PDA

Ver la versión completa : Gran Khavatari en arqueros



xefra
18/08/2010, 15:48
Que piensan de un arquero con las siguientes subs:

PR-PALA-WLCK-GRAN KHAVATARI??

Podría llegar a rendir? por ahí se podría cambiar el pala por sk llegado el caso...

tendría buenos porcentajes de cp y hp (recuerden que saca Mater of combat que entre otras cosas te sube el cp) ademas tiene dos skilles para paralisis y sleep el fortitude y el wisdom. La def mágica no seria la mejor pero metiendo pala podria aumentar un poco.


Bueno escucho sus consejos, la idea es hacer un archer que medianamente rinda y sala del clasico hb pr-ty-wlck-pala/sk (por lo menos intercambiando las subs)

llllShadlowllll
18/08/2010, 15:53
Que buena pregunta don mario....
Y mira, estaria bueno que alguno de los que terminaron GK comenten... se que tiene algo parecido al celestial shield del pp si no me equivoco...
Ahora, con respecto al arco.... no se como andara con la punteria, la defenza magica no seria algo de lo mejor, y menos ahora que un mago con full water (y agarrate cuando se pueda meter light y dark), te pega unos viajes de novela...
No tendrias los famosos 3 ud, y hoy en dia, cuesta (salvo que tengas todos los dedos derechos...) andar con el char por ahi sin haber terminado tanque.

Yo seguiria la muchedumbre, y dejaria un char terminado GK para mobear....

Ademas, asi en ese orden, si no me equivoco, quedas penalizado (por el magician) en heavy y light... corrijanme si me equivoco por favor...

Astrangeday
18/08/2010, 16:03
A menos que quieras usar Robe
la verdad no apostaria a un orco penalizado, calculo que pegaria lindo, pero sinceramente no me convence

- speed y atk.speed por la penalizacion
y la pobre DEX del orco, no se que tal andaria

no conozco bien bien, pero es la contra que le veo

xXBeRSeKeRXx
18/08/2010, 16:26
Hacelo sin mago y mandá tanque (en preferencia PALA) como anteúltima sub asi podés usar heavy con bonus de reducción de poder critico... El TY aprende maestria light que baja el rate de critico recibido...

Está copada la idea... Faltaría definir con qué vas a reemplazar la sub de mago, sería DESTRO o WLD, algo así PR/DESTRO-WLD/PALA/TY...

xefra
18/08/2010, 17:24
Esa sub estaria linda, para probarla al menos. El destro sigue funcionando en los arqueros, se que el frenzy no anda como en c4 pero lindo viaje pegaria con low hp un char terminado en orco... seria la clasica pegar y correr jajajaj.

Gracias a todos los que postearon.

xefra
18/08/2010, 17:25
lo de "el destro sigue funcionando?" era un pregunta perdon :P

Shuniman
19/08/2010, 01:15
No, el frenzy con arco te lo podes guardar... junto con todo el c4 :P Ahora ese pj va con espada y escudo, o espada de 2 manos, lo que tiene de bueno terminar orco, es que podes sacarle todo el con que quieras con los tatoos, ponele mandarle +4dex-4con +1dex-1con +4str-4con y aun asi seguiria teniendo sarpada hp como para tirar frenzy o a.i con una buena cantidad de vida :D

ODRADEK
19/08/2010, 03:43
No, el frenzy con arco te lo podes guardar... junto con todo el c4 :P Ahora ese pj va con espada y escudo, o espada de 2 manos, lo que tiene de bueno terminar orco, es que podes sacarle todo el con que quieras con los tatoos, ponele mandarle +4dex-4con +1dex-1con +4str-4con y aun asi seguiria teniendo sarpada hp como para tirar frenzy o a.i con una buena cantidad de vida :D

en realidad es todo lo contrario.. lo q rinde es subir los stat mas altos de la raza sacando el mas bajo, en el caso de SK sacas CON y subis str y dex en el caso de un orco sacas DEX y subis STR, total si le pones DEX no notas nada la dif en canbio si le sacas 4 de con t vaja 2k de hp y 1k de cp xd..

LeyendaUrbana
19/08/2010, 07:20
Son horribles los stats de un orco xD... por eso hay pocos pjs terminados asi, y con robe ni rinde.
Hace las subs esas y usalo con light... vas a pegar mas lento ke un mob pero no la vas a comer tan rapido.. o si no metele warcryer xD
Y Si keres ser bien duro metele pr/wlk/pala/ty y usalo con heavy, te keda el pasivo del pala y entre el hp ke llegas y la defensa va a kedar re durazno :p

Avenged
19/08/2010, 12:01
me convence:

pr pala wc ty.

LeyendaUrbana
19/08/2010, 12:21
Me parece flan ese pj :p

aneltos
19/08/2010, 15:39
pr, destro, pala, ty me gusto a mi

o sacar pr y mandarle destro, bs, pala, ty, frenzero 100% + ai + 2 celestial =D

Shuniman
19/08/2010, 16:27
Al pedo 2 celestia, sabes lo que va a tardar en castear el de bishop?

ODRADEK
19/08/2010, 22:50
PR-WLD-SK-TY lo usas con heawy t keda la pasiba powa,sos duro pegas re piola y aguantas banda,cuando reactiven el focus attack otra ves (si es q lo activan) con un arkito elementado vas a pegar 50-60k

Shuniman
20/08/2010, 03:46
Si lo activan! jajajajaja

El drama es que los stats del orco son medios fuleros :/

rojos
20/08/2010, 15:08
sk/warc/th/ty.

rinde vanda

saludos

Shuniman
20/08/2010, 23:10
Es feo si no tenes sub de archer, en gral, no podes tener un char sin sub de orco pero tampoco es para terminar orco la joda :/

martin1010
20/08/2010, 23:10
Es feo si no tenes sub de archer, en gral, no podes tener un char sin sub de orco pero tampoco es para terminar orco la joda :/

Shuniman
20/08/2010, 23:51
Es feo si no tenes sub de archer, en gral, no podes tener un char sin sub de orco pero tampoco es para terminar orco la joda :/

Ni asi sumas tan rapido...

martin1010
21/08/2010, 00:12
Ni asi sumas tan rapido...

Shuniman
21/08/2010, 02:32
Ni asi sumas tan rapido...

Cindor cindor cindor!

martin1010
21/08/2010, 11:25
Jajaja, mira quien abla de sumar, anda a subclas y mira, por shuniman, por shuniman, por shuniman, no seas caradura loco jajaja, aparte lo de copiar una respuesta y pegarle no sirve para sumar un post, la primera vez que lo hice fue porque concordava con uno entonces copie y pegue, osea, si no copias y pegas pones lo que pensas vos, asi que seria lo mismo, no sirve para sumar y weno, ya que estamos.

Cindor cindor cindor!

Shuniman
21/08/2010, 13:17
Jajaja, mira quien abla de sumar, anda a subclas y mira, por shuniman, por shuniman, por shuniman, no seas caradura loco jajaja, aparte lo de copiar una respuesta y pegarle no sirve para sumar un post, la primera vez que lo hice fue porque concordava con uno entonces copie y pegue, osea, si no copias y pegas pones lo que pensas vos, asi que seria lo mismo, no sirve para sumar y weno, ya que estamos.

Cindor cindor cindor!

Como que no sirve para sumar? O.o Igual ya fue, no podria acusar a nadie de sumador yo ya :P

Cindor Cindor Cindor!