PDA

Ver la versión completa : Kien sabe si esta sub rinde !!



recooll
25/08/2010, 01:54
Ol/sk/wlk/sps esta sub rinde mucho para un mago o no ?
en tal caso de q no sirva por q ?

gracias de ante mano!

Att: Onlikiller :PDT_Armataz_01_25:

Shuniman
25/08/2010, 01:58
Yo tengo uno de esos... Rinde, pero no tiene buen heal, solo el de ol... es durisimo, te cargas con el gato, tenes ls, lindos criticos, buen casteo, unos 4k de m atk... rinde :P

LeyendaUrbana
25/08/2010, 07:04
Ya lo re hicieron pelota al OL, y si encima no tenes heal es jodido... mejor mete bishop XD

martin1010
25/08/2010, 09:10
No rinde mas ol, peeero si te queres hacer un char asi yo le meteria pala en ves de sk para tener con que heliarte, quedaria ol/pala/warloc/sws, igualmente prefiero mil veces otra sub, esa es un clasico de c4, pero tamos en hb :D, las de mago que rinden ahora son: tk o sk/necro/sps/ee o sk/bishop/sps/warloc o es.
¡!

Shuniman
25/08/2010, 12:03
No rinde mas ol, peeero si te queres hacer un char asi yo le meteria pala en ves de sk para tener con que heliarte, quedaria ol/pala/warloc/sws, igualmente prefiero mil veces otra sub, esa es un clasico de c4, pero tamos en hb :D, las de mago que rinden ahora son: tk o sk/necro/sps/ee o sk/bishop/sps/warloc o es.
¡!

Y si, antes te heleabas con el drain del ol pero le bajaron el % de vida que absorve :S

martin1010
25/08/2010, 12:11
Vos buscas cualquier pavadita para sumar, eso me da risa jaja, cosa que no me molesta para nada aclaro :)

Shuniman
25/08/2010, 12:22
Vos buscas cualquier pavadita para sumar, eso me da risa jaja, cosa que no me molesta para nada aclaro :)

No, le daba una idea de xq no rinde mas el ol...


que lo haga en 35 post diferentes es otra cosa.. mira ahi tiro otra

Al ol cuando paso de cronica lo hiieron mas flancito, xq bajaron la defensa que te da el toogle Soul Guard, la cual daba 600y pico y bajaron a 400...

EN el proximo capitulo el CP :P

LeyendaUrbana
25/08/2010, 12:31
Vos buscas cualquier pavadita para sumar, eso me da risa jaja, cosa que no me molesta para nada aclaro :)

Suele pasar, creo ke hasta enel foro del zeus suma :s

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 12:46
No, le daba una idea de xq no rinde mas el ol...


que lo haga en 35 post diferentes es otra cosa.. mira ahi tiro otra

Al ol cuando paso de cronica lo hiieron mas flancito, xq bajaron la defensa que te da el toogle Soul Guard, la cual daba 600y pico y bajaron a 400...

EN el proximo capitulo el CP :P

Creo que también consumian más MP algunos toogles / skilles...

Shuniman
25/08/2010, 12:48
Suele pasar, creo ke hasta enel foro del zeus suma :s

Hoy sume en el foro del juego ese que no esta mas :P jajajajaj

En el del zeus no me meto ni ahi, son comentarios estancados jajajaj

Pd: no aportaste nada...

On: Ahora el ol tampoco rinde tanto como antes xq el skill honor of paagrio que curaba cp a la ally se le aumento considerablemente el delay :S