PDA

Ver la versión completa : Fucking day (v2.0)



Azure
19/08/2010, 00:19
ok, mi dia ya arranco para el reverendo ojete... asiq me voy a headshotear a algun nepe al cs a ver si se me pasa un poko...

q les sea leve gente

l2neitan
19/08/2010, 01:23
Buenas noches '.'

PD: up para cagarlo a shaniman (?

Shuniman
19/08/2010, 01:26
Buenas noches '.'

PD: up para cagarlo a shaniman (?

AL menos lee a quien le cerruchas el piso boton! :P jajajaja
Que paso al de arriba?

otave
19/08/2010, 01:35
no entiendo estos th :P

l2neitan
19/08/2010, 01:37
no entiendo estos th :P

Es para descargas foreras y evitar un poco el desvirtue en los otros subforos O.o

EPP
19/08/2010, 02:23
El día no podía haber empezado mejor pero mi pesimismo me hace creer que va a terminar siendo como todos estos días de mierda que pase...

Saludos mañana la sigo desde el laburo...

l2neitan
19/08/2010, 02:34
El día no podía haber empezado mejor pero mi pesimismo me hace creer que va a terminar siendo como todos estos días de mierda que pase...

Saludos mañana la sigo desde el laburo...

Tan emo... Si seguis asi t vas a terminar pegandote un tiro u.u


Me fui a dormir.

NiGhTFir3
19/08/2010, 02:44
Partidas de LOL ganadas, ahora puedo dormir mas contento. Espero que hoy sea un buen dia...

Avr1l
19/08/2010, 04:00
El día no podía haber empezado mejor pero mi pesimismo me hace creer que va a terminar siendo como todos estos días de mierda que pase...

Saludos mañana la sigo desde el laburo...

tus dias siempre sn malos, por q ? ak la fatalista/dramatica/tragica/emo soy yo ! >.<

pd: tengo q cambiar a la hora q duermo, no puede ser q sea tan vampiro -.-

magika
19/08/2010, 05:07
pd: tengo q cambiar a la hora q duermo, no puede ser q sea tan vampiro -.-

Aguante ser vampiro!!! Jaja!!! Por lo genberal duermo en las horas de sol. . . me velanto tipo 18, 19hs. . . Hace cuanto que no me pega el sol en la capocha!!! Nah! la semana pasada me levante a eso del medio dia para ir a pagar unas cuentas!!! Ja!

En fin. . . mi dia por lo menos empezo lindo escuchando esto...

_CxhKtcqzdE

... Dios!!! Ojala tuviera una hija que cante asi!!! Que voz!!!


Bueh! veremos como sigue el resto del dia. . . El cronograma seria... Boludear hasta que salga el sol > Dormir > Levantarme a eso de las 18hs para ir a trabajar... iiiiupy! que divertido va a ser mi dia!!! (por lo menos hoy)

XD

EPP
19/08/2010, 07:42
Tan emo... Si seguis asi t vas a terminar pegandote un tiro u.u


Me fui a dormir.

Nah no es emo... tampoco me voy a pegar un tiro... es descargar por algun lado nomas :P

Estoy trabajando de 7 de la mañana a 11 de la noche y todo el tiempo en contacto con gente de 14 años para arriba y de todos los contextos que te imagines...

Y repito no soy emo, soy pesimista desde antes que existan los emos :P



tus dias siempre sn malos, por q ? ak la fatalista/dramatica/tragica/emo soy yo ! >.<

pd: tengo q cambiar a la hora q duermo, no puede ser q sea tan vampiro -.-

Son rachas nomas, quedate tranquila que tu puesto no corre peligro...

xXBeRSeKeRXx
19/08/2010, 07:51
Foreros bonne Galuf venir me remplacer J'espère ne comprends rien comme lui XD...
l4zEcuxZ8-o

Astenia
19/08/2010, 07:54
Día normal. Me levanté de mal humor, así que supongo que va a ser un buen día.

Avr1l
19/08/2010, 08:02
Son rachas nomas, quedate tranquila que tu puesto no corre peligro...

por q esas formas siempre de cntestar ? u.u

es como q tns algo en cntra del universo ! (?

yo todavia no dormi... como era de suponerse porq no duermo de noche >.<

toy tomando mi "desayuno" y nada.. hoy tengo q lavar la ropa para el trabajo y 0 ganas, q se yo, un dia normal igual q ayer excepto q mañana trabajo y ya me da fiaca de solo pensarlo xP

EPP
19/08/2010, 08:17
Que tuvo mi respuesta?

:S

Ah ya entendí... el puesto de suceptible tambien es tuyo :P

Avr1l
19/08/2010, 09:00
Que tuvo mi respuesta?

:S

Ah ya entendí... el puesto de suceptible tambien es tuyo :P

si, tb, al igual q histerica, bipolar, etc (?

tengo q pasear al perro, es lo q mas detesto en la vida u.u

Astenia
19/08/2010, 09:26
si, tb, al igual q histerica, bipolar, etc (?

tengo q pasear al perro, es lo q mas detesto en la vida u.u

Seguramente el perro piensa lo mismo (?)



Ya estoy en la facu, llegué 5 minutos tarde y la vieja chotix me insultó :(
Hoy no va a ser un buen día

sniff:

Schatten
19/08/2010, 09:40
Seguramente el perro piensa lo mismo (?)



Ya estoy en la facu, llegué 5 minutos tarde y la vieja chotix me insultó :(
Hoy no va a ser un buen día

sniff:

Mandala a cagar delante de todos y la vieja se queda en el molde, eso si, despues ni en pedo aprobas, te lo digo por experiencia xD
el año pasado mande a cagar sutilmente a la profesora de Algebra y no aprobe, despues discuti con el de fisica pq me decia q las UNIDADES en las ecuaciones no servian para nada... y quimica la termine dejando, y ahora estoy en otra carrera o.O

Buen dia a todos... Q noche la de anoche... Te dolio lo de anoche no astenia?

Sahikana
19/08/2010, 09:49
Buen dia!!!!

Astenia
19/08/2010, 09:51
Mandala a cagar delante de todos y la vieja se queda en el molde, eso si, despues ni en pedo aprobas, te lo digo por experiencia xD
el año pasado mande a cagar sutilmente a la profesora de Algebra y no aprobe, despues discuti con el de fisica pq me decia q las UNIDADES en las ecuaciones no servian para nada... y quimica la termine dejando, y ahora estoy en otra carrera o.O

Buen dia a todos... Q noche la de anoche... Te dolio lo de anoche no astenia?

Siempre llego un toque tarde, a todas las materias :p. Es una costumbre quedarme afuera fumando. No me gusta esperar que se ordenen todos


Ay callate zonzitoo :$

jajaj, villero. Te odio.

galuf
19/08/2010, 10:27
Bonjour!
EPP si tu día tuvo un buen comienzo no pienses que va a empeorar. Generalmente una mala premonición tiende a atraer una terrible realidad. Y como dice un personaje bastante pesimista de un cuento que escribí, "conforme la noche avanza la oscuridad también lo hace."

Don Astenia no hace falta insultar o agredir a un profesor. Es preferible usar la cabeza para pensar y decir dichos sutiles que atenten contra ese discurso universitario (tan instaurado en algunos docentes que se creen Dios-Profesor) pero de manera indirecta. Un ataque frontal siempre conlleva una resistencia de la parte opositora. Siempre tienes todas las de perder en campo contrario sin una estrategia adecuada. Sin embargo, medios para salir hay, sólo hace falta encontrarlos. Recuerdo una situación complicada en la universidad, donde un profesor era bastante reacio a aceptar que alguien sepa más que él y, dado que yo era esa piedra angular que ingresaba como flecha de plata a romper tal discurso, el tipo se "sacó" y comenzó a vociferar muchas cosas. Cuando terminó de gritar le dije algo como "hay momentos en que es importante saber que la respuesta es que no hay respuesta." Luego nos pidió disculpas y fin de la historia.

Astenia
19/08/2010, 10:46
Don Astenia no hace falta insultar o agredir a un profesor. Es preferible usar la cabeza para pensar y decir dichos sutiles que atenten contra ese discurso universitario (tan instaurado en algunos docentes que se creen Dios-Profesor) pero de manera indirecta. Un ataque frontal siempre conlleva una resistencia de la parte opositora. Siempre tienes todas las de perder en campo contrario sin una estrategia adecuada. Sin embargo, medios para salir hay, sólo hace falta encontrarlos. Recuerdo una situación complicada en la universidad, donde un profesor era bastante reacio a aceptar que alguien sepa más que él y, dado que yo era esa piedra angular que ingresaba como flecha de plata a romper tal discurso, el tipo se "sacó" y comenzó a vociferar muchas cosas. Cuando terminó de gritar le dije algo como "hay momentos en que es importante saber que la respuesta es que no hay respuesta." Luego nos pidió disculpas y fin de la historia.

Eh pero no le dije nada :p
Siempre le hago una sonrisa sobradora (que no se note mucho, obviamente) y sigo mi camino jajaaja

PhOebe
19/08/2010, 11:08
Lindo dia hay sol sale playa a la tarde y tenis de noche desp vicio xD !

Lo malo a ver... no no hay :D

Astenia
19/08/2010, 11:09
Que envidia :(

EPP
19/08/2010, 11:14
Acá la playa más cercana que tengo es a 1 cuadra... solo que es de estacionamiento...

PhOebe
19/08/2010, 11:16
Acá la playa más cercana que tengo es a 1 cuadra... solo que es de estacionamiento...

Yo la tengo a 3 cuadras :D !!! ^^

pero si hay sol llevate la reposera ;) jajaja

MasterNinja
19/08/2010, 11:20
yo llegue tarde al laburo.. pero fue una escusa.. en realidad me quede mirando la plaza en la parada del micro, el solcito.. el calor... nose estas cosas son las que te hacen disfrutar de la vida... aun asi corriendo el riesgo de que me rajen a la ****** XD

PhOebe
19/08/2010, 11:22
yo llegue tarde al laburo.. pero fue una escusa.. en realidad me quede mirando la plaza en la parada del micro, el solcito.. el calor... nose estas cosas son las que te hacen disfrutar de la vida... aun asi corriendo el riesgo de que me rajen a la ****** XD

+10 comparto totalmente a veces es bueno detenerse a mirar....

TheAlchemist
19/08/2010, 11:25
Buenos días, hoy llegue re temprano a Florida, estuvo lindo caminar Desayunar como corresponde ya que era algo que no lo hacia mmm ni me acuerdo..

PhOebe
19/08/2010, 11:28
gboKsBAFDR4

Schatten
19/08/2010, 11:30
Buenos días, hoy llegue re temprano a Florida, estuvo lindo caminar Desayunar como corresponde ya que era algo que no lo hacia mmm ni me acuerdo..

Llegar temprano?... :P

UHhhhh me antoje, mañana sale desayuno en mac ¬¬

la playa? no me gusta ¬¬ mucha gente hahahaha

los veranos prefiero ir a lugares no convencionales, el verano pasado fui a Tandil...

Si roger, "el sol" te quedaste mirando... hahahahahhaha

EDIT; OMG esa cancion me tiene podrido ¬¬

EPP
19/08/2010, 11:31
yo llegue tarde al laburo.. pero fue una escusa.. en realidad me quede mirando la plaza en la parada del micro, el solcito.. el calor... nose estas cosas son las que te hacen disfrutar de la vida... aun asi corriendo el riesgo de que me rajen a la ****** XD

Hace mal consumir drogas tan temprano...

PhOebe
19/08/2010, 11:32
Llegar temprano?... :P

UHhhhh me antoje, mañana sale desayuno en mac ¬¬

la playa? no me gusta ¬¬ mucha gente hahahaha

los veranos prefiero ir a lugares no convencionales, el verano pasado fui a Tandil...

Si roger, "el sol" te quedaste mirando... hahahahahhaha

EDIT; OMG esa cancion me tiene podrido ¬¬

No hay gente en invierno en la playa es toda para vos :D en verano tampoco voy yo me armo la pelopincho en casa jajajajajaja

otave
19/08/2010, 11:32
sigo sin entender pero mmm mejor me lo guardo adeu :P (ya me banearon muchas cuentas por desir lo q pienso ^^)

EPP
19/08/2010, 11:35
Brasil (L)

Odio la costa argentina... para vacacionar en Argentina cuando mas alejado de a costa este mejor...

Schatten
19/08/2010, 11:35
No hay gente en invierno en la playa es toda para vos :D en verano tampoco voy yo me armo la pelopincho en casa jajajajajaja

Es verdad... en invierno no hay nadie...

Q sueño q tengo, encima hoy desayune jugo de naranja con capitan del espacio, cero ganas de hacer cafe ¬¬

y encima en esta zona de porqueria no hay un **** bar q te traiga cafe a la oficina, como extraño laburar al lado de un mac :(

PhOebe
19/08/2010, 11:36
Brasil (L)

Odio la costa argentina... para vacacionar en Argentina cuando mas alejado de a costa este mejor...

comparto pero no me queda otra vivo aca :(

Schatten
19/08/2010, 11:37
comparto pero no me queda otra vivo aca :(

defini ACA...


Las playas no me llaman ninguna, menos brasil ¬¬, brasil es el 2º lugar q nunca iria, el primero es Chile xD

EPP
19/08/2010, 11:37
Como rinde tener personal de servicio en el trabajo aunque los bizcochos sean horribles...

Schatten
19/08/2010, 11:39
Como rinde tener personal de servicio en el trabajo aunque los bizcochos sean horribles...

-.- -.- -.- -.-

aca una sola vez la mina q limpia me dice "queres q les prepare cafe" y le dije, "no te molestes" y lo hiso igual, lo tuve q tirar era intomable ¬¬

princessLu
19/08/2010, 11:43
Brasil (L)

Odio la costa argentina... para vacacionar en Argentina cuando mas alejado de a costa este mejor...
+10!!! Las playas de Argentina son un asquete..

Buen dia.. me parece que me estoy por resfriar nuevamente (como la 3ra que va en este invierno)
Como les va?

PhOebe
19/08/2010, 11:44
defini ACA...


Las playas no me llaman ninguna, menos brasil ¬¬, brasil es el 2º lugar q nunca iria, el primero es Chile xD

Pinamar (costa Argentina) encima trabajamos el doble en verano... odio la multitud de gente...

martin1010
19/08/2010, 11:53
gboKsBAFDR4

El baguito ese va a venir ami ciudad, capas lo voy a ver (? nee

TheAlchemist
19/08/2010, 11:54
Este año me voy a Salta odio la playa, muerte e Mar del Plata en temporada alta puaj

Schatten
19/08/2010, 11:55
Residen Evil 4 After Life o.O

9dc5iiT0f1s

PhOebe
19/08/2010, 11:57
El baguito ese va a venir ami ciudad, capas lo voy a ver (? nee

nu te veo en el msn entra jum!

Schatten
19/08/2010, 11:58
Mortal Kombat Rebirth xD

hfL8btHzZuk

martin1010
19/08/2010, 12:00
Mortal Kombat Rebirth xD

hfL8btHzZuk

Aaa ese avance lo vi y se ve muy bueno cuando va a salir esa pelicula? anque es medio flash lo que inventan sobre los personajes xD

Hilel
19/08/2010, 12:00
Estoy analizando la posibilidad de ir a todos los eventos que hay en octubre

Linkin Park
R.A.T.M.
Ramstein
Green day
Creamfields

y a todo esto... esta el cumple de la bruja xD

ahorrando guita mode on

martin1010
19/08/2010, 12:02
Yo quiero ir a ver linkin park :(

Bon Jovi no viene tmb?

Schatten
19/08/2010, 12:13
Ni idea cuando sale la pelicula, pero el enfoque q le dan me gusta mas, que el enfoque de las anteriores q la quisieron hacer como el video juego, y se mandaron altas cagadas y fueron malisimas :S

Poniendo de enfoque q son todos psicopatas y demas esta perfecto, encima Baraka esta re bien hecho hahahaha, y el inutil de Cage se muere de entrada xDD

lo unico q me llamo la atencion Scorpion de personaje "bueno" hahahaha

xXBeRSeKeRXx
19/08/2010, 12:13
Residen Evil 4 After Life o.O

9dc5iiT0f1s

Ya la vi no me gustó tanto...

TheAlchemist
19/08/2010, 12:13
Yo quiero ir a ver linkin park :(

Bon Jovi no viene tmb?

Sep viene pero no rinde, quiero a Slash en Octubre...

Schatten
19/08/2010, 12:15
Ya la vi no me gustó tanto...

o.O cuando la viste, si no lei mal se estrena en SEPTIEMBRE...

xXBeRSeKeRXx
19/08/2010, 12:19
o.O cuando la viste, si no lei mal se estrena en SEPTIEMBRE...

21 de Octubre... Parque Rivadavia DVD RIP :F...

PhOebe
19/08/2010, 12:19
Ni idea cuando sale la pelicula, pero el enfoque q le dan me gusta mas, que el enfoque de las anteriores q la quisieron hacer como el video juego, y se mandaron altas cagadas y fueron malisimas :S

Poniendo de enfoque q son todos psicopatas y demas esta perfecto, encima Baraka esta re bien hecho hahahaha, y el inutil de Cage se muere de entrada xDD

lo unico q me llamo la atencion Scorpion de personaje "bueno" hahahaha

Para mi que scorpion se va mandar alguna no creo q pinte de bueno todo el tiempo...pero el trailer parece mucho mejor....

Hilel
19/08/2010, 12:20
Yo quiero ir a ver linkin park :(

Bon Jovi no viene tmb?

yo voy... si queres despues arreglamos... en cuanto a bon jovi creo q viene y particularmente me parece una banda de **** madre (si habre bailado lentos en mi epoca con los temas :P ) pero no es una banda que iria a ver (por el momento)

Schatten
19/08/2010, 12:24
21 de Octubre... Parque Rivadavia DVD RIP :F...

o sea, viste un DVD de la pelicula q va a salir dentro de 1 mes, un DVD de una pelicula q no esta terminada, y decis q es mala :P... ok

PD. Charly vas a terminar comprandole cosas a tu chica para el cumple, y no vas a ir a ningun recital...

PD2. Scorpion se va a revelar y matarlos a todos, a Jack tb pq no lo soporto... xD

martin1010
19/08/2010, 12:24
Yo hace poco empese a escucha linkin y me esta re copando xD, me encataria ir a verlo pero dudo poder :(

Jurcho
19/08/2010, 12:29
no te deja mami ee

princessLu
19/08/2010, 12:30
Ya quiero ver Resident Evil YAYAYA! xD


ahi vi el trailer de Mortal Kombat y me quede con la re pica!!!!! EXCELENTE trailer xD

EPP
19/08/2010, 12:44
o sea, viste un DVD de la pelicula q va a salir dentro de 1 mes, un DVD de una pelicula q no esta terminada, y decis q es mala :P... ok

PD. Charly vas a terminar comprandole cosas a tu chica para el cumple, y no vas a ir a ningun recital...

PD2. Scorpion se va a revelar y matarlos a todos, a Jack tb pq no lo soporto... xD

Es un rata... a la novia se le caia la baba con las cosas que habia en plaza Serrano y no le compro nada y eso que no superaba nada los 20 pesos...

Schatten
19/08/2010, 12:46
Es un rata... a la novia se le caia la baba con las cosas que habia en plaza Serrano y no le compro nada y eso que no superaba nada los 20 pesos...

o.O q se los compre ella, como mucho charly tendria la "obligacion" de regalarle en el cumpleaños y alguna q otra fiesta, si quiere algo fuera de las "obligaciones" de mi amigo charly, q garpe ella ¬¬

PD. Charly te banco xD
PD. Ro escupe asados...

EPP
19/08/2010, 12:48
o.O q se los compre ella, como mucho charly tendria la "obligacion" de regalarle en el cumpleaños y alguna q otra fiesta, si quiere algo fuera de las "obligaciones" de mi amigo charly, q garpe ella ¬¬

PD. Charly te banco xD
PD. Ro escupe asados...

Jajaja yo no tengo la culpa de que su novia me intente seducir... además me decis escupe asado cuando si hay alguien que escupe asados es Charly que se saca fotos con las novias de los demas :P

Y para agregar sobre lo rata, le decia a la novia "amor comprate eso que esta bueno..." un llavero de 10 pesos jajaja y cuando miraba algo caro le decia que siga caminando...

Y yo tambien lo banco a mi amigo, el sabe interpretar lo que yo digo :P

Hilel
19/08/2010, 12:49
Jajaja yo no tengo la culpa de que su novia me intente seducir... además me decis escupe asado cuando si hay alguien que escupe asados es Charly que se saca fotos con las novias de los demas :P


hahahahahahahaha
ahahahahahahahha
ahahahahahahhaah
ahahahahahahahah


Si vos tenes esos pensamientos es porque vos lo habras hecho con esa intencion. no yo xD

EPP
19/08/2010, 12:51
No, para que veas que yo no soy como vos no me saque foto con tu chica... la proxima capaz :P

Bueno me fui a tomar examen hasta la noche...

Saludos

CURRO MODE ON!

Jurcho
19/08/2010, 13:02
doble post, a mi por mucho menos me banearon =/

arre q no me banearon nada

Avenged
19/08/2010, 13:11
doble post, a mi por mucho menos me banearon =/

arre q no me banearon nada

por ahora.. :naughty:

MasterNinja
19/08/2010, 14:12
Estoy analizando la posibilidad de ir a todos los eventos que hay en octubre

Linkin Park
R.A.T.M.
Ramstein
Green day
Creamfields

y a todo esto... esta el cumple de la bruja xD

ahorrando guita mode on

yo me prendo en green! o linkin altos espectaculos deben dar....
si te prendes vamos a alguno

Seneca
19/08/2010, 14:13
Este año me voy a Salta odio la playa, muerte e Mar del Plata en temporada alta puaj

Avisa así vamos a tomar algo con CocaColaLight y Mag0Lok0 (?).

Shuniman
19/08/2010, 16:09
Buenas tardes a tod@s!!! Recien vengo de buscar carton xq no llege con lo que tenia para hacer la maqueta entera... ahora tengo todo el cuarto lleno de cajas de motos!!! jajajajajajajaaj

que la pasen lindo! Muack (?)

EPP
19/08/2010, 16:51
Porque no se prenden de esta (?)

Listo no juego mas...

Termine temprano los examenes... ahora sale esperar a que sean las 6 para ir a tomar a otro colegio...

Ya empezó a hacer calor...

usuario405
19/08/2010, 16:59
Porque no se prenden de esta (?)

Listo no juego mas...

Termine temprano los examenes... ahora sale esperar a que sean las 6 para ir a tomar a otro colegio...

Ya empezó a hacer calor...

Mira termino siendo un botón totalmente random, tomándole exámenes a los pibes, haciéndole llevar malas notas a sus casas, o haciendo que quemen hojas, o peor que las hagan avioncito.
Con razón siempre me callo gordo.

EPP
19/08/2010, 17:03
Y vos sos?

usuario405
19/08/2010, 17:06
Tu macho no juego mas ;).

EPP
19/08/2010, 17:08
Ay zi!

...

usuario405
19/08/2010, 17:12
Ahora me caes gordo, y si te veo me pongo contra la pared.

Bue. Salio doble post. Que paso viejo, no podes bardear sin saber quien soy?.

Schatten
19/08/2010, 17:48
Sabian que en PARAGUAY esta el partido COLORADO?...

Mi abuelo era del partido colorado jeje

usuario405
19/08/2010, 17:51
Sabian que en PARAGUAY esta el partido COLORADO?...

Mi abuelo era del partido colorado jeje

Who cares?.
Have a nice day.

Schatten
19/08/2010, 17:57
este pibe va a terminar mal... ¬¬

TheAlchemist
19/08/2010, 17:59
Hahaahahahahaha

Marito
19/08/2010, 18:09
Buenas! hoy estoy de amo de casa, limpiando y fregando pisos, arreglando muebles martillando, lavando cortinas, etc. A veces esta bueno vivir en un habiente limpio (?)

MasterNinja
19/08/2010, 18:11
"hay buenas***** aca?"

steel-butterfly
19/08/2010, 18:31
Wenas, ando dibujando, quieren ver?

Acá les va el WIP

http://a.imageshack.us/img210/8818/medusak.th.jpg (http://img210.imageshack.us/i/medusak.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

galuf
19/08/2010, 19:01
Wenas, ando dibujando, quieren ver?

Acá les va el WIP

http://a.imageshack.us/img210/8818/medusak.th.jpg (http://img210.imageshack.us/i/medusak.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Muy lindo barb :).
No te olvides de subirlo a tu galería cuando esté pintado ^_^

Acrisio
19/08/2010, 19:08
Wenas, ando dibujando, quieren ver?

Acá les va el WIP

http://a.imageshack.us/img210/8818/medusak.th.jpg (http://img210.imageshack.us/i/medusak.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Muestra mucho ese dibujo hee (?)
On: Muy bueno ^^
ha cierto que ese no era el tema del th xD

steel-butterfly
19/08/2010, 19:23
Muy lindo barb :).
No te olvides de subirlo a tu galería cuando esté pintado ^_^

Me compré varios lápices de grafito y quiero hacerlo con esos, o sea, grises, blancos y negros, todo tradicional. Igual voy a scanearlo en mejor resolución por si se me ocurre hacerla digital.

R4MUT0
19/08/2010, 19:54
dia de mierrrrd4... fui a ver un depto y no estaba el encargado, mi novia gasta plata en jeans y yo sin laburo... Fucking day

l2neitan
19/08/2010, 20:07
cobre como en la guerra :(

EPP
19/08/2010, 20:53
Porque buscaba protagonismo?

Aparezcan de a uno los titeres cosa de que el show valga la pena...

Avr1l
19/08/2010, 21:03
Parece q muchos tuvieron el dia interesante xd

Yo recien me levanto y sale ir a pasear al perro...

Dps de eso.. lavar la ropa, 0 ganas, pero we, cn algo me tengo q vestir =P

usuario405
19/08/2010, 21:55
http://img530.imageshack.us/img530/3593/nnvpablin.png (http://img530.imageshack.us/i/nnvpablin.png/)

Sacame el ban xD!.

Ese del costadito que esta GRIS se me hizo el piola y mando ALL in.

EPP
19/08/2010, 22:43
Alguno me explica la gracia del "AIR GUITAR"?

Que pelotudes...

elnecro
19/08/2010, 22:50
ahy qe pedirle truchos al mago alchemis a ver si tenemos mas suerte colo...

http://img153.imageshack.us/img153/6374/antonioesfandiari.jpg (http://img153.imageshack.us/i/antonioesfandiari.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




ajjajaja


good day qe se yo

EPP
19/08/2010, 22:54
Jajaja es igual...

elnecro
19/08/2010, 22:57
SA BE LO !! jajaja

TheAlchemist
19/08/2010, 23:26
a estan en pillines con el colorado mira vos....

usuario405
19/08/2010, 23:39
Jajajaaj yo no fui davi! ***** creeme. Yo estaba jugando al poker con pablo.

galuf
20/08/2010, 00:25
cerrado el fucking day.
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2010/196/3/3/day_fifteen_by_sweet_reality_xo.jpg