PDA

Ver la versión completa : asedios del finde repiola



Jurcho
27/08/2010, 21:06
weno delen bokeen

mdek10
27/08/2010, 21:28
jurcho flan , pt (? mentiraa amigoo , asediastes??

saludos

GrayFox
27/08/2010, 22:21
dion algo entretenido nomas no?

matias_myway
27/08/2010, 22:35
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
matias_myway



Fa...


NoSoyMatu
NoSoyLauta
NoSoyEze


Quien soy?

PD: NoSoyPu:D (para los que van a hacer el chiste facil)

Inspiration
27/08/2010, 22:40
No hubo nada "repiola" porque los asedios en si... aburridisimos. Veremos mañana.

princessLu
27/08/2010, 22:55
Copado Dion, barrimos 2 allys enteras, con 5 partys, tomamos el castle la primera hora.. pero el logueo no nos ayudo mas tarde..

De todas formas contentisimos con el clan, se noto los huevos/ovarios de todos..

Una lastima que no hayan querido hacer el 2 partys vs 2 partys con UD, pero bueno, otro dia sera supongo..

Hall devastated quedo para UC nuevamente ..

Lindo asedio

Jurcho
27/08/2010, 22:56
q no loco si tu asedio es amargo comprate un caramelo
los mios estuvieron divertido

martin1010
27/08/2010, 23:10
Yo me encapriche porque me sacaron los privis del buffs de hall y me fui a polear :D

95621078
27/08/2010, 23:36
Yo me encapriche porque me sacaron los privis del buffs de hall y me fui a polear :D

Esa es la actitud lo marsh1t.

on: felicidades a los q tomaron

pd: x el momento no toy jugando, pero ahora que leo...

Que caradura decir "lastima el 2 party vs 2 party contra UD..."

Onda, a la mayoría de las personas no les gustan los sieges, pero asisten por compromiso, después de que terminan las sieges, de van todos a la chot*, ni ganas de seguir jugando; y cuando nosotros les decimos 1 CVC el domingo a las 9 de la noche, dicen que "trabajan" we.

princessLu
27/08/2010, 23:41
Nadie dijo nada de repente, el 2 partys vs 2 partys fue hablado hace rato, 1 semana mas o menos, pero no quisieron/pudieron, nadie bardeo, vos segui boqueando que es lo unico que sabes hacer..
Lo unico que dije fue que fue una lastima que no se haga, cero boqueo y vos saltas como un ******, pero para que hablar con gente que no entiende y se siente a la defensiva todo el tiempo.. :S

segui en lo tuyo :)

TOMpudo
27/08/2010, 23:42
yo estaba raspirando la camiseta en mi laburo , algo de propina recibi.

lmañana capas se ponga lindo el resto de los asedios.

TOMpudo
27/08/2010, 23:45
a veces causa tristeza lo muy apecho q se toman los asedios , como rebajando a los que no lo hacen .

pero es asi , el server no es un carro de 3 asientos , es un mundo donde habitan miles y miles de usuarios.

yo no asedio x ciertos momentos , pero ya llegara mi tiempo y oportunidad.

suerte para entonces.

lanz
28/08/2010, 00:01
mas aburridos que acedio de final de c4.... solo dion estuvo decente.

l2neitan
28/08/2010, 00:38
arre q UD le viene diciendo hace 289752894542 dias del cvc y siempre meten escusa, no hace falta q se agan los ******s.

princessLu
28/08/2010, 00:44
arre q UD le viene diciendo hace 289752894542 dias del cvc y siempre meten escusa, no hace falta q se agan los ******s.

1) es hagan, asi que con agrafos no charlo

2) como me das lastima, te voy a tirar un par de oraciones.

Nadie dijo nada del cvc, solamente que una lastima q no se pudo hacer.

3) es Excusa, pero como ya me hiciste sangrar los ojos dos veces creo que para vos debe ser normal.

4) excelentes sieges, me diverti banda...

5) no hay 5, suerte mañana a los que asedien

l2neitan
28/08/2010, 00:50
1) es hagan, asi que con agrafos no charlo

2) como me das lastima, te voy a tirar un par de oraciones.

Nadie dijo nada del cvc, solamente que una lastima q no se pudo hacer.

3) es Excusa, pero como ya me hiciste sangrar los ojos dos veces creo que para vos debe ser normal.

4) excelentes sieges, me diverti banda...

5) no hay 5, suerte mañana a los que asedien

es un foro asi q el q esta 2 hrs para no escribir con faltas de ortografias o tildes es un ********.

Queres q cite los post donde UD le dice CvC a uc y siempre dicen "no, xq en el clan hay muchos pubers q van al cole" , "No, xq me duele la uña y no puedo apretar los f's..." , "no xq dia de semana trabajan" "pero tampoco los findes xq el domingo se trabaja"...


Osea pueden bardear con miles de cosas, pero con esto NO!

princessLu
28/08/2010, 00:58
es un foro asi q el q esta 2 hrs para no escribir con faltas de ortografias o tildes es un ********.

Queres q cite los post donde UD le dice CvC a uc y siempre dicen "no, xq en el clan hay muchos pubers q van al cole" , "No, xq me duele la uña y no puedo apretar los f's..." , "no xq dia de semana trabajan" "pero tampoco los findes xq el domingo se trabaja"...


Osea pueden bardear con miles de cosas, pero con esto NO!

Encima que escribis pesimo, no sabes leer..

Quien bardeo?

Segui en lo tuyo, ahora entiendo como eras tan amigo de hitzuki

Inspiration
28/08/2010, 01:14
Lo unico que voy a acotar es que el user "numeritos" no insulto a nadie, y obtuvo como respuesta un insulto. Si esta es la imagen que da un lider/colider de clan, no se que se puede esperar de ahi para abajo (members). Aunque el que juega ya debe estar al tanto de como son las cosas realmente in game, donde la imaginacion y creatividad a la hora de bokear con cosas de la vida real estan a la orden del dia. "Gente grande", bueno asi se autodenominan.
Felicitaciones a los que tomaron, retuvieron o perdieron.
Pd: por ahi lei "vienen uc, luna y lykans juntos".
Paso al descanso. Cya.

TUXI
28/08/2010, 01:16
es un foro asi q el q esta 2 hrs para no escribir con faltas de ortografias o tildes es un ********.

Queres q cite los post donde UD le dice CvC a uc y siempre dicen "no, xq en el clan hay muchos pubers q van al cole" , "No, xq me duele la uña y no puedo apretar los f's..." , "no xq dia de semana trabajan" "pero tampoco los findes xq el domingo se trabaja"...


Osea pueden bardear con miles de cosas, pero con esto NO!

Yo puedo hablar porque desde que entre a UC siempre le quisimos hacer y por una u otra razon no se puede.

Lo que ustedes quieren hacer es un CvC el dia que ustedes loguean 200 teletubies, lo que UC te responde es cuando quieras pero a mismo numero, como por ej hoy 2 pp vs 2pp.

Para todo esto si me decis quien sos ingame te agradezco asi se cuando te cruzo.

Me gusto la frase del de arriba: "el que juega sabe como son las cosas ingame".... que bien explicito!!
insulto y? que son la madre teresa ahora :P?

p.d: a numeritos hay q bardearlo por solo estar leyendo nomas.:P

atreyu1234
28/08/2010, 01:19
DION MUUUUUUUUY WENO , CON 2 pjs y un salteño barrimos a los UC de la puerta de dion :FFF

princessLu
28/08/2010, 01:19
me parece a mi o hay exceso de sensibilidad en algunos pibes?
Quien insulto a numeritos? alias mi leoputino?

Nosotros con Luna y lykans? watafack! q pelicula miraste?

Estaban ellos pegando, los "usamos" y pasamos...

Los que asedian de a 200 son uds, no nostros eh.. Asi que, ya que estas tan susceptible, te diria que medites (a ommmm) acerca de lo que pones

Saludos SexyStrider

PD: Se, posta ichiru, sos el mejor. Sin dudas. Nadie como vos!

95621078
28/08/2010, 01:20
Encima que escribis pesimo, no sabes leer..

Quien bardeo?

Segui en lo tuyo, ahora entiendo como eras tan amigo de hitzuki

Te faltaron un par de tildes, "pichón".

Somos grandes Pablo, vos sabes que cuando termina el siegue todos se quieren ir a la garcha, no podes hacer CVC después de 1 siegue.

princessLu
28/08/2010, 01:21
Te faltaron un par de tildes, "pichón".

Somos grandes Pablo, vos sabes que cuando termina el siegue todos se quieren ir a la garcha, no podes hacer CVC después de 1 siegue.

fede propuso la hora, no yo :S

PD: te faltaron un par de tildes pichon

95621078
28/08/2010, 01:22
me parece a mi o hay exceso de sensibilidad en algunos pibes?
Quien insulto a numeritos? alias mi leoputino?

Nosotros con Luna y lykans? watafack! q pelicula miraste?

Estaban ellos pegando, los "usamos" y pasamos...

Los que asedian de a 200 son uds, no nostros eh.. Asi que, ya que estas tan susceptible, te diria que medites (a ommmm) acerca de lo que pones

Saludos SexyStrider

PD: Se, posta ichiru, sos el mejor. Sin dudas. Nadie como vos!

aaaahahahahahaahahahaah

TUXI
28/08/2010, 01:22
DION MUUUUUUUUY WENO , CON 2 pjs y un salteño barrimos a los UC de la puerta de dion :FFF

uf loco :D

ni danzas habia recien habiamos casteado y veniamos sin tp, mp cp nada.

95621078
28/08/2010, 01:23
TUXI el orgullo te nubla la vista.

princessLu
28/08/2010, 01:23
leo, estas respondiendo como respondia hitzuki

Acababamos de castear, no teniamos mas buff q los del castle. Y caian negros de todos lados...

De todas maneras ichiru es un ser de otro planeta... Asi que contra el no se puede

esekiel
28/08/2010, 01:33
Ichiru es re cono.

atreyu1234
28/08/2010, 01:40
me parece a mi o hay exceso de sensibilidad en algunos pibes?
Quien insulto a numeritos? alias mi leoputino?

Nosotros con Luna y lykans? watafack! q pelicula miraste?

Estaban ellos pegando, los "usamos" y pasamos...

Los que asedian de a 200 son uds, no nostros eh.. Asi que, ya que estas tan susceptible, te diria que medites (a ommmm) acerca de lo que pones

Saludos SexyStrider

PD: Se, posta ichiru, sos el mejor. Sin dudas. Nadie como vos!

es mentira lo q puse?? :/ desmentime y deci q no bajamos a nadie...

nany
28/08/2010, 02:46
Yo puedo hablar porque desde que entre a UC siempre le quisimos hacer y por una u otra razon no se puede.

Lo que ustedes quieren hacer es un CvC el dia que ustedes loguean 200 teletubies, lo que UC te responde es cuando quieras pero a mismo numero, como por ej hoy 2 pp vs 2pp.

Para todo esto si me decis quien sos ingame te agradezco asi se cuando te cruzo.

Me gusto la frase del de arriba: "el que juega sabe como son las cosas ingame".... que bien explicito!!
insulto y? que son la madre teresa ahora :P?

p.d: a numeritos hay q bardearlo por solo estar leyendo nomas.:P


si la otra vuelta habiamos quedado en hacer 2 party vs 2 party un domingo a la noche, ya hasta las teniamos armadas y no se con que excusa terminaron saltando..

Eddu90
28/08/2010, 03:21
Es re triste que los th de dias llegen a 10 veces mas paginas que los de asedios....

calfucura
28/08/2010, 03:46
Yo puedo hablar porque desde que entre a UC siempre le quisimos hacer y por una u otra razon no se puede.

Lo que ustedes quieren hacer es un CvC el dia que ustedes loguean 200 teletubies, lo que UC te responde es cuando quieras pero a mismo numero, como por ej hoy 2 pp vs 2pp.

Para todo esto si me decis quien sos ingame te agradezco asi se cuando te cruzo.

Me gusto la frase del de arriba: "el que juega sabe como son las cosas ingame".... que bien explicito!!
insulto y? que son la madre teresa ahora :P?

p.d: a numeritos hay q bardearlo por solo estar leyendo nomas.:P

Disculpame que te corrija pero estas totalmente equivocado ,esta idea de CvC nacio cuando UD logueaba 10 personas masomenos y UC 40/50 hace masomenos 1 mes atras o un poco mas ..
De los lideres de UC la UNICA opcion q manejaban era Viernes 10.30 y no consideraban ningun otro dia ni horario (lo cual todos sabemos que es por que tiene que defender el hall y es el momento dentro de 2 semanas que llegan a su pico de On ... de parte de UD siempre se dijo cualquier momento dentro de las 2 semanas menos depues de siege por que no queda nadie ON ..
De UC se dijo que en la semana no ..por laburo escuela o lo qeu sea ...
De UD se dijo entonces domingo o un sabado que no haya asedio ... y la respuesta de UC ...ES EL CUMPLE DE LA SOBRINA DE LU ..
Y asi venimos pateando ... ademas de varios comentarios de UCs de que no queremos hacer el CvC ..
Yo le dije a fede .. fede preguntales cuantos loguean y ofreceles un 2p vs 2p "asi no tiene excusa" por que ... no la voy a caretear , ni mentirles en muchos momentos me dio la sensacioon que del lado de UC no se quiso hacer nunca dicho CvC ... incluso un dia quedaron armadas las 2 partys de UD al pedo para un 2 vs 2 ...
Asi llegamos al dia de hoy .... y les voy a ser sinceros hace 1 mes atars o semanas atras los UD tenian deseos de romperle la cabeza a varios UC y nuevamente sin caretearla ..creo qeu iba a ser asi ..
Pero en este momento para una buena parte de los UD ,+ teniendo en cuenta la inclusion de los ex UW .... casi no tiene sentido ... aunque ganas de jugarlo hay


Una cosa mas .... Lei por ahi UC asedia solo y UD no ... supongo que se refiere a la actualidad y no es una generalizacion por qeu desde C4 UD en numerosas ocasiones quedo solo , agito solo y asedio SOLO en muchas ocasiones , ademas de hacerle frente a HURENSHONS solamente OH-UD cuando el server era de HURENSHONS ... UC solo lo vi solo en este asedio y en el anterior ... y conozco ese clan desde hace mas de un año

Mis compañeros de UNDERDREAMS no bokearon con viento a favor ... bokearon cuando logueabamos 10 tipitos y asi y todo nunca se concreto el CvC

Entonces ... discutamos lo que quieran pero para mi estamos hablando de clanes que lo unico que tienen de parecido es la "U" en sus nombres y nada mas ..

Son incomparables !!!!!

Milho
28/08/2010, 03:56
Tres cosas quedaron demostradas:
1) Sin mi no viven.
2) El TS3 es mejor que el TS2.
3) Ichiru es muy buen player.

esekiel
28/08/2010, 04:52
Que tiene de bueno el TS3?

PaikuhanV2
28/08/2010, 05:05
la minita que habla me calienta, la del 2 no

Milho
28/08/2010, 06:09
Las voces se escuchan mejor, podes subirle el volumen a cada miembro si es que se escucha bajo, podes usar avatar, cambiarte el nick y seguir teniendo channel admin, tintin y muchas cosas mas.

Lyzet
28/08/2010, 08:14
Lo unico que voy a acotar es que el user "numeritos" no insulto a nadie, y obtuvo como respuesta un insulto. Si esta es la imagen que da un lider/colider de clan, no se que se puede esperar de ahi para abajo (members). Aunque el que juega ya debe estar al tanto de como son las cosas realmente in game, donde la imaginacion y creatividad a la hora de bokear con cosas de la vida real estan a la orden del dia. "Gente grande", bueno asi se autodenominan.
Felicitaciones a los que tomaron, retuvieron o perdieron.
Pd: por ahi lei "vienen uc, luna y lykans juntos".
Paso al descanso. Cya.

desde cuando tan moralista vos?
dedicate a buggear halls que es lo unico que haces bien..
aahhh noo! ya ni eso te sale bien.

NNV!

meldur
28/08/2010, 08:50
Tres cosas quedaron demostradas:
1) Sin mi no viven.
2) El TS3 es mejor que el TS2.
3) Ichiru es muy buen player.

uff menos mal que lo pusiste... creo que no fue a dormir hasta que lo leyo y se lo mostro a la mama.

para criticar, el tema de los summons invisibles y algunos criticos en oren.

pd: yo creo que en un th de asedios decir... UNA LASTIMA Q NO HAYAN PODIDO HACER EL CVC LOS UD, seria como una especie de bokeo, al igual que decir.. una lastima que les digamos cvc y pongan escusas como que trabajan un domingo a las 12 de la noche, aclaro esto en representacion de numeritos que por ahi no le salieron las palabras en modo no agresivo como le salieron al otro pibe.

princessLu
28/08/2010, 09:22
se jura bajo mi amplio y reconocido amor a dios, que fue sin esa mala leche..

Ruben, te respeto.. Mucho. Pero de TODO lo que batiste, seguro lo batiste porreado.

No se de q dia hablan de las 2 pp vs 2pp q dejamos colgados.
Este dia de cvc lo puso fede, no nosotros. El me dijo "lo hacemos el viernes 11.30?" OK DALE.
O sea, saltaron con cualquier cosa menos de hablar de asedios.
Respecto a lo de asediar solos.
Es un th de siege del 27/08, estoy hablando de los sieges de ahora, sino le pido a algun gm que reviva uno, lo abra y posteo ahi si tengo ganas de comentar sobre sieges anteriores.
Afortunadamente en lo unico que nos parecemos es en la U...

Saludos, y relee. Nada fue escrito con mala leche.. Sino fijate q el primero en saltar es fede y viene de callado por ahora :P... Hasta leo viene relax

Inspiration
28/08/2010, 09:47
desde cuando tan moralista vos?
dedicate a buggear halls que es lo unico que haces bien..
aahhh noo! ya ni eso te sale bien.

NNV!

No escribas si no sabes bepi. No buguee nada. El sws cerenito hace mas de 3 años q no tiene strider tanto en ese char como en los chars de la misma cuenta.
Basta con revisar los logs/ware/trades D:
Un dato: alguien me sumoneo adentro.
Igual no se para que me gasto con obtusos como vos, si tan pt era, que diferencia hacia? Total para ustedes es "uno menos".
Pd: loveofliz? :l de vista me parecio verlo nada mas...
Pd2: juli no logueaste mas -.-

Malo
28/08/2010, 11:24
Jajajaa por suerte solo nos parecemos en la U le batio... si por suerte para UD, si ustedes solo reclutaban gente cuando eran las mujeres de OH, y lo sabia todo el server capo... Date cuenta solos no son nada... pero ojo
ojo
No los estoy bardeando, date cuenta solito.. si tenes dos dedos de frente... no podes compararte con ud... y menos con oh... acaso pensabas q oh tenia aden xq ustedes lo ayudaban? :S
Bueno ahora te va saltando la ficha no? XD


Franz.. franz... siempre leo comentarios mas ********s de este user y jurcho.. dios cuantos años tienen? la verdad nose, pero viendo tu fotito.. MMmm Puverrr !!!!
Aprende a lavarte el **** y desp habla con gente grande pendejo anda a jugar MU.

Jurcho
28/08/2010, 11:52
Jajajaa por suerte solo nos parecemos en la U le batio... si por suerte para UD, si ustedes solo reclutaban gente cuando eran las mujeres de OH, y lo sabia todo el server capo... Date cuenta solos no son nada... pero ojo
ojo
No los estoy bardeando, date cuenta solito.. si tenes dos dedos de frente... no podes compararte con ud... y menos con oh... acaso pensabas q oh tenia aden xq ustedes lo ayudaban? :S
Bueno ahora te va saltando la ficha no? XD


Franz.. franz... siempre leo comentarios mas ********s de este user y jurcho.. dios cuantos años tienen? la verdad nose, pero viendo tu fotito.. MMmm Puverrr !!!!
Aprende a lavarte el **** y desp habla con gente grande pendejo anda a jugar MU.

si sos gente grande hace algo productivo en ves de jugar un jueguito de pc :S:S
tengo 16 y cual hay si fuera mas grande no perderia el tiempo en esto :S

aneltos
28/08/2010, 12:13
si sos gente grande hace algo productivo en ves de jugar un jueguito de pc :S:S
tengo 16 y cual hay si fuera mas grande no perderia el tiempo en esto :S

ES UN GENIO!

martin1010
28/08/2010, 12:18
si sos gente grande hace algo productivo en ves de jugar un jueguito de pc :S:S
tengo 16 y cual hay si fuera mas grande no perderia el tiempo en esto :S

Que onda logi, yo tengo 17 y quiero seguir jugando hasta los 50 años :D, quiero ser un Anot! (?

LeyendaUrbana
28/08/2010, 12:21
Todos los ths de asedios va a ser bardo entre los dos clanes no? XD

princessLu
28/08/2010, 12:22
como dice la famosa frase "mira como reviven los muertos ahora"...

Es la primera vez q leo (de leer no de gunsmoke) a varios desde hace rato...

Digan lo que digan, pareciera que estan buscando un error de tipeo para ponerse a la defensiva.

Siempre terminan igual estos Th`s...

UD bokeando a UC porque dijo que no a tal dia y que sin oh sin oh.... y novodar bardeando a alguien mas.. ahora no esta novodar :P

Esta bueno igual, que nos intenten agarrar de puntos a nosotros... Demuestra claramente que a mas no aspiran ;D

Respecto a lo de antes reclutaban y ahora no...
En los ultimos asedios con OH logueabamos 50 tipos, ayer llegamos a 45.. o sea mucha diferencia no hay.
Asi que segui buscando teorias..
Nunca dijimos q OH sin nosotros no era nadie :S... o q necesitaban de nosotros para tener aden :S
Asi, que segui escondiendote en un nick de guapo y escribiendo con vehemencia asi pareces realmente Malo

lanz
28/08/2010, 12:37
Todos los ths de asedios va a ser bardo entre los dos clanes no? XD

si siempre...

darkiuz
28/08/2010, 12:38
Que onda logi, yo tengo 17 y quiero seguir jugando hasta los 50 años :D, quiero ser un Anot! (?

jajaja como me reí...
hoy sale molestar con alguna party loca a los castles.

Malo
28/08/2010, 12:40
Totalmente de acuerdo con princesluuu..... ahora hablan mucho como cuando hablaban ustedes no te acordas? no seas hipocrita vos y tu clan plis.. ahora amura los cantos y aguantatela.. como escuche por ahi te gusta el durazno vancate la peluza...

Pd... Pendejito, algo productivo como ser licenciado analista en sistemas? ganar 5 lucas por mes? a eso llamas algo productivo? xq no haces vos algo productivo, y te pones a agarrar un libro... yo esto lo tomo como lo q es, un juego, y me recago de risa con las boludeces q leo... =)
Te falta aprender en la vida q no siempre se gana, y q aveces es preferible cerrar el **** y no dartela de jeton, xq desp te tienen de punto viste.. = con la experiencia ya vas a aprender a las malas...


Saludos..

Pd no bardeo a UC, al contrario lindo loguin en el asedio estando solos, felicitaciones por eso... solo dije q no se comparen con UD, y q bajen la cabeza xq no ganaron nada sin oh.. suerte.. Pablor aver si calmas a esos puver !!!
Va, mejor dejalos asi me cagfo de risa hoy q no trabajo leyendo giladas xd:jump2:

FLASHFRENZY
28/08/2010, 12:41
es un game.............................................. .. =S

aneltos
28/08/2010, 12:42
fucking

Malo
28/08/2010, 12:42
Recien leo tu post ultimo prices pero q bien redactas!!! pareciera como q terminaste el cole congrats!!

Dos cosas no dije q ustedes dijeron q oh los precisaba, pero cuando estaban con ellos escupian para arriba, se las daban de guapos... y bueno ahora ya savem... todo lo q sube baja...

Felicitaciones por el loguin ya te dije....

PD...

GF

princessLu
28/08/2010, 12:47
Recien leo tu post ultimo prices pero q bien redactas!!! pareciera como q terminaste el cole congrats!!

Dos cosas no dije q ustedes dijeron q oh los precisaba, pero cuando estaban con ellos escupian para arriba, se las daban de guapos... y bueno ahora ya savem... todo lo q sube baja...

Felicitaciones por el loguin ya te dije....

PD...

GF

vos la terminaste¿?

LeyendaUrbana
28/08/2010, 12:47
Totalmente de acuerdo con princesluuu..... ahora hablan mucho como cuando hablaban ustedes no te acordas? no seas hipocrita vos y tu clan plis.. ahora amura los cantos y aguantatela.. como escuche por ahi te gusta el durazno vancate la peluza...

Pd... Pendejito, algo productivo como ser licenciado analista en sistemas? ganar 5 lucas por mes? a eso llamas algo productivo? xq no haces vos algo productivo, y te pones a agarrar un libro... yo esto lo tomo como lo q es, un juego, y me recago de risa con las boludeces q leo... =)
Te falta aprender en la vida q no siempre se gana, y q aveces es preferible cerrar el **** y no dartela de jeton, xq desp te tienen de punto viste.. = con la experiencia ya vas a aprender a las malas...


Saludos..

Pd no bardeo a UC, al contrario lindo loguin en el asedio estando solos, felicitaciones por eso... solo dije q no se comparen con UD, y q bajen la cabeza xq no ganaron nada sin oh.. suerte.. Pablor aver si calmas a esos puver !!!
Va, mejor dejalos asi me cagfo de risa hoy q no trabajo leyendo giladas xd:jump2:

Asi de onda viste, le decis al pibe ke agarre un libro pero vos escribis peor ke el

FLASHFRENZY
28/08/2010, 12:47
Recien leo tu post ultimo prices pero q bien redactas!!! pareciera como q terminaste el cole congrats!!

Dos cosas no dije q ustedes dijeron q oh los precisaba, pero cuando estaban con ellos escupian para arriba, se las daban de guapos... y bueno ahora ya savem... todo lo q sube baja...

Felicitaciones por el loguin ya te dije....

PD...

GF

SABEN

:p

Jurcho
28/08/2010, 12:49
todo bien, tenes razon soy un pibe y todo eso q dijiste, pero tomatelo como un juego man a ver si se te sube la precion o algo, decis q lo haces para cagarte de risa pero estas dandome explicaciones a mi de tu vida, q no me interesa para nada :S hace la tuya q yo hago la mia y me divierto asi

princessLu
28/08/2010, 12:49
si pablorc pudiese postear, no saben las cosas que me dicta aii aii

Edit: aca me dice "esta orgulloso de ser empleado"

No entendi que quiere decir pero bueno

Malo
28/08/2010, 12:49
Si hace rato, y la facultad... escrivo como el **** nada mas xq escrivo rapido y en el laburo no me pagan por escribir sin faltas de ortografia... q pensas q no se como se escribe saber? :S q lindo q en un thread de asedios me quieras enseñar ortografia..

Eso me demuestra lo bien direccionado q estas respecto al tema asedios ^^

aneltos
28/08/2010, 12:49
Asi de onda viste, le decis al pibe ke agarre un libro pero vos escribis peor ke el

noooo que te va a tratar de nenito, no se metan con el sr licenciado analista de sistemas! =O por diooos, el es superior a todos

edit: malo nose a quien te comistes. pero tratar de inferior a pibes que no tienen los estudios como vos, es de tipo garca.
ademas aca en el juego somos todos iguales, te sepas 19 idiomas o te sepas 1/2 es lo mismo todos comparten la misma divercion que es el juego y esto es un foro de un juego, lo q vos hagas afuera a todos nos chupa un huevo a nadie le importa cuanto ganas, ni cuanto laburas. y podras se el papa pero a veces hasta un pibito de 13 razona mejor ;)

LeyendaUrbana
28/08/2010, 12:51
noooo que te va a tratar de nenito, no se metan con el sr licenciado analista de sistemas! =O por diooos, el es superior a todos

Y si soy nenito cual hay? seguro en mi corta vida lei mas libros ke el, y escribo mucho mejor.. Aunke en el laburo no me pidan ke escriba bien :P

Se va de tema, es un th de asedios y le dice a los demas ke hacer de su vida XD

Malo
28/08/2010, 12:52
Jurcho quien mierda te dio explicaciones d emi vida? vos me preguntaste q hago en un jueguito perdiendo tiempo, y por eso te explico...

podes tener 15 16 17 años... pero ponete dos dedos en la frente pibe se te descarrilaron los patitos.. hablas como el ojete, y cuando ganas algo te la das de todo poderoso... ES UN JUEGO NENE! xD

Como me responden todos no? les pica algo?
O sangre en el ojo nomas?

Dale postea una foto de un chory o heleando a valakas! es todo lo q podes hacer ;)

princessLu
28/08/2010, 12:54
che quien es? Se enoja de a poquito como carmen barbieri viste? dentro de dos post llama a su abogado

Jurcho
28/08/2010, 12:55
pero cuando me la di de algo man :S hablas al pedo si te molesta como escrivo no me leas y listo, ya se q es un juego el q parece q no lo sabe sos vos q te pones a hablar de tu laburo y de cuanto ganas por mes xd

FLASHFRENZY
28/08/2010, 12:55
Si hace rato, y la facultad... escrivo como el **** nada mas xq escrivo rapido y en el laburo no me pagan por escribir sin faltas de ortografia... q pensas q no se como se escribe saber? :S q lindo q en un thread de asedios me quieras enseñar ortografia..

Eso me demuestra lo bien direccionado q estas respecto al tema asedios ^^

creo q pifiarle 2 veces ya no es un problema de escribir rapido =) yo ni x escribir rapido le pifeo :P

y si era para a mi "Eso me demuestra lo bien direccionado q estas respecto al tema asedios " tenes toda la razon =)

Hinoki
28/08/2010, 13:00
el dia viernes del asedio fue re aburrido, mas allá de algunos oh que estaban dando vueltas, despues lo otro fue muy aburrido.

Malo
28/08/2010, 13:00
Bueno viendo q no podes seguir ni un hilo de conversacion.. ya q decis q hablo de mi vida :S
era un post de asedios en el cual vos me preguntaste q hacia perdiendo tiempo etc etc...
Hace una cosa si no podes retener anda a la pagina 1 y empeza a leer denuevo :F



Bueno voy a labar el coche me cague de risa, desp paso aver q giladas ponen los resentidos.. Ups, digo UC.. perdon algunos q otros bocones xq no da ensuciar un clan por dos o tres pendejitos..

Mientras saven q pueden hacer?

http://a.imageshack.us/img294/5945/suicidioh.jpg

Otra cosa no pueden

LeyendaUrbana
28/08/2010, 13:02
Anda a leer un libro

princessLu
28/08/2010, 13:02
vuenicimo ke te kede viem linpito el hauto

Saludos y que vuelvan los lentos!

ON: en resumen como quedo el viernes?

devasted partisan y bandit como siempre

el resto? Solo retenciones?

monsterevil
28/08/2010, 13:05
jaja como se quieren

lanz
28/08/2010, 13:06
y entonces?...

princessLu
28/08/2010, 13:06
jaja como se quieren

viene a primavera, pinta el amor

santi1993
28/08/2010, 13:07
JAJAJAJAJ EL FLACO QUE DICE QUE ESCRIBE MAL PORQUE ESCRIBE RAPIDO JAJAJAAJAJAJA


Y EL OTRO DICIENDO QUE NO HACE CVC PORQUE EL DOMINGO TRABAJA TODO EL CLAN, YA ESTAAAAAAAAA CIERREN ARES GENTE.




la jeta de acero deben tener jajajjaa

princessLu
28/08/2010, 13:09
JAJAJAJAJ EL FLACO QUE DICE QUE ESCRIBE MAL PORQUE ESCRIBE RAPIDO JAJAJAAJAJAJA


Y EL OTRO DICIENDO QUE NO HACE CVC PORQUE EL DOMINGO TRABAJA TODO EL CLAN, YA ESTAAAAAAAAA CIERREN ARES GENTE.




la jeta de acero deben tener jajajjaa

tan descabellado es trabajar un domingo? en serio no entiendo lo "raro"

Empleados publicos no? eso explica todo

santi1993
28/08/2010, 13:10
tan descabellado es trabajar un domingo? en serio no entiendo lo "raro"

Empleados publicos no? eso explica todo

TODO el clan?

Malo
28/08/2010, 13:10
ya te dije

http://a.imageshack.us/img294/5945/suicidioh.jpg

GF

princessLu
28/08/2010, 13:10
TODO el clan?

con q 10 laburen ya influye..


Lo de TODO el clan no lo dijimos nosotros, lo fueron tergiversando

Edit: al final no se pega mas el tiro el de la foto, vende humo

atreyu1234
28/08/2010, 13:12
tan descabellado es trabajar un domingo? en serio no entiendo lo "raro"

Empleados publicos no? eso explica todo

jjaaj y para q le contestas a este pebe??? si no sabe lo q es trabajar ... menos va a saber lo q es laburar un domingo

lanz
28/08/2010, 13:14
pasa que todos laburan para sobrellevar la economia del pais. o donar. xD

danthes
28/08/2010, 13:15
la minita que habla me calienta, la del 2 no

JajaJajaj xD me cague de risa con este comentario... a mi me parecio gracioso jej



Como existen cuentas de usuarios q nunca se usan como la mia xD

Ni idea de los asedios felicitaciones a los q ganaron o retubieron o lo haran ( no estoy participando x razones de salud xD )

monsterevil
28/08/2010, 13:16
Lo del licenciado "que escribe rapido" sin comentarios

Mi opinion UC es un clan q crecio muchisimo pero todavia no le da a UD, aunque UD sumo otro clan y tiene mas gente...

Pero bueno de la misma manera UD sumo otro clan y armo una ally y miran Aden de afuera...

En fin un poco mas de humildad a UC q van por el buen camino pero les falta un poco todavia

Y a UD bueno se aprovechan; si yo les digo CVC vs OH se tiene q ir a dormir o a estudiar o a mirar una peli o bueno...

santi1993
28/08/2010, 13:17
jjaaj y para q le contestas a este pebe??? si no sabe lo q es trabajar ... menos va a saber lo q es laburar un domingo

obviamente que no se lo que es trabajar, primero estan mis estudios, no quiero terminar limpiando baños como vos :)

lanz
28/08/2010, 13:18
Lo del licenciado "que escribe rapido" sin comentarios

Mi opinion UC es un clan q crecio muchisimo pero todavia no le da a UD, aunque UD sumo otro clan y tiene mas gente...

Pero bueno de la misma manera UD sumo otro clan y armo una ally y miran Aden de afuera...

En fin un poco mas de humildad a UC q van por el buen camino pero les falta un poco todavia

Y a UD bueno se aprovechan; si yo les digo CVC vs OH se tiene q ir a dormir o a estudiar o a mirar una peli o bueno...

avisa con una semana de anticipacion y sale si los demas quieren.



obviamente que no se lo que es trabajar, primero estan mis estudios, no quiero terminar limpiando baños como vos :)

+10

princessLu
28/08/2010, 13:18
Lo del licenciado "que escribe rapido" sin comentarios

Mi opinion UC es un clan q crecio muchisimo pero todavia no le da a UD, aunque UD sumo otro clan y tiene mas gente...

Pero bueno de la misma manera UD sumo otro clan y armo una ally y miran Aden de afuera...

En fin un poco mas de humildad a UC q van por el buen camino pero les falta un poco todavia

Y a UD bueno se aprovechan; si yo les digo CVC vs OH se tiene q ir a dormir o a estudiar o a mirar una peli o bueno...

clap clap

de todas maneras fijate q en este th no hicimos ninguna exclamacion de egolatria y asi y todo salieron con la plancha a pecho a "defenderse"

nou comprendou

santi1993
28/08/2010, 13:24
avisa con una semana de anticipacion y sale si los demas quieren.




+10

entre zikiel y los otros conos con brillos nos bajan las 2 partys jajajjaja

PaikuhanV2
28/08/2010, 13:25
y de que te reis ****** te parece gracioso? ¬¬

princessLu
28/08/2010, 13:27
desde cuando estudiar te asegura el exito?

Sabes los abogados remiseros que conozco (estudiando abogacia perdieron $144.000 mas gastos de estudio)

atreyu1234
28/08/2010, 13:38
desde cuando estudiar te asegura el exito?

Sabes los abogados remiseros que conozco (estudiando abogacia perdieron $144.000 mas gastos de estudio)

no justifica , santi a los 28 años va a ser un profesional y ahi ya no le va a pedir plata a mami para salir.

Milho
28/08/2010, 13:49
Hola vengo a dar la cara arre!

Ayer tenia un cumpleaños preferi como persona normal irme a la mierda en ves de llegar tarde para hacer 2 vs 2, ni Gus ni nadie querian hacer taban todos emos de la vida y no hicieron nada. Culpabilidad: la cumpleañera (?

No obstante no estoy preocupado ni siento que falte a mi palabra por que del otro lado se vieron situaciones similares, creo que es tanto el odio que se han ganado los UC de parte de UD que ni en una fecha de cvc para ver quien la tiene mas grande se pueden poner de acuerdo. Pero voy a dar nota de que muchos UW y UD tenian razon que si kerian demostrar algo que sea cvc completis.
Calfucura explico bien en el post anterior que cuando teniamos un login de mierda SIN UW quisimos hacer cvc o lo que fuese para demostrar que el foro solo es una herramienta para la gente disminuida de manos like xibet o novodar que les guste o no tienen firma UMBRELACORP y los hacen quedar pesimamente mal.

Pero... el dia que llegamos a la fecha estipulada luego de varios reveses no se puedo tanto nosotros como ellos. Igual cuanta gente trabaja un domingo a las 9 de la noche? :S

Asi que numeritos y Dr Evil plis ...

No sabia que las verdulerias abrian los domingos, dato curioso me entere hoy.

princessLu
28/08/2010, 13:52
Hola vengo a dar la cara arre!

Ayer tenia un cumpleaños preferi como persona normal irme a la mierda en ves de llegar tarde para hacer 2 vs 2, ni Gus ni nadie querian hacer taban todos emos de la vida y no hicieron nada. Culpabilidad: la cumpleañera (?

No obstante no estoy preocupado ni siento que falte a mi palabra por que del otro lado se vieron situaciones similares, creo que es tanto el odio que se han ganado los UC de parte de UD que ni en una fecha de cvc para ver quien la tiene mas grande se pueden poner de acuerdo. Pero voy a dar nota de que muchos UW y UD tenian razon que si kerian demostrar algo que sea cvc completis.
Calfucura explico bien en el post anterior que cuando teniamos un login de mierda SIN UW quisimos hacer cvc o lo que fuese para demostrar que el foro solo es una herramienta para la gente disminuida de manos like xibet o novodar que les guste o no tienen firma UMBRELACORP y los hacen quedar pesimamente mal.

Pero... el dia que llegamos a la fecha estipulada luego de varios reveses no se puedo tanto nosotros como ellos. Igual cuanta gente trabaja un domingo a las 9 de la noche? :S

Asi que numeritos y Dr Evil plis ...

No sabia que las verdulerias abrian los domingos, dato curioso me entere hoy.

watafack, con q se comen los asados de los domingos? con facturas?

no saltes a la defensiva vos tampoco, nadie dijo que ustedes se cagaron al cvc ni nada.. Solamente se dijo "una lastima otra vez sera"

nany
28/08/2010, 13:52
osea le pedi tomate y zanahoria... y que me dio?!

Milho
28/08/2010, 13:53
No me salio perdon ;( queria ser neutral o algo similar.


papa y lechuga

princessLu
28/08/2010, 13:54
No me salio perdon ;( queria ser neutral o algo similar.


papa y lechuga

te debe pasar como a mi... todos piensan que siempre estoy enojado
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Naaaaaa como vas a tener un cumple un viernes a la noche!... :P , es lo mismo >.<

calfucura
28/08/2010, 13:55
se jura bajo mi amplio y reconocido amor a dios, que fue sin esa mala leche..

Ruben, te respeto.. Mucho. Pero de TODO lo que batiste, seguro lo batiste porreado.

No se de q dia hablan de las 2 pp vs 2pp q dejamos colgados.
Este dia de cvc lo puso fede, no nosotros. El me dijo "lo hacemos el viernes 11.30?" OK DALE.
O sea, saltaron con cualquier cosa menos de hablar de asedios.
Respecto a lo de asediar solos.
Es un th de siege del 27/08, estoy hablando de los sieges de ahora, sino le pido a algun gm que reviva uno, lo abra y posteo ahi si tengo ganas de comentar sobre sieges anteriores.
Afortunadamente en lo unico que nos parecemos es en la U...

Saludos, y relee. Nada fue escrito con mala leche.. Sino fijate q el primero en saltar es fede y viene de callado por ahora :P... Hasta leo viene relax

Nunca fume ni fumo nada soy Alergico a todo tipo de humos ... por favor deja de asegurar bobadas .

No tengo que releer nada , pienso muy bien lo que voy a poner , no tipeo compulsivamente quedate tranki que debo ser uno de los pocos que se toma el laburo de leer todos los post aunque sean 70 paginas ..
"NADA FUE ESCRITO CON MALA LECHE " despues acusas al resto de suceptibles , para que aclaras si sabes que yo tengo menos atake q lassie

Besos a ambos

goncba
28/08/2010, 14:03
Thread de asedios: no te estás perdiendo un puterío, estás viendo tooooodooos.

Milho
28/08/2010, 14:05
Si se pelean con Ruben es por que ALGO mal tienen. Es como John Lennon Ruben...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Querida Lu:
Las personas en su mayoria los viernes tienen diferentes actividades nocturas, why? por que al otro dia SABADO no se trabaja (en la generalidad de los casos) y ademas por que es fin de semana, donde las personas cansadas y agobiadas de su trabajo/estudio/familia/etc desean con ansias juntarse a comer, charlar, salir, bailar, tomar algo, etc.
Ahora el dia DOMINGO al menos que exista el dia OSVALDO o sea feriado no se sale, se va dormir tipo 12/1 dependiendo de la persona why? por que al otro dia se trabaja/cursa/despierta al nene para ir a la escuela/etc. Pero en la generalidad de los casos el domingo no es un dia habil es por eso que hay mucha mas cantidad de gente disponible para cualquier actividad ociosa como el L2 cualquier persona normal elige un dia en que la generalidad de los casos estan LIBRES a las nueve (9) de la noche, NO OBSTANTE y aqui el conflicto UC ese dia tenia que trabajar al otro dia, supongo que se fueron a dormir a las nueve (9) OH! que casualidad de la vida que los encontramos disfrutando de sus 4/5 horas antes de ir a dormir, les decimos OH! no tenian que trabajar? :O sorprendidos ellos por nuestra irrupcion dicen: OH! pendejos puber/crescan/no la ponen/mantenido de mama/etc, etc y.. si etc.

lanz
28/08/2010, 14:10
Si se pelean con Ruben es por que ALGO mal tienen. Es como John Lennon Ruben...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Querida Lu:
Las personas en su mayoria los viernes tienen diferentes actividades nocturas, why? por que al otro dia SABADO no se trabaja (en la generalidad de los casos) y ademas por que es fin de semana, donde las personas cansadas y agobiadas de su trabajo/estudio/familia/etc desean con ansias juntarse a comer, charlar, salir, bailar, tomar algo, etc.
Ahora el dia DOMINGO al menos que exista el dia OSVALDO o sea feriado no se sale, se va dormir tipo 12/1 dependiendo de la persona why? por que al otro dia se trabaja/cursa/despierta al nene para ir a la escuela/etc. Pero en la generalidad de los casos el domingo no es un dia habil es por eso que hay mucha mas cantidad de gente disponible para cualquier actividad ociosa como el L2 cualquier persona normal elige un dia en que la generalidad de los casos estan LIBRES a las nueve (9) de la noche, NO OBSTANTE y aqui el conflicto UC ese dia tenia que trabajar al otro dia, supongo que se fueron a dormir a las nueve (9) OH! que casualidad de la vida que los encontramos disfrutando de sus 4/5 horas antes de ir a dormir, les decimos OH! no tenian que trabajar? :O sorprendidos ellos por nuestra irrupcion dicen: OH! pendejos puber/crescan/no la ponen/mantenido de mama/etc, etc y.. si etc.

creo que los unicos en condiciones de llegar a decir algo asi en el SUPUESTO caso que lo diga es la gente de UW que son todos unos viejos *****s!!!

los quiero :)

princessLu
28/08/2010, 14:10
Si se pelean con Ruben es por que ALGO mal tienen. Es como John Lennon Ruben...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Querida Lu:
Las personas en su mayoria los viernes tienen diferentes actividades nocturas, why? por que al otro dia SABADO no se trabaja (en la generalidad de los casos) y ademas por que es fin de semana, donde las personas cansadas y agobiadas de su trabajo/estudio/familia/etc desean con ansias juntarse a comer, charlar, salir, bailar, tomar algo, etc.
Ahora el dia DOMINGO al menos que exista el dia OSVALDO o sea feriado no se sale, se va dormir tipo 12/1 dependiendo de la persona why? por que al otro dia se trabaja/cursa/despierta al nene para ir a la escuela/etc. Pero en la generalidad de los casos el domingo no es un dia habil es por eso que hay mucha mas cantidad de gente disponible para cualquier actividad ociosa como el L2 cualquier persona normal elige un dia en que la generalidad de los casos estan LIBRES a las nueve (9) de la noche, NO OBSTANTE y aqui el conflicto UC ese dia tenia que trabajar al otro dia, supongo que se fueron a dormir a las nueve (9) OH! que casualidad de la vida que los encontramos disfrutando de sus 4/5 horas antes de ir a dormir, les decimos OH! no tenian que trabajar? :O sorprendidos ellos por nuestra irrupcion dicen: OH! pendejos puber/crescan/no la ponen/mantenido de mama/etc, etc y.. si etc.

esa es tu ira? pffffff arre
Fabian gianola me salto en google :P

Soy incapaz de pelearme con ruben, es un sol de personitis :$:$:$:$ (emoticones para despistar)

Edit: no te hagas el importante con una cancion de lenon que la conociste por Glee, cuando la "cantaban" (JAJAJAJAJA) los mudos

Milho
28/08/2010, 14:11
Andres el viejo que onda?


ahora te meo el portico luisina

monsterevil
28/08/2010, 14:17
Andres el viejo que onda?


ahora te meo el portico luisina

Tomando un te tranca; me fui nos vemo en los sieges

Hilel
28/08/2010, 14:20
Ahora se meten con si uno trabaja o no? Oo
Si trabaja finde o no ???? Oo

Prefiero mil veces trabajar a que pedirle a mami =/ (asi tenga 18 o mas)
Sea finde o no (en mi caso, solo laburo findes si quiero, nadie me obliga por suerte =) )

NO TRABAJEN MAS GENTE, EL JUEGO ES LO QUE MANTENDRA SUS VIDAS VIVAS (Lamentablemente, para muchos es asi =/ )

princessLu
28/08/2010, 14:22
Como bien paso ayer, vos no estabas y no se hizo el party vs party por lo que quedo demostrado que se necesita la esencia para hacer esas cosas, ese dia domingo un par de gente que tiene que estar no estaba, porque laburaba, viste que los shopings y lugares como esos estan abiertos durante cualquier dia, bueno un par estaban laburando. Fueron a ver al hall, si eramos 7, PONELE, en el hall, y Pablo que se tenia que ir a dormir, estaba en me voy, me voy, me voy como le pasa siempre, que lo tengo que terminar echando..
Yo, sabes muy bien, que te puse jodiendo lo del cumple, es lo mismo que paso con el cumple de mi sobri y lo ponen como ejemplo explicito, tontamente..

carlitoscs1
28/08/2010, 14:25
Ahora se meten con si uno trabaja o no? Oo
Si trabaja finde o no ???? Oo

Prefiero mil veces trabajar a que pedirle a mami =/ (asi tenga 18 o mas)
Sea finde o no (en mi caso, solo laburo findes si quiero, nadie me obliga por suerte =) )

NO TRABAJEN MAS GENTE, EL JUEGO ES LO QUE MANTENDRA SUS VIDAS VIVAS (Lamentablemente, para muchos es asi =/ )

Charly Idolo

Astenia
28/08/2010, 14:27
Thread de asedios: no te estás perdiendo un puterío, estás viendo tooooodooos.

ajajjajajajajaj


Me leí las 11 páginas, empecé a abrir en pestañas los quotes.. Cuando me di cuenta, tenía 98719287912 pestañas abiertas y ni daba xd


Los felicito a todos.

Milho
28/08/2010, 14:32
Quien vende las entradas para el fantasma de la opera ? :o

santi1993
28/08/2010, 14:33
no justifica , santi a los 28 años va a ser un profesional y ahi ya no le va a pedir plata a mami para salir.

te esperan los baños

Fedezv
28/08/2010, 14:33
Quien vende las entradas para el fantasma de la opera ? :o

ik know you want me, you know i wontcha

princessLu
28/08/2010, 14:35
Quien vende las entradas para el fantasma de la opera ? :o

yo tengo un amigo (vos sabes quien ;D) que nos puede buscar buenos lugares si le compramos un teclado inalambrico, el que yo tengo no le gusta mas u.u..

XD

Milho
28/08/2010, 14:35
Me voy a dormir logeo para el siege, hice mi buena accion del dia.

Avr1l
28/08/2010, 14:41
¿Por qué en vez de producir tanto "desvirtue", como el ocasionado en éste thread, por un Clan versus Clan que no se realizó no se ponen a planificar otro?
Algo así como de acá a 2 (dos) meses... De esta forma tendrán el tiempo suficiente como para preparse táctica, grupal, mental y emocionalmente para dicho evento.

Demuestren que el ser humano es superior a la bestia solamente por su poder de razonamiento y comunicación... Exceptuando que alguno de los 2 (dos) grupos a enfrentarse no hablase la lengua castellana no debería haber ningun inconveniente, me retiro.


Saludos cordiales.



Atte, yo (?


pd: sry tenia q hacerlo xd
pd2: o no lei, o no pusieron, y al final cmo qdaron las cosas ? :G

Milho
28/08/2010, 14:42
Perdon me desperte. Y vos sos? ah next.

Fedezv
28/08/2010, 14:44
azi nunk bamoz a poder arrejlar otro cbc

Avr1l
28/08/2010, 14:46
Perdon me desperte. Y vos sos? ah next.

Vos nunca entendes nada, debes tener un problema xd

Che, no te ibas ?

Eddu90
28/08/2010, 15:13
¿Por qué en vez de producir tanto "desvirtue", como el ocasionado en éste thread, por un Clan versus Clan que no se realizó no se ponen a planificar otro?
Algo así como de acá a 2 (dos) meses... De esta forma tendrán el tiempo suficiente como para preparse táctica, grupal, mental y emocionalmente para dicho evento.

Demuestren que el ser humano es superior a la bestia solamente por su poder de razonamiento y comunicación... Exceptuando que alguno de los 2 (dos) grupos a enfrentarse no hablase la lengua castellana no debería haber ningun inconveniente, me retiro.


Saludos cordiales.



Atte, yo (?


pd: sry tenia q hacerlo xd
pd2: o no lei, o no pusieron, y al final cmo qdaron las cosas ? :G

Que tenia que hacer opinando jajajaajaj

que tipa colgada eh

oMALMSTEENo
28/08/2010, 15:23
No es por defender a UC...

Pero como les da el pecho de hacerselas de grosos, hacemos cvc un miercoles a las 5 de la mañana , cuando hace facil 5 meses no hay respuesta de hacer un cvc con OH.

Es mas, les habiamos pedido hacer un CvA (clan vs ally). Outerhell contra esa ally hace como mas de 5 meses y no respondieron tampoco.

Son GROSOS con los que les conviene...

nany
28/08/2010, 15:47
reco a sorrento o se pudre

PrOzAC
28/08/2010, 16:23
No es por defender a UC...

Pero como les da el pecho de hacerselas de grosos, hacemos cvc un miercoles a las 5 de la mañana , cuando hace facil 5 meses no hay respuesta de hacer un cvc con OH.

Es mas, les habiamos pedido hacer un CvA (clan vs ally). Outerhell contra esa ally hace como mas de 5 meses y no respondieron tampoco.

Son GROSOS con los que les conviene...


Durisimo...

PaikuhanV2
28/08/2010, 16:35
se obvio todos nos hacemos los grosos con quien nos conviene.. pvp garymoore :D

meldur
28/08/2010, 16:44
Kill This Clown!!!

95621078
28/08/2010, 16:46
No es por defender a UC...

Pero como les da el pecho de hacerselas de grosos, hacemos cvc un miercoles a las 5 de la mañana , cuando hace facil 5 meses no hay respuesta de hacer un cvc con OH.

Es mas, les habiamos pedido hacer un CvA (clan vs ally). Outerhell contra esa ally hace como mas de 5 meses y no respondieron tampoco.

Son GROSOS con los que les conviene...

CVC a las 5 de la mañana? Lees?

Y obvio uds se hacen los grosos frente a cualquiera porque pueden ^^

us not.


obviamente que no se lo que es trabajar, primero estan mis estudios, no quiero terminar vendiendo verduras como vos :)

/fixed

Milho
28/08/2010, 16:46
Pvp a cualquier cono de oh.

oMALMSTEENo
28/08/2010, 16:46
dale '.', loguea.

95621078
28/08/2010, 16:48
tan descabellado es trabajar un domingo? en serio no entiendo lo "raro"

Empleados publicos no? eso explica todo

Nop, lo raro es trabajar un doming a las 9 de la noche.

Que son todos policías que trabajan tanto.

aneltos
28/08/2010, 17:03
Nop, lo raro es trabajar un doming a las 9 de la noche.

Que son todos policías que trabajan tanto.

Kraft es una empresa que hay trabajadores las 24hs, todos los dias!

"TODOS LOS DIAS" incluye domingo
"LAS 24HS" incluye las 9 de la noche

te sigo nombrando todos los trabajos q conosco q laburan los domingo si queres :S
osea no rompan mas con tema de laburos! noc hiso?? organicen otro. tanto dependen del cvc de uc? ai otro clan por ai que les pide C.V.A! y porq no se la dan de pro ahi donde le cantaron truco, porq tienen para el envido nomas...

Astenia
28/08/2010, 17:19
Como se nota que no tienen idea de lo que es laburar

Hilel
28/08/2010, 17:31
Como se nota que no tienen idea de lo que es laburar

Es lo que papa y mama hacen para habilitarme coins?

pist0lero
28/08/2010, 17:45
Bueno Para Mi UC Le Gana A Ud En 2p vs 2p.... ojo yo dije para mi...

fergel_2
28/08/2010, 17:46
weno delen bokeen

obligame ¬¬....

Jurcho
28/08/2010, 17:48
obligame ¬¬....

bokea o te mato

Fakku
28/08/2010, 18:25
jodeme qe oMALMSTEENo era el qe dejaba el bd con devotion el lower para caer cdo no habia war aJAJAJA ahora cualqiera habla... lo qe hacen un par de elementos...

95621078
28/08/2010, 18:57
http://twitter.com/muyrobin

Hinoki
28/08/2010, 19:24
OKEY... 6to critico

goncba
28/08/2010, 20:08
"Cono"...



Otrora les (nos) decían "pete"...
Con el cambio de crónica también migraron algunos términos parece.

¿Cómo se llegó de "pete" a "cono"?

- Sos pete;
- Sos pene;
- Sos nene;
- Sos nono;
- Sos cono.

Si le buscás la vuelta no es tan alejado.


Más cronologías de términos de Lineage 2 en el próximo thread sobre precios de set Doom.

gavilan1
28/08/2010, 20:11
U,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,u

dariodea
28/08/2010, 20:14
Me habian robado los cables del tel u.u

F34rck
28/08/2010, 20:15
descartando el lag,
Giran.. safable '.'

ZeroCool
28/08/2010, 20:15
Me habian robado los cables del tel u.u

Seguro q eran salteños u_u

oMALMSTEENo
28/08/2010, 20:22
jodeme qe oMALMSTEENo era el qe dejaba el bd con devotion el lower para caer cdo no habia war aJAJAJA ahora cualqiera habla... lo qe hacen un par de elementos...

Tengo 2 bd uno en upper, y otro en lower, y son para tirarle shadow a mis mochilas o clientes '-'.

No nesesito esconderme de nadie :D y mucho menos podes hablar vos que ni figuras.


PD: Rico Giran

SuperEdu
28/08/2010, 21:12
todo el lag en aden :s

gavilan1
28/08/2010, 21:31
A mi me anda re bien re

santi1993
28/08/2010, 21:35
¿Por qué en vez de producir tanto "desvirtue", como el ocasionado en éste thread, por un Clan versus Clan que no se realizó no se ponen a planificar otro?
Algo así como de acá a 2 (dos) meses... De esta forma tendrán el tiempo suficiente como para preparse táctica, grupal, mental y emocionalmente para dicho evento.

Demuestren que el ser humano es superior a la bestia solamente por su poder de razonamiento y comunicación... Exceptuando que alguno de los 2 (dos) grupos a enfrentarse no hablase la lengua castellana no debería haber ningun inconveniente, me retiro.


Saludos cordiales.



Atte, yo (?


pd: sry tenia q hacerlo xd
pd2: o no lei, o no pusieron, y al final cmo qdaron las cosas ? :G

no

Fedezv
28/08/2010, 21:47
y? como quedo todo che?

Estan muy entretenidos q nadie habla?

gavilan1
28/08/2010, 21:48
Esekiel se avivaron :(
http://img840.imageshack.us/img840/3411/shot00619.png



Un capo el enano que nos rompio el muro y nosotros pelotudeando como los mejores. GF nos hizo.

Lindo Aden, lindo Giran. Hasta las que vienen.

oMALMSTEENo
28/08/2010, 21:50
http://img163.imageshack.us/img163/6443/asdqdg.jpg



Es el pasivo que le hace andar mejor el internet, perolo tiene enchanteado para que el que le pega se activa un buff y lo laguea al que le pegue

Astenia
28/08/2010, 22:02
Innadril? Alguien asedia?

dariodea
28/08/2010, 22:03
http://a.imageshack.us/img442/1724/asdbqw.jpg

XxPaNTErAxX
28/08/2010, 22:09
http://a.imageshack.us/img442/1724/asdbqw.jpg

jajajajajaajjajajj q hdp

pd: mira las barras de jona :O

oOAvrilOo
28/08/2010, 22:18
cuando alguien habla sobre el siegue queda como un desubicado que desvirtúa :S leí las primeras pag y me re embolo :S

PrOzAC
28/08/2010, 22:26
http://img837.imageshack.us/img837/7287/111bq.png

kuwabara
28/08/2010, 23:17
Esekiel se avivaron :(
http://img840.imageshack.us/img840/3411/shot00619.png



Un capo el enano que nos rompio el muro y nosotros pelotudeando como los mejores. GF nos hizo.

Lindo Aden, lindo Giran. Hasta las que vienen.
ah vi mal el dibujito edite xd

princessLu
28/08/2010, 23:21
jajaja ya me lo imagino en paint tapando cuadrito por cuadrito..

JAJAJAJAJAJAJ..

eso va a frases celebres xD

Fakku
28/08/2010, 23:22
no tapa los buff, en imagenes anteriores tampoco se veian un par de buffs >.<

princessLu
28/08/2010, 23:25
Es el parche que tiene.. anda mal :F

gavilan1
28/08/2010, 23:39
el cliente :(
libros
je

FLASHFRENZY
29/08/2010, 00:08
Resultados? :

Voyager
29/08/2010, 00:09
como dice la famosa frase "mira como reviven los muertos ahora"...

Es la primera vez q leo (de leer no de gunsmoke) a varios desde hace rato...

Digan lo que digan, pareciera que estan buscando un error de tipeo para ponerse a la defensiva.

Siempre terminan igual estos Th`s...

UD bokeando a UC porque dijo que no a tal dia y que sin oh sin oh.... y novodar bardeando a alguien mas.. ahora no esta novodar :P

Esta bueno igual, que nos intenten agarrar de puntos a nosotros... Demuestra claramente que a mas no aspiran ;D

Respecto a lo de antes reclutaban y ahora no...
En los ultimos asedios con OH logueabamos 50 tipos, ayer llegamos a 45.. o sea mucha diferencia no hay.
Asi que segui buscando teorias..
Nunca dijimos q OH sin nosotros no era nadie :S... o q necesitaban de nosotros para tener aden :S
Asi, que segui escondiendote en un nick de guapo y escribiendo con vehemencia asi pareces realmente Malo

Para, ahí entro yo.
Solo me limito a decir 3 cosas:
1) UC hijos de OH
2) "Numeritos" anda a la primaria
3) Let the PARTY BEGIN
4) Soy re puber.
5) Che para, yo habia dicho que iba a escribir 3 items.... we, curtios vosotros simples mortales.

songoq
29/08/2010, 00:36
si sos gente grande hace algo productivo en ves de jugar un jueguito de pc :S:S
tengo 16 y cual hay si fuera mas grande no perderia el tiempo en esto :S

El tema de la edad es el siguiente...

Por ejemplo YO: tengo 32 años, me sobra la plata, me sobran mujeres, me sobra vida, me sobra panza, etc, etc, etc... Particularmente a mi me va tan bien, que tengo que jugar a L2 PO para hacerme mala sangre y ser un conito mas...

AHHHH, NO ME CREES QUE SOY UNA PERSONA EXITOSA?...
FOTO REAL!!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs423.snc4/46652_1571920945929_1472681272_31492572_8110482_n. jpg

Saludos coordiales...

Shuniman
29/08/2010, 01:08
Epic Picture!

Eddu90
29/08/2010, 01:17
jjaJjaJjaJAJja LA FOTOOOOOOO!!!! HAHAAHAHAHAHAH

lanz
29/08/2010, 01:23
y la pusiste en el foro nomas....jesus!

Fedezv
29/08/2010, 02:09
kelebel trae porno a mi casa, que alguien haga algo

Shuniman
29/08/2010, 02:11
kelebel trae porno a mi casa, que alguien haga algo

Pasame un poco asi no quedan tan mal :P

kuwabara
29/08/2010, 02:11
El tema de la edad es el siguiente...

Por ejemplo YO: tengo 32 años, me sobra la plata, me sobran mujeres, me sobra vida, me sobra panza, etc, etc, etc... Particularmente a mi me va tan bien, que tengo que jugar a L2 PO para hacerme mala sangre y ser un conito mas...

AHHHH, NO ME CREES QUE SOY UNA PERSONA EXITOSA?...
FOTO REAL!!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs423.snc4/46652_1571920945929_1472681272_31492572_8110482_n. jpg

Saludos coordiales...
conectate al msn sarnoso

princessLu
29/08/2010, 02:27
no es tan porno, es un bando fucking peli.. veremos como sigue.

songoq
29/08/2010, 02:28
conectate al msn sarnoso

Estoy laburando -.- Y los garcas de Edenor pidieron auditoria de salida a internet!!! Me quiero matar :(

Shuniman
29/08/2010, 02:32
Estoy laburando -.- Y los garcas de Edenor pidieron auditoria de salida a internet!!! Me quiero matar :(

De que laburas? te compadezzzzzzcooo :(

songoq
29/08/2010, 02:38
De que laburas? te compadezzzzzzcooo :(

Tarea facil, mas facil que tomar Partizan... realizo el resguardo de informacion de 120 servidores productivos y 60 pre-productivos en edenor, con un soft que no conozco, que no se usar, y tira errores por todos lados AGUANTE GUINDOUS CARAJOOO!!! COMO LOS ENVIDIO HDP!!! Ustedes asediando, agitando, hippeando y yo hablando en Ingles con un tipo del silicona valle que me dice que deshabilite el real-time protec del antivirus en un file system!!! jajajajajajajaja

CHE PASEN EL RESUMEN DE COMO QUEDO LA COSA!!!

Saludos.

Shuniman
29/08/2010, 02:40
Tarea facil, mas facil que tomar Partizan... realizo el resguardo de informacion de 120 servidores productivos y 60 pre-productivos en edenor, con un soft que no conozco, que no se usar, y tira errores por todos lados AGUANTE GUINDOUS CARAJOOO!!! COMO LOS ENVIDIO HDP!!! Ustedes asediando, agitando, hippeando y yo hablando en Ingles con un tipo del silicona valle que me dice que deshabilite el real-time protec del antivirus en un file system!!! jajajajajajajaja

CHE PASEN EL RESUMEN DE COMO QUEDO LA COSA!!!

Saludos.

Te ayudo? Si queres te preparo mates.. o fernet jajajaj :P

songoq
29/08/2010, 02:51
Te ayudo? Si queres te preparo mates.. o fernet jajajaj :P

Mala persona!!! che pasen como kedaron las cosas despues de los asedios -.-s!

Shuniman
29/08/2010, 02:56
Mala persona!!! che pasen como kedaron las cosas despues de los asedios -.-s!

Lo decia de buena onda :S tengo un embole atros! jajaja

gagegigo
29/08/2010, 02:56
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5070575si.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-si-5070575.html)

songoq
29/08/2010, 02:58
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5070575si.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-si-5070575.html)

asd...asd

UD no tenia Giran???? de quien es el clan "Grace"??? mamadera!!!!

Shuniman
29/08/2010, 03:10
asd...asd

UD no tenia Giran???? de quien es el clan "Grace"??? mamadera!!!!

Soy yo .... y rune tmb es mio.... los tome a todos con mi enano lv 40 sin sub ni segundo cambio de clase jajajaja :)

Inspiration
29/08/2010, 10:30
asd...asd

UD no tenia Giran???? de quien es el clan "Grace"??? mamadera!!!!

De los o hache.

Azure
29/08/2010, 10:44
Nop, lo raro es trabajar un doming a las 9 de la noche.Que son todos policías que trabajan tanto.


JAJAJAJAJ EL FLACO QUE DICE QUE ESCRIBE MAL PORQUE ESCRIBE RAPIDO JAJAJAAJAJAJA
Y EL OTRO DICIENDO QUE NO HACE CVC PORQUE EL DOMINGO TRABAJA TODO EL CLAN, YA ESTAAAAAAAAA CIERREN ARES GENTE.
la jeta de acero deben tener jajajjaa

+10

loko, no se q tiene de malo... yo laburo en hoteleria, osea.. imaginate q en conserjeria no este el conserje xq es domingo... y lo peor del caso es q ME KB LABURAR TODOS LOS DOMINGOS -.-


Es lo que papa y mama hacen para habilitarme coins?

sos un hdp... me cague de risa xD


loko, xq tan desvirtuada la cosa... arranco como "te hache" de asedios y termino siendo pute entre UC y UD -.- oseaaaaa... 1/2 pila! Pablo, no les des pelota! matalos con la indiferencia (??)... hagan como dijo avril, programen de ak a 30, 45 dias y a la bosta! xD

volviendo al tema del "te hache", felicitaciones a los q tomaron, a los q retubieron, a los q intentaron y a los q les ganaron

xXBeRSeKeRXx
29/08/2010, 10:55
volviendo al tema del "te hache", felicitaciones a los q tomaron, a los q retubieron, a los q intentaron y a los q les ganaron

Capo no desvirtues el TH... Si no vas a opinar de laburo / estudio ahorrate los comentarios (?)...

Azure
29/08/2010, 11:07
Capo no desvirtues el TH... Si no vas a opinar de laburo / estudio ahorrate los comentarios (?)...

tio ber! fijate! hablo de laburo (osea "LABURO" xD)



loko, no se q tiene de malo... yo laburo en hoteleria, osea.. imaginate q en conserjeria no este el conserje xq es domingo... y lo peor del caso es q ME KB LABURAR TODOS LOS DOMINGOS -.-


JA! tushe (se escribe asi?? -3 en aleman [???])

UnderABloodySky
29/08/2010, 12:22
tSxNkG3GaYE

Sayounara.-

elnecro
29/08/2010, 13:14
Fue sale grupo de face "yo tmb quiero ser un Anot" (?

princessLu
29/08/2010, 13:21
y el grupo de face "yo tambien odio a Kelebel".. Tavo hacete cargo dijiste que lo ibas a hacer..

jaja..

FD, ahora te llamo por cel, a narizasos WTFFFFFFFF xd

orly8706
30/08/2010, 01:14
Che Rune Y Schutgart Q Onda??? No Los Habilitaron?

AmeNoteP
30/08/2010, 01:47
jamas los habilitaran

EPP
30/08/2010, 08:29
Che Rune Y Schutgart Q Onda??? No Los Habilitaron?

Para que los quieren habilitados si de pedo pelean porque los que están... si llegaran a habilitar mas Hall asediables o castillos las sieges serian mas aburridas...

Voyager
30/08/2010, 13:31
Che Rune Y Schutgart Q Onda??? No Los Habilitaron?



No los van a habilitar nunca porque NI DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Es una pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa.

Y porque evitaria que mas players poblaran el sv, total así está todo re piola.

lanz
30/08/2010, 13:33
la semana que viene tenes los castles activos.

que hace esto abierto todavia!