PDA

Ver la versión completa : Pasivo Light Armor



Testut
01/09/2010, 14:36
Hola!...aclaro no se si esto va aca asi q si algun admin lo ve que lo corra porfas!


Alguno sabe cuanto de Atk Speed te sube el light armor mastery de Warlock? o sea que porcentaje...

Gracias :)

xXBeRSeKeRXx
01/09/2010, 15:42
Debería ser 25%, ya que compensa el magician movement...

Testut
01/09/2010, 16:14
25% DE Atk speed sube? tanto? :O

Testut
01/09/2010, 23:18
Uh nadie mas me contesto jaja...bueno la respuesta ganadora es 25% xD

Testut
03/09/2010, 17:18
Up ? xd

eva2014
03/09/2010, 17:40
la cosa es asi
te da 25% mas de atck speed, pero el warlock tiene un pasivo llamado magicant movement que te resta 25% de atck speed por lo tanto los efectos se anulan.

ahora cual es la diff entre la pasiva del warlock y la del tirant o la de un arquero?
la pasiva de ligth de un arquero/daguero/ty no te sube atack speedd pero tampoco tenes nada que te la baje
la pasiva de ligth del wrlk te sube 25% de atck speed pero tenes el otro pasivo que te baja 25% asi que el efecto se anula
ahora si le tiras sub al pj wrlk y le pisas la mastery de ligth con la de un arquero daguero ty o cualquier pj que use ligth te va quedar la mastery sin bonus y el pasivo osea te quedaria en 25% menos de atck speed.


SALUDOS!

Testut
03/09/2010, 20:46
la cosa es asi
te da 25% mas de atck speed, pero el warlock tiene un pasivo llamado magicant movement que te resta 25% de atck speed por lo tanto los efectos se anulan.

ahora cual es la diff entre la pasiva del warlock y la del tirant o la de un arquero?
la pasiva de ligth de un arquero/daguero/ty no te sube atack speedd pero tampoco tenes nada que te la baje
la pasiva de ligth del wrlk te sube 25% de atck speed pero tenes el otro pasivo que te baja 25% asi que el efecto se anula
ahora si le tiras sub al pj wrlk y le pisas la mastery de ligth con la de un arquero daguero ty o cualquier pj que use ligth te va quedar la mastery sin bonus y el pasivo osea te quedaria en 25% menos de atck speed.


SALUDOS!


O sea si tiro Warlock y desp Shilen Knight..me queda el light armor mastery sin el 25 % de atk speed??..estoy leyendo los skils y ese magician movement dice q sube el atk speed usando robe pero no dice si lo baja usando light.....ah yo ya taba ilucionado de tener 25% mas de atk speed :/

santi1993
05/09/2010, 08:06
Uh nadie mas me contesto jaja...bueno la respuesta ganadora es 25% xD

te sube 25% y el magician movement te baja 25%.

asi que si te pones a pensar no te sube nada (:


O sea si tiro Warlock y desp Shilen Knight..me queda el light armor mastery sin el 25 % de atk speed??..estoy leyendo los skils y ese magician movement dice q sube el atk speed usando robe pero no dice si lo baja usando light.....ah yo ya taba ilucionado de tener 25% mas de atk speed :/

no es dificil de entender master, si no tenes nada que te pise la light mastery de wlk, te queda la de wlk, el sk tiene light mastery?

y no le des bola a las descripciones, aveces no son tan "exactas"

Alkhymia
11/09/2010, 17:08
creo q era 20% te daba de atk speed y el pasivo de magician te baja 25 ahora no tengo los datos en la pc dsp confirmo

Sayo

EDIT: magician te saca 20% y el bonus de armor light te da 25%

Avenged
13/09/2010, 13:13
Uh, este tema es RE rolero!! :p

Shuniman
13/09/2010, 16:07
y vos sos reee sumador!

Testut
14/09/2010, 21:51
Wiii si 5% de atk speed