PDA

Ver la versión completa : Que opinan de....Orkete rlz ^^



silverhawks
30/08/2010, 15:10
que les parece estas sub???

tk-wc-pr-ty, siempre quise un orkito que use heavy, fuera de eso puede llegar a rendir??

aunque no tenga tp pienso que puede safar con el hp de orco mas mas un set heavy bien encantado ^^

que dicen??

xXBeRSeKeRXx
30/08/2010, 15:32
que les parece estas sub???

tk-wc-pr-ty, siempre quise un orkito que use heavy, fuera de eso puede llegar a rendir??

aunque no tenga tp pienso que puede safar con el hp de orco mas mas un set heavy bien encantado ^^

que dicen??

Un asco... Lento y feo...

iago64
30/08/2010, 17:51
Un asco... Lento y feo...

tampoco para que se lo digas tan duro che

mira en cuanto al char... no va a rendir muuucho... ya que al terminar orco critical chance va a tener muy poca, vas a tener hp a lo pavote, pero a decir verdad no se justifica mucho...

si me decis que ya tenes el char que es tk/wc bueno... dale para adelante, pero si lo vas a empezar de cero... cambialo y metele summoner xq la verdad que te van a comer crudo.

Shuniman
30/08/2010, 18:16
No dinde ni a palos :/ Mete pr si queres criticos un poco mas salados... supongo que el critical chance aumenta basntante con bufs/totems y todas las mugres... Es medio flancete sin sub de summoner ese char.. va cualquier char :/ lo que tiene ese es que puede usar heavy pero no tenes la maestria de tanque, solo tenes la de wc que no llega a ser lo suficientemente grosa como para "tapar un poco los criticos"