PDA

Ver la versión completa : Lunes... comenzando la semana



EPP
23/08/2010, 08:43
Se ve que estuvo heavy el finde que todavía nadie creo el TH de todos los días...

Saludos y buen comienzo de semana...

xXBeRSeKeRXx
23/08/2010, 09:11
Buen día... Yo iba a crear el TH del Lunes pero no me animé (?)...

Mañana complicada + Tarde complicada = Día complicado :s...

PD: nunca estornudes frente al teclado sin taparte la boca :puke: ...

MasterNinja
23/08/2010, 09:53
yo pase una noche de sabado ***** (otra que "tio" -.- )

el domingo me la pase en la cama... (vease manitos en el baño)

y hoy cuando lei mis foros, se me desperto algo adentro:

me gasto 350 u$d en una camarita compacta? (soy fotógrafo y ya tengo 2 cámaras digitales, y 3 analogicas... pero nunca son suficientes)
es que la quieeeero! :( pero nose si gastarme guita en otra camara o para seguir equipando el estudio

Astenia
23/08/2010, 10:01
Quiero que el fin de semana dure una semana todas las semanas

Naty_Chan
23/08/2010, 10:23
yo pase una noche de sabado ***** (otra que "tio" -.- )

el domingo me la pase en la cama... (vease manitos en el baño)

y hoy cuando lei mis foros, se me desperto algo adentro:

me gasto 350 u$d en una camarita compacta? (soy fotógrafo y ya tengo 2 cámaras digitales, y 3 analogicas... pero nunca son suficientes)
es que la quieeeero! :( pero nose si gastarme guita en otra camara o para seguir equipando el estudio

jaajajajajajajaj compratee la camaritaaaaa! date un gusto salamin $:

buen dia esta semana hago otros horarios y me beneficia porq salgo temprano =D


Que se cuentan?!

PhOebe
23/08/2010, 10:28
Hola buen dia!!! a todos! en fin mañana lluviosa aca ... al parecer cayo granizo estoy esperando que vengan todos a pedir que les pagen las abolladuras de los autos sabiendo que no tienen cobertura .... ^^ y nada totalmente dormida a pleno ni ganas de empezar la semana posta :P

martin1010
23/08/2010, 10:38
Buen dia a todos :P, yo aca al pedo como siempre, me rasco todo el dia y no hago nada :P

Hola ma :)

Naty_Chan
23/08/2010, 10:42
feliz cumple cridas.. : o

Schatten
23/08/2010, 10:51
yo pase una noche de sabado ***** (otra que "tio" -.- )

el domingo me la pase en la cama... (vease manitos en el baño)

y hoy cuando lei mis foros, se me desperto algo adentro:

me gasto 350 u$d en una camarita compacta? (soy fotógrafo y ya tengo 2 cámaras digitales, y 3 analogicas... pero nunca son suficientes)
es que la quieeeero! :( pero nose si gastarme guita en otra camara o para seguir equipando el estudio

q onda Tio, la edad te esta pegando? te estan haciendo ver q estas viejito?... comprate la camara y fue. xD

Buenas a todos.

Shuniman
23/08/2010, 10:56
Hola injurias! Como andan? semana tranqui.. finde q viene en tandil :D

PhOebe
23/08/2010, 11:02
Buen dia a todos :P, yo aca al pedo como siempre, me rasco todo el dia y no hago nada :P

Hola ma :)

Mi marshaaa !! :kissing: buen dia!"!! creo que sale un cafee o me caigo en el escritorio a dormir...

Shuniman
23/08/2010, 11:08
Mi marshaaa !! :kissing: buen dia!"!! creo que sale un cafee o me caigo en el escritorio a dormir...

Muy copado dormirse a las 11 de la matina jajajaja

PhOebe
23/08/2010, 11:10
Muy copado dormirse a las 11 de la matina jajajaja

Vos sabes... que soñe con serpientes y entre a pegar patadas en la cama y buen lo unico que me acuerdo que cuando me desperte ya tenia q venir al trabajo y me mire la mano a ver si la tenia mordida re traumada la mina jajajajaja

Shuniman
23/08/2010, 11:14
Vos sabes... que soñe con serpientes y entre a pegar patadas en la cama y buen lo unico que me acuerdo que cuando me desperte ya tenia q venir al trabajo y me mire la mano a ver si la tenia mordida re traumada la mina jajajajaja

NOooo jajaja tenes fobia a las bichas? A mi me paso el otro dia que no dormi una mierd en toda la noche xq me acoste y justo ahi me pego el tekila que tome 15 mins antes en el boliche, entonces soñe que me caia y caia y caiaaaaaaaa jajaja

PhOebe
23/08/2010, 11:20
NOooo jajaja tenes fobia a las bichas? A mi me paso el otro dia que no dormi una mierd en toda la noche xq me acoste y justo ahi me pego el tekila que tome 15 mins antes en el boliche, entonces soñe que me caia y caia y caiaaaaaaaa jajaja

noooooooo que horror!!!! eso de soñar que te caes!! no, vos sabes que es re raro por que no le tengo fobia a las serpientes y tampoco estaba mirando anaconda jajajaja le tengo fobia a las arañas por eso me resulsto raro encima me acuerdo todo lo que paso desde q empezo hasta q termino....que numero es la serpiente capaz me gano la quiniela arre timba jajajaja

Shuniman
23/08/2010, 11:29
noooooooo que horror!!!! eso de soñar que te caes!! no, vos sabes que es re raro por que no le tengo fobia a las serpientes y tampoco estaba mirando anaconda jajajaja le tengo fobia a las arañas por eso me resulsto raro encima me acuerdo todo lo que paso desde q empezo hasta q termino....que numero es la serpiente capaz me gano la quiniela arre timba jajajaja

Jajajajaja, tirale 1p a la cabeza uruguay (?) Ni idea el pibe jajaja De ultima jugale a la serpiente al sueño, y a la borracha (?) :P jajajaja

PhOebe
23/08/2010, 11:30
Jajajajaja, tirale 1p a la cabeza uruguay (?) Ni idea el pibe jajaja De ultima jugale a la serpiente al sueño, y a la borracha (?) :P jajajaja

+10 jajajajajajajaja

Astenia
23/08/2010, 11:32
Shuniman me tira besos por PM
Ayuda plz

Shuniman
23/08/2010, 11:32
Shuniman me tira besos por PM
Ayuda plz

Que te haces, si todos saben que te gusta :P jajajajajaj:kissing::kissing::kissing::kissing::ki ssing::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing ::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing::kis sing:

Astenia
23/08/2010, 11:36
No me tiraste de esos, me tiraste los otros.

Shuniman
23/08/2010, 11:36
No me tiraste de esos, me tiraste los otros.

De que estas hablando willy!

Con las piernas masss bonitaaaasss!!!

Las mas lindas piernas que viiii ohhh ohhhh!! (8)

Astenia
23/08/2010, 11:39
Bueno basta. Sino todos se dan cuenta de tu lado oscuro.


En cualquier momento me caigo dormido en el teclado. Clases de mierda :(

Hilel
23/08/2010, 11:39
Malditos Escoceses, Arruinaron Escocia

Shuniman
23/08/2010, 11:40
Bueno basta. Sino todos se dan cuenta de tu lado oscuro.


En cualquier momento me caigo dormido en el teclado. Clases de mierda :(

Clases? andas con la compu en la facu? :P

Astenia
23/08/2010, 11:46
Clases? andas con la compu en la facu? :P

Y si gorrrrr!
Es una faqu azi re re re re re taaaaap!
Podria inztalar el L2 acaaaaaaa blda! arre jkajaajkaakjakja

Shuniman
23/08/2010, 11:48
Y si gorrrrr!
Es una faqu azi re re re re re taaaaap!
Podria inztalar el L2 acaaaaaaa blda! arre jkajaajkaakjakja

Elo.....

Avr1l
23/08/2010, 12:26
se me parte la espalda, piernas, manos, dedos, todo >.>

y encima anoche, dps de mucho tiempo, dormi y tuve pesadillas, ven por q no duermo de noche ? (?

Q se yo, hay humedad.. u.u me molesta D=

Schatten
23/08/2010, 12:30
http://2.bp.blogspot.com/_EkCCSp1ep4o/SwOJDUX_xyI/AAAAAAAABjU/-l3HWTzi7y0/s1600/empleado_jefe.jpg

La pura verdad...

lalalala

Avr1l
23/08/2010, 12:33
http://2.bp.blogspot.com/_EkCCSp1ep4o/SwOJDUX_xyI/AAAAAAAABjU/-l3HWTzi7y0/s1600/empleado_jefe.jpg

La pura verdad...

lalalala

me dio gracia 1 vez, 2 ya no ¬¬


edit: me causo mas gracia el otro chiste ajajja psotealo (?

martin1010
23/08/2010, 12:39
noooooooo que horror!!!! eso de soñar que te caes!! no, vos sabes que es re raro por que no le tengo fobia a las serpientes y tampoco estaba mirando anaconda jajajaja le tengo fobia a las arañas por eso me resulsto raro encima me acuerdo todo lo que paso desde q empezo hasta q termino....que numero es la serpiente capaz me gano la quiniela arre timba jajajaja

JAJAJA YA SE PORQUE SOÑASTE CON LAS ANACONDAS JAJAJAJAJAJ

Avr1l
23/08/2010, 12:51
yo soñe q taba sola en el sector fumador, y habia una pareja q me habia olvidado d atender, m puteaban y se iban :S

O a veces mau me dice q le hablo dormida y le digo q se olvido de cobrar alguna mesa, o q tengo q ir a buscar algun pedido.. o la otra tb.. me despierto re flasheando recordando lo q recaude en la noche, y empiezo a hacer numeros y saco cuentas asi de la nada, el otro me tiene q andar diciendo "amor, no estas en el trabajo, tas en tu cama" ajajajja

Shuniman
23/08/2010, 12:51
Cri cri

Avr1l
23/08/2010, 12:52
Cri cri

cro cro

martin1010
23/08/2010, 12:56
cro cro

cru cru

Shuniman
23/08/2010, 12:59
cru cru

Tero Tero!

Marito
23/08/2010, 13:08
Tero Tero!

Chajá

Naty_Chan
23/08/2010, 13:18
qe batian.. -.-

Shuniman
23/08/2010, 13:19
Chajá

Rinoceronte Rinoceronte!

Astenia
23/08/2010, 13:23
Rinoceronte Rinoceronte!

ahahahhahaha

Jurcho
23/08/2010, 13:27
q onda lavagancia

Shuniman
23/08/2010, 13:31
q onda lavagancia

Que onda wachim! una monedita pà la damajuanà? :P

Rodrigo 73
23/08/2010, 13:34
Me avisan cuando hagan un thread que no sea un "buenos días" en esta sección?

'chas gracias!

Astenia
23/08/2010, 13:37
Me avisan cuando hagan un thread que no sea un "buenos días" en esta sección?

'chas gracias!

http://foro-playonline.com.ar/foro/image.php?u=28232&dateline=1280700449

Shuniman
23/08/2010, 13:45
Me avisan cuando hagan un thread que no sea un "buenos días" en esta sección?

'chas gracias!

No amigo, volve al foro d ehace 1 año si queres algo relativamente serio...

Jurcho
23/08/2010, 13:49
Que onda wachim! una monedita pà la damajuanà? :P

a vos te tengo q dar pa la papusa, con vino no te mantenes despierto ni en pedoo

Schatten
23/08/2010, 13:56
Me avisan cuando hagan un thread que no sea un "buenos días" en esta sección?

'chas gracias!

q loco che, los q se van yendo, cuando vuelven a postear, son re maduros y no les interesa el th de buenos dias...

Shuniman
23/08/2010, 14:03
q loco che, los q se van yendo, cuando vuelven a postear, son re maduros y no les interesa el th de buenos dias...


xq no tienen vida social interesante para contar nada mas :P jajjaja


a vos te tengo q dar pa la papusa, con vino no te mantenes despierto ni en pedoo

yo soy del palo de la bebida blanca, pero de ves en cuando el vino levanta :D

Rodrigo 73
23/08/2010, 15:23
A los """graciosos""" de arriba, keep trying.
Además caer en el "no tienen vida social" en un foro de un mmorpg (mientras lo seguís jugando), es de mediocre. Sé más creativo la próxima.



q loco che, los q se van yendo, cuando vuelven a postear, son re maduros y no les interesa el th de buenos dias...


q loco che, les insinuás que no hay variedad de threads y te tratan de "cara dura". Tanto les duele que diga que no hay otra cosa en General que no sea un "thread del (inserte nombre del día)" ?
Pasé por foros de mierda, con mucha actividad pero llenos de jueguitos *****s para sumar 1 post. Así y todo, prefería entrar a éste, que siempre se ponía un poco interesante (al menos para mi). Ahora entro más que nada a mirar si hay algo en Media.
¡Mi reino por que vuelvan los usuarios del 2007/2008!

Antes de perder mi "actividad" en el foro ya me parecían aburridos. Es más, dejé de entrar tan seguido porque no había variedad de threads, como así tampoco de users (parece que rinde más abrir el registro de cuentas para burlarse de alguien del que se burla toda la comunidad cada vez que aparece, que darle la oportunidad a los players tener una cuenta propia, players que tienen que pedir cuentas prestadas cuando quieren opinar o reclamar algo), por lo tanto tiraban todos los comentarios para un mismo lado.

Eran más interesantes cuando se hacían una vez cada taaaaaaaaaaaaanto, se "descargaban" todo ahí, te daban gracia algunos comentarios, blah blah blah. La verdad que no sé quien fue el primer user normal que creó uno de estos ths y no lo cerraron, pero después de eso ya no hubo vuelta atrás. Claro, fue divertido un tiempo y hasta yo creé alguno que otro de estos, pero si vamos a disminuir la cantidad de users todo el tiempo, empieza a perder gracia.



PD: No, no voy a caer en la pelotudes de decir "jahhaha zi aora me boi a gugar a la pelota con the pives" o alguna de esas cosas que ponen los que se quieren hacer los "yo súper vida social" cada vez que se alejan del foro por una semana.

LiderPK
23/08/2010, 15:30
Rodri se enojo.
Empece el día como el ****. :)

Shuniman
23/08/2010, 15:36
No juego mas al l2 :P ando por estos lares xq me queda comodo cuando estoy laburando en algun trabajo de cad en la pc :D gracias publico! y si esta muerto esto, pero se hace lo que se puede pa.. si te molesta, ayuda, sino, hay botoncito abajo la derecha que dice "finalizar sesiòn como Rodrigo_73" usalo y listo :)

Rodrigo 73
23/08/2010, 15:58
Rodri se enojo.
Empece el día como el ****. :)

No estoy enojado. Es más, para variar un poco, me está saliendo todo bien. Ando casi con la sonrisa clavada en la cara.
Lo único que hice fue decir que no había otro tipo de ths desde hace un tiempo.



y si esta muerto esto, pero se hace lo que se puede pa.. si te molesta, ayuda, sino, hay botoncito abajo la derecha que dice "finalizar sesiòn como Rodrigo_73" usalo y listo :)

No lo intentamos ya?
Decí la verdad. Cada vez que se arma un th para hablar de otra cosa, no le dan mucha pelota que digamos. Es eso, o se ponían a bardearse entre ustedes, o a usar esos ths como un "buen día" más y terminaban cerrados.
Y eso pasa porque no hay la misma cantidad y variedad de usuarios que había hace un año (por poner un ejemplo).

l2neitan
23/08/2010, 16:03
No juego mas al l2 :P ando por estos lares xq me queda comodo cuando estoy laburando en algun trabajo de cad en la pc :D gracias publico! y si esta muerto esto, pero se hace lo que se puede pa.. si te molesta, ayuda, sino, hay botoncito abajo la derecha que dice "finalizar sesiòn como Rodrigo_73" usalo y listo :)

xq mentia

Hand
23/08/2010, 16:06
Empece el día como el ****. :)

Yo tambien primero me tuve que levatar de la cama, estaba re lindo para seguir apolillando, y segundo llego al laburo y me entero que internet anda para el **** no puedo ni entrar a you tube. xd

R4MUT0
23/08/2010, 16:10
HAHAHAHAHa



eso es por que no tiene fiber ahi... son fachos arneteros... =P


comienzo como hace ya unos cuantos meses... al p2 madrugando y viceando

Shuniman
23/08/2010, 16:24
No estoy enojado. Es más, para variar un poco, me está saliendo todo bien. Ando casi con la sonrisa clavada en la cara.
Lo único que hice fue decir que no había otro tipo de ths desde hace un tiempo.




No lo intentamos ya?
Decí la verdad. Cada vez que se arma un th para hablar de otra cosa, no le dan mucha pelota que digamos. Es eso, o se ponían a bardearse entre ustedes, o a usar esos ths como un "buen día" más y terminaban cerrados.
Y eso pasa porque no hay la misma cantidad y variedad de usuarios que había hace un año (por poner un ejemplo).

Eso es verdad, pero al mal tiempo buena cara :p Que se yo, intenta rescatar lo bueno, mira el vaso medio lleno :D


xq mentia

Shhhhhhhhh

Maiden01
23/08/2010, 18:32
Lunes con un resfrío marca cañón, y kbe laburar a la noche hasta el jueves -.-"

Exitos gente linda. (y no tan linda también.