PDA

Ver la versión completa : Una Gran Duda Sobre Sword Muse



CHIRUZA
26/08/2010, 12:14
buenos dias me dirijo atentamente a los responsables del staff de playonline ya que despues de dias de deliberacion con mi hermano nos decidimos terminar la ultima sub como sword singer y es aqui donde nace nuestra gran duda ya que vamos a terminar la tercera profecion como sword muse y quisieramos saber lo siguiente.
las danzas de tercera profecion que son:

Song of Wind Storm lvl 76
Song of Meditation lvl 77
Song of Renewal lvl 77
Song of Champion lvl 78
Song of Elemental lvl 79
Song of Silence lvl 79

estan plenamente operativas es decir que funcionan al 100% o tienen problemas o estan bugeadas.
para nosotros es importante saber ya que no habra vuelta atras una ves que haga la ultima sub y seria muy triste despues del gran esfuerzo para subir a heroe enterarnos que no andan o que no las pueda aprender una ves que llegue a lvl 76,77,78,79.
desde ya muchas gracias por su respuesta.

pd: por favor pido que la respuesta me la de un gm .

martin1010
26/08/2010, 12:16
No es necesario que te la de un gm, si, andan todas.

CHIRUZA
26/08/2010, 12:17
PERDON ME OLVIDABA informaR QUE LAS DANZAS que se aprenden desde el lvl 76 al 79 se las aprende normalmente solo a partir del lvl 81 se necesita de los scroll que te tiran lo dungeon boss.
esto lo aclaro por que otros con total desconocimiento dicen que no

martin1010
26/08/2010, 12:25
Si, igual te paso a explicar que no tiene un skill en particular de sws, no tiene forgoten, tiene los 3 protections, archer wild y fighter wild como todos los guerreros, igual creo que nunca los vas a consegir :P

LeyendaUrbana
26/08/2010, 12:26
Song of windstorm se aprende de esa forma, haciendo doble click y no en un master... el sws no tiene skilles "especiales" de lvl 81, solo las ke aprenden todas las clases

CHIRUZA
26/08/2010, 12:31
Song of windstorm se aprende de esa forma, haciendo doble click y no en un master... el sws no tiene skilles "especiales" de lvl 81, solo las ke aprenden todas las clases
muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.
una consulta me dijeron que el libro del song of widstorm la venden en goodard ,es verdad?

LeyendaUrbana
26/08/2010, 12:33
muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.
una consulta me dijeron que el libro del song of widstorm la venden en goodard ,es verdad?

Cae en isle of prayer, creo ke del klepora o alguna cosa asi... igualemente ahora ke todos van a buscar cascotes estan vendiendo los libros como a 10-5kk XD

Avenged
26/08/2010, 12:33
muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.
una consulta me dijeron que el libro del song of widstorm la venden en goodard ,es verdad?

lo dropean en isle of prayer, ME PARECE.

y el rate es bastante bajo..

me cago en vos "Csivet" que me ganaste de mano. e__e

CHIRUZA
26/08/2010, 12:38
Cae en isle of prayer, creo ke del klepora o alguna cosa asi... igualemente ahora ke todos van a buscar cascotes estan vendiendo los libros como a 10-5kk XD
muchas gracias.

pd: la danza te protege contra ataques de arco en 30 puntos te sirve esto en pvp?

CHIRUZA
26/08/2010, 12:42
esta danza la amo sueño con ella
Song of Silence Lv. 1, Physical skill
Weaves a mystical song that blocks all the enemy's physical and magical skills for 2 minutes.

Avenged
26/08/2010, 12:43
muchas gracias.

pd: la danza te protege contra ataques de arco en 30 puntos te sirve esto en pvp?

sirve, pero te van a sacudir re violentamente..

acordate que el SWS NO ES TANQUE (es SEMI-TANQUE), tanques son: PALA, DA, SK, TK. La song puede dartela una mochi, por ende vas a estar en inferioridad de defensa siempore sin excepcion alguna.

CHIRUZA
26/08/2010, 12:48
sirve, pero te van a sacudir re violentamente..

acordate que el SWS NO ES TANQUE (es SEMI-TANQUE), tanques son: PALA, DA, SK, TK. La song puede dartela una mochi, por ende vas a estar en inferioridad de defensa siempore sin excepcion alguna.
eso lo pensamos con mi hermano y llegamos a la conclucion que unico medio de defensa seria la evacion vamos a tratar de tener la mayor evacion posible esa sera nuestra unica defensa

Inspiration
26/08/2010, 12:51
Evasion? ahahahaa
La mejor defensa del sws es tener q pegar y pegar salado. Lo de hacerte el rambo olvidate, mas si soleas. Aunq a veces se logran cosas lindas :P

Avenged
26/08/2010, 12:52
eso lo pensamos con mi hermano y llegamos a la conclucion que unico medio de defensa seria la evacion vamos a tratar de tener la mayor evacion posible esa sera nuestra unica defensa

igual osea, no vas a notar taaanto la diferencia por ej si se da la circunstancia en que vos tengas la song (al ser sword muse) y te encuentres con alguien que no tenga mochi terminada sword muse..

con respecto a la evasion, lamento decirte que en hellbound es casi inexistente..

pd: hablo desde lo que pude comprobar el tiempo que jugué, dado que ya no juego más..

CHIRUZA
26/08/2010, 12:59
igual osea, no vas a notar taaanto la diferencia por ej si se da la circunstancia en que vos tengas la song (al ser sword muse) y te encuentres con alguien que no tenga mochi terminada sword muse..

con respecto a la evasion, lamento decirte que en hellbound es casi inexistente..

pd: hablo desde lo que pude comprobar el tiempo que jugué, dado que ya no juego más..
es decir que un dagero en hellbound le siguen pegando aunque tenga bost evacion lvl 3 , agility , Song of Water y ultima evacio lvl 2?

princessLu
26/08/2010, 13:30
si

Avenged
26/08/2010, 13:37
es decir que un dagero en hellbound le siguen pegando aunque tenga bost evacion lvl 3 , agility , Song of Water y ultima evacio lvl 2?

y te faltó rabbit.

si, le pegan jajaj!!!

Inspiration
26/08/2010, 13:57
Acuracy y Evasion. Terminos desconocidos.

AmeNoteP
26/08/2010, 14:02
no existe la evacion en HB

Jurcho
26/08/2010, 14:11
no rinde la evasion en este server, pero ese pj rinde para party, es como una mocha activa, la song of silence y el noise rinden bastante.
te vendo el forgotten wind storm a 10 kk wisp jucho o mandame pm :D

martin1010
26/08/2010, 14:14
Yo te lo vendo a 5k :):)

Jurcho
26/08/2010, 14:14
el mio sale si o si
arre enchant