PDA

Ver la versión completa : SAbado en Tandil!!!



Shuniman
28/08/2010, 06:05
Bueno, recien caigo del boliche, que la pasen lindo, si hay alguien x tandil pm y le preparo unos mates (?)

martin1010
28/08/2010, 11:55
Hola señores, buen dia :D, aca con resaca tomando un tesito >.<.. sale polear :o

xXBeRSeKeRXx
28/08/2010, 11:57
Buen día... Larguen el vicio que está lindo, dejen la pole y vean el sol...

Nos vemos más tarde XD...

Jurcho
28/08/2010, 12:03
Hola señores, buen dia :D, aca con resaca tomando un tesito >.<.. sale polear :o

q locura q tenes el vino te pego (8)

galuf
28/08/2010, 12:47
Bonjour. Heme aquí al borde del espacio y lejos del circunstancias instalando openSUSE 11.3 con GNOME en una de las notebooks ^_^.

Naty_Chan
28/08/2010, 13:01
buenass y bueno kb laburar los sabados..del **** los detesto...



-.-"

Schatten
28/08/2010, 13:01
Bueno, recien caigo del boliche, que la pasen lindo, si hay alguien x tandil pm y le preparo unos mates (?)

Quiero volver a tandil este verano, q bien la pase alla, pero tengo q tener en cuenta q hay q evitar salir a pasear un lunes por el centro pq el 90% de los negocios de artesanias estan cerrados hahahahha.

Si este verano voy, tengo q ir al Cerro Las Animas xD

menonita
28/08/2010, 13:21
Yo iria devuelta a Tandil es muy bonito, sobre todo una parrila del centro donde permiten mascotas.........salvo q a mi señora se le ocurre subir todos los cerros *** y ahi no me gusta Tandil.

Shuniman
28/08/2010, 13:58
Quiero volver a tandil este verano, q bien la pase alla, pero tengo q tener en cuenta q hay q evitar salir a pasear un lunes por el centro pq el 90% de los negocios de artesanias estan cerrados hahahahha.

Si este verano voy, tengo q ir al Cerro Las Animas xD

Es que fuiste a cualquier lado... cerca del dique, va rodeando el lago artificial, hay una feria que esta siempre.. Las que estan en la plaza del centro es mas pequeña.

Tenes que ver en pascuas la diagonal que va hacia la portada del parque se llena de puestitos de artesano.

Eddu90
28/08/2010, 14:03
Estuve en la casa de mis primos hasta las 2 am en una reunion, eramos como 14 >,>. Como lime con la Wii, era inparable en el boxeo y era la primera vez que jugaba, pero me agarro mi primito de 7 años que se la pasa jugando todo el santo dia..... cobre como fin de mes!!!!

Baseball, un crack jajajjaja

EPP
28/08/2010, 14:37
Buen día, veo que hay gente que no murió lentamente como lo deseaba ayer pero bueno...

Hoy me depara un día tranca, a la noche cena con una pareja de amigos que se van a casar... me voy a divertir bardeandolos un toque...

princessLu
28/08/2010, 14:42
Buenas, hoy sali de mi casa!!! *** xD

Fui a clases de Fotografia, buenisimo estuvo.

Ahora queda dormir un rato la siesta y estar pancha por la tarde :P..

Suerte a todos los que les toca laburar u.u

Shuniman
28/08/2010, 14:46
Buenas, hoy sali de mi casa!!! *** xD

Fui a clases de Fotografia, buenisimo estuvo.

Ahora queda dormir un rato la siesta y estar pancha por la tarde :P..

Suerte a todos los que les toca laburar u.u

Hola señora de los gatos :)

Que haces en las clases de fotografia?

Avr1l
28/08/2010, 14:49
horrible, me duelen mucho, mucho ... las rodillas..

y los ovarios tb >.>

en si, me duele todo, ayer me apalearon en el job y cuando me di cuenta era recien la 1.30 '-' me queria matar...

sale dormi, chau!

Shuniman
28/08/2010, 14:50
horrible, me duelen mucho, mucho ... las rodillas..

y los ovarios tb >.>

en si, me duele todo, ayer me apalearon en el job y cuando me di cuenta era recien la 1.30 '-' me queria matar...

sale dormi, chau!

Tomate una pastilla de cianuro, seguro termina con todos tus dolores (?)

Avr1l
28/08/2010, 14:55
Tomate una pastilla de cianuro, seguro termina con todos tus dolores (?)

si me voy a matar q sea algo espontaneo.

me tiraria de un rascacielos (?

Schatten
28/08/2010, 14:55
Es que fuiste a cualquier lado... cerca del dique, va rodeando el lago artificial, hay una feria que esta siempre.. Las que estan en la plaza del centro es mas pequeña.

Tenes que ver en pascuas la diagonal que va hacia la portada del parque se llena de puestitos de artesano.

Mira a tandil llege un sabado a la mañana, con mi novia lo primero q hicimos fue ir al lado, pero terminanos del lado de un camping tomando algo, despues fuimos a varios cerros, y por suerte el hotel donde estabamos estaba cerca del cerro libertad creo q se llama es en el q esta el castillo restaurant ese. Despues de ahi nos fuimos al calvario, y de ahi a la movediza, tb fuimos a ver el Centinela, asi q creo q de los mas conocidos me falta visitar las animas, lamentablemente fuimos por poco tiempo pq pensamos q nos iba a alcanzar, pero no :(

Shuniman
28/08/2010, 14:56
si me voy a matar q sea algo espontaneo.

me tiraria de un rascacielos (?

No rinde, de ultima si vas a tirar tu vida, llevate con vos a alguien que detestes... No te digo de inmolarte pero... nah si, inmolate :P jajaja

Avr1l
28/08/2010, 14:58
No rinde, de ultima si vas a tirar tu vida, llevate con vos a alguien que detestes... No te digo de inmolarte pero... nah si, inmolate :P jajaja

Reunime a todo PO en plaza de Mayo, fue (?

No puedo matar ni un mosquito voy a matar a alguien... xd

Bueno, fue, chau >.>

Shuniman
28/08/2010, 15:01
Mira a tandil llege un sabado a la mañana, con mi novia lo primero q hicimos fue ir al lado, pero terminanos del lado de un camping tomando algo, despues fuimos a varios cerros, y por suerte el hotel donde estabamos estaba cerca del cerro libertad creo q se llama es en el q esta el castillo restaurant ese. Despues de ahi nos fuimos al calvario, y de ahi a la movediza, tb fuimos a ver el Centinela, asi q creo q de los mas conocidos me falta visitar las animas, lamentablemente fuimos por poco tiempo pq pensamos q nos iba a alcanzar, pero no :(

Lago? Si al hotel hermitage, yo vivo ahi cerquita, 1 cuadra abajo del parque.
Te falta ver la cascada(moooy lindo) Y para irte a las sierras es medio jodido, tenes que tener mucho tiempo... mmuuuuuucho!!!!Tiene un monton de muchos espacios verdes copados para ir a hacer chanchadas :P

EPP
28/08/2010, 15:06
si me voy a matar q sea algo espontaneo.

me tiraria de un rascacielos (?

O tirate de tu ego que está mas alto...

Shuniman
28/08/2010, 15:07
O tirate de tu ego que está mas alto...

Lethal Strike!

galuf
28/08/2010, 20:18
Bonsoir :)
http://img10.imageshack.us/img10/6382/1234039195237.gif

princessLu
28/08/2010, 20:59
Hola señora de los gatos :)

Que haces en las clases de fotografia?

hoy vimos un documental del national geographic de fotografos, genial

y retocamos algunas cosas en PS.. tranqui nomas, por suerte, porque si salian a sacar fotos yo me iba a tener que quedar -.-

santi1993
28/08/2010, 21:27
O tirate de tu ego que está mas alto...

oh shi~

galuf
28/08/2010, 22:30
Si tienen que salir nada mejor que levantar los ánimos con Alizée:
VfSYeXPQaQI
:okz:

princessLu
28/08/2010, 22:48
Es bellisima esa mujer, y tiene una voz re dulce :)

Schatten
28/08/2010, 23:05
Esa tiene una cara de perrito pekines ¬¬

Astenia
29/08/2010, 01:26
Aflojale al Zunga Poker

Shuniman
29/08/2010, 01:27
No sale nadie aca? :p

galuf
29/08/2010, 01:36
Qué maravilla de concierto para violín y orquesta de Tchaikovsky que he oído recién (entre ayer y hoy fueron dos; uno en vivo y el otro grabado :D).
Si alguien lo quiere descargar: http://www.4shared.com/file/59283808/e347556c/Tchaikovsky_-_Concierto_Violn_-_Stern.html
Creo que con decir que Isaac Stern, Eugene Ormandy y Orquesta de Filadelfia es más que suficiente para descargar sí o sí :okz: