PDA

Ver la versión completa : Sk // Destroyer // Gladiador



ultimate
08/03/2006, 13:16
Tengo un problema... no uiense con q seguir, tengo q elegir uno de estos 3, analise q tanto el destroyer como el gladiador son extremadamente parecidos, piensen el arma principal del destroyer es la espada de dos manos arma secundaria blunt para stun, gladiador arma principal espada dual, arma secuanearai blunt para stun, basicamente son lo mismo por un aldo el destoryer con mucho hp, gladi skills extremadamente fuertes. Ambos tien heavy masteri perio ninguno se destaca por su def,en caso del atke supòngo q e smejro el gladi, en caso del sk es extremadamente debil ante el stun, tiene mas def q el da, las magias no hacen las diferecienas amenos q tengas un acumen con empower simpre, los cubic dan mucho q decear.

porfavor ayudenme a cual eleigir o denme porfavor algun pj q sea de mi ghsuto q no sea mago

DarkLestat
08/03/2006, 13:19
y que pjt sos ?

Sin eso no te puedo ayudar ...

PD:toy dormido mal ,capas que pusiste que pjt sos y no leo del sueño ^_^

nahuel17
08/03/2006, 13:29
Aguante El Gladi!!!

IMPA
08/03/2006, 13:34
El destroyer es una mezcla de Gladi y Warlord (porke tmb tiene skills de pole). Yo votaria por este o por el SK

Eddie
08/03/2006, 13:42
el destroyer se parece mas a un warlord... no por las masterys de las armas sinó por los pasivos de HP...

yo al gladi lo comparo siempre con un tyrant, solo que el tyrant se concentra en aumentar la velocidad de ataque y el glady aumenta el Patk.

dromier
08/03/2006, 14:20
Tengo un problema... no uiense con q seguir, tengo q elegir uno de estos 3, analise q tanto el destroyer como el gladiador son extremadamente parecidos, piensen el arma principal del destroyer es la espada de dos manos arma secundaria blunt para stun, gladiador arma principal espada dual, arma secuanearai blunt para stun, basicamente son lo mismo por un aldo el destoryer con mucho hp, gladi skills extremadamente fuertes. Ambos tien heavy masteri perio ninguno se destaca por su def,en caso del atke supòngo q e smejro el gladi, en caso del sk es extremadamente debil ante el stun, tiene mas def q el da, las magias no hacen las diferecienas amenos q tengas un acumen con empower simpre, los cubic dan mucho q decear.

porfavor ayudenme a cual eleigir o denme porfavor algun pj q sea de mi ghsuto q no sea mago
nu se cuales son tus gustos man...entre el sk..gladi destroyer..el sk..tiene la ventaja de tener la defensa...esta se nota mucho..no le bajas asi nomas el hp al sk..a pesar q tiene poco...lo q si como dijiste le entra mucho el stun.....pero esto se normaliza cuando te compres la majestic...(bue yo me compraria esa)y con respecto a las skiles del sk...el drain y ice hacen daño...no como lo haria un mago..pero hace bastante..te sorprenderias....eso si no recuperas mucho..pero te serviria mas para hacer daño..luego tenes el bleed y el poison..q eso si es mucha molestia...conbinados te joden mucho...tiene el hex y power break(creo q se escribe asi)bue q te baja el poder de ataq y la defensa..(q se nota mucho)pero es segun al pj le tires...bue ..y los cubic q desde ya son re jodidos...bue el gladi para mi recien empiesa a ser un gran guerrero para pvp..cuando aprende dualist(corrijamen si lo escrbi mal) ahy se nota un gran cambio en la velocidad del gladi...y ya teniendo en lvl 55..su maxima skill de melee..se hace muy poderoso en pvp...pero acordate q sus danios son deribados a la ropa....q posee el player..osea no e slo mismo el daño q haras a un pj q posea robe a a unoq use heavy....lo feo del gladiador ..es..su poca defensa magica...por ese lado el sk metiendole slow...y tirando todas sus giladas(drain.poison..hex..bleed..)le haria mucho daño....otra cosa q se me olvido decirte q el sk es un pj muy estratejico a la hora de pvp..bue y el gladiador..y el destroyer se destaca por su hp..q ahy hace muchisima diferencia no es lo mismo el hp de un destroyer q el de sk..(para q tengas una idea del hp de sk en lvl 52 recien llega a 2k..de hp) bue este pj es un muro de hp...y como decias teniendo la espada de doble manos haria mucho danio ..ya q metes criticos importantes...y ..pega bastante fuerte..este clase....pero este clase tiene como desventaja el ser tan lento..es muy lento....pero se puede arreglar con tatto.(claro y le sacarias hp q tiene de sobra)..bue entre pvp de sk con destroyer ee visto muchos y es segun a la suerte de los stun del destroyer...bue..y para agregar algo mas del destroyer..tiene los skile mas fuertes en cuerpa cuerpo q es el frenzy y el gun(no se si esta bien escrito)con el frenzy a lvl alto..y con un buena Arco llegas a tener 10k de poder ataq..y cualquier pj ..tenga..la armadura q tenga lo bajas de tres tiros..