PDA

Ver la versión completa : otra preg sobre subclas y van.....



vegeta32
08/03/2006, 19:27
che mi pregunta es la siguiente cuando uno cambia de subclas t quedan los skills activos o solo los pasivos ???? pq tengo un arkero y me quiero hacer bufer en la primer sub class un profeta para ser mas exactos y mi duda es si me van a quedar todas las auras y las skils cuando cambie a la siguiente subclas.... pq si solo quedan las pasivas me hago daguer u otra cosa......

GolluM
08/03/2006, 19:28
te kedan activos/pasivos amigos fijite usa el SEARCH antes de abrir post sobre algo ke sha es tema cerrado... ademas en la parte de gias tenes un post ke explica todo como para ke lo entienda mi hmno de 6 años...

IzZuaL
08/03/2006, 19:32
si de onda .. me canso de ver threads repetidos o.o ..
TANTA mala suerte voy a tener ?? toy por craftear el peril .. se cae el sv u.u .. vuelve lo voy a craftear se cae el sv u.u
sera una señal ?

elpibedeuqz
08/03/2006, 19:34
si de onda .. me canso de ver threads repetidos o.o ..
TANTA mala suerte voy a tener ?? toy por craftear el peril .. se cae el sv u.u .. vuelve lo voy a craftear se cae el sv u.u
sera una señal ?


jajjajajajaj , yo justo me cree un enanito para joder un rato ..^^:p

vegeta32
08/03/2006, 19:34
ah okas....el serch lo use y pone cualquier cosa menos lo q buscas me falto fijarme en la sec de guias....igual hay tanto treath preguntando cada boludes asi q uno mas....che gollum vos q sabes estara bien esta escalera de sub clas....silver ranger+profeta+tyrant+algun tanker...? te parece bien ??? si no sabes preguntale a tu hermanito...jeje

GolluM
08/03/2006, 20:38
buehh te respondo xD 1 todo lo ke sabe mi hmno se lo dije sho :D 2 siendo archer para mi al pedo pasar x prophet ensima lo ke va a costar levlearlo... la demas estan bien elegidas xD

dabc-05
08/03/2006, 20:52
no hay duda que dependiendo de que arquero o daguero seas la 1 subclas es tyrant

El mejor consejo que me dieron cuando cree un treahd una ves fue

AW (YO)- tyrant (esperando serlo)- bladedancer o sws (esperando serlo)- PR (esperando serlo)

Por eso preguntate tambien para que queres tu pj.
Para mi tyrant y un tanque o semi tanqe es una obligacion en la sub para un arquero o daguer

nicola50
21/04/2006, 02:47
ya que preguntan de subclases...
yo soy nuevo en el lineage y me empece un orco mistico
y tengo una duda x q no entiendo mucho, trate de buscar y no encuentro lo que necesito aprender :P, no se si las subclases son de la misma raza o se pueden mezclar, yo pensaba hacerme shaman ya que es lo unico q entendi q puedo ser
tal vez no sepa una mierda
pero si me ayudan estaria copado
a parte no se donde encontrar los beneficios de cada clase
gracias y disculpen si jodo
pero no se :P je