PDA

Ver la versión completa : Ayuda :S



Shuniman
21/08/2010, 13:37
Necesito ayuda, ayer puse el l2 en esta maquina, es una
intel(R) pentium(r) dual cpu
t2390 1.86ghz 1.87 gb ram<---- esto dice cuando abro las propiedades de mi pc :P

La cosa es que queda re i***** la maquina, y el l2 anda como el ocote, onda con friz y todo eso...

Si mal no recuerdo los archivos.ini acomodaban las cosas, pero no se de donde sacarlos o como ponerlos.. Ayudita en esto asi limo un finde aunque sea? :D

Astenia
21/08/2010, 14:01
Pete, va en tecnología.


btw: ni idea :F

l2neitan
21/08/2010, 14:10
Pete, va en tecnología.


btw: ni idea :F

hay una seccion tecnologia? (?

Technology
21/08/2010, 14:50
Necesito ayuda, ayer puse el l2 en esta maquina, es una
intel(R) pentium(r) dual cpu
t2390 1.86ghz 1.87 gb ram<---- esto dice cuando abro las propiedades de mi pc :P

La cosa es que queda re i***** la maquina, y el l2 anda como el ocote, onda con friz y todo eso...

Si mal no recuerdo los archivos.ini acomodaban las cosas, pero no se de donde sacarlos o como ponerlos.. Ayudita en esto asi limo un finde aunque sea? :D

Si tenes como sistema a Vista, seguramente sea por eso, es una cagada que come muchisimos recursos.

Si tenes xp o w7 en los cuales deberia andar bien: Hace mucho que tenes la instalacion ? Si lo tenes hace bastante, proba desfragmentando, pasando un programa onda ccleaner para sacar las porquerias que te quedan en la pc sin uso y que estorban, reinstalando el l2, o en el caso mas extremo formateando y viendo que onda ( pero deberia alcanzar con el ccleaner y defrag ).
No te pregunte porque asumi que tiraba, pero la que placa de video tenes ? Porque, sin ofender, por como describiste tu pc se ve que mucho no sabes :P

Es raro que el l2 funque mal, es un juego pedorro como para que cualquier pc de hoy en dia no lo corra ( y mas teniendo un dual core como tenes )

Shuniman
21/08/2010, 14:53
Si tenes como sistema a Vista, seguramente sea por eso, es una cagada que come muchisimos recursos.

Si tenes xp o w7 en los cuales deberia andar bien: Hace mucho que tenes la instalacion ? Si lo tenes hace bastante, proba desfragmentando, pasando un programa onda ccleaner para sacar las porquerias que te quedan en la pc sin uso y que estorban, reinstalando el l2, o en el caso mas extremo formateando y viendo que onda ( pero deberia alcanzar con el ccleaner y defrag ).
No te pregunte porque asumi que tiraba, pero la que placa de video tenes ? Porque, sin ofender, por como describiste tu pc se ve que mucho no sabes :P

Es raro que el l2 funque mal, es un juego pedorro como para que cualquier pc de hoy en dia no lo corra ( y mas teniendo un dual core como tenes )

No es mia la pc x eso es una notebook de uno de los chicos de la pension, y si, algo de idea tengo para defrag y eso, pero no vi nada de la placa de video :P

fran45
21/08/2010, 15:21
No es mia la pc x eso es una notebook de uno de los chicos de la pension, y si, algo de idea tengo para defrag y eso, pero no vi nada de la placa de video :P

Lo mas probable es que tenga una placa integrada al mother...pero para sacarte las dudas descarga el "Everest" o el "SIW" y verifica que componenetes tiene la notebook... por otro lado si te vino con Vista...hay que ver porque algunas no te dejan cambiar de SO...las HP, Thosiba, algunas se te complica quitarles el Vista...pero con toquetear un poco la bios alcanza, no me acuerdo bien...creo que era un problema del Disco rigido...ojo...si no sabes...o aprende...o mandala a un servicio tecnico.


Saludos y suerte!:PDT_Armataz_01_25:

Shuniman
21/08/2010, 15:24
Lo mas probable es que tenga una placa integrada al mother...pero para sacarte las dudas descarga el "Everest" o el "SIW" y verifica que componenetes tiene la notebook... por otro lado si te vino con Vista...hay que ver porque algunas no te dejan cambiar de SO...las HP, Thosiba, algunas se te complica quitarles el Vista...pero con toquetear un poco la bios alcanza, no me acuerdo bien...creo que era un problema del Disco rigido...ojo...si no sabes...o aprende...o mandala a un servicio tecnico.


Saludos y suerte!:PDT_Armataz_01_25:

Supongo que la compro con vista, xqtiene una etiqueta del mismo, pero tiene xp professional jajaja el disco esta re bien, le quedan como 90 gb libres

fran45
21/08/2010, 15:31
Supongo que la compro con vista, xqtiene una etiqueta del mismo, pero tiene xp professional jajaja el disco esta re bien, le quedan como 90 gb libres

Exelente entonces...que raro que ande tan mal...segui los consejos de "Technology"...con casi 2 gb de ram....te tendria a andar normal...y el procesador para ser de notebook no esta nada mal...seguro tenes muchos programas que se inician con el sistema...y te comen toda la RAM



Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Technology
21/08/2010, 17:30
Exelente entonces...que raro que ande tan mal...segui los consejos de "Technology"...con casi 2 gb de ram....te tendria a andar normal...y el procesador para ser de notebook no esta nada mal...seguro tenes muchos programas que se inician con el sistema...y te comen toda la RAM



Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Se, revisa con el ccleaner los programas del startup a ver que porquerias se cargan y desactiva las inutiles ( deja ON las cosas onda antivirus y drivers de sonido, red, etc ).
Siendo notebook me la juego a que es por el chip onboard, pero igual el xp se chotea mucho con el uso ( tipo 6 meses ya lo tenes destruido ), pasale ccleaner por el registro a ver si mejora. Si no es eso no sabria decirte, pero siendo notebook anda haciendote a la idea de que mucho no vas a poder jugar

Shuniman
21/08/2010, 18:18
Le pase el c cleaner, lo desfragmente y todo, y sigue igual :/

Se ve como cuando dejas el pj corriendo y pones el l2 en segundo plano :/

Technology
21/08/2010, 19:39
Le pase el c cleaner, lo desfragmente y todo, y sigue igual :/

Se ve como cuando dejas el pj corriendo y pones el l2 en segundo plano :/

Probaste algun otro juego ? Proba el cs 1.6 que es una cagada tambien a ver si lo ves mas lento que en otras pcs, si dejandola 0km no funca mejor es porque le falta potencia de video

galuf
21/08/2010, 20:46
Probablemente sea la placa de video integrada. Aunque es raro que no corra un juego tan viejo como el L2. Lo que puedes hacer es lo siguiente:
-Logeas en el juego (luego de seleccionar el pj).
-Aprietas ALT+P
-Eso baja la config gráfica al mínimo. Fíjate como corre bajo esas circunstancias.




Saludos.

Shuniman
21/08/2010, 21:10
Probablemente sea la placa de video integrada. Aunque es raro que no corra un juego tan viejo como el L2. Lo que puedes hacer es lo siguiente:
-Logeas en el juego (luego de seleccionar el pj).
-Aprietas ALT+P
-Eso baja la config gráfica al mínimo. Fíjate como corre bajo esas circunstancias.




Saludos.

Ligeramente mejor, pero nada del otro mundo,ya que lo pongo a correr en graficos verguenza y no se mueve mejor :S

Technology
21/08/2010, 21:17
Ligeramente mejor, pero nada del otro mundo,ya que lo pongo a correr en graficos verguenza y no se mueve mejor :S

Tonces no hay otra man, no le da el cuero a la notebook.

EPP
22/08/2010, 19:42
Es la placa de video... si bien el L2 es viejo como dicen yo tuve el mismo problema con notebooks con placa integrada, no te puedo decir una solución porque nunca le busque la vuelta :P

Shuniman
22/08/2010, 23:10
Listo, la doy x muerta, y la uso para vender con la enana :P

galuf
22/08/2010, 23:52
Recycle it. (http://www.laptop-recycling.com/)

MasterNinja
23/08/2010, 09:56
alguna vez en la vida te metiste a "opciones" en el l2 y le tildaste la opcion "low graphic" ??

y en la parte de sonidos "mute all sounds" ??...

y sacandole el puntero...
si no te anda con eso mete un cross derecho

Technology
23/08/2010, 13:08
alguna vez en la vida te metiste a "opciones" en el l2 y le tildaste la opcion "low graphic" ??

y en la parte de sonidos "mute all sounds" ??...

y sacandole el puntero...
si no te anda con eso mete un cross derecho

Es lo que le recomendo galuf con el alt+p.

Si no son notebooks ROG, alienware o relativamente nuevas no van a poder jugar a mas que el buscaminas. Si tenes algo de guita y te interesa actualizarte revisa dell, tiene muy buenas ofertas en estos dias.

Shuniman
23/08/2010, 13:40
Muchas gracias por la buea onda, voy a provar en otro lado instalar el 2l :P