PDA

Ver la versión completa : GM'S que pasa con esto.....



sintitulo2006
08/03/2006, 13:39
Acabo de leer el thread de las reglas de los striders, q pasa cuando por ejemplo estamos en aligator island montados en el strider y nos matan, y cuando aparecemos en heine se nos traba como me paso otras veces entre la columna y la baranda de la escalera, hay penalidad por esto? (dicho sea de paso, en ese lugar y en una de las columnas de cruma se traban los pj, me paso a mi y a un amigo, y a otros desconocidos a los q les di scroll de escape para safar, lo cual no soluciona el tema).
sintitulo2006.

kazzadoor
08/03/2006, 14:20
son bugs, para eso esta el skill de morpg... tarda 5' de garron pero bueh, safas si no tenes SOE

GoD
08/03/2006, 15:20
Acabo de leer el thread de las reglas de los striders, q pasa cuando por ejemplo estamos en aligator island montados en el strider y nos matan, y cuando aparecemos en heine se nos traba como me paso otras veces entre la columna y la baranda de la escalera, hay penalidad por esto? (dicho sea de paso, en ese lugar y en una de las columnas de cruma se traban los pj, me paso a mi y a un amigo, y a otros desconocidos a los q les di scroll de escape para safar, lo cual no soluciona el tema).
sintitulo2006.

Leí 2 veces tu thread y sinceramente no alcanzo a comprender cual es tu duda.
Por favor de más claro asi te podemos ayudar.
Saludos!

XpolloFRITOx
08/03/2006, 15:25
yo lei y creo q entendi....el tema no es el de kedar trabado...su preocupacion es q esta montado sobre el STRIDER cuando esta en la city (oase, eso no se permite)...pero en heine aveces cuando apareces ai te kedas clavado y a él le preocupa kedarse clavado montado en el strider en la ciudad y q algun GM lo vea y lo bannee.

Spooky
08/03/2006, 15:32
MIra si te tomas soe y apareces en la city no se te penaliza.
No se banea asi de una chicos.
Si tomas soe tomate el trabajo de desmontarte cuando llegas o mejor tomartelo desmontado.
Si te mataron , anda a la ciudad mas cercana y desmontalo. SImple