PDA

Ver la versión completa : Q dicen rinde o no ?



recooll
03/09/2010, 18:54
Shillien Knight/Bishop/Warlock o Elemental Summoner/SpellSinger

Que le quitarían o q le pondrían o si esta bien asi y q rinde mas Warlock o Elemental Summoner.

Gracias de ante mano.

Att: OnlyKiller:PDT_Armataz_01_25:

xXBeRSeKeRXx
03/09/2010, 20:55
Es cuestión de gustos... Para mi es mejor terminar WLK... Si metiera ES sería en sub intermedia... Para este char metería WLK ya que vas a andar con el gato gordo para que te cure MP, el Seraphim en un char sin elder me parece una contra ya que fumaría el MP más rapido...

Pero repito, es cuestión de gustos y formas de jugar... Sino mirá a BlessTheChild XD...

martin1010
03/09/2010, 22:45
SK/BISHOP/SPS/WARLOC me gusta mas.

LeyendaUrbana
03/09/2010, 22:56
Es cuestión de gustos... Para mi es mejor terminar WLK... Si metiera ES sería en sub intermedia... Para este char metería WLK ya que vas a andar con el gato gordo para que te cure MP, el Seraphim en un char sin elder me parece una contra ya que fumaría el MP más rapido...

Pero repito, es cuestión de gustos y formas de jugar... Sino mirá a BlessTheChild XD...

EH pero el Elemental summoner tiene el unicorn boxer ke tmb cura mp :p, y yo pienso todo lo contrario... los skilles del warlock son mejores, pero prefiero ES para terminar un pj y tener todo el casteo

SK/BISHOP/SPS/elemental summoner me gusta mas

Maxi Nightwish
04/09/2010, 23:10
sk bs sps es..

el tema del mp.. usas potas y listo es un gasto pero vas a tener 2200 de casteo
y rinde para helearte o lo q sea..

Shuniman
05/09/2010, 21:06
Sk bp wlk sps... con el skill de wlk le sacas el super casteo a todos...

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 08:00
EH pero el Elemental summoner tiene el unicorn boxer ke tmb cura mp :p, y yo pienso todo lo contrario... los skilles del warlock son mejores, pero prefiero ES para terminar un pj y tener todo el casteo

SK/BISHOP/SPS/elemental summoner me gusta mas

A lo que voy es que para un mago tener ES es más importante el Seraphim, por el gift y el cure...

TUXI
06/09/2010, 08:15
Sk bp wlk sps... con el skill de wlk le sacas el super casteo a todos...

Cuesta mucho hacerlo entrar :S

Shuniman
06/09/2010, 10:51
Cuesta mucho hacerlo entrar :S

Andas con una homu+3 vos? :p

De ultima mandale elemental... yo tengo una es bp sk sph y me funca re lindo.. se nota la diferencia con el pony rosa y sin el :P

TUXI
06/09/2010, 10:59
Andas con una homu+3 vos? :p

De ultima mandale elemental... yo tengo una es bp sk sph y me funca re lindo.. se nota la diferencia con el pony rosa y sin el :P

Negativo.

Avenged
06/09/2010, 11:11
Sin dudas Sk Bish Wlck Sps :p

No me gusta terminar summoner.. Aunque en Ares el M.Atk está dibujado

Shuniman
06/09/2010, 19:07
Sin dudas Sk Bish Wlck Sps :p

No me gusta terminar summoner.. Aunque en Ares el M.Atk está dibujado

error. el m atk esta acuarelado :P