PDA

Ver la versión completa : Forma de evadir el penalize chat



***IceBerg***
04/09/2010, 22:36
Hola, que en el laburo me recomendaron un programa (no voy a decir por el nombre al menos que algun admin me lo pida) que basicamente sirve para aumentar la memoria ram del pc destinada a un programa determinado, para que este funcione mas rapido. Con el winrar (por ejemplo) los archivos se zipean y descompirmen a una velocidad cerca de x20 mayor, si estoy bajando algo de internet y lo activo, me llega a bajar hasta un 50% mas rapido y asi con muchos programas.

El tema es que un dia se me ocurrio probarlo con el L2, y al ponerlo a una velocidad de x500 anda todo a los pedos (aun que no te modifica los stats), logro correr mas rapido que los gms (aun que no avanza mas de lo normal, solo es una ilusion) hace cualquier skill en 1 millonesima de segundo pero despues no camina ni nada de eso hasta que pase el tiempo real. Es decir, no me sirve para nada
Pero lo que si, los dias pasan cada 6 segundos (lo que demoraria cerca de 6hs reales) y el pena chat (que dura 1 min) se va aproximadamente en 3 o 4 segundos. Por lo que permite largar macros de tipo "vendo/compro xxx items wisp" por ejemplo todo, pero todo el tiempo (con una pausa minima).
Y lo mejor, es que se puede poner a una velocidad de x500, luego desactivarlo (para que se vea todo normal) e incluso cerrar el game y todo anda normal salvo esto que comento del pena chat.

La razon de este post es para consultar a algun gm/moderador/administrador si puedo usar este programa para comerciar en giran. Si quieren se los paso y se los enseño a usar para que comprueben que no puedo sacar ninguna ventaja de este programa (salvo claro, el pena chat).

PD: solo quiero una respuesta de gm, si postea cualquier otra persona no lo leere.

Muchas gracias

ZaUeRcito
04/09/2010, 22:38
Arre.

EPP
04/09/2010, 22:40
Que onda el consumo de drogas pesadas ya es libre tambien?

***IceBerg***
04/09/2010, 22:41
Arre.

Por que todos ponen lo que sea para sumar post :S, lo que pongo es para no usarlo sin la consideracion de ningun miebro del staff y luego que me baneen.
Tanto les cuesta no comentar cuando se los pide???

ZaUeRcito
04/09/2010, 22:42
Privado, PM... Aca no se suma encima y es el foro general, en el cual no se habla de L2 (supongo).

Marito
04/09/2010, 22:45
Si compras algo en la tienda no pasa nada?
Suponiendo que todo va ams rapido, cuando compras te darian el item y tardaria el NPC a sacarte la adena. no se si me explico, soy malisimo redactando. ejemplo: (suponiendo que tenes 2kkk de adenas) compras en el gm shop armas hasta gastar toda tu adena, te darian mas armas de las que tus adenas pueden comprar, ya que compras mas rapido de lo que el NPC te saca la adena.
Ahora que releo lo que puse... estoy re flashando me parece >.<

***IceBerg***
04/09/2010, 22:45
Entonces me disculpo y busco otro lugar (que si sea de L2) y posteo de nuevo xD
(no se por que postee en general, me abrio mal la pagina :S)

ZaUeRcito
04/09/2010, 22:46
Y si no queres que comenten, postea en la seccion privada o mandale pm por ejemplo a galuf y te da la respuesta directa el.

***IceBerg***
04/09/2010, 22:47
Si compras algo en la tienda no pasa nada?
Suponiendo que todo va ams rapido, cuando compras te darian el item y tardaria el NPC a sacarte la adena. no se si me explico, soy malisimo redactando. ejemplo: (suponiendo que tenes 2kkk de adenas) compras en el gm shop armas hasta gastar toda tu adena, te darian mas armas de las que tus adenas pueden comprar, ya que compras mas rapido de lo que el NPC te saca la adena.
Ahora que releo lo que puse... estoy re flashando me parece >.<

Mepa que si, no lo probe pero con lo que comprobe pueden pasar 2 cosa:
1) como carga todo mas rapido, compraria las armas y perderia la adena al mismo tiempo (pero mas rapido)
2) compraria el arma, antes de perder la adena pero no podria hablar de nuevo con el npc o reloguear hasta que no pase todo en velocidad normal (lo que yo veo, seria como una camara rapida xD)

Schatten
04/09/2010, 22:51
Si leiste las reglas hay una q dice q esta prohibido el uso de TODO programa externo que no sea provisto por el staff de PlayOnline. :)

Si lo usas y se te detecta se te banea y vas a terminar llorando por algun lado pidiendo q se te desbanee.

http://2.bp.blogspot.com/_uWRLZCXVt4I/SneOu48VG0I/AAAAAAAAAuY/jv0bEQEbpWA/s400/Drogas-02.jpg

galuf
04/09/2010, 23:11
Ese aumento que experimentas se debe al aumento de los frap. Otro pj no te ve como si fueras flash ni tampoco realmente te mueves a esa velocidad. Un ejemplo sencillo de entender esto sería el clásico "saltador de fraps" (o "aumento de vel x2,x4, etc) de los emuladores de game boy.