PDA

Ver la versión completa : Olimpiadas



rune123
02/09/2010, 23:10
Buenas, hacia rato que no andaba por aca.

Ando con una pequeña duda con el sistema de olimpiadas, me dijeron que los skiles tardan bastante en cargar. En el caso de que sea asi no se podria implementar cooldown?, creo que es un agregado al server que lo que hace es que los skiles cargen cada vez que ingreses al estadio.

Juego otro server y el cooldown es bastante entretenido, no hay que esperar skiles, podes usar todos los skiles que quieras en cada pelea.

Tenia ganas de volver a jugar algunas olimp, pero cuando me dijeron lo que tardaban los delay, lo pense dos veces.(este sistema las hace mas entretenidas y no tiene ningun efecto negativo)

esekiel
02/09/2010, 23:15
Algo asi pasa ahora.

rune123
02/09/2010, 23:18
Podrias ser mas detallista .. haha

fergel_2
02/09/2010, 23:23
Buenas, hacia rato que no andaba por aca.

Ando con una pequeña duda con el sistema de olimpiadas, me dijeron que los skiles tardan bastante en cargar. En el caso de que sea asi no se podria implementar cooldown?, creo que es un agregado al server que lo que hace es que los skiles cargen cada vez que ingreses al estadio.

Juego otro server y el cooldown es bastante entretenido, no hay que esperar skiles, podes usar todos los skiles que quieras en cada pelea.

Tenia ganas de volver a jugar algunas olimp, pero cuando me dijeron lo que tardaban los delay, lo pense dos veces.(este sistema las hace mas entretenidas y no tiene ningun efecto negativo)



creo que tambien este bueno q no se levante el drop y se automatico , ya q es realmente posible en este server implementarlo, no lo asen por miedo a que?
:horse:

95621078
02/09/2010, 23:23
Sigue pasando casi lo mismo, solo que que ser 1 poco "vivo"

martin1010
02/09/2010, 23:26
Si, se cargan cada vez que entras :), aveces se bugean algunos, tenes que relogiar y se arregla :):):):):):)

Shuniman
03/09/2010, 00:19
Buenas, hacia rato que no andaba por aca.

Ando con una pequeña duda con el sistema de olimpiadas, me dijeron que los skiles tardan bastante en cargar. En el caso de que sea asi no se podria implementar cooldown?, creo que es un agregado al server que lo que hace es que los skiles cargen cada vez que ingreses al estadio.

Juego otro server y el cooldown es bastante entretenido, no hay que esperar skiles, podes usar todos los skiles que quieras en cada pelea.

Tenia ganas de volver a jugar algunas olimp, pero cuando me dijeron lo que tardaban los delay, lo pense dos veces.(este sistema las hace mas entretenidas y no tiene ningun efecto negativo)

Brian tanto tiempo!

Que fumaste? aca esta prohibido decir tus ideas... no solo xq nadie las lee y menos aun las testean o ponen a pruevas.. sino xq aca los foro-players comen a la gente que piensa cosas nuevas :P

Suerte en la vida Cachetes!

GrayFox
03/09/2010, 00:23
hay una forma para hacer q vuelvan a cero y lo usas todos los skiles q quieras cada vez que entras!

gavilan1
03/09/2010, 01:04
uh contame, como?

Guilds
03/09/2010, 01:07
se cree vivo capaz

gavilan1
03/09/2010, 01:36
contame mas que me interesa



P.D: No hay que hacer nada.. simplemente cada vez que entras, tenes los skilles cargados. Nose si será un error, o que será, pero simplemente es así. Que tanta "uh yo se yo se, hay una forma ehh!!!! ya la cuento eee!!" ......

Sacred
03/09/2010, 02:21
JA muy vivos

nany
03/09/2010, 02:53
no, no es la unica forma.. a mi me pasa todo lo contrario a eso, suponete que el ud esta por la mitad, cuando entro a olis vuelve a empezar de 0, es re molesto D:

Shuniman
03/09/2010, 03:57
no, no es la unica forma.. a mi me pasa todo lo contrario a eso, suponete que el ud esta por la mitad, cuando entro a olis vuelve a empezar de 0, es re molesto D:
(????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????)

TUXI
03/09/2010, 05:04
Si el viento sopla de el oeste tenes que entrar que ahi se te regeneran los skill, ahora con esta lluvia mmmm no se si convenga.. hay que ser vivarachon!

masterpina
03/09/2010, 08:50
hay una forma para hacer q vuelvan a cero y lo usas todos los skiles q quieras cada vez que entras!

es verdad, hay formas de hacer que los skiles carguen y puedan entrar con todos, pero esta en la vivesa de cada uno. :P
Saludos...xD
OFF: Lykans Recluta..:P

masterpina
03/09/2010, 08:52
ac

masterpina
03/09/2010, 08:53
es verdad, hay formas de hacer que los skiles carguen y puedan entrar con todos, pero esta en la vivisa de cada uno.
consejo, no reloguees jajaja!
Saludos...xD
OFF: Nose que onda, no puedo borrar los mensajes..:P Admin, se solvio loko el foro mepa!

martin1010
03/09/2010, 11:01
No hay que hacer nada, simplemente entras y se cargan todos, aveces se bugean pero relogiando se arregla :)

Avenged
03/09/2010, 11:39
jajaj, brian, fué, volvé a toi10 con daro, y el resto.. Simulemos que estamos en c4 peleando por el spot ..

Por lo menos por un rato (?)

GrayFox
03/09/2010, 12:07
que sepa que hay una forma no quiere decir que sepa como hacerla, a veces sale a veces no, no esoty seguro! parece mas un bug q otra cosa!

y no me hago el vivo me chupa un huevo si supiese bien lo diría! si de todos modos el 95% de los que brillan se pasan puntos ( me incluyo)

Avenged
03/09/2010, 12:28
Aguante greifocs!

PaikuhanV2
03/09/2010, 12:31
creo q reiniciaban el modem algo asi me contaron

Inspiration
03/09/2010, 12:36
Creo q apagaban y prendian el monitor 10 veces algo asi me contaron.

Avenged
03/09/2010, 12:39
en c4 cuando empezaba el conteo de regreso luego de terminar el pvp, tocás ctr+alt+supr y cerras el proceso finalizando tarea (con critico obviamente) y te hace un rollback.

Si el PvP fué muy largo no sirve.. pq el rollback no alcanza a llegar al momento en que todavia no habias skilleado..

Esto lamentablemente no lo sabía cuando hacia olimpiadas en ares :p
Sino creo que hubiera sumado bastante más en olimpiadas.. dado qe aveces escatimaba usar ud :(

Fedezv
03/09/2010, 13:11
en c4 cuando empezaba el conteo de regreso luego de terminar el pvp, tocás ctr+alt+supr y cerras el proceso finalizando tarea (con critico obviamente) y te hace un rollback.

Si el PvP fué muy largo no sirve.. pq el rollback no alcanza a llegar al momento en que todavia no habias skilleado..

Esto lamentablemente no lo sabía cuando hacia olimpiadas en ares :p
Sino creo que hubiera sumado bastante más en olimpiadas.. dado qe aveces escatimaba usar ud :(

q carajos, en c4 te sacabas la pechera, abrias el inventario, te la ponias y tenias medio skill cargado... O sea que en unos minutitos entrabas de nuevo... No sabia la del critico y todo eso, que al fin y al cabo te consumia el mismo tiempo.

Ahora tenes q entrar y pelear nomas, no hay secreto.

Avenged
03/09/2010, 13:18
q carajos, en c4 te sacabas la pechera, abrias el inventario, te la ponias y tenias medio skill cargado... O sea que en unos minutitos entrabas de nuevo... No sabia la del critico y todo eso, que al fin y al cabo te consumia el mismo tiempo.

Ahora tenes q entrar y pelear nomas, no hay secreto.

no mostro..

lo de la pechera te adelantaba de un saque el refresh.

Lo que digo yo era que al loguear al instante tenías TODO cargado. Fijate bien lo que puse xD. Hablamos de dos cosas diferentes..

meldur
03/09/2010, 14:33
alt+j creo...

sino proba mandarle 1.21 gigowats al modem

EPP
03/09/2010, 15:09
Despues pretenden que el server progrese cuando todos saben cosas que no deberian ser asi y nadie avisa.... y no por cualquier lado sino por donde deben...

GrayFox
03/09/2010, 15:43
alt+j creo...

sino proba mandarle 1.21 gigowats al modem

esa es LA posta!!!

matias_myway
03/09/2010, 17:57
Creo que si jugaste una oli en este server aproximadamente hace dos meses en adelante vos mismo dirias que th al pedo que hice...
saludos!

Chi
04/09/2010, 15:22
Despues pretenden que el server progrese cuando todos saben cosas que no deberian ser asi y nadie avisa.... y no por cualquier lado sino por donde deben...

"La tierra donde las cosas solo importan cuando me afectan a mi"

Avenged
06/09/2010, 14:18
"La tierra donde las cosas solo importan cuando me afectan a mi"

Cuándo se estrena esa peli??

ZaUeRcito
06/09/2010, 14:45
A mi no se me recargan o.O.
El truco lo pasaron en Nivel X? Ni me entere.

galuf
06/09/2010, 15:00
Cuándo se estrena esa peli??

es y será proyectada continuamente por los siglos de los siglos. Amén.