PDA

Ver la versión completa : Speedy Y El Lag..



SIRLANCELOT
23/08/2010, 20:24
Hola gente, me gustaria saber quien tiene como proveedor de Internet Speedy y le anda lag o se le cae la conexión? Me esta pasando hace 1 semana me conecto al L2 estoy 5min online y me patea o se me desconecta el l2, con suerte dura online media hora .... :( pense que era algun troyano o que la placa wifi este funcionando mal, descarte todo eso formateando la pc e intalando todo de nuevo pero sigue igual..asi que me parece que es Speedy :( Alguno que tiene Speedy le pasa algo similar? :$

LeyendaUrbana
23/08/2010, 20:29
Speedy 1mb y me anda joya, hoy a la mañana kise entrar a internet y no pude, me fui a trabajar y andaba todo bien :p y de noche siempre ke juego anda bien asi ke no se

Jurcho
23/08/2010, 20:51
fibertel un mega y tengo lag a toda hora

R4MUT0
23/08/2010, 20:58
FIBERTEL 5 MB y me anda de diez

oOAvrilOo
23/08/2010, 22:39
FIBERTEL 3MB me anda de 10 pero ya van 2 momentos del día de hoy que no me puedo mober..... por ejemplo ahora mismo T_T

Inspiration
23/08/2010, 22:41
Igual le queda poca vida a fibertel xD.
Speedy 3 Mb sin lag. Salvo cuando hay problemas del host del sv.

martin1010
23/08/2010, 22:52
speedy 1 mega, casi nunca tengo lag (cosa de cual estoy sorprendido) y nunca pero nunca se cayo, sera por zonas no se..

matias_myway
23/08/2010, 23:12
Hay momentos en que la gente se pone nerviosa por el lag, por ahi se va viene...
en fin putie a los de arnet y me anda mejor
tengo arnet 1 mg

galuf
23/08/2010, 23:12
Influye mucho la zona por lo visto. Yo, en mi época de gamer (allá en el tiempo érase una vez...joven padawan) nunca tenía lag con Arnet.
Igualmente, mañana por la mañana le mando un mensajillo a chanito para que haga la consulta en el host sobre esta **** cuestión.

Mientras tanto, un poco de humor galufiano (V1.2) para pasar el mal de lagores:

http://img682.imageshack.us/img682/8859/lagspeedy.jpg

oOAvrilOo
23/08/2010, 23:42
jajajaj xD

TOMpudo
24/08/2010, 02:19
jajjajajajjaja


arnet 1 mega , 0 lagg .

solamente 50 criticos x dia.

eva2014
24/08/2010, 09:03
yo ayer tuve bastante lag y eso que estaba con un pj lvl bajo donde no estaba ni jesucristo no me quiero imaginar lo que hubiera sido si estaba con avril yendo a godart o en agites

Speedy 1mb

Lyzet
24/08/2010, 10:17
speedy 1mb zona oeste castelar
funciona bien internet en general, el game no se me cae, tengo freeze bastante molesto! creo que si le bajo los graficos podria jugar mejor, pero no me gusta jugar en low.

martin1010
24/08/2010, 10:20
yo ayer tuve bastante lag y eso que estaba con un pj lvl bajo donde no estaba ni jesucristo no me quiero imaginar lo que hubiera sido si estaba con avril yendo a godart o en agites

Speedy 1mb

Vos siempre tenes lag -.-, fijate tu conexcion, reiniciando el modem o aflojale alos videos xxx porque es raro que algunos esten cagados en lag y otros nunca tengan lag, ami se me lagea cada tanto por suerte en los lag "masivos" que todos empiesan a llorar y crear ths xD, pero mas alla de eso no, tengo freez pero eso es por la pc u.u.

Speedy 1 mega.

HadaAngellie
24/08/2010, 11:15
UNE 4 mb y 0 lag

zel
24/08/2010, 11:33
speedy 3 mb 0 lag , solo algunos cortes :D

R33VIL
24/08/2010, 11:44
Speedy un mega en G Catan y me anda para el tujes xD (salvo a la madrugada q anda de 10)

no estas solo

:P



JoGitO

elgordo93
24/08/2010, 11:45
Es verdad ami cada vez en cuando me pasa lo mismo ... o se me desconecta o ni siquiera puedo abrir ni el Google O.o .....

Pero al parecer Speedy Tiene (MUCHOOOOOOOOOOOS) Microcortes .... y eso debe ser la causa del problema ....

Solucion : Reclamar a Speedy Por una mejor conecion ....

/Closed (?)

emazxc
24/08/2010, 13:30
Arnet 1Mega

Me anda lag unicamente desde las 14:30 en adelante, hasta la media noche

Despues todo chiche

Habra que llamar a Arnet y decir que quiero dar de baja la inet... aver que dicen >.<

Naraly
24/08/2010, 13:53
S1R yo tengo speedy 3M soy de zona oeste ituzaingo.
El viernes cayo el tecnico de speedy y me dijo.. querida.. no podes tener 3m aca
Con 1M te va a andar bien y no vas a tener problemas de coneccion alguna, porque los cables q pasan por aca son viejos y no llega tanta velocidad.. (ok Gracias por avisarme cuando lo contrate hace 2 anios atras :F)
Asi q ahora mismo estaba por llamar a los hdp de speedy y dar de baja los 3M y poner 1 T_T
Yo que vos, llamo a speedy y q te manden el tecnico =/
Capas q es problema de distancia.

Saludos.

PaikuhanV2
24/08/2010, 13:53
speedy 1 mega ; zona oeste - isidro casanova, jamas tengo lag , salvo alguna exepcion que tiene lag todo el server. si no, no

Avr1l
24/08/2010, 14:00
S1R yo tengo speedy 3M soy de zona oeste ituzaingo.
El viernes cayo el tecnico de speedy y me dijo.. querida.. no podes tener 3m aca
Con 1M te va a andar bien y no vas a tener problemas de coneccion alguna, porque los cables q pasan por aca son viejos y no llega tanta velocidad.. (ok Gracias por avisarme cuando lo contrate hace 2 anios atras :F)
Asi q ahora mismo estaba por llamar a los hdp de speedy y dar de baja los 3M y poner 1 T_T
Yo que vos, llamo a speedy y q te manden el tecnico =/
Capas q es problema de distancia.

Saludos.

eso pasa por vivir en el campo ¬¬

yo uso wifi de alguien y no tengo lag xD

martin1010
24/08/2010, 14:04
S1R yo tengo speedy 3M soy de zona oeste ituzaingo.
El viernes cayo el tecnico de speedy y me dijo.. querida.. no podes tener 3m aca
Con 1M te va a andar bien y no vas a tener problemas de coneccion alguna, porque los cables q pasan por aca son viejos y no llega tanta velocidad.. (ok Gracias por avisarme cuando lo contrate hace 2 anios atras :F)
Asi q ahora mismo estaba por llamar a los hdp de speedy y dar de baja los 3M y poner 1 T_T
Yo que vos, llamo a speedy y q te manden el tecnico =/
Capas q es problema de distancia.

Saludos.

Sos de ituzaigo como Zared :o

srykaro
24/08/2010, 14:08
Barcelona . España . ONO 6 MB fibra optica

Lag lag lag lag lag lag lag lag lag Playonlag lag lag lag lag playonlag

a no es por que soi internacional depende de la zona

nilmar
24/08/2010, 14:10
S1R yo tengo speedy 3M soy de zona oeste ituzaingo.
El viernes cayo el tecnico de speedy y me dijo.. querida.. no podes tener 3m aca
Con 1M te va a andar bien y no vas a tener problemas de coneccion alguna, porque los cables q pasan por aca son viejos y no llega tanta velocidad.. (ok Gracias por avisarme cuando lo contrate hace 2 anios atras :F)
Asi q ahora mismo estaba por llamar a los hdp de speedy y dar de baja los 3M y poner 1 T_T
Yo que vos, llamo a speedy y q te manden el tecnico =/
Capas q es problema de distancia.

Saludos.

Para que llamar? existe la sucursal virtual en la pagina de Telefonica xD

nilmar
24/08/2010, 14:13
Hola gente, me gustaria saber quien tiene como proveedor de Internet Speedy y le anda lag o se le cae la conexión? Me esta pasando hace 1 semana me conecto al L2 estoy 5min online y me patea o se me desconecta el l2, con suerte dura online media hora .... :( pense que era algun troyano o que la placa wifi este funcionando mal, descarte todo eso formateando la pc e intalando todo de nuevo pero sigue igual..asi que me parece que es Speedy :( Alguno que tiene Speedy le pasa algo similar? :$

Wi Fi = una cagada


Edit: tengo Speedy 3mb y me funca joya.

Naraly
24/08/2010, 15:00
Para que llamar? existe la sucursal virtual en la pagina de Telefonica xD

NOOO quiero q me escuchen!!! :2guns:

Operador speedy: Hola llama por esta linea? 4xxx-xxxx
Yo: si
Operador Speedy: Ah hola Natalia como estas -.-

Ya me conocen la voz por la cantidad de reclamos xD

Azure
24/08/2010, 15:23
debe ser x la super entrada de nuevos clientes q esta teniendo x la caida del imperio Fibertel... no se pusieron a pensar en eso?? osea, es 1kk de conexiones, q agarren la mitad, no estaban preparados para tal entrada de gente y boeh, ahi tenes el resultado







(?)

on: arnet 1 mb iguazu (tierra generosa) y -1 de lag

galuf
24/08/2010, 15:41
La culpa es de Slowly.

eva2014
24/08/2010, 15:59
Vos siempre tenes lag -.-, fijate tu conexcion, reiniciando el modem o aflojale alos videos xxx porque es raro que algunos esten cagados en lag y otros nunca tengan lag, ami se me lagea cada tanto por suerte en los lag "masivos" que todos empiesan a llorar y crear ths xD, pero mas alla de eso no, tengo freez pero eso es por la pc u.u.

Speedy 1 mega.

un *****, igual parece que desde que puse un mega mejoro bocha. igual se biene la mano dura en cuanto al uso de la red en mi casa, sobre todo para IIIKaworuIII que se zarpa en bajar cosas.

martin1010
24/08/2010, 16:12
Con q bajando triple equis guille :o

nilmar
24/08/2010, 18:49
NOOO quiero q me escuchen!!! :2guns:

Operador speedy: Hola llama por esta linea? 4xxx-xxxx
Yo: si
Operador Speedy: Ah hola Natalia como estas -.-

Ya me conocen la voz por la cantidad de reclamos xD


Jajajaja yo nunca tube que llamar, hace 2 meses me cambie a 3 megas y me funca joya, soy de Quilmes Oeste.

Bouken
24/08/2010, 19:56
Yo tambien tengo speedy 3mb y me anda joya. Salvo que el server este con lag. Pero normalmente me anda diez puntos.

SIRLANCELOT
24/08/2010, 23:46
S1R yo tengo speedy 3M soy de zona oeste ituzaingo.
El viernes cayo el tecnico de speedy y me dijo.. querida.. no podes tener 3m aca
Con 1M te va a andar bien y no vas a tener problemas de coneccion alguna, porque los cables q pasan por aca son viejos y no llega tanta velocidad.. (ok Gracias por avisarme cuando lo contrate hace 2 anios atras :F)
Asi q ahora mismo estaba por llamar a los hdp de speedy y dar de baja los 3M y poner 1 T_T
Yo que vos, llamo a speedy y q te manden el tecnico =/
Capas q es problema de distancia.

Saludos.

jeje gracias Naty x el concejito, etem si creo que voy hacer eso o quizas cambio de proveedor de internet porque realmente en horarios tipo 5pm a 12pm no me puedo ni mover x la city por momentos :( por ejemplo ahora entre al foro para ver Screenshots-Videos porque jugar con el lag que tengo es imposible...

Por cierto soy de la zona Sur vivo entre barracas y san telmo, alguno que es de zonas aledañas tiene algun "Proveedor de servicios de Internet" que le funcione medianamente bien? De nuevo Gracias a todos por las respuestas ;):PDT_Armataz_01_25:

Pd: linda la Foto de tu avatar ;) sos vos(? :shocked:

Naraly
25/08/2010, 04:02
jeje gracias Naty x el concejito, etem si creo que voy hacer eso o quizas cambio de proveedor de internet porque realmente en horarios tipo 5pm a 12pm no me puedo ni mover x la city por momentos :( por ejemplo ahora entre al foro para ver Screenshots-Videos porque jugar con el lag que tengo es imposible...

Por cierto soy de la zona Sur vivo entre barracas y san telmo, alguno que es de zonas aledañas tiene algun "Proveedor de servicios de Internet" que le funcione medianamente bien? De nuevo Gracias a todos por las respuestas ;):PDT_Armataz_01_25:

Pd: linda la Foto de tu avatar ;) sos vos(? :shocked:

jaja de Nada S1R!!
Sip soy yo :unsure: y el de mi firma es mi amor imposible :$

Espero puedas solucionar tu problemita pronto... yo ya llame a speddy y ya me lo bajaron a 1M ... creo q anda mejor O.o

Saludos :kissing:

Shuniman
25/08/2010, 04:05
jaja de Nada S1R!!
Sip soy yo :unsure: y el de mi firma es mi amor imposible :$

Espero puedas solucionar tu problemita pronto... yo ya llame a speddy y ya me lo bajaron a 1M ... creo q anda mejor O.o

Saludos :kissing:

Yo puedo ser tu amor posible si queres :$ jajajajaja ni buitre :P Tengo que ver el ultimo episodio de smallville! el internet anada de 10 aca, lo que no me tira es la pc :P

Naraly
25/08/2010, 14:02
yo recien empeze con la temporada 9!!!
me la comi en un mes las 9 temporadas u.u
Alguna serie para recomendarme?

Jurcho
25/08/2010, 14:06
yo recien empeze con la temporada 9!!!
me la comi en un mes las 9 temporadas u.u
Alguna serie para recomendarme?

house