PDA

Ver la versión completa : Me falta 1 skill



-MurdeR-
01/09/2010, 20:39
Bueno, tengo un problema en un pj q me hice hace poco es Sk-Sor-EE-Es y mi problema es que a este char le falta el skill llamado Greater Group Heal, la verdad nose porque no lo tengo porque tengo sabido q el elven elder lo tiene igual q en cualquier healer, yo siempre antes de pasar de sub a un char me fijo siempre si le subi todos los skiles o no, cuando pase de EE a hero estaba seguro q no me faltaba aprender ningun skill mas, la verdad nose que paso o capas el skill no salio en la lista para aprender o nose, alguna solucion?

Kayleena
01/09/2010, 20:48
Bueno, tengo un problema en un pj q me hice hace poco es Sk-Sor-EE-Es y mi problema es que a este char le falta el skill llamado Greater Group Heal, la verdad nose porque no lo tengo porque tengo sabido q el elven elder lo tiene igual q en cualquier healer, yo siempre antes de pasar de sub a un char me fijo siempre si le subi todos los skiles o no, cuando pase de EE a hero estaba seguro q no me faltaba aprender ningun skill mas, la verdad nose que paso o capas el skill no salio en la lista para aprender o nose, alguna solucion?

No te falta nada, el greater group heal para el EE es de una cronica mas adelantada.

Saludos

iago64
01/09/2010, 20:48
no man... el elven elder no tiene el greater group...

los heals del EE son:
Major Heal
Greater Heal
Vitalize

martin1010
01/09/2010, 20:48
El EE no tiene ese skill amigox :P
Edit: me gano ese kayle (?
Edit: ah tmb me gano iago :(

fergel_2
01/09/2010, 20:50
El EE no tiene ese skill amigox :P
Edit: me gano ese kayle (?


El EE no tien.......



Ouc!


:horse: :) respondido

-MurdeR-
01/09/2010, 21:00
ah ok, flashie mal entonces muchas gracias por la respuesta... estaba nervioso de si tenia q volver a hacer el pj de 0

Avenged
02/09/2010, 10:33
No tiene ese skill en Jelbaun

de nada.

Llegué casi 14 horas tarde a responder.

santi1993
02/09/2010, 10:58
uh!! postea en repor... oh, no.. wait!