PDA

Ver la versión completa : char que use duals



gonzalitoh
23/08/2010, 20:24
weno estaba pensando en hacerme un char que use duales, para variar un poco.. había pensado:

GLADI-TY-PS/WC/DS-BD

la duda básica surge en la 2da subclass, el frenzy con duales, funca como con los arcos o como la espadota de dos manos??

i lo otro es PS o WC.. no se cual de las dos me va a ir mejor con el char.

Opinen!

LeyendaUrbana
23/08/2010, 20:26
Si terminas glady y metes mago si o si kedas penalizado, yo lo haria sk/ty/ps/gladi... la verdad ke tener un gladiador sin skilles de 3ra es lo mismo ke un daguero sin tales :/
Meter BD de tanke no rinde pero ni ahi
El frenzy anda como con los arcos
Ps, toda la vida, con WC kedas re flan

Shuniman
23/08/2010, 22:08
Pala ty ps glady.. basicamente lo mismo que dijo el de arriba... no se en base a que andan los skilles del glady pero bue :/

LeyendaUrbana
23/08/2010, 22:10
si es como digo yo entonces para ke posteas? :S arre

Shuniman
23/08/2010, 22:23
Queria agregar mi duda sobre "en base a que funcan los skilles del gladiador" no sabes leer?

Ademas le di una idea de pj.

LeyendaUrbana
23/08/2010, 23:37
se leer, no entender

Shuniman
24/08/2010, 00:03
Bueno, se empieza por algo, yo se leer y casi entender, no escrivir (?)

oOAvrilOo
24/08/2010, 00:25
Si terminas glady y metes mago si o si kedas penalizado, yo lo haria sk/ty/ps/gladi... la verdad ke tener un gladiador sin skilles de 3ra es lo mismo ke un daguero sin tales :/
Meter BD de tanke no rinde pero ni ahi
El frenzy anda como con los arcos
Ps, toda la vida, con WC kedas re flan


si queres terminas glady para no quedar penalizado por lo que leí tenes que poner antes WC o PP, igual los skiles de 3ra de glady no me llaman llama la atención, metele glady/ty/ps-wlck/pala

LeyendaUrbana
24/08/2010, 07:12
Nada ke ver XD el gladi tiene las dos pasivas de armor, si o si kedas penalizado
Y la verdad ke las skilles del duelist la rompen entre el sonic rage y el sonic barrier... el sonic rage es lo mas, si no en un agite perdes mucho tiempo cargando cositos :p

Astrangeday
24/08/2010, 09:56
Glady/ty/ps/pala

me parece muy buen char

martin1010
24/08/2010, 10:16
pr pr pr glady

Astenia
24/08/2010, 10:24
ws wld wlk glady

zel
24/08/2010, 10:30
glady , ty. es . enano = toda la onda

HadaAngellie
24/08/2010, 11:26
glady , ty. es . enano = toda la onda

hacele caso el chico sabe ','

freedom
24/08/2010, 14:21
Pala-TY-destro-gladiador

Con eso pegas relativamente duro. No tenes summon, pero podes usar guts por lo cual no serias tan flan. Tambien tenes alto attack speed por el duelist spirit y la sub de tyrant.

Es altamente probable que lo termines usando con espada a 1 mano, pero que se le va a hacer....

Suerte en la vida

Shuniman
24/08/2010, 14:44
Pala-TY-destro-gladiador

Con eso pegas relativamente duro. No tenes summon, pero podes usar guts por lo cual no serias tan flan. Tambien tenes alto attack speed por el duelist spirit y la sub de tyrant.

Es altamente probable que lo termines usando con espada a 1 mano, pero que se le va a hacer....

Suerte en la vida

Hay skilles de gladi que salen con espada de 1 mano

Avenged
24/08/2010, 15:46
Me kb q la gente no cree solo lo que "rinde", sino que tambien se guie por gustos personales..

Ahora.. si te tengo que ser sincero, con un glady vas a sumar una infima parte de lo que realmente sumarias con un char de "moda".

Va a ser una maquina de facha en las citys, pero en agite.. va a dejarte mucho que desear. Lamentablemente..

Shuniman
24/08/2010, 16:37
Me kb q la gente no cree solo lo que "rinde", sino que tambien se guie por gustos personales..

Ahora.. si te tengo que ser sincero, con un glady vas a sumar una infima parte de lo que realmente sumarias con un char de "moda".

Va a ser una maquina de facha en las citys, pero en agite.. va a dejarte mucho que desear. Lamentablemente..

Tenes uno de esoss dias depres? :P jajaja

Avenged
24/08/2010, 16:39
Tenes uno de esoss dias depres? :P jajaja

nu para nada, estoi cansado nomas xD

tengo ganas de qe sean las 8 asi voi a jugar a la pelota.


Sry por el desvirtue.

Shuniman
24/08/2010, 16:42
nu para nada, estoi cansado nomas xD

tengo ganas de qe sean las 8 asi voi a jugar a la pelota.


Sry por el desvirtue.

No hay `problema, yo te dejo desvirtuar (?)

Me encanta el gradi, mi primer primtr primer pj fue gladi, y me encanta. Pero por desgracia aca esta re nerfeado, no entiendo xq no le meten media pila y acomodan a esas clases rotas, el m atk del storm screamer, el gladi entero, los dagueros... al final, va a quedar un matiz de 1 solo color en clases de pjs :(

Avenged
24/08/2010, 16:56
No hay `problema, yo te dejo desvirtuar (?)

Me encanta el gradi, mi primer primtr primer pj fue gladi, y me encanta. Pero por desgracia aca esta re nerfeado, no entiendo xq no le meten media pila y acomodan a esas clases rotas, el m atk del storm screamer, el gladi entero, los dagueros... al final, va a quedar un matiz de 1 solo color en clases de pjs :(

imaginate.. mi primer char, allá por comienzos de 06, o 07 (la verdad no recuerdo en cual de los 2 años empece a jugar) Sephiroth12 fue un GL-TY-SK-WL, totalmente feo, hasta tardaba para mobear en toi10.. ni critical power, ni critical chance, ni p atk, ni rango, ni speed, ni p def, nada de nada.. Solamente mucho HP y CP, pero fue el char al que mas cariño le tuve junto a Zakenshi.

No se que tiene que ver lo que voy a contar con el thread, pero DrHannibal (creo que era TY DEST WLCK SK un Re char para ese momento, estaba en OH no?) caía a toi10 y hacía desastres, a todo esto yo me quedaba atónito..
me acuerdo también, que le mandaba enchant al draco para quemarlo y dejar de jugar pq se habia recibido de ingeniero agronomo ajjajaja, ando re emotivo hoy (?)

Shuniman
24/08/2010, 17:01
imaginate.. mi primer char, allá por comienzos de 06, o 07 (la verdad no recuerdo en cual de los 2 años empece a jugar) Sephiroth12 fue un GL-TY-SK-WL, totalmente feo, hasta tardaba para mobear en toi10.. ni critical power, ni critical chance, ni p atk, ni rango, ni speed, ni p def, nada de nada.. Solamente mucho HP y CP, pero fue el char al que mas cariño le tuve junto a Zakenshi.

No se que tiene que ver lo que voy a contar con el thread, pero DrHannibal (creo que era TY DEST WLCK SK un Re char para ese momento, estaba en OH no?) caía a toi10 y hacía desastres, a todo esto yo me quedaba atónito..
me acuerdo también, que le mandaba enchant al draco para quemarlo y dejar de jugar pq se habia recibido de ingeniero agronomo ajjajaja, ando re emotivo hoy (?)

No llores todo se va a solucionar :) Todos manejamos pjs manqueados, yo a rojo01 la tendria que haber temrinado wlk y no necro pero bue :/ y yo mobeaba con zanguango que era sws wc ty destro, o una cosa asi bien manqueada que era en c4 15k de hp corriendo con una pole hero y set tallum.. era dios mobeando xq tenia frenzy nomas, sino te tenias que meter el orco entero donde no te da la luz :P