PDA

Ver la versión completa : Cover en las canciones



gonza25
31/08/2010, 20:25
Gente, tengo una pregunta, mi cel al reproducir una cancion, te aparece la imagen del disco, y baje un nuevo cd y quiero q aparezca esa imagén, pero no se como se hace (desde la pc) alguien sabe como hacer para q el mp3 reconozca la tapa del cd?

Technology
31/08/2010, 23:00
Gente, tengo una pregunta, mi cel al reproducir una cancion, te aparece la imagen del disco, y baje un nuevo cd y quiero q aparezca esa imagén, pero no se como se hace (desde la pc) alguien sabe como hacer para q el mp3 reconozca la tapa del cd?

Eso me parece que depende de la informacion que tenga el tema, si te fijas debes tener unos que dicen el autor, el cd mientras que otros no. Eso no se si lo podras actualizar con el windows media player mediante inet, capas si lo actualizas y subis el tema al cel te aparezca la tapa.

freedom
02/09/2010, 15:48
Tenes que usar un editor de tags ID3 para cambiarle la foto del MP3. SI tenes el thumb en la misma carpeta tambien seguramente te lo tome, pero eso depende del reproductor de musica.

Algunos programas te bajan el archivo de imagen (cover art) y lo adjuntan al mp3.

http://www.mp3tag.de/en/

Suerte en la vida