PDA

Ver la versión completa : Lunes... comenzando la semana



EPP
23/08/2010, 08:43
Se ve que estuvo heavy el finde que todavía nadie creo el TH de todos los días...

Saludos y buen comienzo de semana...

xXBeRSeKeRXx
23/08/2010, 09:11
Buen día... Yo iba a crear el TH del Lunes pero no me animé (?)...

Mañana complicada + Tarde complicada = Día complicado :s...

PD: nunca estornudes frente al teclado sin taparte la boca :puke: ...

MasterNinja
23/08/2010, 09:53
yo pase una noche de sabado ***** (otra que "tio" -.- )

el domingo me la pase en la cama... (vease manitos en el baño)

y hoy cuando lei mis foros, se me desperto algo adentro:

me gasto 350 u$d en una camarita compacta? (soy fotógrafo y ya tengo 2 cámaras digitales, y 3 analogicas... pero nunca son suficientes)
es que la quieeeero! :( pero nose si gastarme guita en otra camara o para seguir equipando el estudio

Astenia
23/08/2010, 10:01
Quiero que el fin de semana dure una semana todas las semanas

Naty_Chan
23/08/2010, 10:23
yo pase una noche de sabado ***** (otra que "tio" -.- )

el domingo me la pase en la cama... (vease manitos en el baño)

y hoy cuando lei mis foros, se me desperto algo adentro:

me gasto 350 u$d en una camarita compacta? (soy fotógrafo y ya tengo 2 cámaras digitales, y 3 analogicas... pero nunca son suficientes)
es que la quieeeero! :( pero nose si gastarme guita en otra camara o para seguir equipando el estudio

jaajajajajajajaj compratee la camaritaaaaa! date un gusto salamin $:

buen dia esta semana hago otros horarios y me beneficia porq salgo temprano =D


Que se cuentan?!

PhOebe
23/08/2010, 10:28
Hola buen dia!!! a todos! en fin mañana lluviosa aca ... al parecer cayo granizo estoy esperando que vengan todos a pedir que les pagen las abolladuras de los autos sabiendo que no tienen cobertura .... ^^ y nada totalmente dormida a pleno ni ganas de empezar la semana posta :P

martin1010
23/08/2010, 10:38