PDA

Ver la versión completa : 4ta base: ¿Que pasa ahora que llegamos a la cama?



***IceBerg***
02/09/2010, 11:53
Buenos dias, hace muchos años un user llamado Bestia23 posteo varias guias con consejos de "como encontrar, chamuyarse y acostarse con una chica" (en resumen).
Me entere que saco una 4ta guia pero obligatoriamente tenia que usar un vocabulario bulgar y no se le permitia publicarlo en este foro por mantener la moral del foro, y por la cantidad de menores de edad que hay.

Yo estoy interesado en tener todas los consejos de él, ya que me sirvieron mucho y ahora que estoy a punto de llega a esa etapa me gustaria ver que consejos da.
Por mail me comento que ya no la tiene, pero que en su momento la envio a mas de 200 users. Asique si alguien aun la tiene por favor mandemela por PM o a kpo_adrian@hotmail.com

Desde ya muchas gracias.

PD: si alguien aun no conoce estas guias aca les dejo los links
Primera base: Arrimate a ellas!! http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=23567
Segunda Base: Da para vernos? http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=23725
Tercera Base: El camino a la cama: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=24556

eva2014
02/09/2010, 12:01
no creo que nesesites el consejo de nadie. eso tenes que dejar que pase naturalmente y listo.

Astrangeday
02/09/2010, 12:40
esto es joda no?

TherioN
02/09/2010, 12:43
no hagan gente al pedo.......

LeyendaUrbana
02/09/2010, 12:46
esto es joda no?

La primera vez ke me adhiero a uno de tus comentarios (?)

Astrangeday
02/09/2010, 12:48
que tiene que ver?
siempre digo la verdad

no se porque los UC no me quieren :(

karpo27
02/09/2010, 12:49
jaja bue...

Astrangeday
02/09/2010, 12:52
para que tanto lio, llama a algun pu***** y a la larga te ahorras dolor de cabeza y plata (?)


xD jjajaja ni consejo :P

Avenged
02/09/2010, 12:53
y cual hay si el pibe quiere leer una "guia" o necesita consejos? (aveces no interesa que te los de un extraño.. siempre y cuando se toman con pinzas)
No todos tenemos viejo que nos tire centros.. yo por ejemplo no lo tuve.. y por suerte pude arreglarmelas solo :) Pero talvez haya otros que tampoco lo tengan y que si los necesiten.

pd: además me parece menos perdida de tiempo leer estas cosas antes de andar leyendo sobre "atributos" (WTF!!) de l2.. ;)

Sry me violenté

ChaoticSword
02/09/2010, 12:54
Hace dos segs estaba leyendo Bestia el th pero creo q ni el tenia el original de la 4ta base

Astrangeday
02/09/2010, 13:03
y cual hay si el pibe quiere leer una "guia" o necesita consejos? (aveces no interesa que te los de un extraño.. siempre y cuando se toman con pinzas)
No todos tenemos viejo que nos tire centros.. yo por ejemplo no lo tuve.. y por suerte pude arreglarmelas solo :) Pero talvez haya otros que tampoco lo tengan y que si los necesiten.

pd: además me parece menos perdida de tiempo leer estas cosas antes de andar leyendo sobre "atributos" (WTF!!) de l2.. ;)

Sry me violenté

ammmm
no es que quiera arruinar nuestra amistad con una discusion (?)
pero... mmmm
una guia de como llevarse a una minita la cama???
en un foro??

perdona pero me suena a joda...
:/

a mi, mi viejo tampoco me tiro ni un centro
pero no tenes algun amigo, amiga, compañero, conocido, etc!!!! que le puedas decir "che soy un desastre con las minas, que carajo hago" que se yo
pero no se
me parece muy *1 venir a buscar una guia de como voltearse una minita, en un foro

Saludos


PD: rellenar *1 con lo que guste...

Avenged
02/09/2010, 13:10
ammmm
no es que quiera arruinar nuestra amistad con una discusion (?)
pero... mmmm
una guia de como llevarse a una minita la cama???
en un foro??

perdona pero me suena a joda...
:/

Ahora cagamo' vos y yo , vamos a ser algo así como batman y el guazón! :p



me parece muy *1 (Lola Ponce) venir a buscar una guia de como voltearse una minita, en un foro

Saludos


PD: rellenar *1 con lo que guste...

Ahí rellené *1 con algo que me gusta.. Jajaja


Ahora hablando enserio.. talvez no sea LA MEJOR forma de aprender (de los errores y la practica se aprende) .. pero por ahí el pibe este IceBerg se guió con los "tutoriales" anteriores y le dieron buen resultado.. qe se yo.. son tantas las alternativas xD

Astrangeday
02/09/2010, 13:15
jejej vaya uno a saber, uno nunca se las sabe todas
aparte la mujer es un bicho tan extraño que nunca se termina de entender (?)

xD

off: que extraño, trato de reirme y tomar las cosas con buen humor, que porqueria de noticia en el trabajo la gran pu** :( asi que mejor reirse, en vez de putear a todo el mundo

TherioN
02/09/2010, 13:17
http://a.imageshack.us/img10/3362/28wcrns.png


nada más que agregar

Jurcho
02/09/2010, 13:17
este astrangeday siempre en contra de todo loco q onda :S
como dijo el sodero este cada cual tiene derecho a hacer de su **** un florero

gonza25
02/09/2010, 13:20
jajajaja, no se por q se me vino a la cabeza el cap. de The Big Bang Theory en q Penny le dice a Leonard ''De verdad eres un genio'' y Leonard le responde ''la verdad q no, lei como hacer todo eso en Google'' JAJAJAJAJAJAJJA.

Astrangeday
02/09/2010, 13:21
http://a.imageshack.us/img10/3362/28wcrns.png


nada más que agregar

jajajajaj
xD

nahhh Jurchito amigo, como yo siempre en contra de todo
opino diferente a veces, a veces estoy de acuerdo
eso no quiere decir que sea un llevacontra :/

TherioN
02/09/2010, 13:29
fuera de joda, no hay una reseta mágica que diga haga esto o deje de hacer aquello a la hora de estar con una mujer en la cama.
lo mejor y lo único que puedo decirte, es que hagas lo que indique el momento, tampoco quieras meter el gol de primera, hay que armar la jugada y llevar la pelota al lugar indicado para poder meter el gol.
no todas las mujeres reaccionan de la misma forma al mismo estimulo, como así no todos los hombres estimulan de la misma forma.
juga el partido y sobre todo disfrutalo. y sobre todo recorda no se hace a la primera

Eddu90
02/09/2010, 13:30
No se porque lo bardean. Si el la necesita es problema de el.

salu2!

***IceBerg***
02/09/2010, 13:45
Ahora hablando enserio.. talvez no sea LA MEJOR forma de aprender (de los errores y la practica se aprende) .. pero por ahí el pibe este IceBerg se guió con los "tutoriales" anteriores y le dieron buen resultado.. qe se yo.. son tantas las alternativas xD

Loco no se por que desvirtuan tanto!!! me da por las bolas que hagan eso. pero en fin, como dice Avenged (+1) Los tutoriales (por asi decirle) me dieron muy, pero muy buen resultado. Yo era (y en parte sigo siendo) un completo desastre, no tenia ni la mas minima idea de como tratar a una chica (y no solo por el objetivo de llevarla a la cama) y muchas de las cosas que dijo Bestia23, mas algunos comentarios que dieron las mujeres me abrieron los ojos de una forma deslumbrante y mi suerte dio una vuelta de 180º. No quiero la 4ta parte para saber que le gusta mas a las mujeres y que no, solo es para TENERLAS TODAS Y REIRME UN POCO MAS (al mismo tiempo que aprendo y me entero de alguna que otra cosa que nunca se me ocurrio).

ASIQUE POR FAVOR, POSTEEN O MANDENME UN MAIL SOLO SI TIENEN LA GUIA, NO DESVIRTUEN NI PONGAN OPINIONES PERSONALES QUE NO TIENEN POR QUE METERSE EN MI VIDA, SI LAS QUIERO/NECESITO ES PROBLEMA MIO.

Valfierno
02/09/2010, 13:48
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, q buen TH!!!

Astrangeday
02/09/2010, 13:50
Loco no se por que desvirtuan tanto!!! me da por las bolas que hagan eso. pero en fin, como dice Avenged (+1) Los tutoriales (por asi decirle) me dieron muy, pero muy buen resultado. Yo era (y en parte sigo siendo) un completo desastre, no tenia ni la mas minima idea de como tratar a una chica (y no solo por el objetivo de llevarla a la cama) y muchas de las cosas que dijo Bestia23, mas algunos comentarios que dieron las mujeres me abrieron los ojos de una forma deslumbrante y mi suerte dio una vuelta de 180º. No quiero la 4ta parte para saber que le gusta mas a las mujeres y que no, solo es para TENERLAS TODAS Y REIRME UN POCO MAS (al mismo tiempo que aprendo y me entero de alguna que otra cosa que nunca se me ocurrio).

ASIQUE POR FAVOR, POSTEEN O MANDENME UN MAIL SOLO SI TIENEN LA GUIA, NO DESVIRTUEN NI PONGAN OPINIONES PERSONALES QUE NO TIENEN POR QUE METERSE EN MI VIDA, SI LAS QUIERO/NECESITO ES PROBLEMA MIO.

jejej
parece un testimonio de Sprayette



:$ perdon me tente...

Avr1l
02/09/2010, 13:56
ahora todos la tienen re grande y son re sementales, anda!!

Astrangeday
02/09/2010, 13:59
ahora todos la tienen re grande y son re sementales, anda!!

ammmm
lee bien antes de salir con el feminismo

Hilel
02/09/2010, 13:59
Loco no se por que desvirtuan tanto!!! me da por las bolas que hagan eso. pero en fin, como dice Avenged (+1) Los tutoriales (por asi decirle) me dieron muy, pero muy buen resultado. Yo era (y en parte sigo siendo) un completo desastre, no tenia ni la mas minima idea de como tratar a una chica (y no solo por el objetivo de llevarla a la cama) y muchas de las cosas que dijo Bestia23, mas algunos comentarios que dieron las mujeres me abrieron los ojos de una forma deslumbrante y mi suerte dio una vuelta de 180º. No quiero la 4ta parte para saber que le gusta mas a las mujeres y que no, solo es para TENERLAS TODAS Y REIRME UN POCO MAS (al mismo tiempo que aprendo y me entero de alguna que otra cosa que nunca se me ocurrio).

ASIQUE POR FAVOR, POSTEEN O MANDENME UN MAIL SOLO SI TIENEN LA GUIA, NO DESVIRTUEN NI PONGAN OPINIONES PERSONALES QUE NO TIENEN POR QUE METERSE EN MI VIDA, SI LAS QUIERO/NECESITO ES PROBLEMA MIO.

http://img836.imageshack.us/img836/4886/628gmy8dz4.gif (http://img836.imageshack.us/i/628gmy8dz4.gif/)

Avr1l
02/09/2010, 14:03
ammmm
lee bien antes de salir con el feminismo

Nada q ver o.O q flasheas :p

Me parece d muy mal gusto decirle al pobre pibe q no puede andar pidiendo ayuda en un foro por "x" motivo '-' q se yo, si es cierto, cosa de el, q te metes >.>

No se dnd me salio el feminismo.. '-'

TherioN
02/09/2010, 14:06
ahora todos la tienen re grande y son re sementales, anda!!

peeerdón???? no lei que la tuviera grande ninguno :S
creo que muchos nos reímos dado que no hay un manual de hágalo de esta forma o hablando mal y pronto guarde la polla en el conejo de esta forma y logre un 100% de orgasmo ... entendes?
hay que vivir y el momento y llevarlo a buen puerto pero cada uno, te pueden decir si besale la oregita, acariciale ......... eso lo hace cada uno a su criterio.
lo que si no pretendas meter el auto al garage si aun no abriste bien la puerta xD

***IceBerg***
02/09/2010, 14:06
Buuu Loco Se Pueden Ir Todos A Cagar, Pido Una Cosa Y Saltan Como Hormigas Quemandose Con Una Lupa Diciendo Cualquiercosa Y Desviertuando A Mas No Poder.

TherioN
02/09/2010, 14:08
Buuu Loco Se Pueden Ir Todos A Cagar, Pido Una Cosa Y Saltan Como Hormigas Quemandose Con Una Lupa Diciendo Cualquiercosa Y Desviertuando A Mas No Poder.

nene usa google si no tenes idea. o al menos lee un poco
http://www.personal.able.es/cm.perez/43consejos.htm
http://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticoncepcion/relaciones-sexuales-sin-penetracion-4371.htm
http://www.webdelhombre.com/2009/07/12-consejos-femeninos-para-tener-mejores-relaciones-sexuales

iago64
02/09/2010, 14:15
De onda... hay 2 cosas que no entiendo...

1.- por que alguien necesitaria consejos de una persona ajena a el y que no lo conoce para saber como tratar a una mujer...

2.- para que existe google, msn, yahoo y tantos buscadores mas?

***IceBerg***
02/09/2010, 14:32
Les respondo a todos y no entro mas a este post. Si busco una guia es por que no tuve la suerte de aprender a tratar a una mujer a los 10 años como algunos dijeron, y si recurro a "la ayuda de un extraño por foro" es por que ya probe todo y eso fue lo que mas resultado me dio.
Google, facebook, hi-5, twiter, msn, yahoo, etc los domino al a perfeccion pero no me agrada, y mis amigos (tambien tengo amigos de 10 años mas que yo) me ayudaron bastante pero no lo suficiente.
Quiero la ultima base de Bestia23 y punto. Si la tienen pm sino buena suerte

Shuniman
02/09/2010, 14:33
No vieron el video ese de como una hora de como.... mejor le mando un pm y listo :P

Astrangeday
02/09/2010, 14:59
peeerdón???? no lei que la tuviera grande ninguno :S
creo que muchos nos reímos dado que no hay un manual de hágalo de esta forma o hablando mal y pronto guarde la polla en el conejo de esta forma y logre un 100% de orgasmo ... entendes?
hay que vivir y el momento y llevarlo a buen puerto pero cada uno, te pueden decir si besale la oregita, acariciale ......... eso lo hace cada uno a su criterio.
lo que si no pretendas meter el auto al garage si aun no abriste bien la puerta xD

estoy de acuerdo con el Sr :P

(para Jurcho que me trata de llevacontra)

elwear
02/09/2010, 15:05
PREMIO AL POST CON MAS COMENTARIOS DE MIERDA. NI UN POKITO SE GASTAN EN REFLEXIONAR ANTES DE POSTEAR, HUMILDAD CERO.

AL CREADOR DEL THREAD: DE ULTIMA MANDALE UN PM A BESTIA Q CADA TANTO ENTRA, AYER ENTRO POR EJ. O SINO MANDALE UN MAIL COMO DICE EL ULTIMO LINK Q PUSISTE (AUNQUE YA LO HICISTE NO? /CONSEJOALPEDO ON).

SALUDOS

Astrangeday
02/09/2010, 15:16
yo reflexione....
y siempre saco la misma conclusion

ni en pedo pediria por un foro de gamers y leeria un "manual practico para levantarse una mina, y llevarla a la cama"

no porque me las sepa todas, ni sea un Winner, al contrario, soy un desastre mal, pero mal mal
sino porque creo que son cosas que se van aprendiendo, no todas las personas son iguales (menos las mujeres que me son unos bichos inentendibles) y no existen formulas magicas, guias practicas o manuales para tratan con las personas.

Basado en el caracter, ambiente, etc etc de cada uno, se va dando las cosas y desarrollando.
Simplemente me parece ridiculo, que se le va a hacer...

Avenged
02/09/2010, 15:20
IcerBerg yo te banco m0n!!!!

Vos charly la tenés re atroden papaa!!! xD


Un abrazo que me estoi yendo, saludellisss ;)

Marito
02/09/2010, 15:23
PREMIO AL POST CON MAS COMENTARIOS DE MIERDA. NI UN POKITO SE GASTAN EN REFLEXIONAR ANTES DE POSTEAR, HUMILDAD CERO.

AL CREADOR DEL THREAD: DE ULTIMA MANDALE UN PM A BESTIA Q CADA TANTO ENTRA, AYER ENTRO POR EJ. O SINO MANDALE UN MAIL COMO DICE EL ULTIMO LINK Q PUSISTE (AUNQUE YA LO HICISTE NO? /CONSEJOALPEDO ON).

SALUDOS

Concuerdo totalmente.
Recuerdo mas de una vez como revivían esos thread y todos comentaban de lo mas bien, riéndose y etc (creo que ese era el fin del th). No entiendo por que ahora saltan todos a bardear, a "tildar" y a cuestionar un pedido, un pedido que no es mas que otra cosa que un th.
Me pareció perfecto que hayan juntado los 3 th, te matas de risa =)

Adios.


PD: ***IceBerg*** yo no tengo la 4ta parte, no se quien te dijo que podía tenerla :/ Si la encontras mandamela por PM xD

Shuniman
02/09/2010, 15:34
Es verdad... bestia escribio eso para que si alguien quiere lo use, muchos no fuerons instruidos en el arte de la conquista, o bueno en el caso de iceberg en llevar a la cueva a su chica :P

Schatten
02/09/2010, 15:55
Th cerrado, a Bestia23 se lo censuro con estos th, sisi CENSURO, y se le habia pedido q no lo postee en el foro, y no lo hiso nunca, por lo tanto si el no lo tiene no se te va a hacer dificil conseguirlo, o pedile una cita y q te de los tips personalmente, tengo entendido q es mejor que el Dr Amor.... ahahahaha

galuf
02/09/2010, 19:15
Pablito dictador!
IJOuoyoMhj8