PDA

Ver la versión completa : Silence...



dariodea
01/09/2010, 16:02
Viendo que al parecer el otro post no esta...

Cuando van acomodar el silence? no puede ser que entre de 1.

Astrangeday
01/09/2010, 16:35
no entra de una
entra de 0.80 :)

95621078
01/09/2010, 16:55
Dejense de joder loco, que manga de nenas...

En olym kb como loco deja llorar, yo no posteo que el trance entra banda.

Si siguen asi vamos a terminar t noodos tocando solo F1

No es x tirar mierda dario, pero me copa como este, cuando postea el o defiende a sus amigos/clan basados en los mismos conceptos, la opinión de el, es eso, una opinión, mientras que la de los demás es 1 llanto.

SNAKE_red74
01/09/2010, 18:05
Viendo que al parecer el otro post no esta...

Cuando van acomodar el silence? no puede ser que entre de 1.

Y dale que vamos de nuevo con la misma :S y si están que me extraña de vos que no usaste el "buscar" acá te doy una manito ;)

1) http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1302671&postcount=198

2) http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=93920

Y NO me parece que deban tocar el silence lo estuve testando con un amigo en el coli a el le KB como loco xD y el ni una vez pudo y al rato cae otro del clan de lv PT y me lo calza, así que no entiendo el porque de del continuo llanto.




PD: me metían trance como si nada sale "Trance RE-Fruta!!!!!!" para contrarrestar a este th -.-

PD2: y no sigo diciendo lo que pienso por que lo pueden tomar como una agresión y no quiero que aya mal entendidos.

dariodea
01/09/2010, 18:10
Por que no lees?... el post que tenia mas hojas sobre el silence, con videos demostrando que la men no influia en casi nada no esta. "Desaparecio".

Y yo siendo mago con silence, les digo que esta RE fruta.

Y no solo el silence, el trance te entra con 4k de mdef. El stun entra ahsta con resist shock y lion heart. El cancel carga cada 15 segundos. mmm

Kayleena
01/09/2010, 18:24
No es x tirar mierda dario, pero me copa como este, cuando postea el o defiende a sus amigos/clan basados en los mismos conceptos, la opinión de el, es eso, una opinión, mientras que la de los demás es 1 llanto.

Capo informate antes de hablar, marshalito se queja del stun por que perdio con pocoyinho en olym por que le kabieron como 4 stun, eso es llorar. Ustedes se viven quejando de todo, sino fijate, que el frenzy + ai, ahora el stun, y del cancel no dicen nada (no andan los buff que dan resist, te sacan 5 siempre)? a claro son casi todos magos....

Lo ùnico que falta llorar por el stun, buscan un server f1 f1 f1 f1 f1


UP al silence, pero seguro queda asi

nany
01/09/2010, 18:34
mi silence y trance estan re fallados entonces we

martin1010
01/09/2010, 18:43
Capo informate antes de hablar, marshalito se queja del stun por que perdio con pocoyinho en olym por que le kabieron como 4 stun, eso es llorar. Ustedes se viven quejando de todo, sino fijate, que el frenzy + ai, ahora el stun, y del cancel no dicen nada (no andan los buff que dan resist, te sacan 5 siempre)? a claro son casi todos magos....

Lo ùnico que falta llorar por el stun, buscan un server f1 f1 f1 f1 f1


UP al silence, pero seguro queda asi

Quien esta llorando? yo no hice el th porque me mato pocoyinho '.', aparte yo tmb lo mate hum, jugue contra varios y de las 30 veces que me tiraron stun las 30 me entraron, encima dura un par y como dijo leo creo que fue no me acuerdo, te lo tiran y antes de que se valla te lo tiran de nuevo, osea es como si te meten trance teniendo trance, que onda '.'
Y si, el silence esta bastante fruta..

Jurcho
01/09/2010, 19:02
esta re loco el silence, capas esta bien, el problema con el silence empeso despues del update, que tocaron muchas cosas, pero en ningun post de chano ni de nadie del staff avisaron que habian modificado el silence, por eso tantos post preguntando si es asi a partir de ahora, o los gm la mankearon y les quedo con mas chance. Pero parece q le paso algo a chano porq nunca mas aparecio

95621078
01/09/2010, 20:06
Capo informate antes de hablar, marshalito se queja del stun por que perdio con pocoyinho en olym por que le kabieron como 4 stun, eso es llorar. Ustedes se viven quejando de todo, sino fijate, que el frenzy + ai, ahora el stun, y del cancel no dicen nada (no andan los buff que dan resist, te sacan 5 siempre)? a claro son casi todos magos....

Lo ùnico que falta llorar por el stun, buscan un server f1 f1 f1 f1 f1


UP al silence, pero seguro queda asi

Usando tu mismo concepto, vos venís a llorar como maricona aca al foro porque te ganaron algún pvp por silence ^^.

Seguro sos 1 warrior arrepentido que llora porq le meten 2 cancel y no sabe ni tirar ni tirar ud.

Aprende a valorar las opiniones ajenas antes de defender tus intereses propios.

El frenzy + AI ES una fruta, te pega muchísimo, no quieras tapar el sol con 1 dedo.

TUXI
01/09/2010, 20:18
Yo lloro arreglen el silen :$

LeyendaUrbana
01/09/2010, 20:21
El silence es reeeeeeeeeee fruta, pero ya hicieron banda de post y se respondio lo mismo "lo estan mirando" asi ke a esperar (?)

darkiuz
01/09/2010, 20:40
Yop tambien quiero llorar el silence re fruta, el trance, el cancel, el stun, el arrest, el agression.
Ya que es imposible PVpear con F1 F1 F1 F1

Kayleena
01/09/2010, 20:45
Usando tu mismo concepto, vos venís a llorar como maricona aca al foro porque te ganaron algún pvp por silence ^^.

Seguro sos 1 warrior arrepentido que llora porq le meten 2 cancel y no sabe ni tirar ni tirar ud.

Aprende a valorar las opiniones ajenas antes de defender tus intereses propios.

El frenzy + AI ES una fruta, te pega muchísimo, no quieras tapar el sol con 1 dedo.


No tenes concepto de nada, decis que cuando opino yo o mis amigos esta bien y que para los demas lloran, y nunca defendi a nadie. Esto reporte de Bugg, por ende, se reportan bugg, no skilles que te parecen que andan mal y no te gustan (como es el Stun).
No te respondo màs, sos mas duro que hinoky.



Aca paso lo mismo que con el focus atk, se cambio sin querer y quedo en la nada, y como nadie del staff juega Ares, ahi andamos. Ojala puedan corregir todo lo que esta mal de a poco, y no que nos hagan esperar un parche que arregle todo y habilite la isla... pero en fin..

gavilan1
01/09/2010, 20:46
No es lo unico fruta.

Silence, trance, shield stun, root, hasta el sleep del orco..
Diria que hay un tema con los debuff's, practicamente todos estan "fruteadisimos" :s no pueden entrar de la forma que entran.

Lo que por otro lado, ayuda a que se pueda jugar. A que voy, el trance esta re fruta, el stun esta re fruta.. pero si no lo estuviesen, como hace un mago para jugar vs un silenciero si al menos no estuviese el trance o el stun que te permite hacerlos "no jugar"? seria directamente ir a "hola che, a ver meteme silence, gracias chau"

Deberían ponerse y arreglar todos estos debuff de una vez, como que te terminas "acostumbrando", pero no deberia ser así, es horrible ver como te meten 9 de 10 de algunos silence, stuns, trance, etc..

PaikuhanV2
01/09/2010, 20:55
mira el lado positivo arreglaron el celestial (?



no fuera de joda , tiene doble valor si lo dice una persona como dario que teniendo silence se queja de que esta mal seteado como todo lo que dijo gaviota1

SNAKE_red74
01/09/2010, 21:01
No tenes concepto de nada, decis que cuando opino yo o mis amigos esta bien y que para los demas lloran, y nunca defendi a nadie. Esto reporte de Bugg, por ende, se reportan bugg, no skilles que te parecen que andan mal y no te gustan (como es el Stun).
No te respondo màs, sos mas duro que hinoky.



Aca paso lo mismo que con el focus atk, se cambio sin querer y quedo en la nada, y como nadie del staff juega Ares, ahi andamos. Ojala puedan corregir todo lo que esta mal de a poco, y no que nos hagan esperar un parche que arregle todo y habilite la isla... pero en fin..



mira el lado positivo arreglaron el celestial (?



no fuera de joda , tiene doble valor si lo dice una persona como dario que teniendo silence se queja de que esta mal seteado como todo lo que dijo gaviota1

AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAa

Avr1l
02/09/2010, 00:43
es gastar polvora en chimango ._.


edit: yo tb me rei cn lo de gaviota :p

Astrangeday
02/09/2010, 10:12
:/
entra mucho y si, es re molesto que te violetas y lo primero que te tiran es Silence
entra y a correr

pero la verdad, para mi esta bien seteado, lamentablemente es asi
la otra vez se puso como es el land rate de la skill, insisto por mas molesto es asi
lo sufrimos todos :( pero bueh

capaz sirve la tecnica VR

santi1993
02/09/2010, 10:48
No es lo unico fruta.

Silence, trance, shield stun, root, hasta el sleep del orco..
Diria que hay un tema con los debuff's, practicamente todos estan "fruteadisimos" :s no pueden entrar de la forma que entran.

Lo que por otro lado, ayuda a que se pueda jugar. A que voy, el trance esta re fruta, el stun esta re fruta.. pero si no lo estuviesen, como hace un mago para jugar vs un silenciero si al menos no estuviese el trance o el stun que te permite hacerlos "no jugar"? seria directamente ir a "hola che, a ver meteme silence, gracias chau"

Deberían ponerse y arreglar todos estos debuff de una vez, como que te terminas "acostumbrando", pero no deberia ser así, es horrible ver como te meten 9 de 10 de algunos silence, stuns, trance, etc..

es asi el l2 capo, no es que es fruta, es que los skills funcionan asi, si no seria apretar f1 y ya

Avenged
02/09/2010, 11:18
, si no seria apretar f1 y ya

Y si tenés el silence en f1?

Asaa, te caché!

gavilan1
02/09/2010, 13:30
es asi el l2 capo, no es que es fruta, es que los skills funcionan asi, si no seria apretar f1 y ya

Y qué tiene que ver?
Yo no dije que no entren "capo", dije que no deberían entrar con la facilidad que entran, particularmente los que nombré antes. Yo no digo que no entre el trance, que entre.. no como entra ahora, un mago solo vs 4 es capas de tenerlos tranceados a los 4 mientras ve que hace.. eso para vos es "normal"? el stun del pala, de 10 que te tiran entran 9, o capas los 10, no tienen ni que esperar que se vaya y te comes otro de nuevo, eso para vos es "normal"? el silence, TODOS vienen con el dedito en el silence, y sino bue, esperan 8 segundos que cargue de nuevo y fue, en 30 seg te lo tiran al menos 3 veces, SEGURO que alguna de las 3 entra, eso para vos es "normal"? ..

ESO es "tocar f1 y ya" "capo".. vienen con el dedito en el silence, en el trance, en el stun, porque saben lo fruta que está, y que dependen de eso, no necesitan más. F4 silence, f1 f1 f1 f1. F5 stun, f1 f1 f1 f1. Guau m3n, que groso.

Y me importa muy poco "como es el L2", esto es Ares, no es "como es el L2". Que un pala te meta la cantidad de stuns que quieras en otro sv, dps de eso, puede hacer muy poco, aca te stunea y te caga a palo. Ni habemos de los silencieron, o el trance de un Bishop o EE.. esto no es "el l2", esto es Ares y se debería acomodar acorde a lo que se juega.. "capo".

Fedezv
02/09/2010, 13:51
debo ser el unico tipo q no mete un shield stun ni en pedo

dariodea
02/09/2010, 14:09
es asi el l2 capo, no es que es fruta, es que los skills funcionan asi, si no seria apretar f1 y ya

Los blows del dagger estan bien seteados, y sin embargo vos queres que lo modifiquen. En que quedamos?. Tanto como el dagger ( que esta seteado bien, pero aca todos tienen sub de tanke, por ende no pegan nada ), como trance/silence/stun/cancel, estan "Bien" seteado, pero se debe ajustar al server.

Milho
02/09/2010, 14:24
Yo creo que ya todos se acostumbraron al silence asi y para mi no hay que cambiarlo o si se cambia que sea junto al frenzy, angelic icon y demas.

freedom
02/09/2010, 16:32
Los blows del dagger estan bien seteados, y sin embargo vos queres que lo modifiquen. En que quedamos?. Tanto como el dagger ( que esta seteado bien, pero aca todos tienen sub de tanke, por ende no pegan nada ), como trance/silence/stun/cancel, estan "Bien" seteado, pero se debe ajustar al server.
Disculpame, pero el dagger esta muy mal seteado.

Por nombrarte algunos bugs; el critical blow saca UD y vengeance. El elemento en la daga no hace que los blows peguen mas.

En cuanto al silence, frutea bastante, pero ahora estoy jugando con guereros. Recomiendo que no se bajen tanto la MEN, porque ahora entra por MEN y no por WIT.

Suerte en la vida

Shuniman
02/09/2010, 16:54
Elemental summoner.., y lito :)

95621078
02/09/2010, 17:04
No tenes concepto de nada, decis que cuando opino yo o mis amigos esta bien y que para los demas lloran, y nunca defendi a nadie. Esto reporte de Bugg, por ende, se reportan bugg, no skilles que te parecen que andan mal y no te gustan (como es el Stun).
No te respondo màs, sos mas duro que hinoky.



Aca paso lo mismo que con el focus atk, se cambio sin querer y quedo en la nada, y como nadie del staff juega Ares, ahi andamos. Ojala puedan corregir todo lo que esta mal de a poco, y no que nos hagan esperar un parche que arregle todo y habilite la isla... pero en fin..

Sos cortito de mente eh, defendes lo que a vos no te conviene, si no respondeme, en que parte ves que el silence ande mal, y el stun ande bien?

el Stun entra antes de que se te valla el anterior, te parece bien eso?

VOS venis a llorar al foro por el silence sin siquiera saber si anda mal.

El Stun anda MAL y eso SI que es 1 bug.

No defiendas tus intereses propios, ya todos se dan cuenta de eso :).

EDIT:

No es lo unico fruta.

Silence, trance, shield stun, root, hasta el sleep del orco..
Diria que hay un tema con los debuff's, practicamente todos estan "fruteadisimos" :s no pueden entrar de la forma que entran.

Lo que por otro lado, ayuda a que se pueda jugar. A que voy, el trance esta re fruta, el stun esta re fruta.. pero si no lo estuviesen, como hace un mago para jugar vs un silenciero si al menos no estuviese el trance o el stun que te permite hacerlos "no jugar"? seria directamente ir a "hola che, a ver meteme silence, gracias chau"

Deberían ponerse y arreglar todos estos debuff de una vez, como que te terminas "acostumbrando", pero no deberia ser así, es horrible ver como te meten 9 de 10 de algunos silence, stuns, trance, etc..

Mira, hasta alguien de tu clan dice que el STUN ESTA MAL, entra antes de que se te vaya, donde la viste eso?

Shuniman
02/09/2010, 17:07
Sos cortito de mente eh, defendes lo que a vos no te conviene, si no respondeme, en que parte ves que el silence ande mal, y el stun ande bien?

el Stun entra antes de que se te valla el anterior, te parece bien eso?

VOS venis a llorar al foro por el silence sin siquiera saber si anda mal.

El Stun anda MAL y eso SI que es 1 bug.

No defiendas tus intereses propios, ya todos se dan cuenta de eso :).

Buen punto... igual el silence no tenia bugueado el tiempo de duracion?

Astrangeday
02/09/2010, 17:10
no, dura 1 minuto como esta
entra con un land rate del 80%, basado en el MEN

a mi ver esta bien seteado

95621078
02/09/2010, 17:11
Buen punto... igual el silence no tenia bugueado el tiempo de duracion?

Creo que tendría que durar 30 segundos, pero no estoy seguro, lo que si, entra banding

Shuniman
02/09/2010, 17:12
no, dura 1 minuto como esta
entra con un land rate del 80%, basado en el MEN

a mi ver esta bien seteado

El drama no era que aunque se lo tiraras con 52 de men zaken y antharas te entraba igual no?

Astrangeday
02/09/2010, 17:19
El MEN determina la M.def
pero el land rate sigue siendo del 80%, y tambien influye el m.atk del atacante

no creo que sea simplemente decir "tengo 150 de MEN no me deberia entrar" ya que no es el unico factor a tener en cuenta

SNAKE_red74
02/09/2010, 17:32
no, dura 1 minuto como esta
entra con un land rate del 80%, basado en el MEN

a mi ver esta bien seteado

Yo opino = pero a los que juegan olys les jode perder libritos porque cualquiera tiene la chance de arruinarles la fiesta. Porque esta mas que claro que en un agite en "la calle" siempre hay alguien que te lo puede sacar sea cardinal o tenga poni... pero adentro de las olys se meten en el tuges el set de joyas y pilchas OE y ni hablar del arma full elemento(esta les duele mas). xD

Astrangeday
02/09/2010, 17:35
Yo opino = pero a los que juegan olys les jode perder libritos porque cualquiera tiene la chance de arruinarles la fiesta. Porque esta mas que claro que en un agite en "la calle" siempre hay alguien que te lo puede sacar sea cardinal o tenga poni... pero adentro de las olys se meten en el tuges el set de joyas y pilchas OE y ni hablar del arma full elemento(esta les duele mas). xD

es mas o menos como cuando salieron todos a llorar...em em em digo pedir que modifiquen el Vampiric Rage y los stats de los bichos porque no podian mobear por plata em em digo digo no podian mobear sus nuevos pjs

Jurcho
02/09/2010, 18:04
Ninguno de nosotros sabe si el silence anda bien, despues del update cambio el rate y ningun gm aviso que ese cambio fuera a proposito, asi q hasta q no venga un gm y diga el silence lo seteamos asi por x razon se va a segir pensando q esta mal

Astenia
02/09/2010, 18:08
http://i228.photobucket.com/albums/ee16/kramdraw85/achmed.jpg

gavilan1
02/09/2010, 18:51
es mas o menos como cuando salieron todos a llorar...em em em digo pedir que modifiquen el Vampiric Rage y los stats de los bichos porque no podian mobear por plata em em digo digo no podian mobear sus nuevos pjs

es mas o menos como cuando lloraban el frenzy + ai, em em digo, pedir que lo modifiquen, diciendo que no podia ser que un char te pegue 20k, cuando afuera de pedo si te cruzas 3 o 4 pj's que agitan con frenzy, pero dps entraban a olis, y no les daba para llegar ni a 50, em em digo, ganar.

sin boludeces, dale? :D

Kayleena
02/09/2010, 19:14
Se quejan todo en base a olim, o afuera ven a un char agitando tirando stun?
De mi war al unico que veo jugar como mele es a Bodka y no me stunea casi anda.

Pero es como dice gavilan, como no pueden sumar van a pedir que modifiquen cosas hasta darse cuenta que el problema son ustedes.....

Para el capo del l2, el silence te define pvp, define agites (el lado con mas silence gana)... El stun?...

Lo que hay que leer

95621078
02/09/2010, 19:18
El stun no te define 1 pvp?

Respondeme esto capo master ignorante, esta bien que UN DEBUFF te entra antes de que se termine el mismo?

NOP, esta BUGEADO.

Sin boludeces, lloras x el silence pero según vos no es llorar, ahora yo me quejo del stun, y es llorar.

cya.

Kayleena
02/09/2010, 19:24
Te sentiste re tocada eh

El silence frutea en olim y afuera el stun entra mucho en olim, afuera no.

Que entre antes que termine otro si es un error, como lo es que te cancelan 5 buff siemrpe y no veo a nadie quejandose que las resist al cancel no andan.

Arreglen el silence, le saca las ganas de jugar a los magos los hace Mundudependientes

TUXI
02/09/2010, 19:24
Y es logico que 1 ud defienda a muerte el silen y los demas no :D

Tas como loca numeritos. Prendele fuego el rancho a gaviota1 si te toca el silen e.

jhulyus
02/09/2010, 19:26
me hacen acordar a los asedios o los agites de c4 donde el ke tiraba mas rapido la felcha de frenzy o pegaba el cancel GANABA LOS AGITES jajajaja

asi mismo lo seteado de los skilles o los bug en los skilles para mi estan, no esta "balanceado" o "toketeado a lo Ares sub acumulativas" los skilles como el stun, el shackle, el trance, silence, etc etc etc etc....

me hace acordar a cuando se quejaban del mana burn o del magical blackfire del Bishop, que entraba siempre y te cagaba la vida!

es ironico que hayan llorado por eso ni bien paso el server y ahora despues de 1 año lloran por el silenbce (sera que habia poco hero con sub de bhisop jejejeje)

si ese estaba mal seteado y lo cambiaron de toke, por ke el stun shield y el silence (los mas criticados en este th) no lo hacen? sera que la mayoria de los pjs estan hechos con eso, entonces no rendiria? jejejeje

es mi opinion! Saludos!

95621078
02/09/2010, 19:45
Y es logico que 1 ud defienda a muerte el silen y los demas no :D

Tas como loca numeritos. Prendele fuego el rancho a gaviota1 si te toca el silen e.

Aver poxi, quoteame la parte en donde defiendo el silence ^^ NOT.

Yo lo que digo es que acá todos defienden sus intereses propios y no piensan en los demás.

Comprensión de texto a marzo plz.

PD: y kylena, no hay que ser muy inteligente para que te des cuenta de que te referís a mi, y decís que NO entra afuera de olys? JA! Como se nota que no jugas morpg.

oMALMSTEENo
02/09/2010, 20:52
El silence tendria que entrar menos 3 de cada 10 masomenos.

Y el stun de pala esta bien que entre asi, pero tendria que durar 2 o 3 segundos, no 10 como se ve ahora.

Astrangeday
02/09/2010, 20:55
es mas o menos como cuando lloraban el frenzy + ai, em em digo, pedir que lo modifiquen, diciendo que no podia ser que un char te pegue 20k, cuando afuera de pedo si te cruzas 3 o 4 pj's que agitan con frenzy, pero dps entraban a olis, y no les daba para llegar ni a 50, em em digo, ganar.

sin boludeces, dale? :D

ammmm
sin boludeces?
cuando dije una boludes?

acaso no esta bien el silence? el stun entra sarpado, no se sinceramente si esta bien o no
si entra, entra, y bueh que se le va a ser es para eso el skill y se perdera un pvp

hay skill por si no sabes que sirven para anular a un rival, eso es propio del juego en si, llamese como se llame
ahora a lo que vos haces mencion, es una pavada propia de aca combinar AI + frenzy
roban lindo en olis, pero bueh aca lo sobran son comentarios, y lo que escasea son respuestas...

martin1010
02/09/2010, 21:41
El silence tendria que entrar menos 3 de cada 10 masomenos.

Y el stun de pala esta bien que entre asi, pero tendria que durar 2 o 3 segundos, no 10 como se ve ahora.

El silence que entre 3 o menos de 10? que lo queres hacer inservible al skill '.'
Shield stun esta bien, entra si o si, que bien que esta :)

gavilan1
02/09/2010, 21:42
Más vale que es algo propio de acá, porque este es un server con ACUMULATIVAS, muy distinto a cualquier otro, incluyendo, el oficial.

Entonces acá, pueden darse situaciones como esa combinación. Ahora bien, también deberían fijarse que esa combinación, no hace más que "frutear" el juego, no es razonable que te peguen 4k con UD, simplemente no lo es. De la misma forma que no es razonable que un char con 4 subs, con summon, con sub de tanque, con etc etc.. te meta 4 silence de 5 que tira. Entonces, como dije al principio, hay cosas que por más que "estén bien seteadas", no se trata de eso, sino de amoldarlas adecuadamente a lo que se supone que el server ofrece y propone. Y que el silence, shield stun, trance, etc etc.. entre de la forma que entra, justamente no cumple con eso.

Azure
02/09/2010, 22:00
xq mejor no deletean el skill del necro y el sph y nos dejams de joder...

el stun del pala (segun lo q estube viendo xq hace BANDA de tiempo no juego) esta entrando 11/10, osea es 100% q entre (el hippie q taba usando lo provo adelante mio).... se me hace q es fruta eso..

y el tema del silence... tantas cosas se dice... si un skill q tiene 80% de land rate basado en Matk y en la MEN del pj al q es atacado... q dyes usa too el mundo +4x -4 men... no se q tanto hay para decir... q te metan uno y te metan otro ARRIBA de ese, ok, revisenlo.. pero le entra a too el mundo... y we loko, dejen de sacarse men!

antes q pregunten, SI, tengo silence en mi pj, pero NO jueg hace banda de tiempo -.-

oOAvrilOo
02/09/2010, 22:51
lo único feo del silen es que la mayoría que lo usa se vuelve adicto y solo usa eso :S me a pasado de hacerle frente a 4 para que los 4 me tiren silen -.-" aunque mas de 1 ves gane porque me tiraba celestial y mientras el tiraba silen y no entraban lo mate xD ni se heleo ni uso otro skill

95621078
02/09/2010, 23:21
El silence tendria que entrar menos 3 de cada 10 masomenos.

Y el stun de pala esta bien que entre asi, pero tendria que durar 2 o 3 segundos, no 10 como se ve ahora.

Esta bien asi? que entre ANTES de que se te valla? Me pa que no gordymoore

dariodea
02/09/2010, 23:32
Depeden de la men?... mi char tiene 1 tatoo de -4 MEN, uno de los chares con mas MDEF del server ( estoy seguro de eso ), con pechera enchanter, me tiraron 3 veces seguidas, silences y doom, y las 3 veces entraron de 1.

A vos te parece que esta bien?....


EDIT: agitando me di cuenta que los skill de tipo Debuff mental entran muchisimo.

Zonyc
03/09/2010, 12:20
a ver niños... empecemos...

El silence esta relativamente bien seteado, si les entra mucho en olis CHUPENLA porque el server esta lleno de necros y sh, en agite aprendan a hacer partys para no morir por un silence.
En cuanto al stun... un pala no tiene el rango de un archer [1200] para tirar stun, tiene que correr hasta al lado para tirarlo. por eso tiene ese rate seteado desde el ofi, en cuanto al delay es por el enchant, asi como enchantan el AI para que les dure mucho, el stun tiene para delay ¿por que? muy simple: Porque un pala tiene que tankear entonces tiene que tirar stun a mas de un pj/npc mientras le pega a 1 solo para que no lo violen, los skills estan bien seteados

Me extraña que no se quejen de que el AI se puede tirar con cualquier arma que eso SI es un BUG

ElPity
03/09/2010, 15:00
a ver niños... empecemos...

El silence esta relativamente bien seteado, si les entra mucho en olis CHUPENLA porque el server esta lleno de necros y sh, en agite aprendan a hacer partys para no morir por un silence.
En cuanto al stun... un pala no tiene el rango de un archer [1200] para tirar stun, tiene que correr hasta al lado para tirarlo. por eso tiene ese rate seteado desde el ofi, en cuanto al delay es por el enchant, asi como enchantan el AI para que les dure mucho, el stun tiene para delay ¿por que? muy simple: Porque un pala tiene que tankear entonces tiene que tirar stun a mas de un pj/npc mientras le pega a 1 solo para que no lo violen, los skills estan bien seteados

Me extraña que no se quejen de que el AI se puede tirar con cualquier arma que eso SI es un BUG

El rango del stun shot es siempre 900, el rango de las flechazos comunes si puede llegar a 1200.

Lo que es extraño es que te lo metan de nuevo mientras este en efecto asi como tambien como pasa con otros debuff.

Shield Stun (52) Active 83 40 810000 A brutal shield bash that stuns the enemy. The target can not be stunned or dazed again while this is in effect. Requires a shield.

Al AI no le veo nada raro, se puede tirar con cualquier arma pero el efecto depende de que arma estas usando.

Angelic Icon 3

P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100
With other weapons, only Speed is raised.

oMALMSTEENo
03/09/2010, 18:19
Esta bien asi? que entre ANTES de que se te valla? Me pa que no gordymoore


A mi las veces que me lo tiraron 1 de 2 entraron. lo que yo digo es que no tiene que durar tanto (10 segundos).

Al silence ustedes quieren que entren de UNA, eso esta muy mal. el silence tiene que entrar 1/3 = 3/9 o 10 :F. no es hacer el skill inservible.

PD: Tengo abdominales ;D. no a super marcado, pero se me notan.

PD2: rico pibe tratando de ofender a alguien con algo que no tiene ;D

nany
03/09/2010, 20:01
ojojojo guarda man!

kuwabara
03/09/2010, 20:39
epic post
no se pq todavia no cierran la seccion bugs o el foro si nunca mas van a arreglar nada o leer lo que la gente pone

Zonyc
03/09/2010, 20:42
El rango del stun shot es siempre 900, el rango de las flechazos comunes si puede llegar a 1200.

Lo que es extraño es que te lo metan de nuevo mientras este en efecto asi como tambien como pasa con otros debuff.

Shield Stun (52) Active 83 40 810000 A brutal shield bash that stuns the enemy. The target can not be stunned or dazed again while this is in effect. Requires a shield.

Al AI no le veo nada raro, se puede tirar con cualquier arma pero el efecto depende de que arma estas usando.

Angelic Icon 3

P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100
With other weapons, only Speed is raised.


Sigue siendo un rango mucho mayor que el del escudo, de todos modos de lo que se quejan es del rate de entrada, no del que entre mientras lo tenes, lo mas probable es que te manden stun cuando se va el efecto sino no tendria que entrar, ya lo voy a probar a ver si entra aunque tengas el efecto.
Esa informacion que vos pegastes es de C5, Nosotros estamos en Hellbound, por ende el AI solo aumenta stats de combate utilizando One-handed swords


ON: y6o debo tener el char bugueado porque no meto silence de una ni con 5k de matack =) contra un char selfbuff xD

TUXI
03/09/2010, 20:51
Te meten silen hasta cuando tenes ud, GF -.-

martin1010
03/09/2010, 22:44
La otra ve con un pj hero lvl 40 le meti silence a una maguita dyna con ud =/

nany
03/09/2010, 23:24
media pila, cada vez da mas asco este server :D

95621078
04/09/2010, 00:15
A mi las veces que me lo tiraron 1 de 2 entraron. lo que yo digo es que no tiene que durar tanto (10 segundos).

Al silence ustedes quieren que entren de UNA, eso esta muy mal. el silence tiene que entrar 1/3 = 3/9 o 10 :F. no es hacer el skill inservible.

PD: Tengo abdominales ;D. no a super marcado, pero se me notan.

PD2: rico pibe tratando de ofender a alguien con algo que no tiene ;D

Mucho esteroide hace que pienses mal, REMARCAME la parte en donde defiendo el silence capot.

Pero para vos, esta bien que te entre el stun antes de que se te valla el anterior?

Eso SI es 1 BUG

PD: El angelic se puede tirar con cualquier arma, pero te da solo el efecto con espada y espada de 2 manos,no se si con blunt o pole tmb.

PD2: gordymoore sos 1 GRASA, y encima estas OUT.

esekiel
04/09/2010, 00:25
El Shield Stun anda bien.

zel
04/09/2010, 07:57
Mucho esteroide hace que pienses mal, REMARCAME la parte en donde defiendo el silence capot.

Pero para vos, esta bien que te entre el stun antes de que se te valla el anterior?

Eso SI es 1 BUG

PD: El angelic se puede tirar con cualquier arma, pero te da solo el efecto con espada y espada de 2 manos,no se si con blunt o pole tmb.

PD2: gordymoore sos 1 GRASA, y encima estas OUT.

Si se puede tirar con cualquier arma , incluso sin ella . Funciona así la skill
Tambien da con pole el efecto y armas blunt , lo cómico que todos usan espadas ( Critical +100 ) mientras que con blunt pegan mas ( Critical Damage +100%). si se quejaban d los destros que pegaban con espada de 2 manos no vieron aun con el blunt de 2 manos

95621078
04/09/2010, 15:58
Si se puede tirar con cualquier arma , incluso sin ella . Funciona así la skill
Tambien da con pole el efecto y armas blunt , lo cómico que todos usan espadas ( Critical +100 ) mientras que con blunt pegan mas ( Critical Damage +100%). si se quejaban d los destros que pegaban con espada de 2 manos no vieron aun con el blunt de 2 manos

Gracias x avivarlos u,u.

Ojala mejoren eso.

PD: Y el shield stun no anda bien, no te puede entrar antes de que se te valla el anterior.

esekiel
04/09/2010, 17:20
Es asi el Shield Stun, y el Angelic tiene un bug.

95621078
04/09/2010, 18:44
http://img18.imageshack.us/img18/3812/asd1yg.jpg

"The targget cannot be stunned of dazed while this is in effect"

Te repito, esta bugeado, anda mal.

esekiel
04/09/2010, 19:15
Esa pagina no es de HB.

95621078
04/09/2010, 19:35
La descripción del skill es la misma, no tires excusas.

esekiel
04/09/2010, 19:40
Excusas? vos estas diciendo cualquier gansada yaque nisiquiera te fijaste si el skill funciona asi.

dariodea
04/09/2010, 23:16
La descripcion del shield stun en HB no dice que no puede hacer efecto de nuevo sin haberse ido el anterior. Solo dice que stunea al enemigo y requiere escudo.

Milho
06/09/2010, 12:45
Pero es SHIELD stun.

PaikuhanV2
06/09/2010, 13:04
so..?

nany
06/09/2010, 14:46
es un asco como entra el shield stun, igual casi que van a querer arreglar algo

dariodea
06/09/2010, 15:56
Ayer en un Agite, con casi 9 k de Mdef me metieron silence de Hero, silence y doom :).

Milho
06/09/2010, 18:14
Fuerza.

aneltos
07/09/2010, 02:35
Excusas? vos estas diciendo cualquier gansada yaque nisiquiera te fijaste si el skill funciona asi.

bueno pero podrian tocarlo como hicieron con el mana burn :P

PaikuhanV2
07/09/2010, 12:55
no se por que desviaron tanto el tema. es el silence hagan otro de shield stun


Ayer en un Agite, con casi 9 k de Mdef me metieron silence de Hero, silence y doom :).

:(