PDA

Ver la versión completa : Trasnochado de nuevo lrcdllyuclhadvpccdmylcqlp -.-"



Shuniman
02/09/2010, 03:21
Hace 2 dias que no duermo! y no se hasta cuando deba estar asi!!! Dios quiero una cama!

QUe pasen un buen dia!

Rodrigo 73
02/09/2010, 03:29
Debe haber alrededor de 1/2 metro de agua en todo el barrio. Había más pero ya empezó a bajar.
Eso es una de las cosas que me da asco de Tigre, sube un poco el agua y se inunda todo (esta calle, por suerte, no tan rápido) porque estamos rodeados de ríos. ¬_¬
En casa no entró más que al patio, pero hay algunas casas que tenían agua que casi entraba por la ventana.

elnecro
02/09/2010, 04:52
Hace 2 dias que no duermo! y no se hasta cuando deba estar asi!!! Dios quiero una cama!

QUe pasen un buen dia!

veni y hacemos cucharita ;$


ajajjaa


qe se yo, hoy tengo taller (L

ClintEastwood
02/09/2010, 07:57
Quiero estar en mi casa durmiendo -.-"

xXBeRSeKeRXx
02/09/2010, 08:04
We tan dormilones... Por gente como ustedes el país está como está...

Nos vemos más tarde me fui a dormir (?)...

xseshomarux
02/09/2010, 08:06
tirale la"TILO"-señal al te de tilo

EPP
02/09/2010, 08:32
Como le está metiendo agua...

Me voy a dormir alta siesta hoy...

galuf
02/09/2010, 08:35
Bonjour!
Usted, don Shuniman, se organiza (tan) mal que tiene que permanecer despierto 2-3 noches seguidas porque el tiempo de entrega lo demanda o simplemente no le dan los tiempos?

rQi8wEHMm5Y

Shuniman
02/09/2010, 10:17
Bonjour!
Usted, don Shuniman, se organiza (tan) mal que tiene que permanecer despierto 2-3 noches seguidas porque el tiempo de entrega lo demanda o simplemente no le dan los tiempos?

rQi8wEHMm5Y

No me dan los tiempos. Los administro lo mejor que puedo pero cuando se te juntan 2 o 3 entregas... es letal, y a eso no tenes con que darle :(
Si llevo todas las materias al dia, sin atrasos, con lo cual safo de hacer recuperatorios y ese tipo de cosas. Que se yo, intento llevar todas las materias al dia, aunque duela :P

Avenged
02/09/2010, 10:18
onda que postéo a las 3 de la matina, y galuf 8:35, shuniman para esa hora ya debe haber fallecido xd


Bueeeeeeeenos días!!

Sin internet en casa.. Y Speedy me dió una solución recién para el Sabado a la mañana.. /ok..

edit: entre que escribí y postié aparecio Peteman.. -.-" _Y como querés llevar las materias bien si tas todo el día en el foro LADRIII xD

Astenia
02/09/2010, 10:22
que locuraa.. Ahora jodo en el foro por telefono :D buen dia a todos

galuf
02/09/2010, 10:28
No me dan los tiempos. Los administro lo mejor que puedo pero cuando se te juntan 2 o 3 entregas... es letal, y a eso no tenes con que darle :(
Si llevo todas las materias al dia, sin atrasos, con lo cual safo de hacer recuperatorios y ese tipo de cosas. Que se yo, intento llevar todas las materias al dia, aunque duela :P

así hay que hacer. Al día es lo mejor, luego te sobra el tiempo en vacaciones (y se lo puede aprovechar para rendir libre ^_^.)

Ya que estamos:


Toda pisada deja huella
Pero toda huella es inmóvil
Nada que ver con el hombre o la sombra
Que una vez pasó.

Roberto Bolaño Ávalos, Los perros románticos.

Shuniman
02/09/2010, 10:28
onda que postéo a las 3 de la matina, y galuf 8:35, shuniman para esa hora ya debe haber fallecido xd


Bueeeeeeeenos días!!

Sin internet en casa.. Y Speedy me dió una solución recién para el Sabado a la mañana.. /ok..

edit: entre que escribí y postié aparecio Peteman.. -.-" _Y como querés llevar las materias bien si tas todo el día en el foro LADRIII xD

No me mal interpretes, escribir en el foro no demanda tanto tiempo... Ademas casi siempre estoy haciendo algun dibujo en cad, o alguna boludes, en visual me piden muchos laburos en corel x ej... y bueno casi ni leo lo que escriben los demas :P jajajajaja xq Peteman? :(




así hay que hacer. Al día es lo mejor, luego te sobra el tiempo en vacaciones (y se lo puede aprovechar para rendir libre ^_^.)
[/I].

SI, eso tiene de bueno, si termino al dia tengo mitad de diciembre todo enero, todo febrero, y unos dias de marzo.. obvio que no es para bludear todo ese tiempo pero al menos no estoy en la facu :P jajajaja


que locuraa.. Ahora jodo en el foro por telefono :D buen dia a todos
Oh dios Oh dios Oh dios!!!!

EPP
02/09/2010, 10:41
Nueva línea de negocios
Un cordobés ofrece su amistad por $ 30

Un muchacho brinda su amistad por un módico precio. Si le falta uno para el partidito de fútbol, quiere ir al cine con un desconocido, o ir a tomar algo con alguien simpático, sólo tiene que contratarlo.


"Tal vez estés aburrido y solo un viernes por la noche. Entonces podrías necesitar mi servicio y comunicarte conmigo. Desde jugar a la Playstation hasta tomar unos tragos en un bar o salir a bailar a un boliche", así lo explica el joven, que inaugura una nueva línea de negocios: la venta de amistad.



El muchacho se apura a aclarar que no brinda ningún tipo de servicio sexual, sin excepción. Su área de cobertura se centra en la ciudad de Córdoba, Argentina, pero dependiendo de la propuesta estaría dispuesto a viajar.

Si usted busca un amigo -que en definitiva le va a salir mucho más barato que la mayoría de sus amigos verdaderos- para tomar unas copas o ir al cine, aproveche esta oferta.

Fuente: Un cordobés ofrece su amistad por $ 30 (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=66203)

Miralo vos a Astenia...

Avenged
02/09/2010, 11:02
Jajaja, con la excepción que Astenia publicó lo mismo, con UNA diferencia:

.."El muchacho se apura a aclarar que no brinda ningún tipo de servicio sexual, CON excepción (si le interesa el hombre al que acompaña)"..

ClintEastwood
02/09/2010, 11:04
Nueva línea de negocios
Un cordobés ofrece su amistad por $ 30

Un muchacho brinda su amistad por un módico precio. Si le falta uno para el partidito de fútbol, quiere ir al cine con un desconocido, o ir a tomar algo con alguien simpático, sólo tiene que contratarlo.


"Tal vez estés aburrido y solo un viernes por la noche. Entonces podrías necesitar mi servicio y comunicarte conmigo. Desde jugar a la Playstation hasta tomar unos tragos en un bar o salir a bailar a un boliche", así lo explica el joven, que inaugura una nueva línea de negocios: la venta de amistad.



El muchacho se apura a aclarar que no brinda ningún tipo de servicio sexual, sin excepción. Su área de cobertura se centra en la ciudad de Córdoba, Argentina, pero dependiendo de la propuesta estaría dispuesto a viajar.

Si usted busca un amigo -que en definitiva le va a salir mucho más barato que la mayoría de sus amigos verdaderos- para tomar unas copas o ir al cine, aproveche esta oferta.

Fuente: Un cordobés ofrece su amistad por $ 30 (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=66203)

Miralo vos a Astenia...

Ahhh... Enano Hippie...

PhOebe
02/09/2010, 11:12
Buen diaaa!! bueno que puedo decir esta horrible todavia... me tengo que bancar las 5 horas aca...si por lo menos entrara gente pero nadie sale con el clima asi... por lo que lei no duermen mucho :/ yo al contrario duermo todo el dia jajajaja yo pienso que si me pongo a contar todo lo que duermo me estoy perdiendo media vida ^^ pero quien me quita lo bailado :D
en fin... alguno sabe pagina donde pueda bajar un photoshop que no sea tan pesado asi me pongo a boludear un rato ?? ^^

Astenia
02/09/2010, 11:14
Nueva línea de negocios
Un cordobés ofrece su amistad por $ 30

Un muchacho brinda su amistad por un módico precio. Si le falta uno para el partidito de fútbol, quiere ir al cine con un desconocido, o ir a tomar algo con alguien simpático, sólo tiene que contratarlo.


"Tal vez estés aburrido y solo un viernes por la noche. Entonces podrías necesitar mi servicio y comunicarte conmigo. Desde jugar a la Playstation hasta tomar unos tragos en un bar o salir a bailar a un boliche", así lo explica el joven, que inaugura una nueva línea de negocios: la venta de amistad.



El muchacho se apura a aclarar que no brinda ningún tipo de servicio sexual, sin excepción. Su área de cobertura se centra en la ciudad de Córdoba, Argentina, pero dependiendo de la propuesta estaría dispuesto a viajar.

Si usted busca un amigo -que en definitiva le va a salir mucho más barato que la mayoría de sus amigos verdaderos- para tomar unas copas o ir al cine, aproveche esta oferta.

Fuente: Un cordobés ofrece su amistad por $ 30 (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=66203)

Miralo vos a Astenia...


Jajajajjaja, yo soy re anti-social. No creo que alguien sacrifique $30 por mi :(

Avr1l
02/09/2010, 12:20
Buen diaaa!! bueno que puedo decir esta horrible todavia... me tengo que bancar las 5 horas aca...si por lo menos entrara gente pero nadie sale con el clima asi... por lo que lei no duermen mucho :/ yo al contrario duermo todo el dia jajajaja yo pienso que si me pongo a contar todo lo que duermo me estoy perdiendo media vida ^^ pero quien me quita lo bailado :D
en fin... alguno sabe pagina donde pueda bajar un photoshop que no sea tan pesado asi me pongo a boludear un rato ?? ^^

mmm no se si existe algun photoshop asi tipo portatil, pero todos los PS sn "pesados" ... yo tenia un link.. a ver..

edit: we era portable, no portatil ajaja, me levante hace un rato -.- no me funca el cerebro todavia

EPP
02/09/2010, 12:22
Busca en taringa... seguro conseguis... yo recuerdo haber bajado algo asi como 600 MB que depende de tu conexión no va a tardar mucho...

princessLu
02/09/2010, 12:25
mmm no se si existe algun photoshop asi tipo portatil, pero todos los PS sn "pesados" ... yo tenia un link.. a ver..

edit: we era portable, no portatil ajaja, me levante hace un rato -.- no me funca el cerebro todavia

el ps portatil no sirve, no anda nada te lo digo por experiencia..

buenas recien llego de la facu, clase de portugues, una genial la profe :)..

Pero feo dia, llueve todo y hace 8 grados ponele.. todo el frio!!

si me sale bien lo que estoy cocinando cumplo la promesa a Pablo, nose si se acordara..

Sale cocinarrrrrrrrrr

Avr1l
02/09/2010, 12:26
Mira, uno portable: (nunk lo probe, ni mire si descarga)

Portable (http://www.gratisprogramas.org/descargar/adobe-photoshop-cs4-portable-espanol/)


el ps portatil no sirve, no anda nada te lo digo por experiencia..

buenas recien llego de la facu, clase de portugues, una genial la profe :)..

Pero feo dia, llueve todo y hace 8 grados ponele.. todo el frio!!

si me sale bien lo que estoy cocinando cumplo la promesa a Pablo, nose si se acordara..

Sale cocinarrrrrrrrrr

nunk dije q sirviera :p

xXBeRSeKeRXx
02/09/2010, 12:32
Buen diaaa!! bueno que puedo decir esta horrible todavia... me tengo que bancar las 5 horas aca...si por lo menos entrara gente pero nadie sale con el clima asi... por lo que lei no duermen mucho :/ yo al contrario duermo todo el dia jajajaja yo pienso que si me pongo a contar todo lo que duermo me estoy perdiendo media vida ^^ pero quien me quita lo bailado :D
en fin... alguno sabe pagina donde pueda bajar un photoshop que no sea tan pesado asi me pongo a boludear un rato ?? ^^

http://ps.oskoi.com/

Jurcho
02/09/2010, 13:12
yo pagaria 30 pesos por tomar unas copas con aztenia :$:$:











































mentira :(

Eddu90
02/09/2010, 13:26
Me moje como un hdp abajo de la lluvia. Estaba cerrado el subte y habia superpoblacion en los bondis. Viaje como el ****, me cage de frio, y ensima..... Y ENSIMA FALTA EL PROFESORRRR!!!!! DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

princessLu
02/09/2010, 14:03
Princesslu Delivery RULZ... xD

Churrasquito a la Mostaza con papas al horno

Para pablo que el otro dia estaba muerta de hambre y me tiro esa.. -.-.. la venganza sera terrible (?

http://img541.imageshack.us/img541/438/dsc1935w.jpg

a comer :D!!

Jurcho
02/09/2010, 14:05
loca cuando me invitas a comer :(

Avr1l
02/09/2010, 14:05
Para pablo que el otro dia estaba muerta de hambre y me tiro esa.. -.-.. la venganza sera terrible (?

http://img541.imageshack.us/img541/438/dsc1935w.jpg

a comer :D!!

eso esta crudo ._. todavia no lo pusiste al horno no ? :p

correccion: las papas parecen crudas.

cnsejo sobre papas al horno: tirales la sal dps para q no se peguen :p

chau, me fui a dormir un rato

steel-butterfly
02/09/2010, 14:21
Estoy hecha pelota, toda congestionada, con chuchos de frío, dolor de cabeza y la presión por el suelo T.T

Odio estar toda apestocita

Avr1l
02/09/2010, 14:22
Estoy hecha pelota, toda congestionada, con chuchos de frío, dolor de cabeza y la presión por el suelo T.T

Odio estar toda apestocita

somos 2 :( y encima en un rato tengo q ir a trabajar, mejor me acuesto ¬¬

sisi, ya dije q me iba, we chau xD

galuf
02/09/2010, 14:23
A Avr1l siempre le pasan todas xD.

steel-butterfly
02/09/2010, 14:24
Tiene que ser PS?

Porque un programa lindo portable es el Paint Tool SAI, pero es más para dibujar y pintar.

Shuniman
02/09/2010, 14:25
Estoy hecha pelota, toda congestionada, con chuchos de frío, dolor de cabeza y la presión por el suelo T.T

Odio estar toda apestocita

You will survive!!!

Otro paquetemas hiso una amenaza de bomba en la facu -.-" ya estan re gomas, no entiendo que carajo es lo que estan pateando que la hacen todos los juevees -.-"

Xq galuf aparece siempre como desconectado?

Naty_Chan
02/09/2010, 14:27
Buenas qe se cuentan? Hoy la verdad estaba re dificil despegarse de la cama!

iago64
02/09/2010, 14:29
Bueno... veo que todos estamos en las mismas... hoy volvi de la facu cagado de frio, almorce, y ahora sale empezar a programar de nuevo xq el infeliz de un compañero de facultad me paso mal el DFD (Diagrama de Flujo de datos) y tengo que cambiar 50 funciones :S
en fin... que les sea leve, buen jueves...

seguramente voy a estar rompiendo las bolas por aca xq cero ganas de reparar todos los errores que habian :S

galuf
02/09/2010, 14:30
Xq galuf aparece siempre como desconectado?

simplemente ninja...:ninja:

Jurcho
02/09/2010, 14:32
simplemente ninja...:ninja:

jajaj q paso con el title del th ?

galuf
02/09/2010, 14:37
jajaj q paso con el title del th ?

se iba a enojar cierto heavy mod (por la consecuente desviación en el contenido del thread.) Y la verdad que daba pie para muchas cosas :p
Cambiando de tema...
4ejR01W8fks

princessLu
02/09/2010, 14:37
eso esta crudo ._. todavia no lo pusiste al horno no ? :p

correccion: las papas parecen crudas.

cnsejo sobre papas al horno: tirales la sal dps para q no se peguen :p

chau, me fui a dormir un rato

parece que estas tira bombas hoy.. ya te deje pasar una, otra mas no, mandale saludos a Andres..

Lo hago asi, quito los churrascos y dejo las papas unos 15 min mas.. pero que te voy a explicar de cocina >.<

Shuniman
02/09/2010, 14:40
simplemente ninja...:ninja:

Lo abris desde el msn y lo pones como "no conectado"? jajajajajajajaj

Pobre lu, no gastes polvora en chimango :P jajaja

Yo como eso asi como esta :D

PhOebe
02/09/2010, 14:45
Bueno gx a todos por los consejos pero me colge en el poker del facebook jkajajajajajaja ^^ igual no lo tengo me lo voy a bajar para hacer una nueva firmis

con respecto a esa carne lu dejame de joder me estoy muriendo de hambre aca en la oficina y vos pones esa foto!!!!!!!!!! me quiero comer la vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

nos vemos mañana ya me quedan 15 min para salir ;) eaeaea
besitos!!

galuf
02/09/2010, 14:47
Lo abris desde el msn y lo pones como "no conectado"? jajajajajajajaj
D

algo así....pero más secreto :ninja:
Encontré una escena muy galufiana:
D1ZYhVpdXbQ
qué recuerdos retornan a mí....:)

princessLu
02/09/2010, 14:48
Bueno gx a todos por los consejos pero me colge en el poker del facebook jkajajajajajaja ^^ igual no lo tengo me lo voy a bajar para hacer una nueva firmis

con respecto a esa carne lu dejame de joder me estoy muriendo de hambre aca en la oficina y vos pones esa foto!!!!!!!!!! me quiero comer la vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

nos vemos mañana ya me quedan 15 min para salir ;) eaeaea
besitos!!

jaja era para joderlo a Pablo, aparte vivimos hablando de comida por aca... :P

cierto que no te dejan comer en la ofi! que garron.. escapate y comprate algo! xD

PhOebe
02/09/2010, 14:49
jaja era para joderlo a Pablo, aparte vivimos hablando de comida por aca... :P

cierto que no te dejan comer en la ofi! que garron.. escapate y comprate algo! xD

faltan 10 faltan 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

steel-butterfly
02/09/2010, 14:53
parece que estas tira bombas hoy.. ya te deje pasar una, otra mas no, mandale saludos a Andres..

Lo hago asi, quito los churrascos y dejo las papas unos 15 min mas.. pero que te voy a explicar de cocina >.<

Lu, te paso otra receta piola pero para hacer pollo.

Primero una vinagreta hecha de jugo de naranja (1 o 2), mostaza, pimentón, y un poquito de ajo picadito (a gusto, a mi me encanta pero es opcional esto)

Pinchás el pollito, o las pechuguitas y le tiras un poco de la vinagreta. Al horno, al rato de vuelta y así hasta gastar toda la vinagreta.

En otra fuerte cortás papas, las rocias con aceite de oliva y tomillo, oh yeah, las papitas más épicas jamás comidas.

Para el pollo podés acompañarlo con morrón rojo y cebolla cortada, y la guarnición de papas.

Es para chuparse los dedos, odio cocinar pollo porque siempre me queda muy insulso hasta que probé esta forma.

Shuniman
02/09/2010, 14:55
Ahora faltan 5?

Galuf de que año es esa pelicula? esta bien que la moda va evolucionando, o cambiando al menos.. pero el gorro de la mujer esa es horrible! jajaja

princessLu
02/09/2010, 14:55
Lu, te paso otra receta piola pero para hacer pollo.

Primero una vinagreta hecha de jugo de naranja (1 o 2), mostaza, pimentón, y un poquito de ajo picadito (a gusto, a mi me encanta pero es opcional esto)

Pinchás el pollito, o las pechuguitas y le tiras un poco de la vinagreta. Al horno, al rato de vuelta y así hasta gastar toda la vinagreta.

En otra fuerte cortás papas, las rocias con aceite de oliva y tomillo, oh yeah, las papitas más épicas jamás comidas.

Para el pollo podés acompañarlo con morrón rojo y cebolla cortada, y la guarnición de papas.

Es para chuparse los dedos, odio cocinar pollo porque siempre me queda muy insulso hasta que probé esta forma.

uhhhhhhh genial! tengo pollito en el congelador..
mañana sale :).. Gracias! :D

a mi me pasaba lo mismo con el pollo, pero sabes lo que hago yo

cortas cebollitas, las pones en una cacerola, dejas que se pongan transparentes y ahi le agregas sal (asi quedan como acarameladas), le agregas morron y oregano.. cuando mas o menos esta, agregas papitas cortaditas y pata-muslo (yo le hago unos cortes asi entra el juguito que larga el morron y la cebolla)... y lo mantenes a fuego medio.. te queda todo como acaramelado, es muy rico..
y despues un toke de casancrem.. niam niam! para chuparse los dedos!

Shuniman
02/09/2010, 14:56
Lu, te paso otra receta piola pero para hacer pollo.

Primero una vinagreta hecha de jugo de naranja (1 o 2), mostaza, pimentón, y un poquito de ajo picadito (a gusto, a mi me encanta pero es opcional esto)

Pinchás el pollito, o las pechuguitas y le tiras un poco de la vinagreta. Al horno, al rato de vuelta y así hasta gastar toda la vinagreta.

En otra fuerte cortás papas, las rocias con aceite de oliva y tomillo, oh yeah, las papitas más épicas jamás comidas.

Para el pollo podés acompañarlo con morrón rojo y cebolla cortada, y la guarnición de papas.

Es para chuparse los dedos, odio cocinar pollo porque siempre me queda muy insulso hasta que probé esta forma.



yo cuando podia comer solo pechugas de pollo las sellaba con mostaza y un poco de sal... le mandaba alguna verdura y un poco de aceite de oliva y queda riquisimo y lo haces en 10 minutos :D

Naty_Chan
02/09/2010, 15:05
http://www.tn.com.ar/internacional/113300/ya-no-caen-s-de-punta-en-saint-pandelon?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook


hahaha

Shuniman
02/09/2010, 15:11
Q dico :P jajajajaj

Schatten
02/09/2010, 16:09
Para pablo que el otro dia estaba muerta de hambre y me tiro esa.. -.-.. la venganza sera terrible (?

http://img541.imageshack.us/img541/438/dsc1935w.jpg

a comer :D!!

:O excelente, igual yo ya almorce, esa bandeja se parece a las q preparo yo, cuando tengo ganas y estoy solo en casa xD

Otras cosas q hago a veces son, Pollo relleno, Pechuguitas a la Pizza, Pollo a la Sal, Carne Mechada con papas y batatas al Horno, o si no tengo ganas de estar mucho tiempo en la cocina, sale alguna pasta con alguna Salsa a la "pablo" que segun me cuentan me sale fabulosa hahahaha...

Princesslu por lo q se ve en la pic esta fabuloso...

PD. Carlita vos q sabes si esta crudo o no, si no sabes hacer ni un paty ¬¬

PD: Shuniman, yo despues de haberlo vivido con mi novia, llege a la teoria de que toda persona que quiere ser Arquitecto y quiere serlo lo antes posible tiene q desprenderse de toda vida social, sino ni en pedo llegas... es una carrera q tenes q estar demasiado loco o te tiene q gustar para q la hagas, pq para m ipunto de vista, no rinde sacrificar la mayoria de la vida social, pq llegas a los 30 sin haber vivido muchas cosas y viendo que los unicos q te rodean son iguales a vos, y que todas tus amistades viejas, ya no te dan la importancia que te daban antes.

martin1010
02/09/2010, 16:14
A eso es lo que ivas a cocinar lu? :D que rico

Shuniman
02/09/2010, 16:24
PD: Shuniman, yo despues de haberlo vivido con mi novia, llege a la teoria de que toda persona que quiere ser Arquitecto y quiere serlo lo antes posible tiene q desprenderse de toda vida social, sino ni en pedo llegas... es una carrera q tenes q estar demasiado loco o te tiene q gustar para q la hagas, pq para m ipunto de vista, no rinde sacrificar la mayoria de la vida social, pq llegas a los 30 sin haber vivido muchas cosas y viendo que los unicos q te rodean son iguales a vos, y que todas tus amistades viejas, ya no te dan la importancia que te daban antes.


Vo que deci? me suicido? :P jajajaja Igual, ademas de tener amigos de la facu (si, me tengo que hacer amigo xq los veo como 8 horas al dia minimo:P) tmb tengo mis amigos... supongo que esos los veo en las vacas y en los findes cuando me voy a tandil xq despues, si olivdate jajajajajaja

Igual, me gusta y estoy un tanto demente asique no hay drama.. ya les dedicare las petronas 2(las primeras las va a bajar un aleman loco en un hercules) y les voy a poner

"Para schatten que lo mira x tv, y el resto de los foreros de p.o que me bancaron en las noches de insomnio :P"

LiderPK
02/09/2010, 16:32
Recién vengo de la facultad un bajón, no entendía nada.





































AC.

EPP
02/09/2010, 16:32
Que onda desaparezco y transforman esto en utilisima?

Dejense de joder...

Pablo no mientas que sabés cocinar... pareces Charly que dice que sabe hacer asado y estuve 10 dias alla y no hizo ni un mate...

Basta de hablar de comida que hoy me tuve que hacer bifes con nada...

Bueno sigo laburando... veo esto de a ratos...

Shuniman
02/09/2010, 16:33
Xq schatten puso travestido de nuevo? anda haciendo cosas raras... eso capas que explica el mal humor habitual.. o bueno, esas incesantes ganas de bannear/suspender gente :p

R4MUT0
02/09/2010, 16:53
algo así....pero más secreto :ninja:
Encontré una escena muy galufiana:
D1ZYhVpdXbQ
qué recuerdos retornan a mí....:)

yo lo veia a galuf algo asi... XD

07j47BWqf2w

aye18
02/09/2010, 16:57
el colo en la facultad?

esto ya da para todo D:

Shuniman
02/09/2010, 17:02
Esta es buena :P

0Vyj1C8ogtE

Avr1l
02/09/2010, 17:09
Ajajajaja me encanta como dicen q no se de cocina, realmente me encanta :D

Ok, no se ni hacer un paty ^^

Estudié cocina al pedo, ok! y me gusta la cocina tb al pedo! Po favo..


Y esas papas estan crudas, punto.



parece que estas tira bombas hoy.. ya te deje pasar una, otra mas no, mandale saludos a Andres..

Lo hago asi, quito los churrascos y dejo las papas unos 15 min mas.. pero que te voy a explicar de cocina >.<

Si realmente te tomaste mal mi comentario, mil disculpas, capaz q la humedad te pone sensible.

Andres es mi ex, hablamos de vez en cuando por msn mmm dps le mando tus saludos :p

Y si sacas los churrascos y dejas las papas 15 min mas es q las papas estan crudas, entoncs ? cual fue mi comentario agresivo ? posta, no lo veo :p


Chau "PrincessLu", me voy a trabajar :D

Shuniman
02/09/2010, 17:13
Ajajajaja me encanta como dicen q no se de cocina, realmente me encanta :D

Ok, no se ni hacer un paty ^^

Estudié cocina al pedo, ok! y me gusta la cocina tb al pedo! Po favo..


Y esas papas estan crudas, punto.

He dicho!

Astenia
02/09/2010, 17:14
Para pablo que el otro dia estaba muerta de hambre y me tiro esa.. -.-.. la venganza sera terrible (?

http://img541.imageshack.us/img541/438/dsc1935w.jpg

a comer :D!!

No engañás a nadie vos. Lo pediste a un delivery y lo pusiste en la cosa esa.
El único que sabe cocinar es el negro (esas pizzas a la parrilla FTW)

princessLu
02/09/2010, 17:16
parece que estas tira bombas hoy.. ya te deje pasar una, otra mas no, mandale saludos a Andres..

Lo hago asi, quito los churrascos y dejo las papas unos 15 min mas.. pero que te voy a explicar de cocina >.<
comprensión



Estudié cocina al pedo, ok! y me gusta la cocina tb al pedo! Po favo..


y que haces laburando de mesera? te pagan mejor de cocinera hey!
-----------------------------


:O excelente, igual yo ya almorce, esa bandeja se parece a las q preparo yo, cuando tengo ganas y estoy solo en casa xD

Otras cosas q hago a veces son, Pollo relleno, Pechuguitas a la Pizza, Pollo a la Sal, Carne Mechada con papas y batatas al Horno, o si no tengo ganas de estar mucho tiempo en la cocina, sale alguna pasta con alguna Salsa a la "pablo" que segun me cuentan me sale fabulosa hahahaha...

Princesslu por lo q se ve en la pic esta fabuloso...
.
Necesito que me digas como hacer pollo relleno! quiero hacer pero me parece complicado y me quedo con los brazos cruzados -.-... Es una de mis comidas favoritas

-------

Scotty doesn´t know, naaaaa qe buen tema! que peli mas flashera! jaja genial! :)

Shuniman
02/09/2010, 17:18
y la 1? De donde sacaste ese autobus? se lo robe a una ciega O.o jjajajajajajaja pd:pone la reseta del pollo relleno y lu hace para todos... :P

Avr1l
02/09/2010, 17:27
comprensión
-----------------------------


Necesito que me digas como hacer pollo relleno! quiero hacer pero me parece complicado y me quedo con los brazos cruzados -.-... Es una de mis comidas favoritas

-------

Scotty doesn´t know, naaaaa qe buen tema! que peli mas flashera! jaja genial! :)

q es lo extraño q keres q cmprenda ? o.O wtf

dijiste q dejas las papas 15 min mas, las dejas para q se qmen ? para q se pongan crocantes ? para q ? q carajos !

cc.. no comprendo nada, soy una i***** hueca q no habla español y no se hacer un paty, oui oui, je m'apelle Carla et j'ai 20 ans et.. (? ah no weno chau!



pd: sigo sosteniendo q esas papas tan crudas, no del todo, pero algo crudas :p
pd2: y sino te qdas cnforme de q estudie cocina y me gusta cocinar.. trabajo de camarera, veo comida siempre '-' weno, para q me voy a poner a explicarte.. (?

princessLu
02/09/2010, 17:34
pd2: y sino te qdas cnforme de q estudie cocina y me gusta cocinar.. trabajo de camarera, veo comida siempre '-' weno, para q me voy a poner a explicarte.. (?

fue..

------------------

Me hiciste dar ganas de ver euroviaje de nuevo ***!

La parte de la pelea de robots es mortal.. "error error mis bolas de robot error"

N7e_iE9L4fE

es muy bizarra >.<

LiderPK
02/09/2010, 17:40
Mmmmm afuera esta el barro chicas, yo grabo todo.

elnecro
02/09/2010, 17:50
Guacho para de llover qe en 10m parto, ni ganas de llevar pargua, y de echo ni se si ahy, creo qe mi vieja se llevo el unico

si no esta me tiro a dormir y se van todos a la ****** de su madre


LINDO DIA PARA HACER UN ASADO LA PTMQLRP

Shuniman
02/09/2010, 17:56
Me hiciste dar ganas de ver euroviaje de nuevo ***!

La parte de la pelea de robots es mortal.. "error error mis bolas de robot error"

N7e_iE9L4fE

es muy bizarra >.<

Se va a la mierda... cuando juntan las monedas para irse de el pais donde terminan cuando los llevan en camion....

princessLu
02/09/2010, 17:58
Se va a la mierda... cuando juntan las monedas para irse de el pais donde terminan cuando los llevan en camion....

juntan centavos y van a un hotel re zarpado y hacen de todo con creo que 25ctvos, jaja..
y la parte que los hermanos terminan chapando, por tomar ese liquido verde que los hacia flashear.. na lo que me rei XD

Jurcho
02/09/2010, 17:58
ya te dijeron q no gastes polvora en guarango

Shuniman
02/09/2010, 18:06
juntan centavos y van a un hotel re zarpado y hacen de todo con creo que 25ctvos, jaja..
y la parte que los hermanos terminan chapando, por tomar ese liquido verde que los hacia flashear.. na lo que me rei XD

http://youtube.com.ar/watch?v=Iku5TbhHjjQ

minuto 2 :P

http://blogs.librodearena.com/myfiles/violetaberna/absenta.jpg

Naty_Chan
02/09/2010, 18:06
O_o

LiderPK
02/09/2010, 18:22
La película de tonto y retonto "2" como se llama?

Shuniman
02/09/2010, 18:26
La película de tonto y retonto "2" como se llama?

Segui el enlace del avatar de juan :P

LiderPK
02/09/2010, 18:28
Segui el enlace del avatar de juan :P

jaja na es para el, es raro que en gratispeliculas, no este.

Fue sale ultimo recurso. "Taringa"

xXBeRSeKeRXx
02/09/2010, 18:54
jaja na es para el, es raro que en gratispeliculas, no este.

Fue sale ultimo recurso. "Taringa"

Y el primero es Po[...] no?...

steel-butterfly
02/09/2010, 18:54
Alguno sabe como se llama el dibujante del concept art del Starcraft 2?

LiderPK
02/09/2010, 18:58
Y el primero es Po[...] no?...

No se que me insinúas :PDT_Armataz_01_25:

La encontré pero, no especifican si es en gallego o audio latino, que después me confirme juan ;P. Te quoteo para simplemente hacerte acordar que me debes fichas de poker.

galuf
02/09/2010, 20:01
http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2010/245/b/b/tiger_2__geldern__2010_by_nikolaj_arndt-d2xu6ph.jpg

EPP
02/09/2010, 20:42
q es lo extraño q keres q cmprenda ? o.O wtf

dijiste q dejas las papas 15 min mas, las dejas para q se qmen ? para q se pongan crocantes ? para q ? q carajos !

cc.. no comprendo nada, soy una i***** hueca q no habla español y no se hacer un paty, oui oui, je m'apelle Carla et j'ai 20 ans et.. (? ah no weno chau!



pd: sigo sosteniendo q esas papas tan crudas, no del todo, pero algo crudas :p
pd2: y sino te qdas cnforme de q estudie cocina y me gusta cocinar.. trabajo de camarera, veo comida siempre '-' weno, para q me voy a poner a explicarte.. (?

La autocrítica es siempre importante... te dijo como lo prepara... no que como esta crudo (segun vos) ella va a hacer eso... capaz si te lo dice paso por paso capaz lo captas...


comprensión



y que haces laburando de mesera? te pagan mejor de cocinera hey!
-----------------------------


Necesito que me digas como hacer pollo relleno! quiero hacer pero me parece complicado y me quedo con los brazos cruzados -.-... Es una de mis comidas favoritas

-------

Scotty doesn´t know, naaaaa qe buen tema! que peli mas flashera! jaja genial! :)

Te dijo que sabía de cocina no que era inteligente...

Excelente película...

Veo que siguieron con utilisima...

Shuniman
02/09/2010, 21:41
Al fin termino la jornada facultatosa :P genial! siguen peleandose epp y abvrbrbril?

steel-butterfly
02/09/2010, 21:53
Nc9xq-TVyHI

Jajajaja me mueroooo! Preciosa la pichicha

Shuniman
02/09/2010, 21:58
Que manera de pasar mucho tiempo con la perra!!! jajaja

EPP
02/09/2010, 22:05
Se mueve mejor que muchas minitas que conozco...

galuf
02/09/2010, 22:33
Fuaaaa! me estoy drogando musicalmente con Tchaikovsky. Qué genialidad éste concierto para violín y orquesta. Puro éxtasis auditivo.

galuf
02/09/2010, 23:21
Me voy a ver un film así que NO cierro el thread "temprano". Si no les gusta adelanten su reloj (?)
Para que no se enojen:
WpmILPAcRQo
:okz:

pd: me sentía muy déspota. Thread abierto.

Shuniman
03/09/2010, 00:12
Colo no haber entendido :(

princessLu
03/09/2010, 00:16
lo cerro y lo volvio abrir.. ahora ya es hora >.<

EPP
03/09/2010, 00:18
Colo no haber entendido :(

En el TH de hoy te explican...

Fue creo que vamos a ir cerrando esto (?)



http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01473/laptop_1473594c.jpg

Shuniman
03/09/2010, 00:48
En el TH de hoy te explican...

Fue creo que vamos a ir cerrando esto (?)



http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01473/laptop_1473594c.jpg

En el th de hoy... bueno ahora sabemos que 4v1l sabe cocinar (?)