PDA

Ver la versión completa : Duelist / Gladiator



gatooo
01/09/2010, 07:41
Hola, aca les dejo un par de dudas que tengo acerca de los Duelist / Gladiators, estaria piola que las revisen, a ver si estoy en lo correcto.

Weapon Blockade (Forgotten Scroll lvl 81+) nada facil de conseguir.

este skill deberia tirarte un debuff que dura unos 5 seg masomenos que te desequipa el arma y no te permite equipartela por el tiempo que dure el efecto. pero a veces como que anda medio mal, a veces lo tiras y le desequipa el arma pero no le aparece el debuff y otras le aparece el debuff pero no le desequipa el arma. habria que verlo :S

Sonic Barrier.

El problema es que tiene un Delay fijo, me parece que en realidad eso va dependiendo de Atk Spd... pero yo aca da igual que lo tire con 300 o con 1700 de atk spd... siempre tiene MEDIA HORA... si, 30 minutos de delay!! me parece una barbaridad!! habria que fijarse si realmente eso es lo q corresponde.

Enchant Skills.

Bueno aca veran que en la lista de los skills como el Doble sonic slash, Triple Sonic Slash, Sonic Blaster y los expansivos tambien, hay un vacio en la lista para enchantearlos, segun pienso yo deberian corresponderse a los enchant por ELEMENTO, cosa que aparece en los skills similares del Tyrant.. como el Treasure hunter tambien, estaria piola que lovean eso tambien, aca les dejo screen

http://img409.imageshack.us/img409/4180/skillsa.jpg

bueno esas son mis dudas hasta ahora, sin contar la pregunta de porque los skills de gladia no pegan nada?? y ahora con el elemento menos todavia, habria que habilitar los enchant por elemento asi seria mas pareja la cosa!! bueno desde ya muchas gracias espero que le hechen un vistaso y si me pueden contestar asi me quedo mas tranquilo, muchas gracias.

Saludos

skratoss
01/09/2010, 09:13
porke joraka no pegan un moco los gladiadores ????
mi gladi en el ultimo tiempo no pegaba ni de 100 a un wachin dyna D:
el triple sonic slash q ensima al no terminar gladi me costaba 3 hue cargarlo pega de critico lo q podriamos decir un flechaso de he -.- sumando skilles totalmente inutiles como el final frenzy q ese poco atake q suma no se ve ni se ciente y cuando te finalfrencias(?
cargar + correrlo es lo mismo a mete /sit y hay te ves, ni si kiera cuenta como un destro q te frenzias i le caes con ai i la come seguro si te paras al lado. Porke por mas q tengas frenzy y ai con las duales todo apesta XD

PD: talvez si implementaran los elemntos a los skills podria metersele tierra al triple sonic y meterle piedritas a las duales y sacas diferencia
PD2: tenia entendido q tanto el barrier de gladi como el de ty tenian 30 min de delay clabado

GrayFox
01/09/2010, 11:10
al ser las clases menos usadas quedan de lado, esperemos que algún día las revisen para poder ver más variedad de PJ en el SV

oOAvrilOo
01/09/2010, 12:21
Mira si tenes cliente gracia parte 2, fijate si podes entrar al ares a travez del cliente HellBound, porque por ejemplo, mi maga tenia skilles que pasaba eso y era porque son skilles que recien en gracia se pueden enchant. digo por las dudas.

media pila! el glady es una sub re copada y esta desde c4! no nos metan la misma escusa que con los kamael!

Pablo_Hades
01/09/2010, 13:00
Weapon Blockade (Forgotten Scroll lvl 81+) nada facil de conseguir.

este skill deberia tirarte un debuff que dura unos 5 seg masomenos que te desequipa el arma y no te permite equipartela por el tiempo que dure el efecto. pero a veces como que anda medio mal, a veces lo tiras y le desequipa el arma pero no le aparece el debuff y otras le aparece el debuff pero no le desequipa el arma. habria que verlo :S

Ese es el unico Bug que reportas en tu TH.





Sonic Barrier.

El problema es que tiene un Delay fijo, me parece que en realidad eso va dependiendo de Atk Spd... pero yo aca da igual que lo tire con 300 o con 1700 de atk spd... siempre tiene MEDIA HORA... si, 30 minutos de delay!! me parece una barbaridad!! habria que fijarse si realmente eso es lo q corresponde.

Eso es así.
Al igual que su equivalente de TY (Force Barrier), tienen 30 minutos fijos de Delay.




Enchant Skills.

Bueno aca veran que en la lista de los skills como el Doble sonic slash, Triple Sonic Slash, Sonic Blaster y los expansivos tambien, hay un vacio en la lista para enchantearlos, segun pienso yo deberian corresponderse a los enchant por ELEMENTO, cosa que aparece en los skills similares del Tyrant.. como el Treasure hunter tambien, estaria piola que lovean eso tambien, aca les dejo screen

http://img409.imageshack.us/img409/4180/skillsa.jpg

Estas jugando con el cliente Gracia, poreso te aparecen los casilleros esos.

En Hellbound el Double Sonic Slash, Triple Sonic Slash, Sonic Blaster, etc... solo se pueden enchantear en Power y Cost.

Recorda que el Server es Hellbound, no es Gracia.
Así que si jugas en este server usando el cliente Gracia tenes que saber que te vas a encontrar con cosas que en realidad en el server no existen (como en este caso... las opciones para enchantear esos skills con casilleros en negro).

Siempre es recomendable jugar con el Cliente Hellbound al server Hellbound, para evitar este tipo de confusiones.



CHAU!

gatooo
01/09/2010, 21:33
pero si uso cliente hellbound :/

zel
02/09/2010, 00:19
pablito , uso cliente HB y desde q pusieron el nuevo upgrade hay varias skiles q se ven asi , otras ni estan , y otras cambiaron los tipos de enchant ...

Pablo_Hades
02/09/2010, 13:00
pablito , uso cliente HB y desde q pusieron el nuevo upgrade hay varias skiles q se ven asi , otras ni estan , y otras cambiaron los tipos de enchant ...

Rico update entonces :P

Las formas de enchants tienen que ser las de Hellbound y no de Gracia, por lo que por logica... los casilleros negros son un error que te quiere poder dejar enchantear skills como en Gracia.

Pero de todos modos, el tema acá es que...

En Hellbound el Double Sonic Slash, Triple Sonic Slash, Sonic Blaster, etc... solo se pueden enchantear en Power y Cost.



CHAU!

P.D: No estoy al tanto del update del Ares, por lo que no les puedo dar una razón para los casilleros negros esos. Solo les afirmar que al menos los skills mensionados solo tienen 2 formas de enchantear (Power y Cost).
El que el parche les hace ver esos casilleros en negro es otro tema a parte.

Jurcho
02/09/2010, 13:55
Rico update entonces :P

Las formas de enchants tienen que ser las de Hellbound y no de Gracia, por lo que por logica... los casilleros negros son un error que te quiere poder dejar enchantear skills como en Gracia.

Pero de todos modos, el tema acá es que...




CHAU!

P.D: No estoy al tanto del update del Ares, por lo que no les puedo dar una razón para los casilleros negros esos. Solo les afirmar que al menos los skills mensionados solo tienen 2 formas de enchantear (Power y Cost).
El que el parche les hace ver esos casilleros en negro es otro tema a parte.

venite al ares por favor q nos hace falta un gm :(

oOAvrilOo
02/09/2010, 14:02
venite al ares por favor q nos hace falta un gm :(

jaja Schatten se tomó el palo porque casi nadie lo querian... y a pablo le va a pasar lo mismo si se viene para acá :S.


ON: Arreglen el glady!! el chiste no es que el glady pegue igual que en el offi.. porque acá hay 4 sub :S el chiste es que sea balanceado! admítanlo, si no fuese por el frenzy/zealot/angelican icon no rendiría ni 1 arma mele :S

Jurcho
02/09/2010, 14:04
jaja Schatten se tomó el palo porque casi nadie lo querian... y a pablo le va a pasar lo mismo si se viene para acá :S.


ON: Arreglen el glady!! el chiste no es que el glady pegue igual que en el offi.. porque acá hay 4 sub :S el chiste es que sea balanceado! admítanlo, si no fuese por el frenzy/zealot/angelican icon no rendiría ni 1 arma mele :S

jaja yo a schaten lo quiero pasa q schatten no es gm asi de arreglar bug, es gm de banear y mantener el orden nomas me parece, los de arreglar bug me parece q eran macgiver y otro mas creo q era chano no me acuerdo

freedom
02/09/2010, 16:26
jaja yo a schaten lo quiero pasa q schatten no es gm asi de arreglar bug, es gm de banear y mantener el orden nomas me parece, los de arreglar bug me parece q eran macgiver y otro mas creo q era chano no me acuerdo
Archonus arreglaba bugs, pero se fue con yabran a las islas caiman me parece.

Ahora los bugs casi ni se arreglan a menos que involucre algo de hacer dinero facil (lease bug de coins).

En cuanto al gladiador en este server: nunca rindio ni va a rendir. SI lo usas es porque te gusta mucho. Ni el frenzy lo salva al gladia, pobre !! :lol: !!

Suerte en la vida

oOAvrilOo
03/09/2010, 12:46
Archonus arreglaba bugs, pero se fue con yabran a las islas caiman me parece.

Ahora los bugs casi ni se arreglan a menos que involucre algo de hacer dinero facil (lease bug de coins).

En cuanto al gladiador en este server: nunca rindio ni va a rendir. SI lo usas es porque te gusta mucho. Ni el frenzy lo salva al gladia, pobre !! :lol: !!

Suerte en la vida

tmb Mac... y no quedó ninguno T_T eran irreemplazables... mas porque ch4n0 no puede meter a cualquier gil ya que pueden hacer cagar el server :S

LPNicolas
05/09/2010, 15:35
"SI lo usas es porque te gusta mucho." y si, es asi, pero no por eso no deberian pegarle una mirada y acomodarlos para que esten mas balanceados. Con un poco de maña te podes hacer respetar usando un gladia, de eso estate seguro ;)

UP para que nos miren los skill de gladi!

Alkhymia
22/09/2010, 11:07
Archonus arreglaba bugs, pero se fue con yabran a las islas caiman me parece.

Ahora los bugs casi ni se arreglan a menos que involucre algo de hacer dinero facil (lease bug de coins).

En cuanto al gladiador en este server: nunca rindio ni va a rendir. SI lo usas es porque te gusta mucho. Ni el frenzy lo salva al gladia, pobre !! :lol: !!

Suerte en la vida

islas caiman es otra comunidad? porq yo lei q se llamaba algo de jugandoa en español, q tienen servers de gracia, hon, aion, wow, etc etc etc o.o

EPP
22/09/2010, 11:15
Archonus arreglaba bugs, pero se fue con yabran a las islas caiman me parece.

Ahora los bugs casi ni se arreglan a menos que involucre algo de hacer dinero facil (lease bug de coins).

En cuanto al gladiador en este server: nunca rindio ni va a rendir. SI lo usas es porque te gusta mucho. Ni el frenzy lo salva al gladia, pobre !! :lol: !!

Suerte en la vida

Pobre Mupe que debe ser el mas ferviente admirador de los Gladiadores... se hizo a KiNFe y a XaShaa Gladis ja!

Avenged
22/09/2010, 14:24
gladia ftw, pero acá gladia RIP.

monsterevil
22/09/2010, 18:31
Pobre Mupe que debe ser el mas ferviente admirador de los Gladiadores... se hizo a KiNFe y a XaShaa Gladis ja!

Jeje ese Mupe me fui al otro server y me hice un gladi me dijo q me re bancaba jajaj

Bueno la posta es q los criticos de los skill de gladi en HB son X2 el daño base o sea si pegas un skill base de 500 el critico es de 1k... no esperen mucho del gladi en HB (el X2 es fijo o sea no lo afecta ningun buff se entendio no?)

Creo q en gracias final el gladi empieza a pegar con elementos no se bien q alguien me corrija, en HB no pegan nada


Saludos

gatooo
22/09/2010, 22:40
ojala que miren mi querido gladia, creo que se merece un poquito de atencion porque, por mas que ahora no se uise mucho o no este "a la moda" si lo hacen rendir un pokito mas quizas hasta den un cambio al servidor agregandole mas variedad anda saber.. =) un pedido para que nos re-vean.

Saludos.

dariodea
23/09/2010, 01:21
Pasa lo mismo que con los dagger, estan seteados como en el offi, solo que alla no todos los chares tienen sub de tanke ¬¬.

Habria que ver como solucionar el tema de lo que pegan.

GrayFox
23/09/2010, 09:59
UP por un SV con mas variedad

LPNicolas
23/09/2010, 12:41
UP por un server no solo de arqueros y frenzeros.


Saludos



pd: y por que dejen de decirme "que, pegas con duales?"

gagegigo
01/10/2010, 00:19
UP para esta excelente clase :D

Guilds
02/10/2010, 18:51
son una bosta los gladys pero UP fd

gatooo
05/10/2010, 15:41
up para que me revisen los gladis!! somos bastantes ya en el sv no soy el unico.

saludos!

freedom
06/10/2010, 00:18
El gladiador es una clase muy entretenida para usar en un servidor sin subclases acumulativas.

Estaria bueno que aca pueda ser usado, asi como tambien muchos otros personajes que no rinden, como los dagueros por ejemplo.

Suerte en la vida

gagegigo
06/10/2010, 00:20
El shield stun esta hecho para que entre casi siempre, por eso solo se puede tirar estando el otro en violeta, zona de combate, pk, war, etc, pero no estando comunmente en blanco.

Que en este server lo usen hasta los magos es otra cosa...

Suerte en la vida

Casi que le acertaste el TH, xD

Up pa los duelist !

LPNicolas
16/10/2010, 02:36
up para que pase algun gm y diga "si si, los estamos mirando para que no los discriminen mas por pegar con duales" :P

gatooo
26/10/2010, 14:47
up para q nos revisen el char a los gladis!!

LPNicolas
15/11/2010, 03:42
Up por los gladis

DarkRay
15/11/2010, 06:16
Up por los gladis

Me tiras danzas?

P.D.: ah no, ese era yo u.u.

ON: UP!

LPNicolas
03/12/2010, 23:05
No se olviden de los Gladis!
Up!

LPNicolas
16/12/2010, 12:57
Up
El damage de hits normales con las duales no parece estar bien seteado, cuando pueda hago un post

turco_leo
18/12/2010, 08:38
UP por un SV con mas variedad

+10



El gladiador es una clase muy entretenida para usar en un servidor sin subclases acumulativas.

Estaria bueno que aca pueda ser usado, asi como tambien muchos otros personajes que no rinden, como los dagueros por ejemplo.

Suerte en la vida

+10


UP

LPNicolas
25/12/2010, 22:20
up

oOAvrilOo
25/12/2010, 22:41
cuanto pega un glady con set dyna y duales S? osea full buff a otro bull buff? sin skill golpes comunes. y cuanto atk speed mas o menos?

Hinoki
25/12/2010, 23:23
Estas jugando con el cliente Gracia, poreso te aparecen los casilleros esos.

En Hellbound el Double Sonic Slash, Triple Sonic Slash, Sonic Blaster, etc... solo se pueden enchantear en Power y Cost.

Recorda que el Server es Hellbound, no es Gracia.
Así que si jugas en este server usando el cliente Gracia tenes que saber que te vas a encontrar con cosas que en realidad en el server no existen (como en este caso... las opciones para enchantear esos skills con casilleros en negro).

Siempre es recomendable jugar con el Cliente Hellbound al server Hellbound, para evitar este tipo de confusiones.



CHAU!

yo tengo el Cliente HB. y algunos skills me aparecen en negro tambien a la hora de enchantear.

LPNicolas
26/12/2010, 18:12
cuanto pega un glady con set dyna y duales S? osea full buff a otro bull buff? sin skill golpes comunes. y cuanto atk speed mas o menos?

Poco y nada :/
el otro dia estuve conversando con gm thebest sobre esto, y le comentabaque de hit normal pego lo mismo con las duales s+4 que con una espada de dos manos shadow grado c :S
Me dijo que lo iba a mirar pero no se en que habra quedado, cualquier cosa si queres un dia te muestro in game

LPNicolas
05/01/2011, 16:07
La cantidad de p attk no afecta el dmg de los skilles como el triple sonic slash, es lo mismo tirarlo con 3k de p attk que con 4 :/
el mismo skill en las mismas condiciones con duales infinity +4 pega solo 30 menos que con duales icarus que tienen 100 mas de p attk... como se explica?


Saludos

Bronzenbeard
06/01/2011, 22:02
que vuelva Fenix y todos seremos felices

LPNicolas
18/01/2011, 19:34
Up

turco_leo
27/01/2011, 13:56
Up

LPNicolas
09/02/2011, 22:56
Up, ya estaba en pagina 2 D:

LPNicolas
18/03/2011, 20:55
Up... Desaparecieron de nuevos los gm? que poco duro el envion :(

Subclass
21/03/2011, 13:59
Hola, aca les dejo un par de dudas que tengo acerca de los Duelist / Gladiators, estaria piola que las revisen, a ver si estoy en lo correcto.

Weapon Blockade (Forgotten Scroll lvl 81+) nada facil de conseguir.

este skill deberia tirarte un debuff que dura unos 5 seg masomenos que te desequipa el arma y no te permite equipartela por el tiempo que dure el efecto. pero a veces como que anda medio mal, a veces lo tiras y le desequipa el arma pero no le aparece el debuff y otras le aparece el debuff pero no le desequipa el arma. habria que verlo :S

Sonic Barrier.

El problema es que tiene un Delay fijo, me parece que en realidad eso va dependiendo de Atk Spd... pero yo aca da igual que lo tire con 300 o con 1700 de atk spd... siempre tiene MEDIA HORA... si, 30 minutos de delay!! me parece una barbaridad!! habria que fijarse si realmente eso es lo q corresponde.

Enchant Skills.

Bueno aca veran que en la lista de los skills como el Doble sonic slash, Triple Sonic Slash, Sonic Blaster y los expansivos tambien, hay un vacio en la lista para enchantearlos, segun pienso yo deberian corresponderse a los enchant por ELEMENTO, cosa que aparece en los skills similares del Tyrant.. como el Treasure hunter tambien, estaria piola que lovean eso tambien, aca les dejo screen

http://img409.imageshack.us/img409/4180/skillsa.jpg

bueno esas son mis dudas hasta ahora, sin contar la pregunta de porque los skills de gladia no pegan nada?? y ahora con el elemento menos todavia, habria que habilitar los enchant por elemento asi seria mas pareja la cosa!! bueno desde ya muchas gracias espero que le hechen un vistaso y si me pueden contestar asi me quedo mas tranquilo, muchas gracias.

Saludos



Voy a dar reporte de chekear el weapon blockade ( para ver si es asi como decis) despues lo demas es como te dijo pablo hades, tenes una version de cliente mas adelante x eso ves los enchants skilles asi, reinstala el game (hellbound no mas adelante de eso) y y parchea bien y no deberias tener problemas. Y el Glady es un pj que en estas cronicas al lado de otros pjs lamentablemente estan desparejos, pero en ct1 al poder elemental los skilles te aseguro que mata en masivos que da calambre.
Aviso cuando tenga novedades
Saludos