PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para los craft



Nimbrod
08/03/2006, 16:58
Hola gente!!

Diganme si esto es muy descabellado o no:

Se podria hacer que los enanos que crafteen objetos puedan firmarlos?
como para darle un poco mas de importancia a las cosas digo no?

Listo, ya pueden bardearme jejeje:D

PhoeniX
08/03/2006, 17:01
Firmarlos?

Nimbrod
08/03/2006, 17:02
Claro, como si fuera una marca...:)

florchus
08/03/2006, 17:05
Que buena idea.. que buena idea..seria muy excelente idea.. atreria mucha gente y enanos

Isengard
08/03/2006, 17:17
vos modificarias la base de dato para cambiar los nombres??..si podes hacelo..

PhoeniX
08/03/2006, 17:19
Para mi que esto es post +1

Por que hay cosas que se pueden y cosas que no!

dabc-05
08/03/2006, 17:21
na que es esto ssb maraca eva, na mejor fastolf , na no se cual decidirme

jjejejej

IMPA
08/03/2006, 17:21
Es interesante la idea, muy jodida de hacer pero interesante.
Yo si kieren puedo dejar la firma del orco en el pecho de todas las chichis =).
Kiero q EVA firme mi branch ^^.

florchus
08/03/2006, 17:24
osea, es excelente idea, pero imposible practicamente, sino creo ncsofr ya lo hubiese hecho

NiKe
08/03/2006, 17:28
jaja, Periles Eva ! , eminences Ubuntu xD, muy bueno xD

suwix
08/03/2006, 17:30
Nananananana, no se confundan gente, q Eva es la q hace las cosas, la marca es CHOLCHOTS.

IMPA
08/03/2006, 17:31
Nananananana, no se confundan gente, q Eva es la q hace las cosas, la marca es CHOLCHOTS.

jajajaja, haceme un peril y te dejo q le pongas la firma :P.

PD: Hola feu.

GoD
08/03/2006, 17:36
osea, es excelente idea, pero imposible practicamente, sino creo ncsofr ya lo hubiese hecho

NCSoft no lo harbá hecho porque tiene cosas más importantes que hacer y no porque sea imposible.
El tema es tan fácil como crear un ID de item para cada item crafteable por char.
Ejemplo: si hoy la base de datos tiene 1.000 items crafteables y en el server hay 10.000 enanos, entonces la base de datos en vez de tener que manejar 1000 registros de items tendría que manejar 10.000.000 de registros lo cual es una locura.

Esto para dar una solución casera, obviamente si uno tuviera acceso a los fuentes del game como NCSoft se haría de una manera mas sencilla y posible.

Saludos!

suwix
08/03/2006, 17:38
NCSoft no lo harbá hecho porque tiene cosas más importantes que hacer y no porque sea imposible.
El tema es tan fácil como crear un ID de item para cada item crafteable por char.
Ejemplo: si hoy la base de datos tiene 1.000 items crafteables y en el server hay 10.000 enanos, entonces la base de datos en vez de tener que manejar 1000 registros de items tendría que manejar 10.000.000 de registros lo cual es una locura.

Esto para dar una solución casera, obviamente si uno tuviera acceso a los fuentes del game como NCSoft se haría de una manera mas sencilla y posible.

Saludos!

Ufa IMPA, parece q no te lo via poder firmar, weno, le hago unos garabatos con marcador indeleble y queda chic chic.

PD: oas feu.

IMPA
08/03/2006, 17:40
Ufa IMPA, parece q no te lo via poder firmar, weno, le hago unos garabatos con marcador indeleble y queda chic chic.

PD: oas feu.

Ponele con todo el amor del mundo, de la enana mas genia.
ahhh y ponele para GoD q lo mira por TV porke con indeleble se puede (?), q feo va a kedar mi monitor, pero todo sea por el arte.
^^

GolluM
08/03/2006, 18:11
para mi la idea seria... como era en el diablo 2 xD vos hablabas... con jamela la mina despes de hacer un quest... le ponia el nombre a un item xD kedaria...

"GolluM's Bow Of Peril"

Z37A
08/03/2006, 19:11
Hola gente!!

Diganme si esto es muy descabellado o no:

Se podria hacer que los enanos que crafteen objetos puedan firmarlos?
como para darle un poco mas de importancia a las cosas digo no?

Listo, ya pueden bardearme jejeje:D

El quiere que su katana diga hatori hanso, y vamos quien no lo quiere eso, decir tengo una hatori!!!!!

cridas
08/03/2006, 19:20
para mi la idea seria... como era en el diablo 2 xD vos hablabas... con jamela la mina despes de hacer un quest... le ponia el nombre a un item xD kedaria...

"GolluM's Bow Of Peril"


Exacto, yo tenia varios items personalizados en esa forma cuando jugaba al lod :D
pero era distinto ahi tenia q hacer 1 quest y al qterminarla te dejaba personalizar solo 1 item.
http://img451.imageshack.us/img451/9241/bones3se.jpg

salutes.-

GolluM
08/03/2006, 19:24
Exacto, yo tenia varios items personalizados en esa forma cuando jugaba al lod :D
pero era distinto ahi tenia q hacer 1 quest y al qterminarla te dejaba personalizar solo 1 item.


salutes.-

sehh haci es cridas sho jugaba en battlenet (east) despues kedaban los items dando vueltas :p x ke lo general ahy valian menos x ke nadie keria un item con nombre de otro xD pero la idea del pibe kreo ke era esa y ta buena :)

SidProphet
08/03/2006, 19:36
Th esos pu... me arunan siempre creo q es el unico pj q no puedo matar
pero este es mi punto de vista ciempre fui sr asi q no se q onda con un tanque
pero parami th

cridas
08/03/2006, 19:38
Th esos pu... me arunan siempre creo q es el unico pj q no puedo matar
pero este es mi punto de vista ciempre fui sr asi q no se q onda con un tanque
pero parami th

WTF!!!!
Thread Equivocado man!


salutes.-

GolluM
08/03/2006, 19:40
jajajajaja no deve saber ni donde ta parado xD
PD: cridas alta foto la ke pusiste :) lindo chaco xP

SidProphet
08/03/2006, 19:42
si puede ser por eso puse q es de mi punto de vista
siempre fui SR y los feos se tiran dash y por+ q velocidad q tengan me comen =

cridas
08/03/2006, 19:50
jajajajaja no deve saber ni donde ta parado xD
PD: cridas alta foto la ke pusiste :) lindo chaco xP


el chako bolo me olvide de fijarme creo q era perfecto :), la viper creo q era lo unico tipo cagada q tenia :P, desps el Homu taba Up y era de 199% :D


salutes.-


PD: q alguien le diga donde esta el thread de su gusto xD

Isengard
08/03/2006, 19:55
y de k serviria?..en el diablo tal sikiera tiene el nombre de uno..para k kieren un set avadon k diga: fastolf avadon robe,eva's humunkulus sword acumen,si tuviera alguna bonificacion con diablo 2 tal sikiera..dejense de joder..como se nota k estan al pedo..

GolluM
08/03/2006, 20:00
si puede ser por eso puse q es de mi punto de vista
siempre fui SR y los feos se tiran dash y por+ q velocidad q tengan me comen =

http://img363.imageshack.us/img363/4643/cuak9tt.gifhttp://img363.imageshack.us/img363/4643/cuak9tt.gif

men lee de ke se trata el post despues posta -.-

Nimbrod
09/03/2006, 14:43
La idea era que se le pusiera un toque personal a las cosas que se crafteaban, no se me habia ocurrido ponerle el nombre del usuario, sino el del crafter, como si fuera una especie de "Armani"(me explico?) pero leyendo el post de God, me doy cuenta que esa pequenies es un bardo para la base de datos, simplemente se me ocurrio que quedaria interesante nada mas.:o


Salute!

nerves
09/03/2006, 15:28
La idea esta buena, = no se de ve poder hacer....

eso lo tiene el "ultima online" q es un juego de rol muy groso el juego pero ni a palos esta complejidad graficas, de todas frmas en ese game la furma diferencia los equipos dependiendo de la abilidad de craft de cada uno, por ejmplo, puede haber 2 pjs con la misma abilidad de craft pero uno de los dos tiene encantamientos y el otro no ,e entonses ahi esta la diferencia o simplemente uno hiso una piedr magica y se la puso y es otro de las diferencias, pero claro aca en lineage todos los equipos son = asi que que se yo.

xtasy
09/03/2006, 15:38
La idea esta buena, = no se de ve poder hacer....

eso lo tiene el "ultima online" q es un juego de rol muy groso el juego pero ni a palos esta complejidad graficas, de todas frmas en ese game la furma diferencia los equipos dependiendo de la abilidad de craft de cada uno, por ejmplo, puede haber 2 pjs con la misma abilidad de craft pero uno de los dos tiene encantamientos y el otro no ,e entonses ahi esta la diferencia o simplemente uno hiso una piedr magica y se la puso y es otro de las diferencias, pero claro aca en lineage todos los equipos son = asi que que se yo.

Pero en el ultima los items son unicos... no como aca que son todos iguales
En el ultima podias cambiar hasta el color de ciertos items... ademas que se gastaban los items hasta podias llegar a romperlos y desaparecian

nerves
09/03/2006, 16:08
Exelente terminaste mi post que no sevia como terminarlo correctamente.