PDA

Ver la versión completa : Necesito Que Me Poleen



CHIRUZA
21/08/2010, 11:50
hola buenos dias tengo la necesidad de tirar sub es por eso que quisiera que me digan cuanto cuesta tengo un bladedancer 68 y quisiera llevarlo a 75 .
no doy nu user ni pass.
voy a estar a partir del 30 de agosto online desde las 8 am hasta las 15 pm online
el interesado me dice a las 8 am donde encontrarlo le pago la mitad al comienso y la otra mitad cuando termine.
quisiera hacerlo como los otros hacen pero es demasiado estupido darle mi pass para que despues me robe todo y si eso pasa no voy a poder reclamar a nadie y el staff de playonline me va a decir que fue mi desicion haberle dado mi pass.
desde ya muchas gracias por su tiempo.

Astenia
21/08/2010, 11:53
hola buenos dias tengo la necesidad de tirar sub es por eso que quisiera que me digan cuanto cuesta tengo un bladedancer 68 y quisiera llevarlo a 75 .
no doy nu user ni pass.
voy a estar a partir del 30 de agosto online desde las 8 am hasta las 15 pm online
el interesado me dice a las 8 am donde encontrarlo le pago la mitad al comienso y la otra mitad cuando termine.
quisiera hacerlo como los otros hacen pero es demasiado estupido darle mi pass para que despues me robe todo y si eso pasa no voy a poder reclamar a nadie y el staff de playonline me va a decir que fue mi desicion haberle dado mi pass.
desde ya muchas gracias por su tiempo.

Para evitar robos o malos momentos, pasate TODO lo que tenga valor así no sufrís perdida alguna.

Por otro lado, te dejo el servicio de estos pibes:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94444

CHIRUZA
21/08/2010, 12:04
Para evitar robos o malos momentos, pasate TODO lo que tenga valor así no sufrís perdida alguna.

Por otro lado, te dejo el servicio de estos pibes:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94444
gracias por responder
aun haci nada me garantisa que pasado los meses entre y me robe todo.

CHIRUZA
21/08/2010, 12:05
lo unico que busco es que me poleen online de 8 am a 15 pm
la mitad pago cuando comensamos y la tra mitad cuando terminamos
solo digan donde nos encontramos

galuf
21/08/2010, 12:06
Nadie te garantiza nada. Lo mejor que puedes hacer es ingresar a un clan y levear con ellos o dejarlo "sentado" en el spot mientras ellos levean xD.

princessLu
21/08/2010, 12:29
demasiados requisitos... Encima el horario de leveo es dificilisimo.. LA mayoria o estudia o trabaja a esa hora..

Si queres pelar el pj, te lo leveamos y despues le cambias la password :P

Pells
21/08/2010, 12:51
Dale el char a algunos de los q estan en el foro.
Pela el char y cambiale la pass (ponele algo asi como mobeameguacho :D ) NUNK escuche,lei q alguno de estos pibes alla estafado a alguien...

CHIRUZA
21/08/2010, 13:56
buenas tardes queisiera saber si en todo el server ares por 5 existe un polero que levee pj sin pedir user ni pass es decir que levee un pj online que diga el lugar y despues ir ahi donde dijo y despues sentarse para que te leveen y no esta trampa que te piden estos poleros pidiendote la pass.
desde ya muchas gracias por su tiempo.
nombre de pj haci lo wispeo estoy a partir del 30 de agoste de 8 am a 15 pm

Jurcho
21/08/2010, 13:56
si hay, pero es re feo mobear asi, yo siempre pido el accs sino nnv

AmeNoteP
21/08/2010, 13:57
en seccion venta,tenes varia gente,eso del logeo mas q nada se hace por 1 tema de ahorrar tiempos.ya q por ahi el loco quiere polear a la mdrugada y vos no estas y kb,pero seguramente lo arreglas con el vago eso.saludos

CHIRUZA
21/08/2010, 14:00
en seccion venta,tenes varia gente,eso del logeo mas q nada se hace por 1 tema de ahorrar tiempos.ya q por ahi el loco quiere polear a la mdrugada y vos no estas y kb,pero seguramente lo arreglas con el vago eso.saludos
entiendo tu punto pero mi pj tiene invertido 300 pesos reales
muchos dicen sacale todo pero nada me dice que despues de tre o cuatro mese entren y te roben todo.
siguo esperando el polero que leveee online

AmeNoteP
21/08/2010, 14:02
entiendo tu punto pero mi pj tiene invertido 300 pesos reales
muchos dicen sacale todo pero nada me dice que despues de tre o cuatro mese entren y te roben todo.
siguo esperando el polero que leveee online

osea,sacale todo,lo levea todos felices,apenas lo temrina le cambias la pass y listo.no creo q te roben de esa menera,yo no conosco a nadie q le aya pasado

l2neitan
21/08/2010, 14:12
el pibe recien se entera q puede cambiar la pass D:

CHIRUZA
21/08/2010, 14:17
el pibe recien se entera q puede cambiar la pass D:
mi punto es que el tread se hico para que un pibe que tenga polero y levee pj en forma online me diga si yo poleo haci y te va a costar tanto .
siguo esperando polero que levee online

princessLu
21/08/2010, 14:23
Lo que pedis es imposible..

Sabes que le podes cambiar la pass al char? :S..

no entiendo para nada tu punto..

oOAvrilOo
21/08/2010, 14:23
gracias por responder
aun haci nada me garantisa que pasado los meses entre y me robe todo.

el chiste es que que le cambies la pass a (por ejemplo) 123456789 y cuando te termina de mob le pones la de antes.

igual mandame PM si buscas mober, a esa hora tal vez pueda.

CHIRUZA
21/08/2010, 14:26
el chiste es que que le cambies la pass a (por ejemplo) 123456789 y cuando te termina de mob le pones la de antes.

igual mandame PM si buscas mober, a esa hora tal vez pueda.

ves hay existen yo voy a estar a partir del 30 de agosto de lunes a jueves de 8am a 15 pm me wips en el juego a elrasusitador. me decis donde nos encontramos y te pago.

l2neitan
21/08/2010, 14:28
ves hay existen yo voy a estar a partir del 30 de agosto de lunes a jueves de 8am a 15 pm me wips en el juego a elrasusitador. me decis donde nos encontramos y te pago.

Osea vas a tardar mas, y capas q te sale mas caro q te poleen de esa manera, en cambio de la forma q hacen todos te polean en 2 pedos...

CHIRUZA
21/08/2010, 14:33
Osea vas a tardar mas, y capas q te sale mas caro q te poleen de esa manera, en cambio de la forma q hacen todos te polean en 2 pedos...
no importa para mi vale mas la seguridad que el virtual prestigo que dicen tener los poleros que te piden pass por que a la primera te afanan a dos manos .
a todos los que desconfiamos de estos poleros ya tenemos uno que nos levea online sin necesidad de dar pass

l2neitan
21/08/2010, 14:58
no importa para mi vale mas la seguridad que el virtual prestigo que dicen tener los poleros que te piden pass por que a la primera te afanan a dos manos .
a todos los que desconfiamos de estos poleros ya tenemos uno que nos levea online sin necesidad de dar pass

Vos no entendes...

Le pasas todas las cosas a otro pj y lo dejas sin ni un stem, le cambias la pass q tenes siempre y le pones una cualquiera, q se yo asdqwe o 1234 boludeces asi. Despues se la pasas a un polero y el te lo lvlea y no t puede cagar nada xq el pj no tiene nada para cagar.

Ademas los q ponen q polean x el foro, ninguno caga.

Astenia
21/08/2010, 15:01
Puedo contar con los 3 dedos que tengo en la mano izquierda la cantidad de gente a la que le robaron con el servicio de poleo.
De onda, no te van a robar nada y te hacen el pj en 1 día.

Shuniman
21/08/2010, 15:11
A mi me mobearon 2 pjs, y no me falto nada de nada, ademas lo unico que te podrian afanar es un arma elementada con un augment de la pta madre ....le sacas el augment y lito :P

martin1010
21/08/2010, 16:24
hola buenos dias tengo la necesidad de tirar sub es por eso que quisiera que me digan cuanto cuesta tengo un bladedancer 68 y quisiera llevarlo a 75 .
no doy nu user ni pass.
voy a estar a partir del 30 de agosto online desde las 8 am hasta las 15 pm online
el interesado me dice a las 8 am donde encontrarlo le pago la mitad al comienso y la otra mitad cuando termine.
quisiera hacerlo como los otros hacen pero es demasiado estupido darle mi pass para que despues me robe todo y si eso pasa no voy a poder reclamar a nadie y el staff de playonline me va a decir que fue mi desicion haberle dado mi pass.
desde ya muchas gracias por su tiempo.

La onda es que la cuenta tenga msn, lo pelas y lo pasas :)

Fakku
21/08/2010, 21:15
ni qe tuvieras 1 pj con 100 skill enchanteados, tenes un bd croto sin armas hero :F, osea qe invertiste en ese pj? ºo,oº

dariodea
21/08/2010, 22:25
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78737

Polie medio server, uno de los mas "viejos" en esto, cualquier cosa averigua ;)

Pells
22/08/2010, 02:15
Por tantas vueltas q das se me hace q ese char ...




Mmmmm.