PDA

Ver la versión completa : Recomendacion de Sub



ricky32
25/08/2010, 03:21
Que sub me recomiendan:
1-destro-pala-wc-ty
2-destro-ty-summoner-pala
3-destro-ty-bishop-pala

Shuniman
25/08/2010, 03:34
Que sub me recomiendan:
1-destro-pala-wc-ty
2-destro-pala-wlk-ty
3-destro-pala-bishop-ty

lo voy a usar para mobear y pvp.

Jodido hacerlo para pvp y mobear.. al menos si queres terminar usando heavy..

Destro ty ps pala... creo que este se come a cualquiera, sin rango pero bue, en olys ha resultado ser sarpado pj...

Nada mas, si queres pj para agite hacete otro...

LeyendaUrbana
25/08/2010, 07:06
bajo las subs ke vos dijiste hacelo con WC, pero si no hacelo ty/ds/summoner/pala ke rinde 10 veces mas

martin1010
25/08/2010, 09:04
destro/ty/warloc/pala, con ese pj mobeas hasta sin joyas y bien equipado con dyna rinde tmb para pvp :)

ricky32
25/08/2010, 11:57
Claro para agite prefiero un pr-ty-wlk-sk... yo me referia ya que me hago uno para mobear por lo menos que pegue algo en pvp (sin rango claro) ja

Por lo que me recomendaron destro-ty-summoner- pala...

Astrangeday
25/08/2010, 12:03
Que sub me recomiendan:
1-destro-pala-wc-ty
2-destro-pala-wlk-ty
3-destro-pala-bishop-ty

lo voy a usar para mobear y pvp.

la opcion 1 es la unica que me parece viable
las demas quedas penalizado, y terminando Orco, con la poca DEX que tiene no la recomendaria

Shuniman
25/08/2010, 12:08
SI, al menos para pvp es un asco terminar orco :/

ricky32
25/08/2010, 12:36
Porque si pregunto un pj para mobear ese tema ya esta hecho y le respondieron un monton de opciones diciendo que no hay uno que sea el mejor que queda a gusto de cada uno...

Shuniman
25/08/2010, 12:49
Porque si pregunto un pj para mobear ese tema ya esta hecho y le respondieron un monton de opciones diciendo que no hay uno que sea el mejor que queda a gusto de cada uno...

Si, ponele, si no te molesta ir en un agite con espada de 2 manos matando gente tira ty des ps pala... pero ir de melee no rinde mucho en este sv, sobre todo xq casi nadie agita solo y antes de que le toques un pelo a alguien te va a surtir los caramelos una party entera...

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 12:54
Porque si pregunto un pj para mobear ese tema ya esta hecho y le respondieron un monton de opciones diciendo que no hay uno que sea el mejor que queda a gusto de cada uno...

No entendí este comentario, pero te hablo desde mi experiencia...

Usaba un TY/DESTRO/PS/PALA y me encantaba como pega con espada de 2 manos, pero para mobear nunca me gustó... Lo que si usalo como se debe, es decir, no le pongas un arco porque te vas a terminar tentando y vas a desaprovecharlo...

Es verdad que sin rango se complica, pero en lugares reducidos podés hacer desastres...

ricky32
25/08/2010, 12:55
Si, ponele, si no te molesta ir en un agite con espada de 2 manos matando gente tira ty des ps pala... pero ir de melee no rinde mucho en este sv, sobre todo xq casi nadie agita solo y antes de que le toques un pelo a alguien te va a surtir los caramelos una party entera...

Ay como me hiciste reir jaja osea o lo uso para mobear o mobear desp me rompen todo hasta que los alcanso jaja, entendido.:hang:

Descartado el agite con pj sin rango... Entonses decime uno bueno que mobee y ya fue el tema jaja

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 12:58
Ay como me hiciste reir jaja osea o lo uso para mobear o mobear desp me rompen todo hasta que los alcanso jaja, entendido.:hang:

Descartado el agite con pj sin rango... Entonses decime uno bueno que mobee y ya fue el tema jaja

DESTRO/TH/WC/TY set heavy y a la bosta...

ricky32
25/08/2010, 13:01
DESTRO/TH/WC/TY set heavy y a la bosta...

Onda que el anterior me dijo que no daba terminarlo Orco por la poca Dex... y que onda el th y wc en un mober (pasivas de crit. soul cry... que me falta mencionar)

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 13:12
Onda que el anterior me dijo que no daba terminarlo Orco por la poca Dex... y que onda el th y wc en un mober (pasivas de crit. soul cry... que me falta mencionar)

FIjate que te dijo para agite y vos después resignaste jugar sin rango y pediste un mober...

TH ppor los pasivos (más que nada criticos) y dash... La sub de WC te da más patack tanto con el toogle como por la pasiva, cosa que al terminar orco sirve banda...

Astrangeday
25/08/2010, 13:16
este quiere todo, quiere mober, rango, le respondes sale con otra y pretende que la primera respuesta y todo :S

para agite terminar orco no me gusta, poca DEX (ni hablar si vas penalizado) con lo cual pega como babosa, casi tanto critico como un mago, etc

ahora queres solo mobear
no importa mucho, rinde el critico pero mas que eso no mucho
por lo que he visto, pjs terminados TY mobean y muy bien
aunque he visto mobear cada cosa :/
cuestion de buff y equipo como siempre, a darse maña

ricky32
25/08/2010, 13:57
ok lo doy por cerrado

Shuniman
25/08/2010, 18:02
Onda que el anterior me dijo que no daba terminarlo Orco por la poca Dex... y que onda el th y wc en un mober (pasivas de crit. soul cry... que me falta mencionar)

Para agitar... casi cualquier pj mobea, con ese tenes en especial que haces cualquier cosa :P