PDA

Ver la versión completa : Usuarios de Grupo Clarin ( banda ancha) leer



ZuiZuii
19/08/2010, 19:07
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072

Lean y dejen su opinion, en 90 dias chau.... pase por varias empresas de banda ancha y esta es la mejor que hay y ahora la tiran abajo.

Acrisio
19/08/2010, 19:10
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072

Lean y dejen su opinion, en 90 dias chau.... pase por varias empresas de banda ancha y esta es la mejor que hay y ahora la tiran abajo.

una de las mejores, sin duda :/
viva argentina :/

catalina
19/08/2010, 19:16
que se jodan por garcas

iago64
19/08/2010, 19:29
Como dije cuando me entere de la noticia...

vivimos en democracia, una democracia decadente y que parece que si no sos amigo de la basura que este de turno no podes hacer nada... pero bueno... me sumo a los que les jode esto, ya que en mi caso pase por Telecentro, Speedy y termine con fibertel y la verdad de las 3 la mejor es esta ultima sin lugar a dudas

oMALMSTEENo
19/08/2010, 19:32
Fibertel es o era una cagada, son esas empresas que te ofrecian 10 mega por 30 pesos, y los primeros 3 meses gratis, con instalacion gratis....

Osea ninguna empresa de calidad te ofrece algo barato.

Fibertel siempre tenia problemas.

Hinoki
19/08/2010, 19:33
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072

Lean y dejen su opinion, en 90 dias chau.... pase por varias empresas de banda ancha y esta es la mejor que hay y ahora la tiran abajo.

dios mio... mira que fuentes consultas para informarte... justamente la nacion!!! jajajajajaj


emmm... el gov no les quito nada. LA SOCIEDAD ENTERA DEBATIO SOBRE LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES.

PARA QUE NO HAYA MAS MONOPOLIOS QUE MANEJEN LA INFORMACION COMO QUIERAN Y PARA QUE NO HAYA UN SOLO RELATO HEGEMONICO QUE MANIPULE LA MENTE DE MILLONES DE ARGENTINOS.( No fue solo el gov sino muchas organizaciones, gente comun y corriente que debatio, se debatio en foros por todo el pais ) y era un proyecto que venia desde antes de este gov.

Y FIBERTEL NO DESAPARECE, ASIQUE,. DEJEN DE DECIR HUEVADAS.

swotin
19/08/2010, 19:39
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072

Lean y dejen su opinion, en 90 dias chau.... pase por varias empresas de banda ancha y esta es la mejor que hay y ahora la tiran abajo.

me encantaria q vengas en este momento a donde vivo yo y veas lo mal q anda fiberel no me deja ni logiar se queda en la pantalla de seleccion de personaje asi de las 7 hasta las 00:00 todos los dias

jhulyus
19/08/2010, 19:48
Hinoki, estoy con tu opinion, esto no se le ocurrio a alguien asi nomas, es la norma que corresponde hacia la eliminacion de los malditos monopolios, lo que tambien se deberia remarcar es los motivos por los que se cierra fibertel, fuera de ser o no un brazo del monopolio mediatico que es el grupo CLarin, evadian impuestos, no tenian habilitaciones legales para hacer cosas o poner los precios que ponian o llegar hasta donde llegaban y NI HABLAR de los negocios oscuros que podian producir

lamento para los usuarios que estaban conformes con un servicio asi, y con esto no digo que todo sea mejor ni que se solucione todo, pero por algo hay que empesar y a mi me da bronca que grupos con tanto poder, se hagan dueños de la torta y encima evadan responsabilidades y cosas de ese estilo que hace que las pequeñas y medianas empresas o emprendimientos de ese rubro JAMAS puedan llegar a ningun lado por la IMPOSIBILIDAD TOTAL de poder sikiera "competir"

Saludos! es mi humilde opinion nomas =)

l2neitan
19/08/2010, 19:54
Va en general.

Asi bien forro.

tengo multicanal asi q me la chupa :D

princessLu
19/08/2010, 19:58
Como dije cuando me entere de la noticia...

vivimos en democracia, una democracia decadente y que parece que si no sos amigo de la basura que este de turno no podes hacer nada... pero bueno... me sumo a los que les jode esto, ya que en mi caso pase por Telecentro, Speedy y termine con fibertel y la verdad de las 3 la mejor es esta ultima sin lugar a dudas

informate antes de hablar...

Esto es como cuando alguien se muere. Hasta a Alfonsin lo homenajearon.

Fibertel es pesimo.

Saben aunque sea por que la cerraron?

No, y apuesto que ni siquiera leyeron el articulo.

Era mejor antes, obviamente, cuando "la radio por television" para los pobres era la salida..

Que pueblo mediocre, se quejan porque es gratis y hasta son capaces de mentir con tal de quejarse con algun argumento..

Ahora Fibertel es lo mejor, si cla




lamento para los usuarios que estaban conformes con un servicio asi, y con esto no digo que todo sea mejor ni que se solucione todo, pero por algo hay que empesar y a mi me da bronca que grupos con tanto poder, se hagan dueños de la torta y encima evadan responsabilidades y cosas de ese estilo que hace que las pequeñas y medianas empresas o emprendimientos de ese rubro JAMAS puedan llegar a ningun lado por la IMPOSIBILIDAD TOTAL de poder sikiera "competir"

Saludos! es mi humilde opinion nomas =)

Son los mismos que utilizan de fuente a gente que compro hijos durante la represion y ahora estan fugados del pais. NO LE PIDAS PERAS AL OLMO

ON: va en general.

gonzalitoh
19/08/2010, 20:10
sera mi zona o qe se yo pero tuve fibertel, telecentro i speedy i no tuve problemas con ninguno en la parte de inet, ahora tengo telecentro i no tenog ningun problema.

en lo qe respecta a la noticia, si es el caso qe se dice, osea qe no se aprovo la compra, esta bien qe se qite la licencia, es lo legal, pero cito una parte:


La fusión de Cablevisión y Multicanal se anunció en septiembre de 2006 y también incluyó otros emprendimientos vinculados con ambas compañías: Fibertel, Teledigital, Prima (empresa de acceso a Internet dueña de Flash), Ciudad Internet y Fullzero.
La fusión fue aprobada por la Secretaría de Comercio Interior y la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC). Casi cuatro años más tarde, el Gobierno considera ahora que aquellas compañías no pueden hacer converger sus operaciones.

me parece como un poco tarde si es cierto...

Hand
19/08/2010, 20:19
Mas alla de si son el anticristo o no... Fiber, por lo menos es mi experiencia, es el mejor servidor de internet que tuve, y pase por varios hasta que llegue a este.
Y bue es asi que le vamo´ a hacer sale volver a arnet y que se me corte cada 5 minutos...:(. que suerte que ya no se dropea cuando te matan los bichos...xd

95621078
19/08/2010, 20:44
Wee... loco, el MEJOR servicio que tuve SIN DUDAS.

3 años usando Fibertel, NUNCA, y repito NUNCA se me callo (a excepción por culpa de mi modem ***** -_-), y jamas tuve lag con Fibertel.

Ojala halla algún otro servicio igual :/ speedy SUCKS (la peor ***** q puede existir)

iago64
19/08/2010, 20:53
informate antes de hablar...

Esto es como cuando alguien se muere. Hasta a Alfonsin lo homenajearon.

Fibertel es pesimo.

Saben aunque sea por que la cerraron?

No, y apuesto que ni siquiera leyeron el articulo.

Era mejor antes, obviamente, cuando "la radio por television" para los pobres era la salida..

Que pueblo mediocre, se quejan porque es gratis y hasta son capaces de mentir con tal de quejarse con algun argumento..

Ahora Fibertel es lo mejor, si cla



Son los mismos que utilizan de fuente a gente que compro hijos durante la represion y ahora estan fugados del pais. NO LE PIDAS PERAS AL OLMO

ON: va en general.

1.- para vos fibertel sera pesimo... yo tengo fibertel y NUNCA y repito NUNCA un problema...servicio de 10, la unica vez que tuve un problema fue por un infeliz que se colgo del cable, llame y no llegaron a pasar 48 horas que tenia el servicio funcionando de 10 nuevamente, si por tu zona no es lo mejor te felicito... aca en temperley es de lo mejor que encontre, xq speedy un asco... no podia hacer un mercoles, y telecentro me facturaban 3mb y a duras penas si andaba a 512kbps

2.- Hablando de pueblo mediocre y de mentalidades cerradas... es ironico que telefonica tiene una gran parte del paquete accionario de telecom... y al caer fibertel que queda? a ver... a ya se, speedy, arnet (telefonica y telecom respectivamente) y telecentro... donde llega claro esta... por que tlecentro no llega a cualquier lado, tengo un amigo que vive a 5 cuadras de mi casa y no llega telecentro y no es que vive en le medio de la villa, esta a 5 cuadras de coto temperley... Vos fijate...

3.- Realmente no se que es mas mediocre... si un pueblo que prefiere tener el futbol gratis, o una mejor educacion para sus hijos... pero como dicen... con tal de hacer que se cierren los monopolios (con los cuales ni me dentifico ni busco que desaparezcan)

princessLu
19/08/2010, 21:12
estamos hablando de una empresa "ilegal" que prestaba servicios sin siquiera tener un soporte fiscal. No estamos hablando de la empresa que te dejaba bajar comodo el cliente de gracia final

Schatten
19/08/2010, 21:22
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296072

Lean y dejen su opinion, en 90 dias chau.... pase por varias empresas de banda ancha y esta es la mejor que hay y ahora la tiran abajo.

Ya hay un th en la seccion general del foro.

Cerrado.

galuf
19/08/2010, 23:40
http://www.bananacountryclub.com/fotos_outros_logos/LOGO_Banana_Country_1_.JPG