PDA

Ver la versión completa : Un día como hoy...



EPP
06/09/2010, 08:12
Un día como hoy en el año 1944 nace Roger Waters, de Pink Floyd...

Buen comienzo de semana...

oOAvrilOo
06/09/2010, 08:17
igualmente.

alto día hoy toda la mañana ocupada y tengo cole de 13:00 a 23:05 seguido (obvio con los recreos) por eso voy a volver re cansado T_T

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 08:31
igualmente.

alto día hoy toda la mañana ocupada y tengo cole de 13:00 a 23:05 seguido (obvio con los recreos) por eso voy a volver re cansado T_T

Tanto iba a estudiar?... Por eso lo mejor es machetearse... Ya lo dijo Aisntain: "¿para qué llevar en la mente lo que se puede llevar en un machete?" (?)...

Buen día :kiss1:...

Valfierno
06/09/2010, 08:53
Un día como hoy en el año 1944 nace Roger Waters, de Pink Floyd...

Buen comienzo de semana...

gf

magika
06/09/2010, 09:17
Buenas buenas!!!

Al medio día salen milanes con pure con mis amigos del laburo!!! El mes pasado hicimos un promesa, que si cobrabamos el presentismo, haciamos milanesas!!! Y bueh. . . aca estamos!!! Jejejeje!!! Despues de tanto tiempo puedo cobrar el presentismo!!!

Yeah!!! Milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa . . .

XD

elnecro
06/09/2010, 09:41
Buenas buenas!!!

Al medio día salen milanes con pure con mis amigos del laburo!!! El mes pasado hicimos un promesa, que si cobrabamos el presentismo, haciamos milanesas!!! Y bueh. . . aca estamos!!! Jejejeje!!! Despues de tanto tiempo puedo cobrar el presentismo!!!

Yeah!!! Milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa milanesa . . .

XD

nunca un asado los ratas de mierda jajaja



recien me levanto G_G

Rodrigo 73
06/09/2010, 09:56
Un día como hoy:

1522 - Juan Sebastián Elcano llega a España con una nave y 18 hombres, luego de dar por 1ra. vez la vuelta al mundo.
1683 - muere Jean Baptiste Colbert, político francés.
1757 - nace Marie Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier, Marqués de Lafayette.
1766 - nace John Dalton, científico inglés que desarrolló la teoría atómica de la materia.
1811 - aparece "El Peruano", primer periódico patriota de Perú.
1869 - trágica explosión en una mina de Pennsylvania, Estados Unidos (como consecuencia de las terribles condiciones en que trabajaban los mineros).
1876 - el ferrocarril Southern Pacific llega al pueblo de Los Ángeles que cuenta con menos de 10.000 habitantes.
1901 - atentado contra el presidente estadounidense, William Mac Kinley, quién muere días después.
1906 - nace Luis Federico Leloir, investigador especializado en química biológica, ganador del Premio Nóbel de Química en 1970.
1907 - muere Jerónimo de la Osa, escritor panameño.
1915 - un terremoto causa graves daños en El Salvador y Guatemala.
1921 - muere el Dr. Dardo Rocha, fundador de la ciudad de La Plata.
1930 - Golpe militar en Argentina: el General José Félix Uriburu derroca al presidente Hipólito Yrigoyen.
1943 - nace Richard J. Roberts, químico británico, profesor y Premio Nóbel de Medicina 1993.
1970 - Yaser Arafat es nombrado general en jefe de las fuerzas revolucionarias palestinas.
1978 - los presidentes de Egipto, Anuar El Sadat, e Israel, Menahem Beguin firman los acuerdos de paz para Oriente Medio en Camp David, EEUU.
1979 - llega a la Argentina la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
1982 - inundaciones en la India ocasionan más de 400 muertos y un millón de damnificados.
1983 - protestas en Chile contra el régimen de Pinochet, con el resultado de once muertos, 25 heridos y 200 detenidos.
1991 - Gorbachov reconoce la independencia de las repúblicas bálticas (Estonia, Lituania y Letonia).
1998 - muere Akira Kurosawa, cineasta japonés.


Por el título pensé que habían creado un th de efemérides, así que me saqué las ganas.

magika
06/09/2010, 09:57
nunca un asado los ratas de mierda jajaja



recien me levanto G_G

Jajajaja!!! El mes que viene (?)


Recien vi esto en la tele. . .

bQXEVsoZUyM

Como me hizo cagar de risa!!! Jajajajaja!!!

EPP
06/09/2010, 10:00
Cual es el chiste de copiar y pegar efemerides que no tenes la mas minima idea sobre que son... :S

Astenia
06/09/2010, 10:23
Buenos días pibitos/as
:D



Tengo más ganas de dormir que de vivir... Sigo emo:(

Schatten
06/09/2010, 10:29
Un día como hoy:

1522 - Juan Sebastián Elcano llega a España con una nave y 18 hombres, luego de dar por 1ra. vez la vuelta al mundo.
1683 - muere Jean Baptiste Colbert, político francés.
1757 - nace Marie Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier, Marqués de Lafayette.
1766 - nace John Dalton, científico inglés que desarrolló la teoría atómica de la materia.
1811 - aparece "El Peruano", primer periódico patriota de Perú.
1869 - trágica explosión en una mina de Pennsylvania, Estados Unidos (como consecuencia de las terribles condiciones en que trabajaban los mineros).
1876 - el ferrocarril Southern Pacific llega al pueblo de Los Ángeles que cuenta con menos de 10.000 habitantes.
1901 - atentado contra el presidente estadounidense, William Mac Kinley, quién muere días después.
1906 - nace Luis Federico Leloir, investigador especializado en química biológica, ganador del Premio Nóbel de Química en 1970.
1907 - muere Jerónimo de la Osa, escritor panameño.
1915 - un terremoto causa graves daños en El Salvador y Guatemala.
1921 - muere el Dr. Dardo Rocha, fundador de la ciudad de La Plata.
1930 - Golpe militar en Argentina: el General José Félix Uriburu derroca al presidente Hipólito Yrigoyen.
1943 - nace Richard J. Roberts, químico británico, profesor y Premio Nóbel de Medicina 1993.
1970 - Yaser Arafat es nombrado general en jefe de las fuerzas revolucionarias palestinas.
1978 - los presidentes de Egipto, Anuar El Sadat, e Israel, Menahem Beguin firman los acuerdos de paz para Oriente Medio en Camp David, EEUU.
1979 - llega a la Argentina la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
1982 - inundaciones en la India ocasionan más de 400 muertos y un millón de damnificados.
1983 - protestas en Chile contra el régimen de Pinochet, con el resultado de once muertos, 25 heridos y 200 detenidos.
1991 - Gorbachov reconoce la independencia de las repúblicas bálticas (Estonia, Lituania y Letonia).
1998 - muere Akira Kurosawa, cineasta japonés.


Por el título pensé que habían creado un th de efemérides, así que me saqué las ganas.

Muy interesante esto.
Esto cago la vida de los argentinos, Derechos Humanos WTF q carajo es eso ¬¬. Para q los Derechos Humanos fsirvieran en un 100% habria q generar clasificaciones para diferentes grupos de personas, entre ellas los chorritos, No son humanos, no merecen derechos...


Guten FUCKING Morgen.

Shuniman
06/09/2010, 10:49
Hola bastardos! COmo les va? Hoy sale visual y diseño... labure el finde e igual no llegue :S

Schatten
06/09/2010, 10:54
Hola bastardos! COmo les va? Hoy sale visual y diseño... labure el finde e igual no llegue :S

Suele pasar, acostumbrate sino podes llegar a vivir histerico... como siempre digo

Vos relajate y disfruta... hahahaha

Podrias subir alguna pic de una maquetita q hayas hecho vos eh...

Yo despues te paso algunas pic de una maqueta q hicimos con mi novia y una amiga, para un Country que estaban por construir en Ezeiza.

MasterNinja
06/09/2010, 11:03
- Fiesta Nacional de Swazilandia.

PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mierd4 es Swazilandia?!!!! EH?! EH!? !EHHHH?!

google muestra esto:

http://banderas-himnos.com/media/flags/bandera-swazilandia.gif
http://3.bp.blogspot.com/_fB5V9vL86Fo/SRbu4I6GP3I/AAAAAAAABks/rtxCMJALibM/s400/blog12.jpghttp://www.escuelacima.com/swazilandia.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_rs_iI1RSTWY/SxU2_MNeEQI/AAAAAAAAC1s/O55JvplSIQA/s1600/Swazilandia_Bonet_SIDA_AIDS.jpghttp://www.traduccion-localizacion.com/images/mapas/mapa-swazilandia.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_rs_iI1RSTWY/SxU9FM7fANI/AAAAAAAAC10/4-0tzkmoY8I/s1600/Swazilandia_Bonet_SIDA_VIH.jpg






DIGAN SI ! para adoptar un negrito! (y capaz se encuentran con angelina jolie)

martin1010
06/09/2010, 11:24
Muy interesante esto.
Esto cago la vida de los argentinos, Derechos Humanos WTF q carajo es eso ¬¬. Para q los Derechos Humanos fsirvieran en un 100% habria q generar clasificaciones para diferentes grupos de personas, entre ellas los chorritos, No son humanos, no merecen derechos...


Guten FUCKING Morgen.

+999999999999999999999999999999

ON: Buen dia :)

EPP
06/09/2010, 11:32
Pobre LiderPK le dijeron que no tiene derechos...

ZaUeRcito
06/09/2010, 11:39
Te falta el bigote Pablo.

ClintEastwood
06/09/2010, 11:40
Muy interesante esto.
Esto cago la vida de los argentinos, Derechos Humanos WTF q carajo es eso ¬¬. Para q los Derechos Humanos fsirvieran en un 100% habria q generar clasificaciones para diferentes grupos de personas, entre ellas los chorritos, No son humanos, no merecen derechos...


Guten FUCKING Morgen.

Schatten... Presidente...

Schatten
06/09/2010, 11:42
Te falta el bigote Pablo.

Ya me lo voy a dejar al bigotito y sale nuevo avatar en 2 semanas... xD

PD. Desapareci todo el finde jugando al COD World At War... Japoneses putos se te tiran encima... ¬¬

elnecro
06/09/2010, 11:44
qe vuelva la colimba (?

EPP
06/09/2010, 11:45
Me pregunto que pasó que los hinchas de Racing y River no hablan de futbol hoy?

Schatten
06/09/2010, 11:46
Me pregunto que pasó que los hinchas de Racing y River no hablan de futbol hoy?

Pobre nahuel no lo jodas q esta tranquilo...

Que vuelvan los bondis de antes q tenian mas asientos, estos nuevos para "discapacitados" no rinden, tienen 15 asientos, los cuales 4 estan reservados para discapasitados y embarazadas, pero que estan arriba de las ruedas y para sentarse algunas de esas personas tienen q subir un escalon como de 30cm... el q diseño esos colectivos es un tremendo ******** ¬¬

PD: Nahuel el finde que viene voy al outlet de rivadavia de nuevo y me compro el Juego de Torrente... hahaha

Hilel
06/09/2010, 11:48
Un Dia Como Ayer, Nacio Freddy Mercury... Fijate

Hilel
06/09/2010, 11:48
Me pregunto que pasó que los hinchas de Racing y River no hablan de futbol hoy?

JUSTO VOS VENIS A QUERER HABLAR DE FUTBOL
NADA PEOR QUE UN BOSTERO Y ENCIMA PROVINCIANO
DEJA TE DEJODER
TE TENES QUE HACER DE ASUNCION VOS MAS QUE DE BOCA.

EPP
06/09/2010, 11:51
No entiendo porque el dibujo del asiento para discapacitados muestra un vaguito en sillas de ruedas si en teoría el que tiene silla de ruedas ya va sentado :S deberian pintar de amarillo el costado del bondi asi como en cordon de la calle cuando esta reservado el lugar...

Por eso hoy Berseker hizo el th de "Es de afeminado..." en honor a Freddy Mercury


JUSTO VOS VENIS A QUERER HABLAR DE FUTBOL
NADA PEOR QUE UN BOSTERO Y ENCIMA PROVINCIANO
DEJA TE DEJODER
TE TENES QUE HACER DE ASUNCION VOS MAS QUE DE BOCA.

Lo que quieras pero ni cerca del descenso estamos... :D

Hilel
06/09/2010, 11:53
No entiendo porque el dibujo del asiento para discapacitados muestra un vaguito en sillas de ruedas si en teoría el que tiene silla de ruedas ya va sentado :S deberian pintar de amarillo el costado del bondi asi como en cordon de la calle cuando esta reservado el lugar...

Por eso hoy Berseker hizo el th de "Es de afeminado..." en honor a Freddy Mercury



Lo que quieras pero ni cerca del descenso estamos... :D


me imagino que es un chiste tu planteo y se reduce solo a eso Oo

no estaras cerca del decenso, pero lo estas de paraguay

EPP
06/09/2010, 11:54
me imagino que es un chiste tu planteo y se reduce solo a eso Oo

No me conoces todavia? :S

Hilel
06/09/2010, 11:56
No me conoces todavia? :S

hahahahahhahahahahahahahah
xD


cabeza de chorlito como va?

EPP
06/09/2010, 11:59
Todo piola, esperando que se haga la hora para irme a casa... no hay un pedo de trabajo...

Che vos que lo conoces bien a Nahuel... es de aBellaneda?

Schatten
06/09/2010, 12:03
NO, nahuel es de aVellaneda. Pq?

FEBY
06/09/2010, 12:05
Muy interesante esto.
Esto cago la vida de los argentinos, Derechos Humanos WTF q carajo es eso ¬¬. Para q los Derechos Humanos fsirvieran en un 100% habria q generar clasificaciones para diferentes grupos de personas, entre ellas los chorritos, No son humanos, no merecen derechos...


Guten FUCKING Morgen.

te das cuenta porq nadie te respeta?

EPP
06/09/2010, 12:07
te das cuenta porq nadie te respeta?

UH!

Me parece que te ganaste un pasaje en el bondi con destino a donde esta flamedstone... o sea vos nomas :P
Anda buscando otra cuenta para postear los cosplay esos que haces...

Hilel
06/09/2010, 12:07
te das cuenta porq nadie te respeta?

no esta diciendo otra cosa que la verdad......... si a vos te pega es cosa tuya.

ZaUeRcito
06/09/2010, 12:08
Yo que? Krakow man Krakow viernes plz.

FEBY
06/09/2010, 12:09
UH!

Me parece que te ganaste un pasaje en el bondi con destino a donde esta flamedstone... o sea vos nomas :P
Anda buscando otra cuenta para postear los cosplay esos que haces...

porq?
no hice nada malo

al contrario soy el unico q va de frente
sabes cuantos pendejitos hay en el server q hablan mal por atras de schaten?
eso es una mierda
q no les den los huevos pa dar una opinion
no soy flamedstones soy FEBY ...

ZaUeRcito
06/09/2010, 12:14
Hola flamedstone.

EPP
06/09/2010, 12:17
Sabrá que las IPs queda grabada si alguna vez entro con FEBY y con flamedstone? :S

Encima lo de las giladas esas que se disfraza lo deschaba...

Sahikana
06/09/2010, 12:18
porq?
no hice nada malo

al contrario soy el unico q va de frente
sabes cuantos pendejitos hay en el server q hablan mal por atras de schaten?
eso es una mierda
q no les den los huevos pa dar una opinion
no soy flamedstones soy FEBY ...

Schatten llora todas las noche por la gente que habla mal de el, perfecto que des tu opinion aunque conociendolo le importa muy poco :)

ZaUeRcito
06/09/2010, 12:20
Hey flamedstone, soy Jack el huron :).

Astenia
06/09/2010, 12:20
yaten amigo de la mano dura

Hilel
06/09/2010, 12:23
Hey flamedstone, soy Jack el huron :).

hahahah
ahahahahah
ahahahahaha
hahahahahaha
ahahahahaha
hahahahahah

FEBY
06/09/2010, 12:28
Sabrá que las IPs queda grabada si alguna vez entro con FEBY y con flamedstone? :S

Encima lo de las giladas esas que se disfraza lo deschaba...

reseteas el modem y fue !!

EPP
06/09/2010, 12:31
reseteas el modem y fue !!

Apostamos? :P

Ademas todos sabemos quien sos... es tan obvio como que Charly tiene una perversión con las gordas...

FEBY
06/09/2010, 12:32
Apostamos? :P

Ademas todos sabemos quien sos... es tan obvio como que Charly tiene una perversión con las gordas...

frase armada: sombra en verano y abrigo en invierno

galuf
06/09/2010, 12:34
Un día como hoy en el año 1944 nace Roger Waters, de Pink Floyd...

Buen comienzo de semana...

tkJNyQfAprY
:okz:. Si me habré quedado noches enteras escuchando pink floyd..qué lindos recuerdos. :).

Todos los días se conmemoran grandes acontecimientos. Un día como hoy nació Federico Leloir (argentino, nobel de química); Mijaíl Gorbachov "aceptaba" o firmaba la independencia de Estonia, Lituania y Letonia (en jerga galufiana "EsLiLe") lo que dio lugar a lo que ya sabemos; también comenzó un seis de septiembre la denominada "década infame" con el golpe de estado encabezado por Uriburu al entonces presidente Yrigoyen. Y muchísimas cosas más que uno no sabe o no recuerda.


Saludos.

FEBY
06/09/2010, 12:53
tkJNyQfAprY
:okz:. Si me habré quedado noches enteras escuchando pink floyd..qué lindos recuerdos. :).

Todos los días se conmemoran grandes acontecimientos. Un día como hoy nació Federico Leloir (argentino, nobel de química); Mijaíl Gorbachov "aceptaba" o firmaba la independencia de Estonia, Lituania y Letonia (en jerga galufiana "EsLiLe") lo que dio lugar a lo que ya sabemos; también comenzó un seis de septiembre la denominada "década infame" con el golpe de estado encabezado por Uriburu al entonces presidente Yrigoyen. Y muchísimas cosas más que uno no sabe o no recuerda.


Saludos.

mi escuela se llamaba federico leloir

PhOebe
06/09/2010, 13:08
Buenaaas , buen no es un lindo dia porque tube que pagar la tarjeta de credito $200 :/ y la obra social $300 :D ni rinde lo unico q rescato es que hay sol y que no hay que dejarse caer es solo dinero... lo demas lo tengo =)

Maiden01
06/09/2010, 13:10
Buenaaas , buen no es un lindo dia porque tube que pagar la tarjeta de credito $200 :/ y la obra social $300 :D ni rinde lo unico q rescato es que hay sol y que no hay que dejarse caer es solo dinero... lo demas lo tengo =)

Basandomé en tal reflexión, es un lindo día.
A armar el bolso...

Schatten
06/09/2010, 13:16
te das cuenta porq nadie te respeta?

Vos te pensas q a mi me importa q uds me respeten? hahahahhaa

por mi pueden decir todo lo q quieran de mi, y no te creas q no se q cosas dicen...

Este FEBY es uno de los q defienden a los chorritos que dicen q salen a robar y a matar pq tuvieron una infancia dificil y sin amor... hahahahaha


porq?
no hice nada malo

al contrario soy el unico q va de frente
sabes cuantos pendejitos hay en el server q hablan mal por atras de schaten?
eso es una mierda
q no les den los huevos pa dar una opinion
no soy flamedstones soy FEBY ...

hahahahha Usa tu cuenta de verdad si sos el unico q va al frente, ni rinde decir yo quien sos, pq despues te van a boludear mas de lo que te boludean actualmente...

hahahahahaha

Jurcho
06/09/2010, 13:23
hola gente del general

princessLu
06/09/2010, 13:36
holis!

recien termino de comer unos ñoquis que me hizo mi mama (L

ahora a dormir un rato de siesta, tengo que volver a ir a la facu a las 6, tengo "examen globalizador" de matematicas, veremos como sale eso :P

como les va?

LiderPK
06/09/2010, 13:36
Buenaaas , buen no es un lindo dia porque tube que pagar la tarjeta de credito $200 :/ y la obra social $300 :D ni rinde lo unico q rescato es que hay sol y que no hay que dejarse caer es solo dinero... lo demas lo tengo =)

Mi tarjeta no baja de 500pe, que te quejas -.-"
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 miembros y 0 visitantes) Hola pablo que haces en estado NINJA?

PhOebe
06/09/2010, 13:42
Mi tarjeta no baja de 500pe, que te quejas -.-"
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 miembros y 0 visitantes) Hola pablo que haces en estado NINJA?

200 de tarjeta 300 de obra social...

$500 me quejo con ganas :D

Schatten
06/09/2010, 13:42
holis!

recien termino de comer unos ñoquis que me hizo mi mama (L

ahora a dormir un rato de siesta, tengo que volver a ir a la facu a las 6, tengo "examen globalizador" de matematicas, veremos como sale eso :P

como les va?

hahaha yo tb voy a comer Ñoquis q hiso anoche mi vieja xD. me los guarde en la heladera y traje al laburo hahahaha

PD: Yo pague 1k de tarjeta este mes ¬¬ Odio agosto, todos cumpleaños nada mas y dia del niño -.-

LiderPK
06/09/2010, 13:43
Si rajan a mi compañero vuelvo a los horarios anteriores, donde los viernes tengo libre (Y). Lo malo? si salgo con ustedes tengo que ir amanecido a laburar xP

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 13:46
Ahahaha si vieran mis gastos fijos mensuales entonces se cortan las venas...

Me toca médico ahora y le voy a dar la noticia de que hace tiempo dejé la medicación a ver que me dice XD...

La ortodoncia me está cortando la lengua y el pollo a la plancha me quedó muy seco... Una bosta...

LiderPK
06/09/2010, 13:49
Ahahaha si vieran mis gastos fijos mensuales entonces se cortan las venas...

Me toca médico ahora y le voy a dar la noticia de que hace tiempo dejé la medicación a ver que me dice XD...

La ortodoncia me está cortando la lengua y el pollo a la plancha me quedó muy seco... Una bosta...

Vos no contas, sos amigo de ricky fort.
Oa nahuel.

ZaUeRcito
06/09/2010, 13:50
Que hace Colo? Krakow?

Laetitia
06/09/2010, 13:56
Un día como hoy... es el cumpleaños de una compañera de trabajo que tenía y que era un terrible gato...

LiderPK
06/09/2010, 14:04
;( loco hice 40 puntos nada mas :S.
Falta mucho para dicimbre, pero hay varios cumpleaños juntos!

EPP
06/09/2010, 14:10
Vos te pensas q a mi me importa q uds me respeten? hahahahhaa

por mi pueden decir todo lo q quieran de mi, y no te creas q no se q cosas dicen...

Este FEBY es uno de los q defienden a los chorritos que dicen q salen a robar y a matar pq tuvieron una infancia dificil y sin amor... hahahahaha



hahahahha Usa tu cuenta de verdad si sos el unico q va al frente, ni rinde decir yo quien sos, pq despues te van a boludear mas de lo que te boludean actualmente...

hahahahahaha

Si te importa que te respeten... por eso sos agresivo con la gente... para imponer respecto... (?)


Un día como hoy... es el cumpleaños de una compañera de trabajo que tenía y que era un terrible gato...

Y me imagino que si es terrible gato ya le habras mandando un mensaje para darle un regalito...

Yo no uso tarjeta de crédito no me kb... gastos fijos mas que los de casa no tengo porque la obra social me la descuentan del sueldo y entre seguro de vida, aportes jubilatorios y obra social de pedo llega a los 300 pesos... empleado público RLZ!

Odio el Gran DT me hace esperar para ver como de pedo llego a los 50 puntos :S

Schatten
06/09/2010, 14:13
Si te importa que te respeten... por eso sos agresivo con la gente... para imponer respecto... (?)



Y me imagino que si es terrible gato ya le habras mandando un mensaje para darle un regalito...

Yo no uso tarjeta de crédito no me kb... gastos fijos mas que los de casa no tengo porque la obra social me la descuentan del sueldo y entre seguro de vida, aportes jubilatorios y obra social de pedo llega a los 300 pesos... empleado público RLZ!

Odio el Gran DT me hace esperar para ver como de pedo llego a los 50 puntos :S

mentira, los trato mal, pq me gusta ver como se calientan y empiezan a insultar y a decir pelotudeces como "ya te voy a cruzar a vos" o algunos no saben q responderte y se quedan callados... xD

Men saque 39 puntos en el GranDT hahahahahha

EPP
06/09/2010, 14:18
mentira, los trato mal, pq me gusta ver como se calientan y empiezan a insultar y a decir pelotudeces como "ya te voy a cruzar a vos" o algunos no saben q responderte y se quedan callados... xD

Men saque 39 puntos en el GranDT hahahahahha

39? Mira yo...

http://img832.imageshack.us/img832/345/granpt.jpg

Tendría que haber sido representante de futbolistas... tengo una calidad para elegir...

PhOebe
06/09/2010, 14:40
39? Mira yo...

http://img832.imageshack.us/img832/345/granpt.jpg

Tendría que haber sido representante de futbolistas... tengo una calidad para elegir...

tengo uno no me fije la fecha pero creo que hice 72 puntos... despues lo busco xd

ZaUeRcito
06/09/2010, 14:46
De sutura.

PhOebe
06/09/2010, 14:50
De sutura.

:rocket:

Me fui a ingles! nnv que la pasen bien!

Hilel
06/09/2010, 14:51
78 puntos
(roly zarate de mierda)

ZaUeRcito
06/09/2010, 14:53
Me duermo...

Shuniman
06/09/2010, 15:12
Suele pasar, acostumbrate sino podes llegar a vivir histerico... como siempre digo

Vos relajate y disfruta... hahahaha

Podrias subir alguna pic de una maquetita q hayas hecho vos eh...

Yo despues te paso algunas pic de una maqueta q hicimos con mi novia y una amiga, para un Country que estaban por construir en Ezeiza.

Estoy cada dia mas convencido que es como una violacion esto.. y si, me la tengo que tomar con calma, perdes mucho tiempo y energias si me pongo a putear :P

La maqueta que estoy haciendo es una especie de jardin extraño con edificaciones extrañas tipo con pergolas y ese tipo de cosas :P

Cuadno termine mando picks

steel-butterfly
06/09/2010, 15:40
Hola!

@magika: Yo también me reí con esa publicidad, xD

@Schatten: Postulate a presidente plis!, yo te banco a muerte!

@Tarjetas de crédito: gracias a dios no tengo, odio endeudarme, odio las tarjetas, si no tengo plata no compro o le lloro a mi novio/vieja/viejo para que largen plata =P

galuf
06/09/2010, 16:27
Un día como hoy, nuevamente, me cambiaron el nombre (o, mejor dicho, lo tradujeron.) Conocí una alemana, bastante bonita, violinista etc etc. La cuestión es que habla un español muy fluido y, cuando me preguntó mi nombre, le dije Santiago. A lo que ella respondió "Jakob" (o será con "C" ?). Repetí "santiago" y respondió "Jakob". Finalmente le dije "lo dejemos en Jacques* mejor".
De todas formas, como decían Lacan, nada es más impropio que el propio nombre :D.

Y a vosotros, ¿Cómo los nombran?







*en teoría sería el equivalente de "santiago" en francés. Al menos así me presentaba en dichas tierras xD. Al igual que "James" en UK o "Giacomo" en Italia.

FEBY
06/09/2010, 17:15
Vos te pensas q a mi me importa q uds me respeten? hahahahhaa

por mi pueden decir todo lo q quieran de mi, y no te creas q no se q cosas dicen...

Este FEBY es uno de los q defienden a los chorritos que dicen q salen a robar y a matar pq tuvieron una infancia dificil y sin amor... hahahahaha



hahahahha Usa tu cuenta de verdad si sos el unico q va al frente, ni rinde decir yo quien sos, pq despues te van a boludear mas de lo que te boludean actualmente...

hahahahahaha

se se nota q no te importa.... cuando una persona se queda tan estancada es porq no sabe diferenciar una critica contructiva de un bardeo sin criterio
se ...te preguntaste de quien es culpa q no hayan tenido una infancia dificil?
creo q si sos tan inteligente sabras porq uso la cuenta de un amigo
no tengo ninguuun problema de encontrarme cara a cara y decirte lo q pienso...

lo mas loco es q me respondas si no te importa... :D

y mas loco aun lo predecible de tu respuesta ....no se a veces respirar profundo e intentar ver las cosas desde otro lado ayuda...

LiderPK
06/09/2010, 17:19
Para mi que flamed debe tener algún pariente ladrón, o debe ser hippe no podes defender nunca a ladrones, chorros etc.

Yo que se, no da capo que yo salga del laburo con la guita en mano, y venga un salame me apunte con un chumbo y me diga dame todo o nos vemos en disney entendes?. Igualdad las pelotas, el que hace mas tiene que tener mas, el que no hace nada y lacrea.... después se ve :A

Schatten
06/09/2010, 17:25
Viernes despues de las 23:00 Krakow (Venezuela 474 - San telmo).

Cambiando de tema...

Camara de Gas, Silla Electrica, u Horca?...

FEBY
06/09/2010, 17:28
Para mi que flamed debe tener algún pariente ladrón, o debe ser hippe no podes defender nunca a ladrones, chorros etc.

ahi esta lo q digo..
solo te pido q lo pienses 5 min de ultima te pones el cronómetro

quien roba mas?
un politico q se la pasa lavando guita y roba millones y millones o un pibe q no tiene para comer y te roba la bici?

ahora pongamos un caso menos extremo una mejor persona de clase alta y una mas hecha mierda de clase baja....pa no ser tan parcial xD

quien es mas chorro un tipo al q le pagan 15k por estar sentado en una oficina con una pc o un pibe q vive en un lugar de mierda ,termina drogandose y te afana el celular ?

se entiende lo q digo?
no les estoy diciendo que compartan ni comprendan sino q entiendan....



EDIT: google diría. quizas usted quiso decir : "u" horca :S

Hand
06/09/2010, 17:31
para que gastar LUZ, Gas o Soga, mas facil una galletita con pate y veneno de rata y fue.

Schatten
06/09/2010, 17:34
La diferencia es que el q viene a afanarte el celular, te mete un tiro y no la contas, el q gana 15k en una oficina no mata a nadie... :)

Fue colo, dejemos de laburar, alegamos tener una infancia triste y salimos a recolectar celulares por algun lugar....

FEBY
06/09/2010, 17:34
para que gastar LUZ, Gas o Soga, mas facil una galletita con pate y veneno de rata y fue.

y el sufrimiento donde lo ves ahí?


es lo q vos interpretas...q no muere nadie..
q mientras ese tuvo oportunidad de estudiar el q te roba el cel no
q mientras ese esta ganando 15k otros no ganan nada y se mueren de hambre.... se MUEREN ...y no me vengan con q son vagos...
claro cuando no se nota nadie cometio un crimen...

Shuniman
06/09/2010, 17:34
Inyeccion de adrenalina.

Schatten
06/09/2010, 17:34
para que gastar LUZ, Gas o Soga, mas facil una galletita con pate y veneno de rata y fue.

Pate? ni rinde esta muy bueno el Pate de Foa como para desperdiciarlo... xD

Shuniman
06/09/2010, 17:37
Pate? ni rinde esta muy bueno el Pate de Foa como para desperdiciarlo... xD

Pate+mayonesa+tomate cubeteado sobre galletitas =safa la cara :P jajajaj

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 17:38
Viernes despues de las 23:00 Krakow (Venezuela 474 - San telmo).

Cambiando de tema...

Camara de Gas, Silla Electrica, u Horca?...

Por algo les dicen las ballenas asesinas (?)...

Schatten
06/09/2010, 17:39
Pate+mayonesa+tomate cubeteado sobre galletitas =safa la cara :P jajajaj

mayonesa paso...


PD Berze, es verdad nunca lo habia pensado :P

Shuniman
06/09/2010, 17:40
GUivHUTdQg0

secretos del mundo animal... para don xxxxberxxxxx

LiderPK
06/09/2010, 17:44
La diferencia es que el q viene a afanarte el celular, te mete un tiro y no la contas, el q gana 15k en una oficina no mata a nadie... :)

Fue colo, dejemos de laburar, alegamos tener una infancia triste y salimos a recolectar celulares por algun lugar....

El que cobra 15k estudio, TE GUSTE O NO. Hay casos que no, pero la gran mayoría SI, esas personas merecen ser recompensadas. Si queres un mundo igualitario anda a POKEMON o a NARUTO.

Are que mi infancia fue normal, muchos amigos muertos, y muchos presos (?


y el sufrimiento donde lo ves ahí?


es lo q vos interpretas...q no muere nadie..
q mientras ese tuvo oportunidad de estudiar el q te roba el cel no
q mientras ese esta ganando 15k otros no ganan nada y se mueren de hambre.... se MUEREN ...y no me vengan con q son vagos...
claro cuando no se nota nadie cometio un crimen...

Yo si me rompi el ogt estudiando que venga un gil, y le den 1,500 de MIS impuesto de arriba ya es demasiado oportunidad que se le da no?

Shuniman
06/09/2010, 17:44
mayonesa paso...


PD Berze, es verdad nunca lo habia pensado :P

Bueno, mandale mostaza, queda un poco mas fuerte pero va igual :P

FEBY
06/09/2010, 17:48
El que cobra 15k estudio, TE GUSTE O NO. Hay casos que no, pero la gran mayoría SI, esas personas merecen ser recompensadas. Si queres un mundo igualitario anda a POKEMON o a NARUTO.

Are que mi infancia fue normal, muchos amigos muertos, y muchos presos (?

por eso digo
esa persona tuvo OPORTUNIDAD de estudiar

esta te pido q la pienses en serio...es mas general y mas probable q coincidas....

si cuando la gente tenia q arar el campo con maquinas simples...tenía para comer
ahora q se hace muchiiiisimo mas rapido todo y con muchiiisimo menos trabajo
no tendriamos q vivir en la abundancia total? todas las personas?

fijate como era el mundo antes de las guerras mundiales y decime si la muerte esa del principe fue la causa real de la guerra xD

Hand
06/09/2010, 17:50
ahi esta lo q digo..
solo te pido q lo pienses 5 min de ultima te pones el cronómetro

quien roba mas?
un politico q se la pasa lavando guita y roba millones y millones o un pibe q no tiene para comer y te roba la bici?

ahora pongamos un caso menos extremo una mejor persona de clase alta y una mas hecha mierda de clase baja....pa no ser tan parcial xD

quien es mas chorro un tipo al q le pagan 15k por estar sentado en una oficina con una pc o un pibe q vive en un lugar de mierda ,termina drogandose y te afana el celular ?

se entiende lo q digo?
no les estoy diciendo que compartan ni comprendan sino q entiendan....



EDIT: google diría. quizas usted quiso decir : "u" horca :S

Por eso ese "mugriento" que te va a afanar tiene zapatillas de 500 mangos, una luka, telefonos que una persona laburadora le gustaria tener pero tiene que gastarse el sueldo, en mantenerse asi mismo y a su familia, ropa deportiva ORIGINAL, una moto en cuanto el laburante anda en bondi. Y cuando sale del laburo viene uno de estos indefendibles, al canto de "eh amigo dame la zapatillas y la guita, a tenes esto de guita nomas...pum...horas despues Cronica, TN, C5N, etc. muestra Hombre asecinado por un par de zapatillas dejo esposa y dos hijos.

Pero andate a la ****** de tu madre, no podes defender a uno de estos. Vos sos de los que defienden a los pendejitos de 13 años que salen y afanan con un chumbo, pero si no sabe lo que hace es un nene, nene las pelotas mato una persona lpqtp. Te quiero ver si salis vos tu madre hermana novia abuela lo que sea a la calle y viene un motochorro para afanarle/te el bolso/mochila la arrastra 50 metros por la calle o le pega un tiro/puñalada por un **** par de zapatillas.
Si me quieren Suspender/banear haganlo porque se que me fui de boca, pero no aguanto gente que dice pero no es su culpa, en cuanto el que agarro el cuchillo tiro del gatillo sabe que lo hizo.

C-ya nos vemos en disney.

Schatten
06/09/2010, 17:52
simple.

Si tenes gangrena en una pierna te la cortan... ahora interpreten lo q dije... xD

Shuniman
06/09/2010, 17:54
simple.

Si tenes gangrena en una pierna te la cortan... ahora interpreten lo q dije... xD

Boe, tampoco la boludes...

Esta bien que no deberian hacer lo que hacen con la impunidad que lo hacen... pero ese comentario es un poco exedido.. e irrealizable, aca en argentina no hay pena de muerte hagas lo que hagas :/

LiderPK
06/09/2010, 17:55
por eso digo
esa persona tuvo OPORTUNIDAD de estudiar

esta te pido q la pienses en serio...es mas general y mas probable q coincidas....

si cuando la gente tenia q arar el campo con maquinas simples...tenía para comer
ahora q se hace muchiiiisimo mas rapido todo y con muchiiisimo menos trabajo
no tendriamos q vivir en la abundancia total? todas las personas?

fijate como era el mundo antes de las guerras mundiales y decime si la muerte esa del principe fue la causa real de la guerra xD

Claro el que tiene mas le tiene que dar al que tiene menos?. Todos andamos en ferraris?.

Podrías ser buen piquetero vos, :gunsmilie:




Pero andate a la ****** de tu madre, no podes defender a uno de estos. Vos sos de los que defienden a los pendejitos de 13 años que salen y afanan con un chumbo, pero si no sabe lo que hace es un nene, nene las pelotas mato una persona lpqtp. Te quiero ver si salis vos tu madre hermana novia abuela lo que sea a la calle y viene un motochorro para afanarle/te el bolso/mochila la arrastra 50 metros por la calle o le pega un tiro/puñalada por un **** par de zapatillas.
Si me quieren Suspender/banear haganlo porque se que me fui de boca, pero no aguanto gente que dice pero no es su culpa, en cuanto el que agarro el cuchillo tiro del gatillo sabe que lo hizo.

C-ya nos vemos en disney.
http://img804.imageshack.us/img804/9954/qqqqq2.png (http://img804.imageshack.us/i/qqqqq2.png/)

FEBY
06/09/2010, 17:57
Por eso ese "mugriento" que te va a afanar tiene zapatillas de 500 mangos, una luka, telefonos que una persona laburadora le gustaria tener pero tiene que gastarse el sueldo, en mantenerse asi mismo y a su familia, ropa deportiva ORIGINAL, una moto en cuanto el laburante anda en bondi. Y cuando sale del laburo viene uno de estos indefendibles, al canto de "eh amigo dame la zapatillas y la guita, a tenes esto de guita nomas...pum...horas despues Cronica, TN, C5N, etc. muestra Hombre asecinado por un par de zapatillas dejo esposa y dos hijos.

Pero andate a la ****** de tu madre, no podes defender a uno de estos. Vos sos de los que defienden a los pendejitos de 13 años que salen y afanan con un chumbo, pero si no sabe lo que hace es un nene, nene las pelotas mato una persona lpqtp. Te quiero ver si salis vos tu madre hermana novia abuela lo que sea a la calle y viene un motochorro para afanarle/te el bolso/mochila la arrastra 50 metros por la calle o le pega un tiro/puñalada por un **** par de zapatillas.
Si me quieren Suspender/banear haganlo porque se que me fui de boca, pero no aguanto gente que dice pero no es su culpa, en cuanto el que agarro el cuchillo tiro del gatillo sabe que lo hizo.

C-ya nos vemos en disney.


ah bueh vos en serio te pensas q yo creo q robar esta bien?

esto pasa cuando uno no esta acostumbrado a debatir...
en serio me encanta q piensen distinto
si todos pensáramos igual jamas JAMAS aprenderíamos a pensar....



ya esta lider pk vos estas mas consumido por los medios ....todos los q piensan diferente son piqueteros o terroristas

Schatten
06/09/2010, 17:58
Boe, tampoco la boludes...

Esta bien que no deberian hacer lo que hacen con la impunidad que lo hacen... pero ese comentario es un poco exedido.. e irrealizable, aca en argentina no hay pena de muerte hagas lo que hagas :/

na, quien dijo pena de muerte?...

q el grupo GEO, Halcon etc, formen una Division oculta para salir a matar chorritos, eso me referia yo, no me kb la pena de muerte (?) :PDT_Armataz_01_25:



hahahahhaha

Schatten
06/09/2010, 18:01
ME fui a la noche los sigo molestando :P

LiderPK
06/09/2010, 18:04
ya esta lider pk vos estas mas consumido por los medios ....todos los q piensan diferente son piqueteros o terroristas



Uff no sabes. Date cuenta muchos tienen o tuvieron la oportunidad pero fueron por la fácil, a esa gente apunto yo. Mi amigo "BUBU" tmb apunto a la facil y hoy esta preso por tranza, mi amigo Roberto tmb apunto por al facil y esta en el cementerio de Lomas, son mis amigos pero se lo merecen loco.

Shuniman
06/09/2010, 18:05
na, quien dijo pena de muerte?...

q el grupo GEO, Halcon etc, formen una Division oculta para salir a matar chorritos, eso me referia yo, no me kb la pena de muerte (?) :PDT_Armataz_01_25:



hahahahhaha

Podrias salir con un chumbo a ajusticiar gente (?) Serias el equivalente a los chavoncitos de Death Note jajajajaj

Marito
06/09/2010, 18:11
Volver a la época medieval, que hipocresía

Hilel
06/09/2010, 18:27
y el sufrimiento donde lo ves ahí?


es lo q vos interpretas...q no muere nadie..
q mientras ese tuvo oportunidad de estudiar el q te roba el cel no
q mientras ese esta ganando 15k otros no ganan nada y se mueren de hambre.... se MUEREN ...y no me vengan con q son vagos...
claro cuando no se nota nadie cometio un crimen...

al leerte pienso

1. o sos chorrito
2. o tenes 10 años
3. ambos.

Jurcho
06/09/2010, 18:48
ya te van a afanar el cosplay y vas a pensar como los medios arre

Astenia
06/09/2010, 18:48
Aguanten los pibes chorrrrrrrrrrrrroooossssssssss



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs048.snc3/13558_1315435369034_1325208929_896017_1069825_n.jp g

FEBY
06/09/2010, 18:53
al leerte pienso

1. o sos chorrito
2. o tenes 10 años
3. ambos.

1. no
2. el doble
3 si (???



no ahora en serio q queres?

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 18:57
simple.

Si tenes gangrena en una pierna te la cortan... ahora interpreten lo q dije... xD

Hay que generarles gangrena a los delincuentes y cortarles una pierna... ¿entendí bien?...

EPP
06/09/2010, 19:01
Viernes despues de las 23:00 Krakow (Venezuela 474 - San telmo).

Cambiando de tema...

Camara de Gas, Silla Electrica, u Horca?...

Charly va a elegir Horca...


Para mi que flamed debe tener algún pariente ladrón, o debe ser hippe no podes defender nunca a ladrones, chorros etc.

Yo que se, no da capo que yo salga del laburo con la guita en mano, y venga un salame me apunte con un chumbo y me diga dame todo o nos vemos en disney entendes?. Igualdad las pelotas, el que hace mas tiene que tener mas, el que no hace nada y lacrea.... después se ve :A

Quedate piola que cuando te vea te va a decir "eh amigo cuando hiciste hoy"
Entre cabezas no se roban :D


Hola!

@magika: Yo también me reí con esa publicidad, xD

@Schatten: Postulate a presidente plis!, yo te banco a muerte!

@Tarjetas de crédito: gracias a dios no tengo, odio endeudarme, odio las tarjetas, si no tengo plata no compro o le lloro a mi novio/vieja/viejo para que largen plata =P

A mi me miras y te compro todo :$

flamed creo que tanto pegamento que usas para hacerte los disfraces esos te afecto un poco la cabeza... no se porque me da la impresion que tenes menos calle que Venecia...

Bueh me fui a caminar...

Nos vemos mas tarde

magika
06/09/2010, 19:06
Bueh!!! Se acuerdan que dije que me iba acomer milanesas con unos amigos??? Pues resulta que no fue asi. . .

Como bien volado que soy. . . me olvide que hoy entraba a laburar a las 11am. . . tipo 12hs me llama mi jefa al celu y me pregunta en dondde carajo estaba. . . Yo habia visto mis horarios de la semana el viernes pasado, pero no muy atento que digamos... Yo estaba re-contra-seguro que entraba a laburar a la noche, como todos los dia!!! Y da la casualidad que justo estaba en el subte yendo para lo de mi amigo a almorzar las milas. . . me baje, y me fui al laburo. . . Una hora tarde llegue!!! Ja!

Dios!!! Como los deje garpando a mis amigos!!! Encima el que tenia que hacer las milas era yo!!! Creo que todabia me estan puteando!!! Jajaja!!!

Dah! Este mes no cobro el presentismo!!! Y el Bonus del día. . . Mi viejo quiere que le "preste" 1000 pesos. . . Si si... 1000!!! que loco, no??? Ultimamente todos vieron cara de cajero automatico!!!

Y yo pense que iba a hacer una dia copado!!!


En fin. . .

Shuniman
06/09/2010, 19:13
me prestas 3k para comprarme una compu? :D

FEBY
06/09/2010, 19:55
Charly va a elegir Horca...



Quedate piola que cuando te vea te va a decir "eh amigo cuando hiciste hoy"
Entre cabezas no se roban :D



A mi me miras y te compro todo :$

flamed creo que tanto pegamento que usas para hacerte los disfraces esos te afecto un poco la cabeza... no se porque me da la impresion que tenes menos calle que Venecia...

Bueh me fui a caminar...

Nos vemos mas tarde

SOY FEBY
depende de tu concepcion de tener calle
si lo q queres decir es q no me visto con ropa DC y me la paso tageando o me pongo una casaca de los stones y tomo mucha birra se no tengo ese tipo de calle

ahora si por calle te referis a ver lo q pasa con mis propios ojos
ahi le erraste

eh ido a alguna marcha (nunca parte de una agrupacion ni partido...como gente suelta...
participado de alguna q otra olla popular , y compartir algunos momentos con lo q para ustedes son "chorritos"

si lo que querías decir es q vivo en un dpto y por esa razon no tengo vereda ahi le erraste tmb

si lo q querias decir es q a diferencia de del potro noo me compre una calle ahi le acertaste!

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 20:07
flamed creo que tanto pegamento que usas para hacerte los disfraces esos te afecto un poco la cabeza... no se porque me da la impresion que tenes menos calle que Venecia...


Ahahhaha le re sacó la ficha...

EPP
06/09/2010, 20:22
SOY FEBY
depende de tu concepcion de tener calle
si lo q queres decir es q no me visto con ropa DC y me la paso tageando o me pongo una casaca de los stones y tomo mucha birra se no tengo ese tipo de calle

ahora si por calle te referis a ver lo q pasa con mis propios ojos
ahi le erraste

eh ido a alguna marcha (nunca parte de una agrupacion ni partido...como gente suelta...
participado de alguna q otra olla popular , y compartir algunos momentos con lo q para ustedes son "chorritos"

si lo que querías decir es q vivo en un dpto y por esa razon no tengo vereda ahi le erraste tmb

si lo q querias decir es q a diferencia de del potro noo me compre una calle ahi le acertaste!

Y si no sos flamed para que me respondes?

Si te hubiera hablado a vos te hubiera quoteado como hice con los demas...

Se ve que estás muy apegado a el... no será que la marcha a la que fuiste fue para apoyar la union civil no? mmmmmmmmmm...

Ahora si me voy a dirigir a vos... pensas que porque participaste de una olla popular sos del palo? compartir momentos? porque le diste una moneda pensas que sos del palo? Chorritos no son todos los que andan vestidos con ropa deportiva, gorrita y escuchando musica villera (sino LiderPK sería chorrito)...
Tener calle no es irte a una colecta de Caritas a darles paquetes de arroz y una lata de arvejas... tampoco porque uses cajas para disfrazarte te hace del palo porque los que viven en la calle usan carton para taparse...

Bueh me aburri...

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 20:54
Y si no sos flamed para que me respondes?

Si te hubiera hablado a vos te hubiera quoteado como hice con los demas...

Se ve que estás muy apegado a el... no será que la marcha a la que fuiste fue para apoyar la union civil no? mmmmmmmmmm...

Ahora si me voy a dirigir a vos... pensas que porque participaste de una olla popular sos del palo? compartir momentos? porque le diste una moneda pensas que sos del palo? Chorritos no son todos los que andan vestidos con ropa deportiva, gorrita y escuchando musica villera (sino LiderPK sería chorrito)...
Tener calle no es irte a una colecta de Caritas a darles paquetes de arroz y una lata de arvejas... tampoco porque uses cajas para disfrazarte te hace del palo porque los que viven en la calle usan carton para taparse...

Bueh me aburri...

http://a.imageshack.us/img69/632/9117.gif

elnecro
06/09/2010, 21:23
por eso digo
esa persona tuvo OPORTUNIDAD de estudiar

esta te pido q la pienses en serio...es mas general y mas probable q coincidas....

si cuando la gente tenia q arar el campo con maquinas simples...tenía para comer
ahora q se hace muchiiiisimo mas rapido todo y con muchiiisimo menos trabajo
no tendriamos q vivir en la abundancia total? todas las personas?

fijate como era el mundo antes de las guerras mundiales y decime si la muerte esa del principe fue la causa real de la guerra xD


Conozco muchisima gente qe no tubo la oportunidad de estudiar y no por eso salieron a robar y/o matar para comer


no necesariamente tenes qe ir a robar para comer, nose ahy miles miles de alternativas antes de llegar a ese punto


la delincuencia en este pais es mas basada en pendejos adictos a X tipo de sustancia estupefaciente qe necesitan robar para mantener su vicio qe gente qe roba para comer

sin ir mas lejos cuando a mi viejo lo echaron de X fabrica en la qe laburaba dsp de qe murio el 1 a 1 la pasamos muy feo te digo, ubo dias qe no teniamos para comer y sin embargo mi viejo no salio a robar, se la rebusco como pudo hacia changas y demas para traer el pan a la mesa, pero bue qe se yo la quieren servida y no es asi

no sigo desembuchando por qe recuerdo viejos tiempos y me quiebro

qe se yo salio el re offtopic

schatten asco pt fraca nw te lo digo por qe voy al frente papa

princessLu
06/09/2010, 21:30
las matematicas me ponen de mal humor.. LRPMQLP! -.- dios

LiderPK
06/09/2010, 21:31
Y si no sos flamed para que me respondes?

Si te hubiera hablado a vos te hubiera quoteado como hice con los demas...

Se ve que estás muy apegado a el... no será que la marcha a la que fuiste fue para apoyar la union civil no? mmmmmmmmmm...

Ahora si me voy a dirigir a vos... pensas que porque participaste de una olla popular sos del palo? compartir momentos? porque le diste una moneda pensas que sos del palo? Chorritos no son todos los que andan vestidos con ropa deportiva, gorrita y escuchando musica villera (sino LiderPK sería chorrito)...
Tener calle no es irte a una colecta de Caritas a darles paquetes de arroz y una lata de arvejas... tampoco porque uses cajas para disfrazarte te hace del palo porque los que viven en la calle usan carton para taparse...

Bueh me aburri...
Yo sabia que me queria, hasta sueña conmigo ya :kissing:

Azure
06/09/2010, 21:51
esto va a ser largo, perdon


simple.

Si tenes gangrena en una pierna te la cortan... ahora interpreten lo q dije... xD

suena fuerte, pero lamentablemente es la posta...


ahi esta lo q digo..
solo te pido q lo pienses 5 min de ultima te pones el cronómetro

quien roba mas?
un politico q se la pasa lavando guita y roba millones y millones o un pibe q no tiene para comer y te roba la bici?



roban los 2, no por igual ni x el mismo motivo. el q roba 15kk es xq en su cuenta en las canarias debe tener unos 150kk y kiere mas... dice el proverbio chino (la verdad, no m acuerdo kien lo dijo), "el dinero es como el agua del mar, mientras mas se bebe, mas sed te da"... el q te chorea la bici q no tiene para cmer, va, empeña esa bici y la guita q levantase la gasta en paco...


Viernes despues de las 23:00 Krakow (Venezuela 474 - San telmo).

Cambiando de tema...

Camara de Gas, Silla Electrica, u Horca?...

me invitan?
las 3 no se puede?? seria mucho gasto?


hola gente del general

eso fue x el subbforo, o estabas saludando a los "Schattenistas"?? [???]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

on: dia largo, vino el dueño del hotel y tamos todos medio peresguidos, aunq el gallego este de buen humor. poca gente, no joden... viene raro este septiembre... punto bueno del dia, COBRE!

sobre el tema del chorrito, no chorrito, el q tiene, el q no tiene...

no soy partidario de la pena de muerte, para nada... pero imaginate lo siguiente: estas saliendo del banco de cobrar tu sueldo de mierda... laburas de lunes a sabado 12 hs, no te pagan horas extras, te rompes el **** todo el mes y cobras 3k para q venga un ***** q "tubo una infancia dificil" apuntandote con un 38 limado a la voz de "ehh! loko! dame lo q tené o te cago a tiro, loko!" o saca un "corte" y te lo manda x la espalda sin aviso, directamente... te parece justo? tmb lo de los planes trabajar... estan fomentando la vagancia con eso loko! vos te pensas q a un "indijente" q le dan 500, 600, 800 mangos x NO HACER NADA lo vas a hacer trabajar?? PERO X FAVOR LOKO!

en el barrio dnd vivia en Berazategui me chorearon facil unas 4 veces en 12 años... ta bn, a algunos (a lo mejor) lo chorearon esa cantidad de veces en 1 mes, tube suerte... en 12 años q vivi ahi, el barrio ninca crecio, sino q se fue para abajo... los q vendian merca en la casa q estaba pegada a la mia o en la esquina eran los unicos q tenian cosas... sabes lo q es ver q la cana pasaba a las 2 de la mañana, paraban ahi, les pasaban unas "adenas" y se iban!? en esa gente q esta para "protegerte" vas a confiar??

poniendote una mano en el corazon y pensa 2 min, menos de la mitad de lo q pedis vos q pensemos nosotros... cuanta de esa gnte q va a los piquetes, o a las olleadas (creo q esta mal escrito, perdon) q desis q fuiste... cuanta de esa gente esta ahi xq POSTA necesita?? ni el 25%...



Y a vosotros, ¿Cómo los nombran?


algo mas light... cuando voy a la casa de mi amiga caro, es re chistoso escuchar a los viejos de ella q me digan Ryu xD... el apodo viene dsd q vivia en baires, 100pre elejia a Ryu en el street fighter y, cuando miraba Shaman King, me re kbia Ryu con su espada de madera, se choreaba los episodios xD


perdon x extenderme mucho... me fui a la mierda

salu2 gentessss

FEBY
06/09/2010, 22:27
Y si no sos flamed para que me respondes?

Si te hubiera hablado a vos te hubiera quoteado como hice con los demas...

Se ve que estás muy apegado a el... no será que la marcha a la que fuiste fue para apoyar la union civil no? mmmmmmmmmm...

Ahora si me voy a dirigir a vos... pensas que porque participaste de una olla popular sos del palo? compartir momentos? porque le diste una moneda pensas que sos del palo? Chorritos no son todos los que andan vestidos con ropa deportiva, gorrita y escuchando musica villera (sino LiderPK sería chorrito)...
Tener calle no es irte a una colecta de Caritas a darles paquetes de arroz y una lata de arvejas... tampoco porque uses cajas para disfrazarte te hace del palo porque los que viven en la calle usan carton para taparse...

Bueh me aburri...

ah buoh
nunca dije q era del palo
al contrario... no me siento incluido en ningun mambo
tengo mi familia mis amigos...no necesito pertenecer a nada mas ...
creo q tu concepto de calle definitivamente es tener unas DC y un aerosol de 80 mangos
ok EPP
no fui a una ni dos ni tres fui a muuchas ollas populares y no estaban organisadas por cáritas exactamente...
sin embarco si soy catolico y bastante seguro de serlo...
es un chiste tu respuesta EPP si me vas a contestar por favor pensalo un poquitito mas

cuando sientas el olor de la pintura de los cañones de la cana ahí vas a ver si tenes calle o no...

EPP
06/09/2010, 23:32
Ok yo con cosas de DC (Dark Crystal sera?) y aerosol...

Me sacaste la ficha...

Que buena marinera + mila + papas fritas que le entré... a la mierda la caminata je

FEBY mente superior domina mente inferior... me ganaste...

LiderPK
06/09/2010, 23:35
EPP revolucionario.

EPP
06/09/2010, 23:37
EPP revolucionario.

Se, soy todo un Che Guevara con mi barba...

LiderPK
06/09/2010, 23:40
Se, soy todo un Che Guevara con mi barba...

Amigo de Chavez y al ketrina! Anti Dios (?

Avenged
06/09/2010, 23:42
ta mañana!!!