PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre sub y Ty



Fastwolf
25/08/2010, 14:52
nas.. una pregunta tngo planeadas estas sub no se ke les parcen a ustds:

Profeta//Sws//Elemental summoner// Pala

Asi tengo un tanke con cubics q lo curan el pony para el transfer pain, los buff y songs para hacerlo power y me da los skill de boss HP y MP del profeta mas los bless soul/body.. me parece que tiene pa darle a cualkier pj en pvp.. (un lio para mobear pero baaah) xD

y mi otro PJ q tngo planeado es:

bd//profeta o warcryer//??//HE

En el signo de interrogacion va algun summoner o un ty pero no se mucho del ty y hay va mi duda...

un ty puede usar todos sus tottems a la vez?? y de poder usarlos si le meto los totem y luego me pongo el arco no se desaparece alguno?? entiendan q nunk he usado tyrant xDD esto de los tottem me lo dijo un pana ayer y keria averiguar sobre ese PJ... y si rinde tanto a lo mejor ni le meto al PALA la sub de SWS sino de TY...

Fastwolf
25/08/2010, 14:55
ah tampoco kiero q el PJ dependa de buffers ni de mochas x eso los cree asi para q puedan x si solos... no kiero PJ q solo sean fuertes pero tnga q hacerme una mocha apart xq sino no rinden :S

ChaoticSword
25/08/2010, 15:32
Ningun pj rinde sin mochi, tenga las subs q tengas sin mochila no haces mucho.

Astrangeday
25/08/2010, 15:35
lamento decirte que no le veo mucho rendimiento a esos pjs

por temas de penalizacion y skills.

Profeta//Sws//Elemental summoner// Pala
no es ty, no es wld
no tiene nada que le sume Atk.speed
el ES como summoner para un guerrero, me parece no funca (si si anda por ahi algun que otro loco pero no da)
no tenes ninguna sub de ataque, aca rinde el rango, arkero o algo asi, sino destro y a espadazos.

Para terminar, lamenteblemente un pj completo es PJ+Mochi, no hay vuelta que darle por mas que quieras :/
pj self buff por ahi para levear te podes defender con algun mago, con sub de elder y pots, o un guerrero con sub de WC

martin1010
25/08/2010, 15:46
Es cualquier cosa esa sub que dijiste >.<..

Fastwolf
25/08/2010, 16:01
y del arquero? ademas estos PJ siempre andan juntos si es x cosa de buff entre ellos se ayudan xq entre los dos hay bd, sws,buffer yo los hice asi es para pvp legal solo cn los self buff y si kiero andar x hay y ladillar gente lo del pala cn el atk speed se soluciona cn las danzas del otro PJ....

Astrangeday
25/08/2010, 16:15
nop
el arkero tampoco bd//profeta o warcryer//??//HE
el bd como tanque no va, es flan, profeta o wc en la 1ra sub te penaliza, a menos que no pises su maestria en heavy, pero sigue sin rendir ahi

bd/wc/ty/he llegaria a ser, pero sigue sin gustar el tema del BD
y como te dije antes, por mas que quieras, no rinden los pjs self unicamente
para levear podrias safar, pero a la hora de los pvps o agite, full mochi es la unica

La mochi mas completa del momento
bd/pp/sws/wc

Saludos

ChaoticSword
25/08/2010, 16:29
por mas q estes full buff entre los pjs tenes q terminar si o si WC para hacer un pvp decente, sino no tenes ni cov/magnus ni chant of protection ademas con bd o sws sos re flan, no tendrias ty y el pj quedaria un asco.

y el TY no puede usar todos sus totems a la vez, solo puede de a uno y cuando cambias de arma queda el efecto.

Fastwolf
25/08/2010, 16:34
entiendo :S pero lo del skill del bd de heavy es mejor ke lo pise x eso el orden xq el bd deja de aprender heavy dspues d lvl 40 no tiene mas armor mastery y la del warcry no es heavy armor mastery normal sino ke le da atk speed si usas heavy x eso no kiero meter ningun heavy dspues dl warcryer... asi podria usar heavy cn el arkero y me da mas p.def y atk speed :S

l2neitan
25/08/2010, 17:01
perdon pero me re tente

Fastwolf
25/08/2010, 17:05
ke tal ahora:

sk/ty/wc/arkero (dspues veo q arkero) meto al wc hay xq me parece ke me va a rendir mucho el soul cry y el heavy armor mastery q me da atk speed ademas de los boss hp mp anti magic me parece ke rinde bastant meterlo...
y aparte me hago la mochi :P..

Astrangeday
25/08/2010, 17:13
ke tal ahora:

sk/ty/wc/arkero (dspues veo q arkero) meto al wc hay xq me parece ke me va a rendir mucho el soul cry y el heavy armor mastery q me da atk speed ademas de los boss hp mp anti magic me parece ke rinde bastant meterlo...
y aparte me hago la mochi :P..

Bien ahi queda mejor me parece

Cabe aclarar brevemente el tema de las maestrias de mago, tendrias que leer un poco el tema de penalizaciones en la seccion de guias

A grandes rasgos
los magos aprenden Magiciant movement como pasiva, la cual le da speed, casting speed y atk speed cuando usan robe. PERO cuando usan otra cosa que no sea eso, les BAJA los mismos.
ahi esta la tan famosa penalizacion.

Ahora bien algunas profesiones de mago, aprenden maestria en light y heavy, que aumentan eso, para contrarestar la penalizacion.
Como es el caso del WC, que aprende light y heavy.

Por ello es importante cuando terminas, no pisar alguna maestria que te ayude a revertir el efecto de la penalizacion del magiciant movement.

Espero haber sido claro
saludos

Fastwolf
25/08/2010, 17:17
ahora tngo otra pregunta se aprenden todos los skill del 3er cambio de clase cuando haces tu ultima sub???

y ahora:

sk/ty/wc/arquero (luego decido la raza del arquero) asi tngo lo del heavy armor cn atk speed + soul cry + anti magic y los boss hp y mp de los buffer, atk speed bueno, cubics y aparte me hago la mochi :P

Fastwolf
25/08/2010, 17:21
pnse q no se habia publicado la anterior xD aja me kedo claro.! rinde entonces el arkero cn la prof del wc?? ahorita leo lo de penalizaciones pnse ke la unica era ke se pisaran los skill pero no sabia de esa del magician movement....

Astrangeday
25/08/2010, 17:23
Asi es, solo podes hacer 3ra profesion de la ultima clase, en el caso de tu pj, seria las del arquero que hagas.

Tengo entendido que se puede antes, pero no podes hacer sub de ese pj.
Lee el tema de las penalizaciones en la seccion guias, por si no te queda claro como es la cuestion de las penalizacion.

Saludos

Fastwolf
25/08/2010, 17:53
ya la lei bro me kedo claro thx (Y) asi ke voy a tner q usar heavy si o si ke es la ke el arquero no pisa y me sigue compensando... pero a mi manera d ver es mejor para la p def d todas formas :P