PDA

Ver la versión completa : Missed In Action (M.I.A) :mf_sleep:



Avenged
06/09/2010, 21:43
Ando al re pedo, con sueño, pero sin ganas de irme a dormir.. Estaba mirando posts viejos, no solo de l2, sino en otras secciones, mucha gente baneada con muchos k's de posts xd

A quienes extrañan? :p

Seguro aca no lo va a leer nadie.. pero si lo ponía en ares pablito lo movia,, asiqe fue, lo hago aca.. Yo por mi parte extraño a Joe (Hernancataneo) aunqe de vez en cuando pr fbk o msn alguna delirada tiramos :p
, a Juanca (-Exocet-) etc etc etc etc etc etccccccc

Pd: creo que se entiende que solo podemos nombrar a BANEADOS, a los pts que extrañamos por desaparecidos NO MERCY (?
Pd2: Se entiende que la intencion de este post no es debatir si esta bien que hayan sido expulsados o no,, eso no interesa, solamente recordar pq eran gratos o gatos(? en tal o cual momento

chau

pd199123: Pablo mañana paso a dejarte soda (?)

Azure
06/09/2010, 22:03
a mi el q me hacia cagar de risa era el vladi de UC loko... ese cordobeeee me hacia descostillar de la risa con sus TH's... xD

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 22:37
A mi Toberal... La imágen del gato esa estaba zarpada... Bah, extraño esa imágen, puedo vivir sin Beto...

Avenged
06/09/2010, 22:40
Jajjajajaja es verdad, tiraba las imágenes del gato intergalácticomegahyperflashero que me dejaba rolleando el mouse 2 min xDDD

xXBeRSeKeRXx
06/09/2010, 22:43
Jajjajajaja es verdad, tiraba las imágenes del gato intergalácticomegahyperflashero que me dejaba rolleando el mouse 2 min xDDD

¿Por eso lo banearon o fué por otra cosa?...

LiderPK
06/09/2010, 22:52
Demon_cry.
Que buenos comentarios.

Laetitia
06/09/2010, 23:06
Había uno que tenía una ranita en el avatar y tenia como 7k de mensajes... onda que siempre se me hizo que el pibe ese no le quería a nadie :P
Tembién tenía otro usuario pero no me acuerdo como era que se llamaba... lo que sí siempre me gusto era que tenía firmas copadas...

Marito
06/09/2010, 23:08
A BlackFire

Avenged
06/09/2010, 23:23
Había uno que tenía una ranita en el avatar y tenia como 7k de mensajes... onda que siempre se me hizo que el pibe ese no le quería a nadie :P
Tembién tenía otro usuario pero no me acuerdo como era que se llamaba... lo que sí siempre me gusto era que tenía firmas copadas...

Si.. ya se quien decis.. como era qe se llamaba..

pera q ahi lo busco y edito ajja me qede con la espina yo tb

EPP
06/09/2010, 23:27
A BlackFire

Te juro que pensé en el mismo... y obvio que a Joe (L)

Avenged
06/09/2010, 23:41
Te juro que pensé en el mismo... y obvio que a Joe (L)

yo a black no lo llegué a conocer creo, si lo leí por ahí en post viejardos

EPP
06/09/2010, 23:43
yo a black no lo llegué a conocer creo, si lo leí por ahí en post viejardos

Si hay gente que le cae mal Pablo a BlackFire directamente le hubieran hecho una manifestacion...

Avenged
06/09/2010, 23:54
AJAJAAJJAJA leete esto


jajajajaj....noooo...no sabian de la nueva moda ???

parece q la nueva moda es ahora ser CARTONERO !!!

vallan una tarde a FOREST OF DEATH y veran un grupito de cartoneros (gente lvl 20-40) q se dedica exclusivamente a juntar el drop de la gente.

ademas son re buena onda los cartoneros... les biene re bien jjuntar el drop y no les importa morir xq suben la exp al toke.

PD: la otra vez me puse a ablar con 1..y me dijo q desde q empeso a cartonear en forest of death ya se consiguio la ropa D y la arma top D...y q para colmo ya tenia toda la plata preparada para su arma C.
PD2: ademas no te putean ni nada....siempre tan de wen umor...x ai les tiro parti unos minutos para levearlos un toke... se ponen re contentos.

salu2

qe tipo! xDDDDDDDDDDDDDD

El sv esta como está, pq falta gente así ^^ :P SS :s

ZaUeRcito
07/09/2010, 01:12
Mmmm, primero que nada es gente del juego... Del foro no se porque no los extraño (se ve que nunca me llego).

A los SK, es mi primer clan y juro que si volverian ni lo dudo.
Al Funi (RoyFokker), como se calentaba el hijo de mil ****, me hacia cagar de risa.
A Fer (ferchusssssss), era una capa la pendeja, me hizo cagar de risa y tuvimos una buena relacion (creo que una de las mejores).
A Liz (Jovana, Bruxsa), como olvidar esas noches al pedo que haciamos maldades?! IMBORRABLES!...
A Bachi (Bagdemagus), loco sos el tipo mas quemado que conoci del L2, las veces que me hiciste reir con tus flasheadas y manqueadas son incontables
A Leo (Angor), vos tambien leito, eras muy flashero y nos moriamos de risa bardeandolo a Bachi hahaha.

El resto varia, en general a todos los pibes de SK, a pequesdances, y alguno que otro que en este momento no recuerdo (y sepa disculparme xD). Podria extrañar a mas gente pero por suerte sigue estando ;D.

Rodrigo 73
07/09/2010, 01:45
Demon_cry.
Que buenos comentarios.

100% de acuerdo con usted.


Había uno que tenía una ranita en el avatar y tenia como 7k de mensajes... onda que siempre se me hizo que el pibe ese no le quería a nadie :P
Tembién tenía otro usuario pero no me acuerdo como era que se llamaba... lo que sí siempre me gusto era que tenía firmas copadas...

Zagarth / Riotstarter



Aparte de esos dos, también a:
kadrak - zombie00 - Hacker 47 - akirexreyna - Felicitaz (aunque en sus últimos días andaba más buena que el pan, y así no servía (?)) - ojospeludos - niro - Hernancataneo - Matuuuu - Toberal - <<<GeNoM>>> - Evenfloyd.

Capaz se me piantó alguno, cualquier cosa después agrego.

Shuniman
07/09/2010, 05:41
A flamed stones y a la enana (?)

Marito
07/09/2010, 06:33
hhuuyy!! como me olvide de Royfokker!! cantando "cruzan por ketraaa para forge conquistaaaar ♫ tuelveeeee cruooooons ♫ "




Si hay gente que le cae mal Pablo a BlackFire directamente le hubieran hecho una manifestacion...

jajajaja posta que si, tenia su temperamento xD pero eso mantenía re a flote el foro

Otro que yo extraño es al pequeño leayoo

EPP
07/09/2010, 08:11
Nahuel te olvidaste de Javi COLOSO... y dijeron del foro no del juego sino van a llenar esto de la epocas de "CORONAS"

Zyprexa (L)

oOAvrilOo
07/09/2010, 10:42
Azriveth... un cago de risa sus ths :P encima se fue de este foro y se hizo re famoso en T!

Schatten
07/09/2010, 10:50
Nahuel te olvidaste de Javi COLOSO... y dijeron del foro no del juego sino van a llenar esto de la epocas de "CORONAS"

Zyprexa (L)

Naty no esta mas baneada :P

Yo no extraño a ninguno, el 90% de los nick q dicen los Desapareci yo, q loco... :P

Astenia
07/09/2010, 10:57
HernanCataneo es el único que me hacía cagar de la risa. Por suerte lo tengo en el emesene.. Así que no extraño a nadie.

Avenged
07/09/2010, 12:22
Noo jajajja!! Bachi Bagdemagus me había olvidado también.. Lo tengo en el fbk por suerte , y si era limado en el l2, con los FPS se lima aún más.. el otro día tiró una frase .. algo así como..

"alquilo piernas, pq por un tiempo no voy a necesitarlas" xDDDD