PDA

Ver la versión completa : Duda sobre mi PJ



ThomyDark
01/09/2010, 14:36
Hola gentusa les comento mi pj como es soy un usuario de el biejo c3 y c4 que hace poquito empese a jugar denuevo y termine mi pj que solo le faltaba una sub el pj me quedo asi

SK/TY/WC/HE

Creo mi herror fue no tirar summoner o no c que fue la verdad me kedo un flancito 10k de vida sumando el CP

Alguna recomendacion?

Que tatto me rendirian ponerle?

Espero su ayuda y gracias de ante manos

Shuniman
01/09/2010, 15:09
Deletealo :P jajaja nah, ehm capas que le sacaste mucha con... igual leveate otro pj, lo haces en 2 pedos ahora..

Sino ponete un set heavy que no te saque constitution.... y ponete un solo tatoo de -con :)

ThomyDark
01/09/2010, 22:22
buena info gracias por responder xD

Shuniman
02/09/2010, 10:40
De nada :)

Avenged
02/09/2010, 10:45
Si sos HE, yo que vos hago lo siguiente:

(teniendo en cuenta que seas 80)

Tatuas de +4 str - 4 con
+1 men - 1 int
+4 men - 4 int

Set Dynasty heavy Shield Master, y jugás al aguante xD

pd: en hellbound si usas set heavy, los criticos de ataques de "rango" estilo flechazo duelen muchisimo menos.

pd2: tu char al tener sub de warcryer (pasiva de heavy bonus atk speed) y haber terminado he (te pisaste la light del wc) vas a tener que usar heavy Si o Si.

Bye

silverhawks
03/09/2010, 09:36
Hola gentusa les comento mi pj como es soy un usuario de el biejo c3 y c4 que hace poquito empese a jugar denuevo y termine mi pj que solo le faltaba una sub el pj me quedo asi

SK/TY/WC/HE

Creo mi herror fue no tirar summoner o no c que fue la verdad me kedo un flancito 10k de vida sumando el CP

Alguna recomendacion?

Que tatto me rendirian ponerle?

Espero su ayuda y gracias de ante manos

flan x no tener tp mas ke nada aunque el tp en hb no dura nada, dejale las stats de huamno ke son la mejores ^^ llega a 80 y mandale un set dina heavy que se la re banca ese char ^^debe pegar salado buen rango y demas...

martin1010
03/09/2010, 10:58
De nada :)

Sos un hpd...

ON: como te dijieron subi a 80, mandale heavy, ahi ya vas a aguantar algo. Y pegar, vas a pegar bastante bien.. Igual un char "de moda" te va a sacar ventaja..

Fastwolf
03/09/2010, 15:15
cuales son esos char de moda? yo tnia planeado un PJ exactament asi xD o en ves d WC le iva a meter warlord :P eso lo decidia dspues.. keda mejor con el Warlord? o ke recomiendan para terminar arkero? ya tngo un SK...

martin1010
03/09/2010, 15:25
Char de moda hoy: pr/ty/ps/sk-pala
sk/necro/sps/ee
sk/bishop/sps/es o warloc
destro/ty/warloc/pala

Fastwolf
03/09/2010, 15:30
destro/ty/warloc/pala est ultimo no me gusta :S no tiene rango... q tal Sk/Ty/wrlord/Arkero? ira mejor supongo

iago64
03/09/2010, 17:07
destro/ty/warloc/pala est ultimo no me gusta :S no tiene rango... q tal Sk/Ty/wrlord/Arkero? ira mejor supongo

No...
uno de moda que puede "rendir" es pr/ty/wld/sk, si tu idea es no pasar por sub de mago, ya que lo que rinde hoy por hoy son los de 3ud...

ahora vi que tiraron por ahi pr/ty/wlk/pala - sk, mas que pala yo le tiraria Da, el touch of dead es muy molesto, y mas si se le da por darle el saque a los improve

Shuniman
05/09/2010, 21:03
No d.a no... mejor pala o sk :D