PDA

Ver la versión completa : GM, sobre los summons.



Balsghot
08/03/2006, 19:32
Queria pedirles si podian aclarar que fue lo que arreglaron en el ultimo restart de los summons.


Modifications (http://www.morpg.com.ar/index.php?idx=643b6718e5932bad54efaa158c1fbf31)
por archonus
8-03-2006
The following Summons has been corrected
Now has exact same stats as retail
* Dark Panther
* Mew the Cat
* Unicorn Mirage
* Corrupted Man
* Kat the Cat
* Unicorn Boxer
* Silhouette

NathaN
08/03/2006, 19:34
Segun lo ke entendi ke kedan con los mismos stats cuando los volves a sumonear, por ejempo tenes tu dark panther y tiene la mitad de HP y nada de MP lo guardas y cuando volves a sumonear te sale con la mitad de HP y nada de MP, o sea como la guardaste digamos ^^

willype78
08/03/2006, 19:36
Mmm...entonces si lo bufeo, y lo guardo, cuando lo saque va ha tener los buff?

IzZuaL
08/03/2006, 19:38
Como Guardas un summon u.u ? ... dios

Balsghot
08/03/2006, 19:39
Segun lo ke entendi ke kedan con los mismos stats cuando los volves a sumonear, por ejempo tenes tu dark panther y tiene la mitad de HP y nada de MP lo guardas y cuando volves a sumonear te sale con la mitad de HP y nada de MP, o sea como la guardaste digamos ^^


no , no manden cualquiera, si los summons no se pueden guardar. Porque mejor no esperan q postee un gm y listo..

TonyBaretta
08/03/2006, 19:39
En algun lado esta la noticia en castellano ?
Yo lei que habian puesto los stats de los summon como en el oficial. Supongo entonces que no estaban asi... pero ni idea, nunca use un sommoner (aunque mi SH puede sumonear en bajo level)

Saludso.

DarkLestat
08/03/2006, 19:51
Los summons no se guardan ,a menos que los mates vos mismo ^^!

como dice balsghot no manden fruta ^_^

nancyca
08/03/2006, 19:57
jajaj yo hablo ingles pero no entendi que quizo decir jua, retail es la venta al menudeo y tambien es un termino que se refiere al uso publico de algo, se me ocurre que quizo decir que los stats son ahora los del oficial, por cierto ahora el boxer SI me recarga el mp :) jajajaja mejor me pongo a estudiar :p de nuevo...

GolluM
08/03/2006, 20:12
osea x lo poko ke lei sha me pude dar cuenta de lo ke areglaron pero gente... cuando traten de explicar algo diganlo para ke sea entendible xD vos al sumon no lo guardas... no es un mascota :O lo matas... lo sumoneas de vuelta... x si no entendieron lo ke pasaba era haci sho con mi sumon mato a un flaco tonces kedo en la mitad de HP lo mato lo saco otra vez tonces ahora tiene full HP lo ke areglaron fue para ke no pase esto... clarito no ? xD

TonyBaretta
08/03/2006, 23:29
osea x lo poko ke lei sha me pude dar cuenta de lo ke areglaron pero gente... cuando traten de explicar algo diganlo para ke sea entendible xD vos al sumon no lo guardas... no es un mascota :O lo matas... lo sumoneas de vuelta... x si no entendieron lo ke pasaba era haci sho con mi sumon mato a un flaco tonces kedo en la mitad de HP lo mato lo saco otra vez tonces ahora tiene full HP lo ke areglaron fue para ke no pase esto... clarito no ? xD

No, no me quedo claro.
Lo que queres decir es que si matas al summon vos y lo volves a summonear reaparece con el HP que tenia antes de que lo mataras o que cosa ???
No entendi nada.
Ojo, no es que sea importante para mi, no soy summon, pero me gusta entender.

¿Que es lo que sucede ahora si matas a tu summon con la mitad del HP?

Isengard
08/03/2006, 23:46
modificaron los stas para q sean = al OFF..osea..en el off no son tan tankes..ni hacen tanto daño..

IzZuaL
08/03/2006, 23:56
Olvidense de matar al mob y q reaparezca con buff o con la mitad del hp o tantas cosas q dijeron o.O .. es cualkiera eso! no es asi .. lo que modificaron supuestamente, es que los summons ahora son = al serv off .. hoy no note cambio si algun gm expresa mejor cuales fueron los cambios lo agradeceria

destructor021
09/03/2006, 00:15
siiiiiiiiii q algun GM diga algooooooooooooooooooo

Ertai
09/03/2006, 01:13
Me parece que ahora tenemos pokebolas y los podemos guardar ahi , y también nos dan una gorra roja (?).

On : Ni idea que cambiaron , no tengo pet´s ^^

Gerico
09/03/2006, 09:01
A ver yo si note q cambiaron un pokito los stats de los sumons, pero de eso hace ya unos dias bastantes, mas o menos del fin de semana. Pero no se crean q nos sacaron mucho de los vichos aun son grosos grosos.

BlackFire
09/03/2006, 10:57
ahora tiene los mismos stat que el oficial.

cya