PDA

Ver la versión completa : Mierd-coles



Páginas : [1] 2

EPP
25/08/2010, 09:12
Buenos días...

Que les depara para hoy?

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 09:17
Buenas... Mi día de hoy:

1- Aseo matutino FULL (afeitarme + baño)...
2- Desayuno...
3- Lavarme los dientes...
4- Huevo hasta el mediodia...
5- "Cocinar" (seguramente tiraré algo en una olla que se haga sólo)...
6- Llevar a estimulación a mi hija...
7- Resto del día libre...

Leyéndolo así no parece un mal día XD...

Naty_Chan
25/08/2010, 09:30
Buen dia, y nada neutro...mitad de semana todavía falta jueves y viernes..

Hoy tengo ganas de ir a ver El Origen o El Ultimo Maestro del Aire..

Avr1l
25/08/2010, 09:34
Buen dia, y nada neutro...mitad de semana todavía falta jueves y viernes..

Hoy tengo ganas de ir a ver El Origen o El Ultimo Maestro del Aire..

Hoy tengo q acmpañar a la vieja a hacer la cmpras ¬¬

Ahora ? pasear al perro, y dps creo q me voy a poner hacer unos buñuelitos de morron y cebolla :D


Buen dia, y nada neutro...mitad de semana todavía falta jueves y viernes..

Hoy tengo ganas de ir a ver El Origen o El Ultimo Maestro del Aire..

Naty te recomiendo El Origen, muy buena, muy flashera, buenos efectos, pero en si muy flashera, me qde cn ganas de verla otra vez ^^

Naty_Chan
25/08/2010, 09:35
Hoy tengo q acmpañar a la vieja a hacer la cmpras ¬¬

Ahora ? pasear al perro, y dps creo q me voy a poner hacer unos buñuelitos de morron y cebolla :D



Naty te recomiendo El Origen, muy buena, muy flashera, buenos efectos, pero en si muy flashera, me qde cn ganas de verla otra vez ^^

siii me dijieron q esta muy buena! como vaaaa?? =P sacas a pasear al perro? D:

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 09:38
Buen dia, y nada neutro...mitad de semana todavía falta jueves y viernes..

Hoy tengo ganas de ir a ver El Origen o El Ultimo Maestro del Aire..

Todos hablan bien de "El orígen" pero la verdad nunca supe de que se trata :s... A la que si tengo ganas de ir a ver es a Avatar, ¿está en 3d no?...

EPP
25/08/2010, 09:38
Extraen un tumor de 23 kilos a una bonaerense...
(http://www.infobae.com/salud/533111-1600795-0-Extraen-un-tumor-23-kilos-una-bonaerense)

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/07/0350704G.jpg

Fuente: Infobae

Le puso nombre y todo creo...

Avr1l
25/08/2010, 09:51
Extraen un tumor de 23 kilos a una bonaerense...
(http://www.infobae.com/salud/533111-1600795-0-Extraen-un-tumor-23-kilos-una-bonaerense)

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/07/0350704G.jpg

Fuente: Infobae

Le puso nombre y todo creo...

DA LOCO Q ASCO SE ME ACABA DE REVOLVER TODO EL ESTOMAGO LPTM Q LOS RE PARIO ._________________________________________.

te juro q me dio arcadas :S:S:S


EDIT: LOCO SACA ESO, VOY A VOMITAR TODO >_________>

NiGhTFir3
25/08/2010, 10:00
mmmm milanesas (?)

Me desperte 6am y no pude volver a dormir por el dolor de estomago... Me parece que hoy no voy a hacer absolutamente nada

EPP
25/08/2010, 10:07
DA LOCO Q ASCO SE ME ACABA DE REVOLVER TODO EL ESTOMAGO LPTM Q LOS RE PARIO ._________________________________________.

te juro q me dio arcadas :S:S:S


EDIT: LOCO SACA ESO, VOY A VOMITAR TODO >_________>

Tranqui, ya pasa a la 2da hoja y no tenes que mirarlo mas... decime si no parece el corazón de un dinosaurio (?)

Lyzet
25/08/2010, 10:08
esta muy buena el origen! yo tengo ganas de verla de nuevo :p

hoy trabajo, casa, comer y longboard all night :D



corte que por ahi la mina creia que estaba embarazada XD

Naty_Chan
25/08/2010, 10:11
Todos hablan bien de "El orígen" pero la verdad nunca supe de que se trata :s... A la que si tengo ganas de ir a ver es a Avatar, ¿está en 3d no?...

Mira creo que tiene un aire a 2012, pero nose porq no la vi..y avatar esta en 3D..


daaaaa saca esoooo EPP :S:SS:S:S:

EPP
25/08/2010, 10:12
Bueh tampoco es para tanto... es solo un tumor... sabes la cantidad de BIG MAC que hacen con eso...

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 10:14
Bueh tampoco es para tanto... es solo un tumor... sabes la cantidad de BIG MAC que hacen con eso...

Y... Desde que dejaron de usar lombrices tienen que probar con otra cosa...

Avr1l
25/08/2010, 10:21
Mira creo que tiene un aire a 2012, pero nose porq no la vi..y avatar esta en 3D..


daaaaa saca esoooo EPP :S:SS:S:S:

nada q ver a 2012, pensaba en hacerte un resumen, pero si te cuento te cago el principio de la peli :D



Bueh tampoco es para tanto... es solo un tumor... sabes la cantidad de BIG MAC que hacen con eso...

LOCO CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



voy a ir a tu ksa y te voy a vomitar en la cara hdp ._.

me voy a pasear al perro, dps vuelvo xd

LiderPK
25/08/2010, 10:39
Buen dia, y nada neutro...mitad de semana todavía falta jueves y viernes..

Hoy tengo ganas de ir a ver El Origen o El Ultimo Maestro del Aire..

El maestro del aire es berreta nati.

EPP
25/08/2010, 10:40
Se ve que hoy les tocó mucho laburo a todos porque viene tranca el TH...

magika
25/08/2010, 10:56
Que bueno es despertar y tener entre tus brazos a la persona que mas amas en la vida!!! Y que bueno cuando esa persona se va y te deja toda la cama para vos solo!!! Wiiiiiiiiiii... A seguir durmiendo!!! Jajajaja!!!

LiderPK
25/08/2010, 11:00
Que bueno es despertar y tener entre tus brazos a la persona que mas amas en la vida!!! Y que bueno cuando esa persona se va y te deja toda la cama para vos solo!!! Wiiiiiiiiiii... A seguir durmiendo!!! Jajajaja!!!

Estas hablando de un gato, o de tu compañera de trabajo?

Avr1l
25/08/2010, 11:01
ayyyyyyy mi bebu me dijo q viene hoy a la noche :D

ahora tendria q ponerme a cocinar, antes q vuelva la vieja ***** :@

EPP
25/08/2010, 11:03
Estas hablando de un gato, o de tu compañera de trabajo?

De la mujer que ama... que es un gato y trabaja con el (?)

LiderPK
25/08/2010, 11:05
No lo queria decir asi.

Hilel
25/08/2010, 11:10
Buenos dias a todos..

Ro me diste ganas de comer asado con esa foto (?)

Dia compliqueti en el trabajo........

EPP
25/08/2010, 11:14
Unas achuritas... ñam ñam...

Hilel
25/08/2010, 11:16
Unas achuritas... ñam ñam...

Como rinden los Chinchulines con pan ***!!!!!!!!!!!!!

Hoy me venia cagando de risa en el bondi porque la madre de un amigo es igual a ese gil que dice Buenichimo hahahahahahahahahahahahahahaha

EPP
25/08/2010, 11:19
Como rinden los Chinchulines con pan ***!!!!!!!!!!!!!

Hoy me venia cagando de risa en el bondi porque la madre de un amigo es igual a ese gil que dice Buenichimo hahahahahahahahahahahahahahaha

Porque le gustan los trabas?

Estoy peleando con la tentación de mandar un msg de texto a alguien que no debo ja

Necesito terapia con la Dra. QUILMES Cristal...

PD: A vos te kb el chinchulin entre tus panes...

Avenged
25/08/2010, 11:51
Hola, rico pavito se van a comer los doc's :D

ayer mi tio me manda un mensaje de texto diciendome:

"hola nacho, estoi por empezar a operar un apendicitis en un traba, lo vi y me acorde de vos. Cuando termino me fijo si tiene ovarios y te cuento" ajjajaja.. re bizarro es el hijo de put@ xd

EPP
25/08/2010, 11:55
Pasa que tu tío sabe que te gusta la tripa...

Avenged
25/08/2010, 11:59
Pasa que tu tío sabe que te gusta la tripa...

jé..


ke honda, yo no soi vurro, solamente me hestoy juntando muxo con Hitzuki

como odiaba a ese fantasma.. :2guns:

EPP
25/08/2010, 12:02
No vuelve todavía Avil de pasear al perro... o le paso algo o no sacaba hace mucho al perro...

Avenged
25/08/2010, 12:08
No vuelve todavía Avil de pasear al perro... o le paso algo o no sacaba hace mucho al perro...

me informan que la piso un tren bala, pero lamentablemente murió el conductor del mismo. :mf_sleep:

Shuniman
25/08/2010, 12:19
me informan que la piso un tren bala, pero lamentablemente murió el conductor del mismo. :mf_sleep:

El que quiera ir a retirar el cuerpo, se lo entregan en 35 bolsitas del supermercado... ahi tienen para terminar el asado del tumor :P

princessLu
25/08/2010, 12:32
Buenos dias, sisi buenos dias para mi, a las 11:30 me levante, los medicamentos me re drogan dios u.u

Me levante para ir a la facu, y la muela estaba haciendo estragos, el dolor de garganta que tenia era impresionante, asi que Diclofenac y la cama, me plancho mal u.u.. y la rodilla me sigue doliendo, la pastilla que me dio el medico no me hizo ni mu.. ***!

Ahora cocinando.. =(... parece que me la pasare en cama ***!

Ayer me teñi de colorada de nuevo, quedo tranki por suerte :P, es lo unico bueno que hice ayer

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que perro tenes avril? o cachusito nomas? yo casi pongo, el perro la llevo a pasear a ella :P

Avr1l
25/08/2010, 12:32
No vuelve todavía Avil de pasear al perro... o le paso algo o no sacaba hace mucho al perro...

te comiste una R :(

Yo sabia q me kerias :D

Volvi hace rato de pasear al perro, puse musica y me puse a cocinar y a lavar la ropa xd

Si, a veces ... solo a veces hago de ama de casa.

EPP
25/08/2010, 12:37
No sos muy perceptiva... no, no te quiero...

Colorada? mmmmmmmmmmmmmmmm perdón pero me calientan mal las coloradas...

Y esto va para LiderPK y Shuniman, lean bien... dice COLORADAS... uds no... como les pinta la homosexualidad no quiero que se ilusionen :P

Avr1l
25/08/2010, 12:38
No sos muy perceptiva... no, no te quiero...

Colorada? mmmmmmmmmmmmmmmm perdón pero me calientan mal las coloradas...

Y esto va para LiderPK y Shuniman, lean bien... dice COLORADAS... uds no... como les pinta la homosexualidad no quiero que se ilusionen :P

yo en una epoca estuve de colorada, si keres me vuelvo a teñir ;$;$

EPP
25/08/2010, 12:40
Mmmmm creo que ni así che... pero habria que ver...

princessLu
25/08/2010, 12:45
Es lindo el colorado, el rubio particularmente me parece re mencho, pero bien xD..

osea las minas que son morochas creo que un 5% de las que se tiñen de rubias le queda bien..

A mi particularmente me gusta el colorado porque me levanta un poco la cara de NO SOL, osea palida que estoy ahora jaja.. Igual no me tiño, me hago un tono sobre tono (me van a meter una patada en el traste los vagos), porque el teñirse te destruye el pelo y yo lo kiero :P. Igual el colorado que uso no es zarpado, sino mas bien un bordo, en el sol si se zarpa :P..

Avril te vuelvo a preguntar que perro tenes? soy chusma >.<

LiderPK
25/08/2010, 12:46
Hahahahahah Ni Asi Le Batio!

Avenged
25/08/2010, 12:46
Mmmmm creo que ni así che...

JAJAJAJAJ EL MEJOR, !!

ZaUeRcito
25/08/2010, 12:49
Se me cayo un andamio encima (?.

Shuniman
25/08/2010, 12:54
No sos muy perceptiva... no, no te quiero...

Colorada? mmmmmmmmmmmmmmmm perdón pero me calientan mal las coloradas...

Y esto va para LiderPK y Shuniman, lean bien... dice COLORADAS... uds no... como les pinta la homosexualidad no quiero que se ilusionen :P

:$

EPP
25/08/2010, 12:57
Se me cayo un andamio encima (?.

Peor es que te cabalgue una gorda... preguntale a Charly sino...

Me fui, terminó mi horario laboral... el viernes hay asueto YEAH!

Avr1l
25/08/2010, 12:59
epp, lamentablemente no tngo fotos de cuando taba colorada pero seguro q te hubiera gustado (? tenia bordo tirando a rojo, parecia un semaforo, ademas de q soy muy palida, me hacia mas blanca xd

princesslu, mi perro ? es un perro marca perro viejo e histerico q no lo banco xd lo paseo porq tengo q pasearlo... pero es momentaneo :D es chikito, tipo pequines :/

cn respecto a las tinturas, de todos los colores qme teñi, todos me qdaban bien, soy muy blanca y tengo el pelo lacio xd asi como tb use el pelo muy corto y el pelo muy largo ajajaj ahora no me tiño mas, kiero otra vez mi pelo natural u.u

princessLu
25/08/2010, 13:02
Como dije la posta es usar tono sobre tono, dura un mes y se te va, y te queda el color natural, si te pinta te volves a teñir sino no.. y no te daña el pelo, eso es lo mejor, porqe no tiene amoniaco..
Bueno pobrecito tu perro, si es viejo no le debe quedar mucho, dale sus ultimos paseos :P

Avenged
25/08/2010, 13:05
cn respecto a las tinturas, de todos los colores qme teñi, todos me qdaban bien,

We para

Todo lo que uso a mi me queda bien, porque soi ario, rubio blanco, alto y musculoso :|

ZaUeRcito
25/08/2010, 13:09
Peor es que te cabalgue una gorda... preguntale a Charly sino...

Me fui, terminó mi horario laboral... el viernes hay asueto YEAH!

Prefiero no hacerlo :P.

Avr1l
25/08/2010, 13:09
Como dije la posta es usar tono sobre tono, dura un mes y se te va, y te queda el color natural, si te pinta te volves a teñir sino no.. y no te daña el pelo, eso es lo mejor, porqe no tiene amoniaco..
Bueno pobrecito tu perro, si es viejo no le debe quedar mucho, dale sus ultimos paseos :P

no, no es mi perro, juro q es muy insoportable, cuando se qda mi novio en ksa le digo a el q lo pasee porq posta no me gusta xd
igual debe ser algo psicologico porq es el perro de mi abuela xP pero weno... prefiero los gatos o bichos raros, es mas creo q kiero mas a mi ratita q al perro xD cuando palme la rata me voy a cmprar una tarantula o no se... algo raro... menos peces ¬¬

encima se llama "Pelito" :S dios mio, odios los nombres feos u.u aguante los otros perros q tuvimos: Nikita, Rayar... mi ratita "Winnie"... mi tortuga D'artagnan o como se escriba xD mi novio Mauricio, ah re q lo trataba de mascota :$ (mentira bebu, yo te amo, seguro q hoy cuando vuelvas lo vas a leer y me vas a mirar cn esa cara de **** q siempre pones ¬¬)

weno me fui a terminar de cocinar G_G


We para

Todo lo que uso a mi me queda bien, porque soi ario, rubio blanco, alto y musculoso :|

sino me hubieran qdado bien me los hubiera cambiado de toq.. y mira q maltrate mi pelo eh! una vez me teñi como 3 veces en 1 semana porq no me gustaba como me qdaba el color xd

Eddu90
25/08/2010, 13:17
cn respecto a las tinturas, de todos los colores qme teñi, todos me qdaban bien, soy muy blanca y tengo el pelo lacio xd asi como tb use el pelo muy corto y el pelo muy largo ajajaj ahora no me tiño mas, kiero otra vez mi pelo natural u.u

y we, La humildad la dejaste en casa.....(?

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 13:26
Che ya que la tienen tan clara con perros... ¿Alguno conoce que tal son los Beagles?... Por lo que lei sirven para lo que quiero: que no llenen todo de pelos, que no hagan mucho lio adentro de la casa (ya que va a estar mucho tiempo adentro) y que sea juguetón XD...

princessLu
25/08/2010, 13:32
Che ya que la tienen tan clara con perros... ¿Alguno conoce que tal son los Beagles?... Por lo que lei sirven para lo que quiero: que no llenen todo de pelos, que no hagan mucho lio adentro de la casa (ya que va a estar mucho tiempo adentro) y que sea juguetón XD...

Su caracter es, tranquilo, y se adapta a cualquier tipo de vida y entorno.Su cara es muy dulce (WTFFFFFFFF), y su ladrido es fácil de identificar en esta raza.
Este perro es una buena mascota, si se le presta atención cuidado y educación puede llegar a ser de las mejores razas. Requiere bastante ejercicio, pero no demasiado ya que su caracter es bastante tranquilo. Su energía hay que agotarla con paseos diarios. El cuidado del pelo, hay que cepillar una vez a la semana. Hay que prestar más atención con las orejas,ojos y patas.

(Wiki RLZ)

Avril a mi tampoco me gustan tanto los perros, Amo los gatos, tengo una gata hace 9 años, se llama Kleopatra y es mi vida (L jaja :P.. posta que soy re babosa con ella u.u (ahh es la de mi avatar )

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 13:36
Su caracter es, tranquilo, y se adapta a cualquier tipo de vida y entorno.Su cara es muy dulce (WTFFFFFFFF), y su ladrido es fácil de identificar en esta raza.
Este perro es una buena mascota, si se le presta atención cuidado y educación puede llegar a ser de las mejores razas. Requiere bastante ejercicio, pero no demasiado ya que su caracter es bastante tranquilo. Su energía hay que agotarla con paseos diarios. El cuidado del pelo, hay que cepillar una vez a la semana. Hay que prestar más atención con las orejas,ojos y patas.

(Wiki RLZ)

Avril a mi tampoco me gustan tanto los perros, Amo los gatos, tengo una gata hace 9 años, se llama Kleopatra y es mi vida (L jaja :P.. posta que soy re babosa con ella u.u (ahh es la de mi avatar )

Na ya lei info en internet, pero quiero la posta no que me lo vendan... O sea si alguien tuvo uno y puede opinar...

AP-Admin
25/08/2010, 13:41
Bueh tampoco es para tanto... es solo un tumor... sabes la cantidad de BIG MAC que hacen con eso...

Jajajajaja...me tenté :laugh:

Astrangeday
25/08/2010, 13:42
Na ya lei info en internet, pero quiero la posta no que me lo vendan... O sea si alguien tuvo uno y puede opinar...

Nunca tengas un Yorkshire Terrier
son una reverenda mierda esos perros...

ON: VENDO YORKSHIRE TERRIER PARA PELETERO...

LiderPK
25/08/2010, 13:45
Che ya que la tienen tan clara con perros... ¿Alguno conoce que tal son los Beagles?... Por lo que lei sirven para lo que quiero: que no llenen todo de pelos, que no hagan mucho lio adentro de la casa (ya que va a estar mucho tiempo adentro) y que sea juguetón XD...

Cualquier rope va, mientras lo adiestres de chiquito, fijate que tu nena juegue con el pero no lo maltrate, sino cuando crezca se la va a comer entera.

Avenged
25/08/2010, 13:57
Cualquier rope va, mientras lo adiestres de chiquito, fijate que tu nena juegue con el pero no lo maltrate, sino cuando crezca se la va a comer entera.

http://j.imagehost.org/0551/asdasdsad.png

(aunque hay razas más dósiles que otras..)

xXBeRSeKeRXx
25/08/2010, 13:58
Cualquier rope va, mientras lo adiestres de chiquito, fijate que tu nena juegue con el pero no lo maltrate, sino cuando crezca se la va a comer entera.

Na yo tuve (y aún sigue vivo pero en lo de mi vieja XD) un perro que llena de pelo, es juguetón pero ni a palos quiero algo así para mi hija...

LiderPK
25/08/2010, 14:02
http://j.imagehost.org/0551/asdasdsad.png

(aunque hay razas más dósiles que otras..)

Si obvio, pero mi viejo tiene un perro, de esos que comen tipitos, y realmente nunca tuve drama con el, es mas vivo jugando.

galuf
25/08/2010, 14:06
Bonjour.
Os traigo una canción que todos alguna vez escuchamos* y que muchos no deben saber quiénes cantan.


Jane Birkin y Serge Gainsbourg:
wgacX35zBck
Je t'aime moi non plus



*aunque sea en la propaganda de un hotel alojamiento en la radio xD

Schatten
25/08/2010, 14:10
No pueden estar hablando de perros o.O...

q dia aburrido, para q se pongan a hablar de perros.

PD: Linda la pic del tumor... me hiso acordar al cap de Dr House, donde cae una gorda q se hacia la linda y house le dice q tenia un tumor q por eso era gorda, y q si se lo sacaban iba a poder usar bikini de nuevo hahahahahahha


Mira Power Ranger - Fuerza Felina (http://img.timeinc.net/pespanol/i/fotodeldia/2008/JULIO/Muy-Gatitas-300.jpg) o.O

Avr1l
25/08/2010, 14:12
Na yo tuve (y aún sigue vivo pero en lo de mi vieja XD) un perro que llena de pelo, es juguetón pero ni a palos quiero algo así para mi hija...

un buen perro, docil, jugueton, bastante educado si le enseñas de chiquito, es el golden retriever (o como poronguis se escriba ¬¬) sn los q se usan para de perros guias para la gente ciega ^^ hasta ahora de los perros de raza es el q mas me gusto... el tema es el pelo :S pero weno.. no pidas mucho xd



PrincessLu: Antes le tenia fobia a los gatos ya q tuve malas experiencias... aparte de q soy alergica a su pelo y al de los perros xd peeeeeeeero un dia mi ex trajo un gatito a su casa y yo lo miraba asi ---> ¬¬ (gato de mierda %@!%&/$@)

de a poco me fui encariñando y juro q ese gato es hermoso, bueno y de lo mas docil, te enamorabas de solo verlo xP mi ex a veces le hacia mas mimos a el q a mi :( pero we >.> ahora busco una foto y posteo.


EDIT: UH LOCO TOY ESCRIBIENDO DE BIEN HOY.... 200 VECES TUVE Q EDITAR xD

Jurcho
25/08/2010, 14:13
hablando de house alguno escucho en la tele q decian q en el set de filmacion de la 7ma temporada armaban altas orgias los actores ? siempre me quedo la duda si era verdad o flashaban xd

oOAvrilOo
25/08/2010, 14:14
Che ya que la tienen tan clara con perros... ¿Alguno conoce que tal son los Beagles?... Por lo que lei sirven para lo que quiero: que no llenen todo de pelos, que no hagan mucho lio adentro de la casa (ya que va a estar mucho tiempo adentro) y que sea juguetón XD...

comprate un caniche toy, yo tengo uno y esta todo el dia en la escalera, cuando quiere hacer sus necesidades se pone al lado de la puerta y es re jugueton, 5 años tiene y no sabe morder xD

Schatten
25/08/2010, 14:15
hablando de house alguno escucho en la tele q decian q en el set de filmacion de la 7ma temporada armaban altas orgias los actores ? siempre me quedo la duda si era verdad o flashaban xd

Cuddy :baba:

Avenged
25/08/2010, 14:18
no sabe morder xD

No sabe morder? Decíme que sabe lamer y le encontré la pareja perfecta a rodri EPP así pierde su pesimismo Já Já Já

Jurcho
25/08/2010, 14:18
http://http://www.ciudad.com.ar/television/denuncian-orgias-y-drogas-en-dr-house

toma

Avr1l
25/08/2010, 14:20
hablando de house alguno escucho en la tele q decian q en el set de filmacion de la 7ma temporada armaban altas orgias los actores ? siempre me quedo la duda si era verdad o flashaban xd

no se pero yo le doy a House, asi rengo y todo, lo agarro y le dejo renga la otra pata arre

Schatten
25/08/2010, 14:20
Cuddy :baba:

http://www.rockandrollarmy.com/fotos/main.php/d/89900-1/cuddy_s+ass.jpg

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2009/01/house-alone-cuddy2.jpg

Avenged
25/08/2010, 14:22
me parece o andas mirando muchas viejas pablito xd

Schatten
25/08/2010, 14:23
http://images1.fanpop.com/images/image_uploads/Cuddy-as-a-School-Girl-house-md-1252327_545_699.jpg

http://images1.fanpop.com/images/photos/1200000/Lisa-Edelstein-strips-on-House-MD-lisa-edelstein-1291097-1280-720.jpg

Schatten
25/08/2010, 14:24
hahahahahaha Cuddy es la q mas rinde de la serie men... xD

PD. Sodero amigo, q copado seria poder ver viejas como esa en la calle xD

Sahikana
25/08/2010, 14:24
no se pero yo le doy a House, asi rengo y todo, lo agarro y le dejo renga la otra pata arre

Jajajajajjaaj que ****** ajajaja

steel-butterfly
25/08/2010, 14:27
Che ya que la tienen tan clara con perros... ¿Alguno conoce que tal son los Beagles?... Por lo que lei sirven para lo que quiero: que no llenen todo de pelos, que no hagan mucho lio adentro de la casa (ya que va a estar mucho tiempo adentro) y que sea juguetón XD...

Esos perros son los animales más delirantes que conozco. Corren todo el tiempo, muerden y rompen todo, saltan, se te tiran encima, te mean donde quieren, tienen 60 años y siguen con la energía de un cachorro.

Así que te digo que NO, es decir, son un amor, muy buenos para los chicos, pero son re hiperactivos mal, y quilomberos.

Un perro tranqui y que no te llene todo de pelos, te diría un Boxer, además es tremendo perro y son guardianes y muy sociables con los chicos.

Igualmente depende qué género comprás, las hembras son más tranquis, y si las castras las tranquilizas mucho más.

Avr1l
25/08/2010, 14:30
gatito :D

http://img841.imageshack.us/img841/7903/n12384698172656932488.jpg

ahi justo se dio cuenta q mi ex taba cerca, pero habitualmente cuando habia sol se ponia en el patio boca arriba abierto de gambas como si estuviera tomando sol, era muy comico :p

Avenged
25/08/2010, 14:32
hahahahahaha Cuddy es la q mas rinde de la serie men... xD

PD. Sodero amigo, q copado seria poder ver viejas como esa en la calle xD

obvio que una de esas te da vuelta los ojitos mi estimado schatten69, pero por ahora dejame disfrutar de las perras entre 15 y 17, que te digo, mas de una te deja boquiabierto onda así :shok: ó así :mf_dribble:

Avr1l
25/08/2010, 14:32
uh loco q babosos :( por q les gustan las pendejas ?

Avenged
25/08/2010, 14:37
uh loco q babosos :( por q les gustan las pendejas ?

yo hablo por mi, a los demás no se si les gustarán.

"salvajes" :naughty:

steel-butterfly
25/08/2010, 14:40
gatito :D

http://img841.imageshack.us/img841/7903/n12384698172656932488.jpg

ahi justo se dio cuenta q mi ex taba cerca, pero habitualmente cuando habia sol se ponia en el patio boca arriba abierto de gambas como si estuviera tomando sol, era muy comico :p

Qué buena onda tu gato!

Amo los gatos, son tan graciosos!

La mía cuando no tiene las piedritas para hacer pipí, se sube al inodoro y hace ahí, jajaja.

Después se vuelve loca con el puntero del mouse y quiere atraparlo, o se pasea por el teclado y termina respondiendo "gjhkkkkkkkkkkkkkkkkkkk" en mis conversaciones.

Schatten
25/08/2010, 14:42
obvio que una de esas te da vuelta los ojitos mi estimado schatten69, pero por ahora dejame disfrutar de las perras entre 15 y 17, que te digo, mas de una te deja boquiabierto onda así :shok: ó así :mf_dribble:

vas preso, no rinde....

Avenged
25/08/2010, 14:44
vas preso, no rinde....

yo no las obligo a nada.

Jurcho
25/08/2010, 14:46
viejos del **** yo no voy preso lero lero

Avr1l
25/08/2010, 14:48
aguante los pendejos :$

jurcho q edad tns ? (???


edit: como una vez dijo una... rinden porq no saben lo q hacen pero lo hacen muchas veces AJAJJAJAJAJAJAJA

Schatten
25/08/2010, 14:50
yo no las obligo a nada.

vas, preso igual men... :)

Avenged
25/08/2010, 14:50
ja, la otra primero dice "que le ven a las pibas mas chicas?" y despues dice:


aguante los pendejos :$



:horse:


1990ftw


ne.. ni ahí voy preso, sino me hubiera denunciado más de un drepa xD

Jurcho
25/08/2010, 14:51
16 xd

Schatten
25/08/2010, 14:53
16 xd

La edad justa para carla, le gusta tener q esperarlos con la merienda despues del cole y ayudarlos con la tarea...

Me re fui esto esta mas aburrido q escuchar el relato de un partido de ajedrez por un tartamudo por la radio...

Avr1l
25/08/2010, 14:53
16 xd

MmMmM next target (??????????'

Mejor ni digo q edad tiene mi bebu D=


La edad justa para carla, le gusta tener q esperarlos con la merienda despues del cole y ayudarlos con la tarea...

Me re fui esto esta mas aburrido q escuchar el relato de un partido de ajedres por un tartamudo por la radio...

¬¬

no era la merienda, era el almuerzo :(

aparte vos tb fuiste al cole... al menos va al cole >.< yo hago de varon en esta relacion, me tenia q tocar alguna vez xP

propone algo si esta tan aburrido... ¬¬

Hilel
25/08/2010, 14:56
Peor es que te cabalgue una gorda... preguntale a Charly sino...

Me fui, terminó mi horario laboral... el viernes hay asueto YEAH!

ahahahhahahahahaha
hahahahahahaha
ahahahahahahahah
ahahahahahahahah

la unica cabalgada que me comi fue cuando te me subistes encima de mi pobre espalda hahahahaha



Aguante las pendejas que todavia no cambiaron el documento a mayor de edad xD

Avenged
25/08/2010, 14:57
MmMmM next target (??????????'

Mejor ni digo q edad tiene mi bebu D=



¬¬

no era la merienda, era el almuerzo :(

aparte vos tb fuiste al cole... al menos va al cole >.< yo hago de varon en esta relacion, me tenia q tocar alguna vez xP

propone algo si esta tan aburrido... ¬¬


15 15 15 15 15 15 15 go go go (?

Avr1l
25/08/2010, 14:58
15 15 15 15 15 15 15 go go go (?

nuu, pero casi :c

Hilel
25/08/2010, 15:00
nuu, pero casi :c

aparte de decirte te amo.... sabe hacer otra cosa?

Avr1l
25/08/2010, 15:02
aparte de decirte te amo.... sabe hacer otra cosa?

ponele la firma q mas q vos seguro :D

no tiene nada q ver la edad... ahora se nota la diferencia, pero weno, yo soy feliz, asi q el resto q se pegue un tiro xd

Avenged
25/08/2010, 15:05
ponele la firma q mas q vos seguro :D

no tiene nada q ver la edad... ahora se nota la diferencia, pero weno, yo soy feliz, asi q el resto q se pegue un tiro xd

y.. como.. sabes.. que sabe hacer mas que charly? xd

vos lo pusiste a prueba a charly?


:3:

Hilel
25/08/2010, 15:07
ponele la firma q mas q vos seguro :D

no tiene nada q ver la edad... ahora se nota la diferencia, pero weno, yo soy feliz, asi q el resto q se pegue un tiro xd


Puede ser, es mas joven y por ende tiene energias para hacer de payaso en un semaforo, correr cuando un rati lo pesca en una salidera bancaria o bien robarle a la 3 edad xD


tiene dedos largos?

Avr1l
25/08/2010, 15:09
Puede ser, es mas joven y por ende tiene energias para hacer de payaso en un semaforo, correr cuando un rati lo pesca en una salidera bancaria o bien robarle a la 3 edad xD


tiene dedos largos?

AJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ A PERO Q CHABON HIJO DE SU MADRE AJJAJAJAJAJJAJAA

me estas haciendo preguntas obscenas charly :(

Naty_Chan
25/08/2010, 15:09
hola qe pasoooo! ;O!

Hilel
25/08/2010, 15:11
y.. como.. sabes.. que sabe hacer mas que charly? xd

vos lo pusiste a prueba a charly?


:3:

shhhhh

AJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ A PERO Q CHABON HIJO DE SU MADRE AJJAJAJAJAJJAJAA

me estas haciendo preguntas obscenas charly :(

poruqe??? solo pregunto..... :F


hola qe pasoooo! ;O!

candy mounnnntain charlyyyyyyyyyy

Avr1l
25/08/2010, 15:11
hola qe pasoooo! ;O!

naty sale party ? guiño guiño


y.. como.. sabes.. que sabe hacer mas que charly? xd

vos lo pusiste a prueba a charly?


:3:

nah, charly ta muy gastado, mira si se me quiebra xd

Avenged
25/08/2010, 15:12
qe pasoooo! ;O!


de los toros!


ax0ax0ax

Naty_Chan
25/08/2010, 15:12
Hahahahahaahahah Xddd

Avr1l
25/08/2010, 15:13
de los toros!


ax0ax0ax

tenemos paso de los toros tónica o pomelo, ah no... no estoy en el job, sry... u.u

Hilel
25/08/2010, 15:17
Que hermoso equipo me arme para el grandt
Aca en IBM tenemos un torneo interno que ponemos 50 pe cada uno y al finalizar el torneo el ganador se lleva toda la guita (2lucas aprox)

Jurcho
25/08/2010, 15:18
yo cuando sea grande quiero tener tu laburo jilel

Avenged
25/08/2010, 15:21
chau :2guns:

saludos a todos menos a carla! je

Hilel
25/08/2010, 15:21
yo cuando sea grande quiero tener tu laburo jilel

Donde vivis? te hacia cordobes Oo

Jurcho
25/08/2010, 15:22
Donde vivis? te hacia cordobes Oo

en junin, pero mi sueño es estudiar algo e irme a bs as a laburar y llenarme de guita

chau juan

Avr1l
25/08/2010, 15:23
chau :2guns:

saludos a todos menos a carla! je

ojala q te pise 1 avion.

Hilel
25/08/2010, 15:24
en junin, pero mi sueño es estudiar algo e irme a bs as a laburar y llenarme de guita

chau juan


aps.... tan errado no estaba.... Estudia a full, es la que rinde para ganar guita.

ZaUeRcito
25/08/2010, 15:26
vas preso, no rinde....

Por que? es legal mientras no se entere nadie.
Y, obviamente, sin filmar.

princessLu
25/08/2010, 15:40
Mira Avril, este es el segundo amor de mi vida (L

http://img801.imageshack.us/img801/1857/59444823.jpg (http://img801.imageshack.us/i/59444823.jpg/)

http://img843.imageshack.us/img843/3492/74594777.jpg

Jurcho
25/08/2010, 15:41
lu cuando yo sea grande vos vas a ser mi fotografa

Avr1l
25/08/2010, 15:47
Mira Avril, este es el segundo amor de mi vida (L

http://img801.imageshack.us/img801/1857/59444823.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/3492/74594777.jpg

La primera foto, excelente, la guarde en la pc :$

Hermosa la gatis ^^ Yo tb kiero gato :(:(

¿ por que no se muere el perro este ?? csm ¬¬

MasterNinja
25/08/2010, 15:47
hoy va a ser un fantasticooo dia ! :)

EPP
25/08/2010, 15:48
Bueno... voy a arrancar con los comentarios... despues se quejan de como escribo pero me dejan picando todo...


epp, lamentablemente no tngo fotos de cuando taba colorada pero seguro q te hubiera gustado (? tenia bordo tirando a rojo, parecia un semaforo, ademas de q soy muy palida, me hacia mas blanca xd

princesslu, mi perro ? es un perro marca perro viejo e histerico q no lo banco xd lo paseo porq tengo q pasearlo... pero es momentaneo :D es chikito, tipo pequines :/

cn respecto a las tinturas, de todos los colores qme teñi, todos me qdaban bien, soy muy blanca y tengo el pelo lacio xd asi como tb use el pelo muy corto y el pelo muy largo ajajaj ahora no me tiño mas, kiero otra vez mi pelo natural u.u

Uh ahora que lo decis dejame que lo piense... al final te respondo...


no, no es mi perro, juro q es muy insoportable, cuando se qda mi novio en ksa le digo a el q lo pasee porq posta no me gusta xd
igual debe ser algo psicologico porq es el perro de mi abuela xP pero weno... prefiero los gatos o bichos raros, es mas creo q kiero mas a mi ratita q al perro xD cuando palme la rata me voy a cmprar una tarantula o no se... algo raro... menos peces ¬¬

encima se llama "Pelito" :S dios mio, odios los nombres feos u.u aguante los otros perros q tuvimos: Nikita, Rayar... mi ratita "Winnie"... mi tortuga D'artagnan o como se escriba xD mi novio Mauricio, ah re q lo trataba de mascota :$ (mentira bebu, yo te amo, seguro q hoy cuando vuelvas lo vas a leer y me vas a mirar cn esa cara de **** q siempre pones ¬¬)

weno me fui a terminar de cocinar G_G



sino me hubieran qdado bien me los hubiera cambiado de toq.. y mira q maltrate mi pelo eh! una vez me teñi como 3 veces en 1 semana porq no me gustaba como me qdaba el color xd

No pensaste que quizas el problema no pasaba por el color?


un buen perro, docil, jugueton, bastante educado si le enseñas de chiquito, es el golden retriever (o como poronguis se escriba ¬¬) sn los q se usan para de perros guias para la gente ciega ^^ hasta ahora de los perros de raza es el q mas me gusto... el tema es el pelo :S pero weno.. no pidas mucho xd



PrincessLu: Antes le tenia fobia a los gatos ya q tuve malas experiencias... aparte de q soy alergica a su pelo y al de los perros xd peeeeeeeero un dia mi ex trajo un gatito a su casa y yo lo miraba asi ---> ¬¬ (gato de mierda %@!%&/$@)

de a poco me fui encariñando y juro q ese gato es hermoso, bueno y de lo mas docil, te enamorabas de solo verlo xP mi ex a veces le hacia mas mimos a el q a mi :( pero we >.> ahora busco una foto y posteo.


EDIT: UH LOCO TOY ESCRIBIENDO DE BIEN HOY.... 200 VECES TUVE Q EDITAR xD

Hasta que día a día te fuiste acostumbrando al espejo...

Corría con ventaja el gato... no hablaba...


No sabe morder? Decíme que sabe lamer y le encontré la pareja perfecta a rodri EPP así pierde su pesimismo Já Já Já

Tengo 3 caniches... no largan pelos y son lo mas para los niños...
Berse te recomiendo la raza solo que tiene que ser hembra por cuestiones de higiene...

Juancho yo soy re buena onda (?)

Casi me olvido... lo pensé mejor Avril... y llegue a la conclusión que perdí el tiempo pensando algo que era obvio... ni da...

ZaUeRcito
25/08/2010, 15:50
hoy va a ser un fantasticooo dia ! :)

Encontraste el teclado que tiraste en el autopista?.

Avr1l
25/08/2010, 15:59
Bueno... voy a arrancar con los comentarios... despues se quejan de como escribo pero me dejan picando todo...



Uh ahora que lo decis dejame que lo piense... al final te respondo...



No pensaste que quizas el problema no pasaba por el color?



Hasta que día a día te fuiste acostumbrando al espejo...

Corría con ventaja el gato... no hablaba...



Tengo 3 caniches... no largan pelos y son lo mas para los niños...
Berse te recomiendo la raza solo que tiene que ser hembra por cuestiones de higiene...

Juancho yo soy re buena onda (?)

Casi me olvido... lo pensé mejor Avril... y llegue a la conclusión que perdí el tiempo pensando algo que era obvio... ni da...

no es chistoso :S

empece a leer y pense q me ibas a bardear mejor, pero weno, keep trying!

- si, pasaba por el color, porq mira te lo simplifico hay muchas mujeres q cuando les viene o les esta por venir no les agarra la tintura, soy una de ellas pero no daba ponerlo '-' asi q me agarraba el color a medias...

- q espejo ? me dijiste gato ? :(

- claro, el gato cntaba cn ventaja.. ni sabia q poner ajajaj

- si perdes el tiempo en pensar todo el post kiere decir q soy importante en tu vida (?


pd: hara un año y medio le dije a uno: "vas a ver, algun dia me vas a llegar a querer". Te digo lo mismo.

Me fui a hacer las cmpras xd

EPP
25/08/2010, 16:12
Lo malo del ego es que nos hace vivir una mentira...

:D

Avr1l
25/08/2010, 16:14
Lo malo del ego es que nos hace vivir una mentira...

:D

Al final no me fui de cmpras aeae

Si, mi mundo es color rosa y tiene pompas de jabon color verde, queres venir ? ^^

Soy egocentrica, lo admito, y ? o.O te qdaste sin repertorio ? ajaja

LiderPK
25/08/2010, 16:22
Coddy (L.
Y la doctora bisexual (LLL
Schatten (NNNN ****. :P

EPP
25/08/2010, 16:23
No para nada podemos seguir pero capaz te confundas y pienses que quiero ser tu amigo cosa que está muy lejos de la realidad...
Si gasto más o menos tiempo es cuestión de tiempo nada mas... tengo que planificar unos encuentros y digamos que eso me es redituable cosa que contestarte a vos no...

No me kb mucho los colores...

Avr1l
25/08/2010, 16:26
No para nada podemos seguir pero capaz te confundas y pienses que quiero ser tu amigo cosa que está muy lejos de la realidad...
Si gasto más o menos tiempo es cuestión de tiempo nada mas... tengo que planificar unos encuentros y digamos que eso me es redituable cosa que contestarte a vos no...

No me kb mucho los colores...

Bueno, si queres te creo 1 mundo blanco y negro asi estas feliz como en tu habitat '-'

No queres ser mi amigo ? Pu q ???? :( dale, un ratito nomas :D

LiderPK
25/08/2010, 16:26
Júntense tengan sexo desenfrenado y no jodan mas.

Avr1l
25/08/2010, 16:27
Júntense tengan sexo desenfrenado y no jodan mas.

me dura 1 paty.

LiderPK
25/08/2010, 16:28
AJJAJAJAJAJAJAJAJA.
Te dijeron precoxxxx

EPP
25/08/2010, 16:28
Le hago un tajo y le entro al tumor antes...

Avr1l
25/08/2010, 16:29
Le hago un tajo y le entro al tumor antes...

da, se me vino a la kbza la imagen de esa cosa y me dieron nauseas -.-"

tan fea era :( ok, gracias por hacerme llorar
































(?

LiderPK
25/08/2010, 16:30
No es excusa, te dijo precoxxxx

Avr1l
25/08/2010, 16:30
No es excusa, te dijo precoxxxx

ajajajaja re q la seguia :p

EPP
25/08/2010, 16:31
No es excusa, te dijo precoxxxx

Quizás lo dijo porque tuvo malas experiencias que se yo... aunque los entiendo a los pibes... yo tambien quisiera irme rapido...

LiderPK
25/08/2010, 16:33
Jajajaja esa es una respuesta valida. Pasaste la prueba (?.

Avr1l
25/08/2010, 16:36
Quizás lo dijo porque tuvo malas experiencias que se yo... aunque los entiendo a los pibes... yo tambien quisiera irme rapido...

Dame 1 razon para querer irse rapido xd

ZaUeRcito
25/08/2010, 16:37
Las abejas buscan hormonas, digo polen.

LiderPK
25/08/2010, 16:37
En esa tiene razón carla, ya ta jugado. Si llegaste hasta ahí...
Aunque nunca me paso de querer irme al carajo estando en ese momento.

EPP
25/08/2010, 16:38
Dame 1 razon para querer irse rapido xd

VOS?


En esa tiene razón carla, ya ta jugado. Si llegaste hasta ahí...
Aunque nunca me paso de querer irme al carajo estando en ese momento.

Es cuestión de gustos...

Avr1l
25/08/2010, 16:40
VOS?

Definime "VOS", porq es lo mismo q dijiste antes pero en 1 sola palabra :S

FEBY
25/08/2010, 16:40
Y... Desde que dejaron de usar lombrices tienen que probar con otra cosa...

si seguis el avatar de berseker es como una historieta de la vida de la nena xD

EPP
25/08/2010, 16:41
Definime "VOS", porq es lo mismo q dijiste antes pero en 1 sola palabra :S

Vos serías la razón...

Si te cuesta entender esto se hace un chat y ni da...


si seguis el avatar de berseker es como una historieta de la vida de la nena xD

+1

LiderPK
25/08/2010, 16:42
Yo puedo ser el arbitro si quieren. A no. Charly porque a RO no lo tengo.

EPP
25/08/2010, 16:45
Yo puedo ser el arbitro si quieren. A no. Charly porque a RO no lo tengo.

Si queres mi correo pedime no seas tímido... tengo amigos cumbieros tambien...

Hilel
25/08/2010, 16:46
nah, charly ta muy gastado, mira si se me quiebra xd

Sabes la de punta que puedo sacar todavia. Ilusa XD

Avr1l
25/08/2010, 16:47
asd me anda mal el foro gad ¬¬


Vos serías la razón...

Si te cuesta entender esto se hace un chat y ni da...

Es q no tiene sentido, es como una paradoja (?

O sea, si el flaco accede, es por algo, no creo q se kiera ir, sino ni hubiera aceptado xd

Keep trying!

pd: next target --> EPP


epp me das tu msn ? :D

LiderPK
25/08/2010, 16:49
Pobre avril todos vs ella. Salio orgía. :A

Avr1l
25/08/2010, 16:50
Pobre avril todos vs ella. Salio orgía. :A

me duran 1 paty c/u (?

EPP
25/08/2010, 16:50
Y todo depende... no todos tienen acceso a un tumor a cual hacerle un tajo...

Ni da lo del MSN...

Avr1l
25/08/2010, 16:51
Y todo depende... no todos tienen acceso a un tumor a cual hacerle un tajo...

Ni da lo del MSN...

daaale, un ratito nomas :$ te muestro lo buena, simpatica y chistosa q soy (?

LiderPK
25/08/2010, 16:52
jajajaja chupala RO da miedo que te gusten los colorados. Hay rumores tuyos dando vuelta, y da MAS miedo.



daaale, un ratito nomas :$ te muestro lo buena, simpatica y chistosa q soy (?

JAjaja aprovecha tiene cam (?

Avr1l
25/08/2010, 16:53
jajajaja chupala RO da miedo que te gusten los colorados. Hay rumores tuyos dando vuelta, y da MAS miedo.

capaz q por eso me "bardea"... mepa q tira para el otro lado :S

no importa, siempre tuve la fantasia de jugar del equipo cntrario, hay unos juguetitos q se pueden usar (?????




JAjaja aprovecha tiene cam (?

nah, mira si dps se enamora de mi :S dps como me lo saco de encima ? xd

ZaUeRcito
25/08/2010, 16:54
jajajaja chupala RO da miedo que te gusten los colorados. Hay rumores tuyos dando vuelta, y da MAS miedo.




JAjaja aprovecha tiene cam (?

Yo te tengo mas miedo a vos...

princessLu
25/08/2010, 16:54
si seguis el avatar de berseker es como una historieta de la vida de la nena xD
Es un tierno.. :)

volviendo al tema de los perros, para mi los caniches son DEMASIADO histericos u.u..

pero bue, es cuestin de gustos como vienen diciendo :P

EPP
25/08/2010, 16:56
Me gustan las coloradas... lee bien coloradas no colorados...

Avril no tiro para el otro lado quedate tranquila... y no te bardeo... muchas veces se me malinterpreta y confunden sinceridad con que ser bardero...


Es un tierno.. :)

volviendo al tema de los perros, para mi los caniches son DEMASIADO histericos u.u..

pero bue, es cuestin de gustos como vienen diciendo :P

Las perras no tanto... tengo una que es de lo mas pajera...

Avr1l
25/08/2010, 16:57
Yo te tengo mas miedo a vos...

Capaz q todavia no se lavo los dientes de recuerdo nomas




Avril no tiro para el otro lado quedate tranquila... y no te bardeo... muchas veces se me malinterpreta y confunden sinceridad con que ser bardero...





Comillas [Inserte Texto] Comillas.


edit: la gente no me entiende, me voy a suicidar, ahi vengo.

Naty_Chan
25/08/2010, 16:59
qe hablaban?..... d.d

EPP
25/08/2010, 16:59
Ya que todos ponen fotos de sus mascotas acá va mi perra...

http://img835.imageshack.us/img835/4620/gorda.jpg

Jurcho
25/08/2010, 17:00
jajjajaja parece un almoadon roto

Avr1l
25/08/2010, 17:01
Ya que todos ponen fotos de sus mascotas acá va mi perra...

http://img835.imageshack.us/img835/4620/gorda.jpg

es muy feo, me hace acordar al perro este q tengo ak ¬¬

dicen q los perros se parecen a los dueños, será verdad? :p

EPP
25/08/2010, 17:03
es muy feo, me hace acordar al perro este q tengo ak ¬¬

dicen q los perros se parecen a los dueños, será verdad? :p

Si yo tambien la tengo peluda....














a la panzota (?)

princessLu
25/08/2010, 17:04
jajaja que bonita! una ovejita negra...

yo lo digo porque mi cuñada tiene una, y NO LA PUEDE DEJAR, porque llora todo el tiempo, osea vamos en auto, la perra arriba del auto y se desespera desde que baja del auto mi cuñada hasta que vuelve..
y yo cada vez que voy de visita me salta por hora y media rasguñeandome -.-... nose porque me hace tanta fiesta si ni bola le doy xd

EPP
25/08/2010, 17:07
jajaja que bonita! una ovejita negra...

yo lo digo porque mi cuñada tiene una, y NO LA PUEDE DEJAR, porque llora todo el tiempo, osea vamos en auto, la perra arriba del auto y se desespera desde que baja del auto mi cuñada hasta que vuelve..
y yo cada vez que voy de visita me salta por hora y media rasguñeandome -.-... nose porque me hace tanta fiesta si ni bola le doy xd

Es una vaca...

Y si en general son histericos pero bueh ésta no es así... duerme todo el día... todo depende como los educas de cachorros tambien...

Avr1l
25/08/2010, 17:07
Si yo tambien la tengo peluda....














a la panzota (?)

q asco :/

Hilel
25/08/2010, 17:09
Foto de mi perra :$

deforme el foro hahahaha
ahi edito


AHORA SI

http://img821.imageshack.us/img821/1502/img12581a.jpg (http://img821.imageshack.us/i/img12581a.jpg/)

Marito
25/08/2010, 17:10
jajjajaja parece un almoadon roto

jajajajajajaa me hiciste reír fuerte xD

LiderPK
25/08/2010, 17:11
Andamos meta vino y porqueria otra vez callo la noche, otra vez nos vamos a la esquinaaa.

Yo tengo mi perra de firma

EPP
25/08/2010, 17:12
Para Avril que no le gusta tan peluda (?)

http://img291.imageshack.us/img291/6189/gorda2.jpg

Avr1l
25/08/2010, 17:12
Andamos meta vino y porqueria otra vez callo la noche, otra vez nos vamos a la esquinaaa

cada vez q posteas miro primero tu firma y dps lo q posteas :S q loco no ? xd


hablando de perros, miren la firma de marito, alto perro (?



Para Avril que no le gusta tan peluda (?)

http://img291.imageshack.us/img291/6189/gorda2.jpg

si es cn pelo corto, o poco, o sin pelo mejor.. dps te qdan los pelos por ahi pegados, ni da '-'

Marito
25/08/2010, 17:15
cada vez q posteas miro primero tu firma y dps lo q posteas :S q loco no ? xd


hablando de perros, miren la firma de marito, alto perro (?




si es cn pelo corto, o poco menos, o sin pelo mejor.. dps te qdan los pelos por ahi pegados, ni da '-'

=P

Me lo dibujó una amiga para mi proyecto "Un perro juega".

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/105/l_97d2b865a3ec4fbe87c31f718956a6ce.jpg

Pueden hacer click en mi firma y chusmear de que se trata xD

Hand
25/08/2010, 17:16
qe hablaban?..... d.d

La cosa viene que EPP y AVRIL se quieren dar bomba pero se hacen los dificiles, LiderPK quiere relatar el encuentro pero no lo dejan, y se quieren llevar el "tumor" para hacer un trio. Creo que ese es mas o menos el resumen.

Avr1l
25/08/2010, 17:19
La cosa viene que EPP y AVRIL se quieren dar bomba pero se hacen los dificiles, LiderPK quiere relatar el encuentro pero no lo dejan, y se quieren llevar el "tumor" para hacer un trio. Creo que ese es mas o menos el resumen.

Ajajajajjaajaj por q tenia q meter al tumor AJAJAJJAJAJAAJAJA

si, le kiero dar masa y no se deja, dale rodri, dejate :$


=P

Me lo dibujó una amiga para mi proyecto "Un perro juega".

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/105/l_97d2b865a3ec4fbe87c31f718956a6ce.jpg

Pueden hacer click en mi firma y chusmear de que se trata xD

esta volando ese perro, q carajos :S se fumo uno y empezo a volar (?

Naty_Chan
25/08/2010, 17:20
O_____O


estas cosas via foro noo.. ;O!

EPP
25/08/2010, 17:20
Yo quiero a la colorada....

LiderPK
25/08/2010, 17:21
La cosa viene que EPP y AVRIL se quieren dar bomba pero se hacen los dificiles, LiderPK quiere relatar el encuentro pero no lo dejan, y se quieren llevar el "tumor" para hacer un trio. Creo que ese es mas o menos el resumen.

Ya con firmar la comedia me basta.

Digo la peli (?




Yo quiero a la colorada....

Ahí la llamamos a noe.

Avr1l
25/08/2010, 17:21
Yo quiero a la colorada....

Me tiño de colorada y hago fantasia tu realidad, ah no, es al revez, hago realidad tu fantasia (?


Ya con firmar la comedia me basta.

Digo la peli (?





Ahí la llamamos a noe.


No loco vos sos re canibal, capaz q ves carne y te tiras encima ¬¬

quien es noe ? me toy poniendo celosa :(

LiderPK
25/08/2010, 17:25
Despreocúpate me gusta la carne tiernita, no dura :P

EPP
25/08/2010, 17:25
Ni con careta... posta que no da...

Tengo debilidad por la carne de Santa Fe... dicen que es tierna....

ZaUeRcito
25/08/2010, 17:33
Ni con careta... posta que no da...

Tengo debilidad por la carne de Santa Fe... dicen que es tierna....

La de Rosario...

EPP
25/08/2010, 17:38
La de Rosario...

Me dijeron que por ahi cerca tambien... pero en Santa Fe en general esta buena la carne...

Hilel
25/08/2010, 17:39
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rosario.....
que buenas mujeres :baba:

Ni una negra cumbiera

Avr1l
25/08/2010, 17:40
Ni con careta... posta que no da...

Tengo debilidad por la carne de Santa Fe... dicen que es tierna....

me gustaria ver una foto tuya.. tanto q hablas, porq tipear palabras tipea cualkiera xd

princessLu
25/08/2010, 17:41
Siempre dicen que las Santafesinas/Rosarinas son las mas lindas.. para mi es la posta :), en los boliches de aca salis y la mayoria son bonitas, he salido en CBA y no se sientan mal, pero que chicas feas que hay! :P, obvio siempre hay la excepción

yo me crie aca desde los 2 años pero soy entrerriana, de todas formas soy Santafesina de Corazon (? WTF!

EPP
25/08/2010, 17:42
me gustaria ver una foto tuya.. tanto q hablas, porq tipear palabras tipea cualkiera xd

Soy un asco pero lo acepto...

Avr1l
25/08/2010, 17:42
sn todos del campo loco ¬¬

Soy un asco pero lo acepto...

En ningun momento dije q yo fuera una top model, tengo tetas nomas '-'

Avr1l
25/08/2010, 17:44
asd doble post '-'

EPP
25/08/2010, 17:46
En ningun momento dije q yo fuera una top model, tengo tetas nomas'-'

Me hiciste acordar a esto...

fB_7_ofhQ5E

Avr1l
25/08/2010, 17:47
Me hiciste acordar a esto...

fB_7_ofhQ5E

las keres ver tb ? '-'

Hand
25/08/2010, 17:49
SEEEE!!!....

queremos foto....

ZaUeRcito
25/08/2010, 17:51
La caja la caja.

aye18
25/08/2010, 17:51
u.u ta picadix el clima :$

LiderPK
25/08/2010, 17:51
Ajjaajajajja

Avr1l
25/08/2010, 17:51
q caja O_O

Shuniman
25/08/2010, 17:52
Siempre dicen que las Santafesinas/Rosarinas son las mas lindas.. para mi es la posta :), en los boliches de aca salis y la mayoria son bonitas, he salido en CBA y no se sientan mal, pero que chicas feas que hay! :P, obvio siempre hay la excepción

yo me crie aca desde los 2 años pero soy entrerriana, de todas formas soy Santafesina de Corazon (? WTF!

Tenes que saliren tandil :p jajaj

Pd: a la morocha a morocha, ya boqueaste ahora cumpli y no sea careta /(??))?)()?() dios, se me muere el cerebro :(

EPP
25/08/2010, 17:53
Sabes que pasa Avril, de onda y te voy a quotear...


me gustaria ver una foto tuya.. tanto q hablas, porq tipear palabras tipea cualkiera xd

Cuando seas algo mas que una minita que habla y tipea haciendose la sexfree ahi quizas recien considere hablarte mejor... quizas...

Y lo que me pusiste en el PM está complicado...

Avr1l
25/08/2010, 17:54
u.u ta picadix el clima :$

vos callate y explicame lo del otro th


Tenes que saliren tandil :p jajaj

Pd: a la morocha a morocha, ya boqueaste ahora cumpli y no sea careta /(??))?)()?() dios, se me muere el cerebro :(

Wtf!

pd: q caja ? O_O


Sabes que pasa Avril, de onda y te voy a quotear...



Cuando seas algo mas que una minita que habla y tipea haciendose la sexfree ahi quizas recien considere hablarte mejor... quizas...

Y lo que me pusiste en el PM está complicado...

solamente estoy jodiendo :(

nadie se da 1 idea de hasta dnd pueden llegar mis jodas xP

mi epoca de "sexfree" ya paso hace mucho time, ahora soy feliz al lado de la persona q amo :$

LiderPK
25/08/2010, 17:55
qqqqqqqqqqq NO VALE PE EMES de por medio ;C

NiGhTFir3
25/08/2010, 17:56
Aca estan las fotos de Abril...

http://img839.imageshack.us/img839/8021/img120e.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/2171/img2795c.jpg


























Abril, mi gata.

LiderPK
25/08/2010, 17:57
jhajaja nightfire jugas al LoL yankee o europeo?.

Haruyo mi nick empece hace poqito ;$

aye18
25/08/2010, 17:57
Colo Sos un sorete xD

Ese Cd endemoñiado te hace echar leña :(

princessLu
25/08/2010, 17:57
Aca estan las fotos de Abril...

http://img839.imageshack.us/img839/8021/img120e.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/2171/img2795c.jpg




Abril, mi gata.

me la como a picos! que hermosa gata :D

Shuniman
25/08/2010, 17:58
vos callate y explicame lo del otro th



Wtf!

pd: q caja ? O_O



solamente estoy jodiendo :(

nadie se da 1 idea de hasta dnd pueden llegar mis jodas xP

mi epoca de "sexfree" ya paso hace mucho time, ahora soy feliz al lado de la persona q amo :$

No me hagan caso, estoy con 2 horas de sueño y un par de pitadas ensima :S

Avr1l
25/08/2010, 18:00
No me hagan caso, estoy con 2 horas de sueño y un par de pitadas ensima :S

yo todavia no dormi, por eso ando posteando boludeces :p

EPP, todo bien, yo te banco. (ah re q tenia qver )

EPP
25/08/2010, 18:00
vos callate y explicame lo del otro th



Wtf!

pd: q caja ? O_O



solamente estoy jodiendo :(

nadie se da 1 idea de hasta dnd pueden llegar mis jodas xP

mi epoca de "sexfree" ya paso hace mucho time, ahora soy feliz al lado de la persona q amo :$

Ah yo ya te había tomado en serio... que tonto!

:|

Sos feliz que bueno, ojala el pibe piense lo mismo...

ZaUeRcito
25/08/2010, 18:01
JOx1pmzf55U

LiderPK
25/08/2010, 18:02
Que país de mierda, todo termino en nada.

Avr1l
25/08/2010, 18:03
Ah yo ya te había tomado en serio... que tonto!

:|

Sos feliz que bueno, ojala el pibe piense lo mismo...

si keres dps le digo q te mande una paloma mensajera cnfirmando lo antes dicho
'-'

posta, taba jodiendo, mira si me voy a querer enganchar a alguien via foro .............. o________________________O

EPP
25/08/2010, 18:03
Que país de mierda, todo termino en nada.

Y bueh, así nomas es cuando son puro bla bla...

Avr1l
25/08/2010, 18:05
Y bueh, así nomas es cuando son puro bla bla...

ah, keres seguir ? sigamos xd

LiderPK
25/08/2010, 18:05
Ahahahahaha ahora la apura el, vuelvo a repetir.
Que país de mierda.



Dale zorrita movemela, esa colita, que la quiero apoyar.
Loco iría hasta salta para ir al baile este nomas.




JAJAJAJAJAJAJ CARLA PUSO QUERES FOTOS DE MIS TETAS HABÍA 20 PERSONAS LEYENDO.

Carla puso "NA ERA JODA" somos los de siempre ahora :(

Avr1l
25/08/2010, 18:07
tengo una duda señor EPP, q edad tiene ?




JAJAJAJAJAJAJ CARLA PUSO QUERES FOTOS DE MIS TETAS HABÍA 20 PERSONAS LEYENDO.

Carla puso "NA ERA JODA" somos los de siempre ahora :(

jodeme :o

AHORA MUESTRO TODO!

NiGhTFir3
25/08/2010, 18:08
Fue... que alguien haga un post para postear mascotas, me falta el otro gato xD



jhajaja nightfire jugas al LoL yankee o europeo?.

Haruyo mi nick empece hace poqito ;$

Yo estoy en el yankee, empeze cuando era beta :P
Si estas en ese, a la noche cuando llegue a casa te agrego.

Shuniman
25/08/2010, 18:08
Que país de mierda, todo termino en nada.

+1...

Hand
25/08/2010, 18:09
contesten mas rapido que me aburro en el laburo estoy con el F5 a cada rato

Avr1l
25/08/2010, 18:09
ustedes nomas kieren la novela :( forris u.u

LiderPK
25/08/2010, 18:10
Fue... que alguien haga un post para postear mascotas, me falta el otro gato xD




Yo estoy en el yankee, empeze cuando era beta :P
Si estas en ese, a la noche cuando llegue a casa te agrego.

Dale, Igual seguro sos level 30 ahora -.-.
Yo hoy subi a 12. Igual aca cuando jugamos siempre somos 5 :P.

Shuniman
25/08/2010, 18:10
ustedes nomas kieren la novela :( forris u.u

ajam, y eso que hoy termina botineras (?)

EPP
25/08/2010, 18:10
tengo una duda señor EPP, q edad tiene ?



jodeme :o

AHORA MUESTRO TODO!

28...

Si viene sin cara mostra tranquila...

Avr1l
25/08/2010, 18:11
28...

Si viene sin cara mostra tranquila...

Me cnsideras muy feita ? :(

LiderPK
25/08/2010, 18:12
GF.

Charla msn con XXX.
q sorete
karla le tira la punta
el otro se caga
ahora ro
le tira la punta
jajajaj
y ensima precos
arr3



contesten mas rapido que me aburro en el laburo estoy con el F5 a cada rato

Veni hacete amigo tira un bocadillo.

EPP
25/08/2010, 18:12
Me cnsideras muy feita ? :(

La caripela no ayuda.... pero puede que sea el avatar...

Shuniman
25/08/2010, 18:12
Me cnsideras muy feita ? :(

Todo el foro de po espera la respuesta que ya conoce !!!

Dah postie tarde :(

PAra cuando se vuelven a contar los post en gral!!! :P

Avr1l
25/08/2010, 18:14
La caripela no ayuda.... pero puede que sea el avatar...

te paso una foto si keres :$

rubia o morocha ?

EPP
25/08/2010, 18:14
Todo el foro de po espera la respuesta que ya conoce !!!

Dah postie tarde :(

PAra cuando se vuelven a contar los post en gral!!! :P

Ojala que nunca... sino no solo seriamos los mismos ******s de siempre sino estarian los ******s que se emocionan con el contador de post...

Encima cada vez se hace mas masivo este General...

Hand
25/08/2010, 18:14
yo le doy...........









Si a vos liderpk y mas te vale que tengas los chupines arcoiris puestos

EPP
25/08/2010, 18:15
te paso una foto si keres :$

rubia o morocha ?

Hace tu mejor esfuerzo... me da igual...

Shuniman
25/08/2010, 18:15
Ojala que nunca... sino no solo seriamos los mismos ******s de siempre sino estarian los ******s que se emocionan con el contador de post...

Encima cada vez se hace mas masivo este General...

Si, estoy arrastrando gente como un agujero negro.... :P todos a miii!!!!




Empezado por Don Epp
Hace tu mejor esfuerzo... me da igual...
Esa terminator!

Avr1l
25/08/2010, 18:16
Hace tu mejor esfuerzo... me da igual...

searching

Shuniman
25/08/2010, 18:17
searching

Subila aca y yo te muestro una de LiderPk en tanga con una rosa amurada a las cachas (?)

EPP
25/08/2010, 18:19
Que onda porque siguen los PMs...

Si vos... foto tuya quiero... colorada FTW!

Shuniman
25/08/2010, 18:20
Que onda porque siguen los PMs...

Si vos... foto tuya quiero... colorada FTW!

Perdona mi ignorancia pero que significa FTW?

EPP
25/08/2010, 18:21
Perdona mi ignorancia pero que significa FTW?

Facil Tonta Warra (?)

Hilel me enseñó eso...

EDIT: Se está complicando lo de la foto...

Avr1l
25/08/2010, 18:22
era mas facil q entre a mi facebook, ahi hay quichicientas fotos xd

Shuniman
25/08/2010, 18:22
Facil Tonta Warra (?)

Hilel me enseñó eso...

EDIT: Se está complicando lo de la foto...

Te estan llegando como lluvias en pms? subilas, queremos ver todos, secreto en reunion mala educacion :D (?)


Bueno flogger pone el fcbk y despues edita el mensaje si no te gusta tanto la fama :P jajaja

Me corte la puntita del dedo con la trincheta x pensar en hacer maldades :( Sale la gotita!

EPP
25/08/2010, 18:23
era mas facil q entre a mi facebook, ahi hay quichicientas fotos xd

Pasa que quiero una nomas... tengo miedo que me produzca el mismo efecto que a vos la imagen del tumor...

LiderPK
25/08/2010, 18:25
era mas facil q entre a mi facebook, ahi hay quichicientas fotos xd

QUE!? tenias facebook?
ESTE PAÍS DE MIERDA DA PARA TODO.

princessLu
25/08/2010, 18:26
soy una chica comprometida, aparte soy comun y corriente.. nada de otro mundo, con rulos nomas jajaja

El face te vende u.u

Shuniman
25/08/2010, 18:27
QUE!? tenias facebook?
ESTE PAÍS DE MIERDA DA PARA TODO.

Head Shot

EPP
25/08/2010, 18:27
Problema para el que se enamora... yo no busco una novia...

Realmente lo de la foto se complicó parece...

Avr1l
25/08/2010, 18:28
Rubia:

http://img714.imageshack.us/img714/7065/55341233857566749123846.jpg

aunq de rubia me gusta mas la q tenia de avatar antes :S

Shuniman
25/08/2010, 18:28
Rubia:

http://img714.imageshack.us/img714/7065/55341233857566749123846.jpg

Es muy vieja? xq se te ve re castigada, en años no? en la foto del avatar a comparacion de esta. O con cara de que fumaste uno :P

recien veo hace 1 año :P

LiderPK
25/08/2010, 18:29
jajaja que shuniman BOTON. Le creemos a la fecha de la cámara o nos hacemos los ******s?

aye18
25/08/2010, 18:30
La sutilesa de shuniman JAJAJAJ

Hand
25/08/2010, 18:30
se te cayo el diario...

Avr1l
25/08/2010, 18:30
Es muy vieja? xq se te ve re castigada, en años no? en la foto del avatar a comparacion de esta. O con cara de que fumaste uno :P

recien veo hace 1 año :P

siempre pareci mas grande xd tenia 15 y me daban 21 T.T

LiderPK
25/08/2010, 18:32
Es la que rinde no se si se me hacen las boludas las pendejas, pero me dan 17/8.

A los 22 que tengo...

EPP
25/08/2010, 18:32
Bueh claro hoy no la bardeaba nadie ahora que pone la foto se suman todos... caraduras...

Solo puedo decir que se ve que de acá a un año que al parecer tiene la foto consideras que no tenes ninguna foto que vale la pena...


EDIT: Jajaja 17 / 18 Colo? jajajaja dejate de joder!

Shuniman
25/08/2010, 18:32
jajaja que shuniman BOTON. Le creemos a la fecha de la cámara o nos hacemos los ******s?



La sutilesa de shuniman JAJAJAJ


me gane un premio?

yo tengo 20 y afeitado y peinado no tengo 17 :P jajajajaja

Cuantos años tiene la señorita?

Avr1l
25/08/2010, 18:34
dije: "Rubia:"

tengo muchas fotos, toy indecisa :$

aye18
25/08/2010, 18:34
Es la que rinde no se si se me hacen las boludas las pendejas, pero me dan 17/8.

A los 22 que tengo...

Suele pasar cuando uno trabaja serca de un colegio para no videntes

LiderPK
25/08/2010, 18:35
Bueh claro hoy no la bardeaba nadie ahora que pone la foto se suman todos... caraduras...

Solo puedo decir que se ve que de acá a un año que al parecer tiene la foto consideras que no tenes ninguna foto que vale la pena...


EDIT: Jajaja 17 / 18 Colo? jajajaja dejate de joder!

jajaja por eso aclare, noc si me mienten. :gunsmilie:



Suele pasar cuando uno trabaja serca de un colegio para no videntes
Hijo de **** los NO videntes escriben mejor que vos. JAJAJA.

princessLu
25/08/2010, 18:36
yo tengo 22, y a los 15 me decian que parecia de 18 ahora que tengo 22 no me dejan entrar al casino, osea me piden documento siempre, a menos que me planche el pelo, ustedes se van a reir pero es la posta >.<




Suele pasar cuando uno trabaja serca de un colegio para no videntes
jajaja que hdp!!!

EPP
25/08/2010, 18:36
Si sabes... te mienten...

Ok Avril te doy chances de mejorar entonces...

Shuniman
25/08/2010, 18:36
dije: "Rubia:"

tengo muchas fotos, toy indecisa :$

Nosotros aburridos, pero te esperamos igual :P


Suele pasar cuando uno trabaja serca de un colegio para no videntes

jajaja que hdp! jajajaja

EPP
25/08/2010, 18:38
Basta con que seas colorada... rulos... lacio da igual...