PDA

Ver la versión completa : Ayuda :P



Razengan
21/08/2010, 02:06
hola gente ando buscando los capitulos del anime Soul Eater en formato AVI sin subtitulos en ningun idioma u.u estuve buscando pero siempre me aparecian los episodios con algun subtitulo :( necesito su ayuda :D si alguno me puede pasar un link bienvenido sea...gracias ^^

elwear
21/08/2010, 12:30
SI BAJAS CAPITULOS EN FORMATO .mkv LES PODES DESACTIVAR LOS SUBS. SI LOS QUERES EN AVI LOS REENCODEAS. AHORA BAJARLOS EN AVI SIN SUBS VAS A TENER Q BUSCAR TORRENTS.

Hinoki
21/08/2010, 12:40
una pregunta , porque los queres sin subtitulos ? estas tratando de estudiar japones ? o los queres en latino ?

galuf
21/08/2010, 12:45
Dificilmente los consigas en .avi sin subs. Las RAWs suelen venir en .mkv Busca en dicho formato y luego modificalo.

Razengan
21/08/2010, 13:23
SI BAJAS CAPITULOS EN FORMATO .mkv LES PODES DESACTIVAR LOS SUBS. SI LOS QUERES EN AVI LOS REENCODEAS. AHORA BAJARLOS EN AVI SIN SUBS VAS A TENER Q BUSCAR TORRENTS.

ok gracias voy a hacer eso :D


una pregunta , porque los queres sin subtitulos ? estas tratando de estudiar japones ? o los queres en latino ?

ni ahi...odio los animes en latino ._. kiero hacer un amv y me joden los subtitulos por eso xD

Hinoki
21/08/2010, 16:24
haaa jajaja ta bien ^^

Radical_Edward
21/08/2010, 16:56
jaja tamos en la misma, yo tambien tengo para hacer un amv de soul eater (va, esta re colgado y hace meses q ni lo toco pero we... u.u).

Un consejo, siempre que busques animes sin subtitulos, busca los RAW, que es la serie sin tocar, tal cual sale en japon. Eso es lo q se bajan los fansub y despues le meten los subtitulos. Por lo general vienen es HD asi q pesan bastante.

Aca tenes un foro de series RAW con todos los capitulos: http://www.anime-raw.net/showthread.php?t=1024

Sino en Mcanime, pero no esta completa, faltan muchos: http://www.mcanime.net/fansubs/raws/anime/soul_eater/1/9070

Razengan
22/08/2010, 12:49
gracias me re sirvio la primera pagina q pusiste :D