PDA

Ver la versión completa : Divine Stones



Páginas : [1] 2

ANAT
25/08/2010, 14:40
es evidente que muchos de nosotros terminamos paladin para el uso de dichas piedras, y esto hace que necesitemos de la implementacion de las mismas en el server.
Considero injusto la habilitacion de unas y no estas.
Me gustaria una respuesta concreta de cuando se podrian implementar las mismas, y de no poder hacerlo por no estar en condiciones de habilitar la isla de HB, al menos que estas se dropeen en Prayer u otro lugar que se decida por parte del Staff.
Una vez mas notamos que el balance de los chares se nota considerablemente.

Jurcho
25/08/2010, 14:43
http://cms7.blogia.com/blogs/s/sa/sar/saradiez/upload/20070325210704-violin.jpg

goodknight
25/08/2010, 14:43
Holazi y los necros?
y las dark?

AmeNoteP
25/08/2010, 14:43
ufff.un archer pala cn los togles de holy mas el arco full en holy,mamita kerida lo q pegaria

gavilan1
25/08/2010, 14:50
El desbalance se va a notar cuando ESTEN esas piedras.

150 del arma + 20 de la danza of light + 20 holy weapon + 10 del togle. 200 Divine damage.
Hablas de desbalance? xd espera a que las pongan.

Btw, no quiere decir que no esten. Deberian estar, esas y las dark. Si no van a habilitar la isla, que se busque otra forma de conseguirlas.

Avr1l
25/08/2010, 14:51
patri vos terminaste pala hace mucho tiempo y todavia ni existia HB...

a mi me gustaria q pongan las dark ^^ pobre krishel ta re obsoleta D=

Luck.-
25/08/2010, 14:52
y pero entonces porque un Sorceror o un spellsinger con sus dichas stones pueden pegar tanta cantidad.
y no un necro sin sus Dark stone ?.
eso es desbalance .-

goodknight
25/08/2010, 14:53
eh loco, los necros !

iago64
25/08/2010, 15:00
El desbalance se va a notar cuando ESTEN esas piedras.

150 del arma + 20 de la danza of light + 20 holy weapon + 10 del togle. 200 Divine damage.
Hablas de desbalance? xd espera a que las pongan.

Btw, no quiere decir que no esten. Deberian estar, esas y las dark. Si no van a habilitar la isla, que se busque otra forma de conseguirlas.

es casi lo mismo que un archer con bow +150 en fire +seed of fire + infernal form... la dif es minima... croe que un archer asi llega a 180... 20 de defensa no hace que te metan break....


de todas formas coincido con lo que decis... si no van a habilitar la isla... que al menos las seten de alguna forma... hay chars que estan en clara desventaja

Jurcho
25/08/2010, 15:01
aprovecho para preguntar sobre los cascos, no se pueden elementar por bug del server o es asi ?

Luck.-
25/08/2010, 15:03
segun todas las guias y svs en que testie, se pueden elementar todas las partes del set (incluyendo casco).

gavilan1
25/08/2010, 15:06
es casi lo mismo que un archer con bow +150 en fire +seed of fire + infernal form... la dif es minima... croe que un archer asi llega a 180... 20 de defensa no hace que te metan break....

Se, con la pequeña diferencia que donde viste un Archer con sub de Sorc?
u,U
Pala hay 10 mil, cualquiera va a tener 200 de daño. No importa que subs, no importa como.

Lo del casco, está mal acá, se debería poder.

eva2014
25/08/2010, 15:07
esto de los elemento desbalancea porque mira vos elementas el set una parte de cada elemento y igual te pegan, elementas el set en pdef contra fuego/agua cae uno con wind/earth y nos vimos.

eva2014
25/08/2010, 15:08
Se, con la pequeña diferencia que donde viste un Archer con sub de Sorc?
u,U
Pala hay 10 mil, cualquiera va a tener 200 de daño. No importa que subs, no importa como.

Lo del casco, está mal acá, se debería poder.

y los sws tambien tiene el toogle ese

martin1010
25/08/2010, 15:08
Entonces va a empesar a rendir mas un arquero pala? voy a tener que hacerme otro arquero..?

AmeNoteP
25/08/2010, 15:11
eso del arkero pala es sabido.

Avr1l
25/08/2010, 15:18
Entonces va a empesar a rendir mas un arquero pala? voy a tener que hacerme otro arquero..?

pasa por hacerse chares de moda '-'

yo por primera vez en mi vida de l2 me estoy haciendo 1 pj destro y no es para olys xD


q pongan las dark T.T

Jurcho
25/08/2010, 15:19
igualmente a mi me parece q se puso un toke mas divertido el server ultimamente

Avr1l
25/08/2010, 15:22
igualmente a mi me parece q se puso un toke mas divertido el server ultimamente

claro.. divertido......... q venga un char cn sub de destro y espadita mas full elemento y te meta no se... 15k ? es re divertido xdddddddddddddd


preferia el frenzy de c4 q al menos cn ud te salvabas >.<


o un maguito q te pegue criticos de mmm no se 4k ? 3 ? 5? 7???????? para... es RE divertido ¬¬

igual supongo q es como todo.. es hasta q todos tengan las cosas elementadas xd como cuando aparecio lo dynasty...

martin1010
25/08/2010, 15:25
Vendo pr ty ps sk lvl 81 con msn, pm :)

Astrangeday
25/08/2010, 15:28
pregunta

cuando todo el mundo tenga todo full elemento
va a seguir apareciendo xIIxxnomeconocenadiexxIIx y pegando 15k?

porque a mi me llama la atencion, parece que cuando todos esten full elemento seria una suerte de solucion
y magicamente el server quedaria super balanceado

O sera, que tenes que tener 6 sets, uno con cada elemento y tener que andar adivinando, para ver con que te pega el otro?

Jurcho
25/08/2010, 15:29
pregunta

cuando todo el mundo tenga todo full elemento
va a seguir apareciendo xIIxxnomeconocenadiexxIIx y pegando 15k?

porque a mi me llama la atencion, parece que cuando todos esten full elemento seria una suerte de solucion
y magicamente el server quedaria super balanceado

O sera, que tenes que tener 6 sets, uno con cada elemento y tener que andar adivinando, para ver con que te pega el otro?

mi sueño es donar un par de miles y hacer eso, sabes q? no te mata nadieeeeee

ZaUeRcito
25/08/2010, 15:33
Sin las Holy se puede jugar, no son tan necesarias aunque ayuden bastante; y si le sumamos la wazada que seria dance of light, holy weapon, holy blade se va todo al cho... ripan!. Y al menos en esta cronica, no hay magos que usen como skill principal un nuke de light.
Las Dark serian prioridad, ya que perjudican al necro.

volvagia
25/08/2010, 15:35
Las que rinden son las earth

Jurcho
25/08/2010, 15:38
Sin las Holy se puede jugar, no son tan necesarias aunque ayuden bastante; y si le sumamos la wazada que seria dance of light, holy weapon, holy blade se va todo al cho... ripan!. Y al menos en esta cronica, no hay magos que usen como skill principal un nuke de light.
Las Dark serian prioridad, ya que perjudican al necro.

es lo mismo, ya se q pueden cambiar en el npc. dark por holy y holy por dark

Astrangeday
25/08/2010, 15:39
Las que rinden son las earth

jajaja
todos elementan sus sets con Fire, viene otro mete el arco con Earth y chau
a la mierda el balance de nuevo :/

sigue en pie mi teoria que vamos a tener que andar con 6 sets encima con cada elemento?

martin1010
25/08/2010, 15:42
jajaja
todos elementan sus sets con Fire, viene otro mete el arco con Earth y chau
a la mierda el balance de nuevo :/

sigue en pie mi teoria que vamos a tener que andar con 6 sets encima con cada elemento?

Y mira, creo que si, porque con tener cada parte elementada en distintos elementos te ponen igual y si te pones mas de algo te falta mas de lo otro, osea viene uno que tiene de lo otro y te clava de una..

Astrangeday
25/08/2010, 15:45
Y mira, creo que si, porque con tener cada parte elementada en distintos elementos te ponen igual y si te pones mas de algo te falta mas de lo otro, osea viene uno que tiene de lo otro y te clava de una..

bien, o sea, los 15k te los van a seguir clavando igual
eso entenderia yo :/

bien un balance barbaro...
gracias

ZaUeRcito
25/08/2010, 15:45
es lo mismo, ya se q pueden cambiar en el npc. dark por holy y holy por dark

Sacan la opcion para cambiar dark por divine y listo (?.
Para mi no tendrian que estar pero bue.


jajaja
todos elementan sus sets con Fire, viene otro mete el arco con Earth y chau
a la mierda el balance de nuevo :/

sigue en pie mi teoria que vamos a tener que andar con 6 sets encima con cada elemento?

Y, creo que hasta Gracia final es asi, en cualquier server :P.
La unica diferencia es que aca no alcanzan los slot, bah es casi lo mismo.

Jurcho
25/08/2010, 15:47
pasa q sos re emo vos loco yo agito siempre y nunca me ponen tanto si decis q te ponen 15 k es porq no jugas o agitas con set theka :S

eva2014
25/08/2010, 15:50
antes de ayer caigo a upper con el arco que no esta elementado full y le pongo a un estigma 8k en la nuca, al ratito cae LoveLess me pone 10k.

Astrangeday
25/08/2010, 15:52
pasa q sos re emo vos loco yo agito siempre y nunca me ponen tanto si decis q te ponen 15 k es porq no jugas o agitas con set theka :S

pasa que sos re marmota
puse 15k por poner una guasada, la cual sea como sea, quiere decir que pegan mucho
se capta la idea?
que te maten de un par de hits no me parece un balance que digamos
y hablo de un par, o sea, un par se entiende, pocos hits
para matarte de pocos hits te tiene que pegar mucho, aunque tenga un buen equipo
y hablo de buen equipo, hablo de set S, o S80, y asi mismo te pega mucho si?

se entiende mas o menos como es la idea?

Avr1l
25/08/2010, 15:52
pasa q sos re emo vos loco yo agito siempre y nunca me ponen tanto si decis q te ponen 15 k es porq no jugas o agitas con set theka :S

ajajaja


y mira... no se, yo hasta ahora nunk agite cntra asi los super grosos majestuosos dioses del olimpo de server.. pero lo maximo q me llego a pegar un archer fue 5k y estaba self buff '-' (aclaro, gente cn dyna, arcos cn luces de boliche, etc) y full buff ... sin canto antiflecha de a 3k, 2k, asi como hit jodido... pero el caso es q mi char es ol-tk.. q le qda al resto no ? '-'

Hilel
25/08/2010, 16:17
pasa que sos re marmota
puse 15k por poner una guasada, la cual sea como sea, quiere decir que pegan mucho
se capta la idea?
que te maten de un par de hits no me parece un balance que digamos
y hablo de un par, o sea, un par se entiende, pocos hits
para matarte de pocos hits te tiene que pegar mucho, aunque tenga un buen equipo
y hablo de buen equipo, hablo de set S, o S80, y asi mismo te pega mucho si?

se entiende mas o menos como es la idea?


Vos queres que los agites (a nivel balance) sean como los del zeus?

Avr1l
25/08/2010, 16:18
Vos queres que los agites (a nivel balance) sean como los del zeus?

como son en zeus ? sry la ignorancia D=

ChaoticSword
25/08/2010, 16:22
como son en zeus ? sry la ignorancia D=

Se supone q son bastante balanceados y es lo q se quizo hacer aca ni bien paso a hb con eso del daño reducido y demas

Astrangeday
25/08/2010, 16:28
Vos queres que los agites (a nivel balance) sean como los del zeus?

Nunca jugue Zeus, asi que no tengo ni idea
pero si duran mas de un par de hits, me parece mas interesante

aburren los rambos de ares...

TUXI
25/08/2010, 16:29
El desbalance se va a notar cuando ESTEN esas piedras.

150 del arma + 20 de la danza of light + 20 holy weapon + 10 del togle. 200 Divine damage.
Hablas de desbalance? xd espera a que las pongan.

Btw, no quiere decir que no esten. Deberian estar, esas y las dark. Si no van a habilitar la isla, que se busque otra forma de conseguirlas.

Las divine vas y las cambias por dark en el npc de aden o rune y listo.

srykaro
25/08/2010, 16:32
eh cierto yo tambien quiero las piedras por el 2005 me hice un pala por esas piedras

quiero respuestas ya!!!!!!!

eva2014
25/08/2010, 16:34
pasa que sos re marmota
puse 15k por poner una guasada, la cual sea como sea, quiere decir que pegan mucho
se capta la idea?
que te maten de un par de hits no me parece un balance que digamos
y hablo de un par, o sea, un par se entiende, pocos hits
para matarte de pocos hits te tiene que pegar mucho, aunque tenga un buen equipo
y hablo de buen equipo, hablo de set S, o S80, y asi mismo te pega mucho si?

se entiende mas o menos como es la idea?

seamos sinceros todos queremos que nuestros chares pegure re duro, es lo que siempre se busco acá tener el char que mas pega.
lo que no nos gusta es que venga otro y nos pegue lo mismo que nosotros les pegamos a los otros.

srykaro
25/08/2010, 16:35
Double K.O

Astrangeday
25/08/2010, 16:38
seamos sinceros todos queremos que nuestros chares pegure re duro, es lo que siempre se busco acá tener el char que mas pega.
lo que no nos gusta es que venga otro y nos pegue lo mismo que nosotros les pegamos a los otros.

no no
no discuto eso, obviamente a nadie le gusta perder, y todos quieren ser el mas groso, matar a todos, y que no te mate nadie

pero del otro lado, "el juego" deberia hacer que esto sea imposible, y ser la realidad
donde nadie a mata a todo el mundo asi
:/
que se yo, digo a mi no me parece correcto esto como esta
tampoco que debamos estar con 6 sets para evitar que te sacudan de esa manera

pero bueh, por lo que veo sera asi nomas :)

martin1010
25/08/2010, 16:42
http://cms7.blogia.com/blogs/s/sa/sar/saradiez/upload/20070325210704-violin.jpg

Lindo mensaje subliminal.

l2neitan
25/08/2010, 16:52
el q pega primero gana

Avr1l
25/08/2010, 17:10
el q pega primero gana

asi ya es en las olys, lo unico q falta q asi sea tb afuera.. no sale nadie de la city ajaja

Maxi Nightwish
25/08/2010, 17:10
q pongan las chimeras of fire, earth y darkness en una zona edit (?

jajajaj

ON: sisi pongas las divine ya todo se fue al carajo asi q no importa q pongan lo q kieran xD

zel
25/08/2010, 17:11
el q pega primero gana

alo C4

el q mete el primer critico ganaba :D

HadaAngellie
25/08/2010, 17:19
es evidente que muchos de nosotros terminamos paladin para el uso de dichas piedras, y esto hace que necesitemos de la implementacion de las mismas en el server.
Considero injusto la habilitacion de unas y no estas.
Me gustaria una respuesta concreta de cuando se podrian implementar las mismas, y de no poder hacerlo por no estar en condiciones de habilitar la isla de HB, al menos que estas se dropeen en Prayer u otro lugar que se decida por parte del Staff.
Una vez mas notamos que el balance de los chares se nota considerablemente.

arre q tu pj es c3-c4 y hay ni por las mentes de ch4no se pensaba pasar a Hb y sus fruterias

igual es considerable q pongan las demas piedras para igualdad en todos los pjs :_/

eva2014
25/08/2010, 17:21
alo C4

el q mete el primer critico ganaba :D

es que posta mira el desastres que puede hacer un pr-ty-wrlk-pala/sws con toda la fruta de holy + un arco DY+9 o mas
agarra a un pj con set drako y le pone 240k en la nuca.

zel
25/08/2010, 17:22
todo lo que faltan aun que habiliten ...

por lo que veo , chano va habilitando partes por partes y eso da desequilibrio al server , cuando te todo habilitado ( 2019 ) espero ver un server copado , por ahora a llorar del desquilibrio que hay y es mucha :D

fedeska
25/08/2010, 17:23
y el Smart Cubic para cuando??? estamos abajo los que elejimos TK!!!!



No se olviden del dado.....

zel
25/08/2010, 17:25
y el Smart Cubic para cuando??? estamos abajo los que elejimos TK!!!!



No se olviden del dado.....

+1

HadaAngellie
25/08/2010, 17:25
todo lo que faltan aun que habiliten ...

por lo que veo , chano va habilitando partes por partes y eso da desequilibrio al server , cuando te todo habilitado ( 2019 ) espero ver un server copado , por ahora a llorar del desquilibrio que hay y es mucha :D

si en el 2012 se acaba el mundo no viste la peli '_'

Astrangeday
25/08/2010, 17:28
arre q tu pj es c3-c4 y hay ni por las mentes de ch4no se pensaba pasar a Hb y sus fruterias

igual es considerable q pongan las demas piedras para igualdad en todos los pjs :_/

estemmm
no es por defender ni mucho menos...
pero no se, al menos creeria que Anat no es su unico pj, que se yo por ahi tiene uno que lo termino Paladin por el tema de las divine stone (?)

jejeje
de todas maneras, deberian estar, con la observacion de que se puede ir todo al re carajo xD

zel
25/08/2010, 17:28
si en el 2012 se acaba el mundo no viste la peli '_'

no creo en eso :F , y no creo q lo habiliten por el momento :P

HadaAngellie
25/08/2010, 17:30
no creo en eso :F , y no creo q lo habiliten por el momento :P

ojo q evita sale pala hahahahh '_'

TUXI
25/08/2010, 18:22
Que arreglen el silen tambien de paso, me tiene re podrido :P

FLASHFRENZY
25/08/2010, 18:50
:bienvenido:

Inspiration
25/08/2010, 18:52
Que haya menos Homeros Simpsons y más dinero para escuelas públicas!
Hace falta las piedritas loc.

DeathMagnetic
25/08/2010, 18:56
Cuando se den cuenta que en realidad no hacen tanta falta...van a ver que no solo no hacen tanta falta y lo que realmente sirve lo tienen a mano....

ANAT
25/08/2010, 19:08
arre q tu pj es c3-c4 y hay ni por las mentes de ch4no se pensaba pasar a Hb y sus fruterias

igual es considerable q pongan las demas piedras para igualdad en todos los pjs :_/

El pj aun es lv 80 y es de esta cronica, lamentablemente no deberias hablar sin informacion certera.
Pero es mas facil el bardeo gratuito.

Mordork
25/08/2010, 19:43
todos hablan de desbalance y si habilitan las holy olvidate de todo ,a todo esto q testeaban los beta, o ellos no vieron el tema de las stone??,



My name is mordork

tioo
25/08/2010, 19:55
alguien quiere pensar en los niños?

TUXI
25/08/2010, 19:58
todos hablan de desbalance y si habilitan las holy olvidate de todo ,a todo esto q testeaban los beta, o ellos no vieron el tema de las stone??,



My name is mordork

Jamas se vio tema stones en la beta si mal no recuerdo.

Chuaff
25/08/2010, 20:12
Convengamos que cuando pongan las stone todos van a segir llorando oi en un agite a anat con un bow sin elemente le pegaba 1k a la larga o la corta la vas a comer igual, i la soluciones seria ninguna total lo de las piedras eleva todo a otro nivel ya cuentan mas las argumentaciones, lo enchant skill, las piedras ac la dif cuando tenes el conjunto de cosas

ZaUeRcito
25/08/2010, 20:15
Convengamos que cuando pongan las stone todos van a segir llorando oi en un agite a anat con un bow sin elemente le pegaba 1k a la larga o la corta la vas a comer igual, i la soluciones seria ninguna total lo de las piedras eleva todo a otro nivel ya cuentan mas las argumentaciones, lo enchant skill, las piedras ac la dif cuando tenes el conjunto de cosas

No entendi nada de lo que dijiste, que tiene que ver que le pegues 1k a Anat con un arco sin elementar y la relacion entre argumentaciones y enchant skill? o.O...
Es obvio que todo suma, pero se hace notar muchisimo mas el elemento que las otras cosas.

Azure
25/08/2010, 20:31
q lindo tema para meter pua! xD

no se, q se yo... con el implemento de los elementos en las armas se fue too a la Antigua y Barbuda, asi q meter o no las dark y holy... q armen una zona custom en "X" locacion y q spawneen chobis q las dropeen y a la bosta!...

otra cosa:


mi sueño es donar un par de miles y hacer eso, sabes q? no te mata nadieeeeee

y dsp de comprar y terminar de elementar los 6 sets, empeza a juntar LS para q te salga en el arma pasiva de decrease weight, xq se me hace q no te vas a poder mover libremente con los bsss, los huesos, las potas, etc etc... solo una observacion xD

PD: vendo cascotes lvl 76... wisp xxxazurexxx (???)

salu2 gentessss

Chuaff
25/08/2010, 20:34
No entendi nada de lo que dijiste, que tiene que ver que le pegues 1k a Anat con un arco sin elementar y la relacion entre argumentaciones y enchant skill? o.O...
Es obvio que todo suma, pero se hace notar muchisimo mas el elemento que las otras cosas.

q teniendo los skill q dan p atack +10 i una argu de de migth lvl 10 le pego 1k sumale teniendo las divine stone va a llogar xq el set no tiene mas defensa

ZaUeRcito
25/08/2010, 20:47
q teniendo los skill q dan p atack +10 i una argu de de migth lvl 10 le pego 1k sumale teniendo las divine stone va a llogar xq el set no tiene mas defensa

Estamos hablando de 5 o 10% contra 70% aprox.

calfucura
25/08/2010, 20:48
A ZIKIEL le gusta esto

Jurcho
25/08/2010, 20:51
no les parece q en hb debe haber un garasaki pero con silent move ?

l2neitan
25/08/2010, 20:58
no

Jurcho
25/08/2010, 21:00
no

porq no ? para mi si, algun bug debe haber, y alguien aprovechandolo tambien xd

l2neitan
25/08/2010, 21:22
porq no ? para mi si, algun bug debe haber, y alguien aprovechandolo tambien xd

y xq decia garasaki (?

ANAT
25/08/2010, 21:41
todos hablan de desbalance y si habilitan las holy olvidate de todo ,a todo esto q testeaban los beta, o ellos no vieron el tema de las stone??,



My name is mordork

No estaban habilitadas en el server a testear lamentablemente.

Es mas lo que hoy tenemos como server difiere ampliamente a lo que testeamos en su momento.

Y aclaro mi ultimo char termino paladin solo por las divine stones, hoy al habilitar solo algunas eso a mi entender no es justo.

Un pala o un sws elevarian su ataque elemental a 220 puntos con las divine y eso hace la diferencia.

PaikuhanV2
25/08/2010, 21:55
sos la unica que se hace chares para cosas que no estan habilitadas y no sabe si van a habilitar... increible

darkiuz
25/08/2010, 21:59
pero ese char es de C3 XD qe tiene que ver eso?

gavilan1
25/08/2010, 22:01
Como llegas a 220?

l2neitan
25/08/2010, 22:03
pero ese char es de C3 XD qe tiene que ver eso?

dijo q el ultimo char fue pala, anda a saber si tiene otro.

Jurcho
25/08/2010, 22:04
tiene sub de lightsinger y se tira seed of light

ANAT
25/08/2010, 22:04
sos la unica que se hace chares para cosas que no estan habilitadas y no sabe si van a habilitar... increible

A ver muchacho, si se habla de habilitacion de piedras, como uno va a imaginar que se van a habilitar una parte, realmente es cualquiera.

O acaso se habilitan las de unos pocos?.

Simple o todas o nada.
O de lo contrario aclarar desde el inicio que se va hacer.

Por que seguimos en lo mismo, TENEMOS UN SERVER A MEDIAS Y NO SIRVE, LAS MEDIAS SON PARA LOS PIES.

O paramos el server, hacemos un mes de beta server, dejamos de poner carpetas sobre carpetas, y reflotamos el server Ares como la gente, cambiamos a una cronologia enserio.

PaikuhanV2
25/08/2010, 22:06
q vuelva c4 con todo full y fue .. al menos te va a rendir el craft

lanz
25/08/2010, 22:08
y si dejamos de llorar?

Jurcho
25/08/2010, 22:10
yo me estoy haciendo una mocha terminada enano, me dijeron q en un par de actualizaciones rinde (?

JMC
25/08/2010, 22:11
Sinceramente tampoco te preocupaste por el tema cuando testeaste la beta, ni sabias que existian.
Y el char no lo terminaste hace unas semanas? las stones ya estaban habilitadas y vos sabias que esas presisamente no, seria mas simple preguntar antes de hacerlo y no quejarse despues.
Igual todo piolita, pero tendria que ser para todos el beneficio, en eso tenes razon.

CHAU!

Jurcho
25/08/2010, 22:11
yo te banco lunis

ANAT
25/08/2010, 22:11
q vuelva c4 con todo full y fue .. al menos te va a rendir el craft

Con aportes como el tuyo vamos por buen camino.
Y el crafteo en esta cronica rinde muchisimo, y es mucho mas facil obtener materiales hoy que hace un año atras. Es evidente que hablas con fudamento e inteligencia ( ausencia total de sagacidad).

Jurcho
25/08/2010, 22:13
Con aportes como el tuyo vamos por buen camino.
Y el crafteo en esta cronica rinde muchisimo, y es mucho mas facil obtener materiales hoy que hace un año atras. Es evidente que hablas con fudamento e inteligencia ( ausencia total de sagacidad).

vos sos un ejemplo a segir seguro

gavilan1
25/08/2010, 22:13
Yo sigo queriendo saber como se llega a 220

lanz
25/08/2010, 22:16
vos sos un ejemplo a segir seguro

+10

PaikuhanV2
25/08/2010, 22:16
bueno craftea ropa S que en c4 vendias a 150kk hoy no le sacas 70kk ...

aportes como el mio?, no estoy aportando te estoy cargando, el char lo terminaste hace poco y hace como 2 meses que estan solo habilitadas solo las fire water wind earth...
no se si tendre poca o nula inteligencia , pero me alcanza para hacer cosas sobre lo que hay y no lo que "va a haber" o quiero que haya

XxFeDexX
25/08/2010, 22:19
Los Gms van a poner la isla cuando este lista.. o a su debido tiempo..
Y de todas formas.
Creo q primero vamos a ver la isla de HB activa y todos con sub de KAMAEL
Antes q estigma levante una war.
Asique tan apurada con el tema no creo q estes.
O será q con 220 de HOLY himmura no gana los raid?

skratoss
25/08/2010, 22:28
es re decadente leer cosas coomo este th, donde terminan discutiendo entre ustedes, mas solos q locos malos, porq aca hace rato nadie da soluciones ni nada
igualmente tiene razon el q pide las piedritas holy, aunq ami no me beneficien tendrian q estar, al igual q las dark.

Azure
25/08/2010, 22:38
Yo sigo queriendo saber como se llega a 220

lo mismoooooooooooooo

LeyendaUrbana
25/08/2010, 22:41
Yo sigo queriendo saber como se llega a 220


tiene sub de lightsinger y se tira seed of light

ke no leen?! (?)
ON: yo kiero piedritas D:

meldur
25/08/2010, 22:54
siempre la misma historieta...

pero si habria que implementarlas.. son parte del juego, estan y tienen que ponerlas, si algo desbalancea es el server no el juego, en todos los servidores existen todas las piedras y no desbalancea, he leido foros y foros de otros servers y jamas escuche una aberracion como la que EL PALA DESBALANCEA CON LAS DIVINE... en todo caso en vez de decir NO, NO LAS PONGAN, digan arreglen todo y balanceen y pongan las cosas que hay que poner, como por ej, las piedritas, ya sea de donation o por drop en coal mines, o "enhorabuena" habiliten hellbound..


saludos Tecnopatas.

fedeska
25/08/2010, 23:05
A ver muchacho, si se habla de habilitacion de piedras, como uno va a imaginar que se van a habilitar una parte, realmente es cualquiera.

O acaso se habilitan las de unos pocos?.

Simple o todas o nada.
O de lo contrario aclarar desde el inicio que se va hacer.

Por que seguimos en lo mismo, TENEMOS UN SERVER A MEDIAS Y NO SIRVE, LAS MEDIAS SON PARA LOS PIES.

O paramos el server, hacemos un mes de beta server, dejamos de poner carpetas sobre carpetas, y reflotamos el server Ares como la gente, cambiamos a una cronologia enserio.



Hablas de las cosas a medias y solo pedis una piedrita por que te rinde a vos.... si hablas de una piedrita habla por tu piedrita... si hablas de serv a medias pedi por todo lo que falta no solo por tu piedrita......

El dado para cuando??????

iago64
25/08/2010, 23:07
sos la unica que se hace chares para cosas que no estan habilitadas y no sabe si van a habilitar... increible

Tengo que informarte que no es asi... cuando se hablo de pasar a hb el amgo que me estaba haciendo en ese momento era un ol/sk y en lugar de hacerlo wlk/sps como lo estaban haciendo la mayoria... determine hacerlo necro/ee especulando con la disminucion del cancel en Hb, y las famosas stones.
sin contar que despues me hice un destro/ty/wlk/pala por el tema de las divine stones cuando dijeron que se venian los atributos y ahi esta.... juntando tierra en oren si no mal recuerdo

Maxi Nightwish
25/08/2010, 23:12
y el Smart Cubic para cuando??? estamos abajo los que elejimos TK!!!!



No se olviden del dado.....

+10000 yo me kiero matar :P habia empezado e c4 un pr para hacerlo ty wlck tk
pensando en el smart mas q nada, lo hice y me re kbio mal >.<



si en el 2012 se acaba el mundo no viste la peli '_'

en el 2012 ares pasa a gracia final por eso se acaba el mundo (el mundo del l2 en po)

(?



No estaban habilitadas en el server a testear lamentablemente.

Es mas lo que hoy tenemos como server difiere ampliamente a lo que testeamos en su momento.

Y aclaro mi ultimo char termino paladin solo por las divine stones, hoy al habilitar solo algunas eso a mi entender no es justo.

Un pala o un sws elevarian su ataque elemental a 220 puntos con las divine y eso hace la diferencia.

decime como llegas a 220??

oOAvrilOo
25/08/2010, 23:27
digo porque es la realidad, porque lo pasaron a HB? gracia parte 2 o gracia final/epilogue es mas fácil armar un server sin bug. al menos los server frutas baratos donde e jugado tienen menos errores que acá y no logro entender como un server de un pibe que lo crea para frutear anda con menos bug que semejante server que para mi es este. :S

Shuniman
25/08/2010, 23:27
Lo enchufas en la pared, en argentina te tira 220...

Pd que buena la firma el de arriba :p

kreptile
26/08/2010, 00:30
prefiero las fortress.

clan lvl 9. Todos Viscount en la main.

Talismanes que te sacan silence... talismanes de UD... de Reflect. etc etc etc....


._.

santi1993
26/08/2010, 00:35
como son en zeus ? sry la ignorancia D=

pegan tan poco que gana el que tiene mas potas

Shuniman
26/08/2010, 00:41
pegan tan poco que gana el que tiene mas potas

100% verdadero :P

santi1993
26/08/2010, 00:46
A ver muchacho, si se habla de habilitacion de piedras, como uno va a imaginar que se van a habilitar una parte, realmente es cualquiera.

O acaso se habilitan las de unos pocos?.

Simple o todas o nada.
O de lo contrario aclarar desde el inicio que se va hacer.

Por que seguimos en lo mismo, TENEMOS UN SERVER A MEDIAS Y NO SIRVE, LAS MEDIAS SON PARA LOS PIES.

O paramos el server, hacemos un mes de beta server, dejamos de poner carpetas sobre carpetas, y reflotamos el server Ares como la gente, cambiamos a una cronologia enserio.

hagamos una beta para que logees el primer dia y nada mas dale? porque en la beta anterior ni logeaste, fuimos poquisimos los que nos pusimos los pantalones y testeamos cosas, los demas figuraban nada mas, entre ellos... vos.

volvagia
26/08/2010, 01:26
Arma +150 holy+dance ligth+holy weapon+toogle del pala = 220 de ligth


Deci que es HB y no se pueden augmentar joyas :D


EDIT: No enchantean los resist aca ?

darkiuz
26/08/2010, 01:34
Che pero al sacar ciertas Stone la podes canjear con el NPC por cierta Stone para darle vuelta o no?.
Me parece que nadie entendió el TH anterior donde se discutió de forma semi profunda el tema de las Stone. Ese donde varios pusieron que Stone le va a cada Clase.

A mi me parece que cuando habiliten todas las Stone la mayoria se van a tener que meter el set y el arma elementada en la oreja por que ya no les van a rendir. O es eso que pienso por lo que ladran y no quieren perder.

Por eso cuando habilitaron las Stone creo que yo fui el unico gil que las vendio por que savia que segun mis subs y mis skill no me servian. (otra cosa nos esta totalmente acumulativo el server asi que ahí mucho por entender)

PD: Fui tan rata que preferí hacer adena que regalarselas a mi clan.

gavilan1
26/08/2010, 01:46
Arma +150 holy+dance ligth+holy weapon+toogle del pala = 220 de ligth

200
no 220

skratoss
26/08/2010, 03:37
Arma +150 holy+dance ligth+holy weapon+toogle del pala = 220 de ligth


Deci que es HB y no se pueden augmentar joyas :D


EDIT: No enchantean los resist aca ?

e... 150 + 20 + 20 + 10 = 475 (?
bue ya lo habian dicho x)

yo personalmente, preferiria q paren ares un tiempo y lo reabran "hb funcional" pero el problema es que seriaa lo mismo tardarian 12397128947 años, q cuando lo abren entran 6, 7.. los del foro

Lyzet
26/08/2010, 09:23
Por favor alguien puede pensar en los niños? :( (?)

Astrangeday
26/08/2010, 09:42
:/ me pregunto porque siempre son los mismo ******s, los que hablan para armar puterio sin aportar nada

coincido que el TH mucha coherencia no tiene, pero bueh dejenlo ahi...

Faltan mil cosas todavia por arreglar/implementar
me sigue surgiendo la misma pregunta, en cada TH referido a implementaciones pendientes :/

srykaro
26/08/2010, 09:52
http://img835.imageshack.us/img835/3677/icebergspinguinos406664.jpg (http://img835.imageshack.us/i/icebergspinguinos406664.jpg/)

Lyzet
26/08/2010, 10:51
:/ me pregunto porque siempre son los mismo ******s, los que hablan para armar puterio sin aportar nada

coincido que el TH mucha coherencia no tiene, pero bueh dejenlo ahi...

Faltan mil cosas todavia por arreglar/implementar
me sigue surgiendo la misma pregunta, en cada TH referido a implementaciones pendientes :/

yo todavia espero que funcione como deben los dagueros y los gladys, los kamael mucho no me importan por ahora, hay skilles que faltan o que funcionan mal y vienen a pedir(disculpen la expresion) por unas piedras de mierda que solo le rinde a 2 clases del sv, magos con cancel, destros con frenzy, no estamos tan lejos de c4.

Astrangeday
26/08/2010, 10:58
yo todavia espero que funcione como deben los dagueros y los gladys, los kamael mucho no me importan por ahora, hay skilles que faltan o que funcionan mal y vienen a pedir(disculpen la expresion) por unas piedras de mierda que solo le rinde a 2 clases del sv, magos con cancel, destros con frenzy, no estamos tan lejos de c4.

:)
pues si, es a lo que me referia
pero lamentablemente no nos queda mucho de nuestro lado por hacer
solo sentarnos y ver, como se implementan cosas a medias :/

y TODO lo que demas que falta, bien gracias...
pero en fin
ya esta, como jugadores no se puede hacer mas que venir a patalear al foro
y hasta por ahi nomas tambien

Maxi Nightwish
26/08/2010, 11:06
Arma +150 holy+dance ligth+holy weapon+toogle del pala = 220 de ligth


Deci que es HB y no se pueden augmentar joyas :D


EDIT: No enchantean los resist aca ?

te salio mal la cuenta!! si tenes un pala tirate essas 3 cosas y te aseguro q no da 70 :P

Lyzet
26/08/2010, 11:07
:)
pues si, es a lo que me referia
pero lamentablemente no nos queda mucho de nuestro lado por hacer
solo sentarnos y ver, como se implementan cosas a medias :/

y TODO lo que demas que falta, bien gracias...
pero en fin
ya esta, como jugadores no se puede hacer mas que venir a patalear al foro
y hasta por ahi nomas tambien

claro otra no queda, sino hacerse chares que rindan segun los cambios, ahora chares destro-pala(igual creo que esta combinacion va a seguir rindiendo mucho tiempo mas)que con un espada de dos manos te meten un hit de 13k :S no quiero saber lo que van a pegar cuando tengan las divine!
yo termine sk, y quiero mi smart cubic, pero tengo que seguir esperando :S, asi como los wld con el focus o los dagueros con todo en general, igual te digo que hice pvp contra dagueros y me descocieron...

habrá que esperar.

Avenged
26/08/2010, 11:08
seamos sinceros todos queremos que nuestros chares pegure re duro, es lo que siempre se busco acá tener el char que mas pega.
lo que no nos gusta es que venga otro y nos pegue lo mismo que nosotros les pegamos a los otros.

el más sincero xd

al menos la mayoría busca eso, no se si TODOS, pero si "casi"

Astrangeday
26/08/2010, 11:12
y yo que uso magos :/
y sin cancel, sin EE

que HDP!!!
tendria que llorar mas que los nenes Vampiric Rage cuando paso de cronica xD

Jurcho
26/08/2010, 11:14
claro otra no queda, sino hacerse chares que rindan segun los cambios, ahora chares destro-pala(igual creo que esta combinacion va a seguir rindiendo mucho tiempo mas)que con un espada de dos manos te meten un hit de 13k :S no quiero saber lo que van a pegar cuando tengan las divine!
yo termine sk, y quiero mi smart cubic, pero tengo que seguir esperando :S, asi como los wld con el focus o los dagueros con todo en general, igual te digo que hice pvp contra dagueros y me descocieron...

habrá que esperar.

no se q dicen de los dageros q no andan, a mi siempre me viene dinadiel y me mete una banda de cosas molestas, prefiero un arquero que me este pegando 1k 1k 1k a q venga un dagero y me tire esas cosas raras como lethal y eso, anoche me dejaron en 1 de hp asi todo mal :(


el más sincero xd

al menos la mayoría busca eso, no se si TODOS, pero si "casi"

mas vale q todos buscamos eso, pero es feo q el bando contrario lo consiga antes q vos :P

Lyzet
26/08/2010, 11:23
y yo que uso magos :/
y sin cancel, sin EE

que HDP!!!
tendria que llorar mas que los nenes Vampiric Rage cuando paso de cronica xD

yo sufria con mi ol-sk-se-necro osea gracias ol, gracias SE, gracias necro! solo silence y nada mas!
igual ahora juego con arquero he-ty-wlk-sk, igual no tengo nada elementado todavia, pero ayer me pegaron un sablaso de 13k en olis ¬¬ me misseo 3 veces y la cuarta ese sablaso, me salto el summon y obvio que perdi!

gavilan1
26/08/2010, 11:33
y yo que uso magos :/
y sin cancel, sin EE

Seguro tenes silence.

Todos tienen algo de fruta en su char. No queda otra que acostumbrarse a que lamentablemente va a seguir siempre siendo así. Siempre vas a tener que comerte de 5 a 8 cancel en un mismo agite. Siempre vas a tener que estar alerta al frenzerito que se te pone al lado y te pega 8k8k. Siempre vas a tener que masticar bronca cuando vienen con el dedito en el silence y de 5, entran 4.

Lamentablemente.. al que no le guste, se sabe que hacer.

Avenged
26/08/2010, 11:52
ayer me pegaron un sablaso de 13k en olis

entra con Zariche / Akammanah a olimpiada y no te saca ni el CP, novato ;) (?

xd

llllShadlowllll
26/08/2010, 13:28
- Mami mami... ese chico me mato el raid y a mi party re grosa rompelo todo...
- Dejalo .... seguro es editado, pera que lo posteo, y vamos a buscar otro raid...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94598

(10 dias despues...)

- Mami mami... ese chico me pega por 12341234234 y eso que yo soy re grox...
- Dejalo ... seguro es editado, pera que lo posteo, lo acuso de que el server esta desbalanceado, y vamos a buscar otro raid...

Mirar este post, primer comentario....

ANDAAAAAAA.....

Voyager
26/08/2010, 13:34
Mataría por ver a un necro con 150 dark (L). Que lindo es cuando te pegan 5k...

Jajajajajjajajajaaj los tanques que elementen holy y se toggleen bien van a meter 5k de básico. Proba Frenzy+AI+Elemento: 12k de basico.

PlayOnUnbalance.

Avenged
26/08/2010, 13:40
y.. pensá que balancear un c4 ya es jodido y eso que no tiene taaantas cosas en relación a un Hellbound. Sí en c4 nunca se logró (o no se quiso) balancearlo, no gasten polvora en chimango.

Pd: Se van a evitar varios dolores de cabeza, y de dedos ;)


:D

AmeNoteP
26/08/2010, 13:41
Mataría por ver a un necro con 150 dark (L). Que lindo es cuando te pegan 5k...

Jajajajajjajajajaaj los tanques que elementen holy y se toggleen bien van a meter 5k de básico. Proba Frenzy+AI+Elemento: 12k de basico.

PlayOnUnbalance.

menos balance eso q decis,jeje

DONTLOVE
26/08/2010, 13:53
Hace cuanto que migro?, que arreglos hubo?
Como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde, o sino cambiate de server arre.
Esto pasa porq algunos les decis HB y se exitan, por culpa de esto se levanto un server hb a medio pelo :F

AmeNoteP
26/08/2010, 13:54
y muchos frakitas se fueron a sv c4 q inundaron el sv de llantos

Jurcho
26/08/2010, 14:07
mas vale q todos tienen algo que rinde en cada char, salvo mankeadas excepciones, mi pj es mago sin cancel, soy necro y tengo silence, con eso safo, pero me gustaria poder pegar lo q pegan los q tienen clase de nuke, pero al no habilitar la isla no puedo consegir las piedras xd

para empesar a balancear primero tienen q poner el sv 100% funcional, sino no

DONTLOVE
26/08/2010, 14:10
mas vale q todos tienen algo que rinde en cada char, salvo mankeadas excepciones, mi pj es mago sin cancel, soy necro y tengo silence, con eso safo, pero me gustaria poder pegar lo q pegan los q tienen clase de nuke, pero al no habilitar la isla no puedo consegir las piedras xd

para empesar a balancear primero tienen q poner el sv 100% funcional, sino no

Para el 2012 capas anda piola. :bienvenido:

martin1010
26/08/2010, 14:12
mas vale q todos tienen algo que rinde en cada char, salvo mankeadas excepciones, mi pj es mago sin cancel, soy necro y tengo silence, con eso safo, pero me gustaria poder pegar lo q pegan los q tienen clase de nuke, pero al no habilitar la isla no puedo consegir las piedras xd

para empesar a balancear primero tienen q poner el sv 100% funcional, sino no

+1, alos que somos solo necros nos kb bien peola D:

llllShadlowllll
26/08/2010, 14:18
Hablando enserio, obviando mi rivalidad con la gente de Estigma...

Ustedes piensan que si habilitan las divine, los palas van a estar balanceados con otros warriors???
ellos tienen todo lo que ya sabemos, contra gente que no termino pala... ahí que va a pasar ?... o cuando venga otro pala, y sepa utilizar su char, y nos faje, vamos a decir que esta editado, que hay cosas raras o algo similar ?

hoy en dia, al menos la gran mayoria de los warriors, tienen ty o destro, con lo que tienen infernal y entre warriors, se hace parejo, la diferencia, es cuando uno se calienta en ver que le rinde a su char y como conseguirlo, y otro se la pasa dandoselas de hippie... si despues vienen y te embocan 12k, no podes salir a llorar...

Ahora, si lo que queremos, es pegar mas, y no sabemos como, ahi si, protestemos por los palas sin divine, pero te quiero ver cuando todos los palas tengan divine y peguen mas, a ver a que le hechamos la culpa.

Hoy en dia, si te ponen 12 k en la nuca, es por que no te calentas en averiguar como va cambiando el server.

srykaro
26/08/2010, 15:11
lo que le pasa al servidor es que tienen un

http://img90.imageshack.us/img90/3604/yjuyyyy.jpg (http://img90.imageshack.us/i/yjuyyyy.jpg/)


en el pecho ^^

Astrangeday
26/08/2010, 15:22
Va un gallego a un puterío
- "Hey, hombre... ¿cuánto cuesta estar con una prostituta?
- "bueno, depende del tiempo"
- "y...supongamos que llueve"

PLOP!

Astenia
26/08/2010, 15:24
Va un gallego a un puterío
- "Hey, hombre... ¿cuánto cuesta estar con una prostituta?
- "bueno, depende del tiempo"
- "y...supongamos que llueve"

PLOP!

ajajajjajajajaj
muy sutil la ironía

ACUMA
26/08/2010, 15:42
Busco party para buscar Divine Stone para Anat

On: si vamos a llorar, lloremos para que el server este mejor y no para que arreglen cosas que solo le sirve a 2 clases en todo el server, coincido con el amigo Kreptile.



prefiero las fortress.

clan lvl 9. Todos Viscount en la main.

Talismanes que te sacan silence... talismanes de UD... de Reflect. etc etc etc....


._.

oOAvrilOo
26/08/2010, 15:44
lo que le pasa al servidor es que tienen un

en el pecho ^^

un puente de hielo en el pecho?

aneltos
26/08/2010, 15:53
juguen sin bss y ss. capas q rinden 4 flechas mas o 8 aguitas mas :P
jajaja en c4 jugabamos asi con algunos chicos de mi ex clan y usabamos banda de skiles (los pvp de magos sin bss estaban buenos)

PD: obviamente lo dije en joda es q jueguen sn bss y ss

ynoy
26/08/2010, 16:15
se quejan de los stones y todavia , no tenemos a los reyes de la cronica pasada los famosos kamaels q lo unico q pueden hacer aca en ares es su simpatico baile para ponerlo en un video :P

DavidGarrett
26/08/2010, 16:18
Divine stones al "divine cuete" (?)

Astrangeday
26/08/2010, 16:24
se quejan de los stones y todavia , no tenemos a los reyes de la cronica pasada los famosos kamaels q lo unico q pueden hacer aca en ares es su simpatico baile para ponerlo en un video :P

al menos el no estar, no perjudica a nadie
ni al balance del server
ademas, como se configura a esos bichos para meterles subs acumulativas? :S

Shuniman
26/08/2010, 16:27
Jueguen sin armas, asi los pvp duran 10 años :D

iago64
26/08/2010, 18:21
al menos el no estar, no perjudica a nadie
ni al balance del server
ademas, como se configura a esos bichos para meterles subs acumulativas? :S

en su defecto si lo consideras como en el oficial que los kamaels solo pueden tirar sub de kamael... te puedo asegurar que esos bicharracos serian demasiado frutas...

Te estunean y se te paran la lado, te chorean buff (si literalmente te roban los buff, lo hace el soul breaker con el skill steal divinity o algo parecido), sin contar que las arbaslester te pega rapido, duro y de yapa con mucho critical... si a eso le sumas los bufetes de kamael... mejor que nunca los habiliten xq un char con frenzy + AI es un POROTO al lado de un kamael full sub

galuf
26/08/2010, 18:26
Pablo (Hades) explicó en otro post porqué no convendría la implementación de los kamael con acumulativas. Serían (demasiado) (aún más de lo que están acostumbrados) (unbelievable) (for the GoD sake) (In GoD we trust) (oh juremos con gloria morir) FRUTAS. Para más info busquen el post (usen, si lo logran hacer funcionar correctamente :p, el Search).

Shuniman
26/08/2010, 18:29
Sip, es verdad... lindas mugres haces....

SNAKE_red74
26/08/2010, 19:03
Pablo (Hades) explicó en otro post porqué no convendría la implementación de los kamael con acumulativas. Serían (demasiado) (aún más de lo que están acostumbrados) (unbelievable) (for the GoD sake) (In GoD we trust) (oh juremos con gloria morir) FRUTAS. Para más info busquen el post (usen, si lo logran hacer funcionar correctamente :p, el Search).

Si todo muy lindo pero yo me hice un pajarito (Kamael) porque es parte de la crónica y no lo puedo usar INJUSTICIA!!!! (?)

Empece OL para poder cargarme CP entre otras cosas y me restringieron ese skill sin nombrar otras cosa que me ARRUINARON "porque des balancea", pero un char sale mínimo con 200 pot de CP que NO tienen delay y eso no des balancea NO? déjenme de joder y devuélvanme mi mi honor of paagrio -.-

Entonces que le hace una mancha mas al tigre habiliten los y listo total gente llorando siempre va a haber por X o por Y

Bueh es mi opinión nomas... yo también estoy desconforme con muchas cosas y no me ando haciendo un th cada día por eso.



PD: tengo sub de necro y voy a hacer un th por por las dark stones(?)

Saludos

LeyendaUrbana
26/08/2010, 19:19
Si todo muy lindo pero yo me hice un pajarito (Kamael) porque es parte de la crónica y no lo puedo usar INJUSTICIA!!!! (?)

Empece OL para poder cargarme CP entre otras cosas y me restringieron ese skill sin nombrar otras cosa que me ARRUINARON "porque des balancea", pero un char sale mínimo con 200 pot de CP que NO tienen delay y eso no des balancea NO? déjenme de joder y devuélvanme mi mi honor of paagrio -.-

Entonces que le hace una mancha mas al tigre habiliten los y listo total gente llorando siempre va a haber por X o por Y

Bueh es mi opinión nomas... yo también estoy desconforme con muchas cosas y no me ando haciendo un th cada día por eso.



PD: tengo sub de necro y voy a hacer un th por por las dark stones(?)

Saludos
+10, menos en lo de hacerse un kamael me parece asi :G

Mordork
26/08/2010, 20:55
ya fue hay dos slots para hacer servers nuevos,hagan unos sin sub,asi como el ofi pero ponele por 7 o por 10 o por 5 ,solo 3 cuentas por pc y listo sevr balanceado,ademas verias todas las razas rindiendo,juego muchos asi y es una masa ver dagueros,sws,ee,gladis,etc .etc no se imaginan los buenos q son para agitar los ee.


My name is mordork

l2neitan
26/08/2010, 21:20
ya fue hay dos slots para hacer servers nuevos,hagan unos sin sub,asi como el ofi pero ponele por 7 o por 10 o por 5 ,solo 3 cuentas por pc y listo sevr balanceado,ademas verias todas las razas rindiendo,juego muchos asi y es una masa ver dagueros,sws,ee,gladis,etc .etc no se imaginan los buenos q son para agitar los ee.


My name is mordork

Hay un server "L" hb sin sub acumulativas a cada ves tiene mas gente '.' Va x los 2k de players y hay banda q son de aca q se estan llendo :S

ynoy
26/08/2010, 21:21
fruta hay smp , pq habiliten los kamaels no va ser mas fruta de lo q ya es :S

Jurcho
26/08/2010, 21:50
osea chano ponete las pilas porq te quedas sin curro

kuwabara
26/08/2010, 22:07
Hay un server "L" hb sin sub acumulativas a cada ves tiene mas gente '.' Va x los 2k de players y hay banda q son de aca q se estan llendo :S
no podes comparar un main con un acu los de ares en ******* o paradise duran 1 o 2 semanas no se van a acostumbrar jamas a ese estilo de juego










y muchos frakitas se fueron a sv c4 q inundaron el sv de llantos

segui esperando la isla que va a llegar


















































































(?

Eddu90
26/08/2010, 22:15
osea chano ponete las pilas porq te quedas sin curro

ajajajaj porque tan duro jajajajajjajaja

LiderPK
26/08/2010, 22:32
no podes comparar un main con un acu los de ares en ******* o paradise duran 1 o 2 semanas no se van a acostumbrar jamas a ese estilo de juego

Te equivocas bastante.
PD: Quiero las drapies. Ando con 50 de holy nomas :(

goodknight
27/08/2010, 07:09
el 60% de los magos son necros y es como si pegaran sin bss (?

martin1010
27/08/2010, 09:53
el 60% de los magos son necros y es como si pegaran sin bss (?

Asi es, para mi no tubieron que haber habilitado iop hasta que tmb tengan hb, osea es cualquiera que algunas piedras esten y otras no, no se si alguna vez los gms se pusieron a pensar en eso..

Astrangeday
27/08/2010, 10:07
ok goodknight
saludos

goodknight
27/08/2010, 10:23
Asi es, para mi no tubieron que haber habilitado iop hasta que tmb tengan hb, osea es cualquiera que algunas piedras esten y otras no, no se si alguna vez los gms se pusieron a pensar en eso..

no tiene el menor sentido lo que hicieron..
cuanto pega un sps elementado?
y un necro sin elementar? D:
pd:Ya te desquotee astrangeday ! :d

fergel_2
27/08/2010, 11:08
eh loco, los necros !



hay muchos cares Necromance :( y se la nesesitan

Avenged
27/08/2010, 11:24
las piedras las tienen todas la barra de Temperley.

TUXI
27/08/2010, 11:30
Que le pongan las dark y le bajen el silen a los necros :P

princessLu
27/08/2010, 12:42
Los skilles de necro pegan lo mismo practicamente, y los skilles de Agua tienen su dicha resistencia, como asi los de fire, wind y earth....

O sea, los necros no pueden pegar mas. Pero uno tampoco puede defenderse de ese tipo de ataques mediante piedras (testeamos la diferencia con los buff unholy y demas webadas y el daño disminuye 100 puntos en hits de 600)... cero por cero cero

goodknight
27/08/2010, 12:46
entiendo, pero si uno esta elementado y buffeado contra fire, que es lo mas comun por los warrior, cuando viene un sps elementado SI esta la desventaja de sus piedritas contra mis no piedritas..

PhOebe
27/08/2010, 13:39
Los skilles de necro pegan lo mismo practicamente, y los skilles de Agua tienen su dicha resistencia, como asi los de fire, wind y earth....

O sea, los necros no pueden pegar mas. Pero uno tampoco puede defenderse de ese tipo de ataques mediante piedras (testeamos la diferencia con los buff unholy y demas webadas y el daño disminuye 100 puntos en hits de 600)... cero por cero cero

????? lo que hay que leer ...

iago64
27/08/2010, 13:58
Los skilles de necro pegan lo mismo practicamente, y los skilles de Agua tienen su dicha resistencia, como asi los de fire, wind y earth....

O sea, los necros no pueden pegar mas. Pero uno tampoco puede defenderse de ese tipo de ataques mediante piedras (testeamos la diferencia con los buff unholy y demas webadas y el daño disminuye 100 puntos en hits de 600)... cero por cero cero

Pero estas hablando de chars sin elemento...
por que si vas al plano de las armas elementadas... un sps te pega 2k 2k 2k con un arma +150 en water... y ni hablar si es critico magico...

opr contrapartica los necro pegan mucho menos... ya que por base estan los sets dynasty que dan resistencia a lo dark, mas holy armor que cualquier tk o pala tienen y sumado al unholy resistance es como pasaba en tiempos de C4 con los sorcerer que el valakas les jugaba en contra.

Las divine stones y por consecuente las Dark Stones son necesarias... sino es un desbalance sin sentido alguno

PaikuhanV2
27/08/2010, 14:11
Pero estas hablando de chars sin elemento...
por que si vas al plano de las armas elementadas... un sps te pega 2k 2k 2k con un arma +150 en water... y ni hablar si es critico magico...

opr contrapartica los necro pegan mucho menos... ya que por base estan los sets dynasty que dan resistencia a lo dark, mas holy armor que cualquier tk o pala tienen y sumado al unholy resistance es como pasaba en tiempos de C4 con los sorcerer que el valakas les jugaba en contra.

Las divine stones y por consecuente las Dark Stones son necesarias... sino es un desbalance sin sentido alguno

vos lees?

acaba de explicar que un sps elementado pega bocha, ok pero tambien podes ponerle fire stone al set asi defendes en water... si el necro no puede elementar el arma en ataque dark NADIE tampoco puede defenderse en dark por lo que sigue siendo lo mismo; otra cosa decis de los buff de resist dark , ahi claramente dice que bufeado contra resistencias dark solo disminuye en 100 ...

Jurcho
27/08/2010, 14:16
vos lees?

acaba de explicar que un sps elementado pega bocha, ok pero tambien podes ponerle fire stone al set asi defendes en water... si el necro no puede elementar el arma en ataque dark NADIE tampoco puede defenderse en dark por lo que sigue siendo lo mismo; otra cosa decis de los buff de resist dark , ahi claramente dice que bufeado contra resistencias dark solo disminuye en 100 ...

igualmente pega mas algien con water aunque tengas las resistencias q alguien con dark

Avenged
27/08/2010, 14:17
vos lees?

acaba de explicar que un sps elementado pega bocha, ok pero tambien podes ponerle fire stone al set asi defendes en water... si el necro no puede elementar el arma en ataque dark NADIE tampoco puede defenderse en dark por lo que sigue siendo lo mismo; otra cosa decis de los buff de resist dark , ahi claramente dice que bufeado contra resistencias dark solo disminuye en 100 ...

tenés razon en lo que decís. Pero también hay una realidad, un Sps CON elemento saca ventaja contra alguien SIN elemento. Pero un Nec SIN elemento (pq no puede) no saca ventaja contra alguien SIN elemento.

Asique esta desequilibrado igualmente.


* desequilibrado porque no le estas dando la posibildiad a alguien de tener "algo" que el resto si puede. No desequilibrado en cuanto a daño.

Avr1l
27/08/2010, 14:40
claro... 100 menos nomas..........................

q buffs usaste ? :S a mi un necro no me pega nada, hits de 100, 80.. 500 como critico ? mientras q yo le puedo pegar 400-500-600 o mas y criticos de 1k, 2k.. depende... o sea... O SEA...

q pongan las dark, porq los necros no pegan una chotis....

ta bien los otros magos (sps-sor-sph) puede elemntar sus armas y nosotros podemos tirarnos los resist y las danzas o cantos... pero el necro NO puede y yo me puedo seguir tirando resist '-' sinbo plz.

edit: cn krishel pego eso q dije antes.. (es nc terminada bishop, osea humana) imaginate lo q pega un nc terminado elven elder :S, chau, es demasiado para mi xP

PaikuhanV2
27/08/2010, 14:44
igualmente pega mas algien con water aunque tengas las resistencias q alguien con dark

no te creas preguntale a PetePete me pega 200 con toda la furia

PaikuhanV2
27/08/2010, 14:46
igualmente pega mas algien con water aunque tengas las resistencias q alguien con dark

no te creas preguntale a PetePete me pega 200 con toda la furia un necro me pega mas

Inspiration
27/08/2010, 15:00
claro... 100 menos nomas..........................

q buffs usaste ? :S a mi un necro no me pega nada, hits de 100, 80.. 500 como critico ? mientras q yo le puedo pegar 400-500-600 o mas y criticos de 1k, 2k.. depende... o sea... O SEA...

q pongan las dark, porq los necros no pegan una chotis....

ta bien los otros magos (sps-sor-sph) puede elemntar sus armas y nosotros podemos tirarnos los resist y las danzas o cantos... pero el necro NO puede y yo me puedo seguir tirando resist '-' sinbo plz.

edit: cn krishel pego eso q dije antes.. (es nc terminada bishop, osea humana) imaginate lo q pega un nc terminado elven elder :S, chau, es demasiado para mi xP

+10 loc.
Le sigo pegando por 76 a nacho en igualdad de condiciones mientras q el m pone 1k+ de base. Sigo pensando lo mismo:
Seguimiento a RockerDawn. Rrea D:

PaikuhanV2
27/08/2010, 15:02
insisto en que un necro me pega mas que un spellsinger elementado.

Avr1l
27/08/2010, 15:05
insisto en que un necro me pega mas que un spellsinger elementado.

no te bufeas bien entoncs. tns para tirar mas resist cntra dark q resist de aqua.. '.'

PaikuhanV2
27/08/2010, 15:07
si pero mientras sigan creyendo que no sirve el necro no salen de la city asi que yo ando chocho DD: cuando salgan a agitar me tiro resistencia a dark , me van a pegar lo mismo que los sps

Avr1l
27/08/2010, 15:15
si pero mientras sigan creyendo que no sirve el necro no salen de la city asi que yo ando chocho DD: cuando salgan a agitar me tiro resistencia a dark , me van a pegar lo mismo que los sps

no, te pegan menos :S


bueno, ta bien, pegan lo mismo, fue, me elemento el arma de krishel en earth, total pego lo mismo.

PaikuhanV2
27/08/2010, 15:21
no, te pegan menos :S


bueno, ta bien, pegan lo mismo, fue, me elemento el arma de krishel en earth, total pego lo mismo.

y no es mala idea si tenes surrender to earth.. cuando pongan las dark y divine y encuentres uno con set en dark y le pegues 80 ahi te vas a quejar , ahora le pegas medianamente algo a todos

goodknight
27/08/2010, 15:46
entiendo, pero si uno esta elementado y buffeado contra fire, que es lo mas comun por los warrior, cuando viene un sps elementado SI esta la desventaja de sus piedritas contra mis NO piedritas..

hola necro !
a mi me gustaria elementar mi arma en dark y matar gente con armaduras en fire o water.
saludos necro !

TUXI
27/08/2010, 17:13
no te creas preguntale a PetePete me pega 200 con toda la furia

Te hice el p....... ah eso no iba aca :P.

Si a vos y a rockerdawn les pego 400 sin tp, tienen una tanga antiagua a mi no me cagan.

Pero despues te tiro unos cancels amigo y empieza a subir el damage :P

jhulyus
27/08/2010, 17:22
yo creo que en la charla puntual de lo necro, dark, water y bla bla bla desvirtuamos este TH mas de lo que esta jejejeje

yo recuerdo cuando estaba contento de que pasando a HB los pvps de 1 hit desaparecian, los hits fruta de los arkeros "comunes" (lease comunes por ke como dijieron en el th y concuerdo hay mas de muchos aditados por ahi PARA MI) de 15k desaparecian, ahora habia que usar todos los skilles y bla bla bla....
bueno, no solo eso NO desaparecio, sino que encima ahora tambien estan esos pjs de espadasos de 15k jajajajaja
sea para menos, la ultima ves vi como "kanamesama" le ponia un hit de 13k en OLIS a un destr/he/ps/pala..... 13k! jajaja ta bien que el frenzy sirva en las espadas, pero que dure mas de 1 hit no? XD
no se si sea por las stones, o por que hay chares editadisimos (para mi, en mi opinion) pero el server claramente esta desbvalanseadisimo, vease sino el foro donde un char melee mata una parti que iba de raid. (como se expolica eso, augument, enchant skilles, stones?... na, para mi no es tanta la diferencia)

conlcusion, expeto los kamael, pongan todas las stones, las dark, holy y todo lo demas, es lo mismo el server ya dejo de ser lo que prometia en un principio y volvio a ser lo mismo que en c4 que donde el que pegaba el primer hit ganaba, y el que tiene el arma mas brillosa gana (y el que esta mas editado rompe anos jejeje)

es mi humilde opinion, saludos a TODOS =D

l2neitan
27/08/2010, 17:40
na, te parece?

goodknight
27/08/2010, 18:59
dark stones carajo

demoniovil
27/08/2010, 19:22
mmmm hasta donde se vos anat te ablas con los gm del server por telefono q paso ahora , q cambiaron el telefono q ya no te quieren responder por eos tas posteandolo aka?

zel
27/08/2010, 19:31
mmmm hasta donde se vos anat te ablas con los gm del server por telefono q paso ahora , q cambiaron el telefono q ya no te quieren responder por eos tas posteandolo aka?

:O!!!!!!!!!

anat amiga de los gm , pj edit (?)

demoniovil
27/08/2010, 19:48
:O!!!!!!!!!

anat amiga de los gm , pj edit (?)

weeeeeeeeeee sos oh y no sabias q anat se abla con los gm desde q el server era c3 y hasta antes de pasar el server anat fue una de las q probo el server cuando taba en modo beta (cambio de c4 a hb) yo lo se porq tube en el clan de ella y ella lo desia como si no fuera gran cosa tener ese privilegiuo de probar pjs antes de q el server cambiara de cronica.
hasta para el cumple de ella ligo regalo de los gm tengo fotos q lo dijo por clan lastima q no se como se hace para subir fotos a este foro porq sino la re escrachaba hace meses

princessLu
27/08/2010, 19:57
se ve que hay un par de pibitas que no tienen el riego sanguineo necesario para entender lo que puse...

Si el necro no puede tener mas ataque, el resto no puede tener mas defensas.
O sea que van a megar LO MISMO que venian pegando.

Los Aguateros pegaran mas, pero si te toca un pibito con +120 water le vas a pegar lo MISMO QUE LE VENIAS PEGANDO...

polvora en chimango

Jurcho
27/08/2010, 19:57
weeeeeeeeeee sos oh y no sabias q anat se abla con los gm desde q el server era c3 y hasta antes de pasar el server anat fue una de las q probo el server cuando taba en modo beta (cambio de c4 a hb) yo lo se porq tube en el clan de ella y ella lo desia como si no fuera gran cosa tener ese privilegiuo de probar pjs antes de q el server cambiara de cronica.
hasta para el cumple de ella ligo regalo de los gm tengo fotos q lo dijo por clan lastima q no se como se hace para subir fotos a este foro porq sino la re escrachaba hace meses

y la vas a escrachar con tan poca cosa ? pffffffff

l2neitan
27/08/2010, 19:59
weeeeeeeeeee sos oh y no sabias q anat se abla con los gm desde q el server era c3 y hasta antes de pasar el server anat fue una de las q probo el server cuando taba en modo beta (cambio de c4 a hb) yo lo se porq tube en el clan de ella y ella lo desia como si no fuera gran cosa tener ese privilegiuo de probar pjs antes de q el server cambiara de cronica.
hasta para el cumple de ella ligo regalo de los gm tengo fotos q lo dijo por clan lastima q no se como se hace para subir fotos a este foro porq sino la re escrachaba hace meses

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Astenia
27/08/2010, 20:03
weeeeeeeeeee sos oh y no sabias q anat se abla con los gm desde q el server era c3 y hasta antes de pasar el server anat fue una de las q probo el server cuando taba en modo beta (cambio de c4 a hb) yo lo se porq tube en el clan de ella y ella lo desia como si no fuera gran cosa tener ese privilegiuo de probar pjs antes de q el server cambiara de cronica.
hasta para el cumple de ella ligo regalo de los gm tengo fotos q lo dijo por clan lastima q no se como se hace para subir fotos a este foro porq sino la re escrachaba hace meses

no se nota :P

gavilan1
27/08/2010, 20:04
no se si sea por las stones, o por que hay chares editadisimos
:1:


pero el server claramente esta desbvalanseadisimo, vease sino el foro donde un char melee mata una parti que iba de raid. (como se expolica eso, augument, enchant skilles, stones?... na, para mi no es tanta la diferencia)
Que "la party", era una party de mancos. Suelen pasar esas cosas cuando crees que el jueguito es solo tocar f1 o que solo se trata de targetear y pegar.


Btw, de acuerdo con el resto. El server estaba MUY bien antes de las stones. Lo dije antes que las pongan, pero bueno.. "queremos el server como debe ser, queremos cosas nuevas!!!" ahora se quejan..

demoniovil
27/08/2010, 20:15
no se nota :P

enves de colorearme las palabras q postie antes desime como se postea una foto asi es mas divertido

martin1010
27/08/2010, 20:43
Es re facilloman, pone en google imagesharck y sale ahi re piola, pones buscar, y vos haces doblie click en la foto re piola que queres subir re piola y pones subir re piola y dspues copias el enlace directo re piola y despues venis aca y done esta la carpetita amarillita re piola pegas el link re piola y ya estas repiolalisto para escrachar a anat

Jurcho
27/08/2010, 20:55
Es re facilloman, pone en google imagesharck y sale ahi re piola, pones buscar, y vos haces doblie click en la foto re piola que queres subir re piola y pones subir re piola y dspues copias el enlace directo re piola y despues venis aca y done esta la carpetita amarillita re piola pegas el link re piola y ya estas repiolalisto para escrachar a anat

:king:

Azure
27/08/2010, 20:56
a! EA! (Electronic Arts??)

se armo peor q en un th de asedios xD...

yo era uno de los giles q estaba a favor de la reimplementacion de los elementos (x los surrenders, viteh) pero viendo el resultado... me kabe mal, pero no m kejo...

volviendo al tema de q desbalancea, no desbalancea, q wara wara de ak, wara wara de alla, q pj edit, q amig@s de GM...

la cosa es simple, si ponen todo a medias es mas q obio q va a desbalancear... como puede ser q en otros servers q jugue (paarticularmente similares a este) no se haya tal "desbalance" el cual tenemos ak en el Ares?


es simple, esta gente no modificó NADA, no existe un PvP balance, no existen los skilles editados, los gms dentro de sus posibilidades loguean e incluso juegan con pj normales (OBVIAMENTE, conocidos x todos)... [aclaro q no se esta haciendo propaganda del mismo, ya q no se aportan mas datos q los comparativos con este server sin poder llegar al otro... aclaro xq me banearon de otro lado x simil post -.-]

si habilitas algo a medias, es obvio q va a haber problemas...

no kiero q lo tomen a mal los mod ni gm, ni nadie, solo es una opinion


salu2 gentessss

matias_myway
27/08/2010, 22:39
enves de colorearme las palabras q postie antes desime como se postea una foto asi es mas divertido

1) www.imageshack.us
2) Click en "BROWSE"
3) Elegir donde esta la imagen
4) Aceptar
5) Click en "Cargar Ahora"
6) Una vez terminado, hacer click en "enlade directo" (o direct link)
7) Copiar la direccion de la imagen (algo asi: http://img96.imageshack.us/img96/9572/lalalatuimagenlala.jpg)

8) Leer el puterio

lanz
28/08/2010, 00:02
llegaron a algun acuerdo o se siguen odiando?

goodknight
28/08/2010, 11:07
si, el lunes las dark stones habilitadas.

iago64
28/08/2010, 11:47
si, el lunes las dark stones habilitadas.

Contate otro...

on: ojala que algun dia habiliten esas piedras ya que son demasiado utiles

LeyendaUrbana
28/08/2010, 12:16
si, el lunes las dark stones habilitadas.

Si hacen eso prometo no matarte mas

lanz
28/08/2010, 12:40
che ojo que el char de anat va a pegar mas xD





vamo a podr divertirnos mas.

darkiuz
28/08/2010, 12:57
Para que será el Holy Recistance el Unholy Resistance y Holy Armor.
Aca puede ser que el que pierda sea el SK por no tener Holy Armor. Pero lo elementas con Holy es igual que antes.
Además que será del Touch of Death con Darck stone.

Insisto que pongan las stones faltantes necesito las Darck stones.

lanz
28/08/2010, 12:59
otro mas...

santi1993
28/08/2010, 13:05
fue, mañana lo arreglo chicos

swotin
28/08/2010, 15:11
es evidente que muchos de nosotros terminamos paladin para el uso de dichas piedras, y esto hace que necesitemos de la implementacion de las mismas en el server.
Considero injusto la habilitacion de unas y no estas.
Me gustaria una respuesta concreta de cuando se podrian implementar las mismas, y de no poder hacerlo por no estar en condiciones de habilitar la isla de HB, al menos que estas se dropeen en Prayer u otro lugar que se decida por parte del Staff.
Una vez mas notamos que el balance de los chares se nota considerablemente.

Che igual siendo pala le podes poner a tu arco fuego y vas a tener lo mismo q tiene un sk con fuego o sea no es q no te va a rendir el fuego o otro elemento por ser pala.

Shuniman
28/08/2010, 16:01
fue, mañana lo arreglo chicos

Gracias, pero podrias haber tardado menos no? :P

goodknight
28/08/2010, 21:24
fue, mañana lo arreglo chicos

tendras los kamael tambien?
pliz, tengo uno lvl 11

santi1993
28/08/2010, 21:29
tendras los kamael tambien?
pliz, tengo uno lvl 11

bueno, pongo la 2da y 3era quest de kamael, pero no tengo tiempo para poner la 1era...

martin1010
28/08/2010, 22:02
Che igual siendo pala le podes poner a tu arco fuego y vas a tener lo mismo q tiene un sk con fuego o sea no es q no te va a rendir el fuego o otro elemento por ser pala.

Claro, almenos le pones fuego si queres o lo que se te cante, pero los necro no :(

Shuniman
29/08/2010, 01:10
bueno, pongo la 2da y 3era quest de kamael, pero no tengo tiempo para poner la 1era...

Me editas mi rod tmb? para elementarlo ponerle augmentl y hacerlo tradeable? y le agregas 200 mas de m atk? y lo tuneas para que pueda entrar en olyS? gracias :)

lanz
29/08/2010, 01:22
no no aca se fueron de tema. el que edita las cosas aca soy yo..no santi

Shuniman
29/08/2010, 01:26
no no aca se fueron de tema. el que edita las cosas aca soy yo..no santi

Entonces me lo editas? para que le pegue al raid a golpe limpio como si fuera himura?

lanz
29/08/2010, 01:54
Entonces me lo editas? para que le pegue al raid a golpe limpio como si fuera himura?

listo...fijate que tu char pega un poquito mas ahora. si ves un arma +65535 le erre de edit y devolvemela.

Shuniman
29/08/2010, 01:58
listo...fijate que tu char pega un poquito mas ahora. si ves un arma +65535 le erre de edit y devolvemela.

Y me la cambias por?????

Fakku
29/08/2010, 10:49
y cuando las pongan van a llorar los qe gastaron adena en las fire/water y nos les rinda... como cuando lloraban por la pole hero... " no se puede mobear, aunqe sea qe nos devuelvan la mitad de la adena qe gastamos en eso" y ahora polea cualqiera D=

Maxi Nightwish
29/08/2010, 16:57
de ultima q hagan q una piedra se pueda cambiar por cualquier otra.. onda una fire por wind o por dark o por divine etc (?

es solo una idea...

goodknight
29/08/2010, 17:43
y cuando las pongan van a llorar los qe gastaron adena en las fire/water y nos les rinda... como cuando lloraban por la pole hero... " no se puede mobear, aunqe sea qe nos devuelvan la mitad de la adena qe gastamos en eso" y ahora polea cualqiera D=

entonces?

dariodea
29/08/2010, 22:25
Yo no tengo el set elementado en nada, y no noto que peguen tanto como se quejan.

iago64
29/08/2010, 23:11
Yo no tengo el set elementado en nada, y no noto que peguen tanto como se quejan.

yo ando con set pelado en cuanto a los elementos y la verdad los necros no me pegan casi nada... 500 promedio (250 al char y 250 al summon)... mientras que los sps o los sorcerer me estan surtiendo promedio 1000 (500 al char y 500 al summon), pero bueno, hasta ahora vengo safando de los break... el dia que me entre uno nos vemos en disney

Inspiration
29/08/2010, 23:46
Seguimiento a RockerDawn.

martin1010
30/08/2010, 00:22
Yo no tengo el set elementado en nada, y no noto que peguen tanto como se quejan.

Na, los que lloran que les meten 20k es porque capas que de pedo andan con dansas y tiene un set dc xD, en el set no se nota taaaanto o bien tenes que tener mucha resistencia a un elemento para que se note, pero en el arma si, con un arma full elemeto pegas el doble que sin masomenos.

Shuniman
30/08/2010, 02:35
Yo no tengo el set elementado en nada, y no noto que peguen tanto como se quejan.

xq vos sabes bufearte :)

EPP
30/08/2010, 08:33
Yo no tengo el set elementado en nada, y no noto que peguen tanto como se quejan.

Pasa que tenes que salir del "Peace Zone" para que te peguen...

Azure
30/08/2010, 11:28
una pregunta (de ignorante q soy)

si enchantean un draco +algo en earth (x dar un ej) y se tiran infernal form y activan el toogle del pala... los +20 de patk del infernal y los del toogle se suman a los +150 q puede tener el arco? lo resta? lo toma aparrte?? como seria la cosa??

PaikuhanV2
30/08/2010, 12:12
se van pisando si tenes 150 de earth, te tiras infernal form pasas a tener 20 de fire y si activas el toggle pasas a tener 10 de holy, no rinde el togle, pero el infernal form podes tirartelo para los 10 de resist fire y despues te pones el bow asi te quedan los 150 de earth pero al revez te los pisa

no se si me entendiste si no q expique otro, tengo sueño

gavilan1
30/08/2010, 12:22
eh?

Siempre el elemento del arma tiene prioridad por sobre cualquier otro buff que te puedas tirar. Así hablemos de los mismos numeros. Osea, tenes el arco en 20 wind, si te tiras infernal que también te da 20, tu elemento va a ser 20 wind.

Azure
30/08/2010, 13:11
tonses la onda es enchantear en fire si tenes TY como subb para q el infernal SUME esos 20 de patk, no? osea q si me tiraba holy weapon y danza light no m rendiria xq el arma esta enchantada en otra cosa, no?

salu2 gentessss

lanz
30/08/2010, 13:36
para, supuestamente las dansas en este caso light tiene que sumarte justamente en light? si es asi jamas me sumo a mi...

Eddu90
30/08/2010, 13:38
Pasa que tenes que salir del "Peace Zone" para que te peguen...

jajajajajajajajaj que hdp jaja


para, supuestamente las dansas en este caso light tiene que sumarte justamente en light? si es asi jamas me sumo a mi...

Todo lo "light" es un chantaje, desde la cocacola light hasta la 7up light. Es todo verso. (?

Avenged
30/08/2010, 14:04
Pasa que tenes que salir del "Peace Zone" para que te peguen...

e, anda violento "el ro" xd

dariodea
30/08/2010, 14:29
Pasa que tenes que salir del "Peace Zone" para que te peguen...

No se, pero te hice 440 coins :D.

Avenged
30/08/2010, 14:37
No se, pero te hice 440 coins :D.

epa, que es eso? me mata la intriga 0.O

Astenia
30/08/2010, 14:41
No se, pero te hice 440 coins :D.

Eh yo también quiero "hacer" muchas coins!

Cual es el bug?

Avenged
30/08/2010, 14:44
Eh yo también quiero "hacer" muchas coins!

Cual es el bug?

Estos deben ser amigos de Jesús. Les convierte el Charcoal en Coins.

dariodea
30/08/2010, 14:53
Hacer de manotear AJAJAJAJ.... el pago, y disfrutamos 2 personas distintas. QUe capo este Rodri :P.

Fakku
30/08/2010, 14:59
FA!

jhulyus
30/08/2010, 15:08
Estos deben ser amigos de Jesús. Les convierte el Charcoal en Coins.

vos decis que a su char no le dropean medals sino que le dropean coins los chobis? jejejejeje

Azure
30/08/2010, 17:09
No se, pero te hice 440 coins :D.

comparti con los pobres che!

xD

Avenged
31/08/2010, 12:32
vos decis que a su char no le dropean medals sino que le dropean coins los chobis? jejejejeje

nah.. eso sería muy sospechoso.. mejor subir y bajar reiteradas veces con un strider que tenga adenita y comidita encima..de última estás aprendiendo a montar jeje.. (?)

Shuniman
31/08/2010, 12:36
nah.. eso sería muy sospechoso.. mejor subir y bajar reiteradas veces con un strider que tenga adenita y comidita encima..de última estás aprendiendo a montar jeje.. (?)

Claro, estas haciendo el curso intensivo de garca, digo deh ehm sisi el curso intensivo de garca :P

lanz
31/08/2010, 14:01
perdonen chicos esta semana les activo las divine stones.

PaikuhanV2
31/08/2010, 14:21
eh?

Siempre el elemento del arma tiene prioridad por sobre cualquier otro buff que te puedas tirar. Así hablemos de los mismos numeros. Osea, tenes el arco en 20 wind, si te tiras infernal que también te da 20, tu elemento va a ser 20 wind.

eh?

ya lo probe con 1 arma elementada , por mas q tengas 2342342342 activas el holy blade y se te cambia por 10 de holy :S

Azure
31/08/2010, 15:02
eh?

ya lo probe con 1 arma elementada , por mas q tengas 2342342342 activas el holy blade y se te cambia por 10 de holy :S

entonses.... PARA Q BOSTA KIEREN EL HOLY BLADE SI TE VA A PISAR LOS +150 DE DIVINE DEL ARMA????? -.-

PaikuhanV2
31/08/2010, 15:04
ah pero sos 1 capo , es lo mismo holy y divine

eva2014
31/08/2010, 15:09
entonses.... PARA Q BOSTA KIEREN EL HOLY BLADE SI TE VA A PISAR LOS +150 DE DIVINE DEL ARMA????? -.-

se suma en ese caso holy=divine un sws pala tendria 200 de elemento holy.

iago64
31/08/2010, 15:14
se suma en ese caso holy=divine un sws pala tendria 200 de elemento holy.

el tk tambien tendria 200 de holy... el tema esta en que tanto el tk como el sws tienen muy poco p atk en comparacion al pala segun estuve revisando.

EDIT: tanto un sk como un da levantarian 190 ya que tendrian 150 del arma + 20 ed hoyly weapon + 20 de dance of light... tampoco es que un pala se las lleva TODAS por tener 10 mas de holy que a la larga se nivela con el holy ressitance

Avenged
31/08/2010, 15:32
para que quieren holyyyy si se les pisa con diivinee!! :3:


jodita.. :p

Fedezv
31/08/2010, 15:33
predomina el ataque del arma.

Verificado..

Azure
31/08/2010, 16:22
ah pero sos 1 capo , es lo mismo holy y divine

no entendi

supuestamente:

"Holy Blade: Ability to attack with sacred power." (descripcion de pmfun)

no se supone q da +algo en divine??)

Shuniman
31/08/2010, 17:30
Si... pero son 150 del arma en fire no pidas que el atributo que salga es el divine...

santi1993
31/08/2010, 18:31
entonses.... PARA Q BOSTA KIEREN EL HOLY BLADE SI TE VA A PISAR LOS +150 DE DIVINE DEL ARMA????? -.-

hijo de primos tenia que ser