PDA

Ver la versión completa : consulta "Aura Burn Level 8 reuse time"



xinpatt
08/03/2006, 19:01
Lejos de criticar la labor de los administradores, y sin intencion de abrir un debate (porque ya hubo uno) queria hacer mension sobre ese tema. Tenia entendido que iban a poner el reuse time cuando habilitaran los CRITICOS de magia, al menos eso fue lo que dijo el administrador en su momento. Ahora veo que pusieron el reuse, pero no veo mension alguna sobre los criticos de magia, los criticos estan al llegar? o cambiaron de idea los administradores?

Espero no ver comentarios que digan que un mago con critico pegaria demaciado porque ya se hablo, tampoco ver comentarios de que ahora es semi imposible matar un arquero porque al ser la contra unidad, siempre va a ser asi. Asique o se limitan a reponder mis 2 dudas, o abstenerse de hacer comentarios y o comenzar un debate.

Gracias.

PD: Aproposito, excelente trabajo al solucionar los stats de los summons. Se agradece.


Atte. [KoH]XIN

GolluM
08/03/2006, 19:17
lo ke te puede decir es ke el reuse time ke se va areglar cuando pongan criticos... es el de los spells SolarSpark y similares si areglaron algo del aura burn es x ke no andaba bien nda mas ke x eso...

xinpatt
09/03/2006, 18:15
me interesaria leer algun tipo de respuesta de parte del staff, solo para evacuar mi duda, muchas gracias.

BlackFire
09/03/2006, 18:19
de a poco se modifican cosas para igualar a el servidor al internacional...

tiempo al tiempo...