PDA

Ver la versión completa : UC Video.



Páginas : [1] 2

TUXI
21/08/2010, 21:12
http://www.megavideo.com/?v=CGK010N1

1)El video quedo con una calidad pedorra, pero ni ganas de volver a hacer todo el trabajo de renderizar y subir de vuelta.
2)Las Criticas constructivas siempre son bienvenidas, el tipico bobito ares alla el.
3) Lo que esta en el video es lo unico q frapie, no eleji nada esta todo... lo que corto es porque es tiempo al pedo q me pegan me curo me muero y eso era plomo y lo saque.
4)No quiero demostrar nada con el video solo como presentacion como player a la comunidad y mostrar el lindo clan que estoy.

Alguna duda respondo con respecto al video respondo sin drama, el que se quiera gastar en bardear no va a tener mi respuesta.

LeyendaUrbana
21/08/2010, 21:13
aver (?)

goodknight
21/08/2010, 21:18
descarganwow

martin1010
21/08/2010, 21:46
os
me gusto la intro

XxFeDexX
21/08/2010, 21:54
http://www.megavideo.com/?v=CGK010N1

1)El video quedo con una calidad pedorra, pero ni ganas de volver a hacer todo el trabajo de renderizar y subir de vuelta.
2)Las Criticas constructivas siempre son bienvenidas, el tipico bobito ares alla el.
3) Lo que esta en el video es lo unico q frapie, no eleji nada esta todo... lo que corto es porque es tiempo al pedo q me pegan me curo me muero y eso era plomo y lo saque.
4)No quiero demostrar nada con el video solo como presentacion como player a la comunidad y mostrar el lindo clan que estoy.

Alguna duda respondo con respecto al video respondo sin drama, el que se quiera gastar en bardear no va a tener mi respuesta.

q copado vr 1 video.. cuando hy dedos !
muy bueno .. te dejo un 10 ..

Maxi Nightwish
21/08/2010, 22:02
rinde mas bajar :(

Guilds
21/08/2010, 22:08
muy bueno el video, le falta un toque de calidad y edicion pero el contenido es bueno. Segui asi!

By Tyno El Chorro

PD: no soy guilds

goodknight
21/08/2010, 22:13
esta re piola

LeyendaUrbana
21/08/2010, 22:26
Ta buenaso

esekiel
21/08/2010, 22:29
Muy bueno

Inspiration
21/08/2010, 22:33
muy bueno el video, le falta un toque de calidad y edicion pero el contenido es bueno. Segui asi!

By Tyno El Chorro

PD: no soy guilds

Asi q ahora robando cuentas de foro "eee" lotyno, seguro lo hiciste con 1 strider (?
Bajanding.

mundu
21/08/2010, 22:43
Muy bueno el video

quiero ese system (?

nany
21/08/2010, 22:45
copada la musica

pd: estuvo bueno el ultimo agite, lastima q me fui a comer y deje el char colgado ahi atras D:

Inspiration
21/08/2010, 23:04
Bueh me anda para atras el streaming u.u llegue al min 11 y lo deje cargando.
Hasta ahora linda musica y contenido, supongo q seguira asi hasta el final.
No se si es tu pc o el video es asi, pero se traba demasiado. Rico system xD.
Juli me tenes q dar adena en el otro -.-

Massy
21/08/2010, 23:09
buen video ...

tincho no te olvides mi firmita nueva :(

nany
21/08/2010, 23:28
Bueh me anda para atras el streaming u.u llegue al min 11 y lo deje cargando.
Hasta ahora linda musica y contenido, supongo q seguira asi hasta el final.
No se si es tu pc o el video es asi, pero se traba demasiado. Rico system xD.
Juli me tenes q dar adena en el otro -.-

logea loc

zel
22/08/2010, 00:06
sabes que ta prohibido usar el system modificado?

lindo video , la caga la calidad :D

TUXI
22/08/2010, 00:10
sabes que ta prohibido usar el system modificado?

lindo video , la caga la calidad :D

No,
le pregunte a Galuf y me dijo que mientras no sea un programa estilo l2control, walker o algo que te de ventaja no deberia aver drama....

XxPaNTErAxX
22/08/2010, 00:34
ajajaja muy weno para ser el primero, me sigo riendo con la propaganda xd. Copada la musica un poco quemada un par de temas pero van todas de la mano quedo alto video, me hizo acordar alguno de silver y pq no alguno mio con marot :(
q fruta esta el silence dios mio. Pega saladito eh, en el final en ketra te faltaba activar tp deci q no te hiteaban mucho sino te cagaban el frap xD

salu2

oOAvrilOo
22/08/2010, 00:43
jajaja que bueno el comienzo con el tema PROVOCAME la cara que puse no tuvo precio xD

tioo
22/08/2010, 01:38
muy bueno el video, me gustó mucho... aunque me falta ver una partecita jaja. Que sigas asi (Y)

princessLu
22/08/2010, 03:50
Excelente amiwuo! como ya te dije

Los fraps copadisimos, la edicion genial y la intro de "provocame" me mato, es totalmente tuya >.<....

Sos un hdp jugando, no podes tener tantos dedos e ingenio :D

SoulArcher
22/08/2010, 04:37
Muy bueno,copados los agites :D

ZaubererDelirium
22/08/2010, 10:32
muy copado el video y la música, jugas muy copado, muy sincero el nick :d, toma para umbrelacorp xD, lo hubiese querido bajar pero no me aparecía la opción.

martin1010
22/08/2010, 11:35
No entendi esa parte en 4s que estaban los lunas, oh y estigma juntos :P

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 11:45
EXCELENTE video... Música de 10, edición copada y por sobre todo se ve que tenés dedos, cosa que lo hace más divertido de ver...

Lo que no me gustó es que Tincho no tiene arco (?)...

PrOzAC
22/08/2010, 11:46
Muy bueno. Como te dije el otro dia, lindo char y buenas manos!

Slds!

Solstice
22/08/2010, 12:26
nice

Jurcho
22/08/2010, 13:21
lindo video :D q lindo agite el de 4s xd
ya estoy esperando el proximo xd

Avr1l
22/08/2010, 14:29
me gusto mucho la intro ^^ lastima la calidad, pero we :P

tb me gusto como jugas pero dps lo miro bien y te apaleo criticando xd

PiraatA
22/08/2010, 16:11
Alto video te mandaste tio, despues me vas a enseñar a hacer una intro asi :(

FLASHFRENZY
22/08/2010, 17:17
en dnd se enchanteas los dedos??' por lo q vi los tenes +17

pd: muy buen video y por lo k vi en la mayoria de los agites jugas solo osea los q estan con vos son partener :P

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 17:24
en dnd se enchanteas los dedos??' por lo q vi los tenes +17

pd: muy buen video y por lo k vi en la mayoria de los agites jugas solo osea los q estan con vos son partener :P

http://tec.nologia.com/img/2/reloj-despertador-bomba.jpg

FLASHFRENZY
22/08/2010, 17:26
http://tec.nologia.com/img/2/reloj-despertador-bomba.jpg

berseker feo XD

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Astenia
22/08/2010, 18:19
horrible

Fairfox
22/08/2010, 18:29
Me gusto, estubo entretenido.

galuf
22/08/2010, 18:55
Nice video :okz:.
Deberíais subirlo en buena calidad para descarga directa. Media Fire sube bastante rápido.

ZaubererDelirium
22/08/2010, 18:57
Nice video :okz:.
Deberíais subirlo en buena calidad para descarga directa. Media Fire sube bastante rápido.

+1

TiinCho
22/08/2010, 19:02
Muy Weno don Pota, lastima la calidad jajajaja


Salutes

GrayFox
22/08/2010, 22:19
entretenido, lastima q no apareci =(

FLASHFRENZY
22/08/2010, 22:31
cha che chi cho chu

BUENICHIMO!!!


(?)

martin1010
22/08/2010, 22:57
en dnd se enchanteas los dedos??' por lo q vi los tenes +17

pd: muy buen video y por lo k vi en la mayoria de los agites jugas solo osea los q estan con vos son partener :P

Entendi mal o dijiste que los otros estaban de adorno, por si no viste el gringopowa le saco el silence como 20 vece :P

JMC
22/08/2010, 22:58
La intro si buscabas mejor en la pagina de plantillas habia unas mejores, se ve feo y se escucha feo por la renderizacion...pero jugas re bien encontre mi nuevo Zikiel.

No vos pablo todavia tenes el podio, arre.

a soy fd

supermedie
22/08/2010, 23:24
bajandou...

Kael
23/08/2010, 01:03
el video esta muy bueno la verdad, de lo mas entretenido q vi, la musica muy buena tmb, lo unico q le falto fue renderizarlo en calidad mas powa^^

Sin embargo agrego q no me gusta para nada tu forma de jugar. Si, tenes un char q pega criticos saladisimos, y tiene un muy buen aguante, pero x lo que vi 0 dedos, usas 4 o 5 skils y poteas, el resto sobra, ni medio heal (salvo el major group), ni hablar de un ress, body avatar, etc... Eso a MI forma de ver, es no saber jugar y no aprovechar bien el pj



Salutes^^

oOAvrilOo
23/08/2010, 02:34
http://tec.nologia.com/img/2/reloj-despertador-bomba.jpg

jajaja xD

AmeNoteP
23/08/2010, 02:41
recien lo termine de ver,y no me gusto para nada,pero we gustos son gustos.slds

TUXI
23/08/2010, 02:48
el video esta muy bueno la verdad, de lo mas entretenido q vi, la musica muy buena tmb, lo unico q le falto fue renderizarlo en calidad mas powa^^

Sin embargo agrego q no me gusta para nada tu forma de jugar. Si, tenes un char q pega criticos saladisimos, y tiene un muy buen aguante, pero x lo que vi 0 dedos, usas 4 o 5 skils y poteas, el resto sobra, ni medio heal (salvo el major group), ni hablar de un ress, body avatar, etc... Eso a MI forma de ver, es no saber jugar y no aprovechar bien el pj



Salutes^^

Respeto tu forma de pensar, criticar de afuera siempre fue facil :D.

Respondo que tener sub de bishop no me hace para nada healer de la party, no hice el char con esa intencion asi que demasiado que tiro un group heal cada tanto, ress nose de que video hablas porque en el mio tiro -.-, que poteo no es ninguna noticia, avatar solo lo uso para curar summons... esa es mi manera de usarlo como vos tendras la tuya, mi char no tiene muchos mas skill que agregarle que me rindan a mi gusto (el surrender como mucho), resumiendo yo no aprendi a jugar aca en Ares al l2 por eso mi forma de jugar es extraña o mala para tu gusto.

p.d: yo tambien los quiedo UD ^^

gavilan1
23/08/2010, 11:06
El video es entretenido, a mi la calidad no me molestó la verdad, sin duda que si fuese mejor, le daría otro toque al video, pero se puede ver y disfrutar perfectamente como está.

En cuanto al contenido, interesante, pero, nada del otro mundo. Algo que le critican mucho a otros cuando hacen videos.. "no pones los agites completos", vos haces lo mismo.

En cuanto a la forma de jugar, bue, me parece que es algo muy personal, cada uno tiene su forma y se estilo, pero, estoy muy de acuerdo con esto..

Sin embargo agrego q no me gusta para nada tu forma de jugar. Si, tenes un char q pega criticos saladisimos, y tiene un muy buen aguante, pero x lo que vi 0 dedos, usas 4 o 5 skils y poteas, el resto sobra, ni medio heal (salvo el major group), ni hablar de un ress, body avatar, etc... Eso a MI forma de ver, es no saber jugar y no aprovechar bien el pj
Realmente no se en que parte decís dar res, porque yo no te vi tirar 1 :P tenes gente de tu party en el piso, y seguis tocando f1 f1. Tenes gente tuya muriendose y no atinas ni una vez a tirar UN heal, en un momento en lower te cancelan y no te tiras ni acu, siendo bishop.
Por momentos del video me parecio un estilo muy "archer" de jugar. Target f1 f1 f1 f1 piso, target f1 f1 f1 f1 piso..

Que se yo, criticar es facil sin dudas, pero se supone que para eso ponen el video. Y no quiero ir al otro lado eh, no digo que "seas un pt" ni parecido, sin dudas jugas, tenes un muy buen char y pegas como ***, quedó clarisimo eso :P pero a mi forma de verlo, JUGAR BIEN, o "tener dedos" como dijeron mucho en este th, es otra cosa.

La música muy copada, la intro me encantó :P

HadaAngellie
23/08/2010, 11:48
chevere el video , lastima la edtion , jaja muy buena la introduccion q risa :P, agites variados y divertidos :p

FuriosoD
23/08/2010, 12:43
muy bueno el video

gatooo
23/08/2010, 13:36
piolon.com xd

en cuanto tenga tiempo frapeo y hago algo con Hyuguita ese pj esta oxidado pero nada que WD 40 o enchant skills puedan solucionar xD

Pells
23/08/2010, 14:02
Lindo video lastima q se corto internet casi en la mitad y ni da bajarlo de nuevo :D


Pd= kien es el de la forgo +16¿?

Neit
23/08/2010, 14:42
eee aprendistes bien de mi eh(?) :$

buen video XD

TUXI
23/08/2010, 15:29
Realmente no se en que parte decís dar res, porque yo no te vi tirar 1 :P tenes gente de tu party en el piso, y seguis tocando f1 f1. Tenes gente tuya muriendose y no atinas ni una vez a tirar UN heal, en un momento en lower te cancelan y no te tiras ni acu, siendo bishop.
Por momentos del video me parecio un estilo muy "archer" de jugar. Target f1 f1 f1 f1 piso, target f1 f1 f1 f1 piso..

Que se yo, criticar es facil sin dudas, pero se supone que para eso ponen el video. Y no quiero ir al otro lado eh, no digo que "seas un pt" ni parecido, sin dudas jugas, tenes un muy buen char y pegas como ***, quedó clarisimo eso :P pero a mi forma de verlo, JUGAR BIEN, o "tener dedos" como dijeron mucho en este th, es otra cosa.

La música muy copada, la intro me encantó :P

En el agite 1, si le doy ress al archer pero no llega a tirarse nobles y cuando lo matan era al pedo volverlo a pararlo por lo que segui solo (fijarse que andaba jugando con el mp), luego upper la comimos todos a la vez, luego lower por ts le dije a eldred que parara a tincho (quise tirarme acu pero fui mas rapido que las teclas y solo me repeti ww y serker), en ketra pare a xibet como 2 o 3 veces, en muchos casos deberias estar en TS para que entiendas como jugamos.
Soy de los pocos magos de UC que tienen el arma elementada por lo que mi trabajo es pegar, y desbufear que en el video se ve claramente que lo hago.

Algo que nadie dice es que en todos los agites somos minoria, no es tampoco soplar y hacer botella donde tenes todo el tiempo del mundo para ponerte a curar, revivir y darte unos besos.

Aun asi agradezco tu critica.

Lyzet
23/08/2010, 15:49
llego a casa y edito, pero se como jugas y demas, ademas de que agite un par de veces con vos...creo(?) jajaja

:) +10

xXBeRSeKeRXx
23/08/2010, 16:07
En el agite 1, si le doy ress al archer pero no llega a tirarse nobles y cuando lo matan era al pedo volverlo a pararlo por lo que segui solo (fijarse que andaba jugando con el mp), luego upper la comimos todos a la vez, luego lower por ts le dije a eldred que parara a tincho (quise tirarme acu pero fui mas rapido que las teclas y solo me repeti ww y serker), en ketra pare a xibet como 2 o 3 veces, en muchos casos deberias estar en TS para que entiendas como jugamos.
Soy de los pocos magos de UC que tienen el arma elementada por lo que mi trabajo es pegar, y desbufear que en el video se ve claramente que lo hago.

Algo que nadie dice es que en todos los agites somos minoria, no es tampoco soplar y hacer botella donde tenes todo el tiempo del mundo para ponerte a curar, revivir y darte unos besos.

Aun asi agradezco tu critica.

El piso es el habitat de Tibet, no lo saques de ahi :p...

95621078
23/08/2010, 16:34
En el agite 1, si le doy ress al archer pero no llega a tirarse nobles y cuando lo matan era al pedo volverlo a pararlo por lo que segui solo (fijarse que andaba jugando con el mp), luego upper la comimos todos a la vez, luego lower por ts le dije a eldred que parara a tincho (quise tirarme acu pero fui mas rapido que las teclas y solo me repeti ww y serker), en ketra pare a xibet como 2 o 3 veces, en muchos casos deberias estar en TS para que entiendas como jugamos.
Soy de los pocos magos de UC que tienen el arma elementada por lo que mi trabajo es pegar, y desbufear que en el video se ve claramente que lo hago.

Algo que nadie dice es que en todos los agites somos minoria, no es tampoco soplar y hacer botella donde tenes todo el tiempo del mundo para ponerte a curar, revivir y darte unos besos.

Aun asi agradezco tu critica.

Ese es un error que comete la mayoría de las personas, si vos paras a un guerrero, tenes que esperar a que se levante y tirarle NOBLE AL TOKE, porque el guerrero tarda en castear el noble, por eso mismo, va para los magos, cuando paren a 1 warrior, esperen a q se pare y tiren noble en el momento, porq si no, directamente no le den res si ven q va a morir de nuevo.

PD: Del video, no me gusto la forma de jugar, como q tenes sub de bishop al p2 =/.

Senkatou
23/08/2010, 17:08
Ese es un error que comete la mayoría de las personas, si vos paras a un guerrero, tenes que esperar a que se levante y tirarle NOBLE AL TOKE, porque el guerrero tarda en castear el noble, por eso mismo, va para los magos, cuando paren a 1 warrior, esperen a q se pare y tiren noble en el momento, porq si no, directamente no le den res si ven q va a morir de nuevo.

PD: Del video, no me gusto la forma de jugar, como q tenes sub de bishop al p2 =/.

El problema que tenemos muchos magos, al levantar warriors, es como vos decis lo "ideal" es tirarle noble al toque, pero la mayoria tarda en levantarse y es un tiempo perdido realmente, muy pocos warriors se levantan rapido y si te estan pegando constantemente, se complica esperar a que se levante, te lo dice un mago terminado en bishop, que el 80% del tiempo asiste.

Saludos.-

TUXI
23/08/2010, 17:23
Ese es un error que comete la mayoría de las personas, si vos paras a un guerrero, tenes que esperar a que se levante y tirarle NOBLE AL TOKE, porque el guerrero tarda en castear el noble, por eso mismo, va para los magos, cuando paren a 1 warrior, esperen a q se pare y tiren noble en el momento, porq si no, directamente no le den res si ven q va a morir de nuevo.

PD: Del video, no me gusto la forma de jugar, como q tenes sub de bishop al p2 =/.

Una cosa es la critica constructiva y otra cosa es la critica boluda ya, que me digas q no curo a otro bue... pero que tengo sub de bishop al p2? si me curo drenando seguro :P

Kayleena
23/08/2010, 19:13
Una cosa es la critica constructiva y otra cosa es la critica boluda ya, que me digas q no curo a otro bue... pero que tengo sub de bishop al p2? si me curo drenando seguro :P


El video esta bueno es entretenido.

En cuanto a la forma de jugar opino lo mismo que gavilan. Sub de BS al dope. Si decis que no sos healer de party, das poco ress, te cancelan acu y no te rebuff para que metiste BS? no creo que sea una critica boluda, es màs dale bola y vas a mejorar mucho.

Sino helias party hubieras metido EE xD

princessLu
23/08/2010, 19:34
ojala haya tantos bishops con la sub "asi de al pedo"

supermedie
23/08/2010, 20:41
muy buen video... alto aguante...

oMALMSTEENo
23/08/2010, 20:46
ojala haya tantos bishops con la sub "asi de al pedo"


Creo q si eso pasa alguien va a tomar el server


http://img840.imageshack.us/img840/9792/royw.jpg

nany
23/08/2010, 22:38
:s

95621078
23/08/2010, 23:56
Una cosa es la critica constructiva y otra cosa es la critica boluda ya, que me digas q no curo a otro bue... pero que tengo sub de bishop al p2? si me curo drenando seguro :P

No es una critica boluda capo, te lo decimos varias personas y no para que te enojes, solo para que hagas rendir mejor tu char; si sos bishop, mantené la party viva, da res, etc, ASISTI, por algo sos 1 healer.

Lo digo para que jueguen mejor y mejoren con el clan.


El problema que tenemos muchos magos, al levantar warriors, es como vos decis lo "ideal" es tirarle noble al toque, pero la mayoria tarda en levantarse y es un tiempo perdido realmente, muy pocos warriors se levantan rapido y si te estan pegando constantemente, se complica esperar a que se levante, te lo dice un mago terminado en bishop, que el 80% del tiempo asiste.

Saludos.-

Se, te entiendo, por eso es 1 esfuerzo de las 2 partes, hay que estar acostumbrados en el clan a realizar ese tipo de acciones :P.

galuf
24/08/2010, 00:10
Dudo que el video haya sido publicado para opinar sobre las subs del pj o sobre las habilidades del usuario. Si el usuario quiere discutir sobre la eficacia de su pj haga otro thread y allí lo hablan. Aquí no.


Saludos.

95621078
24/08/2010, 00:26
Dudo que el video haya sido publicado para opinar sobre las subs del pj o sobre las habilidades del usuario. Si el usuario quiere discutir sobre la eficacia de su pj haga otro thread y allí lo hablan. Aquí no.


Saludos.

Y entonces para que hizo el thread?

Para que solamente a la gente que le gusto diga "que buen video"?

Me parece que tampoco, galuf.

goodknight
24/08/2010, 01:09
que buen video

Voyager
24/08/2010, 01:16
Videaso.
Pota, deja los anabolicos.

Saludos.

PD: La parte que se barren a Estigma entero es GENIAL jajajajajajaja

Milho
24/08/2010, 02:19
Dudo que el video haya sido publicado para opinar sobre las subs del pj o sobre las habilidades del usuario. Si el usuario quiere discutir sobre la eficacia de su pj haga otro thread y allí lo hablan. Aquí no.


Saludos.

Em cuando subis un video de "agites" estas sujeto SI O SI a que opinen como jugas `-`

Eddu90
24/08/2010, 02:24
Dudo que el video haya sido publicado para opinar sobre las subs del pj o sobre las habilidades del usuario. Si el usuario quiere discutir sobre la eficacia de su pj haga otro thread y allí lo hablan. Aquí no.


Saludos.

Que suba un video de Hello Kitty Online si no quiere que lo critiquen como juega... O que use un replay o,O

ON: Esta bueno el video, y te iba a decir que me pone nervioso que los bishop no hagan su trabajo..... pero respondiste por ahi que es tu manera de jugar. Cada loco con su tema.

salu2

TUXI
24/08/2010, 03:18
No es una critica boluda capo, te lo decimos varias personas y no para que te enojes, solo para que hagas rendir mejor tu char; si sos bishop, mantené la party viva, da res, etc, ASISTI, por algo sos 1 healer.

Lo digo para que jueguen mejor y mejoren con el clan.



Se, te entiendo, por eso es 1 esfuerzo de las 2 partes, hay que estar acostumbrados en el clan a realizar ese tipo de acciones :P.

Primero no me enojo estas muy equivcado.
Segundo lee bien todo el th que explico que no hice el char con el fin de ser el healer de la party, y tercero el que me cruza fuera de la city sabe que curo doy res y me mantengo principalmente vivo yo, lo que salio en el video dije que fue lo unico que frapee.

meldur
24/08/2010, 03:38
no llegue a verlo entero termine adelantando todo lo de 4s... no se si habia mas, pero lo que vi anterior estuvo copado, mas q nada ver un char con sub de bishop, que en realidad yo creo que habria sido mejor meter elder, salvo por el celestial que si rinde para los fines que te hiciste el pj.

Por otra parte creo que el sps tiene otros skiles aparte del hydro para pegar... por ej, blizzard o el rayito q no se me viene a la mente ahora, tal vez te falto eso mucho hydro, pareciera q fueras ss que solo tiene promi.

salutes keep trying, esta muy bien hecha la intro (aunque el conteo me parecio raro que sea 1, 2, 3 y no 3, 2 ,1 jajajaja )

TUXI
24/08/2010, 03:54
no llegue a verlo entero termine adelantando todo lo de 4s... no se si habia mas, pero lo que vi anterior estuvo copado, mas q nada ver un char con sub de bishop, que en realidad yo creo que habria sido mejor meter elder, salvo por el celestial que si rinde para los fines que te hiciste el pj.

Por otra parte creo que el sps tiene otros skiles aparte del hydro para pegar... por ej, blizzard o el rayito q no se me viene a la mente ahora, tal vez te falto eso mucho hydro, pareciera q fueras ss que solo tiene promi.

salutes keep trying, esta muy bien hecha la intro (aunque el conteo me parecio raro que sea 1, 2, 3 y no 3, 2 ,1 jajajaja )

Tengo el arma elementada en agua, por lo que con el solar flare pego 4 veces menos que con el hydro, para mi gusto usar otros skilles es una perdida de tiempo.

Y soy bishop especialmente por el celestial, majorgroupheal y el greatterbatleheal.

Ya como que ni da ponerse a debatir con todos, ya que no juegan a mi estilo y nunca vamos a llegar a un acuerdo ^^

p.d: algunos dan su opinion honestamente, otro solo juzgan por la bandera que llevo.. tipico.

XxFeDexX
24/08/2010, 04:00
Emm veo q le critican mucho la forma de jugar al amigo pota pota..
En lo personal. yo tamb suvo videos y me da x el centro de las P..
Cuando algún pibe con una cuenta en este foro con 12000 post y q nisiquiera en la firma tiene el nombre de su pj. Critica o tira al piso el trabajo q alguien iso.
Para los q alguna vez hicieron 1 video. Saben el tiempo q lleve y las dificultades al hacerlo.
La única recompensa, es nada mas q compartir algo con un grupo de gente.
Antes de postear algunos pueden tener en cuenta eso..
Y aunque estén en desacuerdo con algunas cosas. No se olviden de lo q dije.
En segundo lugar.
Dicen q el pibe. Tiene la sub de BI al pedo y q bla bla.
Para los q dicen eso la verdad. No tienen idea de lo q es estar en un agite.
Para mi en lo particular el pibe juega muy bien..
Altaviando y llevando el pj muy bien dentro de un agite.
Una decisión errada o una “mankiada” te puede llevar a perder..
Si ven con detenimiento los fraps. Se van a dar cuenta como PotaPota lleva el pj y intenta acomodar todo para su beneficio. Mas alla q la party caiga o no caiga.
Es bishop. pero esto no es server comun es 1 server con sub acu.
Aca el bishop tamb pega.
A lo sumo da 1 asist en lo q el tiempo le da.
Pero obio eso muchos no lo van a entender x q en su vida usaron un mago con sub de BI
En fin para mi esta muy bueno el agite.
Lo único q veo es alguien q tuvo el tiempo y las ganas de hacer algo para todos..
Y respecto a los q critican.
Si se creen capases de hacer algo mejor.
Entonces hagan ustedes mismos 1 video.

Avr1l
24/08/2010, 04:27
lo volvi a ver, mire 1 vez mas, termine de leer los post y esta es mi cnclusion:

cn respecto al video:
- la calidad, q se yo, no es "ohhhh la diferencia" pero q la hay, la hay.
- la musica tb, capaz q al renderizarlo en menor calidad y si la musica ya tenia una calidad pedorra, qda como si fuera formato .wav '-'
- el resto tuvo bueno, exceptuando q hay partes q cortas el agite muy brutalmente xd, pero weno.

cn respecto a la forma de jugar:
- coincido cn muchos... pero cn otros no, no creo q tenga la sub de bishop al pedo, lo q si es q esta muy pendiente de SU char, el resto q se muera xd y tampoco es asi, y antes q digan.. Krishel es terminada bishop, siempre asisti, siempre pegue, dependiendo de la situacion del agite xd

- sos sps, tenes otros skills... ta bien q tengas elementada el arma, pero el solar flare, el ice dagger q pegan critico... cn el arma full elemento los matas de overhit :S, el surrender ni existe en tu barra tampoco >.<
el elemental symphony, el blizzard, el aura symphony... q tb pueden meter over-hit o hacer mucho daño... que se yo, son maneras de jugar, no digo q juegues mal, pero si tens para curar y ves q uno de tu party se muere tirarle minimamente 1 heal, dps seguis pegando, porq a veces te salva el agite q este toda tu party viva y no solo 1 xd ojo, al menos eso es lo q se vio en el video... capaz q habitualmente agitas distinto o.O
Podes tirar group heal, pero rinde mas q tires major heal, gastas menos mp xd, osea cambiar target, helear, seguir pegando.. y mepa tb q tnes el heal del servitor al dope en la barra porq dijiste q usas avatar para curarlo o tiras group heal, lo cual no lo veo mal.. pero sabias q tirando "ese" heal no es necesario q lo targetees, lo helea banda y no gastas mucho mp ? xP son detalles nomas, detalles q si los modificaras tu pj rendiria mucho mas ^^
Igual no jugas mal, solo me parecio q jugas mas solo q en grupo.

edit: cn respecto a lo q dijo el de arriba, si, hacer un video lleva tiempo, pero si lo posteas es para q t critiquen, ya sea mal o bien ... ponete como ejemplo las peliculas o.O si los guionistas/directores/actores no quisieran q los criticaran/alabaran no se gastarian millones de dolares en hacerlas xP

TUXI
24/08/2010, 07:09
lo volvi a ver, mire 1 vez mas, termine de leer los post y esta es mi cnclusion:

cn respecto al video:
- la calidad, q se yo, no es "ohhhh la diferencia" pero q la hay, la hay.
- la musica tb, capaz q al renderizarlo en menor calidad y si la musica ya tenia una calidad pedorra, qda como si fuera formato .wav '-'
- el resto tuvo bueno, exceptuando q hay partes q cortas el agite muy brutalmente xd, pero weno.

cn respecto a la forma de jugar:
- coincido cn muchos... pero cn otros no, no creo q tenga la sub de bishop al pedo, lo q si es q esta muy pendiente de SU char, el resto q se muera xd y tampoco es asi, y antes q digan.. Krishel es terminada bishop, siempre asisti, siempre pegue, dependiendo de la situacion del agite xd

- sos sps, tenes otros skills... ta bien q tengas elementada el arma, pero el solar flare, el ice dagger q pegan critico... cn el arma full elemento los matas de overhit :S, el surrender ni existe en tu barra tampoco >.<
el elemental symphony, el blizzard, el aura symphony... q tb pueden meter over-hit o hacer mucho daño... que se yo, son maneras de jugar, no digo q juegues mal, pero si tens para curar y ves q uno de tu party se muere tirarle minimamente 1 heal, dps seguis pegando, porq a veces te salva el agite q este toda tu party viva y no solo 1 xd ojo, al menos eso es lo q se vio en el video... capaz q habitualmente agitas distinto o.O
Podes tirar group heal, pero rinde mas q tires major heal, gastas menos mp xd, osea cambiar target, helear, seguir pegando.. y mepa tb q tnes el heal del servitor al dope en la barra porq dijiste q usas avatar para curarlo o tiras group heal, lo cual no lo veo mal.. pero sabias q tirando "ese" heal no es necesario q lo targetees, lo helea banda y no gastas mucho mp ? xP son detalles nomas, detalles q si los modificaras tu pj rendiria mucho mas ^^
Igual no jugas mal, solo me parecio q jugas mas solo q en grupo.

edit: cn respecto a lo q dijo el de arriba, si, hacer un video lleva tiempo, pero si lo posteas es para q t critiquen, ya sea mal o bien ... ponete como ejemplo las peliculas o.O si los guionistas/directores/actores no quisieran q los criticaran/alabaran no se gastarian millones de dolares en hacerlas xP

Mostrame un video de vos y a lo sumo 1 o 2 personas mas, que te peguen 10 y hace todo eso :D.

Astenia
24/08/2010, 09:04
Yo te banco loco! PostaPosta!
Algún día me gustaría ver un video de Peneadiction asdasd digo de Benediction

GrayFox
24/08/2010, 10:19
si pones un video siempre estas expuesto a que critiquen tu forma de jugar, q en si es lo que estas mostrando, no lo veo mal q lo critiquen.

Avr1l
24/08/2010, 11:31
Mostrame un video de vos y a lo sumo 1 o 2 personas mas, que te peguen 10 y hace todo eso :D.

hice 1 solo video hace mucho tiempo y es d c4

http://www.megaupload.com/?d=RE8XY0YD

creo q ahora juego mucho mejor q eso ahora no le hago mas click a las skills ajjaja pero la pc no ayuda, asi q estamos en la misma :D

igual en ese tiempo empece a jugar en grupo, nunk me gustaron los clanes, asi q tuve q aprender q tenia alguien mas en party >.< fijate q me voy a la c***** del mono a darle ress a 1, por q ? porq era el ol de la party, lo necesitaba vivo, no muerto =P

pd: cuando tenga una pc buena te hago un video de hb, sry la calidad pero jugaba cn los graficos al minimo siempre por costumbre y la edicion es horrenda porq en esa epoca no sabia ni usar el PS >.<

Astenia
24/08/2010, 11:40
SPAM! Estas promocionando otro video.

Solicito la sanción de Avr1l (?)

Avr1l
24/08/2010, 11:44
SPAM! Estas promocionando otro video.

Solicito la sanción de Avr1l (?)

¬¬

vas a morir :p

el me lo pidio (?

LeyendaUrbana
24/08/2010, 12:23
Yo te banco loco! PostaPosta!
Algún día me gustaría ver un video de Peneadiction asdasd digo de Benediction

a mi no (?)

TiinCho
24/08/2010, 12:56
a mi no (?)

no

calfucura
24/08/2010, 13:21
El video esta entretenido .. me gustan con mas calidad pero safa ..
En cuanto al juego prefiero otro tipo de Bs para mi party/clan ... osea si jugas siempre en partys chicas como vi de 3 o 4 jugando asi esta re bien .. pero en agites grandes de clan ... el clan se te muere ..

Es cierto el flako juega raro ... juega como jugamos los archers en el server ... usa las paredes , esquinas , curvas y columnas admas de pocos skilles .. pero bueno nunca use un mago y no se decir que es lo que rinde mas ..

Gracias por el video ,, muy entretenido

srykaro
24/08/2010, 14:02
Me gusto el video

No me gusto que pidas criticas y que cuando te critican decis que es facil criticar

Avr1l
24/08/2010, 14:06
El video esta entretenido .. me gustan con mas calidad pero safa ..
En cuanto al juego prefiero otro tipo de Bs para mi party/clan ... osea si jugas siempre en partys chicas como vi de 3 o 4 jugando asi esta re bien .. pero en agites grandes de clan ... el clan se te muere ..

Es cierto el flako juega raro ... juega como jugamos los archers en el server ... usa las paredes , esquinas , curvas y columnas admas de pocos skilles .. pero bueno nunca use un mago y no se decir que es lo que rinde mas ..

Gracias por el video ,, muy entretenido

siendo mago tb se usan las paredes, columnas y etc... el tema es q la re cagaron cn el ultimo update y ahora si te metes atras de una pared no te llegan las cosas (heal, buff, danzas, pony, cov, etc.. ) '-' rinde para cubrirte, helearte, rebufearte y seguir xP

princessLu
24/08/2010, 14:19
En party con el te mega asiste, y mas en partys grandes, es el primer resu que cae igual que el de Benediction...
Para mi juega excelente, desde cualquier angulo >.<

AmeNoteP
24/08/2010, 14:35
y obvio,son gustos de cada 1,para alguns juega bien para otros exelente para otros mal etc

calfucura
24/08/2010, 15:09
En party con el te mega asiste, y mas en partys grandes, es el primer resu que cae igual que el de Benediction...
Para mi juega excelente, desde cualquier angulo >.<

Si vos decis que juega "exelente" te doy al derecha , ya que lo habras visto mil veces mas que yo

Astenia
24/08/2010, 15:45
A los que no les gusta como juega es porque alguna vez PotaPota los mató. Corta la bocha.


Envy































(?

martgus
24/08/2010, 15:46
menos foro y mas agite cordobes.


Ps: chau, pase bardie y sigo laburando.

Chi
24/08/2010, 15:47
No me gusto el video, primero filmas mini agites siendo 3 o 4 uds full papa matando a 1 o 2, o matando gente de anat con set draco; mi opinion es que si filmo un video es matando 4 5 pibes yo solo (al estilo nuggafugga)
Segundo que no filmas la parte en donde moris (estuve en un agite y murio tu party).

Despues.. algunos les gustara como juega por cambiar rapido de alt f1 a alt f2, a otros no.
En mi parte te falta mucho por explotar el maximo al pj, en altf2 solo tocas cancel y major group.
Si metes bishop necesitas muchos dedos, es un pj para hacer mil cosas a la vez, no solo pegar y tocar f2(pota MP).

Me hiciste acordar al overlod elfo este, que solo pegaba, tiraba cp y poteaba, que se la daba de yo master por tener un pj con 2k p def y cancelar 16 buff, como se llamaba? xd.

Avenged
24/08/2010, 15:55
Me hiciste acordar al overlod elfo este, que solo pegaba, tiraba cp y poteaba, que se la daba de yo master por tener un pj con 2k p def y cancelar 16 buff, como se llamaba? xd.


Fyrulo.

TUXI
24/08/2010, 15:55
No me gusto el video, primero filmas mini agites siendo 3 o 4 uds full papa matando a 1 o 2, o matando gente de anat con set draco; mi opinion es que si filmo un video es matando 4 5 pibes yo solo (al estilo nuggafugga)
Segundo que no filmas la parte en donde moris (estuve en un agite y murio tu party).

Despues.. algunos les gustara como juega por cambiar rapido de alt f1 a alt f2, a otros no.
En mi parte te falta mucho por explotar el maximo al pj, en altf2 solo tocas cancel y major group.
Si metes bishop necesitas muchos dedos, es un pj para hacer mil cosas a la vez, no solo pegar y tocar f2(pota MP).

Me hiciste acordar al overlod elfo este, que solo pegaba, tiraba cp y poteaba, que se la daba de yo master por tener un pj con 2k p def y cancelar 16 buff, como se llamaba? xd.


Alguna duda respondo con respecto al video respondo sin drama, el que se quiera gastar en bardear no va a tener mi respuesta.

Creo que te buscaba anat para que le ayudes con un raid :D

Chi
24/08/2010, 15:56
Creo que te buscaba anat para que le ayudes con un raid :D

No, anat me busca para que sume giles de atras con war.

Muak.

TUXI
24/08/2010, 15:58
No, anat me busca para que sume giles de atras con war.

Muak.

Me alegro por usted loco sumador :P, ya te mostraste y diste tu opinion ahora que opinen los demas, cuando vea tu video te dare mi critica tambien...

Hilel
24/08/2010, 16:02
Me hiciste acordar al overlod elfo este, que solo pegaba, tiraba cp y poteaba, que se la daba de yo master por tener un pj con 2k p def y cancelar 16 buff, como se llamaba? xd.

http://img832.imageshack.us/img832/2575/2ikfrd5.gif (http://img832.imageshack.us/i/2ikfrd5.gif/)

Astenia
24/08/2010, 16:05
menos foro y mas agite cordobes.


Ps: chau, pase bardie y sigo laburando.

Jajajajaajajaja
hijo de pu:D




Me hiciste acordar al overlod elfo este, que solo pegaba, tiraba cp y poteaba, que se la daba de yo master por tener un pj con 2k p def y cancelar 16 buff, como se llamaba? xd.

Naaaaaaaaa! Me acuerdo a quien te referís.. Fyrulo, pero nada que ver m3n.

ZeroCool
24/08/2010, 16:09
El video Tubo Piola te doy un 8 y medio arre :P

Milho
24/08/2010, 16:10
No me gusto el video, primero filmas mini agites siendo 3 o 4 uds full papa matando a 1 o 2, o matando gente de anat con set draco; mi opinion es que si filmo un video es matando 4 5 pibes yo solo (al estilo nuggafugga)
Segundo que no filmas la parte en donde moris (estuve en un agite y murio tu party).

Despues.. algunos les gustara como juega por cambiar rapido de alt f1 a alt f2, a otros no.
En mi parte te falta mucho por explotar el maximo al pj, en altf2 solo tocas cancel y major group.
Si metes bishop necesitas muchos dedos, es un pj para hacer mil cosas a la vez, no solo pegar y tocar f2(pota MP).

Me hiciste acordar al overlod elfo este, que solo pegaba, tiraba cp y poteaba, que se la daba de yo master por tener un pj con 2k p def y cancelar 16 buff, como se llamaba? xd.

Sabes que me hiciste acordar?

l_BvsqnYH9o

Cualquier coincidencia con la realidad queda a interpretacion del televidente.

TUXI
24/08/2010, 16:13
Besos ud :D

p.d: Astenia usa el rango de un daguero y es mago (?)

Avenged
24/08/2010, 16:16
convengamos que el fin de agitar es sumar.
si sumas con 3 efes, quiere decir que sos mucho mas eficaz que un tipo que toca 600 botones para obtener el mismo resultado xD

otro cosa es que discutamos cual es mas "atractivo" en cuanto a forma de juego..
pero cada uno hace la que más resultado le da, y respecto a eso no hay discusion que valga.

TUXI
24/08/2010, 16:20
convengamos que el fin de agitar es sumar.
si sumas con 3 efes, quiere decir que sos mucho mas eficaz que un tipo que toca 600 botones para obtener el mismo resultado xD

otro cosa es que discutamos cual es mas "atractivo" en cuanto a forma de juego..
pero cada uno hace la que más resultado le da, y respecto a eso no hay discusion que valga.

No te gastes, son muy pocos los que dieron sus criticas sinceras, los demas les duele el logo que llevo arriba del nick, otros porque los frapie infragante de la mano con anat :P, otros que 1 video tengo mas prensa que 10 de ellos (?)

Ya me habian avertido de esto pero queria ver que tan real era.

Astenia
24/08/2010, 16:22
No te gastes, son muy pocos los que dieron sus criticas sinceras, los demas les duele el logo que llevo arriba del nick, otros porque los frapie infragante de la mano con anat :P, otros que 1 video tengo mas prensa que 10 de ellos (?)

Ya me habian avertido de esto pero queria ver que tan real era.

El logo no va arriba de tu nick, va al lado.


ptptppptptpptptp bishop manco lero lero asddas ptptpp asda
enojate

Chi
24/08/2010, 16:31
No te gastes, son muy pocos los que dieron sus criticas sinceras, los demas les duele el logo que llevo arriba del nick, otros porque los frapie infragante de la mano con anat :P, otros que 1 video tengo mas prensa que 10 de ellos (?)

Ya me habian avertido de esto pero queria ver que tan real era.

Uhh, vamos mal en esta comunidad si empezas a postear asi.

Con respecto a que me viste con anat, en serio pensas que me preocupa lo que digan giles como vos si estoy al lado de un luna o anat para matar a un war?.

No sabes, recien loguie y me cago a pedos mi capitan porque estuve por 5m al lado de un estigma, en fin.

TUXI
24/08/2010, 16:34
Uhh, vamos mal en esta comunidad si empezas a postear asi.

Con respecto a que me viste con anat, en serio pensas que me preocupa lo que digan giles como vos si estoy al lado de un luna o anat para matar a un war?.

No sabes, recien loguie y me cago a pedos mi capitan porque estuve por 5m al lado de un estigma, en fin.

y vos te pensas lo que me preocupa y opine un pibe que tiene q compartir el char para que lo noten?, o porque elemento el arco en earth y nadie anda con esa defensa y pega bastante y vos me venis a decir f1?, o un pibe que le tubieron que hacer el char?

El otro user de tu char demuestra su grandeza agitando, vos charlando... saluditos no me gasto mas en vos :P

p.d: te aseguro que estoy desde antes que vos en la comunidad, que juegue hace poco aca es otra cosa :P

Milho
24/08/2010, 16:35
Que era un barco que tenia capitan jajajajajajaja

"no hago pactos" tenia uno de titulo (?? ese te reto?

PaikuhanV2
24/08/2010, 16:36
eh como es eso que otro usa tu char.. quien es?

Astenia
24/08/2010, 16:38
No sabes, recien loguie y me cago a pedos mi capitan porque estuve por 5m al lado de un estigma, en fin.


Que era un barco que tenia capitan jajajajajajaja




ahahahahahahahhaahaha

Milho
24/08/2010, 16:39
3AzpByR3MvI

Chi
24/08/2010, 16:39
y vos te pensas lo que me preocupa y opine un pibe que tiene q compartir el char para que lo noten?, o porque elemento el arco en earth y nadie anda con esa defensa y pega bastante y vos me venis a decir f1?, o un pibe que le tubieron que hacer el char?

El otro user de tu char demuestra su grandeza agitando, vos charlando... saluditos no me gasto mas en vos :P

p.d: te aseguro que estoy desde antes que vos en la comunidad, que juegue hace poco aca es otra cosa :P

Antes de diciembre del 2005?, ok.

que que quee?, que alguien me usa el char, que me lo hicieron? eh? jaja deja de hablar boludeces chabon.

Yo el arco en earth, primera boludez.
Compartir el char para que me noten?, si comparto el char es porque tengo amigos y nos los prestamos.
Hacerme el char A MI?, flaco cambie a flickerwit y compre a lovelesss por ser pr, nadie me hizo el char gilun.
Claa yo charlo mas de lo que agito :(


uh ariel te descubrieron con el arco!
ashe

No hay que ser tan suceptibles.. si pones un video, es para esto. Sino, como ya se dijo 10 mil veces, ni te gastes en postearlo, pasaselos a tus amigos, a tus compañeros de clan, y listo.

Lo peor es que no esta en earth jajaja.

gavilan1
24/08/2010, 16:40
uh ariel te descubrieron con el arco!
ashe

No hay que ser tan suceptibles.. si pones un video, es para esto. Sino, como ya se dijo 10 mil veces, ni te gastes en postearlo, pasaselos a tus amigos, a tus compañeros de clan, y listo.

Astenia
24/08/2010, 16:42
Hacerme el char A MI?, flaco cambie a flickerwit y compre a lovelesss por ser pr, nadie me hizo el char gilun.


Si lo compraste es porque ya está hecho jeje

Milho
24/08/2010, 16:42
Dps de 14 videos te acostumbras, no te hagas drama.

PaikuhanV2
24/08/2010, 16:43
se pero suena distinto que te hagan un char a comprarlo

Astenia
24/08/2010, 16:43
se pero suena distinto que te hagan un char a comprarlo

Ah, peor todavía. No se pueden vender cuentas.

PaikuhanV2
24/08/2010, 16:44
como poder se puede, lo que no se puede es por foro, por que no se hacen responsable los GM de futuras "cagadas"

xXBeRSeKeRXx
24/08/2010, 16:45
como poder se puede, lo que no se puede es por foro, por que no se hacen responsable los GM de futuras "cagadas"

http://a.imageshack.us/img840/6696/120rw53.jpg

Astenia
24/08/2010, 16:46
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1004555#post1004555


Si la máxima autoridad dice que NO se puede, no se puede.
No hay excepciones en la regla.

PaikuhanV2
24/08/2010, 16:47
Gente aviso que a parti de hoy no se va a permitir mas la venta/compra de cuentas/personajes via foro.
Las cuentas son personales he intransferibles.

...

Chi
24/08/2010, 16:48
Gente aviso que a parti de hoy no se va a permitir mas la venta/compra de cuentas/personajes via foro.
Las cuentas son personales he intransferibles.

...

Cuando uno no lee..

Astenia
24/08/2010, 16:48
Las cuentas son personales he intransferibles.

Chi
24/08/2010, 16:50
Las cuentas son personales he intransferibles.

Si queres que me baneen mandale un pm a chano, no banco a chii y tengo la excusa q tiene 1 char que no lo hizo el, hace algo plis.

chau.

Milho
24/08/2010, 16:51
No aprobaste derecho constitucional astenia.


Denuncianding...

Inspiration
24/08/2010, 16:55
Tomate 1 strider (?

Astenia
24/08/2010, 16:55
No aprobaste derecho constitucional astenia.


Denuncianding...

No me hace falta estudiar abogacía, mi viejo ya estudio eso por mi :D



Si queres que me baneen mandale un pm a chano, no banco a chii y tengo la excusa q tiene 1 char que no lo hizo el, hace algo plis.

chau.

Que te baneen? jaja, no te creas que sos importante. Para mi sos simplemente 1 más del montón.
Aparte, si te banean, de quien me voy a reir? :s
Media pila loco jajaja




Chau, me diviertieron un rato. Gracias por hacerme olvidar la mala noticia.

PaikuhanV2
24/08/2010, 16:59
fuerza astenia

igual ahi en uc tenes unos cuantos para reirte, si dependes de chi para reirte no mas entonces es importante para vos

atreyu1234
24/08/2010, 17:01
ej:

clauuu: sisi soy mujer me llamo claudia y tengo tajo
xxxx : ac?? :FF toma mi pass , desde ahora somos novios
clauuu: se , vos dame tu pass
xxxx : okok toma

dias despues

xxxx : me robaron todo :S


en giran

clauu: vendo set dy robe y joyas dy mage
clauu: che me pasas x hero voice q vendo eso? .


y es por eso q no se tienen q prestar cuentas

Avenged
24/08/2010, 17:02
jajajaja, están todos locos.

yo tambien me voy, un abrazo de oso de la isla de Panam para todos.

PaikuhanV2
24/08/2010, 17:07
que tenia que ver la prestada de cuentas con comprarlas?

quiere bardear con cualquier cosa y ni si quiera de frente lo hace, paaabre no sabe de que habla

Hilel
24/08/2010, 17:24
mira a lo que llego este th....... Cuantos caretas sueltos.

FLASHFRENZY
24/08/2010, 17:29
cha che chi cho chu buenichimo (?)

http://www.youtube.com/watch?v=J9vBtaGERY8&feature=related



flashie ?

AmeNoteP
24/08/2010, 18:02
me diste PAPA Y LECHUGA

princessLu
24/08/2010, 18:10
No te gastes, son muy pocos los que dieron sus criticas sinceras, los demas les duele el logo que llevo arriba del nick, otros porque los frapie infragante de la mano con anat :P, otros que 1 video tengo mas prensa que 10 de ellos (?)

Ya me habian avertido de esto pero queria ver que tan real era.

CON LOS ANIMALITOS NO U.U.. xD

Jurcho
24/08/2010, 18:58
ei q paso con clau y con angie no logearon mas u.u

limp_
24/08/2010, 19:46
que es uc?

Inspiration
24/08/2010, 19:59
1 clan. El del video es member.

95621078
24/08/2010, 20:07
que es uc?

Un grupo de personas muy unidas que juegan toda la semana y los domingos a las 9 de la noche, trabajan para mantener a sus familias ^^.

Saludos desde el más acá.

Voyager
24/08/2010, 20:15
Noto VERDE ENVIDIA POR PARTE DE OTROS USERS.

PoteoPoteo es de los mejores pjs en calidad de gaming y en calidad que pj que conozco. Es duro como el acero, pega una guasada (por el elemento) y cura, hace todo... ah claro, también los suma.... :$
Estuve en party con el y el GEEEEEEEEEEEENIIIIIAAAAALLLLLLLLLL.


Saludos.

hohofga
24/08/2010, 20:35
Lo unico que rescato es el aguante que tiene, o le pegaron chares que no pegan nada, porque digo esto? nunca uso shield fortress , cada tanto uso guard stance y creo que no lo tiene en endurance.
Saludos.

l2neitan
24/08/2010, 20:41
Terrible char desperdiciado....


Si haces un video y lo posteas en un foro publico bancate lo q pongan, sino estas muuuuuuuuy mal.

Inspiration
24/08/2010, 21:04
Noto VERDE ENVIDIA POR PARTE DE OTROS USERS.

PoteoPoteo es de los mejores pjs en calidad de gaming y en calidad que pj que conozco. Es duro como el acero, pega una guasada (por el elemento) y cura, hace todo... ah claro, también los suma.... :$
Estuve en party con el y el GEEEEEEEEEEEENIIIIIAAAAALLLLLLLLLL.


Saludos.

http://i41.tinypic.com/16hrtd1.jpg

xXBeRSeKeRXx
24/08/2010, 21:16
http://i41.tinypic.com/16hrtd1.jpg

Así se rien los que le pegan a FlanOfBaium :shocked:...

princessLu
24/08/2010, 21:18
Terrible char desperdiciado....


Si haces un video y lo posteas en un foro publico bancate lo q pongan, sino estas muuuuuuuuy mal.

retalo, si es un chart tan desperdiciado

Inspiration
24/08/2010, 21:21
Así se rien los que le pegan a FlanOfBaium :shocked:...

Man te pensas q me acompleja q me peguen 10564kk en damage? xD.
El xXxxXxflanofbaiumxxXxx te sumo asi de flan q es.
No acoto mas. xXxxxxCyaXxxXxx.
Numeritos hace rato q no te veo :(

xXBeRSeKeRXx
24/08/2010, 21:30
Man te pensas q me acompleja q me peguen 10564kk en damage? xD.
El xXxxXxflanofbaiumxxXxx te sumo asi de flan q es.
No acoto mas. xXxxxxCyaXxxXxx.
Numeritos hace rato q no te veo :(

En lo que vos me sumaste una yo te sume 10 con la misma flecha papu... Nunca fui de bardear cosas del game en el foro como lo hace la mayoría de los de acá... Pero la verdad que cuando llegás a leer tanta pavada junta y "gratuita" da un poco de bronca...

En fin, nunca tuve el gusto de jugar con Pota pero la verdad que me hubiera gustado...

Volviendo al punto del TH, creo que por alguna página pregunté cuál es el tema que le sigue a Bodies de Drowning Pool XD...

oMALMSTEENo
24/08/2010, 21:34
retalo, si es un chart tan desperdiciado

Quedas mal parado defendiendolo, si es un char desperdiciado por tener esas subs, y no usar todos los skilles q tienen o por lo menos los que mas rinden.

Al gastar 200 potas de mp en un 3 vs 3, o menos, nunca curandose mp con el perro, minimo tendria que el aprovechar tiempo de curarse mp, en usar mas skilles.

Minimo trance, skilles de area, desbuffs, group heal, celestial a su party, etc.

princessLu
24/08/2010, 21:37
Quedas mal parado defendiendolo, si es un char desperdiciado por tener esas subs, y no usar todos los skilles q tienen o por lo menos los que mas rinden.

Al gastar 200 potas de mp en un 3 vs 3, o menos, nunca curandose mp con el perro, minimo tendria que el aprovechar tiempo de curarse mp, en usar mas skilles.

Minimo trance, skilles de area, desbuffs, group heal, celestial a su party, etc.

watafak, lo defiendo porq lo veo jugar todos los dias...
"toma comete un trance por ****" es su frase favorita. aarre..

No me jode q lo critiquen, me jode que critiquen de mala leche los 4 bobitos de siempre

PD: Convengamos que hacer un chart lleva 1 semana... No veo muchos tipos de esos q sumen y jueguen asi.
PD: Muchos de los que critican, dias atras, me decian "que bien juega potapota"

Milho
24/08/2010, 21:43
El pibe no juega mal pero tampoco es dios y ademas el nunca dijo "hola si soy el mejor a ver quien me refuta" solo puso el video y nosotros (me incluyo) comentamos ironicamente.

Chi
24/08/2010, 21:49
Noto VERDE ENVIDIA POR PARTE DE OTROS USERS.

PoteoPoteo es de los mejores pjs en calidad de gaming y en calidad que pj que conozco. Es duro como el acero, pega una guasada (por el elemento) y cura, hace todo... ah claro, también los suma.... :$
Estuve en party con el y el GEEEEEEEEEEEENIIIIIAAAAALLLLLLLLLL.


Saludos.

http://img251.imageshack.us/img251/9858/okaywtfreactionl.gif

GrayFox
24/08/2010, 21:52
toma gil comela!! nos vemos en 15 dias te kb el castel!!!!
ahh que no era un th de asedios?

xXBeRSeKeRXx
24/08/2010, 21:57
toma gil comela!! nos vemos en 15 dias te kb el castel!!!!
ahh que no era un th de asedios?

No es pero tiene más bardo XD... Por algo será...

LeyendaUrbana
24/08/2010, 22:28
No juega mal, tampoco es un char desperdiciado ya ke siempre ke jugue con el agita cura y revive, como debe ser... Lo unico para recriminarle es ke deberia usar mas skilles, pero mientras pueda seguir agitando asi bien por el :P no por no usar un skill mas o un skill menos va a ser un char desperdiciado :s

Avr1l
24/08/2010, 22:35
Noto VERDE ENVIDIA POR PARTE DE OTROS USERS.

PoteoPoteo es de los mejores pjs en calidad de gaming y en calidad que pj que conozco. Es duro como el acero, pega una guasada (por el elemento) y cura, hace todo... ah claro, también los suma.... :$
Estuve en party con el y el GEEEEEEEEEEEENIIIIIAAAAALLLLLLLLLL.


Saludos.

emmm noto cierto fanatismo en tu post...

Envidia ? yo creo q muchos de los q postearon juegan mil veces mejor q "PotaPota" q por cierto... alto name (sry siempre odie los nombres asi horribles '-' )

Si el tuvo la guita, tiempo, para elementar el arma y/o set (no se si el set tb) bien por el! le sacas el arma elementada y se caga de hambre, no digo q no vaya a matar gente, pero no va a ser el .. como pusiste ? "es duro como el acero, pega una guasada" xD y no se hasta q cierto punto es duro como el acero.. porq nunk activo Gs, y no le pegaron hits tan salados... cn mi otro char q es ol me han llegado a meter de a 4k, es ol.. "hola si tengo mucha p.def" '-'

Bueno, q siga jugando como el kiere, total...

martin1010
24/08/2010, 22:44
Con un buen pj con buenas subs teniendo dyna y estando elementado no hay que ser re groso para usar un pj, si juega bien pero tampoco la pavada xD

Avr1l
24/08/2010, 22:49
Con un buen pj con buenas subs teniendo dyna y estando elementado no hay que ser re groso para usar un pj, si juega bien pero tampoco la pavada xD

no lo keria decir tan asi... xd


hola tincho ! :G

martin1010
24/08/2010, 22:53
no lo keria decir tan asi... xd


hola tincho ! :G

Alguien tenia que hacerlo.. arre

Hola car! ^^

nany
24/08/2010, 22:59
sos el mejor player del server congrats

Kayleena
24/08/2010, 23:30
Me parece un comentario estupido decir que la gente que pone "jugas bien" es sincera y los que te dan algun consejo es por "la banderita".

Tendrias que darle bola a los consejos, te van a servir para mejorar. Comparo tu forma de jugar con BS con los cuales me toca estar en party como Silver, Freiherrot o Bless y te dejan chiquitito.

Como dijo Kelevel sos buen user, pero te falta mucho, si dirias bola a las criticas mejorarias.

princessLu
24/08/2010, 23:45
nicks.. avr1l............................................. ...............................


perdon me tente xd


Repasando todo el post, halagan y despues bardean no entiendo... paso a ejemplificar:



copada la musica

pd: estuvo bueno el ultimo agite, lastima q me fui a comer y deje el char colgado ahi atras D:


Bueh me anda para atras el streaming u.u llegue al min 11 y lo deje cargando.
Hasta ahora linda musica y contenido, supongo q seguira asi hasta el final.
No se si es tu pc o el video es asi, pero se traba demasiado. Rico system xD.
Juli me tenes q dar adena en el otro -.-


me gusto mucho la intro ^^ lastima la calidad, pero we :P

tb me gusto como jugas pero dps lo miro bien y te apaleo criticando xd


Osea.. esperan que uno bardee para saltar todos con un pensamiento distinto o no entiendo :S

cidcampeador
25/08/2010, 00:00
http://img825.imageshack.us/img825/4827/293620maqoptcetamsvor.jpg (http://img825.imageshack.us/i/293620maqoptcetamsvor.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
es su primer video , tampoco para fusilarlo tanto.

nany
25/08/2010, 00:02
me gusto la musica y el ultimo agite, y?

cidcampeador
25/08/2010, 00:03
me gusto la musica y el ultimo agite, y?

condenado a muerte estas. (?)

l2neitan
25/08/2010, 00:09
q gente de mierda

Inspiration
25/08/2010, 00:25
Seguimiento a RockerDawn...

Solstice
25/08/2010, 01:02
http://img827.imageshack.us/img827/6290/chiste002cualquierverdu.jpg

Avr1l
25/08/2010, 01:16
nicks.. avr1l............................................. ...............................


perdon me tente xd



Sap, mi nick en el foro es "Avr1l", porq Avril ya existia ^^, por q avril ? es una larga historia, pero te la simplico, es mi apodo ^^

Ajam, puse q me gustaba como jugaba y q dps lo criticaba, mire el video cn mi novio en ksa 1 vez y asi nomas, dps lo mire detenidamente y weno, todo lo q puse dps... no espere a q el resto lo bardee, solo postie cuando tuve tiempo, no sé vos, yo tengo vida aparte del jueguito '-'

Nos vemos "princessLu".

95621078
25/08/2010, 01:19
Me parece un comentario estupido decir que la gente que pone "jugas bien" es sincera y los que te dan algun consejo es por "la banderita"

Tendrias que darle bola a los consejos, te van a servir para mejorar. Comparo tu forma de jugar con BS con los cuales me toca estar en party como Silver, Freiherrot o Bless y te dejan chiquitito.

Como dijo Kelevel sos buen user, pero te falta mucho, si dirias bola a las criticas mejorarias.

+1201020101212

Yo sinceramente, a potapotea, lo vi en la city, y en agite NUNCA, por lo tanto no lo puedo bardear porque es war y me mata todo el tiempo.

Lo digo desde lo que veo, si el chabon no acepta la realidad, culpa de el.

Aparte, para los que dicen que bardeamos porque somos war. Relean los post y fíjense en que momento bardeamos, los que se ponen a la defensiva son USTEDES; nosotros solo damos criticas constructivas para que aprenda a usar su char""t"".

Y usando un poco la cabeza, si bardeariamos porque somos war, no le daríamos consejos, dejaríamos que siga mankeando como hace para que no le rinda el char y se nos sea más fácil bajarlo, ¿no?.

PD: Lu/Pablorco bardea a avril, pero ella usa el nick del foro como "Avr1l", conoces los nicks de ella in game?

Uds se llama PrincessLu, FrutiLUpee, Sirblorc, Pablorc.



Man te pensas q me acompleja q me peguen 10564kk en damage? xD.
El xXxxXxflanofbaiumxxXxx te sumo asi de flan q es.
No acoto mas. xXxxxxCyaXxxXxx.
Numeritos hace rato q no te veo :(

Soy como los Ninjas, Me voy sin que me vean y vuelvo sin que me llamen (vah, casi :P).

Milho
25/08/2010, 01:20
kW2xeuMfcrc

Avr1l
25/08/2010, 01:25
kW2xeuMfcrc

q lindos michis, me gustan mas los gatos q los perros ;$

yo soy la de la manchita blanca arre

nany
25/08/2010, 01:27
que te PASA loleis estas NERvioSO loMAN

AmeNoteP
25/08/2010, 02:27
tiene mas paginas q 1 th de asedio esto,media pila

TUXI
25/08/2010, 02:29
Me parece un comentario estupido decir que la gente que pone "jugas bien" es sincera y los que te dan algun consejo es por "la banderita".

Tendrias que darle bola a los consejos, te van a servir para mejorar. Comparo tu forma de jugar con BS con los cuales me toca estar en party como Silver, Freiherrot o Bless y te dejan chiquitito.

Como dijo Kelevel sos buen user, pero te falta mucho, si dirias bola a las criticas mejorarias.

Yo no di absolutamente ningun nick del foro asi que no sabes de quien hablo y quien no... deduci vos solo que la gran mayoria de los que posteo negativo son de un bando en especial.

Preguntales cuanto hacen que juegan aca, y despues averigua cuanto hace que juego yo, y preguntales a ellos si alguna vez les arrugue en algun cruce, y si les resulto un tramite.

Nunca dije que no las aceptara, solo acepto de los que que lo q postean aca lo llevan a la practica en el game y me conste, como voy a aceptar la critica de un pibe que usa el mago como si fuera un daguero por ej?

p.d: aparte porque me comparas con otros players si yo jamas dije ser mejor o peor que nadie?

AmeNoteP
25/08/2010, 02:41
tanto bardo por 1 video,asi nadie va a querer postear nada nunca y se vuelve todo aburrido.jum

95621078
25/08/2010, 02:42
Yo no di absolutamente ningun nick del foro asi que no sabes de quien hablo y quien no... deduci vos solo que la gran mayoria de los que posteo negativo son de un bando en especial.

Preguntales cuanto hacen que juegan aca, y despues averigua cuanto hace que juego yo, y preguntales a ellos si alguna vez les arrugue en algun cruce, y si les resulto un tramite.

Nunca dije que no las aceptara, solo acepto de los que que lo q postean aca lo llevan a la practica en el game y me conste, como voy a aceptar la critica de un pibe que usa el mago como si fuera un daguero por ej?

Con tu mismo razonamiento, los que te dieron una opinión positiva son de un bando "especial".

Acá nadie tilda de resentido a nadie

Y aparte no hace falta usar una clase distinta de pj para poder darte consejos, puede venir 1 warrior que sabe como asiste 1 mago porq lo tiene en party, y darte consejos desde su punto de vista.

Yo x ej, soy EE y asisto banda :/.

PD: Estrenanding nueva firmat.

TUXI
25/08/2010, 02:46
Con tu mismo razonamiento, los que te dieron una opinión positiva son de un bando "especial".

Acá nadie tilda de resentido a nadie

Y aparte no hace falta usar una clase distinta de pj para poder darte consejos, puede venir 1 warrior que sabe como asiste 1 mago porq lo tiene en party, y darte consejos desde su punto de vista.

Yo x ej, soy EE y asisto banda :/.

PD: Estrenanding nueva firmat.

y te invito a que me muestres in game.

AmeNoteP
25/08/2010, 02:48
fa.ya empesaron a ver quien la tiene mas grande?

Shuniman
25/08/2010, 02:55
fa.ya empesaron a ver quien la tiene mas grande?


Dios es un video... si le metieran tanta onda a los asedios, o a ponerse a matar gente el sv estaria mas copado :P

95621078
25/08/2010, 02:57
y te invito a que me muestres in game.

No te puedo dar consejos?

Juego hace 5 años, 3 con 1 mago.

Supongo que juego mejor que vos para darte consejos sin demostrartelo ESPECÍFICAMENTE a vos.

TUXI
25/08/2010, 03:10
No te puedo dar consejos?

Juego hace 5 años, 3 con 1 mago.

Supongo que juego mejor que vos para darte consejos sin demostrartelo ESPECÍFICAMENTE a vos.

Otro puede ser, pero de seguro vos no... fijate te crees vivo posteando bobadas en el foro.

ahhhhhhhhhh y?

Como deduje puro foro :D

Saludos ya ni te interesa el video asi q es al pedo darte bolilla.

95621078
25/08/2010, 03:12
Otro puede ser, pero de seguro vos no... fijate te crees vivo posteando bobadas en el foro.

ahhhhhhhhhh y?

Como deduje puro foro :D

Saludos ya ni te interesa el video asi q es al pedo darte bolilla.

Jaja, listo, con esto que acabas de postear, das a confirmar lo que todos te decimos.

Saludos capo de los bichot, cuando aceptes criticas ahí recién vas a madurar

Es tan grande tu resentimiento contra los UD que no aceptas la realidad :D.

nany
25/08/2010, 03:17
f4n

SoulArcher
25/08/2010, 03:30
rico puterio

XxFeDexX
25/08/2010, 04:26
Otro puede ser, pero de seguro vos no... fijate te crees vivo posteando bobadas en el foro.

ahhhhhhhhhh y?

Como deduje puro foro :D

Saludos ya ni te interesa el video asi q es al pedo darte bolilla.

si mi vieja pudo opinar de futbool en el mundial .. x q el pibe no puede opinar de l2AH AH AH?

como te dije x msn antes q postees esto emma..
nunca faltan los pibes q hablan mas de lo q pueden hacer con los dedos..
ENN FIN.. no lo queria decir pero..
YO TE DIJE!!!
:hang:

Avr1l
25/08/2010, 05:14
Jaja, listo, con esto que acabas de postear, das a confirmar lo que todos te decimos.

Saludos capo de los bichot, cuando aceptes criticas ahí recién vas a madurar

Es tan grande tu resentimiento contra los UD que no aceptas la realidad :D.

aajjajaja es un ****** este shuly, como va a dcir eso xDDDDDDD (ver firma de numericos locos)

No se si sera resentimiendo, creo q el problema de muchos es q no saben decir "uy si, me equivoque".

Aca todos somos perfectos la tenemos re grande y son re sementales, po favo '-'

Dejalo q juegue como kiera >.<

Shuniman
25/08/2010, 05:30
aajjajaja es un ****** este shuly, como va a dcir eso xDDDDDDD (ver firma de numericos locos)

No se si sera resentimiendo, creo q el problema de muchos es q no saben decir "uy si, me equivoque".

Aca todos somos perfectos la tenemos re grande y son re sementales, po favo '-'

Dejalo q juegue como kiera >.<

Q caraj hace logueada a esta hora, despues te quejas de multiples insomnios :P jajaja y aca yo la tengo mas grande que todos y soy mas semental que nadie (?)

l2neitan
25/08/2010, 05:48
aajjajaja es un ****** este shuly, como va a dcir eso xDDDDDDD (ver firma de numericos locos)

No se si sera resentimiendo, creo q el problema de muchos es q no saben decir "uy si, me equivoque".

Aca todos somos perfectos la tenemos re grande y son re sementales, po favo '-'

Dejalo q juegue como kiera >.<

O.O

Avr1l
25/08/2010, 07:24
O.O

y si, podes tener alta caserola.. '-' (?

no t preocupes, no soy travesti xd

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 08:27
y si, podes tener alta caserola.. '-' (?

no t preocupes, no soy travesti xd

No entendí como un TH de un video terminó con ese comentario...

HadaAngellie
25/08/2010, 09:21
Otro puede ser, pero de seguro vos no... fijate te crees vivo posteando bobadas en el foro.

ahhhhhhhhhh y?

Como deduje puro foro :D

Saludos ya ni te interesa el video asi q es al pedo darte bolilla.

terrible tu prepotencia , como dicen el q escupe para arriba :/..........:horse:

RxPQss7xPwM

Lyzet
25/08/2010, 09:48
no crei que es te post se fuera tan a la mierda...
falta que venga pubernene07 a bugGear el hall de nuevo...(?

pota no jugas mal, pero podrias jugar aun mejor,muchisimo mejor!
si usaras mas skilles, y groupheal y demas giladas, no se te cae nadie de la party y podes seguir matando trankilo :)

Inspiration
25/08/2010, 09:50
Juli deja de fumar al escribir en el msn xd.
Nunca mas volviste ayer -_____-"!

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 09:58
no crei que es te post se fuera tan a la mierda...
falta que venga pubernene07 a bugear el hall de nuevo...(?

pota no jugas mal, pero podrias jugar aun mejor,muchisimo mejor!
si usaras mas skilles, y groupheal y demas giladas, no se te cae nadie de la party y podes seguir matando trankilo :)

Ajajajaja... Te zarpás boló...

Lyzet
25/08/2010, 10:04
Ajajajaja... Te zarpás boló...

nah, todo con humor! a nadie le gustaria que le pase eso :)
che dsp tengo que hablar con vos de un temita :p

Astenia
25/08/2010, 10:12
PotaPota PetePete

Milho
25/08/2010, 10:27
Astenia me caes tan mal.

nany
25/08/2010, 10:55
bugear jeje

Astenia
25/08/2010, 11:24
Astenia me caes tan mal.

Oh, cuanto lo siento :(

princessLu
25/08/2010, 12:13
Ya fue Ema, demostra lo que sabes in game y a la bosta.. los que jugamos con vos sabemos y listo... En el foro es al pedo hablar de como jugas, quedate in game que te va de lujo.

El video esta barbaro, obvio por ser el primero, ni hablar..

Sigamos de agite y vos segui frapeando ;D..

y me duele decirtelo, como te dijo tu amigo .. pero, "yo te lo dije >.<"

calfucura
25/08/2010, 12:40
Me da la impresion de que muchos estan empujando a UC a tomar el lugar de ESTIGMA... por lo menos en el foro ... en cada Th y en cada opinion les cae terrible boludeo por parte del resto ...
Lo que no se es ...si los UC hacen merito para eso ?.... o son los demas Foreros ya sean de OH o UD u otros clanes los que buscan dicha situacion ..

Repito el video es entretenido y como dijo Fede el pibe juega bien , no es exelente como algunos remarcan pero juega muy bien ..... particularmente me mato 2 veces creo , pero matarme a mi no es parametro de nada =).

AmeNoteP
25/08/2010, 13:07
toda la fe se tiene el shuben

Lyzet
25/08/2010, 13:15
Me da la impresion de que muchos estan empujando a UC a tomar el lugar de ESTIGMA... por lo menos en el foro ... en cada Th y en cada opinion les cae terrible boludeo por parte del resto ...
Lo que no se es ...si los UC hacen merito para eso ?.... o son los demas Foreros ya sean de OH o UD u otros clanes los que buscan dicha situacion ..

Repito el video es entretenido y como dijo Fede el pibe juega bien , no es exelente como algunos remarcan pero juega muy bien ..... particularmente me mato 2 veces creo , pero matarme a mi no es parametro de nada =).

lo del boludeo, puede ser, ahora de ahi a que ocupemos el lugar de estigma..mmm estamos lejos, pero como decis vos, por lo menos en el foro.
in game, puedo decirte que las cosas son muy distintas, es facil agitar por foro :S
yo no agito porque me dan los dedos para agitar por foro :S
los veo ingame :)

Eddu90
25/08/2010, 13:21
Se armo mas puterio que asedios, se dan cuenta a lo que llegamos?

Que el ultimo en salir apague la luz.....

(?

Lyzet
25/08/2010, 13:25
/close

(?)

PaikuhanV2
25/08/2010, 13:59
y si estos th son los que valen la pena en el foro, al que no le gusta es un amargado

Jurcho
25/08/2010, 13:59
a princesslu no la violo nadie todavia...

AmeNoteP
25/08/2010, 14:02
a tanto violador suelto habia,jajja

SuperEdu
25/08/2010, 14:08
muy piola el video... pero creo q eso que te dice los lvl de los bichos no es legal digamos jeje pero el video me gusto :D
by: Likuit

l2neitan
25/08/2010, 14:23
y si, podes tener alta caserola.. '-' (?

no t preocupes, no soy travesti xd

AJJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJA

95621078
25/08/2010, 14:30
y si estos th son los que valen la pena en el foro, al que no le gusta es un amargado

+100

Pero después terminamos todos baneados :(

Jurcho
25/08/2010, 14:31
hay q ser pajero para q te baneen e

AmeNoteP
25/08/2010, 14:31
tantas frases tiraba juli

95621078
25/08/2010, 15:13
hay q ser pajero para q te baneen e

Y no se... a Pablorco lo banearon.

gf

Avr1l
25/08/2010, 15:16
Y no se... a Pablorco lo banearon.

gf

si vamos al caso.. a vos tb.. '-'

Jurcho
25/08/2010, 15:16
j1j1j1 no se porq te haces tanto el malo si eras re peluchin antes :(

95621078
25/08/2010, 15:24
Che jurchot no dejes que te llenen la cabeza.

Yo fui, soy, y siempre seré el MEJOR!

Pasa que este guly me desacostumbro -.-!


si vamos al caso.. a vos tb.. '-'




+100

Pero después terminamos todos baneados :(

LEE CARLA LEE, USA LAS NEURONAS QUE TENES!

GrayFox
25/08/2010, 15:26
http://i35.tinypic.com/ok1lrp.jpg

Avr1l
25/08/2010, 15:27
LEE CARLA LEE, USA LAS NEURONAS QUE TENES!

no tengo neuronas, tan teñidas de rubio y no funcan '-'

bajame las caps plz.


este th ya no tiene sentido, es cualkier cosa :(

edit: aparte segui el orden del texto:

jurcho: hay q ser pajero para q te baneen e
982172189: y no se a Pablorco lo banearon
yo: si vamos al caso... a vos tb '-'

y si pensas q te quise decir ? =P

Jurcho
25/08/2010, 15:30
duriiiiisimo, che porq los ud hablan como en el ******* ? xd

95621078
25/08/2010, 15:34
no tengo neuronas, tan teñidas de rubio y no funcan '-'

bajame las caps plz.


este th ya no tiene sentido, es cualkier cosa :(

edit: aparte segui el orden del texto:

jurcho: hay q ser pajero para q te baneen e
982172189: y no se a Pablorco lo banearon
yo: si vamos al caso... a vos tb '-'

y si pensas q te quise decir ? =P

We no me quiero enojar con vos OTRA VEZ.

Aca lo que importa es que PotaPota y la mayoría de los UC's tienen un resentimiento tan grande contra los UD que no aceptan la verdad.

nany
25/08/2010, 15:36
como hablan en el *******?

Jurcho
25/08/2010, 15:37
Aca lo que importa es que PotaPota y la mayoría de los UC's tienen un resentimiento tan grande contra los UD que no aceptan la verdad.

no creo q sea asi, puede ser un pokito por eso q se metian al hall pero por lo menos para mi me parecen re graciosos, obvio hablando de algunos y sin generalizar

95621078
25/08/2010, 15:39
no creo q sea asi, puede ser un pokito por eso q se metian al hall pero por lo menos para mi me parecen re graciosos, obvio hablando de algunos y sin generalizar

BIEN AHI!

Opinamos igual.

Estas 1 día en el clan con tavo, fede, ""GULY"", nacho, agu, gus, marsh1t, el pela y demas vepis y te ENAMORAS.


PD: Loguly (L)

Jurcho
25/08/2010, 15:40
BIEN AHI!

Opinamos igual.

Estas 1 día en el clan con tavo, fede, ""GULY"", nacho, agu, gus, marsh1t, el pela y demas vepis y te ENAMORAS.


PD: Loguly (L)

ves por ejemplo de esos, la mitad les tengo bronca a la otra mitad los respeto y a lomarshit no lo incluyo porq es uc infiltrado

Avr1l
25/08/2010, 15:41
We no me quiero enojar con vos OTRA VEZ.

Aca lo que importa es que PotaPota y la mayoría de los UC's tienen un resentimiento tan grande contra los UD que no aceptan la verdad.

Nunk un chiste loco '-'

Si vos te enojaste cnmigo fue por vos... no por mi... vofi xd

Aca lo q importa nada, porq el th es de 1 video y saltaron cn las ideologias del papa, el cosmos, ali baba y los 40 ladrones.. cualka..

El tema es como dije antes, todos se creen q la tienen grande y sn re sementales, entoncs nunk se van a poder poner de acuerdo nisiquiera para opinar sobre 1 video '-'

Chau, me voy a loguear a la vida real !

Lyzet
25/08/2010, 15:43
BIEN AHI!

Opinamos igual.

Estas 1 día en el clan con tavo, fede, ""GULY"", nacho, agu, gus, marsh1t, el pela y demas vepis y te ENAMORAS.


PD: Loguly (L)

el pela <3 :$ me acuerdo que estabamos en naritomi XD
hay buena gente en ud, algunos in game, otros solo afuera, por ej si te ven en plaza de mayo si te ven te saludan y no te pekean(?

Avr1l
25/08/2010, 15:54
el pela <3 :$ me acuerdo que estabamos en naritomi XD
hay buena gente en ud, algunos in game, otros solo afuera, por ej si te ven en plaza de mayo si te ven te saludan y no te pekean(?

de q pela hablan ? de improve condition o de mi bebu ? ¬¬

TUXI
25/08/2010, 16:09
We no me quiero enojar con vos OTRA VEZ.

Aca lo que importa es que PotaPota y la mayoría de los UC's tienen un resentimiento tan grande contra los UD que no aceptan la verdad.

Aca lo que importa es que vos con tus 5 años de l2 y 3 de magos estas aca hablando sobre algo que creo un pibe de UC y que juega hace 1 mes y no sobre algo propio........ GF.

1 UC = 2 UD (?).

95621078
25/08/2010, 16:16
Aca lo que importa es que vos con tus 5 años de l2 y 3 de magos estas aca hablando sobre algo que creo un pibe de UC y que juega hace 1 mes y no sobre algo propio........ GF.

1 UC = 2 UD (?).

Pibe vos usas la cabecita antes de postear?

Es OBVIO que voy a hablar de algo que creo un "UC" porque es OBVIO que es TU THREAD.

Jajaja me das mucha gracia, osea, si creas 1 thread, es OBVIO que la gente va a postear diciendo que le gusta o que no le gusta y dando opiniones sobre lo que ve.

Si solo te gusta que tu grupo de amigos te digan lo que vos crees que es la "VERDAD", entonces anda al forito de UC y postea el video ahí.

Chau capo, keep trying.



PD: OBVIO

TUXI
25/08/2010, 16:25
Pibe vos usas la cabecita antes de postear?

Es OBVIO que voy a hablar de algo que creo un "UC" porque es OBVIO que es TU THREAD.

Jajaja me das mucha gracia, osea, si creas 1 thread, es OBVIO que la gente va a postear diciendo que le gusta o que no le gusta y dando opiniones sobre lo que ve.

Si solo te gusta que tu grupo de amigos te digan lo que vos crees que es la "VERDAD", entonces anda al forito de UC y postea el video ahí.

Chau capo, keep trying.



PD: OBVIO

Y me das la razon como vos no aportas mas que gansadas no tenes th (?).
Como dijo el diego: opinar pueden, pero no con tanta mala leche.

Hace algo ingame, porque bardear en el foro es muy facil:
1 tontito que escriba bobadas y 10 atras que se lo festejen.

srykaro
25/08/2010, 16:28
El video estaba copado ya lo dije obvio que me gustan casi todos los del servidor... aveces cuando no tengo muchas ganas de loguear me pongo unos videos y me vuelven a dar ganas.


Sinceramente PotaPota no te conozco no te cruce no me juzgues por ser UD por que yo no te voi a juzgar por ser UC pero si te voi a juzgar por que en tu primer post pusiste que querias mostrar como jugas y lo lindo que es tu clan y para cada cual su clan es el que mas le importa por que es con el grupo de gente que hace cosas a diario se enoja se caga de risa y todo eso.

Vos pediste criticas constructivas vi un par de pibes que te hicieron buena critica de cosas que te faltaban a lo que a vos te salto la ficha y empezastes a contestar mal y fijate que vos dijistes el tipico bardo ares no va atener mi respuesta... y te veo bardear como el que mas o peor .... vos dijistes que amuchos les duele mas la bandera que llevas que como jugas ..... y te veo bardear a gente por la bandera que lleva ........

En un mes te hiciste un pj s80 aprendiste a jugar asi por mas que jugaras otros servers .... tenes cuenta del 2006 :S

No lo se a mi la verdad me pareces mas un resentido que otra cosa y fijate que el video me encanto y sobre tu manera de jugar cada cual juega a su manera por lo que no lo critico lo mas minimo.

Saludos y no hagas lo que no quieras que te hagan y caer al nivel de otra persona fijate es estar a su mismo nivel creo que deberias calmarte y como vos decis seguir jugando al atuya y menos forear que se yo.

Avr1l
25/08/2010, 16:33
El video estaba copado ya lo dije obvio que me gustan casi todos los del servidor... aveces cuando no tengo muchas ganas de loguear me pongo unos videos y me vuelven a dar ganas.


Sinceramente PotaPota no te conozco no te cruce no me juzgues por ser UD por que yo no te voi a juzgar por ser UC pero si te voi a juzgar por que en tu primer post pusiste que querias mostrar como jugas y lo lindo que es tu clan y para cada cual su clan es el que mas le importa por que es con el grupo de gente que hace cosas a diario se enoja se caga de risa y todo eso.

Vos pediste criticas constructivas vi un par de pibes que te hicieron buena critica de cosas que te faltaban a lo que a vos te salto la ficha y empezastes a contestar mal y fijate que vos dijistes el tipico bardo ares no va atener mi respuesta... y te veo bardear como el que mas o peor .... vos dijistes que amuchos les duele mas la bandera que llevas que como jugas ..... y te veo bardear a gente por la bandera que lleva ........

En un mes te hiciste un pj s80 aprendiste a jugar asi por mas que jugaras otros servers .... tenes cuenta del 2006 :S

No lo se a mi la verdad me pareces mas un resentido que otra cosa y fijate que el video me encanto y sobre tu manera de jugar cada cual juega a su manera por lo que no lo critico lo mas minimo.

Saludos y no hagas lo que no quieras que te hagan y caer al nivel de otra persona fijate es estar a su mismo nivel creo que deberias calmarte y como vos decis seguir jugando al atuya y menos forear que se yo.

duriiiiiisimo

TUXI
25/08/2010, 16:36
duriiiiiisimo

Ves 1 que escribe y otro q festeja es facil :P

srykaro
25/08/2010, 16:38
fue deja kpo nos vimos in-game

Saludos.-

Avr1l
25/08/2010, 16:38
Ves 1 que escribe y otro q festeja es facil :P

Perdon ?

Segun todo lo q dijiste, un ud escribe y el resto se lo festeja, te aclaro q hace meses q no tengo clan, juego sola ^^

No sabes ni que decir, pegas manotazos y patadas cn los ojos cerrados a ver si le das a alguno... pero po favo ! '-'

srykaro
25/08/2010, 16:39
Fue felicitenlo por sus 24 paginas de fama

yo ni me gasto

Senkatou
25/08/2010, 16:48
We no me quiero enojar con vos OTRA VEZ.

Aca lo que importa es que PotaPota y la mayoría de los UC's tienen un resentimiento tan grande contra los UD que no aceptan la verdad.

¿Resentimiento hacia Under Dreams? ¿Porque? por favor aclarame esa parte.

nany
25/08/2010, 16:51
Alguna duda respondo con respecto al video respondo sin drama, el que se quiera gastar en bardear no va a tener mi respuesta.

ggente

l2neitan
25/08/2010, 16:58
Creo q ya quedo todo aclarado en 24 paginas... al pibe no le da.

princessLu
25/08/2010, 17:00
No quiero demostrar nada con el video solo como presentacion como player a la comunidad y mostrar el lindo clan que estoy.




eso fue lo que puso, y me parece que las criticas las dijo con respecto al video, ya que es el primero que hace..
Tiene cuenta del 2006 porque no jugaba en ARES.. si en otro..

Este th ya se fue al carajo, postean diciendo cada tonteria que ni da leerlos..
Segui lo que dijiste Ema y no contestes.. :)


¿Resentimiento hacia Under Dreams? ¿Porque? por favor aclarame esa parte.

Le preguntas eso al orgullo de UD! na, ni da! XD

Avr1l
25/08/2010, 17:07
Bueno, hablemos del video, hace unas paginas atras fede dijo algo de unas plantillas,
q plantillas ?
de dnd se bajan ?
como se usan ?
dependen la version del sony vegas q estes usando ?
usaste el sony vegas ?
cuanto tiempo tardaste en hacer el video ?
por q le bajaste la calidad, para q pese menos ?
la musica en q formato estaba ?

Juro q no es sarcasmo/ironia (siempre me olvido la dif D=), pero ni daba ya preguntarlo cn el vuelterio q hicieron xd

pd: algun link para bajar el sony vegas ? cual es mejor ? (version) yo tb kiero editar videos u.u


weno, chau ¬¬

TUXI
25/08/2010, 17:12
Ustedes mismos llevaron el th a cualquier lado y si uno les sigue la corriente se calientan, quien los entiende.

Para terminar de aclarar, una cosa es criticar o opinar que harian ustedes en mi caso.... y otra muy distinta es opinar como si fueran los dueños de la verdad, que yo sepa no juega DVP aca (?)

Fijate el th venia bien.. con buenas criticas, se les termino el helado de la juntada y se copo el th :P

Plis Astenia festejamelo asi bardeo :P

Avr1l
25/08/2010, 17:15
Ustedes mismos llevaron el th a cualquier lado y si uno les sigue la corriente se calientan, quien los entiende.

Para terminar de aclarar, una cosa es criticar o opinar que harian ustedes en mi caso.... y otra muy distinta es opinar como si fueran los dueños de la verdad, que yo sepa no juega DVP aca (?)

Fijate el th venia bien.. con buenas criticas, se les termino el helado de la juntada y se copo el th :P

Plis Astenia festejamelo asi bardeo :P

no respondiste mis preguntas, eran en serio :S

aye18
25/08/2010, 17:16
Bueno, hablemos del video, hace unas paginas atras fede dijo algo de unas plantillas,
q plantillas ?
de dnd se bajan ?
como se usan ?
dependen la version del sony vegas q estes usando ?
usaste el sony vegas ?
cuanto tiempo tardaste en hacer el video ?
por q le bajaste la calidad, para q pese menos ?
la musica en q formato estaba ?

Juro q no es sarcasmo/ironia (siempre me olvido la dif D=), pero ni daba ya preguntarlo cn el vuelterio q hicieron xd

pd: algun link para bajar el sony vegas ? cual es mejor ? (version) yo tb kiero editar videos u.u


weno, chau ¬¬


es al pedo clavarte con vegas

te recomiendo las 3 mejores herramientas para edicion de video


Adobe premier Cs4
Adobe After Efect Cs4
Adobe Photoshop Cs4

la divercidad de efectos y demases es increible y los resultados son profesionales

y con esto podes encontrar "plantillas o proyectos" prefabricados con los cuales los videos quedan echos un deleite

saludos

Avr1l
25/08/2010, 17:18
es al pedo clavarte con vegas

te recomiendo las 3 mejores herramientas para edicion de video


Adobe premier Cs4
Adobe After Efect Cs4
Adobe Photoshop Cs4

la divercidad de efectos y demases es increible y los resultados son profesionales

y con esto podes encontrar "plantillas o proyectos" prefabricados con los cuales los videos quedan echos un deleite

saludos

MmM pero como se edita un video en PS ? csm siempre me cmplican la vida T.T

zel
25/08/2010, 17:18
pongan mas vídeos , la única manera de generar puterio en este foro despues de un th de asedio.

pd : como dije , lindo vídeo , pésima calidad. Esperemos que prox vídeos se vean mejor y no te dejes llevar por las criticas , fíjate las positivas y negativas para el prox vídeo.

Jurcho
25/08/2010, 17:20
de una, si todos ponen mas videos habria mas puterio y seria mas divertido el server :D casi siemrpe son todos de qlvl los videos :(

aye18
25/08/2010, 17:22
MmM pero como se edita un video en PS ? csm siempre me cmplican la vida T.T

al ps lo usas para retocar fotogramas o para importar objetos 3d o animaciones que ayas echo
el resto lo haces con Pr y AE

las descargas son exelentes y los tutoriales tambien