PDA

Ver la versión completa : Arma Y Set Grade C Para Spellsinger



arielvallica
08/03/2006, 20:22
Hola el motivo de crear este Thread es que no se que tipo de arma y set comprarme para mi spellsinger. algunos me dicen que compre un. karmian con sage staff otros que compre una espada. y asi. a soy spellsinger lvl 42.
asique si me podes ayudar te lo agradesco.
:eek:

PhoeniX
08/03/2006, 20:25
mira si queres comprate el set karmian y conseguite los guantes! y con respecto al arma no se comtrate un sage's o una homu pero te arrancan un ojo con el precio!

SuPeRgOkU
08/03/2006, 20:37
la verdad tenndrias q usar Set Karmian y una Homoluku's ( algo asi) pero para el set karmian nesesitas los guantes y lo estan vendiendo al rededor de 2.5kk (tal ves mas o tal ves menos) y la espada Homu creo q entre de 35kk a 45kk. Bue... eso es lo q tendrias q usar pero es dificil q lleges a comprarte todo eso.

Masterhand
08/03/2006, 20:46
Naaa, consejo, set Karmian y Homu o Wisperin Sword con magic empower.
Lo mejor q podes hacer es comprar cristales C y D e irte a la Prestigius Hall de Giran, ahi te armas la Sword of Delusion (para tener algo mientras tanto). Despues te vas comprando las blades (recomiendo una wisperin) de la espada q te kieras hacer. Cuando juntes 3 blades, vas con el Merchant of Mammon q esta (llegando a Giran desde la GK) por el lado de la izkierda (el q tiene un carro) ahi te dice algo de "Delusion Group" o algo asi, y te va a pedir una Sowrd of delusion (q ya tendrias q haber hecho) y las 3 blades de la espada q elegistes. Le das "Ok" y te da la nueva espada nueva espada.

Hacer todo te va a salir aproximadamente 25kk (mucho menos q pagar 45 ¬¬)

Para ponerle SA (yo te diria q sea una Wisperin SA Magic Empower) vas con el Merchant of Mammon q esta en frente de la escalera de la plaza de Giran. Si hablas con el te tira una lista, eleji Swords y te tira otra lista llena de espadas. Busca la q dice Wisperin SA Magic Empower, a cambio tenes q darle un cristal Stage 10 (se hace con 10 cristales stage 1 en el merchant of Mammon q esta en el pasillo de la izkierda, sentado al ladito de la escalerita), creo q 1kk y y unas bolitas q no me acuerdo el nombre grado D.

listo, todo esto.

nos vemos, cyaaaas

(alex)

GolluM
08/03/2006, 20:48
Hola el motivo de crear este Thread es que no se que tipo de arma y set comprarme para mi spellsinger. algunos me dicen que compre un. karmian con sage staff otros que compre una espada. y asi. a soy spellsinger lvl 42.


asique si me podes ayudar te lo agradesco.
:eek:

KARMIAN SET / HOMU SA ACUMEN :)

Isengard
08/03/2006, 21:38
con la cast q tiene una whispering con empower y el set karmian..o el set demon con una humu acumen..

Masterhand
08/03/2006, 22:08
o el set demon con una humu acumen..
Demon's Tunic
Cuando se equipa junto con unos Demon's Stockings y Demon's Gloves, el HP máximo disminuirá en 270. Modificadores: INT +4, WIT -1.

Analicemos: el HP máximo disminuirá en 270 si hay algo q los magos no tienen es HP =/. INT +4 osea, mucho mas golpe magico, WIT -1 menos velocidad de lanzamiento de hechizos (pokito menos)

Mejor una Karmian con la Wisperin SA Magic Empower, el demon con Homu dejaselo a los magos humanos q tienen los stats ekilibrados

(by alex)

Isengard
08/03/2006, 22:23
pero vos k keres?? un mago o un tanke? si keres un tanke hacete un DA con whispering..no entendes lo k dije? el set demon te da mas m atk..te saca un korte de HP pero con la humu tenes mas casteo..se compensa..terminas sacando mas k con la whisperin y karmian..fijense..lo probe en otro server..a parte es un sps NO UN SORCERER NI UN sH..

NeoTrox
08/03/2006, 22:46
Aste la Homunkulus's no la compres q te sale mucho creandola te sale entre 20KK(y hasta menos)y 26KK con Acumen casi 28KK te sale menos de 1,2KK ponerle acumen.
Y te combiene como dice Isengard una demon's Tunic con Homu con Acumen.

Masterhand
08/03/2006, 23:31
2 contra 1 no puedo hacer nada :)

hace lo q dicen, tunic Demon lo dificil es conseguir los guantes, igual creo q los conseguis cambiando medallas (360? no me acuerdo cuantas eran =/)

(by alex)

Mary
08/03/2006, 23:34
yo soy SpS, y use desde 40 a 56. set demons, una wishpering para darme empo, y otra wishpering con magik empo no casteaba mucho pero pegaba muchisimo, asi haces un gran ahorro de mp, ahora si para pvp tas chaus. Si te gusta pelear mucho, una homun, la wishp con empo, y el set karmian, la wishpering SA empower te la pones y te parece un skill nuevo empo lvl 2 , de ahi te pones lahomun y listo.
La homun te conviene comprar la wishpering q es mas barata (entre 20 y 30kk) y te vas a los tailrilk basilisk o algo asi y buskas por drop, yo hice eso....

arielvallica
09/03/2006, 02:22
no te entendi muy bien.primero usas set demon con arma wishpering? para darme empo? no se que es eso. y otra wispering con magik, osea dos armas? depues me decis que use una homun y que la whisp con empo?
no entendi.

arielvallica
09/03/2006, 02:22
a me olvidaba tengo set karmian y sage staff. no se si me servira.

DarkTorals
09/03/2006, 10:43
no te entendi muy bien.primero usas set demon con arma wishpering? para darme empo? no se que es eso. y otra wispering con magik, osea dos armas? depues me decis que use una homun y que la whisp con empo?
no entendi.

Man vos no entendes nada :p

Ah, no es el lider de mi clan!! retiro lo dicho.

Primo, vos comprate la Homu con Acumen, despues la encantas y con eso andas bien por un buen rato.... de paso juntas adena por si queres cambiar de arma mas adelante.

PD: Haceme la firma!

broken302
30/03/2006, 20:20
perdon que me meta pero................. que hay despues de a homukulus com acumen???

guialop81
30/03/2006, 20:30
Demon's Tunic
Cuando se equipa junto con unos Demon's Stockings y Demon's Gloves, el HP máximo disminuirá en 270. Modificadores: INT +4, WIT -1.

Analicemos: el HP máximo disminuirá en 270 si hay algo q los magos no tienen es HP =/. INT +4 osea, mucho mas golpe magico, WIT -1 menos velocidad de lanzamiento de hechizos (pokito menos)

Mejor una Karmian con la Wisperin SA Magic Empower, el demon con Homu dejaselo a los magos humanos q tienen los stats ekilibrados

(by alex)


No necesariamente. Te quitas Hp pero los mobs no te tocan...de dos SOLAR FLAREs te bajas mobs de nivel batante alto.
La verdad, me rindió más llegar a 52 con la Demos que con la Karmian( si muy rico castear rápido, pero tener que pegar 3 shots, no te dura el maná).
Lo digo por experiencia.

freedom
30/03/2006, 22:44
nahh, no se ve muy a menudo, pero yo pienso que como el spellsinger de por si ya tiene mucho cast speed, no vale la pena usar karamian para agregarle mas, en cambio yo usaria demon, que te suma 4 de int(pegas mucho mas con magia)y solo te baja 1 de wit(casteas un poco mas lento), y usas una homu con acumen.....eso creo que es lo que haria yo...

Battousai_80
30/03/2006, 23:40
No necesariamente. Te quitas Hp pero los mobs no te tocan...de dos SOLAR FLAREs te bajas mobs de nivel batante alto.
La verdad, me rindió más llegar a 52 con la Demos que con la Karmian( si muy rico castear rápido, pero tener que pegar 3 shots, no te dura el maná).
Lo digo por experiencia.

Exacto, lo mejor es el set Demon, pero con los guantes, si tienes +4 int pegas mas. La idea de las dos armas es tener una whispering con empo, lo cual se traduce en un buff adicional y solo la usas para buffearte; la otra arma es una whispering con magic power que te sube el M. atack en 99 puntos. Asi que al final con la Demon, empo, y whispering con magic power, leveas super-rapido, ademas si tuienes guita para un tatoo te volves un asesino, yo tengo eso y con lvl 48 tengo 683 de M. atack, con eso rinde el mana.

Ertai
31/03/2006, 00:06
perdon que me meta pero................. que hay despues de a homukulus com acumen???
Valhala con Acumen , es grado B


ON : Karmian + Homu con Acu.

xidemonix
31/03/2006, 07:41
Naaa, consejo, set Karmian y Homu o Wisperin Sword con magic empower.
Lo mejor q podes hacer es comprar cristales C y D e irte a la Prestigius Hall de Giran, ahi te armas la Sword of Delusion (para tener algo mientras tanto). Despues te vas comprando las blades (recomiendo una wisperin) de la espada q te kieras hacer. Cuando juntes 3 blades, vas con el Merchant of Mammon q esta (llegando a Giran desde la GK) por el lado de la izkierda (el q tiene un carro) ahi te dice algo de "Delusion Group" o algo asi, y te va a pedir una Sowrd of delusion (q ya tendrias q haber hecho) y las 3 blades de la espada q elegistes. Le das "Ok" y te da la nueva espada nueva espada.

Hacer todo te va a salir aproximadamente 25kk (mucho menos q pagar 45 ¬¬)

Para ponerle SA (yo te diria q sea una Wisperin SA Magic Empower) vas con el Merchant of Mammon q esta en frente de la escalera de la plaza de Giran. Si hablas con el te tira una lista, eleji Swords y te tira otra lista llena de espadas. Busca la q dice Wisperin SA Magic Empower, a cambio tenes q darle un cristal Stage 10 (se hace con 10 cristales stage 1 en el merchant of Mammon q esta en el pasillo de la izkierda, sentado al ladito de la escalerita), creo q 1kk y y unas bolitas q no me acuerdo el nombre grado D.

listo, todo esto.

nos vemos, cyaaaas

(alex)

mejor imposible ;)

Muzzarello
31/03/2006, 17:37
yo diria set demon xq los elfos de luz tiene poca INT (M Atk) y mucha WIT (casteo) podes comprar la demon q te da 4 int y te saca un wit y despues lo balanceas con una homu con acu o una whispring con empo diria

Thorin
31/03/2006, 20:05
demon y wispering te los cojes a los bichos, pero quedate esperando a q termine de castear XD
balancealo:wispering con empo y karmian. te queda algo asi como 475 de casting speed y mucho m atak (es como tirarse empo 2)