PDA

Ver la versión completa : no pense que iban a llegar tan lejos con tal de vender musica....



Hinoki
18/08/2010, 20:38
la nueva ABERRACION musical del siglo 21!!!!!

3VEO8gEcyPE

SANTO DIOSSSSSSSSSSSSSSSS , un chico de 13 años hace algo mejor que eso :/

Radical_Edward
18/08/2010, 20:43
es lo mismo que mirar bailando/cantando/patinando/garchando por un sueño...

Nighthawk
18/08/2010, 23:41
W T F?
0 . o ?

y mira ke le di changui de 30 segundos.......

TherioN
19/08/2010, 08:37
la sociedad en donde vivimos usa la mujer como un objeto completamente sexual ademas de que ellas se dejan usar, hoy por hoy basta con tener 2 buenas buby`s(segun homero) y un **** bien parado y listo estas lista para la puesta en escena. soociedad materialista??? naaa quien dijo

A todo esto consideras eso música? :S

eva2014
19/08/2010, 09:36
es lo mismo que mirar bailando/cantando/patinando/garchando por un sueño...

totalmente de acuerdo con vos, ese programa es una porqueria quema cerebros, no puedo creer que la gente aun lo mire y piense que las peleas que hay son verdad.


la sociedad en donde vivimos usa la mujer como un objeto completamente sexual ademas de que ellas se dejan usar, hoy por hoy basta con tener 2 buenas buby`s(segun homero) y un **** bien parado y listo estas lista para la puesta en escena. soociedad materialista??? naaa quien dijo

A todo esto consideras eso música? :S

eso se llama regueton, si escuchas las letras de lo unico que hablan en de *******.

TherioN
19/08/2010, 10:06
eso se llama regueton, si escuchas las letras de lo unico que hablan en de *******.

jajajaja por suerte mi oído ha desarrollado sordera para ese tipo de ruido molesto

Hilel
19/08/2010, 10:50
Lo Peor De Todo Es Que Uno Hecha La Culpa Al Que Lo Produce, Cuando En Realidad Se Tienen Que Culpar Al Que Lo Consume.

La Demanda Hoy Por Hoy Indica Que La Venta Tiene Que Ser Bizzarra, Sino No Se Compra.

Fijate De Quien Es La Culpa =/

Marito
19/08/2010, 16:07
El tema este es viejisimo.. la bailaba cuando iba a la Plop : D cuantos recuerdos...

eva2014
19/08/2010, 16:58
Lo Peor De Todo Es Que Uno Hecha La Culpa Al Que Lo Produce, Cuando En Realidad Se Tienen Que Culpar Al Que Lo Consume.

La Demanda Hoy Por Hoy Indica Que La Venta Tiene Que Ser Bizzarra, Sino No Se Compra.

Fijate De Quien Es La Culpa =/

tenes razon, yo no miro esas giladas porque realmente me resultan indignantes, pero varios conocidos que lo miran alegan "lo miro porque esta X que esta re buena" o "lo miro porque no hay nada para ver"
yo realmente prefiero gastar mi tiempo tratando de levantarme a una mina de verdad que mirando culos y tetas prefabricados a los cuales uno nunca va tener acceso salvo que este dispuesto de desenbolsar una cantidad interesante de moneda

FEBY
19/08/2010, 18:45
espero q ese video sea una joda de capusotto

Acrisio
19/08/2010, 18:51
humanidad.......

LPNicolas
19/08/2010, 20:07
A bue..


lineage, los microfonos! jaja

volvagia
19/08/2010, 22:08
SANTO DIOSSSSSSSSSSSSSSSS , un chico de 13 años hace algo mejor que eso :/


Un chico de 13 años ya le esta dedicando la segunda a la cantante

Rodrigo 73
29/08/2010, 22:16
Las tetas, los micrófonos.
Los culos, los micrófonos.

(parte que no me acuerdo)

Chupa'ita, los micrófonos.
El sexo, los micrófonos.
El sexo, el sexo, el sexo.



Ya fue, cremen a todos los músicos que mueran de ahora en más (y a los restos de los que ya están muertos) , porque si la nueva generación de música comercial sigue así, se van a revolcar demasiado en sus tumbas.

gonza25
29/08/2010, 23:04
A bue..


lineage, los microfonos! jaja

JAJAJAJA LINEAGE, LOS MICROFONOS JAJAJAJA

xseshomarux
29/08/2010, 23:33
-se, los microfonos y toda la bola que quieran, pero y el regaeton?, trataa las mujeres como objetos sexuales, musica para ninfomaniacos?, se ya se la excusa muchachos, "yo lo escucho para joder", pero asi no es eh, y hay eh, hay musicas alternativas para joder, no seamos hipocritas delirando a musica estupida pero inofensiva como esta, que hay otras que estan 1ras en la lista de espera...

Rodrigo 73
30/08/2010, 14:50
-se, los microfonos y toda la bola que quieran, pero y el regaeton?, trataa las mujeres como objetos sexuales, musica para ninfomaniacos?, se ya se la excusa muchachos, "yo lo escucho para joder", pero asi no es eh, y hay eh, hay musicas alternativas para joder, no seamos hipocritas delirando a musica estupida pero inofensiva como esta, que hay otras que estan 1ras en la lista de espera...

Creo que ya todos nos cansamos de decir lo mierda que es el reggaeton.
Gracias por recordárnoslo.
Inofensiva? Eso te lo discuto. Para mi hay un mensaje subliminal en la parte que escribí en mi mensaje anterior. (?)


PD: No lo escuché todo, así que no sé si hay algo peor en lo que sigue a "el sexo, el sexo, el sexo".

galuf
30/08/2010, 16:46
Desde la perspectiva galufiana este tipo de aberraciones no se consideran música. La verdadera música es lo único que no miente en esta vida. Las palabras son engañosas. Cada nota posee un significado que se combina en esa estructura casi perfecta llamada composición....la musique est quelque chose qui peut changer votre vie.
No por nada la música pura persiste el paso del tiempo y trasciende los confines del mundo. Y si son nuevos en el tema o quieren iniciarse manden PM o ingresen a: http://elfonografodepandora.blogspot.com/