PDA

Ver la versión completa : Cual es la mejor sub para un Arkero !



recooll
25/08/2010, 23:56
ty,pr,wlk,sk
ty,pr,wlk,pala
ty,pr,ps,sk
ty,pr,ps,pala
Cual de estas sub rinde mas si no les gustan agreguen una !!!
Si agregan una digan
Por q es mejor !!


Att: Onlykiller:PDT_Armataz_01_25:

Shuniman
26/08/2010, 00:13
Ty pr ps pala... aparentemente ahora va asacar diferencia con las divine stones :P pero bue jajajaja a mi me va mas pr ty ps sk si en algun momento se llega a activar el smart cubic va a quedar lindo, y l sk mepa que en stats el el mas copado :)

LeyendaUrbana
26/08/2010, 07:13
Ty pr ps pala... aparentemente ahora va asacar diferencia con las divine stones :P pero bue jajajaja a mi me va mas pr ty ps sk si en algun momento se llega a activar el smart cubic va a quedar lindo, y l sk mepa que en stats el el mas copado:)

Lyzet
26/08/2010, 09:39
Ty pr ps pala... aparentemente ahora va asacar diferencia con las divine stones :P pero bue jajajaja a mi me va mas pr ty ps sk si en algun momento se llega a activar el smart cubic va a quedar lindo, y l sk mepa que en stats el el mas copado;)

Astrangeday
26/08/2010, 10:04
que pel******... :/

pr/ty/ps/sk
personalmente es el que mas me gusta
Terminado Pala rendiria, si es que algun dia habilitan las divine stone, y elementar el arco full
pero, si no me equivoco para ello tienen que habilitar Isla HB y de ahi en adelante otro rato para llegar a la stage donde las dropeen

saludos

Lyzet
26/08/2010, 11:25
que pel******... :/

pr/ty/ps/sk
personalmente es el que mas me gusta
Terminado Pala rendiria, si es que algun dia habilitan las divine stone, y elementar el arco full
pero, si no me equivoco para ello tienen que habilitar Isla HB y de ahi en adelante otro rato para llegar a la stage donde las dropeen

saludos

no quiero imaginar si habilitan las que son mas grosas que las stones! todos van a pegar mas? o como funcionaria eso?

martin1010
26/08/2010, 11:33
Ami me gusta pr/ty/ps/sk pero no se, parece que va a rendir mas pala, pero bueno, si pala va a ser el que mas pegue la mayoria se van a elementar en divine y va a venir un sk con fire y te va a menter 10k (?, espero que sea asi, no me quiero hacer ooootro arquero mas =/.. aparte de que me gusta el sk tiene la re pinta de powa el morocho :P

LeyendaUrbana
26/08/2010, 12:32
Ty pr ps pala... aparentemente ahora va asacar diferencia con las divine stones :P pero bue jajajaja a mi me va mas pr ty ps sk si en algun momento se llega a activar el smart cubic va a quedar lindo, y l sk mepa que en stats el el mas copado;)

Le erraste de carita! ashe

Shuniman
26/08/2010, 14:38
Ami me gusta pr/ty/ps/sk pero no se, parece que va a rendir mas pala, pero bueno, si pala va a ser el que mas pegue la mayoria se van a elementar en divine y va a venir un sk con fire y te va a menter 10k (?, espero que sea asi, no me quiero hacer ooootro arquero mas =/.. aparte de que me gusta el sk tiene la re pinta de powa el morocho :P

Si, pero te meten esos hits xq sacan 170 de diferencia, si tenes un set con los guantes en fire, y no sacan 170 de diferencia no se van tanto a la virgoña los hits :P

Avenged
27/08/2010, 11:42
es que hellbound esta hecho para eso.. osea que uno no te pegue una chot@ y otro te descosa.. en realidad acá se potencia al haber clases acumulativas. Pero CT1.5 es un trono con cosas nuevas, pero implementadas precozmente.. Asique nunca va a haber balance xd

eva2014
27/08/2010, 12:45
mintras tengas PR-ty-SUMONER-TANKE el resto no importa, porque varia segun el gusto

SUMONER:

PS: mejor sumon pero no tenes buff del gato que rinde bocha si agitas solo y no tenes mocho wrlk es una desventaja, no podes terminar elfo claro.
wlrk: el sumon es mas flan pero el buff rinde y podes combinar con cualquier tanke

TANKE

SWS: flan pero con song anti flachas y elementos en olis rinde
TK: pega rápido y es duro
PALA: pega medio y es mas duro
SK: pega re duro y es medio flan no tanto con el SWS/BD
BD: pega como el SK pero es flan con el sws, tiene danza anti flechas.

Shuniman
28/08/2010, 06:07
mintras tengas PR-ty-SUMONER-TANKE el resto no importa, porque varia segun el gusto

SUMONER:

PS: mejor sumon pero no tenes buff del gato que rinde bocha si agitas solo y no tenes mocho wrlk es una desventaja, no podes terminar elfo claro.
wlrk: el sumon es mas flan pero el buff rinde y podes combinar con cualquier tanke

TANKE

SWS: flan pero con song anti flachas y elementos en olis rinde
TK: pega rápido y es duro
PALA: pega medio y es mas duro
SK: pega re duro y es medio flan no tanto con el SWS/BD
BD: pega como el SK pero es flan con el sws, tiene danza anti flechas.


La danza antiflechas es mas extrema, dura 15 secs pero te pegan 1%

iago64
30/08/2010, 19:19
mintras tengas PR-ty-SUMONER-TANKE el resto no importa, porque varia segun el gusto

SUMONER:

PS: mejor sumon pero no tenes buff del gato que rinde bocha si agitas solo y no tenes mocho wrlk es una desventaja, no podes terminar elfo claro.
wlrk: el sumon es mas flan pero el buff rinde y podes combinar con cualquier tanke

TANKE

SWS: flan pero con song anti flachas y elementos en olis rinde
TK: pega rápido y es duro
PALA: pega medio y es mas duro
SK: pega re duro y es medio flan no tanto con el SWS/BD
BD: pega como el SK pero es flan con el sws, tiene danza anti flechas.

Te aseguro que el pala y el tk estan en el mismo nivelo de dureza... es mas, diria que el tk es un poquitin mas duro con respecto al pala ya que el tk tiene el magic mirror (o magical mirror) que lo hace mas resistente a los debuff , de lo que es el pala con el phisical mirror.

EDIT: el terminar sws o bd es solo si queres jugar olis... afuera podras tener song o dance contra flechas pero los magos ponen y feo xq se nota el no tener los 3 ud

Shuniman
31/08/2010, 10:05
De ultima termina arquero o enano y no teners que decidir nada de nada ;P