PDA

Ver la versión completa : Muen nia... Hoy me nemante gangojo... (?)...



xXBeRSeKeRXx
07/09/2010, 13:18
Hi...

Jurcho
07/09/2010, 13:39
holas

xXBeRSeKeRXx
07/09/2010, 13:40
¿Cómo va?...

Avenged
07/09/2010, 13:47
Bien :D

Arriba desde las 6, hasta las 6 no salgo del laburo.

xXBeRSeKeRXx
07/09/2010, 13:49
Arriba desde ñas 8 y hasta dentro de un año no laburo (?)...

Astenia
07/09/2010, 13:51
Hoy "empieza" mi finde semana hasta el martes de la semana que viene.
Feliz? Naaaaaah

Jurcho
07/09/2010, 13:58
uh convidame un poco de finde

Shuniman
07/09/2010, 14:37
Hola gente, me dormi alas 8, hoy entrega maqueta diseño, mañana visual, pasado parcial de mate :P

xXBeRSeKeRXx
07/09/2010, 14:38
Hola gente, me dormi alas 8, hoy entrega maqueta diseño, mañana visual, pasado parcial de mate :P

Que onda Hombre Yummy?... Debés andar con mucho estudio porque se te estancó el contador de posts...

princessLu
07/09/2010, 15:23
sigo haciendo el storyboard, pobre mi sobrino, lo agarre de bala, me esta ayudando

un capo el pendex :D

ZaUeRcito
07/09/2010, 15:24
Arshe.
No se como hace princessLu para aparecerme Offline y sin embargo estar viendo el tema.

Schatten
07/09/2010, 15:25
q facil es q te pongan de mal humor, mujeres, ya no las soporto ¬¬


hola a todos.

MasterNinja
07/09/2010, 15:53
q facil es q te pongan de mal humor, mujeres, ya no las soporto ¬¬


hola a todos.

Era hora que lo confesaras que vas a patear para otro bando!
charly! no desesperes que ahi te toca!

Schatten
07/09/2010, 16:09
THSlRboscN0
...

Escuchar esto y empezar a romper todo, q relajante seria.

LiderPK
07/09/2010, 16:20
Les estoy robando las fichas a las clientes. (Y)

ZaUeRcito
07/09/2010, 16:21
q facil es q te pongan de mal humor, mujeres, ya no las soporto ¬¬


hola a todos.

Pobre la mina que este conmigo, como la va a sufrir jajaja.

Azure
07/09/2010, 16:23
THSlRboscN0
...

Escuchar esto y empezar a romper todo, q relajante seria.

y xq no lo haces!? recien me dijo el jefe q vaya al deposito, palabras textuales de el hacia mi persona fueron "lo q no sirve, se tira" x ende (pienso yo), lo q se tira, SE ROMPE xD

sabes q lindo es agarrar una tele de 29" y estrellarla contra la pared!? ESO relaja bastante ^^

dsp de eso, un dia medio *****, llego un grupo de 48 pendejos de mierda al hotel q se van mañana, PERO, para mi trankilidad, mañana llega un gpo de 60 viejos.. no se q es peor, los pendejos corriendo de ak para alla o los 90 (minimo) ekipajes q voy a tener q subir mañana -.-

Schatten
07/09/2010, 16:31
y xq no lo haces!? recien me dijo el jefe q vaya al deposito, palabras textuales de el hacia mi persona fueron "lo q no sirve, se tira" x ende (pienso yo), lo q se tira, SE ROMPE xD

sabes q lindo es agarrar una tele de 29" y estrellarla contra la pared!? ESO relaja bastante ^^

dsp de eso, un dia medio *****, llego un grupo de 48 pendejos de mierda al hotel q se van mañana, PERO, para mi trankilidad, mañana llega un gpo de 60 viejos.. no se q es peor, los pendejos corriendo de ak para alla o los 90 (minimo) ekipajes q voy a tener q subir mañana -.-
muchas veces me pregunto lo mismo, pq no hago o digo lo q quiero... en fin...

Azure
07/09/2010, 16:35
muchas veces me pregunto lo mismo, pq no hago o digo lo q quiero... en fin...

otro parecido a mi ¬¬...
es simple, NO PIENSES! REACCIONA DIRECTAMENTE! xD aveces, no sabes q buen efecto puede tener! xD

ZaUeRcito
07/09/2010, 16:36
Si decis lo que pensas despues te arrepentis, te lo aseguro xD.

Azure
07/09/2010, 16:39
Si decis lo que pensas despues te arrepentis, te lo aseguro xD.

el 80% de las veces q dije las cosas sin pensar, no me arrepenti

LiderPK
07/09/2010, 16:50
Por el otro 20% tomo la decisión de irse a vivir a misiones. Los negros le incendiaron la casa. JAJAJAJA

Schatten
07/09/2010, 16:52
otro parecido a mi ¬¬...
es simple, NO PIENSES! REACCIONA DIRECTAMENTE! xD aveces, no sabes q buen efecto puede tener! xD

no rinde reaccionar, no me gusta, tiendo a pensar siempre antes de actuar, no me gusta hacer las cosas mal por no haber pensado lo q tenia q hacer y/o decir.

LiderPK
07/09/2010, 16:56
Empezo el partido nnv.

Schatten
07/09/2010, 16:58
Empezo el partido nnv.

al pedo, va a perder argentina, por 3 de diferencia, MINIMO.

ZaUeRcito
07/09/2010, 17:13
al pedo, va a perder argentina, por 3 de diferencia, MINIMO.

No gil.

ZaUeRcito
07/09/2010, 17:14
Decias...?

LiderPK
07/09/2010, 17:15
Sos Gallegoooo Sos Gallego Sos Vossss (8)

ZaUeRcito
07/09/2010, 17:16
Para galuf que lo mira por tamagochi.

Avenged
07/09/2010, 17:20
JAJJJAJAJJAJAJAJ...

igual me da asco que Argentina gane un partido que no sirve de nada xd

fué.. como diría Galuf, "que gane el más culto".

Schatten
07/09/2010, 17:25
ahora España mete 5 y NNV.

Argentos mugrientos (?)

Avenged
07/09/2010, 17:27
ahora España mete 5 y NNV.

Argentos mugrientos (?)

Os repentiráis en el nombre de la gloriosa Villa Fiorito










:hang::hang::hang::hang:

Schatten
07/09/2010, 17:29
Os repentiráis en el nombre de la gloriosa Villa Fiorito










:hang::hang::hang::hang:

hahahahha es un AMISTOSO. ni rinde men. Termina el partido y todos los giles van a salir bardeando a Maradona de nuevo sabelo... xD
Por eso tenian q ser como yo, bardearlo siempre :P hahahahahah

LiderPK
07/09/2010, 17:30
Os repentiráis en el nombre de la gloriosa Villa Fiorito
:hang::hang::hang::hang:

http://img804.imageshack.us/img804/9954/qqqqq2.png (http://img804.imageshack.us/i/qqqqq2.png/)

:PDT_Armataz_01_25:

Avenged
07/09/2010, 17:30
hahahahha es un AMISTOSO. ni rinde men. Termina el partido y todos los giles van a salir bardeando a Maradona de nuevo sabelo... xD
Por eso tenian q ser como yo, bardearlo siempre :P hahahahahah

pienso igual, osea quiero que gane argentina.. pero desde el '86 que por A o B, Argentina en los mundiales (cuando hay que poner los huevitos sorbe la mesa) se queda a mitad de camino.. cosas del fútbol/suerte/dirigencia..

ZaUeRcito
07/09/2010, 17:34
3.

LiderPK
07/09/2010, 17:36
Tricota y nos vemos en GALLEGOLANDIA.

Avenged
07/09/2010, 17:36
e Pablito, avisale a Reina que tiene los guantes invertidos, antes que sea demasiado tarde para tu pronóstico. para srykaro que lo mira por palm (?)

LiderPK
07/09/2010, 17:37
Para el verde lima que no creo que aparezca hoy.

ZaUeRcito
07/09/2010, 17:39
Se re habia ido.

xXBeRSeKeRXx
07/09/2010, 17:42
¿Qué dijo el pulpo "pol"?...

LiderPK
07/09/2010, 17:42
¿Qué dijo el pulpo "pol"?...

En su ultimo suspiro dijo, no me coman HDPS

Avenged
07/09/2010, 17:44
En su ultimo suspiro dijo, no me coman HDPS

pero antes de eso, le mostraron tu firma, y murió en paz.

xXBeRSeKeRXx
07/09/2010, 17:45
pero antes de eso, le mostraron tu firma, y murió en paz.

Yo diría que murió en "pez"...

Listo, con eso me retiro... Fué un gusto XD...

LiderPK
07/09/2010, 17:47
Yo diría que murió en "pez"...

Listo, con eso me retiro... Fué un gusto XD...

jajajajaja ber te banco pero sos malisimo con los chistes m3n.

xXBeRSeKeRXx
07/09/2010, 17:47
jajajajaja ber te banco pero sos malisimo con los chistes m3n.

Eso xq no te conté el del calsonzillo (?)...

EDIT: se me hace que escribí mal calzonsillo... Calsoncillo... Kalzonciyo?...

Avenged
07/09/2010, 17:54
si..está bien como lo pusiste; kalzonsiyo

LiderPK
07/09/2010, 19:04
4trochi y nnv. A Gallegolandia.

Del bosque FTW.

galuf
07/09/2010, 19:09
Para el verde lima que no creo que aparezca hoy.

recién llego. No sabía porqué me habían llegado 2 mensajes que decían "cag*te ****, la tienen adentro". Ahora leo el diario y me entero el porqué xD.
Igualmente yo me "la tomo" bien tranquilo.
Si algunos de ustedes consideran una gran victoria el vencer en un amistoso (sea contra quién sea) cuando vienen de fracasar en el mundial (al igual que 31 selecciones) sí que tienen una autoestima variable. Acaso no son las mismas personas que..:hmm2: ¿2 meses atrás pute@ban a viva voz y renegaban de su selección y, más específicamente, de casi los mismos jugadores? ¿no era españa el "ejemplo a seguir"? ajo y agua. Mundial para España, amistoso para Argentina. Y nos vemos en 4 años.


pd: sin mencionar que la selección española cometió el gravísimo error de visitar a cierta persona que tiene fama de inculcar la mala suerte en cualesquiera deportistas hayan pisado la Rosada. Si eso no es ser mufa...creer o reventar.

xXBeRSeKeRXx
07/09/2010, 19:14
No esistiiiiii, no esistiiiiiiiiiiii Espania no esistiiiiii...

LiderPK
07/09/2010, 19:16
recién llego. No sabía porqué me habían llegado 2 mensajes que decían "cag*te ****, la tienen adentro". Ahora leo el diario y me entero el porqué xD.
Igualmente yo me "la tomo" bien tranquilo.
Si algunos de ustedes consideran una gran victoria el vencer en un amistoso (sea contra quién sea) cuando vienen de fracasar en el mundial (al igual que 31 selecciones) sí que tienen una autoestima variable. Acaso no son las mismas personas que..:hmm2: ¿2 meses atrás pute@ban a viva voz y renegaban de su selección y, más específicamente, de casi los mismos jugadores? ¿no era españa el "ejemplo a seguir"? ajo y agua. Mundial para España, amistoso para Argentina. Y nos vemos en 4 años.


pd: sin mencionar que la selección española cometió el gravísimo error de visitar a cierta persona que tiene fama de inculcar la mala suerte en cualesquiera deportistas hayan pisado la Rosada. Si eso no es ser mufa...creer o reventar.
Claro la culpa la tuvo kretina.

Del bosque vino a fanfarrón, y se fue con la cola rota. Ese arquero no se como puede jugar profesionalmente. Igualmente porque fue amistoso no se comieron 10 galuf.

galuf
07/09/2010, 19:24
No esistiiiiii, no esistiiiiiiiiiiii Espania no esistiiiiii...

un argumento irrefutable en términos cognitivos.


Claro la culpa la tuvo kretina.

Del bosque vino a fanfarrón, y se fue con la cola rota. Ese arquero no se como puede jugar profesionalmente. Igualmente porque fue amistoso no se comieron 10 galuf.


lo de cristina fue a modo de chiste. Me sorprende que le hayan metido 4 goles a Casillas, siempre lo tuve como un buen arquero. De todas formas no puedo hablar del partido, no lo vi.
Más aún me sorprende sobre Del Bosque. Me parece un tipo ubicado y que, incluso en medio de las críticas a España por haber perdido ante Suiza, no se fue de boca. ¿Por qué fanfarrón? ¿qué dijo?
Con la cuestión del "amistoso" quiero resaltar que muchos, bastante hipócritas y "panqueques", aprovechan estas situaciones para alabar su estílo de juego o desprestigiar al rival cuando son las mismas personas que hace nada tiraban basura que daban asco. No lo aplico a ti, pero sí a otros como se ve en varios foros periodísticos.
A la noche leo, me voy al foro.



Saludos.

volvagia
07/09/2010, 19:31
Mario tiene la posta



http://img202.imageshack.us/img202/8268/asdfascva.jpg (http://img202.imageshack.us/i/asdfascva.jpg/)

LiderPK
07/09/2010, 19:38
un argumento irrefutable en términos cognitivos.




lo de cristina fue a modo de chiste. Me sorprende que le hayan metido 4 goles a Casillas, siempre lo tuve como un buen arquero. De todas formas no puedo hablar del partido, no lo vi.
Más aún me sorprende sobre Del Bosque. Me parece un tipo ubicado y que, incluso en medio de las críticas a España por haber perdido ante Suiza, no se fue de boca. ¿Por qué fanfarrón? ¿qué dijo?
Con la cuestión del "amistoso" quiero resaltar que muchos, bastante hipócritas y "panqueques", aprovechan estas situaciones para alabar su estílo de juego o desprestigiar al rival cuando son las mismas personas que hace nada tiraban basura que daban asco. No lo aplico a ti, pero sí a otros como se ve en varios foros periodísticos.
A la noche leo, me voy al foro.



Saludos.

El fanfarrón fue porque metió un arquero suplente + 2 o 3 mediocampista / defensores no titulares, si no fuera por casillas en el 2do tiempo se comían 3 o 4 mas.
Con 1 o 2 jugadores cambia mucho un equipo galuf.

Cambiasso no me convenció, a mi gusto merecía estar Dalesandro (no se como se escribe ¬¬) desde el inicio.

Schatten
07/09/2010, 23:12
no pueden festejar la victoria del amistoso, cuando me dijeron el resultado pense, "tan mal jugo españa" :S

Igual mi pronostico se cumplio, hubo 3 goles de diferencia (?) hahahahaha

Messi viene a meter un gol ahora, pq no lo hiso en el mundial?... cualquiera, sigue siendo mediocre el equipo de argentina, hasta q no vea un buen equipo y demuestren q tienen lo q se debe para llevar la celeste y blanca, los voy a seguir considerando muertos xD

galuf
07/09/2010, 23:31
El fanfarrón fue porque metió un arquero suplente + 2 o 3 mediocampista / defensores no titulares, si no fuera por casillas en el 2do tiempo se comían 3 o 4 mas.
Con 1 o 2 jugadores cambia mucho un equipo galuf.

Cambiasso no me convenció, a mi gusto merecía estar Dalesandro (no se como se escribe ¬¬) desde el inicio.

faa...mira tú. Si fue el arquero suplente debe haber sido José Reina (arquero del Liverpool) o salvo que haya jugado el tercer arquero (Valdés.) El que si no me equivoco se retiraba de la roja era Puyol (por viejo.) Una gran pérdida a nivel defensivo.
Bueno; recién llegado ha de retirarme a estudiar.
Saludos cordiales y galufianos.

LiderPK
07/09/2010, 23:38
faa...mira tú. Si fue el arquero suplente debe haber sido José Reina (arquero del Liverpool) o salvo que haya jugado el tercer arquero (Valdés.) El que si no me equivoco se retiraba de la roja era Puyol (por viejo.) Una gran pérdida a nivel defensivo.
Bueno; recién llegado ha de retirarme a estudiar.
Saludos cordiales y galufianos.

Se quedaba a jugar una copa mas con España. Si no jugo el partido era porque estaba lesionado.