PDA

Ver la versión completa : Walker- Volvieron Los Boot :(



Arrowman
04/09/2010, 12:38
Volvio El Csm Ese Ke Promociona El Walker , Como Dijo El Chapilin, Ohh !! Y Ahora Kien Podra Defendernos ? :)

Jurcho
04/09/2010, 12:39
ahora el pj se llama NoSoyJoJoJo,
ese Jojojo no era un gm ? :F

l2neitan
04/09/2010, 12:39
es

elgordo93
04/09/2010, 12:52
da este chico no entiende :S!!! ahora lo wispeo y me sermonea con que "Este server va a ser mejor con los bots jajajajaj" en un cago de risa

mocosa
04/09/2010, 13:00
GM'S no quiero ser irrespetuoso , pero ponganse la gorra con esto. El canal de trade ni se ve con estos anuncios.
Por lo menos dejen un gm online para controlar estas cosas. Creo q la mayoria se rompe el tujes leveando o donando para q los leveen. Hagan algo por favor :/

l2neitan
04/09/2010, 13:06
Corte q dijieron en el anterior TH q posteen en denuncias, osea para q mierda decime vos posteas aca donde todos lo ven? Van a borrar el post y te va a kber suspencion, xq vos tmb estas haciendo publicidad al walker.

R4MUT0
04/09/2010, 13:13
que dejen un GM boteando para sancionar... =P
chiste, chiste...
+10
no caigan chicos nuevos y no tan nuevos pero ilusos...
esto es claramente un intento de robar cuentas
uno sin saber descarga el "walker" y loguea...
le llega la cuenta y pass a este ladron y perdieron "TODO"
No caigan!!!

oyyossanatas
04/09/2010, 13:15
que dejen un GM boteando para sancionar... =P
chiste, chiste...
+10
no caigan chicos nuevos y no tan nuevos pero ilusos...
esto es claramente un intento de robar cuentas
uno sin saber descarga el "walker" y loguea...
le llega la cuenta y pass a este ladron y perdieron "TODO"
No caigan!!!



deja tu novia un ratito y conectate el msn

es molesto log y ver al bot ese y cuando le decis vieja deja de hacer eso se te hace el capo

Gulrog
04/09/2010, 13:16
ajajajaj maal es la re publicidad eso xD hasta tienta, igual me parece mediocre porque en definitiva saves que todo lo que tenes no lo conseguistes esforzandote, derramando tu propia sangre y gastando $$ (? jaja xD

Gulrog
04/09/2010, 13:17
que dejen un GM boteando para sancionar... =P
chiste, chiste...
+10
no caigan chicos nuevos y no tan nuevos pero ilusos...
esto es claramente un intento de robar cuentas
uno sin saber descarga el "walker" y loguea...
le llega la cuenta y pass a este ladron y perdieron "TODO"
No caigan!!!

hay que HORROOOR nu sabía u,u conr azón que siempre hay pjs que magicamente le desaparecen cosas... xD

srykaro
04/09/2010, 13:19
que mas dara el server esta arruinado no ahy Gms ni offline no online ni nada

en la screen tienen un claro ejemplo de tanoro vendiendo fires a 35kk y ya devaluando con lo unico que se sacaba guita hasta que tiren los precios por los pisos
= que hacen ttodos los heros

Para mi son mas bots Ichiru Blessthechild mirrop zikiel alditoo que el mismo walker
esos si arruinan el servidor tanto que se keda vacio

asi que que mas dara giran esta vacio por la publicidad del walker
galuf les dice que el l2 quedo obsoleto

aca el unico que keda es subclass que lo tienen engañado cada dia tirando subs a pjs de gente que ya juega hace años hahahahha

no la posta esto esta muerto

sagara
04/09/2010, 13:20
ajajajaj maal es la re publicidad eso xD hasta tienta, igual me parece mediocre porque en definitiva saves que todo lo que tenes no lo conseguistes esforzandote, derramando tu propia sangre y gastando $$ (? jaja xD


También es de Mediocre donar y pagar para que te leveleen, sabiendo que no derramaste tu propia sangre.

Pero bueno... el Walker también está mal, aunque usarlo para dejar al enano sentado (sin usar el CHAT) está copado.

Gulrog
04/09/2010, 13:22
que mas dara el server esta arruinado no ahy Gms ni offline no online ni nada

en la screen tienen un claro ejemplo de tanoro vendiendo fires a 35kk y ya devaluando con lo unico que se sacaba guita hasta que tiren los precios por los pisos...


35kk no está mal ese precio xD antes estaba todo algo mas caro lo de hellbound porque no se conocía... ahora esos items abundan y son masomenos accesibles XP

sagara
04/09/2010, 13:23
que dejen un GM boteando para sancionar... =P
chiste, chiste...
+10
no caigan chicos nuevos y no tan nuevos pero ilusos...
esto es claramente un intento de robar cuentas
uno sin saber descarga el "walker" y loguea...
le llega la cuenta y pass a este ladron y perdieron "TODO"
No caigan!!!

Para mi flasheaste mal... probálo y después decinos si te faltó algún item, no creo que sea chorro, yo hablé con él y quiere que los Gms se pongan las pilas y arreglen bugs y hagan un Server FULL.

Tendría que probar dejando un Draco en un PJ a ver si me desaparece... después les comentaré.

srykaro
04/09/2010, 13:24
claro hasta que los vendas por 5kk :P

Ch4n0 hacenos un favor y cerra este server de una buena vez si es que ya no te interesa

Gulrog
04/09/2010, 13:26
También es de Mediocre donar y pagar para que te leveleen, sabiendo que no derramaste tu propia sangre...


si es verdad es decadente también... pero en este server si no donas se podria decir que no sobrevivís mas de grado c XD. Eso de pagar para que otros te leveen me parece muy patetico

sagara
04/09/2010, 13:27
si es verdad es decadente también... pero en este server si no donas se podria decir que no sobrevivís mas de grado c XD. Eso de pagar para que otros te leveen me parece muy patetico

Eu.. que decís... create un mago, un SE y un artisan.. y no uses BSS ni nada... y cuando llegása la primera Sub usando HOMU... sos RICO!!
Y después leveleas a las chapas!

elgordo93
04/09/2010, 13:29
Para mi flasheaste mal... probálo y después decinos si te faltó algún item, no creo que sea chorro, yo hablé con él y quiere que los Gms se pongan las pilas y arreglen bugs y hagan un Server FULL.

Tendría que probar dejando un Draco en un PJ a ver si me desaparece... después les comentaré.


HDP!!! este es el chabon !!! este es NosoyJoJoJo ingame !! HDP!!!

PaikuhanV2
04/09/2010, 13:29
claro hasta que los vendas por 5kk :P

Ch4n0 hacenos un favor y cerra este server de una buena vez si es que ya no te interesa

flaco si no te gusta no jueges deja tranquilo a los que se divierten igual, despues te vas del clan diciendonos pecho frio y que nos vamos a otro server y sos vos el que pide que lo cierren ahora

Gulrog
04/09/2010, 13:31
HDP!!! este es el chabon !!! este es NosoyJoJoJo ingame !! HDP!!!

ajajjaja muy sospechoso :pinch: igual yo no digo nada ajajaj queda a sus criterios (?

elgordo93
04/09/2010, 13:33
ajajjaja muy sospechoso :pinch: igual yo no digo nada ajajaj queda a sus criterios (?

Es asi como me sermoneaba en In game !! es el yo se lo que les digo :S .... que los gms o admin comprueben loas Ip y se van a dar cuenta :S!!

Jurcho
04/09/2010, 13:33
coincido con el negro q vomita luces, esta mal q los gm no se pongan ni media pila, pero tampoco es para tirarles mierda de esa forma :(

gavilan1
04/09/2010, 13:36
que mas dara el server esta arruinado no ahy Gms ni offline no online ni nada

El server no esta arruinado. Esta arruinado para pechos como vos y muchos que te rodean que no entienden, nunca entendieron y jamas entenderan de que se trata el juego.
Mientras tanto hay muchos que seguimos logueando día a día y encontramos cosas que hacer y con que divertirnos.. te cuento, es un JUEGO y de eso se trata.

P.D.1: te queda bien el avatar.
P.D.2: puedo usar esto de firma?


Para mi son mas bots Ichiru Blessthechild mirrop zikiel alditoo que el mismo walker
esos si arruinan el servidor tanto que se keda vacio