PDA

Ver la versión completa : Cambiar contraseña



cristianmusico
22/08/2010, 13:13
Tengo un problema con una cuenta y es que no puedo cambiar la contraseña desde play on line me dice que la cuenta o la pass son incorrectas y no lo son la uso todos los dias. A alguien le paso esto? Si ya se que va en privado esto pero chano no me lo soluciona hace meses que estoy con este problema a alguien le paso??

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 13:42
Pegate una leida a este POST que el pibe sabe: http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1297306&postcount=3...

De todas formas si tu problema sigue pasate por acá: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85336

Sayunara.-

goncba
22/08/2010, 17:17
Tengo un problema con una cuenta y es que no puedo cambiar la contraseña desde play on line me dice que la cuenta o la pass son incorrectas y no lo son la uso todos los dias. A alguien le paso esto? Si ya se que va en privado esto pero chano no me lo soluciona hace meses que estoy con este problema a alguien le paso??

Si tu user y/o pass tienen algún caracter que NO sea alfanumérico (un punto, una coma, un acento, un guión, una barra, etc.), vas a poder loguear perfectamente pero no vas a poder cambiarle la contraseña.
Al menos no por vos mismo, no se si el staff podrá.

martin1010
22/08/2010, 18:15
Ami me paso :P, creo que es por eso de que la cuenta es muy larga..

cristianmusico
22/08/2010, 21:21
Nada de eso chicos mi cuenta y mi contraseña no tienen caracteres raros y si ya me pase por privado y le mande a chano mil veces el problema y nada no me lo arregla ya no se que hacer esto me esta artando tanto esfuerzo en hacer una mocha full y ahora me la pueden robar y no podre recuperarla porque no les dije pero tampoco me deja recuperar contraseña con el mail. el mismo problema cuenta no existe me dice cualquiera.

martin1010
22/08/2010, 22:13
No tiene quer ser rara, solo larga :P, te lo digo porque la mia tampoco tiene nada raro, solo es larga y no me deja cambiar la pass :P

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 22:37
No tiene quer ser rara, solo larga :P, te lo digo porque la mia tampoco tiene nada raro, solo es larga y no me deja cambiar la pass :P

Perdón por el desvurtue pero me sonó re erótico tu comentario :S...

LeyendaUrbana
22/08/2010, 22:39
Jajjajajajajajajajajaa

rojos
22/08/2010, 22:44
jajajja sono re mal el comentario

saludos

l2neitan
22/08/2010, 22:47
No tiene quer ser rara, solo larga :P, te lo digo porque la mia tampoco tiene nada raro, solo es larga y no me deja cambiar la pass :P

HOLY SHIT!

martin1010
22/08/2010, 22:52
Perdón por el desvurtue pero me sonó re erótico tu comentario :S...

Mmmmm, me puse a pensar un momento porqué te sonó erótico, hasta que me di cuenta, que mente podrida que tenes jajaja...

PD: la tengo larga pero no rara (?

sagara92
22/08/2010, 23:57
Poné recuperar contraseña y a partir de la nueva contraseña cambiala y punto.

Ahí te va a andar 100% seguro!


Si se llega a cagar, vas a tener que empezar a usar la pass recuperada que son solo números feos... y pedir por la sección PRIVADO --- Problema de Cuentas... q te la cambien.


Saludos!