PDA

Ver la versión completa : Problema de skilles



freedom
24/08/2010, 02:48
Bueno, tengo un arquerito nuevo que me hice y me di cuenta de que varias skilles de la sub de warlord (la primera) estan fuera de nivel.

El char en cuestion es un Warlord-Tyrant-Silver Ranger-Paladin de nickname BetaTester

Las skilles deslvleadas son:

-whirlwind que esta en lvl 35 y deberia estar en 37
-wrath que esta en lvl 8 y deberia estar en 10
-howl que esta en 13 y deberia estar en 14
-thunder storm esta en 35 deberia estar en 37
-boost hp que esta en lvl 9 y deberia estar en 10
-fast hp recovery que esta en lvl 7 y deberia estar en 8
-final frenzy que esta en 13 y deberia estar en 14
-polearm mastery que esta en 43 y deberia estar en 45

Note que son skilles del ultimo level, sin embargo no me faltan todas, ya que por ejemplo tengo focus attack y fell swoop en lvl max y tambien se aprenden en 74.

Puede ser que se hayan deslvleado porque las aprendi antes de que se caiga el server y luego del restart recibi la subclass?

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

oOAvrilOo
24/08/2010, 13:43
cada bug raro hay :S, yo tengo 3 subclass reward y no soy hero T_T

wansoft
24/08/2010, 14:18
Para mi que te olvidaste de aprender esos skilles, yo a veces no le pongo los skills desde Lvl 60, solo lo hago cuando el char ya es 75...

GrayFox
24/08/2010, 14:36
cada bug raro hay :S, yo tengo 3 subclass reward y no soy hero T_T

nosotros tenemos un amigo que tiene 2 y es hero y no hay forma de que le den el 3ro para comprar la nobleza -.-

Avenged
24/08/2010, 14:41
nosotros tenemos un amigo que tiene 2 y es hero y no hay forma de que le den el 3ro para comprar la nobleza -.-

nah! posta ?!

no te creo..

dudo que eso pase acá :p








guiño;) guiño;)

un poco de humor

Shuniman
25/08/2010, 02:12
nosotros tenemos un amigo que tiene 2 y es hero y no hay forma de que le den el 3ro para comprar la nobleza -.-

Q raro que no haya ido a intentar hacer 4ta sub class :P jajajaja

Jurcho
25/08/2010, 11:17
:)

Astenia
25/08/2010, 11:23
nosotros tenemos un amigo que tiene 2 y es hero y no hay forma de que le den el 3ro para comprar la nobleza -.-

Eso mismo le paso a RalfJones :jamie:



Volviendo al tema, yo tengo un mago que le paso lo mismo con algunos skilles :(

oOAvrilOo
25/08/2010, 12:06
nosotros tenemos un amigo que tiene 2 y es hero y no hay forma de que le den el 3ro para comprar la nobleza -.-

osea lo que se puede hacer es agarrar ir con el groso de SubClass y fijarse si lo puede ayudar, ami me llevo a la hail y en el restart me borro los subclass reward y agarro y me borro todas las sub me las hizo pedir de nuevo :P...

On: ni ganas de crear otro con titulo similar entonces tiro una pregunta, el WC tenia un fear expansivo en c4, sigue existiendo en HB? porque mi char no lo tiene :S

zel
25/08/2010, 15:24
osea lo que se puede hacer es agarrar ir con el groso de SubClass y fijarse si lo puede ayudar, ami me llevo a la hail y en el restart me borro los subclass reward y agarro y me borro todas las sub me las hizo pedir de nuevo :P...

On: ni ganas de crear otro con titulo similar entonces tiro una pregunta, el WC tenia un fear expansivo en c4, sigue existiendo en HB? porque mi char no lo tiene :S

wolrd of fear , es del profeta

FLASHFRENZY
25/08/2010, 18:54
q bajon las skiles =(

SNAKE_red74
25/08/2010, 21:03
osea lo que se puede hacer es agarrar ir con el groso de SubClass y fijarse si lo puede ayudar, ami me llevo a la hail y en el restart me borro los subclass reward y agarro y me borro todas las sub me las hizo pedir de nuevo :P...

On: ni ganas de crear otro con titulo similar entonces tiro una pregunta, el WC tenia un fear expansivo en c4, sigue existiendo en HB? porque mi char no lo tiene :S

Casi seguro que no, me parece que te referís al skill de OL que es como una confusión "seal of mirage" que esta re chistoso como hace que le peguen hasta a los NPC xD

Shuniman
26/08/2010, 00:23
Casi seguro que no, me parece que te referís al skill de OL que es como una confusión "seal of mirage" que esta re chistoso como hace que le peguen hasta a los NPC xD

Con ese hice que dropeemucha gente en c4 :P pobrecitos los sentaditos en giran aden godard :P

Chiste, soy un nene bueno :D

SNAKE_red74
26/08/2010, 19:25
Con ese hice que dropeemucha gente en c4 :P pobrecitos los sentaditos en giran aden godard :P

Chiste, soy un nene bueno :D

Yo le mostré a un guacho lo que hacia ese skill y al poco tiempo lo banearon por darle mal uso(?)

Shuniman
26/08/2010, 19:30
Yo le mostré a un guacho lo que hacia ese skill y al poco tiempo lo banearon por darle mal uso(?)

Voy al c4 famoso ese a hacer dropear a la gente, nos vemos (?)

SNAKE_red74
26/08/2010, 19:41
Voy al c4 famoso ese a hacer dropear a la gente, nos vemos (?)

Ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

LeyendaUrbana
26/08/2010, 19:42
Estas expandiendo terreno, antes solo sumabas en subclass :$

Shuniman
26/08/2010, 19:43
Estas expandiendo terreno, antes solo sumabas en subclass :$

Volvere y sere millones!!!

freedom
27/08/2010, 21:31
Seal of mirage entra muy poco, pero igual es un skill muy chistoso.

Si habre usado ese skill para agitar con freedom...

Subclass me ignoro el otro dia en heine. Me movio de lugar y se fue. Bastante decepcionante el tema.

Suerte en la vida

P/D: si me habria olvidado de aprender las skilles, no tendria ninguna skill de lvl 74, y yo tengo un par de este lvl. Solo algunas las tengo fuera de nivel. No es cosa del otro mundo, pero me gustaria tenerlas en el lvl correspondiente asi tengo el char como se debe

freedom
31/08/2010, 14:55
que no se corte!!!

freedom
02/09/2010, 15:57
tan tipico que para cuando reciba respuesta ya voy a ser lvl 80...

freedom
13/09/2010, 05:38
y ya voy por lvl 79...