PDA

Ver la versión completa : Miercoles.. -.-



princessLu
01/09/2010, 07:34
Llueve en Sta Fe.. maldita sea !!

Me levante tempranito, tengo que pasar un resumen tecnico de una peli e irme a la facu.. de 9 a 13 hs..

Asi que ya empezamos mal con la fucking lluvia..

ustedes que tal?

goodknight
01/09/2010, 07:56
Buenas lu !
todo mal, no encuentro mis zapatillas.
me gusta mucho la lluvia, asique (L)
PD: me olvide que no tengo zapatillas.

ClintEastwood
01/09/2010, 08:30
Me cagué mojando... todo mal...

P/D: Antes de que EPP diga algo... desconecté la pc -.-"

EPP
01/09/2010, 08:43
Y si ya se te quemó...

Acá también llueve... cero ganas de trabajar aunque hay muy poco trabajo...

Si hoy no me pongo verde de tanto mate pego en el palo...

PD: Guido... si vos sabés como carajo me llamo para que pones EPP...

Sahikana
01/09/2010, 09:10
Hace demasiado frio!!!!!!!!! que feo que esta ni ganas de salir de mi casa u,u

Pells
01/09/2010, 09:30
:D hoy no laburo !!! pero tengo q ir al medico -.-" lo unico bueno es q HOY o por lo menos por ahora no hay viento

Avenged
01/09/2010, 10:13
Hi u all fucking bitches :gun2:

Día Perfectooo, dormí 15 horitas.. sisis 15... llegué ayer, me acosté a las 6 de la tarde, me levanté hoy a las 8 :buena:

Ando con unas ganas de volver a Ares.. Lástima que no tengo nada, y 0 ganas de andar donando.. Jaja..

PhOebe
01/09/2010, 10:32
Y si ya se te quemó...

Acá también llueve... cero ganas de trabajar aunque hay muy poco trabajo...

Si hoy no me pongo verde de tanto mate pego en el palo...

PD: Guido... si vos sabés como carajo me llamo para que pones EPP...

Convida un mate ;)

Hola buenos dias ! bueno aca hay mucho viento llovizna un frio terrible pase una noche horrible se me quemo el enchufe donde estaba la estufa, el televisor y el dvd asi que solo me quedaba un enchufe hasta llamar al electricista asique preferi la tele y me cage de frio toda la noche...vine blanca palida como un mimo y encima salir del trabajo y desp tengo que ir a ingles son esos dias donde te queres quedar en la cama ....

EPP
01/09/2010, 10:38
Es simple Maru, yo te convido mate y vos me convidas un lugar en tu cama... ;)

El día está especial para estar tirado en la cama mirando películas "tomando mate"

PhOebe
01/09/2010, 10:45
Es simple Maru, yo te convido mate y vos me convidas un lugar en tu cama... ;)

El día está especial para estar tirado en la cama mirando películas "tomando mate"

Deberias hacer torta frita si no no hay trato jajajajajaajajaj !!:innocent:

kewa
01/09/2010, 10:58
Lluvia, viento, frío... cuando tengo que laburar, son los días que me gustan! Prefiero que esté así y no estar mirando por la ventana el terrible día que hace. Si no lo disfruto yo, no lo disfruta nadie!!! jaja

EPP es por elementos de protección personal? No sé por qué flasheé cdo leí lo que puso clint :P

Lo malo es que me muero de sueño :/

EPP
01/09/2010, 11:06
Deberias hacer torta frita si no no hay trato jajajajajaajajaj !!:innocent:

No te puedo huntar aceite? :$

EPP es el usuario de un amigo que le cree para que foree y nunca uso y como yo perdí mis contraseñas seguí usando esta...

ClintEastwood
01/09/2010, 12:20
Y si ya se te quemó...

Acá también llueve... cero ganas de trabajar aunque hay muy poco trabajo...

Si hoy no me pongo verde de tanto mate pego en el palo...

PD: Guido... si vos sabés como carajo me llamo para que pones EPP...

Porque soy remil malo amigo del Enano (Sicotico)... :P


No te puedo huntar aceite? :$

EPP es el usuario de un amigo que le cree para que foree y nunca uso y como yo perdí mis contraseñas seguí usando esta...

Era el único que se copaba, aparte del Pelado, para jugar al CoD...

EPP
01/09/2010, 12:22
Emanuel era crotisimo por eso se colgaba jugando ademas de ser muy camper...
Y el Pelado sigue jugando CS a dos manos...

Avr1l
01/09/2010, 12:49
estuve sin inet durante mmm 4 dias ?

está horrible el dia, mañana me toca trabajar y creo q no se me va a secar la ropa >.>

me estoy peleando cn la pc porq hace 10 min me llego el modem y al coso del wifi no se conecta, se conecto una vez, toque no se q y no se volvio a conectar :D no se como cambiarle la pass, y me esta poniendo de pesimo humor el cablesito este amarillo, por q amarillo ? es horrible ese color >.>

EPP
01/09/2010, 12:52
estuve sin inet durante mmm 4 dias ?

está horrible el dia, mañana me toca trabajar y creo q no se me va a secar la ropa >.>

me estoy peleando cn la pc porq hace 10 min me llego el modem y al coso del wifi no se conecta, se conecto una vez, toque no se q y no se volvio a conectar :D no se como cambiarle la pass, y me esta poniendo de pesimo humor el cablesito este amarillo, por q amarillo ? es horrible ese color >.>

Ves... ahora entendés el porque de mis comentarios cuando mostrabas tus fotos "rubia"¿?

Schatten
01/09/2010, 13:02
No te puedo huntar aceite? :$

EPP es el usuario de un amigo que le cree para que foree y nunca uso y como yo perdí mis contraseñas seguí usando esta...

jojo, necesitas una ducha fria EPP. Posta en la facultad siempre q en seguridad nos ponemos a hablar de EPP, flasheo con el gil este.

Avr1l
01/09/2010, 13:03
Ves... ahora entendés el porque de mis comentarios cuando mostrabas tus fotos "rubia"¿?

Si no te gusta mi comentario del cablesito, lo lamento, fue un comentario "chistoso", nada más, vos sos el que tenes cero sentido del humor.


jojo, necesitas una ducha fria EPP. Posta en la facultad siempre q en seguridad nos ponemos a hablar de EPP, flasheo con el gil este.

decime como le cambio la pass a mi wifi :(

Avenged
01/09/2010, 13:09
Buenas!!

onda qe ya saludé ax0a0xa

Che, quién tiene algun set dyna heavy por ahí tirado para prestarme? ;) ejej

Avr1l
01/09/2010, 13:11
Buenas!!

onda qe ya saludé ax0a0xa

Che, quién tiene algun set dyna heavy por ahí tirado para prestarme? ;) ejej

loco, decime como le cambio la pass al wifi :(

LiderPK
01/09/2010, 13:12
Tas viejito RO, yo que vos le meto pata te vas a quedar solito.

Avenged
01/09/2010, 13:12
no se, en casa no lo hice yo, llamá a tu ISP xd

xXBeRSeKeRXx
01/09/2010, 13:19
Pone en la barra de direcciones: 192.168.1.1 de ahi te va a salir una ventana que pide los datos de acceso al router, si no lo cambiaste debe ser algo como user: admin pass: 123 ... Si no sabés esos datos sonaste...

Después vas a cambiar password, y lo cambias de ahi... O algo así era...

Es de falso decir al terminar un ciclo: "que no se corte"... (?) --> !! @#%

Schatten
01/09/2010, 13:22
loco, decime como le cambio la pass al wifi :(

no tengo idea, segui robandole al vecino...

PD. Con el modem te tiene q venir un MANUAL DEL USUARIOS, a veces esta bueno leer esas cosas, ahi siempre te dice q la pass es ADMIN o ADMI sin ponerle ID y entras a lo q dijo Berzeker


Pone en la barra de direcciones: 192.168.1.1 de ahi te va a salir una ventana que pide los datos de acceso al router, si no lo cambiaste debe ser algo como user: admin pass: 123 ... Si no sabés esos datos sonaste...

Después vas a cambiar password, y lo cambias de ahi... O algo así era...

Es de falso decir al terminar un ciclo: "que no se corte"... (?) --> !! @#%

hahahhaha es la pura y maldita verdad xD

Por suerte siempre fui igual de antisocial, y al terminar la secundaria no me importo no volver a ver a todos los giles q tenia de compañeros, es mas hace unos 3 años se hiso una reunion y cero ganas de ir fui unicamente pq mi novia rompio mucho las pelotas... o sea, "es de dominado ir a un lugar q no queres ir" y si :P

xXBeRSeKeRXx
01/09/2010, 13:23
no tengo idea, segui robandole al vecino...

PD. Con el modem te tiene q venir un MANUAL DEL USUARIOS, a veces esta bueno leer esas cosas, ahi siempre te dice q la pass es ADMIN o ADMI sin ponerle ID y entras a lo q dijo Berzeker

Faltaron las xXXx...

Y si, definitivamente está copado leer los manuales... Yo tengo varios disponibles para cuando me siento en el "trono" :mf_pain:...

Avr1l
01/09/2010, 13:25
no tengo idea, segui robandole al vecino...

PD. Con el modem te tiene q venir un MANUAL DEL USUARIOS, a veces esta bueno leer esas cosas, ahi siempre te dice q la pass es ADMIN o ADMI sin ponerle ID y entras a lo q dijo Berzeker



hahahhaha es la pura y maldita verdad xD

Por suerte siempre fui igual de antisocial, y al terminar la secundaria no me importo no volver a ver a todos los giles q tenia de compañeros, es mas hace unos 3 años se hiso una reunion y cero ganas de ir fui unicamente pq mi novia rompio mucho las pelotas... o sea, "es de dominado ir a un lugar q no queres ir" y si :P

No, la cosa esta vino con un CD, tendes ?? CD!!!!!!!! Y ES UNA NETBOOK!! como se lo meto >.>

Igual la guia la lei, pude conectar todo bla bla, el tema es q no puedo conectarme a MI PROPIO wifi :( y voy a cambiarle la pass y no le qda.. se cambia, no se q estoy haciendo mal u.u

TheAlchemist
01/09/2010, 13:36
No, la cosa esta vino con un CD, tendes ?? CD!!!!!!!! Y ES UNA NETBOOK!! como se lo meto >.>

Igual la guia la lei, pude conectar todo bla bla, el tema es q no puedo conectarme a MI PROPIO wifi :( y voy a cambiarle la pass y no le qda.. se cambia, no se q estoy haciendo mal u.u

Marca y modelo de Router, digo no para que esta abierta la sección de tecnología?

Schatten
01/09/2010, 13:39
Marca y modelo de Router, digo no para que esta abierta la sección de tecnología?

Es Rubia de alma, entendela xD

Schatten
01/09/2010, 13:43
jeje faltan 2 dias, el viernes sale joda en el lugar de siempre a la hora de siempre... Estan todos los invitados de siempre invitados hahahaha

Jurcho
01/09/2010, 13:45
sigo esperando mis dark stone arre
arre nada las sigo esperando :(

iago64
01/09/2010, 13:45
No, la cosa esta vino con un CD, tendes ?? CD!!!!!!!! Y ES UNA NETBOOK!! como se lo meto >.>

Igual la guia la lei, pude conectar todo bla bla, el tema es q no puedo conectarme a MI PROPIO wifi :( y voy a cambiarle la pass y no le qda.. se cambia, no se q estoy haciendo mal u.u

La respuesta a eso es un poco simple... lectora de dvd externa... admito que cuando mi novia se compro una netbook para la facu le dije... flaca estas haciendo una compra realmente inutil... pero a los 15 dias se compro una lecto-grabadora de dvd externa y me cerro el pico... xq ensima las cositas esas pueden bootear desde usb... en resumidas cuentas muy practico...


Pone en la barra de direcciones: 192.168.1.1 de ahi te va a salir una ventana que pide los datos de acceso al router, si no lo cambiaste debe ser algo como user: admin pass: 123 ... Si no sabés esos datos sonaste...

Después vas a cambiar password, y lo cambias de ahi... O algo así era...

Es de falso decir al terminar un ciclo: "que no se corte"... (?) --> !! @#%

La verdad que tenes razon... hace ya casi 2 años que no les veo el pelo a mis compañeros de la secundaria y si no fuera por el facebok ni sabria de que acontece en sus vidas... igual me importa poco, por que siendo objetivos la vida son etapas, que no tienen por que estar todas atadas entre si...

Astenia
01/09/2010, 13:45
jeje faltan 2 dias, el viernes sale joda en el lugar de siempre a la hora de siempre... Estan todos los invitados de siempre invitados hahahaha


yo puedo ir?

Schatten
01/09/2010, 13:47
yo puedo ir?

se vos podes ir


Estan invitados todos los q quieran ir y pongan buena onda y no se cuelgen a hablar cosas del sv, sino le decimos al Polaco y al Negro Dani q los raje a la mierda... :P

xXBeRSeKeRXx
01/09/2010, 13:48
se vos podes ir


Estan invitados todos los q quieran ir y pongan buena onda y no se cuelgen a hablar cosas del sv, sino le decimos al Polaco y al Negro Dani q los raje a la mierda... :P

Voy, prometo no hablar del game... Agregame al friend y mandame party (?)... O mejor wipeame cuando esten allá (?) v.2...

iago64
01/09/2010, 13:48
se vos podes ir


Estan invitados todos los q quieran ir y pongan buena onda y no se cuelgen a hablar cosas del sv, sino le decimos al Polaco y al Negro Dani q los raje a la mierda... :P

y si tiras data para los que estamos medio colgados vendria joya no?...


igual yo en mi caso queod fuera por que tengo sobre mis espaldas la tortura de cursar los sabados a la mañana :hang:

TheAlchemist
01/09/2010, 13:49
Venezuela 474 el lugar del Rey....

Schatten
01/09/2010, 13:53
Venezuela 474 el lugar del Rey....

entre Defensa y bolivar a 1 cuadra de Av. Belgrano. (San Telmo)

http://www.krakow-cafe.com.ar/krakow-mapa.html

iago64 es muy educativo ir a la facultad sin dormir o durmiendo poco probalo (?)

Naty_Chan
01/09/2010, 13:55
se vos podes ir


Estan invitados todos los q quieran ir y pongan buena onda y no se cuelgen a hablar cosas del sv, sino le decimos al Polaco y al Negro Dani q los raje a la mierda... :P

JAJAJAJA EL NEGRO DANI TE HACE CAGAR CAUMFLADO, preg a roger (?)

TheAlchemist
01/09/2010, 13:55
entre Defensa y bolivar a 1 cuadra de Av. Belgrano. (San Telmo)

http://www.krakow-cafe.com.ar/krakow-mapa.html

Los 5 primeros en llegar tienen un premio, se acercan a la barra y le dicen a Dany el Barman que quieren el "sifoncito de Zahuer" les va a gustar o no pablin? HAHAHAHA

Schatten
01/09/2010, 13:56
JAJAJAJA EL NEGRO DANI TE HACE CAGAR CAUMFLADO, preg a roger (?)

hechale la culpa a Roger q no esta on...

Davi yo q vos tiro un follow por esos lugares....

Schatten
01/09/2010, 13:57
Los 5 primeros en llegar tienen un premio, se acercan a la barra y le dicen a Dany el Barman que quieren el "sifoncito de Zahuer" les va a gustar o no pablin? HAHAHAHA

hahahhahahahhahahaha el sifoncito hahahahahhahaa pq sera q ese video no se puede poner en el foro pero como rinde hahahahahha

Avr1l
01/09/2010, 13:57
no, no voy a cmprar una dvd externa, la cosa esta no es mia, asi q me importa muy poco.

dps miro bien la cosa del wifi, seguro q no toy haciendo algo, pero ahora me duele la kbza, no me da para pensar, soy hueca y no sirvo para nada.

Schatten
01/09/2010, 14:00
no, no voy a cmprar una dvd externa, la cosa esta no es mia, asi q me importa muy poco.

dps miro bien la cosa del wifi, seguro q no toy haciendo algo, pero ahora me duele la kbza, no me da para pensar, soy hueca y no sirvo para nada.

nada mas q decir...

joaco36
01/09/2010, 14:02
Miercoles.. Voy a la clinica .. 2 horas esperando . Me dicen que tengo astimatismo y tengo el ojo negro por la pupila dilatada . Me cague de frio y sigo esperando haber si puedo recuperar mi cuenta . Todo mal me salio hoy . :(

Avr1l
01/09/2010, 14:02
nada mas q decir...

ajam. no sirvo para nada.

Schatten
01/09/2010, 14:07
http://2.bp.blogspot.com/_S1TKIPAU4rs/S3lQhYw1QoI/AAAAAAAAAdo/lmBjUNmphp8/s400/gambrino.JPG

Me voy a mandar a hacer una estatuilla igual a esa, tengo q seguir encontrando fotos

joaco36
01/09/2010, 14:10
Schatten pregunta existencial .
Hay como una pelea en el foro por quien es el mas mejor mod ' ? :P

Jurcho
01/09/2010, 14:10
sigo esperando mis dark stone arre
arre nada las sigo esperando :(

arre pesado

Schatten
01/09/2010, 14:10
Schatten pregunta existencial .
Hay como una pelea en el foro por quien es el mas mejor mod ' ? :P

no, eso es indiscutible, el mas mejor Moderador q hay es Vincent.

Extendiendome...

Yo soy un autoritario ortiva.
Galuf es un tiernito q no sanciona a nadie.
The Alchemist es Fiestero
Jojojo viene en navidad nomas
Pablo_Hades es nuevito no califica todavia
Cridas es cridas.
Subclass es como yo pero en menor medida.
y Vincent es un Maestro Ninja y el mas capo de todos los moderadores.

LiderPK
01/09/2010, 14:11
Vincent es como un eclipse. Pero cuando viene, agarrate :F

Avenged
01/09/2010, 14:15
www.sifoncito.org.ía

My personal site

TheAlchemist
01/09/2010, 14:18
www.sifoncito.org.ía

My personal site

Si sabrás de sifones!! HAHAHAHAH

Schatten
01/09/2010, 14:21
Si sabrás de sifones!! HAHAHAHAH

http://www.lunadeavellaneda.com/images/sitios_sodero.jpg

...

LiderPK
01/09/2010, 14:23
Pablo tas de buen humor, y te hago percatar, que tiraste la dirección donde se juntan la mitad de los mod-admin's. Te lo recuerdo porque baneaste mucha gente :A.

Jurcho
01/09/2010, 14:25
j3j3 van a salir en cronica

Avr1l
01/09/2010, 14:26
Pablo tas de buen humor, y te hago percatar, que tiraste la dirección donde se juntan la mitad de los mod-admin's. Te lo recuerdo porque baneaste mucha gente :A.

sabes como los sacamos cagando ... '-'

aparte muchos sn puro blabla no se paran de manos (?

lastima, este viernes trabajo xd

Avenged
01/09/2010, 14:27
Si sabrás de sifones!! HAHAHAHAH

(A)

Que lindo día para que te hagan el ritual del sifon.. No? xD

Yo recluto niñas que se presten.. Vendría a ser como el "Giordano del sifón"

Schatten
01/09/2010, 14:27
Pablo tas de buen humor, y te hago percatar, que tiraste la dirección donde se juntan la mitad de los mod-admin's. Te lo recuerdo porque baneaste mucha gente :A.

mira vo, hace mucho tiempo atras tire la direccion de mi laburo y casa, cuando banee a algunos pq dijeron q iban a ir a buscarme, todavia los estoy esperando xD...

Schatten
01/09/2010, 14:28
Natyyyyyyyyyyyy llevala a rocio....

Avr1l
01/09/2010, 14:29
mira vo, hace mucho tiempo atras tire la direccion de mi laburo y casa, cuando banee a algunos pq dijeron q iban a ir a buscarme, todavia los estoy esperando xD...

tiralos otra vez aeaeae

LiderPK
01/09/2010, 14:29
mira vo, hace mucho tiempo atras tire la direccion de mi laburo y casa, cuando banee a algunos pq dijeron q iban a ir a buscarme, todavia los estoy esperando xD...

Hahahah tan goncas.
Olvídate el viernes te cae bersek, me llego el comentario.


sabes como los sacamos cagando ... '-'

aparte muchos sn puro blabla no se paran de manos (?

lastima, este viernes trabajo xd

Sh vo, anda a arreglar tu conexión.

Schatten
01/09/2010, 14:32
eaea q venga berzeker xD

vos venis dominado? o tu chica no te da permiso?

Naty_Chan
01/09/2010, 14:33
Natyyyyyyyyyyyy llevala a rocio....

No. -.-

Schatten
01/09/2010, 14:33
No. -.-

fue ahora la invito por feizbuk

LiderPK
01/09/2010, 14:34
Si cobro... Tengo un día para pedir, y debo uno al otro gil.

EPP
01/09/2010, 14:36
Ah estas todos de buen humor mierdas de persona...

No necesito una ducha fria y no pienso bañarme ok?

Sobre la dirección del lugar tambien me pareció raro que la digas... se te va a llenar de freaks... pensas que no te van a hablar del game? Hay uno que hace dias viene "donde estan mis piedritas"...

Otra cosa para ser identificados tienen que llevar una tarjeta con su nombre (?)

Naty_Chan
01/09/2010, 14:36
Si cobro... Tengo un día para pedir, y debo uno al otro gil.

colo dom1..

qqq

Avr1l
01/09/2010, 14:39
cable amarillo, cable amarillo >.>

princessLu
01/09/2010, 14:39
Voy, prometo no hablar del game... Agregame al friend y mandame party (?)... O mejor wipeame cuando esten allá (?) v.2...
bueno dale trato.. pero me sumonean (?

Mal mal dia.. mi hermoso novio me ofrecio llevarme a la facu porque llovia, ibamos re panchos, y un viejo se estaciona mitad de auto arriba de la vereda mitad abajo en UNA GARITA DE COLECTIVO -.-.. mi novio espera, pasa y viene una vieja de atras que apenas lo toca y le arranco la mitad del paragolpe, osea no se salio, pero se partio un toque, igual por suerte no es mucho y no paso a mayores, pero dia ***** si los hay..
me voy a dormir la siesta porque a la tarde me tengo que poner a estudiar matematicas, ***..

Ojala la pasen lindo en la juntada..

EPP
01/09/2010, 14:39
De golpe se transformo en un día de mierda... quería recital y al final un amigo no puede **** madre...

A ver si cortamos con las averiguaciones de paso...

LiderPK
01/09/2010, 14:42
En cambio para mi es perfecto. Comí pescadito con puré, vero se va a su casa, y es noche de boludeo con los pibes en el ciber.



colo dom1..

qqq

Los negros trabajos, en negro ;C

Avr1l
01/09/2010, 14:45
cable amarillo, por q tenia q ser amarillo?, debe ser el color q mas odio >.>

cambiando de tema, tuve un sueño de flashero, mi abuela se tragaba unas hierbas q se llamaban las "hierbas de andromeda" y el cielo se ponia rojo, la luna se abria y salian cosas negras y todo parecia sacado de la pelicula de harry potter.. sry tengo mucha imaginacion :p

EPP
01/09/2010, 14:47
Alguien que cuente cosas mas interesantes y no boludeces?

LiderPK
01/09/2010, 14:49
cable amarillo, por q tenia q ser amarillo?, debe ser el color q mas odio >.>

cambiando de tema, tuve un sueño de flashero, mi abuela se tragaba unas hierbas q se llamaban las "hierbas de andromeda" y el cielo se ponia rojo, la luna se abria y salian cosas negras y todo parecia sacado de la pelicula de harry potter.. sry tengo mucha imaginacion :p

Según la biblia, tu abuela se va a morir aplastada por la luna, Dios a hablado. Y las cosas negras, eras vos que no podías levantar la luna.

Naty_Chan
01/09/2010, 14:49
Alguien que cuente cosas mas interesantes y no boludeces?

Pff porq lo q vos contas es hiper interesante no?........

Avr1l
01/09/2010, 14:52
Alguien que cuente cosas mas interesantes y no boludeces?

te propongo q escribas algo de interés general, ya q no te gusta lo q yo escribo, otra cosa, es necesario q acotes algo a cada cosa q posteo ?


grax, vuelva pronto.


Según la biblia, tu abuela se va a morir aplastada por la luna, Dios a hablado. Y las cosas negras, eras vos que no podías levantar la luna.

emmm no.. seguro q soñe cn algo q estaban pasando en la tele, sueño cn las cosas q oigo dormida :p

EPP
01/09/2010, 14:53
Pff porq lo q vos contas es hiper interesante no?........

No, ahora se ve que vos crees que vos si por eso te sentis tocada...

LiderPK
01/09/2010, 14:54
Guarda 2 mujeres es jodido. Mas si nati esta en esos días.



emmm no.. seguro q soñe cn algo q estaban pasando en la tele, sueño cn las cosas q oigo dormida :p

No, nada que ver, tu abuelita definitivamente se va a morir.

Naty_Chan
01/09/2010, 14:55
No, ahora se ve que vos crees que vos si por eso te sentis tocada...

Para nada me siento tocada, pero post tuyo q veo es siempre bardeando a los demas y vos posteas cosas de mucho menores intereses...


Asi q yo te diria (modo consejo) q te bajes del pony y te dejes de romper las pelotas.

EPP
01/09/2010, 14:56
Guarda 2 mujeres es jodido. Mas si nati esta en esos días.

No se porque yo no quotie a nadie... es divertido como la gente se hace cargo sola...

Les hace falta un perro para postear en el TH de mascotas (?)


Para nada me siento tocada, pero post tuyo q veo es siempre bardeando a los demas y vos posteas cosas de mucho menores intereses...


Asi q yo te diria (modo consejo) q te bajes del pony y te dejes de romper las pelotas.

Yo no me excluí de mi propio comentario... y sobre el consejo no te gastes, solo tengo en cuenta lo de mis amigos :D

Avenged
01/09/2010, 14:56
eh, yo banco a rodri, ahora somos 2 vs 2.

LiderPK
01/09/2010, 14:56
Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeee

Naty_Chan
01/09/2010, 14:59
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Avr1l
01/09/2010, 15:00
No se porque yo no quotie a nadie... es divertido como la gente se hace cargo sola...

Les hace falta un perro para postear en el TH de mascotas (?)



Yo no me excluí de mi propio comentario... y sobre el consejo no te gastes, solo tengo en cuenta lo de mis amigos :D

Vos no quoteas de simple paja y para tirar la pelota a ver quien la agarra.. pero obviamente el comentario es hacia alguien...

Mirá, allá hay una puerta --->

EPP
01/09/2010, 15:02
Vos no quoteas de simple paja y para tirar la pelota a ver quien la agarra.. pero obviamente el comentario es hacia alguien...

Mirá, allá hay una puerta --->

Y vos sos arquera que agarras todas las pelotas?

Te doy un consejo que me dio alguien... bajate del pony... no sos el centro del universo...

Shuniman
01/09/2010, 15:04
Y vos sos arquera que agarras todas las pelotas?

Te doy un consejo que me dio alguien... bajate del Ferrari... no sos el centro del universo...

Hola :)

Avenged
01/09/2010, 15:07
Ee, que ferrari ni ferrari, bájense del McLaren PETESSSS!!

LiderPK
01/09/2010, 15:08
Guerra de los sexos?

EPP
01/09/2010, 15:10
Guerra de los sexos?

Vos por lo maricon serías el arbitro...

LiderPK
01/09/2010, 15:11
acm1pt.

Avr1l
01/09/2010, 15:12
Y vos sos arquera que agarras todas las pelotas?

Te doy un consejo que me dio alguien... bajate del pony... no sos el centro del universo...

Cc, soy arquera.

Las agarro porq "oh casualidad" siempre van dps de mis post y siempre tienen algo q ver a lo q yo digo, por favor 2+2 = 4.. jate joder.

Mire señor "x" allá hay una puerta ----->

EPP
01/09/2010, 15:16
Cierren los THS despues de que postea Avr1! porque sino piensa que se refieren a ella si escriben algo luego de su post...

Avr1l
01/09/2010, 15:19
Cierren los THS despues de que postea Avr1! porque sino piensa que se refieren a ella si escriben algo luego de su post...

ves, estas hablando d mi :p

LiderPK
01/09/2010, 15:20
El amor esta en el aire..

Naty_Chan
01/09/2010, 15:21
El amor esta en el aire..

JAJAJAAJAJJAJ

EPP
01/09/2010, 15:21
ves, estas hablando d mi :p

Si pupo del mundo hable de vos, porque te nombré no es tan complicado...


El amor esta en el aire..

Ni con una rama negro...

Shuniman
01/09/2010, 15:21
Ee, que ferrari ni ferrari, bájense del McLaren PETESSSS!!

Bajte de la chata y te acomodo todo el comedero (?)

Avr1l
01/09/2010, 15:24
El amor esta en el aire..

yo q pensaba lvl.. ahora q te levee tintywinky loco!

hablemos del cancer de cuello uterino ... (?


Si pupo del mundo hable de vos, porque te nombré no es tan complicado...



Ni con una rama negro...

AYYY ME DIJO PUPOOO!!
me sonó a algo tierno :$ seguro q sos un chico sensible, te perdono.

otra vez cn lo de la belleza.. si realmente pensas q lo importante es lo estetico, pobre de vos xd

Shuniman
01/09/2010, 15:25
yo q pensaba lvl.. ahora q te levee tintywinky loco!

hablemos del cancer de cuello uterino ... (?

si, te tienen que hacer una isterectomia....


Me leveas a mi? :P

Naty_Chan
01/09/2010, 15:32
quiero mazamorra.. (?)

LiderPK
01/09/2010, 15:32
quiero murra.. (?)


jajajaja davi leela, qiere murra.

NiGhTFir3
01/09/2010, 15:33
Un buen dia aca en la patagonia, salen mates en la playa :D

Que les sea leve

Naty_Chan
01/09/2010, 15:34
jajajaja davi leela, qiere murra.

HAHAAH QE********XD

Avr1l
01/09/2010, 15:35
jajajaja davi leela, qiere murra.

q desubicado loco, como vas a decir q david no la atiende, fue, todo se re fue al carajo D=

Shuniman
01/09/2010, 15:35
quiero mazamorra.. (?)

Eso puede ser muy muy muy mal interpretado :P

Schatten
01/09/2010, 15:35
Sigan Asi Y Se Cierra.

aye18
01/09/2010, 15:37
llueve :(
siento que llueveeee(8)

Naty_Chan
01/09/2010, 15:37
Eso puede ser muy muy muy mal interpretado :P

disculpame, el mal pensado sos vos flaco... porq no lees un tach antes de mandar fruta...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mazamorra

EPP
01/09/2010, 15:38
Es un asco la mazamorra... igual que el arroz con leche...

Torta frita o torta parrillera es la posta...

LiderPK
01/09/2010, 15:40
Saracatunga

Avr1l
01/09/2010, 15:43
nunk comi mazamorra :o

aguante el arroz cn leche y canela :D

Schatten
01/09/2010, 15:44
cerrado, hasta mañana.

lo avise.

EDIT: mejor no, colo suspendido 1 dia, ya q sos el q cambia los quote y se va por las ramas...

open...

PD. La mazamorra y el arroz con leche son 2 cosas sumamente asquerosas xD

EPP
01/09/2010, 15:50
cerrado, hasta mañana.

lo avise.

EDIT: mejor no, colo suspendido 1 dia, ya q sos el q cambia los quote y se va por las ramas...

open...

PD. La mazamorra y el arroz con leche son 2 cosas sumamente asquerosas xD

+1

La torta parrilla que hacen acá tenés que probar...

Copado el frio que empezó a hacer...

Después era yo el de la ducha fria xD

ZaUeRcito
01/09/2010, 15:52
Con dolor de panza u.u... Arre que eso era en "como te sentis?"

Schatten
01/09/2010, 15:54
nahuel cambia esa firma ¬¬ deja de mostrar lo q dije hace mucho ingame :(

Naty_Chan
01/09/2010, 15:54
El tema es q es rica con mucha azucar sino es amarga, concuerdo qe el arroz con leche es feisimo...

EPP
01/09/2010, 15:55
Con dolor de panza u.u... Arre que eso era en "como te sentis?"

Te dieron libertad condicional?

We zarpado como pasó de 15 grados a por lo menos 5...


Ex convicto, borracho y descontrolado, fue detenido en el baño de un colectivo
POLICIALES | 13:09 El festejo terminó mal para un sujeto de 26 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, que hacía apenas horas había recuperado su libertad tras cumplir condena en la Unidad Penal N° 7 de esta ciudad. Al parecer, las copas resultaron excesivas ya que al momento de ser aprehendido presentaba “1° grado de intoxicación alcohólica”. El ex convicto fue arrestado en el baño de un colectivo de larga distancia, y ahora enfrenta denuncias penales por haber agredido a una empleado de la empresa de transporte y a un policía; por lo que su historia terminó, nuevamente, tras las rejas...

Me hiciste acordar a ese Nahuel xD



El tema es q es rica con mucha azucar sino es amarga, concuerdo qe el arroz con leche es feisimo...

Si te gustan ese tipo de postres prepara Maizena con azucar quemada...

iago64
01/09/2010, 16:17
cerrado, hasta mañana.

lo avise.

EDIT: mejor no, colo suspendido 1 dia, ya q sos el q cambia los quote y se va por las ramas...

open...

PD. La mazamorra y el arroz con leche son 2 cosas sumamente asquerosas xD

100% cierto... aunque la otra vez mi suegra hizo arroz con leche y dulce de leche y te digo que safaba bastante...

Schatten
01/09/2010, 16:20
Te dieron libertad condicional?

We zarpado como pasó de 15 grados a por lo menos 5...


Ex convicto, borracho y descontrolado, fue detenido en el baño de un colectivo
POLICIALES | 13:09 El festejo terminó mal para un sujeto de 26 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, que hacía apenas horas había recuperado su libertad tras cumplir condena en la Unidad Penal N° 7 de esta ciudad. Al parecer, las copas resultaron excesivas ya que al momento de ser aprehendido presentaba “1° grado de intoxicación alcohólica”. El ex convicto fue arrestado en el baño de un colectivo de larga distancia, y ahora enfrenta denuncias penales por haber agredido a una empleado de la empresa de transporte y a un policía; por lo que su historia terminó, nuevamente, tras las rejas...

Me hiciste acordar a ese Nahuel xD




Si te gustan ese tipo de postres prepara Maizena con azucar quemada...

hahahahahhahahahhahaaaa mas que a nahuel me hace acordar al colo, no sale de una suspencion q ya lo esta esperando otra xD

Schatten
01/09/2010, 16:20
100% cierto... aunque la otra vez mi suegra hizo arroz con leche y dulce de leche y te digo que safaba bastante...

Paso, nunca comeria algo q cocine mi suegra, quiero vivir unos añitos mas por ahora...

EPP
01/09/2010, 16:21
hahahahahhahahahhahaaaa mas que a nahuel me hace acordar al colo, no sale de una suspencion q ya lo esta esperando otra xD

Miralo... no te da pena ver el nick gris abajo en la barrita leyendo todo sin poder postear?

PD: Pablo 1 día de suspensión cada vez te pareces mas a.... como era? mmmmmmmmmm ah por cierto hiciste doble post (?)

Schatten
01/09/2010, 16:24
Miralo... no te da pena ver el nick gris abajo en la barrita leyendo todo sin poder postear?

PD: Pablo 1 día de suspensión cada vez te pareces mas a.... como era? mmmmmmmmmm ah por cierto hiciste doble post (?)

como dije antes, para q ponerle 7 dias al colo, si mañana se le va la suspencion y pasado mañana se lo suspende de nuevo...

usuario405
01/09/2010, 16:31
como dije antes, para q ponerle 7 dias al colo, si mañana se le va la suspencion y pasado mañana se lo suspende de nuevo...

No me causa. Im BACKKK

EPP
01/09/2010, 16:32
No me causa. Im BACKKK

Me parece que en ese también tenes poco tiempo de vida....


Che cuando juegan España Argentina?

kewa
01/09/2010, 17:08
El martes, desvirtuaste el post, porque este se llama "miércoles"..... (?)

ZaUeRcito
01/09/2010, 17:14
Que hablan de mi giles.

Shuniman
01/09/2010, 17:15
Que paso que lo fletaron a usuario? si no puso nada malo?

iago64
01/09/2010, 17:20
Paso, nunca comeria algo q cocine mi suegra, quiero vivir unos añitos mas por ahora...

Que mala suerte que tuviste cno la suegra que te toco jeje

en mi caso por lo menos no me odia, el que no me tolera mucho es el hermano pero bueno, digamos que mientras que no jueguen boca-river me salvo :P

Schatten
01/09/2010, 17:31
Usuario405 = LiderPK xD

galuf
01/09/2010, 17:49
Bonjour! :)
Me llama la atención cómo varios dicen (o afirman) llevarse mal con sus suegras o no soportarlas. ¿Es tan así realmente o hay algo de “mistificación popular” en torno al concepto suegra? les pregunto porque yo, en mi experiencia galufiana, nunca tuve problemas con las suegras (o con la familia en gral.) Es más, siempre fui bienvenido y bien recibido.

Saludos.


pd: no salgan con dichos como "porque seguro tú no te enteras lo que deben decir cuando te vas" o cosas similares. Leer "entre-líneas" a las personas es una cualidad galufiana.

Schatten
01/09/2010, 17:53
Bonjour! :)
Me llama la atención cómo varios dicen (o afirman) llevarse mal con sus suegras o no soportarlas. ¿Es tan así realmente o hay algo de “mistificación popular” en torno al concepto suegra? les pregunto porque yo, en mi experiencia galufiana, nunca tuve problemas con las suegras (o con la familia en gral.) Es más, siempre fui bienvenido y bien recibido.

Saludos.


pd: no salgan con dichos como "porque seguro tú no te enteras lo que deben decir cuando te vas" o cosas similares. Leer "entre-líneas" a las personas es una cualidad galufiana.

Mi suegra no me banca, no me puede ver ni por fotos :). es muy raro q yo pise la casa de mi novia... mi relacion con mis suegros se termino hace muuuuuuuchos años atras. En mi caso es real, habia una mala predisposicion por problemas sociales :)

Saludos.

elnecro
01/09/2010, 17:56
Sale afeitazo y dsp curso a ver si aunkesea UN dia llego temprano x.x


aunke lo dudo con los trenes qe andan como se le canta el 0rto

galuf
01/09/2010, 17:57
Mi suegra no me banca, no me puede ver ni por fotos :). es muy raro q yo pise la casa de mi novia... mi relacion con mis suegros se termino hace muuuuuuuchos años atras. En mi caso es real, habia una mala predisposicion por problemas sociales :)

Saludos.

Así me gustan las respuestas :okz:

A todo esto...alguien recuerda cómo escribir la cedilla en el teclado? tengo que escribir un email a francia y no doy con la combinación de teclas -_-.

Naty_Chan
01/09/2010, 17:58
Bonjour! :)
Me llama la atención cómo varios dicen (o afirman) llevarse mal con sus suegras o no soportarlas. ¿Es tan así realmente o hay algo de “mistificación popular” en torno al concepto suegra? les pregunto porque yo, en mi experiencia galufiana, nunca tuve problemas con las suegras (o con la familia en gral.) Es más, siempre fui bienvenido y bien recibido.

Saludos.


pd: no salgan con dichos como "porque seguro tú no te enteras lo que deben decir cuando te vas" o cosas similares. Leer "entre-líneas" a las personas es una cualidad galufiana.

esto lo saque de un foro


[..]Quizás el motivo de no querer a la suegra, en algunos casos, se debe a que éstas pueden inmiscuirse en los problemas de pareja y tratar de no sólo influencias a su hija sino de imponer su propia opinión.- El caso contrario de que una suegra no quiera a su yerno puede ser porque éste le pone límites a su influencia o en muchísimos casos, por celos.-

galuf
01/09/2010, 18:04
esto lo saque de un foro


[..]Quizás el motivo de no querer a la suegra, en algunos casos, se debe a que éstas pueden inmiscuirse en los problemas de pareja y tratar de no sólo influencias a su hija sino de imponer su propia opinión.- El caso contrario de que una suegra no quiera a su yerno puede ser porque éste le pone límites a su influencia o en muchísimos casos, por celos.-

comprendo pero eso calaría justo en lo que dije antes. Yo preguntaba la opinión sincera de cada uno.


pd: cedilla = ALT 135 :good:

TheAlchemist
01/09/2010, 18:45
Nunca tuve drama con mi ex suegra, ahora con mi nueva suegra tomo birra!!!! una genia!

Naty_Chan
01/09/2010, 18:46
Jajajajajajajajaja Que Decia! Xd


rosa sabeeeeeee

princessLu
01/09/2010, 19:15
foooooooo me perdi la guerra de los sexos u.u..

Aunque no lo crean me dormi entre 3 y 4 hs de siesta (acabo de levantarme -.-).. osea deberia haberme levantado a las 5 a hacer ecuaciones dios!.,.. nose que me paso U.u

Con respecto a "las suegras", yo a la mia la adoro, es divina, tenemos muchas cosas en comun, y se torna gracioso.. la verdad nose que pensara ella de mi, pero nunca me dijo nada fuera de lugar, al contrario.. :)

iago64
01/09/2010, 19:18
Bonjour! :)
Me llama la atención cómo varios dicen (o afirman) llevarse mal con sus suegras o no soportarlas. ¿Es tan así realmente o hay algo de “mistificación popular” en torno al concepto suegra? les pregunto porque yo, en mi experiencia galufiana, nunca tuve problemas con las suegras (o con la familia en gral.) Es más, siempre fui bienvenido y bien recibido.

Saludos.


pd: no salgan con dichos como "porque seguro tú no te enteras lo que deben decir cuando te vas" o cosas similares. Leer "entre-líneas" a las personas es una cualidad galufiana.

es que siempre existe el clasico
"Es la madre de ÉL", "era el nenito de mamá", entonces que pasa, las mujeres odian a las suegras por que muchas se entremente demasiado, no todas... por la contrapartida muchos hombres dicen mi suegra es una rompe-guindas que siempre se la pasa hablando de algun ex de la "nena" o cosas asi... a decir verdad desconozco ambos casos en lo que respecta a mi corta historia, pero no se... creo que es como dice el gran sabio galuf es una mistificacion popular, seguramente con buenos argumentos, pero no se cumplen en el 100% de los casos

darkiuz
01/09/2010, 20:32
que rico es la cerveza con licor de menta.
después de mucha abstinencia volví a alcoholizarme XD

PD: yo conozco a la suegra que te mira feo y con solo con la mirada te dice todo, lo bueno es que ha veces da la casualidad que conseguís al suegro compinche y sos como le hijo que nunca tubo.

elnecro
01/09/2010, 21:30
Nunca tuve drama con mi ex suegra, ahora con mi nueva suegra tomo birra!!!! una genia!


Es la qe rinde, ojala encuentre una suegra como mi vieja (en el sentido del escabio (??)) a veces ahy qe hacerle a cordar qe al dia siguiente tiene qe laburar para qe largue el vaso ¬¬ AJAJAA



Qe lindo dia che, casi me vuela la peluca el vientaso, a mas de un viejo se le volo el peluquin te digo, a menos qe lo tengan cosido como silvio soldan (?


NNV

Avr1l
01/09/2010, 22:32
que rico es la cerveza con licor de menta.
después de mucha abstinencia volví a alcoholizarme XD

PD: yo conozco a la suegra que te mira feo y con solo con la mirada te dice todo, lo bueno es que ha veces da la casualidad que conseguís al suegro compinche y sos como le hijo que nunca tubo.

q asco ._.

en el trabajo muchos piden eso, cerveza cn licor de menta o granadina, yo hasta ahora probe cn menta.. pero posta, un asco >.>

darkiuz
01/09/2010, 22:49
q asco ._.

en el trabajo muchos piden eso, cerveza cn licor de menta o granadina, yo hasta ahora probe cn menta.. pero posta, un asco >.>

y como la tomas pura o con coca.???
Yo hace mucho que no me emborrachaba y estaba rica para mi.

galuf
01/09/2010, 22:56
Bonsoir.
Z6J3SwLxhak
Bonne nuit.

Avr1l
01/09/2010, 23:21
y como la tomas pura o con coca.???
Yo hace mucho que no me emborrachaba y estaba rica para mi.

y pura o.O onda q carajos xD la cerveza no se creo para mezclarse (?

Shuniman
02/09/2010, 00:10
La cosa es que si no tenes antecedentes "muy sarpados en malos" no van a tener necesidad de pelearte o mirarte mal, a menos que les des una excusa....

EPP
02/09/2010, 00:10
LO QUE SUENA "NO TE VA A GUSTAR"
Acabo de llegar del recital... B U E N I S I M O ! ! !

Pueden ir cerrando esto por favor...

Avr1l
02/09/2010, 00:28
aahhhhhh ya es jueves, y me resfrie, me siento como el ogt, ojala q se mueran todos.

chau. cierren esto ._.