PDA

Ver la versión completa : Ayuda en la busqueda de un juego PS1



Astrangeday
24/08/2010, 16:22
Bueno cansado de atormentar mi memoria, sin obtener resultados. Vengo al foro en busqueda de ayuda, alguien que tenga mayor conocimiento que yo :P

Resulta hace tiempo estaba recordando viejos juegos, que solia viciar en la play 1
y se me vino a la mente uno en particular, del cual no puedo acordarme el nombre, como para poder buscarlo, e intentar bajarlo.

No es un juego conocido, ni de gran calidad grafica que digamos. Pero si me entretuvo mucho su trama y jugabilidad.

Es un juego 100% acertijos.

La trama del juego empieza en un casucha, donde supuestamente vivia el padre del protagonista, quien encuentra un sotano con un cuadro pintado de un viejo barco transatlantico (onda titanic).
En eso queda como inconciente. Y empieza el juego.
Él aparece en el barco, totalmente desolado sin personas, mientras navega en medio del oceano. En el trascurso del juego solo encontras objetos, y espiritus que son como sombras todas negras, que son con los que interactuas, resolviendo acertijos. Una vez que los resolves vas avanzando en el barco y en una manera de sueño, te encontras inmerso en la historia de ese fantasma.

Hasta aca todo muy facil, solo acertijos sin pelilgros, PERO!!! en el barco desolado, hay varios fantasmas los cuales son agresivos y buscan matar al protagonistas, y la unica manera de espantarlos es prendiendo las luces. Y para derrotarlos debes entregarles el objeto que ambiocionan, a fin de que se vayan.

De esa manera va desarrollandose el juego, si no me equivoco empieza con una piedra Azul, al principio inutil.
Y despues atando cabos, se topa con que la maldicion del barco esta estrechamente ligada, con la aparicion de una piedra roja, la cual era la causa de todo eso. Y para acabar con ella debia unirse a la piedra azul.

Bueno hasta ahora son todos los datos que recuerdo del juego. Obviamente le estare errando en algunos aspectos, pero mas o menos era eso.

Como dato para destacar, me acuerdo que habia una suerte de Adivinador, que daba algunos objetos o algo asi.

Si alguno lo vio, jugo, o al menos recuerda el nombre. Le agradesco desde ya me de una manito con esto!!

Saludos y gracias!

Avenged
26/08/2010, 12:24
Uh, re flashero. Si esto lo hubiera escrito Astenia, mi respuesta hubiese sido:

"largá el paco eze!"

Lamento decirte que ni por casualidad se de que juego hablas :|

Astrangeday
26/08/2010, 13:03
:(
no fumo paco, no aun al menos

pero si parece algo flashero el juego, pero bueno nada mas que otros
sigo buscando...

no es muy conocido que digamos, y bueno graficamente tampoco es la gran cosa
es play 1 algo maleta
pero lo que me gusto fue la jugabilidad y trama

Azure
31/08/2010, 15:21
we... yo tmb lo jugue... pero hace BANDAS... le voy a preguntar a mi primo si todavia tiene la torre de juegos de ps1 y lo busco... el nombre ni idea como era... la descripcion, 100% acertada ^^

Astrangeday
31/08/2010, 15:29
EHHHH
no soy el unico demente que jugo este juego :)
estaba piola nada demasiado elaborado, ni WAAA!!! que graficos, pero lo destacable pasaba por otro lado!!

gracias espero lo puedas recordar!
saludos

Azure
31/08/2010, 16:12
nah, somos 3 diria yo (vos, mi primo y yo) solo q yo lo jugue poko... la play era de el y 100pre q caia en la casa ya taba re avanzado en el juego xD

Astrangeday
31/08/2010, 16:20
jajaja este era del hijo de mi primo xD
le preste uno mio, y el me presto este
pero despues el guacho me lo saco cuando yo no estaba en casa ¬¬ hdp! si ni lo entendia
de puro egoismo me lo quito :(

Astrangeday
20/10/2010, 11:05
Echo Night
por si a alguno le intereso (?)
jejeje

ya me lo baje y lo tengo grabadito en un cd :P
tengo la play 1 en funcionamiento aun jejeje un dia me lo pondre a jugar

de todos modos ando jugando otro juego en la play 2, hasta que lo termine a ese, despues veo si me bajo otro o que hago
xD

creo que me baje el Echo Nigh mas por recordarlo y decir "lo tengo" que por la intencion de volver a jugarlo :p