PDA

Ver la versión completa : Viernes muchachos.



LiderPK
27/08/2010, 08:25
Termino la semana, joda joda joda (?.

Que carajos andan haciendo? Yo me caí de la cama a las 5 de la matina.

xXBeRSeKeRXx
27/08/2010, 08:52
Termino la semana, joda joda joda (?.

Que carajos andan haciendo? Yo me caí de la cama a las 5 de la matina.

¿Te lastimaste?...

Buen día... Yo estoy tomando mates mientras busco un perro para mi hija XD... Que vida dificil que tengo :s...

elnecro
27/08/2010, 08:53
recien desayune un re mateicocido ;p

con un pan casero mas grande qe mi zapatilla ajaja sarpado en rico $;


y qe se yo, nose por mi qe se mueran todos

LiderPK
27/08/2010, 09:01
¿Te lastimaste?...

Buen día... Yo estoy tomando mates mientras busco un perro para mi hija XD... Que vida dificil que tengo :s...

Ya te dijimos lo del rope gil.

El caniche toy, sino.

elnecro
27/08/2010, 09:04
eaeaea avatar new ;o

galuf
27/08/2010, 09:08
Bonjour.
_51eF74E-kY


¿Te lastimaste?...

Buen día... Yo estoy tomando mates mientras busco un perro para mi hija XD... Que vida dificil que tengo :s...

compra un labrador. Son geniales. Sólo a "little too expensive."

xXBeRSeKeRXx
27/08/2010, 09:08
Ya te dijimos lo del rope gil.

El caniche toy, sino.

Es un 94.5% seguro que me decida por un Beagle... Terco e hiperactivo, pero de los que tiran poco pelo es el que más me gusta... Me habian recomendado un Boxer pero la cara de traste que tienen no me inspira confianza para dárselo a mi hija...

Me encantaría ir por un Labrador, pero tira demasiado pelo y crece mucho :s...

LiderPK
27/08/2010, 09:26
Es un 94.5% seguro que me decida por un Beagle... Terco e hiperactivo, pero de los que tiran poco pelo es el que más me gusta... Me habian recomendado un Boxer pero la cara de traste que tienen no me inspira confianza para dárselo a mi hija...

Me encantaría ir por un Labrador, pero tira demasiado pelo y crece mucho :s...

Un siberiano?. Ahí me dijo que carajo es un Beagle.

Schatten
27/08/2010, 09:39
Termino la semana, joda joda joda (?.

Que carajos andan haciendo? Yo me caí de la cama a las 5 de la matina.

Es de caradura preguntarle algo a alguien y cuando ese alguien te dice q NO, preguntarselo al superior

Me equivoque de th ¬¬


Buenos dias lacras....

galuf
27/08/2010, 09:47
Es de caradura preguntarle algo a alguien y cuando ese alguien te dice q NO, preguntarselo al superior

Me equivoque de th ¬¬


Buenos dias lacras....

sin duda el thread del colo está fuera de lugar pero seguro más de uno se encuentra en la misma situación. Sería bueno que se buscara la forma de facilitar el traspaso de un server a otro (claro que teniendo en cuenta todas las variables como la "teórica" diferencia de rates, etcétera.)

elnecro
27/08/2010, 09:49
es de forro no hacer algo qe te demora 10 segundos


no es el TH "es de.."

LiderPK
27/08/2010, 10:08
Es que tuve esos comentarios feo, osea no fue de ortiva, pero mas de uno se quiere venir al ares :( no te me enojes.

galuf
27/08/2010, 10:12
dHyR4ZzA2R0
¡Genial!

Avenged
27/08/2010, 10:20
Guenas, feliz porque llegó el finde.

Ojalá que se me pase rapido el Viernes..

Ando con ganas de ir a sacar el registro, por ahí la semana que viene.. :D

Schatten
27/08/2010, 10:20
Es que tuve esos comentarios feo, osea no fue de ortiva, pero mas de uno se quiere venir al ares :( no te me enojes.

yo no me enojo nunca, te estoy jodiendo pedaso de colorado xD...


es de forro no hacer algo qe te demora 10 segundos


no es el TH "es de.."



Pero hoy el tema "es de sucio..." hahahahahahhaha

Juancito queres title nuevo?... ahora se me ocurre algo y cagaste xD


PD. Galuf ese es un tema que el q decide es Chanito y hace mucho el dijo q la respuesta era NO... tal vez tendria q analizarlo de nuevo anda a saber, pero el decide...

LiderPK
27/08/2010, 10:20
:( toi molestando a carla en le juego AJJAJAJAJA.
CARLA LEVEAME.

BooGiePop
27/08/2010, 10:22
dHyR4ZzA2R0
¡Genial!

Hermoso tema! el otro día lo escuche en la radio y me encanto.

galuf
27/08/2010, 10:26
Hermoso tema! el otro día lo escuche en la radio y me encanto.

la verdad que sí!..pero ahora que veo me he confundido de link. No era ese el que quería publicar hahaha :jump2:. Era éste:
LX1fiE0U1qA
:p



pd: comprendo pablito. Sólo opino que hay que(plantearlo nuevamente. Sería preferible un server lleno a uno 1/2 lleno y 2 vacíos :(

Schatten
27/08/2010, 10:27
:( toi molestando a carla en le juego AJJAJAJAJA.
CARLA LEVEAME.

Pekeala y postea screen men....

PD: Sigamos en staff forum en el otro Thread (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94929) q hiciste xD

Avenged
27/08/2010, 10:28
Juancito queres title nuevo?... ahora se me ocurre algo y cagaste xD

...

El "juancito" es para "elnecro" no? O para mi? Si mal no recuerdo el era juan (como yo) xD

Schatten
27/08/2010, 10:31
El "juancito" es para "elnecro" no? O para mi? Si mal no recuerdo el era juan (como yo) xD

vos sos el SODERO no tenes nombre de pila aca... ok? hahahaha

se, era para el necro xD

LiderPK
27/08/2010, 10:36
Pekeala y postea screen men....

PD: Sigamos en staff forum en el otro Thread (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94929) q hiciste xD

Cuanto* hay?.

No tengo acceso a ese forum (?.
Y cridas no entrega mas la id :( no rind asi

Avenged
27/08/2010, 10:38
vos sos el SODERO no tenes nombre de pila aca... ok? hahahaha

se, era para el necro xD

bueno, después te invito a qe me hagas un sifoncito :rm_sperm: :rm_sperm: :rm_sperm:

pd: ahora qe lo noto, porqué tiene carita triste el esperma este? acaso está en una vagina infeliz (?

Schatten
27/08/2010, 10:39
Cuando hay?.

No tengo acceso a ese forum (?.
Y cridas no entrega mas la id :( no rind asi

o.O

Cuando hay? q cosa? de q hablas?...

si era cuanTo hay, te digo q la satifaccion de hacerlo (?)

LiderPK
27/08/2010, 10:41
Dio al pedo le dije que era yo.
Ta tirando x chat intimidades, como "YO ME DEPILO".

Naty_Chan
27/08/2010, 10:42
Buenos dias..! =p

Schatten
27/08/2010, 10:45
Dio al pedo le dije que era yo.
Ta tirando x chat intimidades, como "YO ME DEPILO".

Nick q pido q le tiren chat ban :P


Hola Sra Natalia

LiderPK
27/08/2010, 10:48
Erwen.
Oa nati. Dame tus items en venus. Are

Naty_Chan
27/08/2010, 10:49
Hhahahahahahah ni `punga el colo...


cuando salimos de nuevo?.. :(

Schatten
27/08/2010, 10:50
Hhahahahahahah ni `punga el colo...


cuando salimos de nuevo?.. :(

¬¬ yo le voy a contar a davi q andas gateando en el foro

LiderPK
27/08/2010, 11:02
Dios que nick que pegue, me voy de tema.
LaGordaCumbio.
Loco tengo hambre :(

Naty_Chan
27/08/2010, 11:04
RE QUE NO... -.- quiero q salgamos como la otra vez q la pasamos bien =D

Avenged
27/08/2010, 11:04
unas ganas de ir a comer unos panchos a "El Gringo" el qe está en lavalle xd

Naty_Chan
27/08/2010, 11:12
unas ganas de ir a comer unos panchos a "El Gringo" el qe está en lavalle xd

hahahaha a ese fue david antes de ayer se pidio un mexicano y un americano..

Avenged
27/08/2010, 11:13
hahahaha a ese fue david antes de ayer se pidio un mexicano y un americano..

jaj, yo cada vez que voi me clavo 4 panchitos :D

no voi mas de 3 veces por mes igual xd

pd: el italiano es una masa, el frances también, y el 1er aniversario ni t cuento.. papas pai :BABA:

MasterNinja
27/08/2010, 11:54
hahahaha a ese fue david antes de ayer se pidio un mexicano y un americano..

jaja q raro de david... siempre q va a krakow se termina comiendo a un polaco y un africano....

Hilel
27/08/2010, 11:57
jaja q raro de david... siempre q va a krakow se termina comiendo a un polaco y un africano....

hahahahaha
ahahahahaha

para mi que es al reves
el polaco y el americano se lo morfan a david hahahahahahahahaha


DIOS.. NO TENGO GANAS DE LABURAR. QUIERO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

POR SUERTE ESTOY SOLO Y HAGO LO QUE QUIERO XD

galuf
27/08/2010, 11:58
Pablito tú que estás ligado a la construcción mira esta genial idea para un estacionamiento en Madrid:
http://www.woehr.de/de/projekte/madrid_m710/index.htm

MasterNinja
27/08/2010, 12:04
Pablito tú que estás ligado a la construcción mira esta genial idea para un estacionamiento en Madrid:
http://www.woehr.de/de/projekte/madrid_m710/index.htm

uy eso esta, para decir "la puchaaa! me olvide la nena adentro del auto!!!!"
pero creo q seria excesivamente costoso y hasta poco practico... en fin.. como son el 90% de los prototipos..



para mi que es al reves
el polaco y el americano se lo morfan a david hahahahahahahahaha


yo no queria decir nada porq naty anda x estos pagos peroo............................................. ..

Naty_Chan
27/08/2010, 12:06
yo no queria decir nada porq naty anda x estos pagos peroo............................................. ..

ahhahaaha e e e e e e e !!

Hilel
27/08/2010, 12:14
Pablito tú que estás ligado a la construcción mira esta genial idea para un estacionamiento en Madrid:
http://www.woehr.de/de/projekte/madrid_m710/index.htm

y contra un terremoto como hacemos??
prefiero el garaje xD

galuf
27/08/2010, 12:23
uy eso esta, para decir "la puchaaa! me olvide la nena adentro del auto!!!!"
pero creo q seria excesivamente costoso y hasta poco practico... en fin.. como son el 90% de los prototipos..




yo no queria decir nada porq naty anda x estos pagos peroo............................................. ..


práctico es. Se ahorraría bastante espacio. Si no mal leí, sería veloz el sistema (algo de unos 3-4 minutos demoraría el coche en hacer todo el trayecto.)

y contra un terremoto como hacemos??
prefiero el garaje xD

seguramente sería una estructura antisismos. De todas formas, en caso de terremoto, el garage tampoco te salva xD.

NiGhTFir3
27/08/2010, 12:24
Buen dia genteUSA

Hoy laburando normalmente, 3 horas mas y me las pico.


Despues a la noche tenemos un 5v5 de LoL contra unos amigos del cyber.

PD: Colo aceptame el request D:

LiderPK
27/08/2010, 12:33
Buen dia genteUSA

Hoy laburando normalmente, 3 horas mas y me las pico.


Despues a la noche tenemos un 5v5 de LoL contra unos amigos del cyber.

PD: Colo aceptame el request D:

Ya te lo acepte feote, entre de madrugada ese dia.

Avenged
27/08/2010, 13:02
Pablito tú que estás ligado a la construcción mira esta genial idea para un estacionamiento en Madrid:
http://www.woehr.de/de/projekte/madrid_m710/index.htm

ju, me lo mire todo, buenisimo, pero entre lo qe tardas en amortizar el gasto de semejante infraestructura y mecanismo, pasaron 2 generaciones xd

ademas cuanto deberian cobrar la hora de estacionamiento? :rolleyes:

PhOebe
27/08/2010, 13:12
Buenos dias a todos! en fin mañana super tranqui para ser viernes estoy muerta de sueño salio poker anoche encima llego y entro a viciar a pesar de las pekeadas de zikiel estube hasta las 4 y media de la mañana y buen noches "alegres mañanas tristes"
por que las comillas en el alegres ;) jajajajajaja doble sentido ...

en fin cero ganas de laburar todavia me faltan 2 hs :/

satrina
27/08/2010, 13:12
jelous

galuf
27/08/2010, 13:15
ju, me lo mire todo, buenisimo, pero entre lo qe tardas en amortizar el gasto de semejante infraestructura y mecanismo, pasaron 2 generaciones xd

ademas cuanto deberian cobrar la hora de estacionamiento? :rolleyes:

Hoy en día, un aparcamiento en Madrid, ronda los 2,5-3 euros (por hora). Estos no tengo idea cuánto podrían tener de coste.

aye18
27/08/2010, 13:17
wenas a todos los habitantes de general =) que por lo visto ahora ai mas :o

llego la hora del almuerzo :$

alguno cosino algo lindo?
o son todos esclavos del deliveri ? como yo :(

NiGhTFir3
27/08/2010, 13:19
Yo yo!

Me hize unas milas napo xD

Schatten
27/08/2010, 13:23
práctico es. Se ahorraría bastante espacio. Si no mal leí, sería veloz el sistema (algo de unos 3-4 minutos demoraría el coche en hacer todo el trayecto.)


seguramente sería una estructura antisismos. De todas formas, en caso de terremoto, el garage tampoco te salva xD.


Esta buena la teoria de eso, pero no se si seria practico, imaginate q vayan 4 o 5 personas al mismo tiempo a sacar el auto?... cuentas maquinas elevadoras tendrian q tener? y si pasa alguna emergencia y tenes q ir a sacar el auto :s

La idea para ahorrar espacio o para "depositos fiscales es excelente, pero no me parece q sea adecuado para garage "comunes" igual eso creo yo, tal vez le buscan la forma y la hacen para q funcione de 10 xD

PD: Charly, desde hace mucho pero muchos años q existe algo q se llaman Estructuras antisismicas... y si se pueden implementar en un rascacielo, sabelo q en un sotano tb :P

PhOebe
27/08/2010, 13:23
wenas a todos los habitantes de general =) que por lo visto ahora ai mas :o

llego la hora del almuerzo :$

alguno cosino algo lindo?
o son todos esclavos del deliveri ? como yo :(

No puedo comer en la oficina solo cafe -.-

Schatten
27/08/2010, 13:26
No puedo comer en la oficina solo cafe -.-

pq no podes? no te dejan? :O no te dan 1 hora de almuerzo? o.O

PhOebe
27/08/2010, 13:27
pq no podes? no te dejan? :O no te dan 1 hora de almuerzo? o.O

Nop por que son 5 horas nada mas horario de bancos...

Hoy a la noche sale recital de mi viejo les dejo el link para que lo conozcan ^^

zIm2S5jJbqs

Avenged
27/08/2010, 13:30
Hola Hugo Veneroso

princessLu
27/08/2010, 13:31
Wen dia..
recien vengo de hacerme las placas de la rodilla..

hay un huesito que no tiene mucho sentido en la radiografia, veremos esta tarde que me dice el medico..

como van ustedeS?

Schatten
27/08/2010, 13:40
Nop por que son 5 horas nada mas horario de bancos...

Hoy a la noche sale recital de mi viejo les dejo el link para que lo conozcan ^^

zIm2S5jJbqs

mmmm igual te tendrian q dejar almorzar xD

Hola Don

PhOebe
27/08/2010, 13:44
mmmm igual te tendrian q dejar almorzar xD

Hola Don

si ... mas en un horario de 10 a 15 hasta las 3 me muero de angustia pero bueno :/ es lindo trabajar tranqui pero tiene algunas contras tambien...

Avenged
27/08/2010, 13:45
Hola Don

Que te copias de mi? Queee te copiaassss?!



Hola Hugo Veneroso

:spam5:

LiderPK
27/08/2010, 13:45
Que asco, NENA TE IBAS A DORMIR TE ESTOI VIENDO QUE TAS POR ACOTAR ALGO.

Jate jode, char top, euqipo top, y le pego chirolas.

Schatten
27/08/2010, 13:48
si ... mas en un horario de 10 a 15 hasta las 3 me muero de angustia pero bueno :/ es lindo trabajar tranqui pero tiene algunas contras tambien...

es raro ahi igual, por lo menos aca, muchas veces q voy al banco, los cajeros se turnan para ir a almorzar :S

Me parece a uds los estan cagando hahaha

menonita
27/08/2010, 13:48
Lamento desilucionarlos con el proyecto a los gallegos pero ese sistema existe en la Argentina desde hace 30 años, en el estacionamiento de tucuman 550 en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, al lado del hotel claridge funciona muy bien y si van varios tardas unos 5 minutos por auto. El precio es similar a otros estacionamientos del centro. Para mas referencia frente a la salida de la Galeria Jardin salida tucuman. Esta a la vista.

Si quieren pueden llevar a los chicos palomitas de maiz y miran como salen los autos.

Saludetes.

Avenged
27/08/2010, 13:50
eSSSplicate mejor LiderNOPK q no entiendo :(

galuf
27/08/2010, 13:50
Esta buena la teoria de eso, pero no se si seria practico, imaginate q vayan 4 o 5 personas al mismo tiempo a sacar el auto?... cuentas maquinas elevadoras tendrian q tener? y si pasa alguna emergencia y tenes q ir a sacar el auto :s

La idea para ahorrar espacio o para "depositos fiscales es excelente, pero no me parece q sea adecuado para garage "comunes" igual eso creo yo, tal vez le buscan la forma y la hacen para q funcione de 10 xD

PD: Charly, desde hace mucho pero muchos años q existe algo q se llaman Estructuras antisismicas... y si se pueden implementar en un rascacielo, sabelo q en un sotano tb :P

eso del tiempo es cierto. De todas formas inventarían algo. Si no me equivoco la empresa es alemana. Asi que ingenio sobra.
De todas formas los rusos se adelantaron:
http://englishrussia.com/images/landslide_in_samara/1.jpg

Curioso:
"Just like humans" (http://artsyspot.com/just-like-humans/)

NiGhTFir3
27/08/2010, 13:53
eSSSplicate mejor LiderNOPK q no entiendo :(

Creo que le esta hablando a Avr1l :P

Schatten
27/08/2010, 13:53
hahahhahahahaaaa pobre auto, igual yo vi uno peor aca en barracas, se vino el asfalto a la mierda, y se metio en un pozo medio camion xD hahahahha

Memonita, puede ser q el de tucuman sea algo parecido, pero no creo q el q lo hiso (a no ser q sea la misma empresa o alguna otra alemana) tengan los mismos conocimientos o capacidades de diseñar algo asi q los Ingenieros alemanes, son los mejores del mundo, refiriendose a ingenieria y cervezas obvio (?)

Avenged
27/08/2010, 13:53
Lamento desilucionarlos con el proyecto a los gallegos pero ese sistema existe en la Argentina desde hace 30 años, en el estacionamiento de tucuman 550 en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, al lado del hotel claridge funciona muy bien y si van varios tardas unos 5 minutos por auto. El precio es similar a otros estacionamientos del centro. Para mas referencia frente a la salida de la Galeria Jardin salida tucuman. Esta a la vista.

Si quieren pueden llevar a los chicos palomitas de maiz y miran como salen los autos.

Saludetes.

mira vos, voy a ir a ver algún día que ande por ahí con un poco de tiempo libre..

creo haber hablado con vos una vez ingame.. me parece que me habías comentado que tu trabajo estaba relacionado con el comercio internacional, o la aduana.. digo esto porque es lo que estoy estudiando actualmente :p

LiderPK
27/08/2010, 13:55
es raro ahi igual, por lo menos aca, muchas veces q voy al banco, los cajeros se turnan para ir a almorzar :S

Me parece a uds los estan cagando hahaha

Elemental mi querido Watson.

Avr1l
27/08/2010, 13:55
Que asco, NENA TE IBAS A DORMIR TE ESTOI VIENDO QUE TAS POR ACOTAR ALGO.

Jate jode, char top, euqipo top, y le pego chirolas.

te dije q ta full elemento y vos ni pelota..

aparte onda.. "char top", a q le llamas top ? a un he/ty/ps/pala ? anda a cagar...
a mi me ganaba el lag asi q me fui xd
---



Yo toy ak cn un dolor de espalda y de la rodilla derecha q no tengo ganas de hacer nada ¬¬

Hoy tengo q trabajar u.u ahora en un rato me voy a acostar asi duermo un ratito xd y we.. dps sale aguantarse a las viejas/viejos, pendejos/pendejas borrachos xd

LiderPK
27/08/2010, 13:58
te dije q ta full elemento y vos ni pelota..

aparte onda.. "char top", a q le llamas top ? a un he/ty/ps/pala ? anda a cagar...
a mi me ganaba el lag asi q me fui xd
---



Yo toy ak cn un dolor de espalda y de la rodilla derecha q no tengo ganas de hacer nada ¬¬

Hoy tengo q trabajar u.u ahora en un rato me voy a acostar asi duermo un ratito xd y we.. dps sale aguantarse a las viejas/viejos, pendejos/pendejas borrachos xd

PR ;C. LokO no pego x nada, estos items enchant, voi a tener que hipear hasta 74 como en el otro server?. Grrrr.
Encima no le tire sub -.-"

Schatten
27/08/2010, 13:59
PR ;C. LokO no pego x nada, estos items enchant, voi a tener que hipear hasta 74 como en el otro server?. Grrrr.
Encima no le tire sub -.-"


o.O hasta 74 dice el gil, si queres ser algo en ares, minimo 83, sino, olvidate... xD

LiderPK
27/08/2010, 14:01
o.O hasta 74 dice el gil, si queres ser algo en ares, minimo 83, sino, olvidate... xD

Weno quice poner 84...

Avr1l
27/08/2010, 14:01
PR ;C. LokO no pego x nada, estos items enchant, voi a tener que hipear hasta 74 como en el otro server?. Grrrr.
Encima no le tire sub -.-"

74 ? o.O

de q me estas hablando ? tens q llegar a 80 vida, y aparte 80 es como minimo... Erwen es 82 y Krishel 81, re rinde ser lvl alto xD Akheem algun dia va a ser 85, vas a ver Muajajaja

Jurcho
27/08/2010, 14:02
asediooos

aye18
27/08/2010, 14:04
Colo ya no rendis (H)



sere curioso carla
de q trabajas? :$

galuf
27/08/2010, 14:04
Imaginen entrar a la oficina y encontrar a su secretaria así:
http://killmydaynow.com/wp-content/uploads/2010/06/AwesomePicturesofRubberGirls49PICS_11C8B/AwesomePicturesofRubberGirls_1.jpg
:yikes:
__________
Me fui. Saludos.

Avr1l
27/08/2010, 14:04
Colo ya no rendis (H)



sere curioso carla
de q trabajas? :$

Q TE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




























de camarera.

Avenged
27/08/2010, 14:09
Imaginen entrar a la oficina y encontrar a su secretaria así:
http://killmydaynow.com/wp-content/uploads/2010/06/AwesomePicturesofRubberGirls49PICS_11C8B/AwesomePicturesofRubberGirls_1.jpg
:yikes:
__________
Me fui. Saludos.

Y mira.. si esta así, puedo decirte que entra como piña en el barro. JAJJAJJAA

steel-butterfly
27/08/2010, 14:31
Es un 94.5% seguro que me decida por un Beagle... Terco e hiperactivo, pero de los que tiran poco pelo es el que más me gusta... Me habian recomendado un Boxer pero la cara de traste que tienen no me inspira confianza para dárselo a mi hija...

Me encantaría ir por un Labrador, pero tira demasiado pelo y crece mucho :s...

El Beagle te va a volver loco, te aviso! Además tienen mucho olor, la piel es grasa y despiden una catinga tremenda, jajaja!

No te gustan los salchichas?

http://images02.olx.cl/ui/4/67/98/62825998_1-Fotos-de-perro-salchicha-cachorro.jpg

Son hermosos, y super tranquilos. Tenés el de pelo corto, y el de pelo largo.

Los Boxers no son malos eh, tienen esa cara de ogt, pero son super mansos.

A mi me gusta el Bull Terrier, pero son re jodidos esos perros, al igual que los Pit Bull, tienden a morder y hacerte pelota.

Schatten
27/08/2010, 14:40
Comprale un peluche y dejate de joder con amscotas ¬¬

EPP
27/08/2010, 14:41
Buenas tardes... me cago en que dormi por partes... odio que me levanten cada rato... :S

Pueden morirse todos... lentamente....

Avenged
27/08/2010, 14:44
Buenas tardes... me cago en que dormi por partes... odio que me levanten cada rato... :S

Pueden morirse todos... lentamente....

mira que buena escena de una peli que vi ayer, asi te motiva la tarde!

(?

http://i27.tinypic.com/9zvnyc.jpg


ooleeee (se lo robé a GrayFox :p

Avr1l
27/08/2010, 14:47
mira que buena escena de una peli que vi ayer, asi te motiva la tarde!

(?

http://i27.tinypic.com/9zvnyc.jpg


ooleeee (se lo robé a GrayFox :p

q hacia lavandose los dientes en el sillon S:


LOCO ME DUELEN LOS ABDOMINALES AHORA -.-" toy hecha una vieja chotis u.u

bueno, creo q en un rato sale cama xd

EPP
27/08/2010, 14:51
Hablando de pelis me parece que sale mirar alguna...

http://de.ifun.ru/6/o/6op2fz39.gif

Avr1l
27/08/2010, 14:53
Hablando de pelis me parece que sale mirar alguna...

http://de.ifun.ru/6/o/6op2fz39.gif

loco siempre pones cosas cochinas D=

me hace acordar a mi ex q se la pasaba viendo fotos de accidentes en una pagina (ej= la kbza de un chabon en las vias del tren ¬¬)

EPP
27/08/2010, 14:55
loco siempre pones cosas cochinas D=

me hace acordar a mi ex q se la pasaba viendo fotos de accidentes en una pagina (ej= la kbza de un chabon en las vias del tren ¬¬)

Vos no me podés cuestionar nada teniendo ese avatar...

Rodrigo 73
27/08/2010, 14:55
http://img832.imageshack.us/img832/6942/dibujoylh.png
...

Avr1l
27/08/2010, 14:56
Vos no me podés cuestionar nada teniendo ese avatar...

Si pibe, soy re fea porq vos lo decis, cc.

xXBeRSeKeRXx
27/08/2010, 14:59
Comprale un peluche y dejate de joder con amscotas ¬¬

Te aseguro que si mi hija te mira a los ojos y te hace "guau guau" ese corazón de piedra cedería y si es necesario le comprarías un elefante XD...

Hablando de corazón de piedra...
_jlq1ZuF70E

Schatten
27/08/2010, 15:00
Hablando de pelis me parece que sale mirar alguna...

http://de.ifun.ru/6/o/6op2fz39.gif

hahahhahahaha como se le cae el braso q hdp hahahahahhahaaaaaaaa

Avenged
27/08/2010, 15:00
Vos no me podés cuestionar nada teniendo ese avatar...

http://j.imagehost.org/0551/asdasdsad.png


JAJJAJAJAA chabón, creo que somos iguales, cometemos sincericidio.

Avr1l
27/08/2010, 15:02
http://j.imagehost.org/0551/asdasdsad.png


JAJJAJAJAA chabón, creo que somos iguales, cometemos sincericidio.

Matate Juan.

Avenged
27/08/2010, 15:02
hahahhahahaha como se le cae el braso q hdp hahahahahhahaaaaaaaa

esas pelis Boliviana que mira Ro, ta re mal hecho xd

PD: no por tu caso carla, sino que en gral, suelo hacer y decir cosas asi yo.

EPP
27/08/2010, 15:03
No es que seas fea porque te lo digo yo... si un par mas se animan seriamos varios...

Alto video... mirenlo con sonido...

PuWcEtxkH4o

Rodrigo 73
27/08/2010, 15:04
Kpr4ZtUSZwE

Avenged
27/08/2010, 15:05
No es que seas fea porque te lo digo yo... si un par mas se animan seriamos varios...

Alto video... mirenlo con sonido...

PuWcEtxkH4o

y Si no tengo parlantes ? y si no tengo oidos? viejaaa, me discriminan!!

Avr1l
27/08/2010, 15:08
No es que seas fea porque te lo digo yo... si un par mas se animan seriamos varios...



Y weno pibe, no todo es perfeccion, q a VOS no te guste no quiere decir q no sea linda '-'

Seguro sos un bagre resentido.

Me fui a dormir.

Avenged
27/08/2010, 15:08
Kpr4ZtUSZwE

jajaj que fakeros hijos de put@

EPP
27/08/2010, 15:09
Este es Pablo en un día normal...

http://media.ifun.ru/6/8/683fxdkr.gif

Rodrigo 73
27/08/2010, 15:09
jajaj que fakeros hijos de put@

http://img338.imageshack.us/img338/6613/captainobviousv.jpg

xXBeRSeKeRXx
27/08/2010, 15:10
y Si no tengo parlantes ? y si no tengo oidos? viejaaa, me discriminan!!

Te recomendaría que pases por acá http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92261...

Avenged
27/08/2010, 15:13
http://img338.imageshack.us/img338/6613/captainobviousv.jpg

Bueh, tamos en vivos hoy xd


me fui, que pasen un lindo finde, ya que no suelo conectarme al foro si no estoy en el laburo :p

Schatten
27/08/2010, 15:13
Te recomendaría que pases por acá http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92261...

hahahahhahaaaaaaaaa con pulpito q hdp xD

galuf
27/08/2010, 15:18
Para quién quería el otro día saber cómo controlar gente:
http://img828.imageshack.us/img828/1082/prediction9.jpg

Rodrigo 73
27/08/2010, 15:19
Te recomendaría que pases por acá http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=92261...

Después de los post de nicolasod (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/search.php?searchid=518707) (click para ver), ese fue el más bizarro que vi en este foro.

Jurcho
27/08/2010, 15:34
vos no sos el q se chamuyaba a evilnana ?

TheAlchemist
27/08/2010, 15:41
Jodeme que EPP Tiene una banda!!

http://img641.imageshack.us/img641/3791/99388634.jpg (http://img641.imageshack.us/i/99388634.jpg/)

Schatten
27/08/2010, 15:43
Jodeme que EPP Tiene una banda!!

http://img641.imageshack.us/img641/3791/99388634.jpg (http://img641.imageshack.us/i/99388634.jpg/)

pero si estas igualllllllllllllllllllllllllllll xD

hahahahahhaa

davi el mago, epp el rockero hahahahaa

Naty_Chan
27/08/2010, 16:09
Jodeme que EPP Tiene una banda!!

http://img641.imageshack.us/img641/3791/99388634.jpg (http://img641.imageshack.us/i/99388634.jpg/)

ahahahahahahahaha

princessLu
27/08/2010, 16:14
Este es Pablo en un día normal...

http://media.ifun.ru/6/8/683fxdkr.gif
eso es bob esponja no? >.<

Estan todos sanguinarios hoy..

Me voy al doc, Diganme suerte, no quiero tener nada en la rodilla U.U

PD: Tirenme algun arquero bueno que me sobran 5mil en el Gran DT xD

galuf
27/08/2010, 16:16
eso es bob esponja no? >.<

Estan todos sanguinarios hoy..

Me voy al doc, Diganme suerte, no quiero tener nada en la rodilla U.U

PD: Tirenme algun arquero bueno que me sobran 5mil en el GDT xD

http://fc06.deviantart.net/fs40/f/2009/045/8/1/Good_luck_by_6eternity9.jpg

Un gran arquero es Iker Casillas :okz:

Eddu90
27/08/2010, 16:21
Un gran arquero es Iker Casillas :okz:

pero oztiaz tio! Deja de dezir gilipolladaz de una vez!

(?

jajaja con onda galuf :F

LiderPK
27/08/2010, 16:26
Im baaaack.
Loco voy a subir ese sonido a youtube ._. ahí vengo.

galuf
27/08/2010, 16:28
pero oztiaz tio! Deja de dezir gilipolladaz de una vez!

(?

jajaja con onda galuf :F

yo de fútbol sé poco y nada pero me parece un buen arquero Casillas O_o. Otra excelente opción es Edwin van der Sar (arquero del Manchester United y ex arquero de la selección neerlandesa de fútbol).

Naty_Chan
27/08/2010, 16:29
Opinen de todo en este th menos de futbol q aburre... =p

Eddu90
27/08/2010, 16:29
yo de fútbol sé poco y nada pero me parece un buen arquero O_o. Otra excelente opción es Edwin van der Sar (arquero del Manchester United y ex arquero de la selección neerlandesa de fútbol).

Un amigo era buen arquero..... pero de tiro al blanco :F era un robin hood argentino (?

EPP
27/08/2010, 16:43
No entendi porque me compararon con el cantante de A.N.I.M.A.L. :S

Naty_Chan
27/08/2010, 17:21
No entendi porque me compararon con el cantante de A.N.I.M.A.L. :S

porq te pareces?...

EPP
27/08/2010, 17:28
porq te pareces?...

:O

Mira lo que me vengo a enterar :S

Naty_Chan
27/08/2010, 17:31
:O

Mira lo que me vengo a enterar :S

nose..digo... :rolleyes:

Eddu90
27/08/2010, 17:47
nose:rolleyes:

Nose:The part of the human face or the forward part of the head of other vertebrates that contains the nostrils and organs of smell and forms the beginning of the respiratory tract.

Que pasa les pego el ingles a todos de repente? :naughty:

princessLu
27/08/2010, 18:23
Parece que tengo roto los meniscos, me tengo que hacer una resonancia..

Tengo una tristeza U.u

SOY MISS SAL ***!

EPP
27/08/2010, 18:39
Te llevo caballito todo el día...

Jurcho
27/08/2010, 18:44
claro justo hoy q se asedia te rompes los meñiscos? otra excusa no?

EPP
27/08/2010, 19:39
eso es bob esponja no? >.<

Estan todos sanguinarios hoy..

Me voy al doc, Diganme suerte, no quiero tener nada en la rodilla U.U

PD: Tirenme algun arquero bueno que me sobran 5mil en el Gran DT xD

El de Racing anda de 10 jajaja preguntale a Zauer ahora cuando le saquen la penalización xD

LiderPK
27/08/2010, 19:45
Migliore?

EPP
27/08/2010, 19:47
Todavía sigo pensando que tengo de parecido con el cantante de ANIMAL :S

l2neitan
27/08/2010, 20:21
Che loco para, xq galuf tiene un avatar mas grande... Es amigo del GM seguro -.-'





























(?

Buenas noches, dia agitado :(

LiderPK
27/08/2010, 21:05
JAJAJJA.

http://img822.imageshack.us/img822/3783/masterninja.png (http://img822.imageshack.us/i/masterninja.png/)
http://img804.imageshack.us/img804/9954/qqqqq2.png (http://img804.imageshack.us/i/qqqqq2.png/)
jajajajaja

MasterNinja
27/08/2010, 21:46
JAJAJJA.

http://img822.imageshack.us/img822/3783/masterninja.png (http://img822.imageshack.us/i/masterninja.png/)
http://img804.imageshack.us/img804/9954/qqqqq2.png (http://img804.imageshack.us/i/qqqqq2.png/)
jajajajaja

jajajajajjajajajajajjajajajajjajaa
y bueno muchachos! eso solo son skills ninjas! :naughty:

EPP
27/08/2010, 22:45
Se parece a un MOD del foro xD

__Co6GAaXFw

Ah no... después dicen que no habia fotos del encuentro entre dos personas del foto...

http://img801.imageshack.us/img801/3236/fotopodborka0310805148.jpg