PDA

Ver la versión completa : Domingacho



Marito
22/08/2010, 19:06
Día de ocio, para descansar, para comer un asado tipo dos de la tarde, tomar algo y acostarse a las 10. o para jugar un fulbito con amigos, para ensayar si tenes banda, para estar en la cama todo el día o para viciar a lo que quieras =)
Que terminen bien el día!

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 19:14
Domingo haaaaaaaaaaaaarmoso (?)... Lo único bueno que tuvo fué levantarme a las 10 :s...

Me levanto y "desayuno" --> no se puede llamar "desayunar" cuando no podés morder una rica tostada con manteca y mermelada...

Me dispongo a pintarle la mesa y silla a mi hija hasta las 14hs que me llaman a "comer" --> no se puede llamar "comer" cuando los fideos se te meten entre los aparatos (ortodoncia)... Terminé desistiendo...

Mientras todos duermen la siesta yo sigo con la silla... La terminé pero quedó como el oj*te... De mala manera le digo a mi señora cuando se levantó que si ella lo dejaba mejor lo hubiera hecho ella XD...

Ahora me dispongo a poner unos estantes y CREO que va a quedar bien... Paré a tomar un poco de yogurt ya que en definitiva no comí nada durante el día :s...

Si vos pensás que puedo terminar bien el día tirame el dato YA!

Jurcho
22/08/2010, 20:14
Domingo haaaaaaaaaaaaarmoso (?)... Lo único bueno que tuvo fué levantarme a las 10 :s...

Me levanto y "desayuno" --> no se puede llamar "desayunar" cuando no podés morder una rica tostada con manteca y mermelada...

Me dispongo a pintarle la mesa y silla a mi hija hasta las 14hs que me llaman a "comer" --> no se puede llamar "comer" cuando los fideos se te meten entre los aparatos (ortodoncia)... Terminé desistiendo...

Mientras todos duermen la siesta yo sigo con la silla... La terminé pero quedó como el oj*te... De mala manera le digo a mi señora cuando se levantó que si ella lo dejaba mejor lo hubiera hecho ella XD...

Ahora me dispongo a poner unos estantes y CREO que va a quedar bien... Paré a tomar un poco de yogurt ya que en definitiva no comí nada durante el día :s...

Si vos pensás que puedo terminar bien el día tirame el dato YA!

jajaja es un garron eso, yo tenia y era re feos, lo bueno es q lo usaba de escusa para vivir comiendo dannet

iago64
22/08/2010, 20:29
No se que le pueden ver de lindo a un domingo que me levante a las 10 de la mañana, estuve toda la mugrienta mañana haciendo un tp de la facultad... almorce a los apurones... segui haciendo el tp... para que despues pierda 2 dvd ya que no tengo cd's a mano para grabarlo y al final termine pasandolo a la Sd del celular... no llego a poder mostrarlo mañana al profesor y creo que puedo llegar a matar a alguien :S

ZaubererDelirium
22/08/2010, 21:00
me levante tarde = resaca

fue un finde movido festeje viernes a la noche sabado a la noche mi cumpleaños con amigos xD...

hoy tranki casa tomando unos mates vi un par de series en la compu y vicié sieges en el offi :3.. ni ganas de ir a ningun lado.

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 21:13
Y me quedaron como el ort* los estantes así que corono un Domingo de mier**...

Hasta el Lunes...

Astenia
22/08/2010, 21:17
Y me quedaron como el ort* los estantes así que corono un Domingo de mier**...

Hasta el Lunes...

Jajajjajaja amigate con las tareas del hogar loco

steel-butterfly
22/08/2010, 21:45
Domingo de laburo, me ofrecieron hacer un comic y acepté, así que me puse a laburar como negra esclava sin alma nuevamente.

A correr con las fechas porque nunca llegás...
A llorar por la página que le cayó mate encima...
A putear porque se te acabó la tinta china y son las 3 de la mañana de un sábado...
A no dormir por entregar las páginas y que encima te digan "no anda el archivo"
A lidiar con el autor y que te rompa los huevos/ovarios porque no le gustó una viñeta...

...Y a ver tu nombre impreso en un librito vendiéndose en las calles de N.Y, oh yeah!

Es una mierda en varios aspectos, pero qué linda basura que es, jajaja!

Che, se arma un torneo del gran DT acá?

LiderPK
22/08/2010, 22:30
Bersek me debes 5k de fichas en el poker del face.

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 22:33
Jajajjajaja amigate con las tareas del hogar loco

Ni a palos... Compré la mesa y las sillas sin pintar diciendo: "ni en pedo pago esa diferencia por algo que puedo pintar yo!!"... Obviamente me arrepiento, me pasa por rata :S...

Por lo pronto ya estoy enseñándole a mi hija a posar para publicidad así la mando a laburar ;)... No se ustedes pero yo compro (ni baboso XD)...

http://a.imageshack.us/img265/3999/29072010046.th.jpg (http://img265.imageshack.us/i/29072010046.jpg/) http://a.imageshack.us/img251/5457/29072010045.th.jpg (http://img251.imageshack.us/i/29072010045.jpg/)

LiderPK
22/08/2010, 22:34
jajaja filmala diciendo "mmmm delicioso" o algo asi que lo pasan en la tele.

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 22:35
jajaja filmala diciendo "mmmm delicioso" o algo asi que lo pasan en la tele.

Ojalá hablara... Sabés como le enseño a hacer publicidad para la radio (?)...

PD: xq te debo 5k fichas?...

LiderPK
22/08/2010, 22:37
Ojalá hablara... Sabés como le enseño a hacer publicidad para la radio (?)...

PD: xq te debo 5k fichas?...

Leyendo tu comentario se me paso el CHECK.
Ahora me pelo schatten que pais d mierda.

xXBeRSeKeRXx
22/08/2010, 22:39
Leyendo tu comentario se me paso el CHECK.
Ahora me pelo schatten que pais d mierda.

Y por tu culpa casi me muero de un infarto... Entro a mi Facebook, le saco las telarañas y tengo el cosito ese lleno de solicitudes de amistad de gente femenina de más de 50 años... ¿Porque a miiiiii?...

LiderPK
22/08/2010, 22:41
Agregame y juguemos poker.

Shuniman
22/08/2010, 23:08
Buen domingo, me acabo de fumar 2 peliculas, una el escritor, y la ultima de twilight o como corno se escriba :P

Como les va? xxberzxxx que ternura tu hija :)

Schatten
22/08/2010, 23:14
Bueno colo, la proxima, mas suerte, termine pelando al pelado, y volvio con mas fichas asi q me fui, tiene 150k el salame ¬¬

Berseker, nunca pero nunca digas eso, paga lo q sea por las cosas terminadas... sino va a pasar lo q pasa con mis repisas "despues compro las maderas en Easy, las barniso y las hago yo, ahi esta todo tirado, voy a terminar comprando repisas o mandarlas a hacer lalala