PDA

Ver la versión completa : C4 y tercera profesion.



Daelomin
08/03/2006, 13:36
Cuando se llega al tope de tu clase en C4 podés pretender una nueva clase, una profesión nueva. ¿Como hacen los que tienen sub clase? Lo pueden usar o primero tienen que tener la nueva profesion y luega la subclase?

Los que ya son heroes o tienen sub clse pueden usar esta nueva profesion?

Me gustaría la opinion de algun GM.


Gracias Daelomin.

Z37A
08/03/2006, 16:33
Cuando se llega al tope de tu clase en C4 podés pretender una nueva clase, una profesión nueva. ¿Como hacen los que tienen sub clase? Lo pueden usar o primero tienen que tener la nueva profesion y luega la subclase?

Los que ya son heroes o tienen sub clse pueden usar esta nueva profesion?

Me gustaría la opinion de algun GM.


Gracias Daelomin.

Hasta donde se es un tercer cambio de profecion que se da cuando llegas a hero, lo que no se es si el cambio corresponde a la primer clase o la ultima, ya que si es la ultima es ujna pena total en mi caso

dabc-05
08/03/2006, 17:14
yo pienso que deberia pensarse mejor esto, porque seria muy fruta ya tener una 3 profesion siendo que hacemos 4 subclass, en todo caso si se la aplica los heroes deberian hacer la 3 profesion correspondiente a su ultima subclas, pero que este abierta la opcion, para hacerla tanto en la 2da o en la 3ra o en donde uno quiera finalizar el desarrollo de su pj, no estoy contra de esto solo que se deberia pensar un poco mejor antes de implementarla

Fortincho
08/03/2006, 18:13
lo ideal para mi seria que la subclass se haga en nivel 78, despues del 3 cambio de profesion...

backargos
08/03/2006, 19:02
Hola, los GM ya dijeron q no va a estar disponible aun y las verdad no se como la podrian implementar. En este post dejaron claron q va a estar y que no. Saludos

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8699

dabc-05
08/03/2006, 20:31
Hola, los GM ya dijeron q no va a estar disponible aun y las verdad no se como la podrian implementar. En este post dejaron claron q va a estar y que no. Saludos

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8699

en este tread dice no yet (no aun) (se esta pensando si se la va activar o todavia no )